domingo, diciembre 03, 2006

La Enfermedad de Morgellons* y los Implantes de Chips

Las mismas fibras encontradas en la gente que tiene Morgellons son las mismas encontradas en los implantes de chip.

Si deslizas la página a través de este link y ves las fotos http://www.us-government-torture.com/Larson%20Report%20Edit.pdf y luego miras las fotos en este link http://www.morgellons.org/ verás por ti mismo que son las mismas fibras.

Esto confirma lo que dije hace meses atrás de que el Morgellons es una plaga alienígena.

¿Y qué está haciendo nuestro gobierno al respecto? Ayudando a esparcirlo por supuesto! Estuve leyendo la semana pasada que ellos estaban rociando nuestras carnes selectas con los mismos químicos que causan el Morgellons. Naturalmente la FDA está detrás de todo esto.

La FDA ha estado trabajando en complicidad con la Agenda alienígena durante años. Tengo un artículo en mi Site The Watcher Files que despliega los símbolos alienígenas que están siendo puestos en nuestros alimentos. Probablemente ustedes han visto los círculos coloreados y otro tipo de símbolos desplegados en los empaques de los alimentos. Si no lo han notado entonces echen un vistazo a los topes de las cajas de cereales, a las bolsas de papas fritas, etc… (Nota del traductor: Puede verlos en este link http://www.thewatcherfiles.com/alien-symbols.htm )

Hace varios meses revelé lo que los Códigos de la Biblia decían acerca del Morgellons. Este está siendo esparcido a través de las vacunaciones. Pero también está siendo esparcido a través de los chemtrails y de los químicos puestos en nuestros alimentos.

Plagas y enfermedades van a matar a más de 2 billones de personas en los últimos días, 1/3 de la humanidad. Esas son las plagas y enfermedades creadas por los ángeles caídos, a quienes la mayoría llaman “alienígenas”, en confabulación con la descendencia de Satanás en la tierra…la simiente de la Serpiente.

Ellos desean barrer la humanidad de sobre la tierra de manera que puedan tenerla solo para ellos. La Biblia se refiere a su breve intento de destruir y gobernar la tierra como el período de la Tribulación…pero a lo que ellos le temen es al “Tiempo de la Aflicción de Jacob” …la ultima mitad del periodo de la tribulación cuando Dios derrama Su ira sobre ellos y sobre los que los siguen y los que “los acompañan”.

El Altísimo los destruirá a todos ellos. Y los humanos suficientemente estúpidos como para darles a ellos la bienvenida y también a sus agendas, serán también destruidos. La Biblia dice que la mayor parte de la humanidad es engañada por Lucifer y sus ‘alienígenas’. La Mayoría, lo cual significa que la mayoría de aquellos quienes incluso están leyendo esto probablemente no creerán una palabra de lo que estoy diciendo para alertarlos. Si la mayoría es engañada, entonces eso significa que la mayoría no escuchará la verdad, ni la aceptará.

El verdadero pueblo del Señor es una verdadera minoría. La mayoría de los cristianos aceptarán a la bestia como si fuera Jesús…sus líderes profetas bestias estarán trabajando duro para llevar bajo engaño a sus iglesias a creer las mentiras y falsedades que vienen.

Y no obstante, muchos se unirán al reino de la bestia porque estarán hambrientos. La comida será un enorme soborno por el cual caerá la mayoría. Las gentes negociarán sus almas por pan. Una ingeniosa estrategia de las bestias de arribar durante una hambruna.

Los EUA nunca ha experimentando una hambruna, especialmente una que mataría de inanición a millones de su propio pueblo. Y viene de camino. Adversidades vienen para Norteamérica y son las iglesias rameras quienes primero serán juzgadas y traídas a condenación, encarcelamiento y asesinato y el Señor lo permitirá porque ellos no tienen amor por la verdad sino que siguen errores, mentiras, engaños, son adúlteros e idólatras.

Mientras ellos predican el avivamiento y las crecientes bendiciones, su destrucción lloverá sobre sus cabezas. Así de estúpidos es como ellos son.

No puedes decirles nada diferente…

El “Jesús” de las iglesias es la “Bestia”.

Pablo salió y les dijo que él estaba “predicando otro Evangelio y otro Jesús” pero si ellos ni siquiera a Pablo mismo le creen, mucho menos a cualquier otro que trate de decírselo o que se lo señale en las mismas escrituras de Pablo! Ellos están tan controlados mentalmente que eligen quedarse como están. Ellos no tienen amor por la verdad…ellos no desean preguntarle al Señor mismo acerca de Pablo y este “Jesús” que domina el cristianismo de hoy.

Mientras ellos esperan su rapto, su muerte vendrá.

_________________________
Nota al Pie:
*Morgellons
Morgellons o Enfermedad de Morgellons es un controversial nombre para un alegado síndrome poli sintomático caracterizado por pacientes descubriendo fibras en su piel, la cual ellos creen que están relacionadas con otros síntomas, incluyendo una intensa picazón, lesiones en la piel, así como un amplio rango de otros síntomas crónicos. Esos síntomas son ocasionalmente acompañados por la creencia de estar infectado por algún artrópodo o parásito desconocido. El término Morgellons no ha sido acogido por la comunidad médica por ser un tipo de parasitosis ilusoria o engañosa. No hay un acuerdo en cuando a la causa física, a la etiología, al criterio de diagnóstico o a un tratamiento probado. La presión de los pacientes, incluyendo a los doctores y enfermeras, quienes afirman tener un patrón de síntomas difíciles, resultó en una declaración en junio 2006 del Centro Federal para el Control y la Prevención de Enfermedades, de que se había iniciado la organización de un comité para la investigación del Morgellons para determinar si este existe.


posted by Sherry Shriner at 12/03/2006 03:19:00 PM links to this post