martes, enero 31, 2006

Alerta para Charleston, Carolina del Sur

Estén alerta en el área. Posible estallido nuclear en camino para hoy o en algún momento en esta semana.

Escuchen al Señor para que los guíe en qué hacer.

Búsquenlo a Él.
¿Está Lexington preparándose para un ataque?

Recibí temprano un e-mail de parte de una señora que vive en Lexington, Kentucky quien me dijo que ellos en Lexington estaban limitados a sólo $200 dólares en los retiros bancarios.

¿Qué es lo que pasa? ¿Se están preparando para un ataque? Parece que sí.

Si vives en la ciudad o en su entorno escucha a Yahweh y sal de ella si Él te dirige. Pueden venir múltiples ataques de camino…eso es lo que sospecho.

¿Acaso piensan que si una enorme explosión erupciona en alguna parte ellos te dirán que fuimos atacados por un misil? Fíjense como pelearon con lo de TWA 800. Todos nuestros submarinos están ahí afuera en el océano... por alguna razón eso me dá más motivos a preocuparme más por nuestro propio territorio que por el de cualquier otro. Ellos pueden lanzar un misil desde el océano apuntando hacia nuestras ciudades más fácil que desde un silo.

Oh sí…"misiles de maletín." Bueno, uno nunca sabe.

No puse el show grabado esta noche. Quizás mañana. No me sentí dirigida a ponerlo. De hecho estuve más distraída todo el día y la noche para ponerlo. No sé qué está pasando. Traté de dormir algo temprano pero me estaba friendo como un pancake. Los ataques están en su punto máximo.

Últimamente parece que definitivamente hay un enorme ataque psicológico (Psyop) en mi contra. Muchas personas sencillamente atacando desde muchas direcciones, esto me ha estado poniendo con los nervios de punta. Quizás sea la razón de por qué Yahweh no me permitió colocar el show esta noche.

Una persona no puede con tanto. Desearía tener un lejano lugar aislado donde salir corriendo. Dudo que yo quisiera regresarme luego de ahí…LOL

No sería extraño si Israel explota a Dimona y culpa a los iraníes…

Charleston, Lexington, Houston, y Richmond. Agárrense los pantalones. Estén atentos a Yah.

Estoy segura que la gente de Miami está complacida de que yo esté fuera de su caso por el momento…LOL. Uno nunca sabe, de todas formas ¿Qué está pasando en Miami? Su plan original era explotar a Miami y culpar a los sirios. Eso fue el año pasado, o el anterior… Pregúntense si este plan está moribundo o en suspenso.

Parece que ellos están tratando de deshacerse de ellos con huracanes pero los cayos han sido un buen obstáculo para Florida. Ellos van a tener que salir de los cayos a menos que orquesten huracanes más violentos. Diseñadores de huracanes, no puedo esperar a que llegue la temporada para verlo.

Bueno, esto parece que no durará mucho. El Distrito de Criminales no puede esperar mucho tiempo con los clones en el oficio.

Y como he advertido durante 2 años en http://www.omegansareliars.com/ ellos están alistándose para poner a Al Gore en oficio como presidente interino. Si esta es la manera como va acontecer, el nunca dejará el oficio amigos.

No se sorprendan si su colega de Omega, Hillary Clinton se le une en la carrera.

Supe que ellos salieron de Cheney. El era un doble agente, nadie le creyó aunque él fue una fabulosa malvada diversión para/y con George Bush, padre. Y Bush, padre, parece haberse adaptado a Clinton en los pasados años. Ni siquiera pienso que ellos alguna vez se den cuentan cuan nauseabundo es esto de tener que ver a estos dos desfilando ante la televisión uno junto al otro. Clinton realmente desea ese trabajo de Secretario de las Naciones Unidas y Bush padre, tiene mucha influencia en el loco mundo de Satanás.

El verá lo que esto le trae. Lo mismo que le trajo a Chenney y a George Jr., una prolongada miserable y tortuosa muerte.

Los reptilianos dicen que ellos le sacaron los ojos a Cheney y los quemaran antes de que le cortaran la cabeza. Estoy esperando a oír mas parloteo acerca del Bush Jr.

Todo el dinero y el poder del mundo no pueden comprar un segundo de paz y alivio en el infierno. Ellos los torturan allá constantemente y no hay forma de salir de ahí.

Aquellos lo suficientemente estúpidos como para haberse involucrado en este juego, pueden salirse, no importa lo que ellos les hayan dicho. La sangre del Señor rompe todo contrato. Lucifer no puede poseer sus almas hasta que estén muertos. Salgan mientras aun estén vivos y tienen tiempo. Sé como a ellos les gusta tenerlos prisioneros y forzarlos a hacer su trabajo en las bases subterráneas. De manera que si estás leyendo esto, solo arrepiéntete y renuncia a tus pecados y pídele al Señor que rompa todos los contratos que hayas hecho con el diablo y con el Nuevo Orden Mundial, pídele a Él que sea tu Salvador y compromete tu vida a Él. El murió en la cruz de manera que pudiéramos recibir redención en Él. Acepta esa redención, Él no puede forzarte hacia Él.

La mayoría de esos “bravos y duros satanistas” están aterrorizados hasta la muerte. Ellos saben lo que les espera. Ellos están asustadísimos… en pánico porque ellos saben que el tiempo es corto, y el suyo es más corto que el de la mayoría. Ellos no son rudos, ellos están asustados. La imagen es una falsa fachada y una mentira. No se lo crean.

lunes, enero 30, 2006

Demasiadas cosas están pasando desde donde comencé…

¿No es cierto? No puedo mantenerme a la par de todo tampoco.

Esta semana comienzan los simulacros de bombardeo enfocándose en Charleston, S.C., estos terminan en febrero 2, un importantísimo día satanista. Por lo tanto, hay muchísima actividad ahora en Houston, TX lo que lleva a las personas a creer que se está esperando que un inminente desastre acontezca allá. Y probablemente así sea. Sin embargo nadie mencionó un posible ataque en el discurso de Estado de la Unión que ofreció el arbusto (Bush). Posiblemente esto es porque sencillamente ustedes no pueden detenerlo…

¿Por qué se sujetan ustedes mismos a las retóricas y mentiras políticas? ¿Ha cambiado esto año tras año? No. El presidente clonado mentirá al país y usará el encasillado discurso oscuro dado en códigos para dar el verdadero discurso a aquellos quienes entienden el código. Básicamente de esto es que todo se trata.

¿Presidente clonado? Sí. El verdadero Bush ya no existe más. He notado esto desde hace un par de semanas cuando comencé a observar las fotos recientes que le han tomado y puedes notar los obvios bultos en diferentes lugares bajo su piel. Entonces, el vocero de la Casa Blanca emite un artículo declarando que su piel se ha empeorado tanto que han tenido que cubrirla masivamente con maquillaje cuando él va a ser visto en público.

Quizás los clones de humanos no pueden disimular tan bien a los reptilianos como lo hacen los receptores humanos regulares.

Ya he afirmado que el verdadero Dick Cheney está muerto y se ha ido, y que un clon ha tomado su lugar. Ahora puedes agregar a Bush Jr también. Él estaba trayendo demasiados inconvenientes y se supone que quizás este tipo de asesinato traiga menos suspicacia. Asesinar a la verdadera persona y reemplazarla por un clon y que nadie sepa la diferencia, ¿Cierto? Casi. Estoy en eso. Ellos no me han engañado.

También tengo confirmación de mi amiga Peggy Kane, especialista en Grabaciones al Reverso. Ella puede confirmar ahora que los verdaderos Chenney y Bush están muertos y han sido reemplazados por clones. Los reptilianos frecuentemente hablan en las grabaciones sin pensar o darse cuenta de que están siendo oídos por aquellos que pueden escucharlos a través de grabaciones tocadas al reverso. Cuando los clonados Cheney y Bush hablan ahora ellos se están delatando. Esto es todo lo que voy a decir por ahora, ya que de todas formas la mayoría de las personas pensarán que estoy completamente loca.

No estoy tratando de convencerlos, sencillamente informarlos.Así que, ¿Cual es el estado de América? Estamos siendo gobernados por humanos clonados quienes no tienen almas y que están poseídos por reptilianos.

¿Te suena la película “Ellos Viven” ("They Live")?Podríamos estar viendo a un nuevo y calmado George Bush. Pienso que el tiempo lo dirá.No creo que nadie poseído por un repulsivo reptiliano, sea humano o clonado, pueda actuar por mucho tiempo como humano, compasivo o calmado. Esto va en contra de su naturaleza.

Los Reptilianos son animales y así es como ellos actúan. Ellos no entienden las emociones humanas, ni tampoco pueden sentir empatía o sentir como lo hacen los humanos. Pienso que las cosas se van a poner más que interesantes.

Tráiganle los entrenadores en actuación…

Comencé esta noche a escribir un nuevo artículo y en algún punto de este me di cuenta de que lo que deseaba escribir era Ángeles en Carne, Parte 3. Ahora no estoy segura si alguna vez pueda hacerlo público. Por supuesto experimenté lo mismo también con la Parte 2. Sin mencionar que me pasó lo mismo con la mitad de los artículos que he escrito y que ya están en mis Websites. Entiendo que sólo necesito tiempo. Sin decir que todavía no lo he finalizado, pero es muy revelador cómo son las cosas realmente y, como ha pasado con todo lo que he escrito antes, las personas van a aceptarlo o no.

De todas maneras mi vida está comenzando a tener mucho sentido. No sé acerca de la de ustedes pero estoy segura y sé que esto está ayudando a muchos otros a unir las piezas de sus propias vidas.

Sí, podemos todos juntos estar locos.

Mientras más escribo más extraño a Enoc. El Señor me dijo que Él me enseñaría más que lo que supo Enoc y aun ni siquiera siento que será de este modo. Siento una conexión con Enoc que no puedo explicar y deseo haberlo conocido aquí y ahora. Qué ilusión, eh?… lo extraño. Y extraño a David, el guerrero y predicador.

Anhelo que estuvieran aquí.

Acercarse más al Señor es la prioridad de esta semana.

domingo, enero 29, 2006

Mi blogger ahora está disponible en español....

Gracias a Raysa Cruz, quien ha hecho un gran trabajo, ahora mi blog está disponible en español en http://sherryshriner-espanol.blogspot.com

Algunas veces escucho de personas que me dicen que mi blog no está funcionando. No es que esté frecuentemente fuera de servicio amigos, es que sencillamente no pueden poner “www” en la dirección, no funcionará de esta manera, deben poner http://sherryshriner.blogspot.com

Raysa, quien es una misionera de la Republica Dominicana, ha trabajado mucho para traducir mis artículos al español en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm y ahora va ocuparse también del blog. Quiera el Altísimo bendecirla por su esfuerzo en ayudar a que millones alrededor del mundo puedan leer lo que yo escribo.

Me he mantenido escuchando de unas cuantas personas acerca de las dificultades que tienen, o de las cosas extrañas que les han pasado mientras trataban de escuchar mi ultimo mensaje grabado, y me mantengo preguntando por qué, fuera de todos los shows que he hecho, pareciera que este mensaje es el que más ha sido saboteado de todos ellos. Así que, lo escuché anoche otra vez y me tuve que reír. No es de sorprenderse por qué los androides lo odian. El mensaje trata acerca del Señor y de construir una cercana relación con Él, trata de guerra espiritual y de cómo patear lo demoníaco al abismo… son varias cosas que naturalmente a ellos no les podrían gustar. Mientras más despierten a sus tácticas menos poder tendrá lo demoníaco en su contra.

Comencé una nueva lista de anuncio de mi blog diario, mis artículos, actualizaciones de los websites, mensajes, etc. Pueden entrar en inscribirse enhttp://groups.yahoo.com/subscribe/sherryshriner muchas personas han preguntado acerca de la lista de anuncios de mi material más que por la inscripción al tipo de formato de grupo de discusión, tales como son mis listas de orgone blaster y/o NOM vs. Cristianos. Así que hice esta lista separada.

Y para aquellos quienes han aceptado al Señor al leer mi página de salvación, en http://www.sherryshriner.com/salvation.htm o en cualquiera de mis websites, alabo al Señor por ustedes y les doy la bienvenida a la familia del Señor. Dense cuenta que nuestra Salvación en Él es un regalo gratuito, pero seguirlo a Él y hacer lo que Él ordena es lo que debemos hacer para mantener nuestra salvación en Él y crecer en Él. Renuncia a tus viejos caminos y busca al Señor diariamente para la verdad en todas las cosas y pídele que te enseñe a como escucharlo y a saber quién es ÉL. Descansen en ÉL, no corran hacia las religiones para las respuestas, corran hacia Él. Desarrollen una relación con Él, donde le hablen y le busquen a Él todos los días. El los moldeará en las personas que Él desea que sean para ÉL. Esto es un proceso y una jornada, no esperen todo de inmediato. El los dirigirá y guiará, síguanlo.


¿Hemos estado experimentando la calma antes de las tormentas del 2006? Parece que sí. Disfrútenla mientras puedan. Este es un tiempo de preparación para los tiempos difíciles que vienen, amigos. ¿Es Planeta X o Cometa X? Parece que este ‘planeta’ es más grande que la tierra, no obstante tiene una cola.


Estoy observando a ver si Maitreya se dirige hacia Egipto a comenzar a liderar los países árabes y a unirlos. Podrían ustedes pensar que él podría estarse mostrando pronto. No hay prisa. Su arribo no significa nada más que muerte y destrucción para millones de personas…una bestia árabe-Anticristo. ¿Es él el “Anticristo” o sólo uno que viene antes de que llegue el último? No lo sé…pero él es cruento. El tiempo lo dirá.

Encuentren su paz y fortaleza en el Señor. Él es nuestra Roca.

