lunes, octubre 09, 2006

LUNES, Octubre 09, 2006

Y la Guerra Continúa…

Desde mi último posteo he tenido varios intercambios de e-mails con uno que se hace llamar Sananda.

Yo realmente pienso que este es el mismo que juega en el campo de la Nueva Era, él habla toda la misma babosada y tiene las mismas características de aquel que se hace llamar por Sananda-Enmanuel, entre todos sus demás nombres de Sananda. Por supuesto, que cuando a él le convenga afirmará que yo estaba hablando con un impostor y no con el “verdadero” Sananda. Pero yo estoy tan por delante de él en eso que realmente poco me importa.

Él es un maestro en manipulación, razón por la cual he dudado en colocar aquí cualquiera de los e-mails que me ha mandado, puesto que esto podría quizás jugar una parte en la caída en espiral de alguien que esté débil y pueda hacerlo caer en sus mentiras y engaños. Él tuerce todo lo que Yah dice y pone su propio giro en todo. Como lo habrían de esperar.

Uno tendría que estar muy bien arraigado en la Palabra y en el Señor mismo para saber cuando esta ardilla está mintiendo y como lo está haciendo para así poder señalar sus discrepancias, torceduras, y manipulaciones, lo cual no es difícil para mi, pero aparentemente, comienzan a exasperarlo. No soy un peón que él pueda manipular, engañar o confundir. Yo sé quien es el Altísimo y quien yo soy en Él, y Sananda sabe que yo soy una oponente digna de él, o sino, para empezar, él no estaría molestándome con sus e-mails.

En un intercambio con él, puse de manifiesto lo siguiente:

-------------------

Tú tuerces magistralmente las palabras del Señor y del Altísimo para ajustarlas a tu propia agenda humanista de “yo” “yo” “yo”. ¿A dónde te llevó esto la última vez? A ser pateado fuera del cielo sin esperanzas de redención.

La segunda ronda claramente ya está aquí, así como tu segundo intento de usurpar la autoridad del Altísimo, para ustedes mismos auto proclamarse dioses. Esto sería casi risible, si no fuera por la cantidad tan grande de gente que están engañando.

Sin embargo tú menosprecias al pueblo de Dios. Muchos de los tuyos que han sido engañados con tu gracia y encanto están aprendiendo la real verdad sobre qué o quien eres tú y le están dando las espaldas a la agenda de la Nueva Era, porque tú meramente solidificas a tu propia simiente serpentina a tus márgenes.

Somos pocos en número pero a través del Hijo y del Dios Altísimo somos más poderosos que lo que tú puedes imaginar. Expondremos todas tus obras y agendas escondidas y todo será traído a la luz para que el engañado vea. Tú engañarás a muchos pero nosotros ganaremos a muchos para el Altísimo.

La guerra continúa, siempre ha estado, y yo pelearé contra ti hasta mi último aliento y dirigiré al pueblo del Señor en contra de ti y en contra de todos tus engaños con Su poder y Su fuerza.

Cada día que se te permite vivir gira en torno en cuán grande piensas que eres, cada día que yo vivo gira en torno a cuán grande el Altísimo es, y en qué puedo hacer yo por Él. Tú y yo no tenemos nada en común y no puedes persuadirme para que adopte tu filosofía estiércol procedente del fondo del infierno. Si tú eres “el” Sananda entonces por qué no me muestras un destello verde desde el Ovni en que te encuentras de manera que pueda saber en cual de todos los que se presentan en las noches es que tú estás. Sabes que si yo tuviera un misil lo lanzaría yo misma hacia el espacio a donde estás. Pero no te preocupes, tu tiempo está asignado por el Altísimo y no hay nada que yo pueda hacer al respecto, sino exponerte a ti y dirigir a Su pueblo a pelear en contra tuya.

Y eso es precisamente lo que yo hago.

