lunes, diciembre 11, 2006

Salgan de la Religión

Frecuentemente las personas me mandan un link para que yo entre y lea sobre una visión, o una palabra, o un sueño, o una profecía, o cualquier otra cosa de alguien en particular y me piden que les de mi opinión al respecto. Fíjense que ellos no desean conocer realmente la verdad, o sencillamente temen escucharla porque simplemente lo que desean es ser reafirmados en su parecer de que tal persona es creíble y que escucha al Señor y por lo tanto ellos tienen una fuente ‘creíble’ de quien ellos pueden aprender.

Y casi el 100% de esos websites, ministerios, forum, sueños, profecías, etc…son del conglomerado pentecostal.

Acostumbraba a tolerar este grupo de gente con la esperanza de que hubiera un 1% que realmente estuviera escuchando al Señor y que yo estaba siendo demasiado ruda y osada en mi discernimiento en contra de todos ellos. Pero, ¿Cómo puede un discernimiento ser muy duro u osado? O tienes un discernimiento o no lo tienes, y así es como son las cosas. Y no es que si algo sea verdad o no lo que convierte el asunto en “bueno, realmente es una linda persona” “esa persona realmente ama al Señor”, etc… sino que esto viene a ser visto más como un ataque personal en contra de esa persona o ministerio que sencillamente un asunto de discernimiento sobre un tema en particular, de si proviene o no de Yah, o si es o no verdad.

Sí, muchos de ellos tienen verdadero amor por el Señor, el problema es que ellos no tienen amor por la verdad. Incluso el Señor separa a los creyentes en dos tipos…aquellos quienes tienen amor por la verdad y aquellos quienes no. Pueden darle a Él todo el servicio de labios que deseen, pero eso no significa que no estén siendo engañados por Satanás. Y ese es el problema con tantísimos de los pentecostales, ellos han caído rendidos ante el aesthetics* de “siento la presencia del Señor” y no de la verdad. Especialmente cuando se trata de que ellos sienten una presencia que no es del Señor, es algo que absolutamente ellos no desean escuchar porque se sienten tibios y difusos, se sienten iluminados, sienten la imitación angelical de Satanás del Espíritu Santo y ni siquiera consideran que es Satanás y no Dios.

Estuve involucrada con lo Pentecostal por uno o dos años antes de que el Señor me sacara de ahí. Y no fue porque tuviera amor por el Señor, fue porque empecé a orar específicamente por la verdad en “todas” las cosas y entonces fue cuando Él me sacó de ahí. Si las personas están involucradas y comprometidas con engaños, Él no los va a detener. Él no detendrá a nadie sumergido en errores y apostasías, hasta que o a menos que ellos empiecen a buscarlo por la VERDAD y ENTONCES ÉL los dirigirá a la verdad y FUERA de los engaños en donde están metidos.

Los generales de Satanás están teniendo un día de campo con esa denominación completa. El ‘ángel’ Gabriel es probablemente una de las más grandes burlas y engaños y esos creyentes constantemente caen por este Gabriel.

Y si leen lo que ellos escriben que el “Señor” les dijo, ven que no es de ÉL. Pueden ustedes asegurar que no es de Él sólo por la verborrea utilizada y aquellos quienes lo leen nunca lo ven porque no pueden escuchar al Señor por sí mismos para saber si es o no de ÉL. El Señor nunca habla o se refiere a sí mismo en segunda o tercera persona! Ese es el principal síntoma delator de que algo que estás leyendo es pura tonterías y engaño. Él nunca se refiere a sí mismo como “el Hijo” o “el Espíritu Santo”. Él dice Mi Hijo, o Mi Santo Espíritu. Solamente el modo de expresión revela por si mismo de que se trata todo, basura canalizada de los demonios o de los generales de Satanás.

Hace varios años cuando el Señor me dijo que yo enseñaría a Sus profetas y pastores, le dije algo así como “¿¿Yo??” Lo que quise decir fue, y quien soy yo comparada con todos aquellos quienes han construido enormes ministerios, que han escrito toneladas de libros, han creado videos, etc, etc… yo era y soy ‘nada’ comparado con cualquiera de ellos, pero después de haber tratado con muchos de ellos a través de los años he aprendido por mi misma que eso no tiene nada que ver con cuan maravilloso pienses que seas, o cuan grande los demás piensen que eres, esto tiene solo que ver con saber quien es el Señor. Y la mayoría de ellos no tienen una verdadera idea. La mayoría de ellos sencillamente copian a otro, o el ministerio de otro, y se establecen a sí mismos como maestros del Señor y ni siquiera tienen una verdadera relación con ÉL. Todos ellos están en engaños. Ellos comparten los mismos espíritus de engaño. Satanás los acomodará a todos ellos, nunca he sabido que él haya tenido escasez de disponibilidad de demonios para engañar a los cristianos. Ni tampoco se han tomado el tiempo para sentarse a Sus pies y aprender de Él mismo quien o que es Él, antes bien ellos decidieron lanzar un ministerio. Y ahora sencillamente están dirigiendo a todas las personas que los siguen a los mismos errores en donde ellos se encuentran. El profeta Jeremías los describe perfectamente cuando dice que esos tipos de creyentes comparten todas esas mismas profecías, visiones, sueños y por lo tanto los mismos engaños y demonios que los están engañando a todos. Comparten a Satanás y no a Dios!