Estoy parada sobre la Roca.

sábado, enero 28, 2006


Feliz Sabbath a todos...

He colocado una nueva página en mi Website llamada la Lista del Terror.
Me mantendré actualizando la lista del terror que viene hacia nosotros. Parece que este viene de todas las direcciones, y así es.
Mi fe no es sacudida. De hecho mi roca y mi fortaleza es el Dios Altísimo y no temo lo que el hombre pueda hacerme. Tampoco deberían ustedes.
Sueno las alarmas de manera que puedan estar listos y no ser derribados y atrapados sin preparar. Si estos eventos van a pasar ,ellos van a pasar; si no, ellos no pasarán. Pero no sean engañados por los retrasos, ya sabemos que la completa destrucción de América viene de camino. El asunto no es si viene, sino cuando. Ya sabemos que la guerra del Anticristo contra los santos no es un ¿y si…? sino un ¿cuando? Ya sabemos que los terremotos, plagas, hambrunas y guerras no son un ¿y si…? Sino un ¿Cuándo? Prepárense amigos. Mentalmente, espiritualmente y físicamente.

posted by Sherry Shriner at 1/28/2006 01:21:00 AM links to this post

VIERNES, Enero 27, 2006

Varias Ciudades Señaladas para Destrucción.

Si tienes dinero, especialmente oro o plata depositado en cajas de seguridad del Banco…sácalo o lo perderás para siempre.
El gobierno está yendo tras los bancos vía la Seguridad Nacional (Homeland Security) para evitar que las personas tengan acceso a su oro o plata durante el colapso financiero. Ellos están dando ahora los pasos preliminares, ofreciendo talleres a través del país e informando a los empleados del banco que en caso de una emergencia nacional solamente a los de Seguridad Nacional (Homeland Security) les será permitido darle a las personas el acceso a sus depósitos en caja de seguridad y a ellas solamente se les permitirá retirar papeles importantes.
Palabra de sabiduría, sácalo todo ahora.
-----------------
Bueno, bueno, he llegado a aprender que los grises altos son los mismos que los grises pequeños. Sencillamente manipulaciones de clonación, de manera que los demonios puedan tener cuerpos para trabajar con ellos. Y ellos son usados como engaño también. Ellos aun caen bajo el control de los reptilianos. Así que miren, no hay realmente una fachada de grises altos como se presenta a través de la Nueva Era, los grises altos son clones que trabajan para los reptilianos.

Y ¿adivinen que? Que ellos pueden ser derribados con un fuerte golpe. Literalmente. Asegúrense y carguen sus armas. Si ven uno dispárenle. Especialmente para mantenerlos lejos de ustedes y su familia. Los alienígenas clonados morirán. No será ninguna pérdida después de todo. ¡Enhorabuena! No tengan temor ni sean intimidado para defenderse! Esas cosas son malas y malvadas y solo desean dañarlos.

De hecho la película “La Séptima Señal” ("The Seventh Sign") fue una reparación de su error con el gracioso y blando “E.T.” después de haber ‘anunciado’ que los grises, es decir, ET eran de otro planeta, y siendo lo suficientemente agradables y blandos como para querer estar con nuestros niños; ellos se dieron cuenta de que cometieron un terrible error y que verdaderamente ellos eran muy hostiles… así que vinieron con ‘La 7ma. Señal’ para tratar de cambiar la imagen del gris ET en las mentes de las personas. Ellos (nuestro gobierno) se comunican con las masas vía Hollywood. Una vez que te das cuenta de que la ficción y las películas no son sólo ficción y películas entonces esto se convierte todo en un nuevo juego de pelota.
------------------
Hay varias ciudades que han estado a través de los años siendo denunciadas como objetivos para los ataques terroristas y la destrucción (bombardeos, terremotos, huracanes/tsunamis). ¿Permanecen ellos con su plan de juego?
Si es así, entonces estas son las ciudades y las personas que viven en ellas que necesitan estar avisadas de que están asentadas sobre un sumidero de muerte inminente, tarde o temprano.
Charleston, S.C.
Columbia, S.C.
Lexington, Kentucky
Richmond, Virginia
Phoenix, Arizona
Houston, Texas
Dallas, Texas
Washington, D.C.
La Planta N. de Energía de NYC (también sospecho de la planta de energía en Miami, Florida)Boston, Massachussets
Los Ángeles, CA
San Francisco, CA
Chicago, ILL
Sin mencionar el asesinato directo de los ciudadanos Americanos con sus programas de trazos químicos (Chemtrails) para esparcir plagas, enfermedades, envenenamiento y cánceres. Estos vendrán mucho más mortíferos.
Israel no está en alerta. Al mismo tiempo hay ejercicios militares tomando lugar aquí para preparar un posible escenario de ataques en el futuro. ¿Nos están ellos diciendo algo? Apuéstalo.
911 fue una operación Israel/Mossad para llevar a los americanos a la guerra en el medio oriente. Cualquier otro ataque devastador aquí sería usado de la misma manera, para mantenernos allá y hacernos involucrar aún más, es decir en la guerra contra Irán, Siria y Corea del Norte.
Nuestro gobierno trabajó con ellos para traer abajo a las torres de WTC y ellos no pensarán dos veces en bombardear unas cuantas ciudades si es necesario para mantener todas sus agendas en progreso.
Prepárense, prepárense, prepárense.
posted by Sherry Shriner at 1/27/2006 12:07:00 AM links to this post


Jueves, Enero 26, 2006

La Ciudad de Texas, Houston, Charleston, S.C., el Superbol...todos objetivos viables para un ataque Bush-Gobierno planeado a fin de mantener vigente la fachada de que tenemos “terroristas internacionales” como nuestros enemigos.
En la película La Suma de todos los Temores (Sum Of All Fears) el Superbol fue el objetivo de una bomba. ¿Estaban ellos revelando sus planes futuros? La CIA creó y sacó al aire el año pasado un video del olvidado Bin Laden afirmando que él iba a sembrar el terror en el corazón de América. Y dónde está el Superbol? En Detroit, el corazón de América.
Entretanto supuestas prácticas de simulacros en Carolina del Sur tiene a muchas personas con los nervios de punta. ¿Recuerdan la ultima vez que un “falso simulacro” estaba tomando lugar y ellos le dispararon a uno de sus propios Generales por exponer sus planes de hacer ese simulacro realidad? Si él no se hubiese presentado y denunciado sus planes Charleston, S.C. podría muy bien ser un parque de estacionamiento hoy en día.

Y no olvidemos la Gripe Aviar creada en un laboratorio de la CIA por la cual debemos todos estar muy preocupados.
Ellos se mantienen tratando de instilar temor en todo el mundo acerca de todo. Si esos lunáticos psicópatas dejaran el oficio no habría ninguno.
Esto nunca va a cambiar. Qué es lo que sigue, es por lo que nos preocuparnos no importa cuantos años o meses tome mientras nos dirigimos hacia el tiempo de la Gran Tribulación. ¿Es que nunca hay un momento de aburrimiento?

Tarde o temprano cualquiera de esas amenazas y señuelos podrían o vendrán a ser realidad. Vamos a tener bastante muerte y destrucción aquí en América. Sus diatribas vendrán a ser realidad tarde o temprano y si no son las de ellos, serán las de otros en contra de América.
Y no subestimen a Irán y un ataque preventivo.

El Atalaya está sonando las alarmas. No es su trabajo el tener razón, es su oficio alertarlos de la destrucción inminente y despertar a las gentes sacándolas de la autocomplacencia.
Muchos me han preguntado acerca de Steve Quayle. No es su trabajo tener la razón, su trabajo como Atalaya es informar y sonar las alarmas. Es fácil caer en el aspecto emocional de esto y tirar lo demás por la ventana en cualquier momento. Busquen al Señor en todo tiempo y usen el discernimiento amigos. Si escuchas algo acerca de que tu zona va a ser bombardeada pregúntale al Señor si debes irte y que dirija y guíe tus pensamientos. Solamente El puede decirte que hacer, y si me envías un mail preguntándome todo lo que haré es decirte que le preguntes a El. No puedo decirles que hacer para sus situaciones en particular, solamente El puede. El sabe si estarás seguro o no o que deberías hacer.

Ahora más que nunca las gentes necesitan depender y descansar en Su Espíritu y guianza. Si caminas en Su Espíritu entonces habrás aprendido como El obra. Si no, entonces necesitas un curso acelerado.
Primero que todo, comienza a hacer de El una prioridad en tu vida. Confiesa tus pecados y comienza a hablarle a El. Desarrolla una relación con El. No siempre tienes que tener un tiempo formal de oración para hablar con El. Háblale durante todo el día mientras haces tus cosas no importa lo que estés haciendo.

Segundo, escucha su pequeña y queda voz en tu espíritu. El no habla a la cabeza, El habla a tu corazón. Hasta que aprendas a escucharlo pídele que te guíe tus pensamientos y que te guarde del mal. Pidiéndole esto eliminarás un montón de ataques demoníacos y de ondas ELF en tu contra de manera que tus pensamientos serán verdaderamente Suyos o tuyos propios y no los de alguien o algo mas implantados en tu cabeza.

Tercero, ¿deseas sentir Su presencia instantánea? Alaba Su Nombre. Comienza a alabarlo a El.
Cuarto, sé tu mismo con EL. El ya te conoce y sabe todo acerca de ti. No te preocupes si estás un poco deficiente o no te sientes lo “suficiente bueno”. El te dirigirá y guiará a una perfecta relación con El que le funcione a ambos. Dos personas no son iguales. No hay dos relaciones que sean iguales con El. El te aceptará tal como eres. Déjale el resto a El para que te de forma y te moldee en la Persona que El desea que tu seas.
Quinto, las relaciones traen confianza, construye tu fe en El, y como resultado serás audaz para El.
Comienza hoy.
El tiempo es corto.

Miércoles, Enero 25, 2006

Últimamente George ha estado bastante afanado tratando de justificar su espionaje sobre el pueblo Americano. Él verdaderamente lo hace sonar como si ellos sólo lo estuvieran dirigiendo hacia personas extranjeras y por tanto tienen el derecho de defender a América, bla, bla. Por favor, a menos que no hayas estado bajo su acoso de espionaje entonces no tienes idea de cuan ridículo él suena.

¿A inmigrantes foráneos? ¡Qué ingenuidad! Nuestro gobierno ha estado espiando a las amas de casa de América por años quienes son una ‘amenaza a la seguridad nacional’. Las abuelitas también.
El lleva a las personas a asumir que cuando él habla de terroristas se está refiriendo a extranjeros. Pero en su propia legislación ellos nunca definen a los terroristas como aquellos quienes no están de acuerdo con sus planes del Nuevo Orden Mundial. Por lo tanto, cada Patriota y cristiano en América es un terrorista y la mayoría ha sido espiado por años. Puedes escuchar los clicks y la estática en tus teléfonos desde sus aparatos de espionaje. Sin mencionar a tus e-mails (correos electrónicos) siendo redireccionados a través de las agencias del gobierno antes de que realmente lo recibas. O sus constantes operativos psicológicos de tener gentes en el Internet para que se hagan tus amigos y luego se den la vuelta y te eleven en una página y te derriben en la otra. ¿Sencillamente la típica porquería de operativos psicológicos?
Después de un tiempo ya sabes quienes son y juegas un poco con ellos, entonces esperas a que caiga la bola (que ellos se revelen), así no hay pérdidas.
Desarrollas una verdadera piel gruesa para tratar con las gentes en el Internet. Porque no siempre son sólo personas. Tienes a la milicia, agentes del gobierno, alienígenas, y todo lo demás contactándote, particularmente gente siendo controlada por ondas ELF para ser odiosas en tu contra o jugar sus juegos en contra tuyo. Sí, los alienígenas tienen computadoras y acceso al Internet, ¿de quienes piensan ustedes que las obtuvimos? Ellos tienen una puerta trasera de acceso que haría envidioso a MSN.
Las personas no siempre saben porqué ellos hacen lo que hacen. Ellos sólo se siente dirigidos a hacerlo y lo hacen, piensan que es de Dios, cuando realmente ellos están siendo controlados e influenciados por Intel y los ámbitos demoníacos y las agencias a través de las ondas ELF para atacarte.
Pero nada es comparado al verdadero pueblo de Yahweh. Siempre puedes distinguir quienes son ellos. Ellos son reales, ellos tienen Su Espíritu y son guiados por Su Espíritu y son estas personas quienes hacen que todo lo demás sea digno y que valga la pena atravesar por esto.
Amo al pueblo de Yah. ¡Que bocanada de aire fresco son!

Muchísimas personas hoy en día están siendo engañadas por la basura de la Nueva Era y se llaman a sí mismos simientes de las estrellas e Índigos y ellos ni siquiera saben de que están hablando. Típicos humanos quienes desean sentirse diferentes o están convencidos por los mentirosos, y así adoptan para ellos las retóricas alienígenas y de la Nueva Era, mientras se abren a si mismos puertas para la posesión.
Viene el tiempo cuando la línea será trazada y tu serás: o guiado por Su Espíritu, o serás completamente poseído por los malignos. Esto se vuelve más y más dominante y Yah nos ha advertido. Desde que escribí el artículo ‘La Invasión Silente’ lo estoy viendo en todas partes a mí alrededor.
Esto se empeora, tal y como El dijo que sería.

Muchas personas van a tener que decidir si ellos desean estar en Su armada o no. Ellos no tienen que elegir a Satanás, el los alcanza por defecto al rechazar al Altísimo. Ellos no tienen que creer que el existe, ellos pueden completamente rechazarlo a él y su existencia y no obstante él los ganará. La ignorancia y la ceguera a la verdad siempre han sido sus más grandes armas para obtener el alma de las personas.
Si amas al Señor y no has tomado una posición por El, o si estás comprometiéndote con el pecado y la maldad, entonces estás en el ámbito para la completa posesión satánica. Si no estás dentro del redil del Pastor entonces estás vagando ahí afuera y puedes ser mordido y comido por el lobo.

