martes, noviembre 07, 2006

Fempublicanos y Femmócratas

Tiene uno que preguntarse hasta donde exactamente iba a llegar la perversión antes de que finalmente estallara o le fuera permitido salir en los medios de comunicación.

Nada de esto les fue una sorpresa para aquellos que siguen de cerca los pasos al Nuevo Orden Mundial y a la escoria que está detrás de este. En los pasados tantísimos años no ha sido un secreto, en lo absoluto, la pedofilia y las perversiones sexuales que hay entre los lunáticos del Nuevo Orden Mundial. La religión, la política, el entretenimiento, la música, ningún área ha escapado de las perversiones que Satanás le pone a todo en lo que él está involucrado.

De hecho, si la real verdad fuera presentada a través de los medios de comunicación, quizás a este durmiente país le daría tal repulsión que demandaría un cambio y una rendición de cuentas de gobierno por sus acciones.

Nuestro gobierno dirige y protege los anillos de prostitución infantil, incluso los apoya económicamente, y varias de esas víctimas infantiles, hoy adultos, han salido a la luz a exponer a los políticos involucrados, ¿Y qué se ha hecho al respecto? Nada.

Los okupas* de la Casa Blanca han sido bi-sexuales desde sus días universitarios, y probablemente desde aún más temprana edad, pero mientras él cita las Escrituras, los dormidos de la iglesia y del país se niegan a creer la evidencia que está delante de sus propios ojos de que él no es como él mismo se presenta. Patriotas han muerto exponiendo la corrupción de nuestros oficiales, tal como lo hizo Sherman Skolnick y muchos otros, ¿Y qué se ha hecho al respecto? Nada.

Hay relatos de primera mano tanto de víctimas como de testigos visuales de que la corrupción corre a lo alto y a lo ancho. Bill Clinton es un bi-sexual, George Bush Jr. es un bi-sexual, George Bush Sr., es un pedófilo, Hillary Clinton es bi-sexual, muchos senadores y congresistas están metidos en fiestas de orgías de prostitución infantil, la Casa Blanca tiene hombres prostitutos para el presidente, y estoy segura que a expensas de los contribuyentes. Y los medios de comunicación continúan mirando para el lado opuesto por temor a una represalia.

Si los fempublicanos pierden el control del Congreso más de lo que lo hemos perdido con los femmócratas a cargo. ¿Realmente importa cual grupo de pervertidos idiotas esté a cargo? Ninguno es apto para dirigir América.

Hillary Clinton y Nancy Pelosi van hacer que Bill Clinton y George Bush Sr. luzcan como homosexuales.

Pasaremos de una guerra contra Irak a una guerra contra el medio ambiente. Como si no fuera lo suficientemente malo tener que oír a este okupa contradiciéndose a si mismo acerca de cómo estamos ganando la guerra en Irak (que si se necesita más dinero y más tropas…) no será mucho mejor tener que oír a los demócratas controlados por el shapeshifting* y adicto bebedor de sangre Al Gore, lloriqueando y mintiendo acerca del calentamiento global. ¿Recuerdan hace varios años cuando él fue atrapado haciendo un shapeshifting (cambio de imagen) a nivel televisivo nacional? Ahora hubo una rabieta en Internet que debería ser revisitada nuevamente.

Si ustedes creen que la cosa va a mejorar, entonces ustedes están en el país de los sueños. A lo que todos vamos a ir es de una pesadilla hacia otra.

Si ellos comienzan con su basura sobre el calentamiento global yo misma hundiré mi cabeza en la arena de manera que no tenga que escucharlos hablar sobre esto.

Pero primero ellos tendrán que hacerse cargo de los negocios. Si los femmócratas toman el control del Congreso es sólo un asunto de tiempo antes de que Bush sea sacado del oficio. Sé que no necesariamente parece ser esa la única vía desde que los femmócratas prácticamente están todos ahora en la cama con el okupa y hacen todo lo que él les pide (para siempre chantajeado por la Casa Blanca), pero observen…Al Gore no se sentará por mucho tiempo a las sombras, el flautista cobrará su tarifa en contra de Bush.

