viernes, octubre 20, 2006

Jueves, Octubre 19, 2006

Cosas que Yo sé...

Yo se que Al Gore dirige el Gobierno de las Sombras...

Yo se que desde que él no fue señalado como presidente de los Estados Unidos fue señalado cabeza de la Sombra…

Se que la fachada de la Seguridad Nacional y de muchas de las agencias Federales y de Inteligencia son dirigidas por Al Gore…

Se que Al Gore es quien ha ordenado la vigilancia, de quizás miles, de americanos patriotas y de americanos temerosos de Dios quienes han sido catalogados como “enemigos combatientes” y como “terroristas” porque ellos se levantan en contra del Nuevo Orden Mundial y de todo aquello que lo apoya.

Se que es Al Gore quien ha ordenado el asesinato de aquellos a quienes él teme…aquellos quienes se atreven a exponer sus verdaderas agendas detrás del Nuevo Orden Mundial.

George Bush es un títere de su padre y de Dick Cheney.

Se que Dick Cheney es un doble agente para la facción del Nuevo Orden Mundial y para la facción de la Agenda Alienígena.

Se que Hillary Clinton está detrás de la planificación para poner a Norteamérica bajo la Ley Marcial.

Se que no importa quien sea el presidente de los EUA, cualquiera que sea le entregará este país al Anticristo cuando éste suba al poder.

Se que son los “alienígenas” y la Agenda Alienígena los que están detrás de las plagas que golpean la tierra, y de las más horribles plagas que están por venir y que diezmarán a los EUA y al resto del mundo.

Se que cuando la rampante plaga llegue y comience en varias ciudades matando a millones y empiece a esparcirse, la economía caerá en una crisis total.

Se que almacenar oro y plata es una cosa buena por ahora, pero no todo el oro ni toda la plata del mundo podrán comprar una hogaza de pan que no existe. Atesorar o guardar personalmente tu dinero podría causar tu propia muerte. No lo reserves, gástalo almacenando comida y agua. Se que el Apóstol Juan dijo que las personas en los últimos días “lanzarían su oro y su plata a las calles”.

Sé que Yahushuah dijo “aún las hormigas se preparan para el invierno”. Almacenen armas, municiones, comida y agua y estén preparados para permanecer calientes en el invierno sin electricidad o combustible. Provisiones amigos…almacenen provisiones.

Se que para seguridad y sobrevivencia, el convivir en grupos es la única vía de sobrevivir a los desastres que vienen. Formen alianzas con otros creyentes y comiencen a preparar y a planificar para lo que viene mas adelante.

Se que el tiempo se está acabando y que el 2007 podría ser el año para un descalabro económico, hambrunas, la muerte de millones de personas, pestilencias, terremotos y desastres naturales cuales nunca han sido vistos en este país.

Se que cuando las plagas/pestilencias masivas comiencen es tiempo de esconderse. Tendrán muy poco tiempo para obtener lo que pueden de las tiendas antes de que sean cerradas para siempre, si esperan hasta entonces para almacenar y prepararse será demasiado tarde para hacer un trabajo efectivo.

Se que una gran parte del Nuevo Orden Mundial y de las Agendas Alienígena son para matar y asesinar a tantos americanos y personas alrededor del mundo como les sea posible a través de hambrunas, tiempo climático inclemente con carencia de energía eléctrica, y con un colapso económico causando anarquía, pánico, asesinatos y caos en todas partes. Las tiendas serán cerradas, la transportación será detenida, no habrá protección, ni policial ni militar, ni en las ciudades ni en las zonas rurales. Si van a sobrevivir tendrán que esconderse y ser capaces de defenderse a sí mismos.

Se que la mayoría de los pre-tribulacionistas y aquellos en las iglesias de hoy en día caminarán como ovejas al matadero para “protección” los cuales serán los campos de internamiento, sin sospechar nunca que su propio gobierno y sus propias iglesias los han preparado para una muerte y destrucción segura, a través de mentiras, falsas esperanzas, blasfemias y apostasías.

Los engañados nunca creerán que han sido engañados y nunca se darán cuenta hasta que ya sea demasiado tarde.

Se que es debido a la desobediencia a Yahushuah, a Su Palabra y a Sus Leyes que Norteamérica va a sufrir cada maldición de Deuteronomio 29. La Gracia NO ha reemplazado a la Ley. Solamente Satanás piensa así y aquellos quienes lo siguen a él y a sus interpretaciones vía los Seminarios. Solamente los aspectos sacrificiales de la Ley fueron cumplidos, el resto aún permanece.

Se que la mayor parte de esto que digo caerá en oídos sordos, no estoy aquí para salvar o ayudar al mundo, o siquiera a todos aquellos en las iglesias de hoy, sólo les hablo al pequeño remanente que puede escuchar Su voz.

posted by Sherry Shriner at 10/19/2006 10:00:00 PM