Cuídense. Vuelvan a Yah antes de que sea demasiado tarde.


Martes, Enero 24, 2006

Mi show fue saboteado anoche pero ya está puesto…lo coloqué anoche nuevamente cuando me di cuenta de lo que había pasado.
Lo subí al Internet a las 6pm. Me senté a escucharlo como por media hora hasta que tuve que salir de la casa por un rato. Durante ese tiempo fue hackeado (saboteado). Cuando retorné a casa a eso de las 9pm recibí e-mails de que sólo la parte introductoria del show se escuchaba, así que lo reinstalé y me di cuenta de que estaban fastidiando mis archivos cargados en el Site.
Otro día en la vida de…
De todos mis shows te preguntarás por qué ellos eligieron este. ¿Podría ser porque su juego al Dios ELF, siempre presente en el Internet, es tan útil para ellos que no desean que las personas despierten acerca de esto? Hay muchas personas escuchando y siendo engañadas por esto. Steve Quayle finalizó su show anoche en una llamada telefónica esperando su muerte inmediata. ¿Tienen estas personas algo de discernimiento?
Busquen al Señor en todas las cosas. Existe la posibilidad de que si no estás siendo dirigido por El, entonces estás siendo manipulado y dirigido por el Dios ELF. El problema es que la mayoría de las personas no pueden decir cual es cual, pues ellos han estado siendo dirigidos por el ELF por mucho tiempo.
Los que señalan fechas no son del Altísimo. El vive en un tiempo eterno, no en nuestro tiempo lineal.
Esperando que algo de lo que yo digo ayude a estas personas a darse cuenta de que están siendo engañadas, y a salir del engaño y regresar al Altísimo.
El señalamiento de fechas es una señal segura de falsa profecía y falsos profetas. No seas dirigido por ellos, no seas engañado por ellos, y no los escuches, ellos no escuchan al Altísimo y no tienen discernimiento para darse cuenta de eso. ¿Así que verdaderamente piensas que ellos son de Él?
El Señor me ha mantenido para Hablarle a las Naciones. Y mi amonestación acerca de todo este asunto del señalamiento de fechas proviene de El.
Discierne. Búscale a Él para la verdad en todas las cosas. Pídele diariamente ser dirigido a la verdad por su Santo Espíritu. No caigas en las mentiras, engaños, y falsas profecías, sueños y visiones que vienen del ámbito demoníaco, de los alienígenas y de la milicia. Ellos usan a los cristianos para adelantar sus propias agendas.

No juegues sus juegos.

Lunes, Enero 23, 2006

Todo tranquilo en Enero 23 del 2006.
Tal como les dije que sería. Espero que ahora las personas tomen nota de todos los eones de creyentes profesantes que hay en el Internet quienes afirman escuchar al Señor, y a quien están escuchando es al Dios ELF y probablemente ni siquiera lo admitirían!

El Dios ELF ama anunciar desastres inminentes con fechas! Y esto no es del Altísimo, procede de la milicia y de sus armas de alta tecnología jugando a Dios y hablándoles en sus cabezas!
El SEÑOR no habla a tu cabeza!

Lo he estado diciendo desde hace 2 años o más, que el 90% de los “cristianos” en el Internet NO están escuchando de Dios. Pero ellos están tan empapados de sus errores que no puedes comunicarte con ellos!

Ellos están engañados. Todos ellos.

Visiones, profecías, “palabras directas de Dios”, ¿Ahora pueden ver cuan fácilmente engañadas las personas pueden ser por los demonios y no solo con esto, con la tecnología militar también? SÍ, ellos puede producir falsas visiones, sueños y ‘voces’.
Los más ingenuos y fácilmente accesibles al engaño son aquellos del movimiento de los que hablan en las falsas lenguas de Satanás. Y todos ellos se alimentan unos de otros y comparten los mismos rangos de demonios.
No es al Altísimo a quien ellos están escuchando.
Ellos se justificarán y afirmarán que la oración salvó el día, de manera que ellos puedan mantener la fachada funcionando y a los ingenuos siguiéndoles y suspendidos dentro de cada sueño demoníaco, visión y profecía.
Ellos están llenos de hechicería y engaño.Ellos necesitan arrepentirse de sus hechicerías y encantamientos y de permitirle a Satanás que trabaje a través de ellos y los engañe. Si ellos estuvieran buscando la verdad en todas las cosas en el Altísimo mismo, ellos no estarían viviendo y hundiéndose en sus propios errores y engaños y hechicerías. Pero ellos se niegan a buscarlo a El para la verdad! Ellos desean tener esas falsas señales porque eso los hace sentir superiores a los otros y mas dotados de parte de Dios. Esto es como un chiste, este engaño en contra de Su Santo Espíritu y el Señor permite que esto pase. ¿Por qué? Porque ellos no le buscan a Él, de manera que El deja que ellos se hundan en errores y hechicería! Ellos adoran al ángel de luz...a Lucifer pasándose por el Altísimo!
Sin mencionar cuantos de ellos están realmente canalizando mensajes de los alienígenas y demonios y se lo atribuyen a Dios!
Manténganse alejados de aquellos engañados adoradores de Satanás. Ellos no pueden verlo porque se niegan a esto, pero ustedes no tienen que ser succionados dentro de esto tampoco!
El Dios Altísimo vive en un tiempo eterno, no en un tiempo lineal como nosotros. El no da fechas para casi nada, a menos que esté alineado al tiempo lunar. Todo lo que El alguna vez haya dicho es “pronto” porque El es indiferente a nuestro tiempo y no opera en nuestro nivel de tiempo lineal!
Tome nota de todos aquellos quienes envían todos sus sueños, profecías y visiones respecto a Enero 22 y 23 de este año e ignórelos porque ellos no están escuchando del Altísimo! Y los que siguen pasando esta información no tienen mucho discernimiento tampoco o sino ellos lo hubiesen reprendido como lo que es… basura!
Despierten gente!


Domingo, Enero 22, 2006

En los pasados días he invertido tiempo hablando de los gobiernos de las sombras Ruso-Iluminati y Americano-Iluminati.
Los Iluminati son a la postre alienígenas. Estos entonces se extienden a los humanos a través de los humanos Iluminatis. Si es que esto tiene algún sentido. Algunas veces es difícil poner en palabras lo que estoy tratando de decir.
Tenemos un consejo en la tierra que lo supervisan y gobiernan los Iluminati. Los humanos que se sientan en este consejo están en contacto directo con el consejo alienígena sobre ellos que los vigila y controlan y dirigen sus agendas aquí en la tierra.
Para estar en el consejo humano tienes que ser uno de ellos. No sólo alguien que puede trabajar por su cuenta y alcanzar altos rangos siendo promovido. Todo es asunto de linaje, posesión y control. Personas como Henry Kissinger, Bill Clinton, Dick Cheney, George Bush, padre, y George Bush, hijo, son todas estas cosas. Ellos son humanos híbridos, significa que nacieron con sangre contraminada, mitad sangre alienígena mezclada con mitad sangre humana. Ellos son descendientes de alienígenas. Y eso es lo que son los linajes de las familias Iluminatis, descendientes de alienígenas. Tengo más información acerca de los linajes en http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/index.htm
La mayoría de los ricos y poderosos en nuestro mundo y nuestro gobierno son hijos de Iluminatis. La derecha Republicana, la izquierda Demócrata, están ahora completamente gobernadas por los Iluminati. De manera que no importa cual partido esté en el poder, finalmente los Iluminati de cualquier modo gobiernan y controlan el gobierno de América.
Los alienígenas mismos tienen diferentes grupos y facciones entre ellos mismos pero todos sirven a Lucifer. Tal como los humanos sirven en diferentes sociedades secretas, organizaciones y grupos que sirven a la agenda Iluminati y a Lucifer. Los humanos todos compiten y pelean por altos rangos, poder y prestigio entre sus varios grupos y así lo hacen los alienígenas quienes trabajan tras el escenario de esos humanos.
Hay millones de alienígenas quienes constantemente observan, infiltran y controlan a las personas en la tierra a través de su descendencia aquí y a través de los de alma extraída (soul scalping), lo cual es una forma de posesión alienígena contrario a lo que pensamos como posesión demoníaca.
Ellos están todos organizados tal como nosotros los humanos organizamos nuestra burocracia y estructuras organizacionales aquí en la tierra. Ellos tienen sus casas separadas en planetas, lunas, sistemas de estrellas separados, etc…sus propias posibilidades de viajar con lo que llamamos Ovnis, y sus propias bases bajo nuestra tierra. Ellos están muy organizados y han infiltrado la tierra completamente a través de humanos que ellos controlan en la religión, la política, el entretenimiento, el crimen, la educación, y cualquier cosa que afecte nuestro mundo en alguna manera.
Dos de las facciones más notorias entre los alienígenas son los que están detrás del Nuevo Orden Mundial y los que están detrás de la Nueva Era.
Ellos podrán tener agendas separadas, pero recuerden Satanás se sienta en el tope de ambas. A él no le importa cual agenda lo traiga al poder, siempre y cuando una de ellas lo haga. ¿Dónde está él en medio de todo esto? Satanás gobierna todo el mundo desde su posición secreta conocida como el Papa Negro en el Vaticano. El Papa Negro es su hombre mano derecha en la tierra. Y todas las facciones y grupos y organizaciones que trabajan para traer a Satanás al poder como un dictador global responden al Vaticano. El Papa Ratzinger es una mera pantalla, conocido como el “Papa blanco”. El se asegura de que billones de católicos alrededor del mundo los mantengan inmensamente ricos y en idolatría y apostasía con apariencia de religión. La religion es un gran negocio $$ y este financia los planes y tácticas de Satanás en la tierra. Controlando los gobiernos y las mafias del mundo, él finalmente tiene todo el dinero del mundo a su disposición para avanzar su agenda de gobierno mundial.
El Nuevo Orden Mundial es dirigido por la facción alienígena Reptiliana. Ellos han estado condicionando al público por años con cierto tipo de seres con rasgos de lagartos, de lagartos nocturnos, y de serpientes. Hay otra razón más que el entretenimiento para toda esta locura. Ellos te dicen lo que ellos están haciendo si tú aprendes a prestar atención. Ellos han estado usando a Hollywood por años como un ejercicio en liberar información clasificada pero la mayoría de las personas nunca lo reconocen.
Cathy O'brien y otros han hablado acerca de relatos de primera mano de ver a nuestros políticos en la Casa Blanca y el Congreso transformarse de humanos a reptiles. La Princesa Diana ha declarado la misma cosa justo antes de morir, ella afirmó a varios de sus amigos en cuanto a la familia real “ellos no son siquiera humanos” y ella no estaba bromeando…ella sabía que ellos eran reptiles con forma humana. La Reina Elizabeth, el Príncipe Carlos, ambos se transforman. Tienes que preguntarte acerca de sus propios hijos ahora y creo que la Serie los Archivos X (X-Files) nos decían que el Príncipe William (el bebé de los Scullies fue nombrado William antes de que ellos detuvieran el show) era mas que un humano. Los escritores de X-Files eran Masones de alto nivel. Esto sería más del gobierno de las sombras del Reino Unido-Iluminati pero no voy a entrar en esto ahora mismo. Ellos trabajan muy de cerca con los Americanos-Iluminatis pero eventualmente traicionarán a América y en cambio se alinearán con otros.
La Nueva Era es dirigida por los Altos Grises. Otra facción de Lucifer. Estos eran dominantes en la antigua tierra pre-adámica antes de la rebelión de Lucifer y el motín en contra del Dios Altísimo. Estos ex-ángeles, tal como los Reptilianos, se han unido con Lucifer en esta rebelión. No todos los ángeles quienes se rebelaron junto a Lucifer fueron inmediatamente juzgados, a muchos de ellos les fue permitido permanecer libres con Lucifer, ellos sólo perdieron su aspecto angelical y su acceso al cielo. Su juicio vendrá luego después del retorno del verdadero Jesucristo/Yahushuah a la tierra, pero antes que El retorne los alienígenas traerán su propia copia/imitación/falso Mesías a la tierra quien proclamará que el es el Jesús de la Biblia, y/o de todas las religiones que están esperando por el retorno de uno. Nos referimos a él como el Anticristo.
La Capricornio es una de sus bases dominantes de Ovnis y ellos sobrevuelan sobre la mitad medio oeste de los Estados Unidos.
Ellos desean tomar el control sobre las políticas de Washington, tener arrestados a Bush y a Chenney por traición y asesinato y establecer su propio peón, A Al Gore para que tome control del ámbito. Ese es uno de sus planes. Otros incluyen sencillamente salir de todos los políticos de Washington y tomar control ellos mismos e introducir un Nuevo programa económico aquí con el pretexto de restaurar nuestra Constitución.
Esto generalmente se confunde entre que grupo está trabajando que agenda. Aquellos quienes claman por una restauración de nuestra constitución, como es el caso de Al Gore, están trabajando la Agenda de la Nueva Era de los Grises Altos. Obviamente no todo patriota en América está trabajando esta Agenda, pero ese es el tema principal de cómo ellos van a lograr obtener su punto de apoyo en Washington, con el pretexto de restaurar nuestra constitución y Al Gore siempre ha sido un peón de su agenda. A ellos no les importa eso de restaurar nuestra constitución, ellos solo desean poner el pie en la puerta del control de nuestras políticas y de América. Normalmente puedes encontrar personas trabajando ambas de esas agendas trabajando lado a lado con la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA). Ellos pueden no ser amigos, pero ellos esconden sus agendas mientras trabajan y las implementan dentro de la DIA. La DIA también tiene sus propias flotillas de Ovnis que ambas facciones tienen a su disposición. Sí, nuestros políticos vuelan por alrededor en Ovnis piloteados por y a través de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). La CIA también tiene acceso a los Ovnis y los usa para implementar su agenda en contra de los patriotas y cristianos, y aquellos quienes ellos consideren como amenaza al Nuevo Orden Mundial.
Todos los diferentes grupos y facciones trabajando para traer un gobierno global al poder con Satanás como su gobernante está impregnado en todas nuestras agencias gubernamentales, sociedades secretas, la Casa Blanca y el Congreso. Cuando una facción en particular, tal como la derecha, se mete en problemas, ellos entonces dan paso a sus peones controlados de la derecha religiosa incluyendo a sus propios pastores y evangelistas para influenciar a los dormidos e idiotizados cristianos de América para que le den su apoyo. Billy Graham es un masón grado 33 y miembro de los Iluminatis y muchos otros tales como Pat Roberston, Robert Schuller, James Kennedy, Benny Hinn, Kenneth Copeland, Paul Crouch , la lista es un Quien es Quien de la financiada Religión Iluminati Televisada.

