jueves, octubre 26, 2006

JUEVES, Octubre 25, 2006

Los Elegidos versus La Iglesia

Detesto cuando las personas se dan a la tarea de incluirme en sus apóstatas listas de mensajes electrónicos y empiezan a mandarme e-mails “con palabras del Señor”, las cuales no son más que mensajes de basura canalizada procedentes de Sananda y Saint Germaine. Es casi sorprendente observar cuantos “cristianos” no tienen discernimiento. Pero hemos sido advertidos de que en los últimos días los engaños abundarían. Y esto está rampante en las iglesias de hoy. Una mayoría no puede y no reconoce la voz del Señor…y ellos creen que es su responsabilidad recibir y luego enviar a su alrededor mensajes canalizados por los generales de Satanás, sencillamente porque ellos no tienen discernimiento para saber lo contrario!
Es nauseabundo. No sé cuántas veces tendré que decirles a las personas “usted no tiene absolutamente nada de discernimiento, por favor sáqueme de su listado de direcciones de e-mails o correos electrónicos” sencillamente porque para empezar, yo nunca le pedí que me incluyera!
No me molesta si alguien me escribe algo y me pregunta qué opino al respecto, puesto que para ellos es mejor ser corregidos y aprender algo que caer en el lodazal de la basura canalizada en el que la mayoría en las iglesias están sumidas.
Los Pentecostales son los que peor están. La denominación completa está canalizada y dirigida por Sananda, St. Germaine, y por el ámbito demoníaco, como lo están la mayoría, sino todas, las demás denominaciones. Pero los pentecostales están TOTALMENTE ABIERTOS al engaño porque ellos canalizan mensajes de demoníacos con su don de lenguas! Sus visiones provienen del ámbito demoníaco y así también sus mensajes. Y no puedes decirles lo contrario. En el pasado mantuve la esperanza de que quizás solo la mayoría de ellos estaban engañados pero ahora sé que TODOS LO ESTÁN! Y ahora recibiré una recriminación… “no puedes decir que todos ellos lo están” porque ellos afirmarán estar en el 1% que no lo está. Les diré algo, he conocido a cientos de ellos a través de los años y TODOS estaban hundidos en engaños y en la falsa luz e iluminación de Lucifer, así que, ¿Cuánto es eso en average? El 100% de los que conocí o con quienes hablé!

¿El Señor me dijo que el hablar en lenguas es una manifestación del espíritu de la CARNE. No de Su Espíritu, sino del espíritu de la CARNE! Y si no me lo creen pregúntenle ustedes mismos a ÉL! He aquí como trabaja el engaño…el creyente/persona empieza a alabar a Dios a través del canto o de la adoración y entonces empieza a sentir Su presencia…bueno, esto es “Cristianismo 101” mis amigos, si desean sentir Su presencia comiencen a alabarlo a Él. Entonces, ellos permiten que la carne del espíritu tome control y empiece a hablar en lenguas, reemplazando Su Espíritu con su propio espíritu de la carne, lo cual a este punto, le da la bienvenida a la opresión/posesión demoníaca, entonces ellos empiezan a recibir visiones, o “palabras del Señor” las cuales son en realidad mensajes canalizados de los demonios quienes los están oprimiendo/poseyendo a ellos. Es la falsa luz de Lucifer que los ilumina y ellos piensan que están sintiendo al Espíritu del Señor…un sabio engaño hecho por Lucifer y sus ángeles de falsa luz! Y la mayoría no abandonará el engaño porque ellos aman la sensación que experimentan porque creen que eso es sentir la presencia del Señor! Si ahora ellos pueden ser engañados así …esperen hasta que el Anticristo suba al poder! Él les dará toda la ‘sensación’ que ellos deseen! NINGÚN APÓSTOL, NUNCA habló en lenguas! Pablo no era un apóstol!
Léase en…(http://www.sherryshriner.com/spanish/churches.htm , artículo en español) ó (http://www.justgivemethetruth.com , Website en inglés)
Por lo tanto no son creyentes llenos del Espíritu, sino que están demoníacamente poseídos!
Los ELEGIDOS no están engañados! Ellos pudieron haberlo estado en un tiempo, o durante algún tiempo, como muchos de los que fueron criados en las Rameras Espirituales de Babilonia, las iglesias de hoy, pero las dejaron, y ya no están más en ellas, y cada día que pasa se añaden más a la lista en la medida que entienden exactamente POR QUÉ ellos odian la religión y las iglesias de hoy y entonces empiezan a despertar a la verdad acerca de ellas! El hecho es que hay muchos creyentes que SABEN que hay algo que no está bien en las iglesias de hoy pero se sienten como que están abandonando “a Dios mismo” si se van de ellas! Eso es un error! Vaya tras su instinto! Eso no es más que Dios tratando de alcanzarlo!
Hay tan pocas que son realmente iglesias del Señor. Los otros días escuché a un pastor que estaba enseñándole a su congregación acerca de los Iluminatis, de los chemtrails, y de todo lo que tiene que ver con esa perversa agenda del Nuevo Orden Mundial y sobre quiénes eran los jugadores de esta, verdaderamente quedé sorprendida!! Esa sí es una iglesia con un corazón para el Señor! Algo muy inusual hoy en día…una iglesia que predique la verdad y que esté preparando a su rebaño para lo que viene!
Hace ya varios años que el Señor me dijo que yo enseñaría a Sus profetas/pastores/ministros y que los vería abandonar Babilonia y que les darían las espaldas a las apostasías y aprenderían la verdad, es sencillamente increíble. No puedes aprender la verdad si piensas que ya la sabes… porque aquellos quienes están engañados no creen que lo están! Por eso es que se llama ENGAÑO. La única manera de salir de esto es empezar a pedirle al Señor mismo que les muestre la verdad en todas las cosas. Y mantenerse pidiéndolo cada día, siendo persistentes y consistentes y se sorprenderán lo que aprenderán y lo que Él les revelará!

Él Señor honrará a aquellos quienes sienten amor por la verdad. Esto muestra claramente que son de Él.
Animo a todos los pastores a poner a un lado todo el acondicionamiento y el control mental que les suministraron en los seminarios/cementerios y que empiecen a preguntarle al Señor mismo cuál es la verdad! La mayoría han sido ordenados por hombres y no por Dios! Es tiempo de darle las espaldas al hombre y empezar a buscar a Dios! Ustedes son responsables por sus congregaciones y esa es una ENORME responsabilidad. Aprendan la verdad y comiencen a predicar la verdad! Eso es todo lo que tienen que hacer! Predicar la VERDAD! Y no podrán hacerlo si no la conocen, y ustedes no saben que están predicando dogmas y doctrinas de seminarios que les fue dicho que eran verdad y que eso era todo lo que había! Hay mucho más! Hay muchos engaños que vienen de camino, si sus congregaciones están ignorantes de ellos ahora, ¿Cómo estarán preparadas para lo que viene?
Los Elegidos han estado ocupados… ellos no son cristianos de una vez a la semana, ellos buscan a Yahweh cada día y ellos están haciendo las cosas que Él les dirige a hacer para prepararse para lo que viene más adelante.
El año próximo el reloj del tiempo empieza a rodar y millones de personas van a morir…

¿Están ustedes listos?

posted by Sherry Shriner at 10/25/2006 09:57:00 AM links to this post