lunes, octubre 30, 2006

El Paseo del Jinete

La plaga Morgellons, la plaga de Lyme, la plaga de la Gripe Aviar, del SIDA, la plaga de la Vaca Loca, todas esas son plagas creadas conjuntamente por humanos y alienígenas, las cuales han sido lanzadas sobre la humanidad y que se agrandarán en la medida que pasen los días.

Los 4 jinetes, los 6 sellos, todos esos son la ira de Satanás sobre la humanidad siendo implementadas y ejecutadas en un mundo confiado y desprevenido. La hambruna golpeará el Este y se extenderá hacia el Oeste.

Ataques bio-químicos atacarán completamente a las poblaciones del mundo también. Las personas morirán instantáneamente mientras respiran e inhalan los letales venenos que serán expelidos sobre la tierra por los aviones y por aquellos quienes romperán los contenedores de esos venenos sobre grandes conglomeraciones de personas a fin de infectarlos a todos.

Algunas de esas plagas son lentas y tortuosas, mientras que otras son de muerte instantánea.

Las enfermedades de Morgellons y Lyme son las de síntomas más notables pues presentan lesiones/pústulas en la piel y pequeños puntos “blancos” en la piel de la persona.

A través de Chemtrails, de vacunaciones, de provisiones de alimentos contaminados, de agujas contaminadas, esas plagas y enfermedades están siendo esparcidas de varias maneras.

Habrá muchas muertes, hambrunas, y destrucción antes de los últimos días en que el Anticristo arribará.

Hagan algo o morirán.

Protéjanse a ustedes mismos y prepárense para los tiempos que vienen. Almacenen armas y municiones para que puedan protegerse de los ladrones, asaltantes y asesinos. Y no serán solo civiles los que causarán una Guerra civil y la anarquía en las calles, sino nuestro propio gobierno también, quien también vendrá en contra de aquellos que pelean en su contra o que no están de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial. Las Naciones Unidas han estado, durante años, asentando tropas extranjeras en nuestro país en secretas bases militares y en bases subterráneas de manera que cuando la ley marcial sea declarada esta pueda ser y sea impuesta por estas tropas extranjeras.

Nuestro gobierno no está apoyando ni defendiendo nuestra Constitución de Norteamérica, éste la está destruyendo y eliminando al establecer un estado policial fascista aquí en Norteamérica para ser controlado por las Naciones Unidas. No importa si son los demócratas o los republicanos quienes estén en el oficio, ellos están trabajando juntos para traer a Norteamérica bajo el control de las Naciones Unidas y del Nuevo Orden Mundial.

La ira de Satanás sobre la humanidad.

¿Qué podemos hacer para protegernos a nosotros mismos como pueblo de Dios?

Si miran hacia el Israel del pasado ellos eran esclavizados y conquistados como pueblo cada vez que ellos se desarmaban a si mismos y se iban a dormir! No podían defenderse a ellos mismos! Y ¿por qué la Biblia menciona esto? Porque ellos eran tontos al estar desarmados! Lea mi artículo Llamado a Tomar las Armas en http://www.sherryshriner.com/spanish/call-to-arms.htm

El Señor nos ha dado armas para usar en contra de los gigantes de estos últimos días. Cuando David buscó al Señor para derribar a Goliat, el Señor lo dirigió a recoger 3 piedras lisas o guijarros. David derribó al gigante Goliat con una honda y una piedra! Con las otras dos piedras él derribó a ambos hermanos de Goliat! Un disparo, una muerte! Cuando busqué al Señor en como derribar a los gigantes de nuestros días y Él me dirigió al Orgone!

Lea sobre esto en:
http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

Este es un resumen de un email que recibí ayer:

".....sin embargo tu estás en lo correcto en cuanto a los vendedores de orgones maliciosos. De hecho, yo soy uno de ellos, y he vendido miles de dólares de orgone, a precios mucho más económicos. Sin embargo en lo que estás equivocada es que mientras yo soy feliz al dispersar orgone malicioso entre la población humana, conservo grandes cantidades de orgone beneficioso para mi y mis camaradas.”