Aquellos que provienen del campo de la Nueva era son Al Gore, Maitreya, San Germain, Sananda-Jesús alias Sananda-Emmanuel. Hay inclusive bestias mujeres quienes jugarán a diosas de algún tipo, o quizás ellas traerán a “María” quien desempeñará el rol de una diosa tal como la Reina del Cielo, etc…vea http://www.sherrytalkradio.com/maitreya/index.htm
La Nueva Era implementará un nuevo programa económico que dirigirá al 666 y prometen a la tierra limpieza, lo cual significa que ellos planean limpiar/asesinar a cualquiera no esté de acuerdo con su agenda. Ellos sobornan a los ingenuos que los siguen con la ‘mejoría de la salud y del medio ambiente’. Sin mencionar la riqueza y la prosperidad…solo únete a su Nuevo ‘reino’ en la tierra el cual es un gobierno global a la fuerza. Ellos usan términos agradables (aún cuando estos sean mentiras) pero ellos tienen los mismos planes como el Nuevo Orden Mundial, solo que diferentes vías de alcanzarlos. Bajo la Nueva Era todos los cristianos serán asesinados y también aquellos que no estén de acuerdo con ellos. Lo mismo que la Agenda del Nuevo Orden Mundial. Nada cambia allí.

Así que realmente no importa cual facción o cual agenda está en el poder. Si Bush y Chenney son perseguidos, ellos serán reemplazados con personas o seres peores que ellos.
El Señor no nos está llamando a hacer algo ahora mismo sino a prepararnos y dirigirnos hacia las montañas. Exponiendo a los malvados y a sus planes, es abrir los ojos de aquellos quienes han sido arrullados hasta dormirse por ellos. Pero no hay verdaderamente esperanza para América, la profecía acontecerá y América será finalmente destruida y es la razón por que El le está diciendo a Su pueblo ahora que se dirijan a las montañas.
Sus atalayas han estado sonando las alarmas por años sobre el gobierno y la maldad tomando lugar, quizás algo pudo haber sido hecho en aquel entonces para cambiar el curso de los eventos, pero ese tiempo se acabó. Ahora es tiempo de dirigirse a las montañas y prepararse para las dificultades que vienen.

Prepárense... prepárense.

Sábado, Enero 21, 2006

Sorprendente, los de la Nueva Era van todos hacia lo mismo de nuevo.
No es la falta de alguien sino la de ellos, ellos permiten ser usados por los malvados ángeles caídos haciéndose pasar por Maestros Ascendidos y Dioses y entonces se preguntan por qué hay tanta disensión y discordia entre ellos. Sencillamente porque sus ‘dioses’ lo causan. Llano y simple.
Esto es lo que los “Alienígenas “hacen, su MO (Modus Operandi)
El Manual Alienígena de cómo Ganar Peones e Influenciar a las Personas de la Tierra:
-por Sherry Shriner
1. Pongan en la lista a un humano que sea ingenuo y que desee sentirse importante. La mayoría de los humanos desean sentirse importante, así que esto no es difícil. Alábenlos y díganles cuan especiales y escogidos son ellos y establezcan contacto con ellos de manera que ellos puedan ser usados para contactar a la humanidad con sus mensajes canalizados.
2. Úsenlos y explótenlos para alcanzar a las masas, con el fin de mantenerlos tensos con nuestra inminente llegada al planeta. Manténganlos en expectación y escóndanle la real verdad. Aliméntenlos con lo que ellos quieren escuchar y prométanles grandes riquezas y paz para cuando nosotros arribemos, especialmente a aquellos quienes nos ayuden y puedan ser manipulados. Prométanles altos rangos y prestigio…lo que sea que ellos deseen escuchar de manera que sean dirigidos y hagan cualquier cosa que les pidamos.

3. Tenemos que mantener a los estúpidos humanos motivados de que la inminencia de nuestro arribo es una obligación. No sabemos aún cuando el Altísimo nos dejará jugar nuestras trastadas en la tierra y destruirla, de manera que mantengan a los humanos entretenidos con grandes promesas y lo que nosotros alegadamente haremos por ellos. Nuestro líder será el padre de las mentiras pero ellos no tienen que saber que nosotros somos tan malos como él.
4. Vuelvan a los humanos unos contra otros a fin de cubrir nuestras mentiras y errores. No sabemos cuando podremos invadir el planeta tierra y destruirlo bajo la apariencia de paz y restauración, de manera que nuestros itinerarios tendrán que cambiar constantemente y esto hará a los humanos lucir como mentirosos y fácilmente desacreditables por otros. Sopórtenlos, úsenlos, y luego declárenles que ellos están engañados y que han estado escuchando a los falsos de los nuestros, y pasen hacia otros para comenzar de nuevo.
5. Desacrediten completamente a los ex-peones de manera que nadie los escuche a ellos, y a los ingenuos humanos diríjanlos hacia nuestros recién nombrados. Desacrediten a quien es el verdadero Dios y el verdadero propósito y creación de la tierra. Re-escriban la religión, re-escriban la historia, y re-escriban el futuro y hagan que ellos vean las cosas a nuestro modo sin sospechar que nosotros solo tenemos en mente sus eventuales muertes. Una vez los tengamos de nuestro lado los mataremos o ellos morirán y tendremos sus almas en tormento en el infierno. Vamos todos a ir al lago de fuego por la eternidad como parte de nuestro juicio, así que ellos estarán ahí con nosotros. Mientras más mejor. Mientras más personas tengamos, menos personas tendrá el Creador y Altísimo para poner en su inmensa riqueza y precioso reino. La tierra no es más que un campo de batalla por las almas y estamos ganando!


Viernes, Enero 20, 2006

La Casa Blanca rotundamente ha rechazado la tregua ofrecida en una cinta de audio que los reptilianos de la CIA verifican como una auténtica grabación de Osama Bin Olvidado… “Nosotros no negociamos con terroristas. Los arruinamos,” dijo el vocero de la Casa Blanca Scott McClellan.
Si sacamos a los terroristas fuera de negociación, ¿Por qué está Bush bin Haliburton aún en función?
Vi esto en un listado y cambió la redacción un poco. Sorprendente
Ayer publiqué los eventos a la manera de cómo está siendo jugada la carta Ruso-Iluminati.
Hoy hablaré un poco acerca de la carta Americano-Iluminati.

La cual, dicho sea de paso, no creo que vaya para ninguna parte. Talvez. Pero es mejor estar informado que ser tomado por sorpresa en otra cosa. Mantengo mis ojos puestos en ambos. Mañana hablaré acerca de la carta Alienígena de la Nueva Era.

Los Iluminatis (Alienígenas) gobiernan y controlan la mayoría de los gobiernos y las naciones en la tierra. Ellos ponen a unos contra otros para mantener su objetivo final avanzando.
Sí, ellos controlan la Nueva Era también.
Por un factor de juego en el tablero de ajedrez de la tierra, y por el bien de la apariencia, es necesario aparentar que ellos son todos facciones diferentes y enemigos. Los humanos podrán sentir de esta manera que son peones de los Reptilianos, o de los Anaceos a cargo, pero las entidades por quienes ellos son poseídos están todas en la misma página tras el escenario y sólo juegan a mover a los humanos para adelantar el juego.

¿Cuál es la meta final? La tierra bajo un gobierno global y su despoblación, de manera que ésta pueda ser controlada por innumerables alienígenas.
¿Así que cual es el plan de juego de los Americanos-Iluminatis?
Tomar control del Medio Oriente y convertirlo en una bola de fuego de manera que su “mesías” pueda descender a la tierra como “Dios”.
Esto involucra a los Estados Unidos y/o Israel yendo a la Guerra contra Siria e Irán, Corea el Norte en Guerra contra Corea del Sur, y China invadiendo a Taiwán.
Cuando la peninsula coreana esté en medio de una total aniquilación nuclear, su mesías descenderá a la tierra a través de una espectacular producción holográfica Hollywoodense y militar llamada el Proyecto Rayo Azul (Blue Beam Project).
Ellos entonces se moverán a implementar su Nuevo Orden Mundial con su jefe alienígena Iluminati: el Anticristo, y su compañero de trabajo a cargo llamado el Falso Profeta.

Este escenario de la Tercera Guerra Mundial que los reptilianos americanos tienen en mente incluye la auto-intimidación de América para traerla adentro de su programa. Ellos crearán sus propios eventos terroristas en suelo Americano para excusar sus guerras en el Medio Oriente e implementar la destrucción de América al mismo tiempo, lo cual dirigirá a las ovejas americanas a la ley marcial para salir de aquellos quienes no acepten su Nuevo Orden Mundial.
¿Necesitan una razón para bombardear a Irán? Pongan a “Irán” a bombardear unas cuantas ciudades americanas, o cambien esta por Siria, o por cualquier otra nación que ellos estén persiguiendo.
Esto funcionó con Afganistán e Irak, ellos lograron invadir 2 países al derribar 2 de sus propias torres en Nueva York y luego los culparon a ellos por esto.S
i recuerdan, hace 2 años expuse sus planes de bombardear a Miami y luego culpar a los sirios. Ellos tenían toda la intención de convertir a Damasco en un lote baldío, como un parqueo de estacionamiento. Y al mismo tiempo, ellos habían movido bombarderos y muchos cazas de la Fuerza Aérea al Medio Oriente. Algo estaba pasando. Cuando yo expuse sus planes ellos cancelaron el bombardeo a Miami.
Normalmente yo no ando registrando todos sus movimientos y de cuantas veces ellos han cambiado sus planes después de ser expuestos, pero este era obviamente enorme.
Ellos necesitan un segundo 911 para invadir a Irán o a Siria.
¿Quién es el objetivo ahora? Parece ser que Houston.
He estado exponiendo sus charadas del uso por años de acceso remoto para entrar en mi computadora; borrando fotos o invadiendo mi servidor y fastidiando con los links de mis websites de manera que las personas no puedan accesar a páginas en particular de la red. Pero sus trastadas de borrar todos mis códigos gráficos sobre Houston llegan al límite y me dice que ellos no desean que éstas sean vistas por el público en general. ¿Por qué? ¿Qué están ellos tratando de esconder?
Tengo 20 websites. Y los únicos que ellos escogen para atacar y sabotear son http://www.thewatcherfiles.com/ y http://www.hiddencodes.com
Ahora mismo hay una guerra entre los Americanos-Iluminati y los Rusos Iluminati, entre los gobiernos de las sombras de ambos países. Los Nueva Era-Iluminati están al acecho desde un segundo plano guerreando en contra de los Americanos-Iluminati, pero entraré en detalles de esto mañana.
Ahora, cuando un evento acontece puedes analizar e imaginarte cual facción hizo qué, y el juego de quién está siendo jugado.
Pero dense cuenta de que todas esas facciones claman por la destrucción de América. Si nuestro propio oscuro gobierno y milicia no nos destruyen con plagas y bombas, la alianza Ruso-China lo hará. Y los Alienígenas de la Nueva Era-Iluminati tienen sus propios planes para nuestra destrucción también.
Así que¿ Qué se supone que debemos hacer? Lo que el Altísimo nos diga. Si Él te está diciendo que te dirijas hacia las montañas, dirígete hacia las montañas. Si El te está diciendo que almacenes provisiones y que excaves donde te encuentras, hazlo. Reconoce como El trabaja y dirige a su pueblo, y si no puedes pídele al El que te enseñe cómo.
No dependan de sus iglesias o gobiernos para que los protejan o para que les den la verdad. Las iglesias han estado en error por mucho tiempo y ellos no saben lo que es la verdad, ellos sencillamente se mantienen reciclando los mismos errores año tras año. Y el gobierno solo tiene en mente sus eventuales muertes.
No vayan como ovejas al matadero. Defiéndanse ustedes mismos y a sus familias.


