sábado, noviembre 11, 2006

Términos que Describen a La Bestia

A través de los años he visto los mismos términos una y otra vez refiriéndose a “Jesús”, en los Códigos de la Biblia. Ese no es el verdadero Hijo de Dios, sino la bestia afirmando que él es Jesús.
Si no sabes cómo leer los códigos podrías fácilmente enloquecer y salir huyendo de ellos. Todo está en saber como interpretar lo que estás viendo. No soy una experta sino que lo hago mejor que los demás decodificadores que he visto en la Internet, quienes podrán hallar términos pero no saben como precisamente analizarlos.
De todas maneras pensé que podría escribir algunos de esos términos de manera que ustedes puedan justo ver lo que esa bestia “Jesucristo” es:
Atractivo
Anfibio
Conferencista
Debatidor
Jactancioso
Orgulloso
Arameo
Árabe
Salvaje
Violador
Homosexual
Autor
Autoridad
Autorizado
Ira/Temperamento/Aborrecible
Asesino
Cruel
Hostil
Sanador
Mago
Adultero
Jefe-Potentado-Rey
Inteligente
Engañador
Fraude
Alquimia -Alquimista
Científico


Yah bendiga a Sus Guerreros

posted by Sherry Shriner at 11/10/2006 02:15:00 PM links to this post


La Bestia Anfibia

Los Códigos de la Biblia describen a varias bestias en los últimos días. De hecho cada vez que veo el nombre, Señor- Adonai – Jehová o Dios en los códigos no se están refiriendo al Dios Altísimo, sino a la bestia misma que viene actuando como si él fuera Dios o un Dios. La retórica del Agnosticismo y la Nueva Era es dominante con estas bestias.
Las características principales describiendo la bestia más grande por venir es que no es una bestia ‘humana’, es una que es descrita como atractiva y árabe. Una bestia árabe que es también un anfibio. Para aquellos quienes necesitan un lenguaje más directo, él es una bestia procedente del ‘mar’. Tal como la Biblia misma describe a la primera bestia que se levanta del ‘mar’.
En simbolismo, el término ‘mar’ significa naciones o salido de las masas de gentes. Cuando se describe la primera bestia de Apocalipsis 14 encuentro que es tanto literal como simbólico.
Él tiene gran poder y autoridad.
Las iglesias protestantes y sus auto proclamados gurús de profecía bíblica, en su mayor parte han estado empujando la Unión Europea como el poder base de la Primera bestia. Los Códigos de la Biblia dicen otra cosa. La primera bestia va a consolidar una alianza con las naciones árabes. Una de dos, o la bestia tomará el control de los países de Etiopía y Libia o él surgirá de una de esas naciones con ellas dos como su poder base. Hay provincias árabes dentro de Rusia también. Observen a Etiopía y a Libia, quizás incluso a Lichtenstein, y quienquiera que se convierta en su líder sea de manera literal o se alinee con él, es la bestia de la que estoy hablando.
Las naciones arias se alinearían con él de una manera o de otra. Él es una bestia salvaje y un asesino, pero los árabes le darán la bienvenida como el mesías. Esta bestia es Hallel mismo. De hecho, es Hallel-Satán quien le da a esta bestia su poder.
Él gobernará por 42 meses y hará la Guerra en contra de los santos del Dios Altísimo. Las “Naciones Unidas” le darán a el poder sobre todas las naciones, en otras palabras, esta bestia árabe será un dictador a nivel global. El Islam tomará el control del mundo.
El año pasado tuve varias visiones donde pude ver el asesinato y el salvajismo que inflingían los musulmanes esparciendo el Islam dentro de cada nación y país. Ellos están endemoniados y llenos del mismo odio hacia la humanidad como lo está su padre Satanás. “Cree en Alá o muere”.
Ellos están así ahora, será peor después. La mayoría están engañados pensando que Alá es el creador, el Dios Altísimo. El Alá del Islam es SATANÁS mismo y NO el Dios Altísimo, quien condena todo acto de violencia tales como los asesinatos y las violaciones que caracterizan al Islam de hoy y de mañana.
El Islam es la religión de Satanás dominada por demonios (genio) y a través de la ilegalidad del Islam él aporreará al mundo hacia el terror y la sumisión.
Cuando vean a ese líder arribar, algunos le llaman Maitreya, Sananda, Jesús, el último Imán, Mahdi, etc… él se levantará al poder rápidamente, consolidando su poder árabe base, que estará bajo él. Él hará la guerra contra los santos casi inmediatamente. En términos actuales, él le declarará la ‘guerra santa’ al cristianismo, una Jihad, y buscará barrerlo de sobre toda la tierra.
¿Dicen ustedes que en Norteamérica no? Pues sí, incluso en Norteamérica. El presidente norteamericano quien podría odiar a la bestia, no obstante se alinearía con la bestia y le daría poder u autoridad sobre Norteamérica.
Aquellos (países) que se resistan a la bestia serán hollados y atropellados. La Biblia dice que él tendrá poder sobre toda familia, lengua y nación (Apocalipsis 13:7). A él no sólo se le ha dado autoridad y poder para hacerle la guerra a los santos, sino que los VENCE. Él entrará a los países y tendrá sus fuerzas para hacer lo mismo, señalando y matando a los cristianos. Quizás esos países mismos, como Gran Bretaña y el Reino Unido sencillamente reunirán a los cristianos para él, haciéndole el trabajo más fácil.

