miércoles, octubre 25, 2006

Lunes, Octubre 23, 2006

Lunáticos Dominando las Ondas de Comunicación...

Me estoy cansando de los comerciales de televisión que presentan a animales con habilidad humana.

Hombres con aspecto de Pie Grande/Hombre Lobo, o de oficinas llenas de animales posando como empleados y como trabajadores…

¿Cuánto acondicionamiento puede uno aguantar?…y lo más chistoso del caso es que la mayoría de las personas probablemente ni se dan cuenta de este asunto.


"Oh! el lagarto Gecko es tan lindo" ¿puedes escucharlo ahora?...

Ya lo he dicho antes, que los últimos días será muy parecido a una escena en la película de La Guerra de las Galaxias donde se ve un bar lleno de humanos y alienígenas compartiendo juntos… y precisamente eso es lo que ellos están haciendo…acondicionándonos para trabajar junto a “especies diferentes a la nuestra”.

No me sorprende.

Los comerciales de la tarjeta de crédito American Express eran graciosos al principio, pero dejaron de serlo desde que ha sido empleada esa abominable agenda, hasta el punto de que ya perdió su novedad. Ahora ellos están presentando en sus comerciales a Ellen Degeneres, donde ella aparece trabajando en una oficina con ‘animales’. Con muchos tipos diferentes de ‘animales’.

Si yo viera un ‘animal’ de esos en la calle le dispararía o lo atropellaría. Y no estoy hablando de animales domésticos. La mejor idea es que saturen su área con orgone porque ellos no lo pueden soportar. ¿Qué ahora? ¿A concentrarse en poner orgone en los edificios de oficinas? Supongo que sí…

¿Qué tan dormidas están las personas? Mucho…

Cuando Satanás sea lanzado a la tierra, sus armadas también lo serán. Así que pueden estar seguros que si de repente nos vemos ‘abrazando animales’ para que participen en nuestra sociedad, es que la caída de Satanás a la tierra ya ha tomado lugar.

Como en los días de Noé…las gentes estaban casándose y llevando sus vidas diarias normalmente hasta que los golpeó el diluvio… ¿Qué es exactamente el ‘diluvio’ para estos últimos días? ¿Es el inicio o es el final del período de la tribulación?

¿Qué tan hondo debemos llegar para darnos cuenta de que ya estamos en esto? ¿Aún esperando que ocurra ese misterioso rapto, que no ocurrirá? Así que naturalmente el período de la tribulación no ha comenzado porque el rapto no ha ocurrido (como la pensará mayoría y seguirá con sus humanistas y materialistas vidas)… miren cuán bueno es el engaño… dé gracias a su pastor por eso.

Y los pastores que sí saben la verdad tienen miedo de abrir sus bocas y hablar en contra de las falsedades y mentiras que están siendo propagadas por los ‘hermanos’. ¿Por qué piensan ellos que aquellos que toman parte en las falsedades y las mentiras son ‘hermanos’? Nunca lo sabré. He notado un incremento de pastores que apoyan mi ministerio…pastores que están despertando y están asqueados como lo que está pasando y se sienten impotentes para hacer algo al respecto y a la vez están agradecidos de que al menos haya quien se levante a favor de la verdad.

Los cambios comienzan con una persona. Sea usted esa persona.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 10/23/2006 02:25:00 PM links to this post