Jueves, Enero 19, 2006

La Silente Guerra de las Sombras.
Últimamente el Señor me ha dirigido a la confirmación de más cosas que estado viendo sobre nuestro futuro. Siendo la diferencia, de que en vez de “futuro” ellos están literalmente, justo al doblar de la esquina.
Creo que estamos en el año 2 de la fase de tres años para la destrucción de América de acuerdo a los planes Iluminatis.
El año pasado ví a Chicago deslizarse dentro del Lago Michigan y a Los Ángeles deslizarse dentro del Océano Pacífico. Creo que esto tomará lugar dentro de los próximos dos años.
Si mi cronometraje es correcto, entonces este año, como Él me ha dicho en varias ocasiones, es de hecho un año de preparación. No importa las dificultades que vengan este año, ellas palidecerán en comparación con el año siguiente cuando la economía y las redes de energía colapsen y las personas estén muriendo en las calles por la violencia, el caos y la hambruna en América.
Hay siete ciudades que han sido plantadas con bombas nucleares que serán detonadas en cualquier momento.
Creo que podríamos verlas detonar en/o para diciembre del 2006.
Creo que para primavera/verano del 2007 nuestra completa red eléctrica será destruida. Esta es la razón de porqué el Señor está dirigiendo a Su pueblo a salir de las ciudades. Cuando la economía colapse, cuando la infraestructura sea atacada, las personas van a estar desempleadas y hambrientas. La violencia estará rampante.
En algún momento a finales del 2007 o temprano en el 2008 la invasión China-Ruso-Japonesa comenzará. El gobierno piensa que Japón es nuestro aliado. Ellos están engañados. El Reino Unido y otras naciones amigas no vendrán a auxiliar a América. América estará por su cuenta y será destruida por armadas extranjeras ocupando nuestro suelo. Nuestra Fuerza Aérea nunca despegará de la tierra, armas escalares desde el espacio los destruirán a todos ellos. Nuestros misiles, bombas, sin uso, sin detonar (si este es aún el término) por las armas rusas de alta tecnología. Nuestra fuerza naval será destruida en el océano. ¿Cómo? No lo sé, pero todo lo que tendremos es lo que quede de nuestra armada y eso no es mucho, y no estarán en capacidad de detener la invasión.
Paren de escuchar a la falsa retórica. Como he estado diciendo por años, América ya no es la superpotencia militar del mundo, Rusia lo es. La línea dura de comunistas de la antigua Soviética quienes aun controlan su país detrás de escena, el gobierno de las sombras ruso, son los que estarán moviendo las cuerdas para implementar la invasión en América. El actual líder de Rusia, Putín, es una mera pantalla para arrullar al mundo hasta el sueño.
En medio de toda esta locura los lunáticos alienígenas se mostrarán declarando que ellos pueden restaurar nuestro medio ambiente, nuestro mundo y nuestra economía. Podrías pensar que ellos tendrían que mostrarse antes de que las redes eléctricas sean destruidas, o nadie siquiera sabrá que ellos están aquí, enmascarados como los idiotas que son. Sin televisores, o aún, sin electricidad la comunicación será limitada, sino para todos, para la mayoría de las personas. Su tiempo para enfermarnos con su presencia, se está acercando.
El gobierno de las sombras de América ha estado en guerra contra el gobierno de las sombras de Rusia, alineado con la mafia Japonesa por los pasados 40-50 años. Esta ha sido una guerra silente mantenida lejos del público, y aunque muchos de sus ataques en contra de unos y otros han terminado al descubierto (como es el caso del derribo, por disparos rusos con armas escalares, de nuestros transbordadores espaciales) ellos lo han enmascarado y justificado para mantener al público lejos de saber la verdad acerca de la guerra secreta que está tomando lugar. Esos son los “terroristas” a que la intriga-Bush se está verdaderamente refiriendo. Bin Laden, Sadam Hussein, son meras distracciones para mermar nuestras fuerzas armadas y sacarlas del país.
La invasión podría ser dilatada hasta el 2009-2010 o esto podría acontecer dentro de su programación. Cualquiera que sea la vía, esto vendrá. Si esta es dilatada, entonces esto le dará al pueblo de Yah más tiempo para prepararse mientras el resto del “eclesianismo” duerme y espera por un rapto que no viene a salvarlos de los eventos al alcance de la mano.
Tal como estos Iluminati en América dirigen nuestro gobierno de las sombras así trabajarán con la alianza Ruso-China que esta aquí para implementar la ley marcial y las persecuciones de los cristianos y patriotas. Esto podría comenzar entre el 2008-2009.


Miércoles, Enero 18, 2006

"Dejemos de jugar a la religión y hagamos algo para traer el mundo a Cristo." -Billy Sunday
Me encanta esta cita.
Hay una nueva charada introduciéndose y que no es nueva pero que está llamando mucho la atención.
Los medios de comunicación parecen estar tocando el arpa para personas quienes se burlan de Dios. Después del fiasco de la mina donde ellos mataron a 12 mineros, las familias fueron organizadas para decirles que ellos estaban vivos (originalmente)…entonces 3 horas mas tarde les dicen a los familiares que los hombres estaban muertos. Naturalmente, cuando primero vino la buena noticia, a pesar de ser falsa, los allegados y familiares de los mineros amaron y alabaron a Dios. Pero cuando las verdaderas noticias llegaron, de que ellos en realidad estaban muertos, los familiares entraron en shock y quedaron desvastados. “No sé si pueda creer en Dios después de esto” proclamó uno de ellos ante las cámaras.

Cuando el pateador Colts de Indianápolis perdió lo que pudo haber sido el gol de empate del juego, él culpó a Dios por esto.
Naturalmente los medios de comunicación se han enfocado en esos incidentes para fines de acondicionamiento “Es culpa de Dios, Él no es digno de alabanza”.
La mayoría de las personas solo creen en Dios cuando desean culparlo de algo. Cosas por las cuales ellos no tienen que culparlo a Él. ¿Quienes somos nosotros, o ellos, para juzgar a Dios? Ellos lo culpan por cosas por las cuales no tienen el derecho de culparlo.
Muchas personas culpan a Dios por todos los problemas en sus vidas, tales como, enfermedad, muerte y pobreza, ¿pero quién es realmente el culpable? Cuando Dios hizo el mundo todo era perfecto, no había inundaciones, ni muertes, ni enfermedad ni terremotos, ni violencia.
“31Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.” (Génesis 1:31)
Así que, ¿Qué cambió?
El creó a Adán y a Eva.
Fueron las PERSONAS quienes cambiaron todo. Porque Él les permitió ser engañados por Lucifer y pecar. Dado a su pecado, la tierra fue maldita. (Gen. 3:15).
Pero esto no fue suficiente para detenerse de pecar. Mientras más y más personas nacían y llenaban la tierra ellos no escuchaban a Dios y escogían sus propios caminos. Y ¿A dónde los dirigió esto? “5Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal... Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra... porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; Génesis Caps. 6 versos 5&11
Aún cuando Dios comenzó de nuevo, después del diluvio para dar a la humanidad un nuevo comienzo, no pasó mucho tiempo cuando ellos abandonaron a Dios nuevamente y se fueron por sus propios caminos.
Si hubiésemos obedecido a Dios no tendríamos naturaleza de pecado hoy, ni una tierra maldita. Si la humanidad obedeciere las leyes de Dios ellos estarían saludables y las enfermedades y los padecimientos serían eliminados. Si la humanidad obedeciera las leyes de Dios no estarían endeudados hasta el cuello.
Las leyes de Dios sirvieron para un propósito. Una instrucción básica en como vivir libres de deudas, permanecer saludables, y operar como una sociedad en buen funcionamiento.
Es la humanidad quien le dió las espaldas a Dios. Y cuando ellos tornaron sus espaldas a Dios el juicio y el castigo les siguieron. Y aun continúan hoy.
Terremotos, plagas, guerras, naciones levantándose y cayéndose, desastres naturales y la lista continúa. Cuando algo malo acontecía en el tiempo del Antiguo Testamento las personas se preguntaban ¿Qué fue lo que hicimos para ofender a Dios?” Cuando algo malo acontece hoy en día, para empezar, ellos declaran “!es culpa de Dios!”, sin tener un corazón para buscarlo o en arrepentimiento para saber porqué pasó esto.
El hombre diseña esquemas y planes malvados para destruirse unos a otros. El hombre es continuamente malvado. Debido al pecado nos fue prohibido el paraíso perfecto en la tierra. Y ahora debemos tratar con las consecuencias y las acciones de aquellos de antes que nosotros y de alrededor nuestro.
Pongan la culpa donde va…en la humanidad misma.

La tierra siempre ha sido un campo de pruebas. ¿A quien van a servir? ¿A Dios o a Lucifer? Dios no forza a nadie hacia Él. Y lo que nosotros consideramos como cosas malas que aún le acontecen a aquellos quienes le sirven y le adoran a El, es porque Él las permite para Sus propios propósitos. Fuimos creados con libre albedrío y el libre albedrío nunca viene sin prueba.
¿Estas teniendo éxito?
¿Estás tu lleno de religión o estás lleno de Él?

Muchísimas personas tiene una pseudo-creencia en El. Ellos lo aman a Él cuando las cosas van bien, pero es Él el primero en ser culpado cuando los desastres golpean. Si las gentes estuvieran siguiendo y haciendo lo que Él ordena quizás ellos podrían escucharlo como se supone. Jesús/Yahushuah estuvo en el desierto por 40 días sólo para buscarlo a El y hablarle. ¿Cuántas personas lo buscan a Él de esta manera? ¿Cuántas lo han dejado todo sencillamente para estar a solas con ÉL por un tiempo? ¿Qué tan prioritario es Él para la mayoría de las personas hoy?

Jesús nos ordenó tocar la puerta…y entrar en comunión con Él… ¿Cuántas personas verdaderamente hacen esto? La mayoría tienen una relación de una vía con Él. Ellos hacen toda la conversación.
Aprendan a detenerse y a escuchar.
Esta puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Yahushuah nunca dijo que seguirlo a Él sería fácil. Él sólo dijo que valdría la pena.


Lunes, Enero 16, 2006

¿Está el verdadero Dick Cheney muerto y ausente? Aparentemente hay reptiles quienes claman que el verdadero fue torturado, le sacaron los ojos, y lo decapitaron. Y el Cheney que estamos viendo ahora es solo un clon sin alma (soul scalped).
Por supuesto que aquellos quienes dirigen la Nueva Era, tales como Christ Michael, Sananda y otros lunáticos siempre han afirmado que Bush, hijo; Laura y Cheney eran clones. ¿Está el verdadero Bush muerto o solo está tan poseído que no tiene control ni de si mismo, ni de nada, sino sólo el que ellos le permiten tener?
Las personas que se involucran con el ocultismo, las sociedades secretas y la Nueva Era NO tienen un final feliz. No hay paz y amor verdadero en nadie o nada sino en el Dios Altísimo mismo.
Las personas que voluntariamente permiten que se les convierta en alma-extraída (soul scalping) por los seres demoníacos alienígenas, tales como son los ricos y famosos (para obtener más poder y riquezas), y aun los canalizadores de mensajes de esos seres, sufren muertes horribles y luego pasan la eternidad en el lago de fuego donde sufrirán los efectos de ser quemados vivos por siempre y para siempre, y nunca dejan de existir. Ellos tienen que sufrir dolor sin descanso por la eternidad. Esa es su recompensa por servir a Satanás y a sus engañadores. Y la mayoría no aprenderán lo que les espera hasta que sea demasiado tarde.
Ellos esperan lujos y grandes riquezas en la próxima vida por todo lo que ellos hicieron para estos repugnantes seres en esta vida. ¿Cuál próxima vida? Sólo tienes esta y luego el juicio. Ellos se ríen y se burlan de aquellos de nosotros quienes tratamos de advertirlos y se dan cuenta demasiado tarde de que no estábamos tan locos después de todo.
El hecho de que Satanás invierta tanto tiempo tratando de desacreditar algo, ¿No creen que lo que él está tratando de desacreditar verdaderamente existe? Por supuesto que sí.
El creó numerosas falsas religiones e ídolos-dioses solo para trata de desacreditar al Único que es correcto. El Único que él nunca puede exterminar centuria tras centuria, ni año tras año. Lo mejor que el puede hacer es mantener a las personas alejadas de la verdad encegueciéndoles con sus mentiras y engaños de manera que no se den cuenta de cuál es la verdad. Y esta es la razón de por qué hay tantas sociedades secretas y grupos ocultos. Mientras mas engañados haya, mejor para Lucifer.

La humanidad fue redimida a través de la muerte de Jesús/Yahushua en la cruz y su resurrección. El venció a la muerte. El resucitó y caminó en la tierra por 40 días antes de ascender a los cielos. Y ninguna otra imitación de religión ahí afuera ofrece salvación o vida eterna en el cielo, a menos que acepten la redención de Jesús/Yahushuah y caminen en Sus caminos.

Sí, hay cantidad de religiones que enseñan el retorno de un mesías, o madhi para imitar al verdadero retorno de Yahushua a juzgar y destruir esta tierra. Ellos son imitadores que provienen de Satanás para arrullar a los ingenuos hasta el sueño y hasta la condenación para que no encuentren la real verdad en Yahushuah.
¿La tumba de cual otro está vacía? La de ningún otro. Ninguna.
La mayoría de las falsas religiones están dándole la bienvenida a su(s) mesía(s) para restaurar la tierra y traer paz, prosperidad, bla, bla, bla…ellos fueron establecidos y colocados por Satanás para esperar el retorno de un mesías de manera que cuando el traiga su agenda alienígena de la Nueva Era a la tierra ellos aceptarán a esos impostores como sus largamente esperados mesías. Y la mayoría en el mundo será completamente engañada por esto. Al ver a su madhi, o a su buda, ellos encontrarán legitimación en su religión, como que ésta era la correcta, o la verdadera.
Ellos fueron programados y engañados y lo serán hasta sus muertes y se darán cuenta de que nada más les espera sino el lago de fuego por haber rechazado la verdad que está en Yahushuah y en el Dios Altísimo.
No me crean a mí. Al menos comiencen a pedirle al Dios Altísimo que les revele la verdad en todas las cosas. ¿Significa la eternidad algo para ti?
Y no importa si eres musulmán, hindú, budista, comienza a preguntarle al Dios Altísimo que te revele la verdad en todas las cosas.
El Dios Altísimo creó los cielos y la tierra. Ve directo a Él.
Te desafío a hacerlo por 10 días. Cada día pídele a Él que te revele la verdad en todas las cosas y marca en tu calendario cada día que pase. 10 días. Si estás sinceramente buscando la verdad El te dirigirá a ella.
Muchas personas están convirtiéndose en “simiente estrella”. Otro término para los “seres de luz”. ¿Qué es esto exactamente?
Esto significa que ellos han sido alma-extraída y que sus almas han sido reemplazadas por seres alienígenas/demoníacos.
Esto significa que el cuerpo de la persona está aún vivo y activo en la tierra haciendo lo que ellos estaban haciendo antes, pero ahora en vez de ser esa persona en particular, es algo más lo que habita el cuerpo de esa persona.
Esto se está convirtiendo en algo más y más prevalente hoy en día.
Personas involucradas en sociedades secretas y en doctrinas de Nueva Era se están abriendo más y más a si mismas para el reemplazo de su alma. Ellos invitan a demonios dentro de ellos para obtener mas poder, o invitan a los alienígenas dentro de ellos para que hable a través de ellos (canalización), y esto pavimenta el camino para la completa extracción o reemplazo de su alma.

