viernes, diciembre 08, 2006

La Ciencia del Orgone

He estado trabajando en mi website La Simiente de la Serpiente y estará listo dentro de uno o dos días.

De vez en cuando recibo e-mails donde me preguntan por qué tengo 20 websites en vez de poner toda la información en uno solo. ¿Pueden imaginarse cuánto espacio se requeriría si pongo en un solo website toda la información que tengo en los 20 websites?? Yo encuentro mucho más fácil separar las áreas de los tópicos en diferentes websites en conjunto, además se les hace más fácil a las personas encontrar una información en particular que estén buscando. Especialmente a través de los motores de búsqueda en Internet. Hay más de 10 motores de búsqueda y todos ellos categorizan los websites basándose en diferentes criterios. Si cargas toda la información en un solo Website la exposición y disponibilidad de la clasificación o categorización de tu website va a ser mucho más baja en cualquiera de ellos y serías dichoso si logras salir en los 10 primeros, en cualquier tema de tu website, de la primera lista desplegada como resultado de tu búsqueda. Dividirlos en varios websites les resulta mucho más fácil a las personas encontrarte a través de los motores de búsqueda.

Una persona me escribió diciéndome que yo tenía 20 websites para buscar más donaciones. No me digas, ¿de verdad? ¿Qué donaciones? No importa si tuviera 100,000 websites la mayoría del pueblo de Yah sostienen a los lobos y no a Sus verdaderos pastores. Las donaciones que recibo ni siquiera me ayudan a cubrir mis facturas mensuales, generalmente estoy atrasada con ellas…así que a esos críticos, hermanos que apuñalan por las espaldas, chismosos y condenadores, lo que necesitan es sencillamente callarse la boca. Me vuelven loca.

Es una verdadera bocanada de aire fresco entrar en contacto con cada una de las verdaderas gentes del Señor. Aquellos quienes apoyan mi ministerio son como una familia para mí, los amo a cada uno de ellos y los conozco a todos por sus nombres.

No entiendo por qué hay personas que tienen que volverse tan repugnantes todo el tiempo. No me meto con ninguno y no entiendo por qué tantos de ellos piensan que tienen que ganarse un punto molestándome.

------------

Algunas interesantes explicaciones, provenientes de algunos compañeros Guerreros de Orgone, sobre la Ciencia del Orgone que fueron colocadas en la lista de orgone.

Parece que algunas personas en el grupo desean conocer cómo trabaja el orgone, así que haré lo mejor para describirlo.

Primero, comenzaremos con las propiedades energéticas del cristal de cuarzo. Un cristal de cuarzo consiste en una estructura uniforme de moléculas de dióxido de silicón (SiO2). El patrón que esas moléculas crean a través de todo el cristal, es siempre el mismo. Cuando un cristal es frotado o comprimido, la presión es dispersada a través de todo el cristal, lo cual a su vez libera una energía mensurable y uniforme, lo que la ciencia ha denominado “energía piezoeléctrica*”.

Hay una atracción simultánea de una energía menos uniforme de alrededor del cristal en la medida en que esta energía piezoeléctrica está siendo liberada al comprimir el cristal. La energía piezoeléctrica es uniforme, como también es el cristal de donde acaba de ser liberada. Cuando los cristales quedan atrapados en la resina de poliéster, como es el caso del orgone blaster, estos cristales están constantemente siendo comprimidos por la presión dentro de la resina.

Esto significa que los cristales están siempre liberando energía uniforme mientras atraen, del ambiente a su alrededor, la energía menos uniforme, a fin de que sea convertida en uniforme y luego liberada (es un ciclo repetitivo). Inicialmente, esta energía uniforme es neutral.

La adición del coil (alambre) de cobre enrollado en el sentido de las manecillas del reloj, ayuda a armonizar la energía neutral en una longitud de onda positiva, como si se fijara la frecuencia. El sentido en que el coil es enrollado juega una parte importante en como la frecuencia de la energía es establecida. Tal como la electricidad, la energía piezoeléctrica es atraída hacia el metal de la viruta y del coil. La viruta de cobre y de aluminio ayuda a que la energía se mueva desde el cristal hacia el coil, y la forma en espiral ocasiona que la energía gire emparejada a la forma del coil.

