viernes, agosto 04, 2006

Martes, Agosto 01, 2006

¿Por qué son Secuestrados los Humanos ?

Para comenzar, en mi último artículo expliqué algunas de las razones de por qué las personas son secuestradas y cómo o por qué los alienígenas consiguen acceso para secuestralos a ellos.

La próxima pregunta del día es ¿por qué ellos los secuestran y qué es lo que ellos desean de los humanos?

Para empezar, ayudaría si haces una separación entre los secuestros de los verdaderos alienígenas y los secuestros de la milicia. Nuestra milicia secuestra a miles de personas por año para su propia agenda y facilmente terminan culpando a los alienígenas por esto. La política oficial del gobierno de negarse a reconocer la existencia alienígena es lo que crea una conspiración, ya que la mayoría de las personas ya saben y creen que ellos existen, sólo que ellos secillamente no saben qué o quiénes son. Así que cuando los militares secuestran personas, se culpa a los 'misteriosos' alienígenas. La mayoría de las personas nunca creerían que nuestro gobierno podría estar detrás de esto y que de hecho ellos mismos estan secuestrando a los ciudadanos. Pero esto es lo que exactamente está sucediendo.

Los secuestros alienígenas tipícamente tienen las mismas características como son descritas por varios secuestrados alrededor del mundo. Ellos son llevados a bordo de un OVNI donde son sometidos a experimentos médicos con propósitos de reproducción de alienígenas. Algunas mujeres son fecundadas o le son removidos los óvulos maduros para ser usados por ellos para reproducción. La mayoría de estas mujeres nunca saben que están embarazadas...quizás lleven con ellas el feto por 3 meses antes de que tengan una pérdida o el feto es tomado justo antes de que suceda y la mujer nunca sabe que estuvo embarazada. Estas mujeres son señaladas y utilizadas como reproductoras. El feto híbrido no tiene que ser llevado en el vientre hasta el término del embarazo, como es el caso de los 9 meses de la gestación humana. Los alienígenas pueden tomar el feto después de su primera etapa inicial de vida y "hacerlos crecer hasta madurar" en sus propias incubadoras especiales.

Algunas mujeres serán secuestradas repetidamente durante transcurso de sus vidas para ser usadas para dichos propósitos. Muchas de estas mujeres no se acodarán de nada y ni siquiera sabrán que han estado experimentado secuestros, mientras otras se acordarán de algunas cositas por aquí y otras por allá pero que no pueden explicarlas, dándose cuenta entonces de que probablemente ellas han estado siendo secuestradas, pero entonces se vuelven temerosas de ser ridiculizadas o de ser tachadas como locas. Muchas de las pérdidas que las mujeres experimentan se podrían dar por sentado como "robo de feto" donde el bebé híbrido fue robado del vientre de su madres poco depués de que fuesen inseminadas.

Algunas de las secuestradas afirman que se les fue dicho que su ADN estaba siendo probado o que están siendo secuestradas para ayudar a salvar a la moribunda raza de los "grises" (greys aliens) y que están siendo utilizadas como reproductoras para mantener la raza poblada. Yo no dudaría que a ellas se les esté probando el ADN, pero la única parte de "raza" acerca de los grises es que ellos son seres clonados y manufacturados y no una verdadera raza de seres vivos que procrea. Los grises son seres creados para servir como esclavos de la raza Reptiliana, para avanzar su agenda aqui en la tierra para traer "El Nuevo Orden Mundial". Y este Nuevo Orden Mundial incluye el tener multiples miles de híbridos en la tierra (mitad humanos, mitad alienígenas) que son má alienígenas que humanos habiendo nacido con capacidades "por encima del humano normal". La simiente de los niños estrella e indigos son algunos de los términos utilizados para describir estos híbridos. La mayoría de los híbridos estan asimilados dentro de la sociedad y pasan inadvertidos porque su verdadera creación es desconocida como la de muchos de aquellos quienes fueron entrecruzados con alienígenas/humanos y nunca saben quien es su "verdadero" padre, o crecen en casas adoptivas, o no saben realmente cual es su verdadera historia.

La salvación del Señor está abierta para esos híbridos, y como todo esto cae dentro de la profecía de que "en los ultimos días sería como en los días de Noé". En los días de Noé, él fue el unico sobreviviente humano que quedó con ADN puro, el fue "perfecto en sus generaciones". Hoy, la mayoría de las líneas hereditarias de las personas y familias han sido infiltradas y contaminadas con ADN alienígena. Pero tal como con cualquier otro, ellos deben aceptar la salvación del Señor y seguirlo a ÉL. Si alguno de esos no son de Él, entonces para comenzar, ellos simplemente no aceptarán Su Salvación. En otras palabras, algunos humanos nacidos hoy no son siquiera del Señor o capaces de recibir Su salvación porque ellos están completamente vendidos a Satanás desde el momento que nacieron, la simiente de la serpiente, esto es la cizaña contra el trigo.