¿A dónde van las almas de esas personas? Quizás ellos han sido directamente asesinados, o lanzados dentro del ámbito astral para vivir hasta que sus cuerpos aquí en la tierra mueran. En el ámbito astral ellos son cazados y abusados y comidos como comida. Sus cuerpos astrales son iguales a los que ellos tenían en la tierra, pero ahora ellos están trancados en un ámbito que es una prisión, y mantenidos en un depósito hasta que sean asesinados para entonces enfrentar el juicio.

Este asunto está pasando. Y está aconteciendo con más y más frecuencia mientras nos dirigimos hacia el arribo de Satanás en la tierra como el Anticristo.
He escuchado que nuestras agencias del gobierno, todas ellas, tales como la NSA, la FDA, el DOE, todas están siendo dirigidas por humanos con almas extraídas. Estos reptilianos están reemplazando las almas de muchos de esos humanos y dirigiendo esas agencias como Directores, Secretarios, etc.
Y no sólo en la política. ¿Quien/o Qué ustedes realmente piensan que personas como Pat Robertson son? Benny Hinn, Kenneth Copeland...
Y no hay una sola cosa que ellos puedan hacerme para evitar que yo saque a la luz esta información. Yo sirvo y estoy protegida por el Dios Altísimo mismo.
Esto es una guerra amigos. Y acontece en la tierra ahora mismo. Es toda una completa invasión del ámbito de la 4ta dimensión tomando el control y poseyendo a los humanos del ámbito de la 3ra dimensión a través del reemplazo del cuerpo/alma.
Eres un candidato y blanco fácil si estás involucrado en cualquier tipo de agenda de la Nueva Era o del Nuevo Orden Mundial porque ELLOS son los que dirigen, establecen, e implementan aquellas agendas en la tierra! Ellos colocan las trampas, y si tú caes en la trampa de apoyar o ayudar al avance de esas agendas eres un primer candidato a ser controlado por ellos.
Salgan de las trampas!
Detente de apoyar a nuestro gobierno y sus políticas y tácticas, para de apoyar nuestros militares que apoyan a nuestro gobierno y al Nuevo Orden Mundial e implementan sus políticas a través de las guerras…para de apoyar la Nueva Era con toda su jerga de Maestros Ascendidos y lunáticos, y a su NESARA y otros programas que ellos tratan de implementar en la tierra, para de apoyar a los religiosos profetas de la bestia que están dirigiendo la corriente principal de nuestras denominaciones de hoy, y regresa al Dios Altísimo!!
De otra manera, eres solo un candidato esperando ser reemplazado, alma-extraída por ellos. Ellos están seleccionando humanos a derecha y a izquierda ahora mismo.
No caigas en sus trampas!

Viernes, Enero 13, 2006

Recibí un e-mail de un patrocinador acerca de un radio show que tomó lugar anoche, con Tom Hennegan y Stew Webb, y de cómo ellos estaban buscando la forma de desacreditarme y afectarme. No es sorpresa. Ellos deben estar aburridos y sin personas que atacar en este momento.

Expuse a Stew Webb por lo que él es, hace cerca de 2 a 4 años. Ha pasado mucho tiempo, no puedo recordar cuanto tiempo. El siempre ha sido un instigador para atacar y pelear en contra del pueblo del Señor y a los verdaderos Patriotas de este país con la apariencia de ser un “cristiano”. Es lo que él dice, pero sus frutos muestran otra cosa. He tratado de alertar a otros acerca de él desde años atrás.
Stew Webb es un peón con MPD (Desorden de Personalidad Múltiple) que trabaja para los Omegas de la Nueva Era. Ahora él ha arrastrado en esto a este Tom Hennegan y a Sherman Skolnick. De hecho la gente de NESARA de la Nueva Era se refiere a éstos tipos como “Periodistas Caballeros Blancos”. Caballeros Blancos (White Knight) es un término con el que ellos se refieren a sí mismos. Su meta es destruir y derribar el Nuevo Orden Mundial de manera que ellos puedan implementar la agenda alienígena de la Nueva Era sobre América y eventualmente en la tierra.
Así que al declarar a estos tipos como Caballeros Blancos (White Knights), ellos mismos han revelado que Webb, Hennigan y Skolnick están trabajando para y con ellos. La gente de la Nueva Era es controlada por los alienígenas Grises Altos, Christ Michael, su líder, abiertamente admitió que él es un alienígena gris alto con un cuerpo humano manufacturado con el que él puede aparecer, vea http://www.nesarasucks.com
He escrito acerca de NESARA anteriormente, el cual, es el Programa Económico de la Bestia para imponer y traer al mundo el 666 y el establecimiento de la marca/chip.
Stew Webb ha atacado por años a Tim White (quien conoce a este sinvergüenza probablemente mejor que nadie). A Larry Lawson, a mí, y a miríadas de otros quienes están en contra de las agendas del Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era. El inclusive se ha desesperado tanto como para usar sus conexiones de la CIA para tratar y tener a Tim White muerto. Tuve a Tim White en mi show de radio dos veces en los pasados años. Webb miente acerca de todo el mundo y siempre está buscando la próxima mentira sensacionalista que el pueda sacar para tratar y usarla en contra de alguien quien sea una amenaza para sus agendas y tácticas.
El afirma que está peleando contra el Nuevo Orden Mundial, pero entonces pelea contra los patriotas que están en contra de éste Orden. ¿Tiene esto algún sentido? No. Pero así es como él es, con múltiples personalidades nunca sabes con cual de ellos estás lidiando cuando se trata de él.
Hay varias personas quienes totalmente mienten acerca de mí en sus websites y a través del Internet que afirman que ellos son cristianos. Cuando los confrontas se niegan a corregir la información colocada o poner tu refutación a sus mentiras en contra tuyo. Ellos malinterpretan tus palabras o sencillamente inventan mentiras totalmente.
Yo los dejo en las manos del Señor, como hago con todos mis enemigos. Todo lo que cualquiera tiene que hacer es preguntarle a Yehushuah/Jesucristo mismo si yo soy de Él. Si mis enemigos afirman que ellos son cristianos/creyentes entonces ¿por qué no se pueden tomar 2 segundos para preguntarle a Él? Porque son haraganes, o para comenzar, ellos no son del Él. Y si ellos son haraganes, entonces ¿qué tipo de relación tienen ellos con Él?
Esto no es acerca de mí. Nada de lo que yo hago es acerca de mí. Es acerca del Señor. Es acerca del Rey al que sirvo el Dios Altísimo. Todo lo que hago es para Él.

Nada más importa.



Jueves, Enero 12, 2006

Interesante... miren abajo cuando coloqué mis comentarios acerca del artículo de Rense. Recorrí con mis pensamientos mi lista del Nuevo Orden Mundial y este fue un comentario de uno de los miembros…

.."Pasé esas fotos a través de algunos filtros de fotoshop. Son falsas. No hay alienígenas en ninguna de ellas. Es solo una mancha de color que alguien puso en ahí. Y es un trabajo pobre, se podría decir. Y, Sherlock, estás en lo correcto acerca de la segunda foto. ES un parquímetro. Tanto Rense está siendo dirigido por un grupo de borrachos o ellos son sólo otra operación de la CIA volviéndose desesperados o algo así. "

Siempre estoy accesible para una historia alienígena, después de todo escucho de personas todo el tiempo que están empezando a ver cosas del ámbito de la 4ta dimensión más frecuentemente...
Pero este último de rense.com huele todo a BS http://rense.com/general69/alien.htm
Es basura amigos.
Primero que todo, el número 3 es el número favorito de los charlatanes y engañadores Iluminati. ¿Te suena como al caso de Fátima?
Se que los alienígenas están aquí y que vienen en gran número, pero el gobierno parece estar empezando antes de tiempo a condicionar a todo el mundo acerca de su futura presencia. Sí, una persona no es suficiente para hacer todo el trabajo!!! Ja…
Ok, así que no estoy sola, han habido otras cuantas almas bravas, quienes han ignorado los comentarios sin sentido de los tele adictos y de los adoradores del dios sol a través de los años quienes no creían o ni creen en la existencia de alienígenas, que han estado sonando las alarmas de que ellos están aquí y vienen en grandes números, pero aún el gobierno se está dando cuenta de que es el tiempo de preparar al público!
Pero esta historia alienígena de Rense suena y luce como a una charada de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) en México.
No se traguen esa mentira.
Especialmente desde que aquella clase particular de alienígenas, los Enki, son extremadamente sensibles al sol. Extremadamente. Ellos no pueden estar afuera a la luz del día esperando acosar a niños jugando pelota (a menos que seas de la NSA obteniendo un pago para lucir estúpido). ¿Desde cuando los alienígenas echan el guante y no atrapan? JA…o ¿tiran a agarrar solo para asustar a alguien por diversión?
Esto es acondicionamiento, amigos. Pero quizás esto hará lo que nosotros no podamos conseguir, hacer que las masas se despierten por lo menos a la idea de que ellos existen!
Tenemos a la tierra, de manera subterránea, llena de ellos. En bases tan lujosas como el Taj Mahal que hemos construido para ellos con los impuestos de los Americanos. Sí, esto me hace devolver el estómago.
Alguien lanzó algunos orgone reventadores sobre México. Ellos no tienen con los alienígenas ni la mitad de los problemas que tienen con las charadas del gobierno.


-
Miércoles, Enero 11, 2006

Me encanta todo lo que hablan acerca de la NSA espiando al público. De cómo ellos escuchan las conversaciones de las mamas y acosan a los cristianos con radio shows con sus constantes clicks de sus obsoletos equipos draconianos de vigilancia.
Oh sí, ya lo creo… ellos nunca dirán sus verdaderos motivos. “llamadas internacionales” ellos afirman que esas son las que están siendo escuchadas. Bueno, nunca he hecho una llamada internacional. Pero puedo llamar a un amigo a través del país y escuchar a los de la NSA mientras me están escuchando.
¿Por qué ellos no dicen lo que la NSA está haciendo realmente? En vez de enmascarar que ellos están escuchando secretamente a cada cristiano vocal y patriota que ama a Dios y al país porque son una amenaza para su agenda satánica (los verdaderos terroristas, en cuanto a ellos concierne) siendo rudos, detestables e idiotas… Ok, así que eso es normal para la NSA… entonces, por qué ellos no hablan acerca de lo que es normal para la NSA en vez de actuar como que ellos no hacen nada “realmente” incorrecto?

No nos den esa basura de que ellos están solamente acosando ilegalmente a los inmigrantes de otras naciones cuando ellos están ilegalmente acosando a ciudadanos americanos cada día!

La incompetencia del Presidente ha declarado “que si no estás con nosotros estás en contra nuestra!. Bueno, de acuerdo a las encuestas más de medio país no está con ellos! Así que ¿por qué no renuncian? Si piensas que Clinton era el malo destruyendo la credibilidad de la Casa Blanca. Bush ha corrido en círculos alrededor de él!
Me encanta la mentalidad del Departamento de Criminalidad, cuando ellos desean una investigación para poner al público a dormir pensando que están haciendo verdaderamente algo acerca de un problema, entonces contratan a sus propios investigadores fuera del club de sus chicos y lo entierran en la burocracia por un año. Entonces la solución con la que ellos salen realmente ayuda a que su problema se convierta más en un problema con la apariencia de camino a solucionarse.

Es una locura.

Encontré 275 acres con un arroyo y cerca en proximidad a un río nacional por $550,000. ¿Alguien tiene $550,000?
=)
Yah les bendiga y paz y amor para todos ustedes.


Martes, Enero 10, 2006

La censura esta viva y molestosa en el Internet.

Traté de enviarme a mi misma algo de mi cuenta de Yahoo a mi cuenta de AOL llena de información sobre Uranio Residual y el e-mail se mantuvo siendo rechazado por AOL. Así que me auto- envié un e-mail diciendo “yo” y ese si me llegó bien.

