domingo, octubre 15, 2006

MIERCOLES, OCTUBRE 11, 2006

Así es como son las cosas…

Mientras yo los analizo a ellos….ellos me analizan a mí. Suena sorprendente pero así es como son las cosas…

Pienso que esos e-mails que recibí de Sananda durante la pasada semana me han hecho dar cuenta de cuán divido está el reino de Lucifer… es decir, yo ya lo sabía…pero esto es aún mucho peor. Él crea el caos y la división y entonces se sienta en la cima de todo eso.

El Norte de Orión debe ser un lugar que está muy ajetreado.

¿A cuántos Consejos tiene Lucifer ejecutando su desorden, al cual él llama reino?, ¿o será al mismo Consejo Iluminati al cual él se refiere pero usando muchos nombres diferentes? No creo que realmente importe conocer todos los detalles de cómo él hace las cosas, solo es importante reconocer cuándo sus huellas se encuentran en algo. Y generalmente están en casi todo.

Me pregunto, ¿si sabrán todos ellos que son sólo peones que están siendo ubicados y puestos en una carrera bárbara del uno contra el otro? Hay muchos campos, facciones, grupos, que han sido creados por Lucifer mismo para traer su agenda a la tierra a fin de que cada uno crea que ‘ellos’ son los ‘únicos’ y que ganarán y gobernarán al lado de, o en lugar de, Lucifer mismo.

Él los dirige a todos.

Él los mantiene a todos divididos y en la oscuridad en cuanto a lo que los demás están haciendo. Nuestro gobierno se refiere a esto como compartimentación. Cuando ellos tienen un proyecto, lo dividen en piezas y fragmentos y subcontratan a otros de fuera para que lo lleven a cabo, cualquiera que sea la tarea a ejecutar, entonces todas las piezas son reunidas y el rompecabezas/proyecto es completado por una selección de unos cuantos, quienes realmente son los que saben qué es lo que está pasando, o que creen que lo saben.

Lucifer tiene un máster en la compartimentación de su agenda. Su plan completo está dividido en varias piezas y facciones mientras los ‘subcontratistas’, los satanistas, sociedades secretas y varios grupos militares y gubernamentales alineados con él cumplen su rol en lo que ellos creen que el proyecto sea. Cada uno sólo tiene una pieza de éste, no obstante, cada uno es llevado a creer que lo tienen por completo. Aquellos quienes piensan que están en el asunto, no están en nada. Esas personas están completamente despistadas.

Están muy lejos del desenlace final, que ya sabemos cuál será. Satanás ama citar a Pablo pero completamente ignora el Libro de Apocalipsis. Él toma lo que puede manipular y lo usa e ignora el resto, si no es que lo reescribe.

Supe que Pablo era su hombre. Lo he sabido por largo tiempo, pero ellos dan justo en el clavo cuando las primeras palabras salidas de sus bocas son las de Pablo, o torciendo las palabras de Yahushuah mismo. Y les mostraré aquí, en mi próximo artículo, como es que él lo hace.

¿Necesitan más evidencias, pruebas, o lo que sea para ver por ustedes mismos quien yo soy, o por qué hago las cosas que hago? Soy una AMENAZA para ellos y ellos (alienígenas) lo saben. Los humanos se sientan y se reclinan a observar lo que está pasando, pero no pueden entender nada, ni que las agencias del gobierno son aún mucho peor en eso. Es sorprendente.

Ellos caminan en las tinieblas tratando de entender la luz. Y aún así ellos no verán que es lo correcto en frente de ellos.

Yo no escondo nada.

En todo su poder, números y arrogancia ellos nunca entenderán verdaderamente una armada de uno y que cada creyente en Yah es una armada de Uno. Aquellos quienes han despertado y saben quienes son en Él o que pueden ser dirigidos por Él están siendo conducidos a batallas en estos últimos días para exponer, destruir y derribar el reino de Satanás en la tierra. Muchos trabajan juntos, muchos trabajan solos. Yah mismo tendrá la victoria final pero Él está dirigiendo a Sus guerreros a la batalla cada día….¿eres parte de la armada o eres parte del problema?...

Yo disfruto completamente ser un dolor en el trasero colectivo de Satanás.

Yo no estoy aquí para construir una armada estoy aquí para ser una que despierta a otros. Ocupémonos amigos, tenemos tiempo, usémoslo…hay mucho por hacer antes de que él arribe a la tierra.

Yah bendiga a Sus Guerreros,


posted by Sherry Shriner at 10/11/2006 12:32:00 PM links to this post