Es un ciclo interminable.

Me enferma escuchar a gente proclamar que las iglesias son del Señor, cuando realmente Él las detesta. Cuántas profecías he leído que afirman que Él dice “Mi iglesia” o lo que sea, tonterías.

Como puede la “iglesia” ser Su novia cuando Él hala a Su novia fuera de ellas!

Su novia no es una iglesia o una afiliación o denominación religiosa. Eso es religión. Por supuesto, que algunos de Su novia asisten a iglesias que SON de ÉL o que lo buscan a ÉL, pero eso es raro. Y serían esas pequeñas iglesias las que serían MEGA iglesias si las gentes despertaran! Pero no lo harán…y esos pastores quienes verdaderamente lo aman a ÉL y que son dirigidos por Él siempre serán la minoría fuera de la mayoría que afirman que lo aman a Él.

Hace un par de años, escribí un artículo sobre Hablar en Lenguas y lo voy a poner otra vez.

Salgan de la religión amigos…y entren en ÉL.

Lengua Extraña
Por Sherry Shrinerhttp://www.sherryshriner.com

Estuve buscando al Señor en todo este asunto de hablar en lenguas porque aunque era un área con la que ni siquiera quería tratar, me fue pedido que lo buscara al respecto. Mientras El me habló yo sencillamente tomé notas de lo que El estaba diciendo y voy a enlistarlas aquí.
Entonces El me dio una palabra más formal de esto y la puse también. Nuevamente digo, esta es un área en la que ni siquiera quería entrar porque hace varios años atrás yo había incursionado en esto y El me dirigió a salir de ahí. Y aquellos que están en esto, son inflexibles en sus creencias en cuanto a esto. Para mi era como, “fabuloso, mas enemigos”. Pero el Señor sabe que haré lo que El me pida aún no quiera hacerlo. Mi vida es de El. Yo sirvo al Rey. Si no te gusta lo que EL revela mas abajo no vengas a mi acerca de esto, búscalo a EL por la verdad y como El dice, El mismo te lo revelará.
Escribí esto mientras El me habló:
-Hablar en lenguas es una manifestación demoníaca de un falso espíritu, no de MI Santo Espíritu.
- Las lenguas de fuego (Hechos) fueron una imitación de las lenguas de fuego que usé en Egipto.
- Las Escrituras fueron manipuladas, diluidas, luego malentendidas. Yo no le hablo en lengua extraña a mi pueblo. Le hablo de manera que puedan entenderme y a Mis Palabras. No conozco sus lenguas extrañas, éstas vienen de su propio espíritu, no son mías sino hechicería y engaño.
- No requiero lenguas extrañas para que Me hablen. En su propia insensatez ellos traen palabras en mi contra para engañar y burlar sus propios espíritus.
- Meditar en y sobre Mi no requiere de un lenguaje de oración fraguado y concebido por los traicioneros para blasfemarme.
- Gran engaño está sobre aquellos que andan tras ‘señales’ en vez de Mi. ¿No dije que una generación insensata andaría tras señales? Esta manifestación es su ‘señal’ de que ellos han alcanzado Mi Trono pero te digo que nadie ha estado en Mi trono y ni me ha visto. Ilusorio es engaño y ellos llaman al diablo en su extraña lengua y canto monótono y quien sirve a un falso ángel de luz y no a Mi justicia. No seas engañada. Yo no puedo ser burlado. Sino que soy paciente con aquellos que vienen a Mi y buscan la verdad que está en mi.

