viernes, noviembre 24, 2006

La Voz de Yahweh

Un amigo me envió ayer un poema que me dejó sin habla. Lo recibí de un compañero guerrero de la armada de Yah, y pensé que debía compartirlo.

La Voz de Yahweh
(Por R.R.)

Yahweh habla a aquellos a quienes Él desea. Él habla
con autoridad, habla con amor.
Su Espíritu, Su voz podemos escucharla en nuestros corazones.
Su amor es tan puro que nos dirigirá fuera de la oscuridad.

Ahora, es el momento de trabajar para Yahweh. Su mensaje de
arrepentimiento vamos a anunciar a Su pueblo.
Ámalo, búscalo, depende de Él, es todo lo que Él desea.
Estas son las enseñanzas de Yahushuah, -- ¿Están sordos, no se DAN CUENTA?

Aquellos de ustedes quienes tienen oídos, escuchen su voz. Escuchen al
llamado de nuestro Padre y hagan una elección.
Hagan una elección pero asegúrense que sea Su voluntad. Porque si no, el
Infierno nos espera mis queridos.

Antes, yo no sabía que Él me había elegido para este trabajo. Siempre
estaba insatisfecho con lo que hacía, estaba aburrido.
Traté de servirle en la iglesia que había conocido por años.
No tenía idea, yo estaba quebrantando Su corazón y Sus oídos.

Era un servicio de labios, como un robot cuando oraba. Esa es la razón
de porqué me aburría de esa manera.
Sé que hay algo erróneo en la iglesia que estaba.

No puedo descifrar las razones de estas cosas.
Los años pasaron y seguí mi voluntad – probé los PECADOS.
Pero Su voz me sacó fuera y me arrepentí de mis pecados.

Me di cuenta que a una persona escogida para hacer una tarea para Él,
Él siempre le toca la puerta, para que vea la VERDAD que proviene de Él.
Él me dirigió hacia Sherry, Su voz en el desierto.
Para que aprendiera y me enfocara en Su voluntad.

De Sherry. Aprendí a como conocerlo mejor. Aprendí
a conocer Su voz, la cual sigo desde que Él llamó.
Los artículos que exponen este tenebroso mundo, son los artículos que usaré
para ayudar a Sherry a proclamar las palabras de Dios.

Para aquellos de ustedes quienes tienen este llamado – Levántense!
Escuchen Su voz.
Sigan Su voluntad, párense a Su lado y hagan mucho ruido.
Hagan mucho ruido al contar la VERDAD. Díganle al pueblo
los planes de los IDIOTAS.
Díganle al pueblo que retornen a YAHWEH, a través del nombre de Yahushua -
nuestra SALVACIÓN.

La voz en el desierto les enseñará a ser fuertes.
La voz en el desierto nunca puede ser errónea.
Esa es la voz de Yahweh, su mensaje a sus pocos escogidos.
Esta es Su voz, la que pueden oír en estos TIEMPOS FINALES…

......Gracias Señor por Sherry Shriner.


" Somos un EQUIPO. Vamos a trabajar juntos para la gloria de Yahweh"
posted by Sherry Shriner at 11/24/2006 02:39:00 AM links to this post