miércoles, noviembre 22, 2006

Red Internacional del Orgone

A la siempre creciente población de habla hispana que visita mis websites y lee mis artículos, ahora ya pueden leer en español mi Website llamado Orgone Blaster, en el siguiente link: http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm

Red Internacional del Orgone

El Orgone es un arma y una herramienta tan impresionante, que el Señor nos ha dado para estos últimos días, que he decidido establecer el nombre de Red Internacional del Orgone y en particular a este grupo de guerreros y distribuidores de orgone como Facción Cuatro.

Es sorprendente cuan rápida y ampliamente la red de orgone está creciendo y el Señor me ha mostrado mucho acerca de esto en los pasados meses. Hace un par de años, cuando comencé a promover el orgone y la manera de cómo hacerlo, nunca me imaginé todo lo que esto podría hacer, sólo supe de parte del Señor que esto era lo que necesitábamos hacer para protegernos nosotros mismos del Nuevo Orden Mundial.

Ahora, desde mis propias experiencias usando el orgone, distribuyéndolo y escuchando los testimonios de otros que están haciendo lo mismo, y viendo todas esas cosas y muchas más confirmadas y reveladas en los códigos de la Biblia, sé sin lugar a dudas que la distribución del orgone es una parte enorme de las hazañas que el pueblo de Yah está haciendo en los últimos días como es revelado en Daniel 11.

De hecho los Códigos de la Biblia revelan que este grupo o fragmento en particular de creyentes es de los 144,000. Me siento dirigida a llamar a este grupo Facción Cuatro. Como que suena bonito, ¿verdad? Facción 4 de los 144 (mil).

¿Qué es Facción Cuatro?

Actualmente hay 3 facciones dentro del Nuevo Orden Mundial compitiendo por el poder y el dominio sobre la tierra. La Facción 1 consiste en los ricos banqueros internacionales y el/los grupo(s) Rothschild. La Facción 2 consiste en aquellos involucrados con las sociedades secretas y Corporaciones, tales como el/los grupo(s) Rockefeller. La Facción 3 es la Agenda Alienígena, la cual incluye a los grupos de lunáticos de la Nueva Era, a los híbridos, los walk-ins, los extractores de almas (soul scalping) y a los de almas extraídas, a los autocambiantes o shapeshifters, etc. Y ahora la Facción 4, un fragmento de los 144,000 quienes salen hacia adelante haciendo hazañas para derrotar las armadas del Hombre de Pecado cuando este arribe.

No somos del Nuevo Orden Mundial, estamos en contra del Nuevo Orden Mundial, y pelearemos para derribar las fortalezas de este Nuevo Orden Mundial y para establecer defensa en contra de sus ataques con sus armas de alta tecnología e inclusive de su hostil presencia en contra de la humanidad.

Somos un Grupo de Resistencia. El grupo de Guerreros del Señor que Él está llamando al frente y a salir a hacer hazañas para Él.

La Facción 4 está peleando en contra de dos diferentes enemigos, contra los hombres y contra las bestias. Es el hombre y Satanás quienes componen el Nuevo Orden Mundial. Es el hombre quien opera las armas de alta tecnología diseñadas para abusar, matar y esclavizar la humanidad. Son las bestias, las armadas de Satanás que vienen, quienes conquistarán, controlarán y tomarán el control de los intentos del hombre de dirigir y controlar el Nuevo Orden Mundial. Por ahora los humanos son peones útiles para establecer, dirigir e implementar la agenda de Satanás del Nuevo Orden Mundial alrededor del mundo en anticipación a su arribo y a su gobierno dictatorial (teocrático). Cuando él arribe, él intenta tomar completamente el control de todos los aspectos con su propio consejo ‘alienígena’. Sus fuerzas, ya han tomado exitosamente el control de muchos de los humanos involucrados con la implementación del Nuevo Orden Mundial, a través de la extracción del alma y la posesión alienígena/demoníaca.

La humanidad no puede siquiera comenzar a imaginarse lo que viene. Traté de despertar a las gentes con mi artículo “Para Servir al Hombre…”; pueden leerlo en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm

Pero hay esperanza, podemos derrotar a los gigantes que vienen. El Señor mismo derrotará al imperio completo de Satanás, pero a través de nuestras hazañas podemos aniquilar sus armadas de gigantes. Y en vez de tomar el control del mundo con el Plan A, tendrá que pasar al Plan B, C, D. De hecho, él prácticamente se destruirá a sí mismo y tendrá que contar con otros, tal como con el Falso Profeta para mantener en movimiento su charada y falso reino en la tierra. Él tendrá que trabajar tras el escenario y a través de sus profetas bestias en vez de venir a la tierra como él mismo (según él planea), cumpliéndolo exactamente de la manera que la Biblia lo describe! Ese NO es su plan, pero Yahweh ya sabía exactamente lo que pasaría! Y nosotros somos la razón de POR QUÉ esto acontece!

El Orgone es una energía. Este puede ser hecho como una energía buena o ser saboteado y usado como una energía mala, negativa. Como con todo, Satanás siempre pervierte e imita lo que Dios crea, tiene o hace.