----------------------------------------

Sé que ese “Jesús” que vemos colgando en las iglesias no es nadie más que Satanás mismo. Este NO es el verdadero Jesús, solo una astuta falacia de la Iglesia Católica Romana de colgar un retrato de Lucifer en las iglesias pretendiendo estar adorando al verdadero hijo de Dios, Yahushuah.

Un astuto engaño…pero ¿qué esperábamos?... Lucifer ES astuto, es un maestro del engaño y un manipulador. Amigos, ustedes sencillamente tienen que detenerlo y callarlo y no escucharlo. Permanezcan en su fe en el Altísimo y solo permanezcan ahí, mientras Satanás hace sus giros porque no hay nada que él pueda hacerle a un creyente que está firme en su amor por el Señor. Él pierde, llano y simple. Él NO es su amigo, él es su enemigo y quien está tratando de destruir sus almas y ustedes no tienen nada que ver con él, díganle a él que se calle y repréndanlo en el nombre de Yahushuah.

Él juega con las personas cada día. Él me ha estado distrayendo y menospreciando durante meses y esa es verdaderamente la única razón de por qué estoy teniendo esto con él ahora mismo y Yah no me ha dicho que no.

Daré mas detalles después,

Hasta entonces,

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 10/09/2006 01:11:00 AM links to this post



VIERNES, Octubre 06, 2006

Pensando «fuera de la caja».


Estaba yo en la oficina de correos enviando algunas órdenes de Orgone, cuando este señor, que aparentaba estar finalizando sus 60s, vino caminando hacia mi mientras yo estaba parada allí delante del mostrador hablando con el encargado de correo, quien dicho sea de paso ha venido a convertirse en un buen amigo a través de los años (puesto que voy mucho allá), entonces aquel hombre se me aproximó y empezó a hablar acerca de Jesús y de cómo todo el mundo celebra la navidad como si ésta fuera la fecha de Su nacimiento. Yo estaba en shock. No sólo porque aún no estábamos en diciembre, sino porque incluso él estaba hablando acerca de esto. Yo lo miré y le dije “He aquí un hombre pensante”, él se rió y entramos en una conversación acerca del verdadero cumpleaños de Jesús en Septiembre 29 y de la creación de Adán y Eva en el 4004 a.C. El encargado de correos lo miró como si él estuviera loco, mientras yo, estaba disfrutando la conversación, me encantó ese señor.


No mucha gente lo diría así directamente, tal como es. La mayoría de las personas están temerosas de hacer olas, es más confortable permanecer en el status quo e ir junto al error y a las apostasías que nos rodean que hablar en contra de ellas. Y lo peor es, que la mayoría ni siquiera se da cuenta de que la mayor parte de las iglesias Norteamericanas están hundidas en errores y en apostasías.

La mayoría del cristianismo de hoy en día es un engaño. NO es lo que Jesús-Yahushuah y Sus originales 12 apóstoles establecieron, sino que es lo que el 13avo anticristo-apóstol Saulo-Pablo inició y fundó a través del gobierno Romano y de la Satánica Iglesia Católica Romana. ¿Cuántos cristianos hablan de Constantino como el que formalizó la iglesia en el 325 d.C. y todavía están completamente despistados de que Constantino fue un Caballero Templario que fundó lo que la mayoría reconoce como cristianismo hoy en día poniendo en primer plano los escritos de su socio masón Saulo-Pablo para la creación de la Biblia “King James”.


Los lunáticos amantes de Satanás moldearon lo que conocemos como cristianismo hoy en día y no tiene nada que ver con lo que la iglesia original fundó. De hecho, la mayoría de esos creyentes tuvieron que ser asesinados en persecuciones y matanzas por más de 200 años después de la muerte del Señor a fin de que las casas de amantes de Satanás que tenemos hoy en día pudieran ser instituidas y establecidas y la verdad fuera sacada a patadas.

