jueves, agosto 17, 2006

Ya no habrá más Sr. Simpatía...

Ya me cansé de aquellos quienes pretenden hacer lo bueno pero hacen lo malo. Los manipuladores, mentirosos, engañadores, rameras chismosas, apuñaladores de espaldas. Aquellos quienes causan división y se mantienen haciéndolo constantemente porque ellos no conocen ni desean la paz. Ellos sirven a su padre el diablo y se convierten en peones de él, a quienes él puede usar para continuamente buscar y venir en mi contra de cualquier manera o forma que puedan.

Hay muchos quienes se burlan, critican y hacen diversión a costa de mi trabajo y del Señor, pero ¿No fue Jesús/Yahushuah quien dijo que ellos hicieron lo mismo con Él y que Satanás haría lo mismo con nosotros? Y la gente lo hace. Ellos lanzan su basura por cubetadas y entonces afirman que ellos aman al Señor, mientras Él los juzga y les quita su salud y sus finanzas en condenación por lo que ellos me hacen y ellos sencillamente "no lo captan".

El año pasado el Señor me dijo que Él ya había tenido suficiente con dos de mis enemigos en particular. Él dijo que uno iba a morir y que el otro iba a perder su salud.

Y así es como es. Su juicio y condenación está sobre ellos.El Señor me ha puesto a pasar a través de varias pruebas y evaluaciones, y a través de Él las he resistido todas.Él dice que a través de la mucha tribulación viene mucho gozo. He aprendido desde hace ya un tiempo atrás, sencillamente, a dejar en Sus manos todas las cosas, sean estas buenas o malas. Él siempre está probando a Su pueblo. Y Él conoce a aquellos quienes realmente son de Él y a aquellos quienes sólo les dan a Él un servicio de labios.

Es cierto que hay momentos que me pongo de mal genio en contra de aquellos quienes son viciosos y malos continuamente... pero el Señor lo entiende y Él perdona. Soy una obra en proceso y tengo mucho con que tratar aún. El Señor permite los ataques y las trampas, Él nos deja atravesar el infierno en la tierra de manera que aprendamos a depender de Él y nuestra recompensa es mucho más grande en los cielos. A través de mucha tribulación viene mucho gozo. Esto me lo dijo Él la otra noche cuando estaba sentada aquí, y ultimamente ha permanecido en mi mente.

El Señor me ha dirigido a que no le pida más a Él que me mande Sus Ángeles Guerreros para que me protegan y defiendan a mi y a mi familia, sino que me ha dicho que le clame por Sus ángeles Destructores. Él destruirá a aquellos quienes son perversos y malvados y que nos acosan. Así que es una advertencia para aquellos quienes la necesitan. La paciencia del Señor se acabó con ustedes y mi paciencia se acabó también. Han sido advertidos.

Lo recibo de todas partes constatemente. Ya basta.

Lo que todas las personas tienen que hacer es pedirle al Señor mismo que les diga si yo soy de Él. Y para aquellos quienes ya lo saben y planean y conspiran constantemente para acosarme e intimidarme porque yo soy una amenaza para sus agendas luciferinas, su destrucción les espera. Para algunos esto será mucho más pronto que tarde.

Sé que sacudo las puertas del infierno y el reino de Satanás. El Señor mismo me lo ha dicho muchas veces y es obvio, porque hay demasiada atención de Satanás enfocada en mi para derribarme de cualquier manera que él pueda y callarme para que no exponga sus planes y revele todo acerca de sus malvadas y perversas alianzas con la humanidad para traer su poder a la tierra. Esto está sacudiendo su reino completo desde su mismo núcleo.

Yah bendiga a Sus guerreros.