viernes, marzo 31, 2006

Ahí viene ella…

Coloqué una foto del Planeta X como es vista durante el eclipse total, verla en: http://www.thewatcherfiles.com/images/px.JPG

He estado tratando de encontrar una iglesia en el área que esté celebrando la Fiesta de la Pascua y de los Panes sin Levadura, la cual comienza a la caída del sol del 12 de Abril de este año (la Pascua) y luego la semana de los Panes sin Levadura inicia en el día 13 hasta el atardecer de Abril 20. He sentido por durante algún tiempo que puede que esta sea la ultima vez que celebremos esta fiesta.

Tuve una interesante conversación con el hijo de Anton Lavey[1] anoche y espero mantenerme en contacto con él. ¿Cuántas personas sabían que Anton Lavey tuvo un hijo que rechazó el satanismo y que es un creyente en el Altísimo nacido de nuevo y que dirige un ministerio de liberación?

También aprendí algo que nunca antes había sabido, Anton Lavey fue un indio. Su nombre real era Anthony (Anton) Littlewolf Lavey.

Lo encontré interesante porque últimamente he estado aprendiendo acerca de los trabajos internos de los Iluminatis y de toda índole, y estoy trabajando para poner esta información en un artículo que publicaré pronto. Por ahora les daré aquí un avance del artículo:

Yo siempre he visto una bestia mujer en los códigos de la Biblia y nunca sabía de quien ellos estaban hablando…hasta que aprendí lo siguiente…

-Hepsiba, la mujer más poderosa en la tierra. La mujer bestia. En la antigüedad fue la madre de Manasés, quien dirigió a la nación de Israel a la idolatría y a la adoración al diablo. Por esta razón, el Señor permitió que ellos fueran llevados en cautividad a Babilonia.

-Al día de hoy, ella dirige la infiltración al cristianismo a fin de llevarlo a la idolatría y a la adoración al diablo. El Nuevo Orden Mundial no se puede mover en contra de los cristianos sin el permiso expreso de Dios, ellos desean corromper el cristianismo hasta el punto de que Él les dé el permiso de moverse en contra de ellos, “y le fue dado poder (al Anticristo) para hacer guerra contra los santos.”

-Los reinos satánicos son enteramente una sociedad matriarcal donde las mujeres son las verdaderas dirigentes. La mayor parte de su clase gobernante está escondida, en otras palabras…la Reina de Inglaterra se inclina ante Hepsiba. Hay seis reinos separados, tres reyes de Sociedades Patriarcales; y tres Reinas de Sociedades Matriarcales.

-El grupo de Hepsiba es llamado “Madres de la Oscuridad” y estos son una poderosa clase gobernante por su propia cuenta, su énfasis principal es corromper el cristianismo.

-Como los de “sangre azul”, sus matrimonios son arreglados y la genética juega una parte importante en quien obtiene el gobierno de su sociedad. Hay algunas muy específicas a la genética de Hepsiba que le permite a ella gobernar sobre el área territorial de los Estados Unidos.

-Se ha sospechado que Hepsiba será la madre del Anticristo. Ella es la nieta de Lucifer.

-Hillary Clinton y Barbara Bush son ambas Grandes Damas del grupo de las Madres de la Oscuridad, pero ellas no tienen el poder para gobernar sobre todo el mundo de lo oculto.

-Hepsiba es un puente de unión que los Gobernantes necesitaban para poder ubicar el Misterio de Babilonia en los Estados Unidos. Ellos necesitaban los antiguos espíritus territoriales del indio americano, de manera que el padre de Hepsiba es el máximo pura sangre indio Americano Shaman Nefilim, y su madre es una Gran Dama del consejo de los Druidas, de manera que Hepsiba lleva en ella el poder de los espíritus territoriales americanos y del gobierno de las antiguas casas Europeas a través del consejo Gran Druida. Su abuela materna fue la máxima Gran Dama Madre de la Oscuridad y acarrea (y acarreó) el espíritu de la “Gran Ramera” pasándolo a través de las generaciones desde la antigua Babilonia. Su madre, la hija de Lucifer cometió algún tipo de ofensa en el mundo de lo oculto y ellos la despojaron de la posición de liderazgo, de manera que la posición no le fue traspasada a ella, en cambio le fue traspasado a su nieta.