¿Desde cuando debe AOL estimar cuales e-mails puedo o no recibir? Obviamente ellos están escaneando los e-mail para información/links antes de que ellos aprueben o no si deben ser recibidos por los recipientes y esto toma cerca de 1 segundo hacerlo, aparentemente porque los e-mails con información tal como la de Uranio Residual son rechazados inmediatamente.
Conozco a un soldado quien pasó 6 meses en Irak, ha estado en casa por casi dos años hasta ahora, y ahora está sufriendo de Uranio Residual (DU). La milicia nunca reconocerá esto como DU. Ellos no pueden. DU es una bio-arma prohibida y si los EUA son atrapados usando un arma prohibida ellos pueden ser hechos responsables por el daño causado. De manera que esto nunca será oficialmente reconocido aunque tu sepas exactamente que es. Esos soldados que están regresando desde Irak son muertos caminantes. El envenenamiento de DU puede golpear inmediatamente o puede tomarse un par de años.
Advertí sobre esto antes de que la guerra comenzara, de que esto podría resultar en la completa aniquilación de nuestra armada. Las personas piensan que eres anti-patriota por estar en contra de la guerra. No soy anti-guerra, yo soy anti-esa guerra. Tratando de salvar las vidas de nuestros militares no es ser anti-patriota. Es ser humano. Especialmente cuando puedes ver esto como es, solo una oportunidad para despedazar nuestra armada de manera que tu propio país queda expuesto a la invasión y ataques por otros tales como los chinos quienes ESTARÁN aquí para invadir, no es si será, sino cuando será.
Al Presidente no le importa América. Sus planes son destruirla y ellos no se detendrán hasta que suceda. Si a ellos no les importa su propio país ¿crees que le importen los billones de personas que hay en el medio oriente? Amigos, ellos no son seres humanos normales, ellos han estado siendo controlados por la raza alienígena de reptilianos. Los Iluminatis son ALIENIGENAS, y los humanos tales como los Bush son descendencia de los alienígenas quienes están poseídos por ALIENIGENAS:

Y lo peor está por venir. Esto nunca mejorará.
Prepárense Prepárense Prepárense y salgan de las ciudades.


Lunes, Enero 09, 2006

Se me ha estado solicitando que comente sobre el artículo titulado Chemtrails -Predicciones de http://www.rense.com/general69/chem.htm
Respondí a esto temprano esa semana cuando primero lo vi en una lista de observación del gobierno dirigida por Larry Lawson.
Es sencillamente una de las más grandes piezas de engaño que alguna vez haya leido.

Es uno de esos, “los “chemtrails” están ahora sobre las personas, ve a la cama y detente de mirar al cielo ahora, ellos están desapareciendo” son trampas de desinformación. Y solo los verdaderos ignorantes pueden siquiera creer tal cosa. Sal afuera y mira a los cielos y dime que los chemtrails se acabaron. ¿Y qué del polvo rojo que está cayendo sobre millares de automóviles? Es tu imaginación.
Los Chemtrails no se han terminado. De hecho ellos se volverán más mortales que nunca.
La manera como yo lo veo es, un programa de 3 fases para los chemtrails:
1. Usar chemtrails para causar enfermedades y caos, disparando las tasas de muertes y la industria de la medicina con exorbitantes beneficios tratando las enfermedades causadas por la rociadura. No hay dinero en el cáncer y otras enfermedades siendo curadas sino una interminable amenaza de las víctimas por estas. La Fibromyglaya es una de las enfermedades causadas por los chemtrails. Sin mencionar las varias epidemias de gripe que por años han llenado las emergencias de los hospitales a toda capacidad.

2. Usar chemtrails para disipar las plagas sobre la humanidad. La gripe aviar y otros tipos de aviar e influenza son esparcidos a través e chemtrails. Muchas mas plagas vendrán también para contribuir en los “programas de despoblación” del Nuevo Orden Mundial y los alienígenas.
3. Usar chemtrails para categóricamente matar a la humanidad. Ellos los usarán para esparcir el ántrax y otras toxinas y venenos mortales para matar instantáneamente a las personas que respiren el aire contaminado. No hemos llegado hasta este punto pero viene lo suficientemente rápido.
Es por esto que durante el año pasado he estado promoviendo el uso de orgone. Cuando le pregunté al Señor que podíamos hacer para combatir sus ataques EL me dirigió al orgone y me dijo como hacerlos. Los Chemtrails no pueden penetrar las áreas saturadas de orgone. No todo orgone es hecho de la misma manera, así que lee mas abajo mis comentarios acerca de estos a principios de esta semana. Bien, orgone positivo, puede combatir los malvados esquemas y sus chemtrails y tengo algunos websites sobre esto, en inglés en http://www.tearingdownstrongholds.com/ y en español http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm
Los Chemtrails no puede penetrar mi ciudad, pero si voy a otras áreas desprotegidas entonces puedo ser afectada por ellos. Quizás esta es una de las razones de por qué el Señor recluirá a su gente en áreas protegidas o refugios, o aun en sus mismas casas. ¿Estas preparado para ser recluido por mas de 3 meses si Él te lo indica?

El Señor ha dicho que este es un año de prepararse. Así que prepárense amigos. Prepárense para los tiempos difíciles en el 2007 y más allá.

Nota del Traductor: Los chemtrails son trazos de productos químicos que dejan tras si, mientras surcan los cielos, los aviones destinados para esto, estos no se deben confundir con el trazo dejado por los aviones comerciales. Los chemtrails son trazos de productos químicos rociados intencionalmente sobre las poblaciones para provocar enfermedades y a la postre la muerte, todo esto como parte del plan de despoblación mundial.

Domingo, Enero 08, 2006

Acabo de colocar el artículo La Trampa Alienígena de Venus en http://www.sherryshriner.com/ o http://www.thewatcherfiles.com
Quiero agradecer a los que apoyan este ministerio, no podría hacerlo sin ustedes. Sean todos ustedes bendecidos por el Altísimo.
Encontrar terreno es una tarea fuerte. Necesito una gran cantidad de acres y parece ser que cada estado está cargando más por acre. Dios nos ayude...de hecho solo Él puede.
Recibí mails de personas que afirman, “Dios cuidará de mí”. Eso te hace sentir sencillamente con deseos de tirar la toalla, o golpear tu cabeza contra la pared. ¿Exactamente “como” esas personas piensan que El va a cuidar de ellas? El lo está tratando ya! El dirige a su pueblo a bendecir a otras personas. El dirige a las personas a cuidar de otras personas. El no se va a aparecer en el tope de tu cabeza proclamando “estoy aquí para ayudarte.” Y eso es lo que ellos están esperando. El los dirige a lugares, o cosas, o dirige a otros a ti. El trabaja a través de Su pueblo o a través de otras personas para bendecirte o proveerte.
Yah me señaló el otro día acerca de este tipo de “cristianos”, diciendo:

23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras. (Lo que Él desea que hagas)

24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, estimado
(El te dirige o te habla y tu no deseas escuchar)

25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis, (le han ignorado a El y a aquellos que El ha enviado)

26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;

27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
(El no tiene lástima de ti, tampoco El te está esperando con grandes
brazos abiertos para tu entrada en el cielo, El está ENOJADO)

28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán. (El no responderá
a sus clamores y gritos por ayuda, el trató de ayudarlos antes
pero ellos no quisieron escuchar)

29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,

30 Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía, (Ignoraron aquellos
enviados por Él, lo ignoraron)
31 Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos. (Ellos irán tras su
propia sabiduría y fallarán)

32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder; (ellos serán destruidos)

33 Más el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. Proverbios 1:23-33

Las personas se vuelven odiosas y viciosas pensando que el Señor las está dirigiendo a hacer algo o a ir a alguna parte que para su propia sabiduría humana es ofensivo, cuando no lo es, eso proviene de EL. El los dirige hacia mí y entonces extienden sus bocas odiosas hacia mí. Me lavo las manos de ellos. El los dirige a mi, así que cuando ellos estén parados ante El y pregunten “¿Por que no me dijiste, por qué no me ayudaste?” Él podrá decirles que Él lo hizo y que ellos no quisieron escuchar al que El les envió. El me dijo eso hace años atrás cuando por primera vez puse solo un par de Websites, y estaba ya escuchando de los odiosos y viciosos cristianos hablando acerca de la existencia misma de los alienígenas y los Ovnis. Desde entonces, a través de cada website o palabra que he hablado ha sido lo mismo. Ellos han sido informados, advertidos, o enseñados, lo que ellos hagan con esa información es asunto de ellos.
No tengo tiempo para los Coré, (los odiosos que siempre tratan de instigar problemas y acusaciones). A esto es a lo que me refiero. Ellos actúan tal como Coré lo hizo durante el tiempo de Moisés en el desierto. El Señor me ha dicho que EL dirigirá su pueblo a mi. De manera que yo no trato con demasiados no creyentes como pueden pensar. Ministro a aquellos que son Suyos, o han despertado a El sabiendo que son de El o siendo llamados y dirigidos hacia EL. Mientas mas viciosos son aquellos creyentes que son controlados por ellos mismos y por Lucifer así de tanto no podrán ellos escuchar al Señor. Trato de alcanzarlos y cuando no puedo sencillamente me lavo las manos de ellos de manera que es anotado por el Señor también cuando ya he tenido suficiente de alguien. El no me carga por esto, sino a ellos.
Sobre el 90% de aquellos quienes afirman ser profetas del Señor hoy, no lo son. Ellos nunca han tomado una firme posición por ÉL. Y aquellos quienes no creen que lo son, pero tienen un mensaje que proclaman han sido establecidos por EL para proclamarlo. La mayoría están tan informados por las falsas religiones en que se encuentran, que no lo reconocen a EL porque han sido engañados por los impostores o por los fantasmas de su propia carne. Los verdaderos de Yah les parecen completamente locos a ellos.

Y así es como es esto.

Viernes, Enero 06, 2006

Esta ha sido una semana ocupada. He estado escribiendo una cosa tras la otra. Saldré con otro artículo esta semana o a principios de la próxima. Deseo hablar acerca de y exponer el engaño de Venus.
¿Guerras con Irán y Siria este año? Es muy posible.
Bueno, probablemente veamos la ocupación china aquí en el 2007, 2008 o 2009. Todo parece ir de acuerdo con la línea de tiempo que descubrí en los Códigos de la Biblia hace un tiempo atrás, en el 2002. Odio listar años/fechas, pero parece estar en la mira el 2009, teniendo un total infierno aquí en la tierra, especialmente en América. La persecución en América podría comenzar o estar en su pináculo en el 2009.
Pienso que el 2006 es otro año establecido. Un año de juicio, preparación y guerras como Yah ha dicho.
2 cosas que se mantienen viniendo a mi cabeza son el terremoto en la Línea de Fallas de Madrid, con epicentro en San Luis, y el tsunami en la costa oeste de California.
Me mantengo viendo en mi espíritu el desastre de California, una y otra vez.

- posted by Sherry @ 1/06/2006 08:43:00 AM

Jueves, Enero 05, 2006

Acabo de colocar mi Nuevo articulo Cómo los Alienígenas Ubican, Manipulan y Controlan a los Humanos en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm
También coloque algunos artículos nuevos traducidos en la sección en español en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm
¿Hizo América acuerdos secretos con Ariel Sharon que ellos no quisieron o no pudieron mantener? ¿Es esta la razón de por qué él fue asesinado?
Hemorragia cerebral es una técnica común de asesinato de los vigilantes remotos (remote viewer). Y ¿podría alguien cuestionar esto, puesto que él estaba programado para una cirugía hoy? ¿El momento perfecto podrías decir? De la manera que yo lo veo, ellos están sencillamente tratando de escamotear otro asesinato bajo vuestras narices sin hacerse directamente sospechosos o ser cuestionado por un publico durmiente.
Y todo el desastre minero del Oeste de Virginia tiene mucho de raro en él. Esto fue preparado.
El capataz entra a la cueva aproximadamente 10 minutos antes que un grupo de 13 (un numero ocultista) hombres entren, y declara que todo está seguro. Entonces ésta explota matando a 12 mineros. No creo que el #13 estaba supuesto a vivir. Siempre me satisface ver sus planes siendo frustrados.
Haz de preguntarte como es que ellos eligen cada desastre para sacarlo adelante, y por qué ese en particular. Un pequeño avión se estrella, una explosión de mina, y la lista continúa.
No estoy diciendo que hay un asesinato planeado detrás de cada cosa que pasa aquí, hablo solo de los que estoy en alerta y sé que son preparados.
Sencillamente, otro día en Babilonia…

- posted by Sherry @ 1/05/2006 12:11:00 PM

Miércoles, Enero 04, 2006

He estado trabajando en otro artículo y lo colocaré pronto, es sobre varias tácticas nefastas de los alienígenas.

Qué hacen y como lo van a hacer.
A primera vista este te parecerá como si yo estuviese hablando de nuestro gobierno, pero luego verás que todo lo que los alienígenas pueden hacer, ellos lo están duplicando en la tierra, de manera que cuando ellos estén varados aquí vía Apocalipsis 12 ellos podrán aun controlar, manipular y acosar a los humanos.
¿De donde realmente creen ustedes que el gobierno obtuvo su alta tecnología?A-l-i-e-n-í-g-e-n-a-s
Vienen pronto...

- posted by Sherry @ 1/04/2006 10:27:00 AM

Martes, Enero 03, 2006

¿Son todos los Orgone la misma cosa? No, no lo son.
Orgone es una energía. Estos crean energía, tanto de la energía positiva, como de la energía negativa. Los orgone de energía positiva repelen el mal. Los orgone de energía negativa atraen el mal.

Naturalmente a los paganos les gusta los orgone basados en energía negativa y ellos les agregan mucho más cosas extras, tales como agua maldita y añaden objetos dentro del orgone para magnificar la cantidad de energía negativa que este produce. Ellos incluso enrollan los coils, que están dentro de sus orgone, en el sentido opuesto a las manecillas del reloj. Algunas personas no piensan que esto hace alguna diferencia, pero sí la hace.
El único orgone que yo hago es de energía positiva tengo las instrucciones en mis websites, como en
http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm
Tal como la oscuridad no puede permanecer ante la luz, tampoco ellos pueden permanecer ante la energía positiva. Cualquier cosa negativa será rechazada y repelida por algo positivo.

