miércoles, octubre 25, 2006

MARTES, Octubre 24, 2006

Comunidades de Pacto…

Últimamente estuve dándole una revisión a un libro, a ser publicado pronto, llamado “Anteproyecto para la Esclavitud”, un excelente libro que estaré ofreciendo a la venta en mis Websites cuando éste sea publicado… de todas formas, el asunto es que en este libro se habla de las “Comunidades de Pacto” y esto me llamó la atención.

Por años he estado alertando para que se preparen de antemano para los tiempos que vienen y para que se alineen ustedes mismos con otros. Quería construir mi propio campamento para el pueblo de Yah e incluso busqué donaciones para hacerlo, pero nunca obtuve ni siquiera para poder comprar cinco acres de tierra, mucho menos para la cantidad de acres que se necesitaba para albergar a muchas personas…

Me refería a este como a un campamento, y en este libro el autor le da el nombre de “Comunidad de Pacto”. Yo no estaba verdaderamente segura de cómo sería esto, pero le pregunté al Señor mismo acerca de qué es una Comunidad de Pacto.

El Señor dijo (así con muchas palabras) que una Comunidad de Pacto sería una en la cual una persona entra en un pacto con Él y él o ella está de acuerdo con cumplir Sus mandamientos y seguir todas Sus órdenes de manera tal que Él cuidará de esta persona (o personas) y Él proveerá para sus necesidades, tales como agua, comida, calor en tiempo de frío, de que permanezcan secos en tiempos de lluvia, etc… (básicamente un refugio contra los elementos).

Ya a este punto yo esperaba que Él empezara a citar el Libro de Levítico y todas las leyes relevantes de éste que hoy debemos obedecer, y estoy segura que a cierto punto esto acontecerá, pero lo que Él sí me dijo en cuanto a algunos de Sus mandamientos fue esto:

Si vas a establecer una Comunidad de Pacto con el Señor, entonces:

1. No puede haber televisiones en la comunidad. A primera vista podrían ustedes pensar, “Wao, ¿Cómo voy a vivir sin televisión?!” Bueno, después de yo vivir sin acceso a una en los casi 3 meses de este verano pasado, les puedo decir que es completamente posible. Nunca la extrañé. ¿La razón de por qué no debe haber televisión? Porque en los últimos días los aparatos de televisión serán un vehículo de destrucción masiva. Las televisiones será utilizadas para emitir ondas electromagnéticas y otro tipo de ondas ELF y armas de alta tecnología para literalmente esclavizar, destruir y matar a la persona que la esté viendo. Interpreten el término HDTV[1] como "Hábil Defunción vía TV", y ya tienen una idea. Si están viendo TV, entonces ustedes están “todavía vivos” y los planes de ellos son matarlos a ustedes, ellos los desean muertos! Manténganse lejos de sus televisores cuando la agenda de ellos empiece a ejecutarse en la escena mundial, ver las noticias en la televisión no será bueno para su salud…literalmente hablando. O mirar cualquier cosa, también es lo mismo. Y el Señor prohíbe las televisiones aún en las Comunidades de Pacto. No esperen cierto tipo de protección especial de parte del Señor si desobedecen directamente sus órdenes de no ver televisión. Ungirlas con aceite no les hará a ustedes ningún bien, Él dice que se mantengan lejos de ellas…punto. Los radios y los radios de onda corta está bien usarlos. De hecho pueden asignar a una o varias personas para que escuchen las noticias de manera que ellos puedan mantener actualizadas a las personas en la comunidad en cuanto a lo que está pasando “allá afuera en el mundo”.

2. Ningún objeto maldito está permitido en la Comunidad. Y de hecho el papel moneda impreso está totalmente prohibido en la comunidad. Fue una gran sorpresa para mí cuando Él dijo esto, pero tiene mucho sentido. Nuestra moneda impresa es una abominación para Él. Hay figuras y simbolismo satánico en todo el dinero impreso, tanto visible como no visible. El oro y la plata son de ÉL, y no ese dinero impreso fabricado que tenemos hoy en día. Es un objeto maldito. Incluso también, las cubiertas o carátulas de los CDs, de los videos, etc. especialmente aquellos provenientes de los principales estudios y compañías de grabación que contienen también simbolismos y gráficos satánicos. De todas formas, yo no sé que ustedes harían con videos, pero para aquellos quienes tengan reproductores de CDs, etc… las cubiertas o carátulas no están permitidas. Obtengan cubiertas en blanco para los CDs de su “música cristiana”.

3. Debe ser establecido un consejo para que escuchen las querellas de aquellos que viven en la comunidad. Deben pensar que a este punto las personas estarán felices sólo por el hecho de estar vivos o cuidados por alguien, pero la gente nunca está satisfecha, siempre hay alguien con una queja o una protesta acerca de algo o de alguien. Tener que vivir confinados con otras personas en una comunidad, no importa cuan grande o pequeña sea, no siempre será fácil o agradable. Así que esperen que surjan problemas y estén preparados para tratar con ellos vía un Consejo de personas señaladas con bastante antelación para que traten con los problemas y mantengan la paz en medio de la comunidad.

4. Los 10 Mandamientos están para ser obedecidos todo el tiempo. Cualquiera en la comunidad que sea hallado culpable de quebrantar un mandamiento será enviado ante el consejo para la posible expulsión del campamento. Será responsabilidad del consejo discernir cuando están tratando con quebrantadores de mandamientos.

5. Debe haber una persona por encima del consejo a quien vayan dirigidas todas las apelaciones hechas a las decisiones del consejo. Si a alguien no le gusta un veredicto pasado por el consejo, entonces pueden apelar al más alto miembro del campamento, o al que fue puesto en esa posición de autoridad para escuchar las apelaciones, al que uno se puede referir como “el juez de apelación”.

De todas formas, hay unas cuantas cosas que el Señor me ha mostrado/dicho acerca de establecer una Comunidad de Pacto.

Necesitamos personas alrededor del mundo estableciendo estas Comunidades de Pacto para el pueblo del Señor. Los últimos días se están acercando rápidamente y el tiempo de construir y preparar es ahora.

Las Comunidades de Pacto pueden ser grandes o pequeñas. Sólo entren en un pacto con Él para que supla a sus necesidades y en cambio hagan todo lo que Él les ordene. Él podría usarlos para establecer una comunidad para que incluyan a otros o sencillamente para dirigirlos a una que ya exista.

Pero Él no puede dirigirlos hacia una que no existe! Ocúpense gente…este mundo se está desvaneciendo.Yah bendiga a Sus Guerreros.

[1]
HDTV (High Definition Television)
televisión de alta definición, nueva tecnología en televisiones que permite una mejor calidad de imagen.

posted by Sherry Shriner at 10/24/2006 10:35:00 AM links to this post