Todo el tiempo he visto en los Códigos de la Biblia lo que este orgone de energía positiva le hace a Satanás y a sus gigantes. De hecho, hasta ahora me he mantenido tranquila en cuanto a mucho de este asunto. Si yo les revelara a ‘ustedes’ lo que este orgone hará y hace, entonces ‘ellos’ lo sabrán, porque ellos leen todo lo que yo escribo. Pero si yo no informo al pueblo de Yah, entones este no se ocuparía y haría las hazañas que se necesitan hacer alrededor del mundo. Nosotros, literalmente, vamos a cumplir la profecía y esa es la razón de por qué no puedo permanecer ya más en silencio. El tiempo se está acabando.

Los términos que veo todo el tiempo en los Códigos de la Biblia con relación al Orgone y a lo que este hace y va a hacer a los Anuk/Nefilines ángeles caídos:

Estos términos describen la reacción de Satanás y sus “alienígenas” cuando ellos arriben aquí:

Furia
Ira
Pánico
Crisis
Shock
Conmoción
Consternación
Terror

Estos términos describen lo que este hará y los resultados que el Orgone causa hacia y en contra de ellos:

Disolvente
Químico
Energía
Evaporación
Pergamino
Hervido
Hervir
Putrefacción
Necrosis
Quemado
Quemando
Achicharrar (abrasar)Holocausto
Asesinato
Homicidio
Muerte
Mayoría
Descomposición
Sabotaje
Abrasado
Avergonzar
Abochornar
Derrota
Enfermedad
Plaga
Contaminación
Apaleado
Asfixia

Términos relacionados con la facción (Facción 4) de los 144,000:

Valentía
Osadía
Apócrifo
Bíblico
Bandidaje
Adorno
Secreto
Secretamente
Emocionar
Disfrute
Celebrar
Celebración
Armamento
Fragmento
Heroicos
Apostólico

¿Pueden ustedes imaginar el shock y el horror del Hombre de Pecado al arribar como “Dios” o “Mesías” y él sea cubierto con ampollas? Ja, ja. Y la risa del pueblo de Dios!! Satanás no será capaz de sanarse a sí mismo, sin embargo él podrá “sanar” a otros para tratar y persuadirlos de quién o qué es él. Los Códigos de la Biblia dicen que esta es una CÓMICA y “embarazosa derrota” de las fuerzas de Satanás cuya completa intención es la de arribar como “huestes angelicales”.

El aire será saturado con Orgone y este los quema, les causa ampollas en su piel, y ellos no pueden respirar, el aire ‘contaminado’ los asfixia.
Es como una horrible plaga que los destruye y les causa la muerte.

Hay muchos “cristianos” hoy en día quienes piensan que su trabajo es solo sentarse sobre sus traseros y no hacer nada en cuanto al Nuevo Orden Mundial, pero contienden y se quejan en contra de aquellos que están haciendo algo aquí en la tierra para el Altísimo batallando en contra de esto. No es nuestra tarea como SU pueblo, NUNCA, el sentarnos sobre nuestros traseros y solo esperar en Él, ÉL usa SU PUEBLO para implementar SUS PLANES. Aún cuando sea solo una persona, o un grupo de 50, o de 500, ÉL cumplirá Sus propósitos a través de ellos.

Es fácil ver cómo una de las más grandes derrotas que viene en contra Satanás en la tierra es hecha por sólo un puñado de personas que aman al Señor en palabras y en hechos. ¿Por qué? Porque la mayoría de los creyentes de hoy están durmiendo, perezosos, temerosos, y engañándose a sí mismos sobre quién o qué ellos creen que son en el Señor. En realidad, un fragmento, un grupo de personas de los 144,000 quienes están ya despiertos y saben quienes son en ÉL son los primeros en lanzarle la primera mayor derrota y alcanzando la victoria sobre el Nuevo Orden Mundial para Jehová! Muchas personas hoy están en negación en cuanto a quienes ellos son. Interiormente ellos saben que han nacido por una razón de ser aquí en los últimos días, porque lo he escuchado de MUCHOS de ellos. Pero ellos sólo pelean contra esto, y en realidad lo que están es peleando contra ÉL y perdiendo su recompensa siendo ellos cobardes y atemorizando a los demás y quienes perderán su posición y recompensas en Él si no se paran de sobre sus traseros y comienzan a cumplir con el llamado que Él les ha hecho. Si te sientes dirigido a hacer algo, entonces hazlo! Tu instinto es usualmente Él tratando de captar tu atención!

Dios pretende perfectamente lanzar a los cobardes e incrédulos (en Él) dentro del Lago de Fuego y Azufre. ¿Qué es lo opuesto al temor? La osadía! ¿Quienes son los 144,000? Guerreros osados y sin temor para Él! No importa lo que Él te llame a hacer, hazlo osadamente y sin temor.

El próximo año va a ser un año de sufrimientos. Guerras, hambrunas, plagas, ¿Qué estas haciendo para prepararte y llevar fruto para Su reino? La fe sin obras está muerta, un árbol que no lleve frutos es cortado y lanzado al fuego, ocúpense pueblo mientras aún hay tiempo para hacer las obras para Él.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 11/22/2006 01:00:00 AM links to this post