martes, noviembre 14, 2006

Él es tan Maligno…

Benny Hinn es un monstruo. Él es una bestia.

Puedes leer sus libros, o verlo por la televisión, o verlo en los códigos de la Biblia en relación a los eventos y a las personas de los últimos días y siempre es lo mismo. Lo que él dice, lo que hace, lo que es, él es una bestia blasfema.

Él es el anunciador y vocero de Lucifer. Lo he visto tanto en los códigos de la Biblia que he llegado a pensar por mí misma que él es más allá que un candidato para ser el falso profeta. La segunda bestia de Apocalipsis capítulo 13, muy probablemente sea él.

Aquí es donde se pierden aquellos quienes estudian a la segunda bestia. Estamos acondicionados, por los autoproclamados gurús de la profecía en los medios de comunicación, a que la segunda bestia es un líder político quien invade o se entromete en la religión demandando que todo el mundo adore a la primera bestia, el Anticristo, como a Dios. Cuando das un paso atrás y te paras y verdaderamente lo analizas, entonces ves toda otra historia.

Y eso es lo que siempre tengo que hacer, retroceder y reconsiderar las cosas, pues eso es lo que el Señor me dirige a hacer.

Aprendemos por etapas, un poquito a la vez, de manera que podamos poner toda la foto junta y ver como una cosa se relaciona con las demás. Y así es como son la profecía y la Biblia. Aprendes un poquito aquí y otro poquito allá, y luego otro poco más allá, y continúas así hasta que todo se suma y puedes colocarlo todo junto, en un verdadero conocimiento y entendimiento sobre qué exactamente es lo que estás aprendiendo. El asunto no es necesariamente si estás errado o no, sino de cuanto sabes y si sabes todo acerca de cierto evento o área. Yo ciertamente no sé todo de todas las cosas, pero en la medida que busco diariamente al Señor para la verdad en todas las cosas y miro hacia atrás, a través de los pasados años, me doy cuenta de que esta ha sido una larga y grande jornada.

En la medida que lo busque a Él para que me aclare más los eventos de los últimos días, habrán cosas que surgirán ante mi aquí y allá, y entonces le daré el tiempo para que Él me reenseñe o me muestre algo nuevo. Luego entonces, que me lo confirme y reconfirme, de manera que pueda yo asirlo y alcanzar el punto donde yo sé que yo sé. Y últimamente Él me ha mantenido re-observando a las bestias de Apocalipsis.

Hay millones de interpretaciones para ellas. Una cosa que recientemente Él me dijo, en confirmación de las cosas que he estado aprendiendo, fue que, −"No hay nada nuevo. Fue a un asirio a quien en el pasado Yo le permití destruir a mi pueblo y nuevamente volverá a ser un asirio."

El pueblo de Dios ya no está confinado sólo a un grupo o área, estamos alrededor de todo el mundo. Los judíos en el Israel de hoy rechazan y odian a Jesús, Yahushuah, y adoran al satánico Talmud que dice que Jesús está hirviendo en excremento caliente en el infierno. Y sin embargo las iglesias prácticamente adoran a esos falsos judíos en Israel. Es repugnante.

La cosa más notable acerca de este antiguo asirio es que no era un ruso, era un árabe. Los gurús de las profecías de hoy en día quieren que ustedes piensen que los antiguos asirios podrían ser los rusos del presente. O desde que Irak ha sido destruido, éste podría no ser un "asirio". Los asirios no eran "judíos", ellos eran arameos. Y la primera bestia será aramea y eso significa que se levanta de entre las naciones que rodean al mar Mediterráneo y de entre esos árabes del presente…los ismaelitas.

La guerra constante entre Isaac e Ismael.

