sábado, noviembre 04, 2006

GOP* = Al Partido de Hitler

La mayor parte de mi vida me he considerado como conservadora. Veía al Partido Republicano como lo más cercano a mis propias creencias.

Pero ahora uno se tiene que preguntar, ¿Quiénes son ellos?

Pro-aborto, liberalismo de todo tipo, y un gobierno enormemente intruso fue siempre el sello distintivo de los Demócratas. Ahora es el defensor de la causa y frutos de los Republicanos. Ellos dicen una cosa y hacen otra. Pero por sus frutos los conocerás y las acciones siempre hablan más alto que las palabras. Desafortunadamente los sordos no pueden tampoco ver.

Cuando Hitler se levantó en el poder usó al partido conservador del país para hacerlo. Hitler amaba citar las Escrituras…y esto mantenía a los cristianos a raya. Alguien que cite las Escrituras tiene que ser de Dios, ¿no es cierto?!!

Yahushuah dijo que en los últimos días mientras ellos estarían clamando “paz y seguridad” su destrucción vendría. ¿De quien se trata? De Israel! Él estaba diciéndoles que tuvieran cuidado en observar eso, porque así es como se darían cuenta cuándo la destrucción estaría al doblar de la esquina.

¿Creen ustedes que alguien se esté dando cuenta de eso? La Guerra Global contra el Terrorismo es su grito de batalla por la Paz y la Seguridad. Entonces, ¿Qué es lo que sigue?

La destrucción que viene.

Ahora, he aquí la pregunta, ¿Quién es el Israel de Hoy? ¿La tierra o la gente? La tierra está infestada con falsos judíos Khazar quienes adoran al blasfemo y satánico Talmud y rechazan a Jesús como el Señor y odian a Sus seguidores. ¿Creen que el Señor desea bendecirlos o que los está bendiciendo? ¡Creen que ÉL desea apoyar a aquellos quienes lo odian a Él? ¿Exactamente de qué lado están ustedes? De hecho, ¿Quiénes dijo Jesús que eran Su gente? Aquellos quienes guardan Sus mandamientos y lo siguen a ÉL. ¿Es ese el Israel de hoy? No. ¿Es la iglesia de hoy? No. Ella tampoco guarda sus mandamientos y su seguimiento de ÉL es sólo de labios.

El Israel de hoy está en todas partes, esparcido alrededor del mundo, ellos son grupos de creyentes aquí y allá quienes no se suscriben a las apostasías y puntos de apoyo satánicos de hoy en día.

Ellos están ‘separados’ del mundo y con ÉL en Espíritu y en Verdad.

Algunos se han logrado manejar para encontrar suficientes miembros en un área para tener una verdadera iglesia y congregación basada en las verdades del Señor. Pero es raro. Existe, pero es raro. Ellos no son las grandes megas iglesias que son ricas y que no tienen necesidad de nada. Ellos solo tienen un genuino amor por el Señor. Un genuino amor por el Señor. Existe...pero es raro.

Los políticos y la religión están en la cama con el diablo. Ya no tenemos un partido de creyentes con el cual involucrarse o apoyar. Escoger entre el menos malo de los dos, es aún escoger lo malo!

Los verdaderos creyentes quienes aman al Señor han sido engañados y abandonados por el partido que estaba supuesto a representarlos. No tenemos ninguno! Así que, ¿Qué se supone que debemos hacer?

Cuando las leyes del hombre violan las leyes de Dios, debemos seguir las de Dios y no las del hombre.

Pero, George Bush cita las escrituras… ¿De veras? Satanás también lo hace. Y GW Bush sustenta una membresía en varias de las Sociedades Secretas de Satanás! No puedes servir a dos maestros! Admítanlo, los cristianos han sido burlados y engañados por los satanistas! No entiendo por qué es que no pueden admitirlo, a mi tampoco me gustó, pero con lo visto y oído con mis propios oídos años atrás en el 1990. Así que, ¿de que están ellos tan orgullosos? Al principio es chocante darse cuenta, pero te repones, te haces más agudo y continúas. El problema es que la mayoría de los creyentes no aprendieron con el primer Bush, el padre, quien es uno de los satanistas de más alto rango de este país, y tampoco aprendieron con Bush, hijo, quien fue elegido en el oficio dos veces! Fui engañada la primera vez porque estaba profundamente dormida y no estaba prestando atención, y además yo era mucho más joven! Pero amigo, mis ojos si se abrieron cuando me di cuenta de que había votado por un lunático satanista para el cargo! Y todo lo que tomó para darme cuenta, fue solamente escucharlo al él mismo hablar!

¿Creen ustedes que los Demócratas lo habrían hecho mejor? No. Como quiera estuviéramos dirigiéndonos hacia la esclavitud global y hacia la aparición del ultimo Anticristo, sólo que por un camino diferente. Ambos caminos dirigen a la misma desaparición de Norteamérica y de nuestro mundo. No importa cual partido esté dirigiendo la nación, ellos ambos están durmiendo con el diablo! El partido GOP se ha convertido en un partido homosexual/pedófilo tal como era el de Hitler! Ellos se ESCONDEN bajo la bandera del Conservadurismo!