Su Palabra para mí:
"Mi hija, te he dado mucho conocimiento. Aquellos quienes escuchen hallarán vida. Hay verdad en la libertad, cuando ellos se liberen del engaño, ellos encontrarán verdad en mí.
Santificado sea Mi Nombre, Mi Reino viene, Mi voluntad se haga en la tierra como en el Cielo. Aún muchos claman otro Nombre y están viviendo en tormento y engaño. La falsa luz les da grandeza de vida, grandiosa apariencia, y engaños y ellos no disciernen que esto no es Mío.
Ellos te despreciarán y te reprenderán, te burlarán y degradarán. Permanece firme mi hija. Es a mí a quienes ellos desprecian y reprenden. Es de mí de quien se burlan y degradan. Tú eres Mi portavoz y has sido designada aun antes de tu momento de caminar y servirme en estos días.
¿No dice mi Palabra que prueben los espíritus? Ellos se niegan a aceptar Mi advertencia y se acarrean sus engaños. Diles que se arrepientan! Que se arrepientan de no escuchar Mis palabras y de seguir a hombres. Escuchar a los Profetas de la Bestia mientras ellos “me claman” en su extraña lengua pero no soy Yo quien les responde. Ellos sirven a su padre el diablo. Y ahora ¿como es esta extraña lengua diferente a la que Mi propio pueblo habla? Maldiciones y vanidad viene de sus labios y ellos piensan que me están adorando.
¿No te lo enseñé hace unos años? ¿Que te detuvieras de maldecir Mi Nombre? Si, hija, porque tu buscaste Mi corazón y yo te lo revelé. Ahora díselos! No escondas o guardes esto de los oidores porque sé que deseas hacerlo. Te amo mi hija, y conozco tu corazón. Y se que estás cargada por los aún mas enemigos en Mi campo que se levantarán en tu contra.
Ellos te llamarán falsa porque desean aferrarse a sus propios engaños. Diles que busquen mi corazón por la verdad y se los revelaré. Y Yo se los REVELARÉ. Si ellos Me buscan ellos no se meterán contigo para perseguirte. Porque tú eres mi portavoz y mensajera.
Permanece firme en contra de los gigantes hija, permanece firmen en contra de aquellos que se burlan de ti porque ellos te verán parada a Mi lado en gloria y ellos sabrán que tu eres mía. Ay! De aquellos que se niegan a escuchar o buscarme y vienen en tu contra. Ay! Yo seré tu fortaleza. Déjalos que vengan en contra de Mi y no temas hija, no temas. Yo estoy contigo y ellos lo sabrán.
El día de mi visitación ya viene. El día de la invitación cuando invitaré a Mi Novia a compartir Mi Gloria.
Muchos serán dejados atrás porque engaño ha sido hallado entre y dentro de ellos. Diles que se arrepientan o serán dejados. Y cuando ellos sean dejados, el tiempo de arrepentirse aun estará abierto para ellos. Ellos deben ser hallados sin engaño para compartir Mi Reino o ellos serán probados como mártires.
¿Ves en las Escrituras que aquellos mártires de Mi Nombre son sin número? ¿No dice Mi libro que vestiduras blancas son dadas a aquellos quienes salen de la gran persecución? ¿Qué es denominado como tribulación? Diluida, Mi Palabra ha sido diluida así que mi pueblo no puede entender las verdades sencillas. Ellos necesitan buscarme.
Cuando hablo a Mis hijos su propio espíritu se levanta a responder y a imitarme. Diles que pongan en la muerte a las obras de la carne. Que reprendan la carne y que se esfuercen en buscarme diariamente.
Yo no hablo en lenguas extrañas. Y sus espíritus me están hablando cosa extraña. Diles.
No temas, lo que el hombre siembre, eso cosechará. Si ellos siembran en Mi, cosecharán vida eterna. Si ellos siembran en la carne, segarán destrucción. Diles!
Permanece en Mí y revela Mis Palabras al Mundo. Los guiaré a ti. Yo veré y conoceré quien viene en contra de Mi sierva y me encargaré de ellos. Conozco tu fatiga de los ataques y malicia de tus hermanos, pero te digo esto, Mi pueblo tiene oídos y no aquellos quienes No son MI Novia. Diles que vengan a MÍ y me pregunten sobre las extrañas lenguas y Yo Mismo se los revelaré.
Te amo mi hija, séme fiel y no temas. Yo soy el Señor tu Dios a quien tu sirves y quien ha reservado mucha gloria y abundancia en Mi Reino para ti.
Diles!
Así lo ha dicho el Señor tu Dios.

Yah bendiga a Sus Guerreros

----------
*Aesthetics
Aesthetics es una rama de la teoría del valor la cual estudia lo sensorial o valores sensor-emocionales, algunas veces llamado juicios de sentimientos o apreciación.

posted by Sherry Shriner at 12/11/2006 09:41:00 AM links to this post