sábado, diciembre 02, 2006

Guerra en contra de los Santos

Algo que últimamente el Señor me ha estado trayendo mucho a la mente es este pasaje de Apocalipsis 13:

" 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación". (Apoc. 13:7).

Los falsos profetas han colocado en estado comatoso a la mayoría de las iglesias, con las apóstatas y heréticas enseñanzas de que los creyentes no estarán aquí cuanto el Anticristo arribe. Haciéndolo a través de mentiras, de engaños, de manipulación y de las redes masónicas tales como TBN*

¿Qué dijo Jesucristo/Yahushua? ¿Qué dijo el Apóstol Juan? En relación a la primera bestia que arriba a la tierra, a quienes nos referimos como el Anticristo, que el Anticristo le “hará la guerra a las santos y los vencerá”. Este es un profetizado y verdadero evento. Evento que no puede acontecer si los santos no estuvieran aquí en la tierra, y Yahweh no es un mentiroso. Muchos apóstatas recurrirán a lo que sea para tratar de negar lo que el Apóstol Juan dice aquí, ellos sacarán una Escritura del falso apóstol Pablo acerca del próximo rapto. Esa es la razón de por qué los profetas de la bestia y Satanás aman tanto a Pablo, para comenzar, él era uno de ellos y un aliado de los cristianos quienes lo usan para mantenerse en apostasías y con sus cabezas enterradas en la arena. ¿Acaso se dan cuenta de cuántas veces ellos usan a Pablo para negar algo que Jesús/Yahushua mismo ha dicho? ¿Acaso se han dado cuenta de que aún lo continúan haciendo? ¿Acaso citar lo creado en vez de al Creador los hace sentirse mejor o les da algún tipo de seguridad propia?

Links o enlaces de Sites o páginas en inglés:
http://www.jesuswordsonly.com

http://www.blueprintforbondage.com

Esos no son santos que son ‘salvos’ después del ‘rapto’. Ellos son santos vivos en aquel momento y quienes verán al Anticristo aparecer en la escena mundial…si es que la mayoría de ellos lo reconocen como tal.

Él hace la guerra en contra de ellos y prevalece! Él los vence y los mata!

Los cristianos serán etiquetados como terroristas y por consiguiente sus muertes serán justificadas en un mundo que no tiene tolerancia para el “terrorismo”.

Ahora, ¿Dónde están la mayoría de los cristianos? Dispersos, alrededor de todo el mundo. Será una Guerra global en contra de ellos. Cada país que los tenga será responsable de reunirlos para encarcelamiento y muerte.

Los EUA se han estado preparando desde 1980 para la próxima guerra que viene en contra de los santos bajo la apariencia de ley marcial y campos de internamiento.

A pesar de la Guerra de Satanás en contra de los santos, la Biblia dice:

“…mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo.” (Dan. 11:32b, 33).

Nota del Traductor: la traducción literal de este pasaje citado en inglés dice:

“…el pueblo que sí conoce a su Dios será fuerte y hará proezas. Y aquellos de entre las gentes que entiendan instruirán a muchos: sin embargo ellos caerán por la espada, y por la llama, por cautividad, y por deterioro, muchos días”. (Dan. 11:32b, 33).
“...the people that do know their God shall be strong and do exploits. And they that understand among the people shall instruct many: yet they shall fall by the sword, and by flame, by captivity, and by spoil, many days".

Los osados y valientes entre el pueblo del Señor serán señalados para encarcelamiento y muerte.

Nótese que dice “el pueblo que conoce a su Dios”, porque esto implica exactamente lo que he estado diciendo durante años, que la mayoría de esos que hoy afirman ser del Señor ni siquiera lo conocen porque están llenos de errores y de falsedades y nunca han aprendido a escucharlo, ni a construir una relación con Él, o siquiera hablar con Él. No a caminar en Él, sino a caminar CON Él. Y esa es la razón de por qué he invertido tanto tiempo enseñando a la gente sencillamente a hacer eso. Muchas veces me he metido en discusiones con el Señor en cuanto a las personas de las iglesias de hoy en día y en cuanto a aquellos que se llaman a si mismos cristianos y trabajan más como porristas del Diablo y están ciegos, sordos y se niegan a hacer algo, pero que si creen en su propia grandeza, y Él ha dicho en cada momento, “¿Y qué es lo que te hace pensar que ellos son Mi pueblo?”.