Norteamérica ha invertido millones de dólares construyendo campos de internamiento para lo que todos nosotros sabemos que viene, ‘la ley marcial’. Esto es en preparación para la persecución y la Guerra que viene en contra de los santos de Dios.
La mayoría de los cristianos están durmiendo hoy en día y no piensan que sea posible que alguna vez Norteamérica se convierta en tal tipo de monstruo. Ellos creen en el rapto, que los salvará de las persecuciones que se aproximan. Pero serán dirigidos como ovejas hacia el matadero a encontrarse con la muerte.
La mayoría están distraídos con la fachada de la Facción 2, la cual es “Europa es la bestia y el Anticristo saldrá de Europa”. Ellos pueden invertir años investigando y encontrando información que mostrará evidencia de que esta facción es legítima, tal como pasa con aquellos quienes creen que será de la Facción 1 de donde el Anticristo se levanta (los Estados Unidos).
Si desechas todo y sólo observas los Códigos de la Biblia, tal como lo he hecho, es una bestia árabe la que viene. ¿Está él ya en una posición de poder en las Naciones Unidas? ¿Ya las naciones árabes lo conocen a él? O ¿arribará él a la escena como el mesías esperado, realizando grandes milagros y maravillas sobrenaturales y asirá su alianza y lealtad de esta manera? Él obtiene su poder de Satanás, en los códigos se usa intercambiablemente los términos ‘arribo y levantarse’, por lo que es difícil decir exactamente cuál será el camino por el que vendrá al poder, sea solo por tierra y proclamando que él es un gran sanador y profeta, mesías, o se levanta de entre los políticos del Islam, como un gran líder.
Quienquiera que el presidente de los Estados Unidos sea, se alinea con la bestia. Así que no importa si este es George Bush o Hillary Clinton, o quien sea. La tarea o asignación para el liderazgo de los Estados Unidos es reunir a todos los cristianos y matarlos, y ellos lo harán a través de las tarjetas de identidad (ID Cards), la ley marcial y de los perfiles personales. Si has dado dinero a una iglesia, la misma cosa. Si compras libros religiosos, muestras interés en la religión, perteneces a grupos cristianos, de causas, o asociaciones, ellos tienen tu perfil o record. El gobierno ha estado haciendo registros de los ciudadanos durante los pasados 20 años. Todo el mundo tiene un archivo dentro de las bestias de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad)/y el FBI, de nuestro gobierno.

Ellos saben quien tú eres, qué eres, y donde estás usualmente. Con solo bloquear carreteras ellos podrían recoger a miles, quizás a millones de personas quienes serán codificadas para selección y envío a campos de internamiento a esperar allí sus muertes.

La primera bestia es árabe.
La primera bestia es el jinete del caballo negro de Apocalipsis.
Él arribará tras los talones de una gran hambruna en el medio oriente. ¿Afectará en este tiempo a Norteamérica esta particular hambruna? No lo sé.

Leamos esta descripción, “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.” (Apoc. 6:5-6).
Él viene al medio oriente durante una gran hambruna. Y ¿qué pasa cuando él arriba? El último y cuarto caballo es desatado en la tierra. “Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra (Apoc. 6:7-8).
Poco después de que la bestia árabe arribe o se levante al poder, entonces una total y completa invasión “alienígena” ocurrirá. “El infierno lo seguirá a él”. Satanás está con él. Y a él le es dado el poder de matar con guerra, con hambruna forzada y con “las bestias de la tierra”. Las ‘bestias’ de la tierra no son sólo bestias literales/animales…ellas son también muchas veces descritas como ‘alienígenas’ ej. Ángeles caídos quienes son las fuerzas de Satanás dentro, sobre y por arriba de la tierra quienes ayudarán a la primera bestia y a Satanás a derrotar y controlar el mundo. Cuando él arribe o se levante al poder, esta bestia rápidamente toma el control y conquista ¼ de la tierra.
En la medida en que me he mantenido orando y pidiéndole al Señor la verdad en todas las cosas, el Señor se ha mantenido abriéndome y mostrándome las cosas más claramente, así también como los eventos por venir.
En Apocalipsis capítulo 6 nosotros entonces vemos que con la apertura del 5to sello, aquellos “bajo el altar, la almas de los que fueron asesinados por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio que ellos mantuvieron…les fueron dadas a cada uno ellos batas blancas, y les fue dicho que debían esperar un poco de tiempo hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que deberían ser muertos como ellos” (Apoc. 6:9,11).
El jinete del caballo negro, la primera bestia de Apocalipsis 13, hará la guerra en contra de los cristianos, los creyentes y seguidores del Altísimo.
Me ha tomado meses para poder escribir y describir lo que se me ha estado mostrando y lo que he estado viendo. De hecho, esto comenzó el año pasado cuando el Señor comenzó a darme las visiones del Islam tomando control del mundo, el estilo de la bestia. Frecuentemente me toma largo tiempo poner juntas todas las cosas, sencillamente porque yo no me apresuro en nada, espero por Él para que me confirme y reconfirme de varias maneras lo que Él me ha estado anteriormente mostrando, antes aceptarlo como proveniente de Él. Y aquellos quienes me conocen pueden verificar que así es como exactamente yo soy. No me apresuro a nada, ni a aceptar nada como siendo de Él hasta que esté 100% segura sin lugar a dudas, y esto algunas veces puede tomarme un buen tiempo.
Pero puedo garantizarles que si oran acerca de esto y le piden al Señor acerca de todo lo que acabo de escribir Él se los confirmará.
Muy pronto escribiré acerca de la Segunda Bestia de Apocalipsis 13 y sobre nuevas cosas que he descubierto que hacen más clara aun a esta bestia, de manera que ustedes puedan tener un panorama general de las piezas del rompecabezas profético y de cómo todas ellas juntas encajan en nuestros tiempos actuales y futuro inmediato.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 11/10/2006 09:36:00 AM links to this post