-Los títulos de Hepsiba incluyen, “La Gran Ramera”, “La Bruja Más Poderosa (BMP)” “La Reina Langosta o la Reina de las Langostas[2].” El nombre Hepsiba es un nombre de blasfemia y significa “mi deleite está en ella”. Ella es la forma física de la ramera que se sienta sobre la bestia. Ella afirma tener linaje directo de Semiramis y es adorada como la diosa Asera[3].

-NUNCA escucharás sobre el pez gordo del Nuevo Orden Mundial, ellos son tan importantes como para que su verdadera identidad sea descubierta.

-En el mundo de lo oculto… quienquiera que tenga el mayor poder gobierna sobre los otros. Sus gobernantes son determinados por encuentros de poder donde un grupo de brujas o magos quienes están tratando de alcanzar la posición van “a la guerra” contra el gobernante, y en el choque de poder cada uno de ellos son probados en contra del otro para determinar quien tiene el mayor poder, y el ganador es el que salga con vida.

-El espíritu de La Gran Ramera es traspasado cuando una bruja vieja rinde su vida a una más joven y el último suspiro de muerte de la Gran Dama es aspirado por la boca de la más joven que lo recibe. Así es como la entidad es traspasada entre las Madres de la Oscuridad (MOD, siglas en ingles).

-El espíritu del Anticristo es una entidad traspasada a los gobernantes Nefilines, y Sananda podría posiblemente ser uno de los que posee esta entidad. Eso no significa sin embargo que él tenga éxito en subir al poder. Hay muchos otros incluyendo brujas quienes desean que este título y espíritu les sea traspasado por sus prodigios y todos ellos están en competencia por este. Ha habido muchos en el mundo de lo oculto que han tenido este espíritu y casi suben al poder con este.

-Iluminatis = su ‘imitación del reino de Dios’ es una imagen espejo del verdadero reino de Dios. Algunos los llaman los Iluminados, o el Nuevo Orden Mundial, su nombre bíblico es el “Misterio de Babilonia la Grande.” Ellos tienen gente en todas las razas, naciones, credos, lenguas y religiones. Su reino es el Misterio de Babilonia, no los Estados Unidos de América, Irak, o la iglesia Católica, aunque ellos tienen su gente en posiciones de liderazgo en todas esas áreas. Su principal liderazgo está localizado en los EUA. Su reina es Hepsiba y ella es la Reina de más alto nivel de todos los reinos satánicos y ella controla una gran riqueza.

-Hoy las iglesias están tan infiltradas e infestadas con los Nefilines que el Espíritu Santo ya no puede trabajar en un ambiente puro como en tiempos atrás.

-Hay Seis Reinos Satánicos que cubren la tierra. Tres están gobernados por Reinas. Tres gobernados por Reyes.

-Hay una guerra entre los Nefilines, “su simiente contra nuestra simiente (la de la humanidad)” según Génesis 3:15. Ellos son irredimibles y sus pensamientos son de continuo el mal. De acuerdo a 2 Pedro 2:12 ellos son bestias irracionales, nacidas para presa y destrucción.

P.D.: Las Notas al pie son del traductor.
[1]
Anton LaVey
Anton Szandor LaVey (nacido Howard Stanton Levey, 11 Abril, 193029 Octubre, 1997), fue el fundador y Sumo Sacerdore de la Iglesia de Satanás, autor de la la Biblia Satánica, fundador de la filosofía conocida como Satanismo LaVeyano.

[2] Langostas: insectos tipo saltamontes o cigarras. Como de la Plaga de Langostas.
[3]
Astoret
Astoret (en plural, Astarot). Diosa de la fertilidad y del amor sexual, deidad principal de los cananeos. A menudo se la presenta como el complemento femenino de Baal (Jue 2.13; 10.6; 1 S 7.3, 4; 12.10). Se conoce también con el nombre de Asera (Jue 6.25; 1 R 18.19). Parte esencial de su culto era la prostitución. Por eso se cree que el nombre Astoret es una forma hebrea del nombre Astarté, pronunciado por los judíos con las vocales de la palabra bosheth, es decir, «vergüenza».

miércoles, marzo 29, 2006

Los Terroristas de la Casa Blanca...