Jehová dijo que nosotros somos la luz del mundo. La luz es energía. Todo cae dentro de algún tipo de energía, sea positiva o negativa. Estos (Orgone) pueden sonar a Nueva Era pero es sólo porque ellos aprendieron como usarlos para propósitos nefastos. Ellos toman todo lo bueno y lo pervierten para el mal.
El Señor nos ha dado armas para usar en estos últimos días en contra de los malvados. Quizás esto no sea nada nuevo, quizás ellos los tuvieron en los tiempos antiguos, hay muchos quienes parecen creerlo así, aunque yo particularmente nunca he profundizado mucho en investigarlo. El Señor me dio estos para usarlos y los he puesto en mis websites para otros también. Podemos derribar las fortalezas de muchas maneras. Obviamente a ellos no les gusta esa, ya que se mantienen atacándome por esta. ¿Por qué? Porque funciona, y esto fastidia a los malvados.
- posted by Sherry @ 1/03/2006 03:15:00 AM

Lunes, Enero 02, 2006

Alguien recientemente me preguntó, “¿No es NESARA el plan de Dios para bendecir a las personas?"
No, no lo es. No de mi Dios. No del creador del cielo y la tierra y de todo lo que en ella hay. No del Dios Altísimo, Jehová/Yahweh. Este no es Su plan, este es el plan de Satanás para engañar al mundo dentro de una charada de paz y prosperidad ilusoria.
Esto no durará mucho. Es solo una estratagema para hacer que las personas se emocionen pensando que todos sus sueños de avaricia y riquezas se harán realidad. Es una tentación para atraer con engaño a las personas para que acepten el nuevo programa económico instigado por el profeta de la bestia para atrapar a las almas de hombres y mujeres a través de recibir la marca (la cual podría ser un tatuaje o un chip) un número o un nombre (del gobernador mundial) dentro o sobre su mano derecha o su frente, como está profetizado en Apocalipsis capítulo 13.
Ellos proclaman que desean restaurar la ley constitucional bajo NESARA. No obstante, si te niegas a participar activamente en NESARA no podrás comprar o vender nada, en esencia no podrás hacer tu vida, ni comprar, ni ir al banco, ni siquiera conducir un automóvil. Estarás incapacitado de vivir en una sociedad sin tener la marca/número/nombre y sin unirte a esta nueva (forzada) economía.
Al principio sonará como algo voluntario. Ellos podrán usar su fraude de la ciudad de cristal o un Ovni decorado flotando sobre la tierra, tal y como lo presenté en mi website http://www.crystalcityfraud.com/ para hacer que te unas. “Únete a la nueva economía y obtén un tour gratis o un libre acceso dentro de la “nueva Jerusalén o Sión”. O como quieran ellos llamarle.
NESARA suena bueno. Suena maravilloso en el papel. Hasta que veas el lado oscuro de este. Ellos no te dirán todas las condiciones de cosechar los ‘beneficios’ de NESARA hasta que este sea aceptado mundialmente. Entonces ellos saldrán con, “ok, te encanta, lo logramos, ahora para unirte a este debes hacer esto o aquello…” Y es ahí cuando y donde ellos te atraparán con las pequeñitas letras del contrato”.
Dios, Yahushuah, no viene a bendecir a las personas. El viene a juzgar y a destruir al mundo. El no esta estableciendo un nuevo programa económico en la tierra. Satanás sí. Y Satanás es un mentiroso.
Los cristianos más ingenuos a ser engañados por las próximas charadas de Satanás, son el tipo de cristiano del grupo de “proclámalo y aprópiatelo”.
Ellos ya han comprado las herejías de que Dios puede ser manipulado y que ellos pueden demandar cualquier cosa que deseen de El y EL deberá responder. ¿Quiénes son ellos para demandar algo de Dios? Es por su misericordia que Él no ha abierto la tierra para que se los trague hasta el infierno, tal como Él hizo con Coré y sus seguidores en el templo del monte durante el tiempo de Moisés.
Ellos argumentan que hay 7,000 promesas de prosperidad en la Biblia que son legítimamente de ellos para aquí y ahora. ¿De verdad? Yahushuah dijo que no confiáramos en los tesoros de la tierra sino en los del cielo. Yahushuah dijo que no podemos servir a dos Dioses. O es Él o el dinero (incluyendo las posesiones). Sí, hay aquellos a quienes Él bendice para Sus propósitos, con grandes riquezas, tales como Abraham, Job, y otros. Pero la mayoría en Israel no eran ricos. Él mismo ni siquiera fue rico cuando Él vino, sino que era un carpintero de poca reputación. “¿Jesús de Nazaret?” ellos proclamaron…porque ÉL no fue de la élite rica y poderosa, no obstante la multitud parlante afirma que Él si lo fue y que Él desea que todo el mundo sea rico. Lo que Él desea es que la gente se someta a Él de manera que puedan disfrutar las recompensas y riquezas del cielo. Él no es una oportunidad de inversión para hacerse rico en la tierra, a menos que tu seas un profeta de la bestia vendiendo mentiras para hacer millones $$ de los ingenuos quienes los apoyan. Ellos son ricos debido al dinero que ellos defraudan y roban de los ingenuos. “Tu puedes ser como yo” ellos proclaman. Mientras tú estás arañando para poder pagar las facturas que esperan a ser pagadas, y esperando a que una lluvia de dinero del almacén del cielo te caiga, mientras ellos están disfrutando los frutos de tu estupidez.
Los profetas de la Palabra de Fe, de la bestia de Satanás, los acondicionarán a ellos a aceptar a NESARA, o a cualquier programa económico que sea anunciado por el Falso Profeta, la mano derecha del Anticristo, y la segunda bestia identificada en Apocalipsis capítulo 13. Tengo un artículo sobre esto en http://www.sherryshriner.com/sherry/sealing.htm .
Sí, NESARA probablemente será promovida dentro de las iglesias con esa misma mentira, “esta es la bendición de Dios para ustedes”.
¿Cuántos cristianos han leído el Libro de Apocalipsis? Porque necesitan hacerlo. Este no es enseñado en las iglesias de hoy en día a propósito de manera que luego puedan ser engañados. Ellos DESEAN que tu seas engañado, ¿No te das cuenta?
Lee el libro. Satanás viene primero en un gran show descendiendo del cielo, entonces él y su líder económico global (el Falso Profeta) implementará una forzada (voluntaria al principio) economía en el mundo. Aquellos que se nieguen a unirse no podrán funcionar en la sociedad, aquellos que se nieguen a adorarlo como a Dios serán asesinados. Después de 42 meses de caos global, muerte y destrucción, Yahushuah descenderá a la tierra a lo que llamamos la Batalla de Armagedón para juzgar y destruir al mundo (lo que quede de él en ese entonces). Puedes leer acerca de todo esto en el Libro del Apocalipsis.
Lean, amigos, lean. Oren por entendimiento y discernimiento mientras estén leyéndolo. Vean mis artículos sobre NESARA en http://www.sherryshriner.com/sherry/nesara.htm y http://www.sherryshriner.com/sherry/unveiling.htm

- posted by Sherry @ 1/02/2006 06:14:00 AM

Domingo, Enero 01, 2006

Una palabra del Señor, el Altísimo:
Este año es un año para guerra.
La guerra no parará, esta se incrementará mientras las facciones de Satanás batallan por la supremacía en la tierra.
No teman, a aquellos que son míos Yo los protegeré.

Este es un año de juicio y de preparación.
Dirigiré a mi pueblo a prepararse para las cosas que están por venir. Muchos más comenzarán a escuchar Mi voz y a aguzar el oído hacia Mi voz. Dirígelos hacia Mi, mi hija. Tu estremeces las puertas del infierno y traqueteas el reino completo de Satanás. Conozco tu risa, tu inocencia y tu espíritu aguerrido que es de Mí, y Yo te uso para Mi buen agrado. Tú no has flaqueado y te amo hija.
Muchos vendrán a Mi este año y dirán “¿No estoy yo engañado?” y Yo los dirigiré hacia la verdad. Tienes que despertar a muchos de los errores y de las apostasías de las iglesias, y de que Yo no estoy en ellas. Tú dirigirás el camino hacia la libertad de Mi pueblo de los engaños que los atan.
Muchos vendrán a Mi y preguntarán “yo la conozco, ¿es ella tuya? Y Yo proclamaré “Sí, ella es mía.” Te amo hija.
Sé que estás cansada pero te fortaleceré y continuarás tu trabajo para Mí. Te protegeré y serás una voz para Mi pueblo.
Te amo hija. Muchos son los malvados que están en completa humillación. Los he puesto en humillación y sé que tú lo ves y te ríes, amo tu espíritu hija, eres Mía y somos Uno.
Camina en Mis caminos y enséñalos a mi pueblo. Dirígelos hacia Mí de manera que puedan saber que Yo soy el Señor su Dios y no sigan a otros.
Te amo hija.
Este año tú prepararás un refugio para mi gente. Sepa que Yo soy el Señor tu Dios y estoy contigo siempre.
- posted by Sherry @ 1/01/2006 03:23:00 AM

Sábado, Diciembre 31, 2005

El Señor no está buscando proteger a todos aquellos quienes lo llamen a Él por Su Nombre en los últimos días.
De hecho muchos no serán dirigidos o atraídos por Su Espíritu para dirigirse a refugios seguros. ¿Por qué? Porque El va a probar a millones de ellos como mártires. El va a permitir que ellos mueran para probarlos, para probar su fe y lealtad hacia ÉL. Mientras ellos se están burlando y escarneciendo a aquellos que se dirigen hacia las montañas, ellos serán dirigidos hacia la muerte.
Esto no suena como a un misterioso rapto salvando millones de cristianos de las persecuciones que vienen, ¿o sí?
Ellos lo llaman por Su Nombre y no obstante no lo conocen. Ellos no hacen las cosas que El ordena. Ellos no lo conocen, de manera que no pueden reconocer a sus verdaderas y leales ovejas. Como las ovejas, ellos son dirigidos hacia apostasías, errores y engaños. Y como las ovejas ellos serán llevados al matadero.
Así que, la mayoría de esos quienes se llaman a sí mismos cristianos, estarán siempre en contra de Su verdadera pequeña minoría.
Aquellos quienes son de Él pueden reconocerlo a Él y a Su Espíritu guiándolos. Ellos no son dirigidos por sentimientos que obtienen de un falso discernimiento basado en su propia sabiduría y conocimiento. Ellos aprendieron a convertirse en verdaderos buscadores de la verdad y a ser amantes de la verdad y de cómo escucharlo a ÉL y a ser dirigidos por Él.
Naturalmente aquellos quienes diligentemente buscan al Señor y la verdad en todas las cosas serán burlados y despreciados por el resto de aquellos quienes lo llaman a El por Su Nombre, porque ellos no están siendo dirigidos por ÉL sino por el espíritu de otro. Y lo que el Señor llama hacer a algunas personas, El no dirigirá a otros a hacerlo por alguna razón. Estamos en Sus manos y El dirige a aquellos que son de El como El desea.
Servimos al Rey!

- posted by Sherry @ 12/31/2005 03:57:00 AM

Viernes, Diciembre 30, 2005

Hay varias facciones diferentes peleándose por el dominio y control del mundo...
Los grupos y líderes como lo puedo ver:

Islamismo - Maitreya
Talmudismo – NOW (Nuevo Orden Mundial)- Bush
Cristianismo - Sananda y Germaine
Nueva Era - Hatonn, "Christ Michael"
He sentido últimamente en mi espíritu que esto es enorme, una enorme bestia, que es muy violenta, y se está levantando hasta el punto donde ella desarma a las naciones y países y entonces envía violadores a ellas para engendrar terror y pánico y violencia. Esto es el Islam.

Nunca he sabido que Maitreya esté asociado con el Islam, pero si miras hacia sus pasadas apariciones él se ha aparecido en los países árabes. No solamente a eso, él es tan vicioso como lo son ellos y él es árabe. El no es “Mahoma” aunque talvez el luego podría proclamar serlo, pero el no es judío tampoco y sin embargo el podría dominar la escena mundial.
El Islam es una bestia. Una bestia total. Quisiera poder describir el temor, el terror y la violencia que ésta tiene consigo y ha traído al mundo, por alguna razón el Señor está llamando mi atención hacia esto ahora más que nunca.
Ya he colocado, hace varios meses, un Website que habla sobre el Islam, en http://www.islamlies.com
Donde quiera que ellos van la violencia erupciona. Ellos son los peones de Satanás. Engendran el terror por las violaciones y esto es lo que hace prosperar a Satanás. Mientras más energía, más poderosos vuelve. Y esta es la razón de por qué el mundo en los últimos días es un lugar de terror, pánico, maldad y violencia. El necesita esto para tener obtener poder.
Los países crecientemente se vuelven impotentes ante su incapacidad de pararse en contra del Islam y la violencia que este trae, porque los líderes son parte de esto. Ellos están todos dentro de la hermandad del mal, de manera que ellos podrían no soportarse unos a otros pero si es malo ellos lo protegerán.
Estaba pensando que quizás esta es una de las razones por la que Yah está moviendo a su gente a refugios seguros por ahora. La violencia del Islam y sus bandas de violadores vienen de camino a América.
¿Donde están Sus pastores y porque ellos no se están moviendo para proteger Sus ovejas? ¿Donde están esos ricos y sus grandes riquezas? ¿Han estado ellos almacenando provisiones en almacenes para Su pueblo para los tiempos que vienen?
He escuchado de personas en Canadá, Australia y Argentina quienes están estableciendo refugios seguros para el pueblo del Señor o que están siendo dirigidos hacia estos. El está moviendo a Sus verdaderos pastores y aquellos quienes son de Él a comenzar la preparación de refugios. Tal como El me ha pedido a mí para América.
El tiempo es corto. La violencia viene de camino. El Anticristo ya viene.

¿Estás preparado o ayudando a otros a prepararse? Busca al Señor en todas las cosas y escucha a Su Espíritu guiándote.
- posted by Sherry @ 12/30/2005 02:19:00 AM