¿Cuántos están predicando el verdadero evangelio? ¿Qué es el Evangelio? La palabra Evangelio significa “mensaje” y no significa la Biblia KJV! La Biblia ni siquiera existía en los días que Jesús-Yahushuah y los apóstoles caminaron sobre la tierra. Somos exhortados a predicar, enseñar y aprender Su mensaje, y si Uds. no saben aún cuál es el mensaje, lean las palabras en rojo en sus ediciones con las palabras de Jesús escritas en color rojo, porque aparte de eso no hay nada más que importe mucho. Muchísimo material ha sido mal traducido y contaminado por los lunáticos de Satanás quienes comenzaron todo este desorden que hoy llamamos cristianismo e “iglesianismo”.

Ellos predican y enseñan a Pablo, mezclándolo con “Jesús” para hacerlo sonar legítimo mientras cuelgan pinturas de Satanás detrás de sus púlpitos. Esto me enferma. Aquellos que no son de las casas del Señor son de las casas del Diablo y tantísimo de los miles de predicadores que hay alrededor de todo este país nunca se han detenido a preguntar o a cuestionarse si lo que ellos están despotricando desde el púlpito es realmente la verdad o es sencillamente la basura de control mental que les fue enseñada en los cementerios, es decir, en los Seminarios donde ellos estudiaron.

Decir, “He enseñado esto durante toda mi vida” o “He creído esto durante toda mi vida” no significa que sea CORRECTO. Se nos ha mentido durante todas nuestras vidas y se nos ha dicho qué creer como verdadero o qué no es verdadero, hemos sido moldeados y puestos en una caja y se nos ha dicho en qué creer.

Salgan de la caja. Comiencen a hacer preguntas… escuchen su corazón aunque no entiendan bien hacia donde les está dirigiendo… así es como Yah capta nuestra atención…

posted by Sherry Shriner at 10/06/2006 08:50:00 PM links to this post




JUEVES, Agosto 31, 2006

Un poquito de aquí y un poquito de allá

Bueno, es agradable saber que el verano se está alejando. Ciertamente este ha sido un verano interesante.

He estado ocupada inscribiendo a los niños en la escuela y consiguiendo una casa para mudarnos. Sí, finalmente ya tenemos una. Ya tuve bastante con vivir en la casa de los suegros y era obvio que allá no íbamos a poder construir una casa lo suficientemente rápido, además sencillamente yo ya no pude soportar más el seguir viviendo en esas condiciones. En los pasados 4 años, en dos diferentes ocasiones, hemos tratado de construir ahí la misma casa y en ambas ocasiones hemos tenido que detenerlo y dejar el área debido a los conflictos sin sentido creados y causados por mis suegros durante casi todo el tiempo. Estaban aterrorizando a mis hijos con sus constantes peleas y rabietas infantiles entre ellos y cuando se aburrían de pelear el uno contra el otro entonces se confabulaban para pelear contra nosotros. Ambos actúan como niños de 2 años de edad, y ya yo tuve suficiente de eso. Le dije a Yah, “tenemos una semana y la escuela comienza y necesitamos salir de aquí ahora”! Y en el transcurso de los siguientes 3 días, ya teníamos una casa.

Ha habido muchas cosas aconteciendo y yo he estado ocupada en solo ignorar a la mayoría de ellas. Es sorprendente ver como algunas personas pueden hacer lo que sea para tratar y captar mi atención, sólo porque desean que yo traiga sus tonterías a la arena pública, ¿y saben qué? Sencillamente me niego. Hay grupos, sitios en la Web y listas, creadas por los militantes en la Nueva Era y por los seguidores de Ovnis y alienígenas, que están diseñadas para atacarme, tanto así, que es ridículo y risible. Esas personas son tan indecisas tratando de elegir en qué creer, si entre ellos mismos como dioses, en los delfines como dioses y/o mensajeros para la humanidad, o en cualquier otra cosa o persona antes que en el Altísimo como Dios. Y yo digo, ¿¿Quién toma a esas personas seriamente?? Y entonces, ¿Quieren ellos que yo malgaste mi tiempo en ellos? No lo creo.