La primera bestia es un anfibio y un asirio. Mis amigos, él es un árabe reptil. La segunda bestia es un antropoide. Lo veo todo el tiempo en los códigos. Y el texto frontal de la Biblia dice la misma cosa, que él es de 'fuera de la tierra.' ¿Qué es un antropoide? De acuerdo con el diccionario un antropoide es uno con forma humana en su apariencia exterior. Los antropoides se parecen a los seres humanos en forma y estructura. De ahí es de donde ellos sacaron la idea de la evolución de los monos hasta el ser humanos. Y si lo notan, es un mono o criatura con aspecto de hombre de las cavernas, que últimamente domina en los comerciales de Seguros Geico Gecko. Si han leído mis artículos, entonces sabrán de donde salieron ‘los hombres de las cavernas’. Ellos fueron el resultado de un intento de Lucifer de crear un ‘hombre’. Él falló. Y esa es la razón de por qué es que nunca encuentran el eslabón perdido de la ‘evolución’ entre los seres prehistóricos de las cavernas y los seres humanos. Sencillamente porque uno fue creado por Lucifer y el otro por Dios. Dios creó a Adán y a Eva, y lo más cerca que llegó Lucifer fue a crear seres prehistóricos y de cavernas. Satanás imita todo lo de Dios, pero siempre se queda corto. Razón por la cual se detuvo de seguir tratando de crear sus propios humanos, y en cambio engendró su propia raza creando su propia Simiente de la Serpiente entre la creación de Dios. (Génesis 3:15)

Las bestias bíblicas son descritas como un reptil y mono-humano en términos simbólicos y literales. Un anfibio y un antropoide. Y esas son las últimas dos bestias que dominarán la tierra.

Satanás puede transformarse a sí mismo en un ángel de luz. Satanás mismo es un reptil y una serpiente, él se puede transformar a si mismo en un ser de luz, en un ángel o en un ‘humano’. Él es un auto cambiante (shapeshifter). Esto no es solo un significado espiritual de transformación donde él puede engañar a las personas con engaños espirituales, él puede hacerlo también físicamente.

La primera bestia es un reptil auto cambiante. La segunda bestia es de la Simiente de la Serpiente, uno de la propia descendencia de Satanás y ellos trabajarán juntos para esclavizar y forzar al mundo a adorar a Satanás como a Dios y para que se unan a su falsificado "Reino de Dios" en la tierra.

Una de las más grandes cosas que últimamente ha sobresalido ante mi, es que frecuentemente yo he interpretado a la segunda bestia como un líder político porque la segunda bestia tiene creada e implementada una legislación que literalmente atrapa a las personas para que se unan al reino de la bestia en la tierra. Si no te unes, no puedes vivir una vida normal en la sociedad. No puedes comprar nada, ni vender nada, no puedes cambiar un cheque, ni puedes vivir como una persona normal. Pero una de las cosas que el Señor me ha martillado últimamente es que la segunda bestia, la cual frecuentemente es pasada por alto, es un SANADOR. Él es una persona religiosa no un político y no es el Papa! Él no está en el Vaticano. Él está fuera del sistema religioso del Vaticano/de las Iglesias Protestantes. Este sanador recibirá poder de Satanás y se levantará al poder con el Anticristo para servir como su mano derecha. Tal como el verdadero hijo de Dios proclamó que Su poder provenía de Su Padre/Dios, así la segunda bestia proclamará que su poder proviene de la primera bestia/Dios.

La Segunda Bestia sanará a las personas y realizará grandes milagros y maravillas y proezas sobrenaturales. Los códigos lo describen como un mago, un fraude, sin embargo las masas del mundo serán engañadas por él y lo escucharán y le creerán su retórica de que él recibe su poder de la primera bestia quien es "Dios" y que debe ser adorado como a Dios.

Ahora pueden ver por qué Benny Hinn es tan dominante en los códigos. No creo que alguien ‘nuevo’ vaya a surgir como la segunda bestia, pienso que será alguien que ya conocemos quien dará el paso hacia la ejecución de ese rol, y Benny Hinn es dominante para esto. Él ya es el vocero de Satanás. Él desfila alrededor del mundo como un sanador y un evangelista mientras al mismo tiempo es un blasfemo e hipnotista. Y esos son los mismos atributos de la primera bestia, blasfemo e hipnotista.