He escrito varios artículos:

Ángeles en Carne –
http://www.sherryshriner.com/spanish/angels-in-flesh.htm

En Dios confiaré -
http://www.sherryshriner.com/spanish/inGodwillItrust.htm

Dónde se Equivocaron las Iglesias -
http://www.sherryshriner.com/spanish/churches.htm

El Reino de Dios -
http://www.sherryshriner.com/spanish/kingdom-of-God.htm

Ganchos y Raíces del Pecado -
http://www.sherryshriner.com/spanish/warfare.htm

Cómo Amar al Altísimo -
http://www.sherryshriner.com/spanish/love.htm

Enséñame Cómo Orar -
http://www.sherryshriner.com/spanish/pray.htm

Y una lista con todos mis artículos
http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm


Siempre he escrito lo que el Señor me ha dirigido a decir. No soy la más elocuente, articulada o gramaticalmente correcta, sino que solo trato de hacer lo que Él me dijo que hiciera hace varios años…Él dijo, “Dirige a Mi pueblo de vuelta hacia Mí”.

Y para aquellos de ustedes, especialmente a los Guerreros porque son a los que más amo, los audaces, los valientes, los que hacen proezas para Él ahora y lo harán también después, fortalézcanse en Él :

El Credo de los Guerreros

Soy un Soldado

De autor desconocido

Soy un soldado en la armada del Señor. El Señor Jesucristo es mi Comandante. La Santa Biblia es mi código de conducta. La Fe, la Oración y la Palabra son mis armas de Guerra.

He sido enseñado por el Espíritu Santo, entrenado por la experiencia, tratado por la adversidad, y probado por el fuego.

Soy un voluntario en su armada, y estoy enlistado para la eternidad.Me retiraré en esta Armada o moriré en ella, pero no me saldré, ni traicionaré, ni seré disuadido, o presionado. Soy confiable, seguro, capaz y responsable.
Si mi Dios me necesita, ahí estoy.

Soy un soldado. No soy un bebé. No necesito ser mimado, consentido, entusiasmado, reconocido, elevado o animado. Soy un soldado. Nadie tiene que llamarme, recordarme, escribirme, visitarme, lisonjearme, o atraerme.
Soy un soldado. No soy un enclenque. Estoy en puesto, saludando a mi Rey, obedeciendo Sus órdenes, exaltando Su nombre, y construyendo Su reino! Nadie tiene que enviarme flores, regalos, comida, tarjetas, dulces o compensaciones.

No necesito ser acurrucado, acunado, atendido, o satisfecho.
Estoy comprometido, mis sentimientos no pueden ser heridos hasta el punto de hacerme devolver.

No puedo ser lo suficientemente desalentado como para hacerme hacia a un lado. No hay pérdida suficiente como para hacerme renunciar. Cuando Jesús me llamó a su Armada, yo no tenía nada. Si termino con nada, aún emergeré. Ganaré. Mi Dios suplirá todas mis necesidades. Soy más que un vencedor.

Siempre triunfaré. Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo. Los demonios no pueden derrotarme. Las personas no pueden detenerme. Las batallas no pueden abatirme. El dinero no puede comprarme. Los Gobiernos no pueden silenciarme y el infierno no puede asirme!
Soy un soldado.
Aún la muerte no puede destruirme.

Para cuando mi Comandante me llame desde este campo de batalla, Él me promoverá a capitán. Soy un soldado, en la armada, estoy marchando, reclamando su victoria.
No me rendiré. No me daré la vuelta. Soy un soldado, marchando. Comprometido con el cielo.


Hay cuatro tipos de soldados:

1. En Servicio Activo: Sirviendo al Señor fielmente, diariamente y en guardia. 24-7-365.

2. En Estado de Reserva: Sirviendo solo cuando se le llama, o dos veces al año, Navidad y Pascua.

3. Estado de Guardia: Apoyando al grupo en Servicio Activo.

4. AUSS! Ausente sin el Señor.
¿En cual tipo estás tú?
Sé una armada de uno para una audiencia de Uno.


Yah bendiga a Sus guerreros.


Nota al Pie:
*TBN: Trinity Broadcasting Network
La Trinity Broadcasting Network, o TBN, es la red televisiva Cristiana más grande del mundo. Fundada por Paul y Jan Crouch en 1973, la red tiene ahora una tele audiencia más grande que las tres principales redes televisivas competidoras juntas. Esta posee 23 estaciones norteamericanas en total funcionamiento y 252 estaciones rurales en función parcial, y se jacta de tener cinco millones de hogares viéndolos a la semana en los EUA. TBN mantiene sobre seis mil estaciones de televisiones en los EUA, y miles de sistemas de televisión por cable en setenta y cinco países alrededor del mundo, con los programas siendo traducidos a doce idiomas.

posted by Sherry Shriner at 12/01/2006 09:44:00 AM links to this post