Hay tanta desesperación en el medio para tratar de detener mi trabajo y callarme la boca, que las gentes inventan y esparcen mentiras y odio en todos los lugares designados para atacarme o desacreditarme, pero ellos se desacreditan a ellos mismos. Si ellos descaradamente mienten acerca de mí entonces ¿cómo pueden ser creídos en cualquier cosa que ellos digan? Los mentirosos son mentirosos. Y eso es lo que mis enemigos son y ellos no tienen absolutamente credibilidad y esa es la razón de por qué cada vez que ellos se levantan a construir un momentum en mi contra, terminan cayendo.

Cuando consideras todos los grupos y agentes enviados en mi contra en los pasados 6 años, todo viene a resultar en que aún yo estoy aquí, y cada 6 meses más o menos ELLOS caen como moscas. ¿Por qué? Porque Yah se cansa de ellos y Él mismo se ocupa de derribarlos.

Yah también permite que cosas pasen…ellos pensaron que si creaban las condiciones para que yo quedara sin techo por unos cuantos meses, entonces toda la red de distribución de orgone colapsaría y mis artículos sobre el asunto serían olvidados. Y que yo me volvería tan enojada que volvería mi ira en contra de Yah y lo abandonaría a Él por haberme quedado sin techo, sin casa. Pues bien, ellos fallaron otra vez. ¿Verdaderamente piensan ellos que mi relación con Yah es tan superficial que sólo está basada en lo que poseo o no poseo? ¿Qué está basada sólo en posesiones materiales? ¿Son ellos tan estúpidos? Sí, lo son. Así que ellos han tenido que ver por ellos mismos que yo soy AUTÉNTICA.

La Red de Orgone está destruyendo el reino de Satanás y sus planes en la tierra y continuaremos peleando en contra de él y sus fuerzas mientras aún quede tiempo. No nos hemos vuelto débiles, al contrario, nos hemos fortalecido. http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm y http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm

Estoy trabajando en un Website sobre la Simiente de la Serpiente, para explicarla tal como Yah me lo ha mostrado y enseñado acerca de esta. He visto algunas afirmaciones bastantes escandalosas en la Internet de aquellos quienes reconocen que esta simiente existe, y hay muchísimos errores involucrados. El tema de la simiente de la serpiente es comparable a cualquier “debate sobre el rapto”, una doctrina con varios puntos de vista. No puedes meterlos a todos (a los puntos de vista sobre la simiente de la serpiente) en la misma bolsa y llamarlos una doctrina y afirmar que todas las personas creen la misma cosa, porque ciertamente yo no creo lo que creen algunos de los otros que promueven esta doctrina. De hecho, esto ha sido algo que he estado aprendiendo de Yah mismo durante el pasado año, más o menos. Así que eventualmente estaré lista con este Sitio y les postearé el link aquí, de manera que puedan ver por ustedes mismos acerca de lo estoy hablando.

Esta es ciertamente una de las áreas en la que ellos más han tratado de callarme. Y mencionar desde aquí la simiente de la serpiente y los híbridos prácticamente los pone a hacer cambio de apariencia (shapeshifting) y a escupir de rabia.

De hecho las 3 áreas principales en la que más soy atacada son:

1. El Orgone
2. La Simiente de la Serpiente y
3. El Talmud (exponiendo lo que dice el Talmud)

y esos ataques no provienen de cristianos, quienes sólo están en desacuerdo, sino de las más viciosas personas y fuente de ataques, que pueden ser rastreadas hasta llegar a las agencias del gobierno y a las universidades desde donde la CIA hace sus trabajos.

De todas formas, hasta la próxima,

Yah bendiga Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 8/31/2006 01:46:00 PM links to this post