-----------------------

NO compren orgone en ebay! No compren orgone a nadie que esté asociado con Don Croft! Hagan sus propios orgone! Tengo las instrucciones en mi website, así con algunas fotos e ilustraciones.

Lea las instrucciones en español, se encuentran al final del artículo, en:
http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

Y en inglés, vea los gráficos, en:
http://www.tearingdownstrongholds.com/make-your-own.htm

Don Croft es pura maldad! Todo su grupo fabrica un tipo de orgone que destruirá la salud de aquellos quienes los compren o que los hagan siguiendo las instrucciones que él les da. Este no sólo destruye la salud de las personas que lo escuchan o siguen a él, sino que matará a sus mascotas! Él sabotea y hace orgone MALICIOSO. El orgone que Don Croft hace y promueve beneficia y ayuda al Nuevo Orden Mundial!!

El Orgone, hecho correctamente, puede destruir el Nuevo Orden Mundial y combate sus malvados planes en contra de nosotros! Este previene que las armas de alta tecnología sean efectivas en contra de ustedes atormentándolos y dañándolos, este mantienen a los seres alienígenas y demoníacos lejos de ustedes, ellos no lo pueden soportar! Y en los últimos días cuando Satanás venga a la tierra con sus fuerzas, el orgone los DESTRUIRÁ!

El Señor mismo ganará la guerra en contra del Nuevo Orden Mundial, pero nosotros podemos y estamos ganando batallas en contra de este y en ninguna parte el Señor alguna vez dijo que se sentaran y permitieran que Satanás caminara por sobre sus cabezas! Levántense y hagan algo al respecto!

El Señor dijo que Su pueblo haría hazañas en los últimos días, y esto incluye a los dos grupos de los 144,000, es decir, que no serán ellos exclusivamente!! El verdadero pueblo del Señor no está sentado en sus asientos lloriqueado y declarando el típico lavado de cerebro de las iglesias, “no tenemos que hacer nada”! Tonterías! No hagan nada y morirán! Llano y simple. Porque NO están haciendo lo que el Señor les dice que hagan, Él permitirá sus muertes!

Así muchos van a seguir a sus pastores hacia el fondo del infierno y hacia la muerte! Ellos creen que son cristianos pero ni siquiera saben quien es ÉL. Dios dijo que lo siguieran a ÉL y no al hombre! Sus pastores se han convertido en sus ídolos!

Almacenen comida y agua, cuando pierdan sus trabajos, cuando la economía se descalabre, cuando golpeen las plagas, ¿Estarán listos? Almacenen suministros de acampar de manera que si tienen que dejar sus áreas ya estén listos para hacerlo!

NUNCA permitan que el gobierno los ‘reubique’! Ellos están ansiosos para enviarlos a la muerte en los campos de retención de la FEMA! (ver definición mas abajo)

¿Qué les pasó a las miles de personas víctimas del huracán Katrina en New Orleans que fueron enviadas a los centros y campos de FEMA? ¿Acaso ALGUNA de esas víctimas ha vuelto a aparecer??? ¿Cómo es que no hemos sabido de ninguna de esas personas? No estoy hablando acerca de aquellas que fueron enviadas hacia el Astro Dome para propósitos de Relaciones Públicas, sino de las que fueron enviadas a través del país hacia los centros de FEMA.

Aquellos que implementan el Nuevo Orden Mundial se sientan día y noche a planificar nuestras muertes y destrucción.

Hagan algo o morirán!

¿Se enferman los “cristianos” hoy en día? ¿Mueren ellos de cáncer? ¿De hambre? ¿Pierden ellos sus trabajos? ¿Pierden sus casas? Si Dios permite que esas cosas les pasen ahora, ¿Qué les hace pensar que Él entonces los protegerá de ellos más adelante?

Dejen de hundirse en el dogma y la teología y párense y vayan a prepararse para lo que viene más adelante!

Yah bendiga a Sus Guerreros

---------------------
Definición de:
FEMA (Federal Emergency Management Agency), es la
agencia federal americana que provee ayuda en caso de catástrofes ya sean naturales o provocadas (huracanes, inundaciones o aluviones, derrames químicos, ataques terroristas, etc.)

posted by Sherry Shriner at 10/30/2006 08:53:00 AM links to this post