viernes, octubre 27, 2006

Viernes, Octuobre 27, 2006

Un poquito de aquí y un poquito de allá

He aquí un poquito de diferentes cosas…

El libro "Blueprint for Bondage" está listo para la venta y pueden obtenerlo en http://www.blueprintforbondage.com/page/page/3818417.htm

No me estoy ganando ni un centavo promoviendo este libro. La razón de por qué me gusta este libro es porque todo lo que dice es verdad! Este no es uno de esos libros que tienes que masticar la hierba y escupir la paja , es sencillamente una increíble exposición del Jardín del Edén y de lo que realmente aconteció y revela pasajes del Libro Cantar de los Cantares de Salomón los cuales lo explican muy bien. El autor, también en su búsqueda de la verdad, revela las mismas cosas acerca del falso Apóstol Pablo, a las que también muchos otros han sido dirigidos, solamente que éste autor revela acerca de Pablo más e interesantes cosas que yo no había leído antes en ningún otro lugar! Sus comparaciones del Jardín del Edén con los últimos días son también convincentes y están en consonancia con lo que realmente está pasando! Yo realmente encontré extraordinario todo el libro.

Frecuentemente me preguntan “¿Cuáles libros de los que hay ahí afuera son buenos para comprar?” bueno amigos, este es uno de ellos.

---------------------------

Para algunos de ustedes quienes han ordenado orgone de 5 oz. y no los están recibiendo. He tenido problemas al enviarlos antes usando sobres Pryority con protección de burbujas de aire, por alguna razón esos sobres son más fáciles de sabotear, por lo que sencillamente hay que comprar cajas para enviarlos, lo que realmente me disgusta hacer, en vista de que comprar una caja significa añadir $1 a $2 extra sólo por el envío. Quizás tendré que colocar una orden menor cantidad de orgones de 5 oz.

Hace dos semanas recibí una orden devuelta de alguien que no reclamó su paquete en la oficina postal…y no tengo una dirección de correo para contactar a esa persona.

Algunos de ustedes quienes han comprado orgone y luego decidieron retornarlo sin abrirlo, la oficina de correo estampó el sello sobre sus direcciones de tal forma que no hay manera de yo contactarlos pues no se pueden leer bien. De vez en cuando recibo uno con “devolver al remitente” entonces ellos estampan el sello justo sobre la dirección de la persona.

Sé de un adolescente que compró el orgone hace un tiempo y que luego su padre lo forzó a devolverlo y que recibiera el reembolso, pero no tengo su dirección para enviarle el reembolso. Por favor contáctame si estás leyendo esto.

La mayor parte de las veces no tengo problemas enviando orgone. Los envío a todas partes del mundo e incluso hasta Australia, que parece estar mejor ahora. Parece que de vez en cuando tratan de sabotear las órdenes, pero puedo reenviarlas cuando me percato de esto.

---------------------

Muchas personas me están preguntando que cuando comenzaré a colocar mis grabaciones nuevamente. Aún no tengo lista mi computadora principal, así que siempre que pueda obtener una línea de teléfono y DSL entonces podré comenzar a grabar nuevamente. Estoy tan abrumada y retrasada con las cuentas y facturas que ahora mismo no veo que esto acontezca muy pronto.

-------------------

Me gustaría agradecer a los pocos que sí apoyan financieramente mi ministerio. Sus contribuciones mantiene los websites en funcionamiento y les agradezco mucho por esto. Algunos de ustedes tienen tanto tiempo siendo mis soportes que ya los siento familia! Sean ustedes bendecidos por el Dios Altísimo.

---------------------

Es interesante saber que hay una película que salió ahora y que trata sobre Bush siendo asesinado. Recuerdo hace unos años que coloqué un código de la Biblia revelando que en noviembre Bush podría ser asesinado, y que por exponer sus planes, este asesinato podría ser evitado y cuán airados y exasperados estaban ellos porque yo había revelado ese código. Y ahora hay una película acerca de un “asesinato de Bush en Noviembre”. ¿Coincidencia?

--------------------

Los Chemtrails son los responsables del Síndrome de la Fatiga Crónica, Fibromalagia (como sea que se escriba), Morgellons, y muchas otras extrañas y raras enfermedades que están surgiendo. Saturen sus áreas con orgone y eso mantendrá a los Chemtrails fuera de sus áreas. Hay Chemtrails y hay nubes HAARP[1] . Las nubes HAARP son más dañinas y son usadas para control del tiempo atmosférico. No creo que el orgone afecte las nubes HAARP tanto como a los chemtrails. Y estos sí hacen algo contra de estos,¿Qué pasó con la maliciosa temporada de huracanes que se suponía que tendríamos este año?? HAHAHA … Sherry Shriner y el orgone eso fue lo que pasó! HA! El orgone destruyó y previno su temporada de huracanes…eso fue exactamente lo que pasó. No puedo tomarme el crédito sin embargo (aunque sí me he reído con gusto), el pueblo de Yah en los estados de más al Sur se han levantado y protegido sus áreas y por hacer esto es que el gobierno no puede crear las condiciones con sus armas climatológicas para crear y forzar a los huracanes a golpear ciertas zonas. Mi viaje a Texas y a otras áreas ha probado ser muy efectivos y fructífero.

Estaré conduciendo desde un extremo hasta el otro del país el próximo año y necesito su apoyo y donaciones para prepararme para esto. Necesito hacer cerca de 5,000 orgones para el viaje y se necesita mucho $$ para poder hacerlo.

Lo sé, lo sé, tengo que ir a New York. Esperen Brooklyn, estaré allá tarde o temprano. Necesito guerreros para que se ocupen de Manhattan y de Brooklyn. Sólo láncenlos en el Hudson y alrededor de esos municipios!! Saturen las áreas.

Jeje... Satanás no tiene idea de la fiesta de Bienvenida que va a tener. Me muero de la risa pensando en eso.

jejeje...

En español: http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

En inglés:
http://www.tearingdownstrongholds.com
http://www.orgonewarriors.com

------------------------------

Cada día el verdadero pueblo de Yah está despertando. Escucho de varias personas que sencillamente están descubriendo que y quienes son en Yahweh y que han sido llamados para hacer por ÉL en estos últimos días y ya se están ocupando de eso. Mientras otros en las iglesias duermen, aquellos en las montañas, collados, desiertos y dondequiera, en todo lugar, ya se están ocupando.

Creo que una de las más grandes diferencias que se ven es que la mayoría en las iglesias tienen una actitud hacia Dios de “esto es lo que tu necesitas hacer por mí” mientras aquellos que no se están hundiendo en las iglesias apóstatas tienen la actitud de “¿Qué puedo hacer para Ti? La mayoría de las iglesias son zonas de muerte… ellos ponen a dormir mas gentes que los cobertizos de animales. Yah bendiga a sus Guerreros.


[1] El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program , Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

posted by Sherry Shriner at 10/27/2006 09:52:00 AM links to this post