No, las cosas no van a mejorar.

Y ustedes tienen que estar enfermos de escuchar sobre la alianza Américo-Francesa. Yo si que lo estoy. Llámalo por lo que verdaderamente es, la alianza alienígena de la Nueva Era de Al Gore, trabajando para derrotar a la facción Bush del Nuevo Orden Mundial.

Ellos se alinearán con los femmócratas en el Congreso para terminar el trabajo en contra de la Facción 1.

Recuerden de Al Gore ‘inventó’ el Internet, y él lo usa muchísimo más que lo que la facción Bush alguna vez lo haya hecho. Ahí tienen un par de websites exponiendo a Gore y a sus alianzas http://www.nesarasucks.comy http://www.omegansareliars.com . Sí, él está hasta los ojos con su NESARA y el grupo alienígena, tales como St. Germain, Maitreya, y Sananda.

¿Por qué la presión para los cambios ambientales y todas esas constantes divagaciones acerca del calentamiento global? Sencillamente porque los ‘alienígenas’ no pueden tolerar nuestra atmósfera, así que se necesitan cambios en ella para que ellos puedan vivir aquí. Ellos planean cambiar lo que es ahora la atmósfera de la tierra hacia una atmósfera de la del tipo del “Jardín del Edén”, de manera que ellos puedan andar entre nosotros en sus propias ‘formas’ en vez de tener que tomar cuerpos de humanos como ‘walk-ins’* Esa es una de las razones del programa masivo de Chemtrails*, que no es sólo usado para matar y lisiar a la población con los agentes cancerígenos, las fibras, y las enfermedades que ellos rocían, sino para cambiar la composición del mismísimo aire que nosotros respiramos.

Con los femmócratas a cargo, la Agenda alienígena incrementará en prominencia y poder. Recuerdo incluso cuando, hace unos años, yo afirmé que HABÍA una Agenda Alienígena y que las personas se rieron de mí y me ridiculizaron sin fin, y ahora ellos lo pueden ver por sí mismos.

En los 10 años que he estado en la Internet no puedo recordar ni un solo momento en el que no haya sido vindicada. La verdad siempre sale en el lavado, no importa cuanto se tome yo siempre soy vindicada.

Para aquellos quienes a través de los años no me han abandonado, se sorprenderán absolutamente con lo que vamos a lograr en contra de todos esos, paquetes de escoria, vendidos a Satanás.

No somos una banda de harapientos creyentes sentados sobre nuestros pulgares, somos una armada ocupada, observante, preparándose y alistándose para tener una buena carcajada.

Esto va a ser sorprendente.


Yah bendiga a Sus Guerreros.



--------------
Definiciones:

• * Movimiento okupa
La okupación es el nombre con el que se conoce la acción de apropiarse de un edificio o lugar abandonado con la intención de utilizarlo como vivienda o lugar de reunión, dando a este hecho además un carácter público y reivindicativo. La palabra se aplica a veces al propio edificio, una vez okupado, y a las personas que lo utilizan se les suele conocer como okupas. Los medios de comunicación han popularizado la expresión Movimiento okupa, que no siempre es aceptada por sus protagonistas.

**Shapeshifting
Cambiar de forma. Aquí se aplica este término para referirse a la condición de un individuo Reptilian cambiando de forma reptil a humana y viceversa.

• *** Walk-ins
Es una persona a la cual su alma original le ha sido extraída del cuerpo y reemplazada por otra entidad, que pasa a gobernar el cuerpo. Esto es diferente a la posesión demoníaca, donde el alma original de la persona permanece en el cuerpo.


• *** *Chemtrails
Estela o rastro que deja tras de sí un avión o nave cuando rocía a propósito químicos dañinos y/o venenos, y no debe ser confundido con los Contrails que son estelas o rastros de vapor de agua que dejan tras de si los aviones comerciales; ni tampoco deben confundirse con las avionetas de fumigación.


posted by Sherry Shriner at 11/07/2006 02:08:00 AM links to this post