sábado, noviembre 25, 2006

Día-D 2009

Lo que para unos es una nación terrorista, para otros es una nación héroe.

Así que ¿Qué definición global le darías a la palabra “terrorista” de forma tal que todas las naciones pudieran o quisieran aceptarla? En una forma global de gobierno donde las mismas leyes gobernarían igualmente para todas ellas.

Tendrías que erradicar el patriotismo, el orgullo nacional, la identidad nacional y todo aquello que tenga que ver en cómo una nación se percibe a sí misma diferente de cualquier otra. Ellos tendrían que adoptar la mentalidad de “todos nosotros somos uno”. Donde visualicen a cada país con sus fronteras abiertas y un solo gobierno sobre todos ellos.

El Nuevo Orden Mundial está a punto de deshacer lo que Dios hizo en la Torre de Babel. El Señor separó a las gentes en naciones y lenguas, el Nuevo Orden Mundial está tratando de unirlos de nuevo en uno sólo. A fin de cuentas ellos saben que sus propios planes nunca van a funcionar, esto sólo les da a ellos el argumento para sus locuras y planes de matar 5.5 billones de personas, porque esas personas están en medio de su camino de alcanzar su objetivo de erradicación de toda vida en la tierra, excepto la de ellos mismos. Y ¿Quiénes son ellos? Satanás y sus ángeles caídos.

Por miles de años, ellos han estado confinados a gobernar desde detrás del escenario. Ellos viven en nuestra zona aeroespacial y bajo la tierra, cuando ellos operan lo hacen a través de los humanos directa o indirectamente. Su descendencia en la tierra (las más notables familias Iluminatis) dominan la banca, las economías, y el régimen gubernamental. Tal como ellos lo hicieron en los días de los patriarcas Bíblicos. Y ellos ya están listos para hacer su movimiento desde detrás del escenario hacia el dominio de la tierra físicamente, mentalmente y en cada forma posible.

De acuerdo a lo que he estado viendo en los Códigos de la Biblia, Satanás establecerá su administración en el 2009/2010. En el calendario Judío, su “2009” podría ser nuestro, septiembre, 2008. Desde ahora hasta entonces vamos a ver algunos drásticos y desastrosos cambios mientras las naciones de la tierra se montan y se preparan para el próximo arribo de su “Dios”, de manera que los reinos le sean entregados para un control global. Las Sociedades Secretas, los grupos, las organizaciones, los gobiernos, las milicias y las religiones están todos trabajando juntos para condicionar a las personas para este “Nuevo Orden Mundial”.

Satanás no viene como un gran líder político, él viene como un líder religioso quien controlará la política. Una de sus bestias peones vendrá a formar una confederación de 10 naciones de Estados árabes e irán a la guerra en contra de los ‘infieles’ y de las naciones alrededor. A través del Islam él hará la Guerra contra los cristianos y el pueblo de Dios y los vencerá y los matará.

Guerra, hambrunas, plagas, colapso económico, muerte y destrucción, esto es lo que enfrentaremos durante los próximos par de años y no se pondrá nada mejor cuando las bestias árabes arriben, porque él hará la guerra en contra de todo el que se pare en medio de su camino.

En Norteamérica hay demasiadas personas que se oponen al Nuevo Orden Mundial y a nuestro gobierno satánico que desea guerras perpetuas para drenar la economía, matar a los hombres en edad de pelear y enviarlos a ultramar para que ellos no puedan defender a su propio país de la próxima ocupación de las fuerzas de las Naciones Unidas/OTAN con sus campos de internamiento a donde irán a parar prisioneros los propios padres y familiares de esos soldados para ser ejecutados y eliminados. Nuestros militares serán enviados a pelear en guerras tramadas en otros países, de manera que su propio país pueda ser destruido y ellos no estén aquí para hacer algo al respecto, y todo en nombre de la “democracia”.


El Patriotismo es una amenaza para el Satanismo. Los militares del mundo serán destruidos a través de vacunaciones tóxicas y de la guerra perpetua hasta que no quede nada de ellos. Satanás no los necesita. Cuando él venga hacia el poder total, él tendrá sus propias fuerzas, en cantidades millonarias, quienes lo ayudarán a conquistar y a controlar la tierra. Los humanos son odiados y no deseados, ni necesitados por él.

En Apocalipsis 9 y en Joel 2 hay más de 200 millones de seres sobrenaturales demoníacos esperando para venir a la tierra a atormentar y a matar la humanidad. No será una armada China, según se enseña en las iglesias, son una armada demoníaca que ha estado esperando en juicio dentro de la tierra hasta que a Satanás le sea permitido liberarlos… y una vez él lo haga… aquellos quienes no conozcan al Señor o que no tengan Su Sello, podrían ellos mismo clavarse el tenedor porque estarán ‘fritos’. Satanás va a destruirlos con dolor, sufrimiento y muerte eventual.

Bajo la mentira de establecer un Nuevo Edén en la tierra o un Reino del cielo en la tierra, en vez de eso, Satanás la destruirá.

¿Donde está Norteamérica en todo esto? Ellos entregarán los reinos de nuestro país al gobierno de las bestias. Después de todo, ellos son quienes han ayudado a hacer posible mucho de lo que viene. Ellos han construido más de 100 bases subterráneas compartidas entre humanos y alienígenas y Lucifer para planear e implementar su próxima ocupación y toma de control de la tierra. Norteamérica ha sido y es la casa base de Satanás y sin embargo, la mayoría de los norteamericanos ni si quiera se han dado cuenta de eso.

El reloj avanza…

Yah bendiga a Sus Guerreros

posted by Sherry Shriner at 11/25/2006 01:19:00 PM links to this post