Un término dominante que describe la payasada que ellos ambos usarán cuando comiencen a dominar a la tierra estando en el poder es, aesthetics o calología. Ellos van a jugar con las emociones de las personas. En otras palabras, la inteligencia y el intelecto serán tirados por la ventana a cambio de las emociones de sentirse bien. Ellos harán surgir la ocasión para hacer sentir bien a las personas, para que deseen sentirse bien y para ser gobernadas por las buenas sensaciones en vez que por el intelecto. Ellos tienen armas tecnológicas para literalmente hacer sentir bien a las personas. Durante años nuestro oscuro gobierno ha construido y perfeccionado armas que pueden imitar lo que los demonios le hacen a las personas. Esos seres demoníacos y ahora también armas manufacturadas pueden hacer que las personas se sientan aletargadas, cansadas, enojadas, temerosas o incluso excitadas y dichosas. Inclusive, ellos han llegado a dominar un falso sentir del "Espíritu Santo", donde las personas se sienten que están llenas del "Espíritu Santo". Los demonios han estado usando eso en las iglesias por siglos. Las bestias usarán eso e incluso la hipnosis para forzar en las gentes y en las naciones un deseo de seguirlos y de creerles.

Hay muchos miles de personas quienes ya han caído con esas tácticas y charadas que Benny Hinn ha usado para construir su imperio religioso de la bestia. Si ellos estuvieran verdaderamente usando su intelecto, reconocerían sus enseñanzas como la blasfemia que son, pero con su "sentirse bien" o "sentir la presencia de Dios" o "ser sanados" vía él, quedan por lo tanto succionados en la falsa ilusión satánica y engañados por el aesthetics/calología que Satanás tiene para ofrecerles a través de su siervo Benny Hinn.

Benny Hinn... no es su verdadero nombre. De hecho, ¿Sabían ustedes que él es árabe? ¿Cuántos de sus seguidores realmente saben quién o qué es él? ¿A cuántos de ellos les importa? ¿Cuántas veces ellos han leído cosas acerca de Benny Hinn y las han ignorado por que ellos no desean enfrentar la verdad sobre él? ¿Por qué ellos lo siguen? Porque ellos no aman la verdad, ellos aman el aesthetics/calología, ellos desean sentirse bien y piensan que él es un legítimo siervo de Dios porque él les hace sentirse bien…ellos sienten a "Dios" en los servicios de él. Eso no es Dios, sino sólo una falsa ilusión y falso sentimiento de un falso "Santo Espíritu". Muchas personas lo seguirán hasta el fondo del infierno.

Hace varios años atrás Chic Publicaciones expuso y reveló la conexión del Vaticano con los árabes y el Islam. El Vaticano creó el Islam y usó a la esposa del jesuita Mahoma para convencerlo de que él era un profeta. Cuando el Islam se levante al poder para la dominación del mundo ellos destruirán el Vaticano. "la bestia odia a la ramera y la quema con fuego". Literalmente. Y no sólo al Vaticano, sino a toda la ramera, al completo sistema religioso de las iglesias, y a los creyentes de cada denominación que no se alineen al Islam.

¿Maitreya-Jesucristo y Benny Hinn? Vaya que combo!

Lo que necesitamos como creyentes es darnos cuenta de que, cuando vengan los eventos de los últimos días, Satanás va a construir una imitación del Reino de Dios en la tierra. Él va a establecer una teocracia global gobernada por él. Nos referimos a esto como una dictadura fascista porque eso es lo que es. Pero bíblicamente hablando, la bestia establece un reino teocrático en la tierra, así que naturalmente este tendrá que ser construido y fundado sobre los líderes religiosos teocráticos que tienen la habilidad de declararle la guerra a aquellos quienes se nieguen a alinearse y seguirlos.

Y aquí es donde las demás bestias entran, según me mantengo viendo en los códigos. Javier Solana, amigo de la bestia, George Bush, Hillary Clinton, Al Gore, etc.. etc.. y hasta la propia "delegación" de Satanás que arriba con Maitreya para dirigir a los líderes del mundo dentro de su agenda teocrática para el control mundial. Satanás tendrá su propio consejo político de reyes/presidentes para gobernar sobre sus naciones y dirigirlos a su agenda. Aquellos líderes políticos de cada nación deberán alinearse al reino teocrático de la bestia o serán derrocados y destruidos. La bestia tendrá una armada e impondrá su agenda y esto es sólo un asunto de tiempo antes de que él controle todo el mundo a través de la guerra, la hambruna (hambruna forzada), la intimidación, el soborno y la fuerza.

Dos falsos líderes religiosos, ambos con la habilidad de sanar a las personas y de realizar milagros. Esas son las bestias de Apocalipsis 13.

posted by Sherry Shriner at 11/14/2006 09:54:00 AM links to this post