Los secuestros militares son los mas engañosos. Por momentos ellos pintarán toda la fachada como que los humanos están siendo secuestrados por alienígenas cuando verdaderamente es la milicia haciendose pasar como esos 'alienígenas'. Los secuestros militares frecuentemente presentan violación sexual e implantación de chips. Muchos de aquellos quienes han pasado a través de secuestros militares me han descrito las mismas cosas, tales como siendo llevados a bases tanto subterráneas como sobre la tierra donde ellos son entrenados para proyectos especiales. Tipicamente nos referimos a estos como MILABS (ratas de laboratorio militar). Esas personas sufren abuso, violación sexual y aún la fragmentación de sus mentes a lo cual se refieren como Desorden de Multiples Personalidades o Desorden de Identidad Disociativa. Diferentes "personas" o personalidades son creadas dentro de ellos y cada una desempeña su propio papel o trabajo cuando le es ordenada salir o manifestarse. El francotirador de Washington D.C. es un buen ejemplo de esto, él era un controlado mental y entrenado como peón de las operaciones oscuras de la milicia para hacer exactamente lo que él hizo.

Algunas personas son secuestras e implantadas para ser usadas como peones con sus mentes controladas a fin de ayudar a avanzar la agenda del Nuevo Orden Mundial y/o las enseñanzas de la Nueva Era. Muchos de esos secuestrados comenzarán verdaderamente a promover los puntos de vistas y enseñanzas de sus secuestradores, o a ser usados de otras maneras para inconscientemente diseminar su agenda.

Otro aspecto de los secuestros militares es la implantación de chips, de manera que el secuestrado pueda ser rastreado todo el tiempo y aun bajo el control de sus manejadores ser controlado a través de fomentadas visiones, enseñanzas y/o aún, de profecías que sirvan para impulsar su agenda, y no se dan cuenta de que están siendo mentalmente controlados. He hablado acerca de la Iglesia NORAD en otros artículos que he colocado en este Site, donde a las figuras o personas religiosas se les están dando falsos sueños y visiones, incluso falsas profecías y son anunciadas como provenientes del Señor mismo, cuando sencillamente lo que realmente pasa es que ellos están siendo manipulados desde NORAD y desde otras bases subterráneas que manejan y manipulan a esas personas implantadas con chips. Ellos tienen experiencias provenientes desde NORAD y afirman que son de Dios. La Base Dulce en Nuevo México y NORAD en Colorado, son ambas conocidas por sus tecnologías de manipulación del sueño y de como ellos manipulan y engañan a las personas a trávés de sus sueños y en sus mentes.

Esos chips actúan como un radio transmisor de 2 vías. He escuchado de muchas personas que son capaces de escuchar voces, o incluso música en sus cabezas y ellos saben que esto es real, y que provienen desde alguna otra parte (y no desde su casa o del área donde están). Por lo que yo puedo decir que esos chips están mal funcionando y esa es la razón de por qué esas personas pueden escuchar lo que está pasando "en el otro lado". Lo que ellos están escuchando son las verdaderas cosas y conversaciones que están tomando lugar dondequiera que esté la base que tiene el aparato para escuchar y rastrear el chip con el que ellos fueron implantados. Ellos están escuchando cosas desde la "base hogar" que los tiene a ellos bajo vigilancia e implantación.

Muchas personas están implantadas con chips, especialmente aquellos involucrados con movimientos patrióticos, o con movimientos u organizaciones anti-Nuevo Orden Mundial. De hecho muchos de quienes son anti-Nuevo Orden Mundial son los que están siendo acosados con implantaciones de chip y secuestros. Todas las congregaciones de iglesias denominadas cristianas son su objetivo enemigo #1. Los cristianos son enormes objetivos y probablemente más que los patriotas sus principales objetivos . Y ellos (los cristianos) se vuelven grandes objetivos porque ellos son los últimos quienes pensarían que algo como esto, siquiera pueda ser posible, que le esté aconteciendoles a ellos. Y aún mas, si ellos supieran que algo como esto les está pasando, serían los ultimos en hablar acerca de esto por temor a ser ridiculizados o criticados por "no ser salvos". La mayoría de los cristianos son siempre los primeros en salir con juicio y condenación sobre alguien porque la mayoría de ellos están tan seguros de que saben todo, que nunca se dan cuenta de que no saben nada o cuan poco ellos realmente saben.

He escrito un artículo sobre como desactivar los implantes de chips en http://www.sherryshriner.com/spanish/detect-chips.htm o lealo en inglés en http://www.thewatcherfiles.com/detect-chips.htm

No todos los chips pueden ser desactivados, siendo los implantes cerebrales los más notables entre estos, debido a que no puedes colocar un poderoso imán en tu cerebro. Pero el Señor te puede ayudar y estaré discutiendto sobre esto en mi proximo artículo aqui.

Sí amigos, estamos rodeados por los lunáticos de Satanás. Lunáticos y enemigos del Señor quienes desean destruir y controlarte e implementar el reino de Satanás aquí en la tierra. Una vez tu conoces su juego y puedes reconocer como ellos están peleando en contra de la humanidad, puedes aprender como defenderte efectivamente en contra de ellos.

Somos nosotros contra el Nuevo Orden Mundial.

Hasta la próxima entrega,

Yah bendiga a Sus Guerreros

Sherry Shriner,

http://sherryshriner.blogspot.com - http://www.sherryshriner-espanol.blogspot.com/