Cuando oro sobre cómo se mueve la energía, Yah me dice que la energía ingresa a través de la base del coil, es procesada a través de los cristales que están constantemente comprimidos, entonces sale por el tope del coil como una energía positiva sanadora. Todo esto acontece simultáneamente. El incremento de esta energía positiva es lo que ayuda a comerse los chemtrails y a neutralizar las radiaciones de las torres de los “teléfonos celulares”, y se acumula a través del tiempo para combatir las energías negativas. Espero que esto pueda ayudar a otros a comprender mejor como trabaja el orgone. Sé en mi corazón que lo que yo estoy haciendo, hace la diferencia en la batalla contra las fuerzas del mal en este mundo. Verdaderamente este es un don (el orgone) que se mantiene aportando…

Y en cuanto a la física del Orgone…

Otra explicación de un amigo guerrero:

... en la composición quantum* de los productos químicos en los chemtrails, es el material conductivo para las armas/matrix de energía, los giros quantum de las energías comprometidas determinan como ellas se están asiendo (sujetando y suprimiendo) a la tierra y a nuestra energía de “fuerza vital” o energía orgone…

La dirección del giro y la polaridad de las características quantum de los químicos determinan la manera como ellas se aferran a las energías biológicas sujetas a la tierra…

la naturaleza sí muestra que la fuerza de vida gira en ambas direcciones, sin embargo hay una “sobre abundancia en una sola dirección” y no lo suficiente en la dirección de las manecillas del reloj como para contrarrestar el mecanismo de doble giro quantum de los químicos involucrados…

esta dirección (en el sentido de las manecillas del reloj) de giro ayuda mejor a destrabar el asidero quantum…destrabar la atadura quantum permite, no solamente que el orgone fluya desde el dispositivo más fácilmente, sino que la fuerza vital de la vida alrededor del dispositivo tendrá menos atadura de represión de los giros de su fuerza vital.

...así como también la idea de que esos lunáticos caídos han obtenido suficiente conocimiento acerca del efecto del sentido contrario de las manecillas del reloj como para haber sido capaces de programar sus genes de manera que ellos no fueran muy afectados…pero Yahweh al final decidió agregar un giro diferente…já…es gracioso…cuando escuché acerca de la diferencia de dirección o sentido, me fui hacia la alfombra en oración y le imploré a Yahweh por una comprensión o conocimiento acerca de esto… primero, aparte de fe, paz y discernimiento, Él me dio paz, en cuanto a, que lo que Sherry estaba diciendo era correcto, incluso si ella no pudiera dar todos los detalles, y eso es lo que significa caminar en fe y en confianza,… lo sabes en tu corazón y en tu espíritu por los años de conocer la voz y el carácter del Altísimo, entonces haces lo mejor que puedes para obedecer y en el camino viene la conformación. La dirección del giro en el sentido de las manecillas del reloj es una parte principal del destrabe de las energías de los chemtrails que nos atan a nosotros y a nuestro medio ambiente…

En resumen…sin los químicos presentes las demás emisiones de energía no tienen nada que sujetar, ni rastrear o causar crisis… espero que esto ayude.

Y más sobre el orgone y por qué lo hacemos, léalo en…

(en español) http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm
(en inglés) http://www.tearingdownstrongholds.com


Yah bendiga a Sus Guerreros

------------------
Notas al pie por el traductor.

­­­­­­­­• Piezoelectricidad*
La piezoelectricidad (del griego piezein, "estrujar" o apretar") es un fenómeno presentado por determinados cristales que al ser sometidos a tensiones mecánicas adquieren una polarización en su masa, apareciendo una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie, y que se deforman bajo la acción de fuerzas internas al ser sometidos a un campo eléctrico.

• Cuanto ó Quantum**
Se denomina cuanto al valor mínimo que puede tomar una determinada magnitud en un sistema físico en el que dicha magnitud esté cuantizada. La palabra procede del latín Quantum (plural Quanta) que representa una cantidad de algo.
El ejemplo clásico de un cuanto procede de la descripción de la naturaleza de la luz, como la energía de la luz está cuantizada, la mínima cantidad posible de energía que puede transportar la luz sería la que proporciona un fotón (nunca se podrá transportar medio fotón). Esta fue una conclusión fundamental obtenida por Max Planck y Albert Einstein en sus descripciones de la ley de emisión de un cuerpo negro y del efecto fotoeléctrico. Otra magnitud cuantizada en física es la carga eléctrica, cuya unidad mínima es la carga del electrón, aunque por ser tan pequeña normalmente se use como una magnitud contínua. La teoría de la física que describe los sistemas cuantizados se denomina mecánica cuántica. Otras magnitudes menos intuitivas también aparecen cuantizadas como el momento angular de un electrón o el spín de una partícula subatómica

posted by Sherry Shriner at 12/07/2006 10:19:00 AM links to this post