Y sus preferencias sexuales y sus closets (y mentiras) no son el único problema.

Las agencias y la milicia de nuestro gobierno tienen grupos combinados, organizaciones, hospitales, compañías, fundaciones, e iglesias con seres alienígenas y demoníacos. Ellos trabajan juntos hombro con hombro. Esos seres alienígenas pueden hacerse lucir como humanos por medio de holografías, ellos pueden incluso quitar la piel de humanos y ponerla en la suya propia para hacerse lucir lo más humano posible sin ser detectados por las masas ignorantes. Las masas no piensan que esto es posible, así que no sospechan ni un ápice que tales cosas puedan suceder o estén sucediendo.

Nuestra industria del entretenimiento está llena de esos seres alienígenas y demoníacos quienes se han infiltrado como humanos y quienes han tomado control de los seres humanos como walk-ins** y clones. ¿Qué les pasó a las celebridades originales? Posiblemente muertas o aprisionadas en algún lugar.

Paul McCartney es un caso clásico. Él no es el mismo McCartney que comenzó con la banda de los Beatles. El Paul original tenía ojos verdes. Hay un website en línea que muestra las diferencias entre el Paul original y el Paul que se está presentando ahora…sólo que este link lo tengo enterrado en algún lugar. Pero pueden hacer una búsqueda en Google y tratar de encontrarlo si desean investigar por ustedes mismos.

El punto es este, la Parábola del Trigo y la Cizaña probablemente nunca había estado tan evidente en nuestra sociedad como lo está ahora! Ellos están EN TODAS PARTES!!

La simiente de Satanás y sus fuerzas están caminando entre nosotros como humanos y la mayoría de las personas no pueden notar la diferencia!

Su “simiente” será aún más difícil de distinguir ya que ellos nacen como los humanos normales, ellos sólo tienen la sangre de él, porque son su descendencia! Pero puedes ver quienes son ellos observando sólo sus frutos! Y esto es algo a lo que la mayoría de las personas se niegan… a VER. Las características dominantes de la simiente de Satanás van junto con la misma línea de aquellos sociópatas y psicópatas. Ellos no tienen una verdadera conciencia ni tampoco pueden empatizar con las emociones humanas. Ellos fallan cuando tienen que mostrar simpatía como una emoción o cuando se espera que lo hagan, porque la simpatía es una cosa que ellos no tienen hacia nada ni hacia nadie!

Los híbridos, mitad humanos y mitad alienígenas están entre nosotros por cantidades de cientos de miles, y la mayoría tampoco pueden notar la diferencia de estos. ¿Acondicionamiento? Las películas de “X Men”, junto con los ‘star kids’ o los ‘índigos’.

Clones…progresivamente se convertirán también en parte de nuestra sociedad, como se muestra en la película “La Isla”. Hollywood les ha estado contando exactamente lo que ellos ya han estado haciendo en lo secreto!

El último grupo en golpear el escenario mundial serán los humanos robóticos. Robotoides. Mitad humanos, mitad ‘máquinas’ los que realmente son solo humanos completamente controlados por implantes de chip y seres demoníacos en un cuerpo humano (mi suposición, algo parecido a un zombi pero que pueda lucir y actuar casi como un humano, diferente a como son los zombis). ¿Acondionamiento? Las películas de “El Exterminador”.

Hollywood ha sido sutil revelando al público a través de sus películas lo que ha acontecido, lo que está aconteciendo y lo que viene.

¿Realmente hay tal cosa como la ficción? La verdad es más extraña que la ficción. ¿De donde creen ustedes que ellos obtienen sus ideas?

Sólo porque el mundo se está yendo al infierno en una canasta de mano no significa que tienes que irte junto con ellos en el paseo. Déjalos que se vayan ellos.

Rompe el círculo, se diferente en Yah y como un guerrero sé un buscador de la verdad en ÉL y no estés de acuerdo con el programa de ellos.

Ellos están dirigiendo…no los sigas.

Esto es un amotinamiento amigos! Nuestra Institución de gobierno se está yendo al infierno y no tenemos que seguirlos hasta allá!

Levántate y se una voz y un guerrero para el Altísimo.

---------------
Notas al Pie
* GOP (Grand Old Party)
Siglas del mote "estupendo viejo partido" que se aplica en los EE.UU. al Partido
Republicano.

** Walk-ins
Es una persona a la cual su alma original le ha sido extraída del cuerpo y reemplazada por otra entidad, que pasa a gobernar el cuerpo. Esto es diferente a la posesión demoníaca, donde el alma original de la persona permanece en el cuerpo.


posted by Sherry Shriner at 11/03/2006 11:09:00 AM links to this post