sábado, diciembre 02, 2006


La Resurrección de los Muertos de Satanás

Este es un artículo que coloqué a principios de este año… y que ha estado en mi mente últimamente…

La Próxima Invasión Alienígena y la Resurrección de los 200 Millones de Muertos de Satanás
Por Sherry Shriner

.
¿Nos advirtió el Profeta Joel sobre una futura invasión alienígena?

Si lees los capítulos de Joel 2 y Apocalipsis 9 una imagen empieza a desarrollarse. No la que los llamados gurús de la profecía te venden, sino una foto de lo que realmente significa y dice

Ambos son descritos como aconteciendo en “El Día del Señor”. ¿Cuándo es el Día del Señor? La última mitad del período de la tribulación cuando Satanás comienza su gobierno en la tierra y el Señor comienza su juicio sobre esta por un período de 1,260 días.

La mayoría de las personas toma la palabra ‘día’ literalmente, como en un día, pero si lees todas las referencias pertinentes a este “día” no todos los eventos mencionados para este día, podrían acontecer durante un período de 24 horas.

Un juicio que dura 5 meses. Y este comienza poco después del “día.”

Joel 2:1-11 alineado con Apocalipsis 9.

1Tocad trompeta en Sión, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano.

2Día de tinieblas (Ref. diccionario Strong 02821 lugar secreto) y de oscuridad (0651 maldad) (Rev.9:2), día de nube y de sombra(frecuentemente simbólico de personas o seres supernaturales) como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte (grande, fuerte, frecuentemente son términos que se refieren a los ángeles caídos o a los híbridos, es decir, alienígenas); semejante a él no lo hubo jamás (ellos vendrán a existencia en ese tiempo), ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones (obviamente no se refiere a una armada normal de hombres puesto que el mundo no ha visto algo parecido nunca antes, y nunca mas lo verá otra vez en el futuro, probablemente la 3ra rebelión de Satanás al final del Milenio).

3Delante de él consumirá fuego (0784 fuego, llamas, ira de Dios), tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape (ellos destruyen con fuego).

4Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán. (caballos pueden simbolizar algún tipo de vehículos de transportación, que pueden escupir/emitir fuego) Apoc. 9:16-17

5Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. (Descripción de Ovnis o algún tipo de modo de transportación, también, los términos fuerte y poderoso frecuentemente son usados para referirse a los vigilantes caídos y a los híbridos de nuestro pasado antiguo).

6Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes.

7Como (mighty men= hombres poderosos) valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo.
8Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán. (Armada supernatural, esta no es una armada normal sino más bien una armada de las tinieblas, de Satanás). (Obviamente esta no es la guerra del Armagedón, pues esta armada no puede ser herida ni asesinada).

9Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones. (Concebido también como alusivo a abducciones o secuestros).

10Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. (Apoc. 9:2)

11Y el SEÑOR dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día del SEÑOR, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?
He visto en los Códigos de la Biblia acerca de una invasión alienígena en Ovnis donde ellos llegan con una invasión hostil disparando rayos de fuego sobre la tierra. Y esta es la misma cosa de la que el Profeta Joel está hablando.

El describe carrozas, otro nombre para los Ovnis que vienen disparando y quemando la tierra. Este dice que tienen la apariencia “como” de caballos, no siendo caballos en si mismos… ‘¿de que otra manera el Profeta describe tales cosas de manera que las personas puedan entenderlo? El usó términos que él conocía para tratar de describir un futuro evento. Y eso era todo lo que cualquiera de ellos podía hacer. Usar términos que ellos conocían, para describir eventos futuros.

Apocalipsis 9

1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. (Satanás = estrella caída, le es permitido liberar los cautivos del abismo).

2Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. (Este pozo es el abismo, la oscuridad del sol y del aire coincide con Joel 2).

3Y del humo salieron langostas (otro término de demonios o alienígenas) sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

4Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

5Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

6Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

7El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;

8tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;

9tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; (algunos lo interpretan como helicópteros, alguna forma de transportación).

10tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. (Algunos lo interpretan como helicópteros, alguna forma de transportación).

11Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. (Significa "el destructor").

En el primer Ay vemos que a Satanás se le permite desatar sus fuerzas del abismo, entiéndase Pozo del abismo. Ellos están para atormentar a la humanidad por 5 meses a aquellos que no tienen el Sello de Dios en sus frentes. La muerte es imposible para cualquiera en aquel tiempo.

Este describe las formas de las langostas como son los helicópteros modernos de hoy (piense en los helicópteros negros) o algún tipo de vehículo de transportación. Ellos usan estos helicópteros u Ovnis para atormentar a la humanidad con ellos. Su líder es El Destructor. Juicio desde el espacio.

El próximo Ay presenta el Juicio desde la Tierra.

12El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.

13El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,

14diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.

15Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año (aprox. 395 días), a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

16Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.

17Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.

18Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.

19Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.

20Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

21y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos. Apocalipsis capítulo 9 presenta 2 diferentes juicios de Ayes. El primer Ay dura 5 meses, el segundo Ay dura aproximadamente 395 días.

El primer Ay es desde el Espacio, con Abadón, el Destructor como su líder. ¿Cómo sabemos que es desde el espacio? Porque dice el pozo del abismo, lo cual es lo mismo que el espacio.

posted by Sherry Shriner at 11/30/2006 12:40:00 PM links to this post