domingo, diciembre 10, 2006

La Simiente de la Serpiente

Este website de mi autoría ya está disponible (en inglés) en http://www.serpentseedline.com

Este website hace tiempo que venía de camino. De hecho esto sólo adquiere sentido cuando culminas y reúnes todas las piezas del rompecabezas y las unes de manera tal que puedas desplegar una foto de nuestro mundo y de nuestras vidas de hoy en día.

Hoy, como en el pasado, la Simiente de Satanás y la descendencia de los ángeles caídos, tales como los Anaceos (Anunakis), dominan nuestro mundo. Esta simiente maligna domina la banca, la economía, la política, la milicia, el entretenimiento, la moda, la música, y sí, a la religión incluso.

Son los Anaceos mismos quienes planean anunciarse como nuestros antepasados y nuestros creadores cuando el Anticristo suba al poder. Ellos se presentarán a sí mismos como huestes angelicales del cielo, los Elohim de Génesis 1.

Esos perversos ángeles caídos disfrazados de Maestros Ascendidos, de seres luminosos, y de creadores de la humanidad, han creado muchos engaños y religiones para engañar a la humanidad. Cuando ciertamente ellos arriben a la tierra, su reinado sobre esta no sólo será muy corto, sino también un golpe devastador, tanto así que la 2/3ra parte de la población de la tierra será destruida por “Dios” y sus “huestes angelicales” y las armadas demoníacas con las que él ha de llegar, según se describe en Joel 2 y en Apocalipsis 9, y que le ayudarán a gobernar y a destruir la tierra a través de la economía, hambrunas, enfermedades, plagas, guerras, ley marcial, campos de internamiento, genocidio racial, chemtrails, y una forzada economía global por implantación de chips, donde cada ser sobre la tierra será forzado a ser implantado con un chip, o sino va a morirse de hambre y a perder su casa. Es el plan del Nuevo Orden Mundial reducir la población a 5.5 billones de personas.

Este Nuevo Orden Mundial es el plan de acción y creación de Satanás y sus generales alias Maestros Ascendidos y falsos pastores quienes vendrán a la tierra a engañar a las naciones como Mesías e Imanes.

Es la mala simiente, los hijos de los Iluminatis/Satanás/simiente de la Serpiente quienes están en control del mundo de hoy en día para implementar y forzar este Nuevo Orden Mundial sobre la humanidad. Ellos son los hijos de la simiente de la serpiente, la mala semilla, siguiendo las órdenes de sus ‘padres’…el Consejo Iluminati que vigila y gobierna sobre toda la Simiente de la Serpiente. La Simiente de la Serpiente es un término colectivo que incluye a todos aquellos quienes son descendencia directa e indirecta de Lucifer y de los ángeles caídos quienes se han entremezclado con la humanidad durante los pasados 6,000 años.

"Como en los Días de Noé"...en los días de Noé, Noé y sus hijos eran los únicos humanos que quedaban con el AND humano puro. La Biblia dice que los ángeles cayeron antes Y DESPUÉS del diluvio. Las personas caen bajo el engaño de que el diluvio destruyó a todos los perversos híbridos de sobre la tierra, pero eso no es verdad, ¿De donde creen ustedes que salió Goliat? Hubo GIGANTES en la tierra ANTES del diluvio y DESPUÉS del diluvio y esos gigantes fueron el resultado de la mezcla de humanos con alienígenas. Hubo muchas ciudades de gigantes que Josué destruyó para reclamar la tierra de Palestina cuando Israel dejó a Egipto.


A través del tiempo, el defecto del gigantismo fue corregido posiblemente a través de transmutación o de cualquier otra forma, y el cruce o mezcla con la humanidad vino a hacerse mas sutil y menos notable que el gigantismo. Esos hijos híbridos pudieron entonces asimilarse dentro de nuestra sociedad luciendo como perfectos y normales humanos.

Hoy en día tenemos a los hijos Índigo o Estrella quienes abiertamente son hijos híbridos de los alienígenas quienes no los esconden. Los híbridos están saliendo del closet…

A través de los pasados miles de años el AND contaminado ha engullido a la humanidad y a sus líneas de herencia. La Simiente de la Serpiente domina la tierra a través de su descendencia y de su tecnología que controla a todos los gobiernos y sus milicias. ¿Puede la Simiente de la Serpiente ser salva a través de la salvación de Jesucristo? Solamente el Espíritu de Dios puede atraer a los hombres y a las mujeres hacia Él. Me niego a jugar al juez como lo hacen otros en cuanto a quien puede ser salvo y quien no, pues es SU ESPÍRITU quien los trae a salvación. Pero eso no niega el hecho de que aquellos quienes voluntariamente se han vendido a Satanás están dirigiendo nuestras iglesias hoy en día como infiltrados de los Iluminatis para dirigir a las ovejas del Señor lejos de Él y llevarlas a idolatrías tales como la adoración y veneración a María, a quebrantar los 10 Mandamientos, a negar también que el 7mo día es el día de Sabbath y honran al 8vo día (Domingo), y los dirigen también hacia doctrinas y teologías apóstatas que NO son de Yahushua y del Altísimo. Y lo hacen con Biblia en mano afirmando que ellos aman al Señor y cantando alabanzas a Su Nombre!

Son tantos los cristianos que están dormidos hoy en día, que no puedes contarlos a todos. Ellos piensan que los satanistas no pueden afirmar que son cristianos, o que no pueden confesar a Yahushua como su Salvador… lo cual es un complot de los Satanistas para adormecer a los cristianos hasta un estado comatoso y así poder ellos dirigir a las iglesias sin ser detectados.

Satanás se puede transformar en un ángel de luz. La mayoría de las personas no tienen una comprensión clara de lo que esto realmente significa. Él puede presentarse a sí mismo, o los de él pueden presentarse como ángeles. Como pastores llenos del espíritu, como evangelistas, como ministros de Dios!

Prueben sus frutos y no su servicio de labios. ¿Cuántos años les ha tomado a los cristianos darse cuenta de que George Bush, Jr. les ha mentido en cuanto a que él es cristiano? Él es un homosexual que ha tomado votos en las sociedades secretas. Hitler citó la Biblia y sostenía una!

Y cuando Satanás venga como el Anticristo el va a dar al mundo una disertación exhaustiva acerca de la Biblia!

El mundo es una ilusión. Desde el momento que naces eres cuidadosamente instruido en cuanto a lo que sí es verdadero y en cuanto a lo que no lo es, hacia lo que debes creer y lo que no debes creer. A lo que es la verdad, y a lo que no lo es. La historia ha incluso mentido en cómo presenta las cosas, las cuales no acontecieron de la manera que ellos piensan que fueron o que son. Los linajes Satanistas de la Serpiente poseen las compañías que imprimen nuestros libros de texto escolares! Ustedes fueron colocados dentro de una caja desde el momento de su nacimiento y se les dijo “así es como son las cosas, como fueron y como van a ser”. Salgan de la caja!

Den ese valiente paso de decidir que no van a creerle más al ‘hombre’ y comiencen a orar y a pedirle al Señor mismo que les revele la verdad en todas las cosas. Solamente entonces podrán las escamas de sus ojos y los tapones en sus oídos ser removidos de manera que puedan ver y escuchar cual es la verdad.

Sus ilusiones serán despedazadas.

Salgan de la caja.

posted by Sherry Shriner at 12/10/2006 02:44:00 AM links to this post