miércoles, noviembre 08, 2006

El Regreso a la Radio…

Recibo e-mails todos los días de gente que me pregunta cuando volveré a la radio. He tenido conversaciones con una estación de radio en Internet y veremos qué ocurre amigos.

Necesito soporte financiero y patrocinadores para ayudarme entrar a la radio y mantenerme ahí. El puñado de personas que he tenido a través de los años que amablemente me apoyan, económicamente, son los que han hecho posible que mis Websites se mantengan funcionando. Tengo cerca de 20 Websites y yo no hago dinero por tener esos Websites funcionando, ellos me cuestan dinero. Cuando las personas visitan mis websites tengo que pagar por esas visitas. Los propietarios de websites tienen que pagar por el tráfico en ellos y por la cantidad de espacio que es usado por ese website. Aparentemente muchas personas no entienden bien la Internet y como esta trabaja. A menos que seas un Alex Jones con un video del día para la venta, o que tengas patrocinadores y soportes financieros para tu website(s) o ministerio, entonces el pago de los gastos sale de tus bolsillos. La Internet no es gratuita a menos que tengas un espacio gratuito como myespace.com.

Tener un show de radio no te ayuda a hacer dinero. La Internet te cuesta dinero. Tienes que pagar por los gastos de tener un show, por el tiempo en el aire, por los teléfonos, etc…si tienes soportes financieros para el show entonces los soportes te ayudarán a cubrir los costos. Esta no es una estación normal de radio, el radio en Internet no te hace ganar dinero sino que te cuesta. Y esa es la razón de por qué tantos shows de radio se convierten en “vende un libro o video” show.

No soy patrocinada por el gobierno, no tengo un grupo secreto de algo o alguien pagándome para que hable de su agenda. Soy sencillamente una simple sierva del Altísimo quien está fuera del grupo de los ‘chicos grandes’ con $ detrás de ellos.

Hay toneladas de personas que aún visitan y escuchan mis viejos archivos de radio de hace 2 años atrás cuando inicié los programas. Pongo todos mis archivos a la disposición. El uso de la banda ancha cuando las personas escuchan esos archivos, cuesta dinero. Y yo tengo que pagar por ello.

Un solo de mis websites tiene un millón de vistas al mes (el Website thewatcherfiles.com). ¿Cuales son las donaciones recibidas para mantener en funcionamiento a ese website en particular? Ninguna. Y sin embargo es uno de los websites más populares en la Internet, hace varios meses este fue presentado en New York en un show del cable sobre lo paranormal y ‘extraño’…a ellos les gustó el logo del website.

Me cansé de ver a esos mega-diablos siendo apoyados por el pueblo del “Señor”, mientras Su verdadera gente son pateadas hacia la cuneta y completamente ignorados…Estoy cubierta de magulladuras…

Involúcrense. Conviértanse en un patrocinador consistente y apoyen económicamente mi ministerio en línea. Pueden enviar sus donaciones y contribuciones a:

Sherry Shriner
P.O. Box 531
Carrollton, Ohio 44615
U.S.A.

Yah bendiga a Sus Guerreros

posted by Sherry Shriner at 11/08/2006 09:35:00 AM links to this post