Coloqué esto en http://www.thewatcherfiles.com

Texas a ser golpeado por un ataque nuclear… armas nucleares asentadas en una nave en puerto… La Casa Blanca sabe cual es esa nave, donde está, e inclusive el hecho de que el arma nuclear está escondida en un nivel superior de la nave…porque ellos lo han planeado! Lea aquí...READ THIS

¿Sorprende esto a alguien? No a aquellos quienes ya tienen sus ojos abiertos en cuanto a lo que está pasando en América hoy.

Ellos siempre hablan acerca de terroristas y sobre lo que ellos van a hacer o podrían hacer porque ellos saben, que ellos mismos son los terroristas!

Al Queda fue una operación de la CIA. Bin Laden era un compañero de negocios de GW Bush y de la familia del crimen Bush.

Y ninguno de ellos son quienes o lo que dicen ser. No obstante la mayoría de Norteamérica está aún engañada por esto, porque ellos no lo quieren creer. Ellos prefieren antes ver a nuestro país deslizarse dentro del fascismo y de un estado policial represivo porque no desean que sus ilusiones sean hechas pedazos o tener que tratar con la real verdad.

Esto solo terminará en el Armagedón. Hasta entonces prepárense y almacenen comida, agua, y suministros esenciales.

¿Va la tierra a estremecerse y balancearse en mayo cuando el Planeta X sea visible para todos? ¿Será este mayo o en algún otro mayo? Pareciera ser en este, según los mensajes en los discursos de los criminales de Washington, tocados al revés en las caseteras (reverse speech).

Algunos desacuerdos en cuanto a qué es el Planeta X, pero prepárense para los desastres ecológicos que su arribo va a causar.

No escuchen a la NASA. Ellos mienten acerca de todo y tratan de cubrir todo de manera que el público no tenga idea de lo que realmente está pasando.

No me di cuenta hasta anoche de que el ‘atrapa alma’ acerca del cual había escuchado es la misma cosa que esa “red” sobre la que otras personas han estado captando en reverse speech (diálogos tocados al revés en grabadoras).

El atrapa almas, localizado en Marte, es algún tipo de tecnología que está siendo utilizada para atrapar las almas de aquellos quienes han muerto y los llevan a Marte y los aprisionan, y donde los abusan, violan y comen sus cuerpos astrales.

Tu cuerpo es solo un cuerpo de carne. Cuando mueres tienes un cuerpo espiritual o lo que ellos llaman cuerpo astral. Tu cuerpo de carne contiene tu “cuerpo” espiritual. Esto es lo que te hace a ti ser tú. Este es tu espíritu, tu alma. Cuando las personas viajan astralmente ellos están usando su espíritu/alma/cuerpo astral. Algunas veces las personas los confunden con fantasmas.

No estoy diciendo que todos los fantasmas son humanos en viaje astral, solo estoy tratando de describirte de manera que puedas tratar de entender lo que estoy diciendo.

Hace un par de años, revelé desde los Códigos de la Biblia algunas cosas que había encontrado en cuanto a Marte. Bases subterráneas, bases militares americanas, “alienígenas” siendo mantenidos como prisioneros, un planeta muy vivo considerando todo lo que siempre hemos escuchado de la NASA de que es un planeta sin vida e inhabitable. Ellos son unos mentirosos y lo saben.

Fue poco después de que coloqué mis hallazgos acerca de Marte que escuché acerca de la máquina atrapa almas que hay en este planeta y fui advertida, “nunca vayas dentro de la luz.”

Las personas que han tenido experiencias cerca de la muerte frecuentemente hablan acerca de haber visto una luz brillante. Este es, sin dudas, el camino a su máquina Atrapadora de Almas.

Hay cierto tipo de “red” que le facilita trabajar. Quizás una red electromagnética invisible o escudo de algún tipo. Estoy colectando ideas aquí, realmente no sé tanto acerca de esto como me gustaría.

De cualquier forma, esta es alegadamente la red que va a ser destruida cuando el Planeta X llegue cerca de la tierra y esté visible en mayo. La entrada de este planeta destruirá a la red atrapa almas que ellos (los alienígenas, particularmente los reptilianos) tienen colocados alrededor de la tierra.

La Biblia habla acerca de como en los últimos días Babilonia es un mercader de almas de hombres. Ellos trafican con las almas de los hombres. Como esto se relaciona con el atrapa almas y Marte, solo puedo suponerlo a menos que ustedes puedan conseguir información en los reverse speech (grabaciones de diálogos y discursos tocados al revés en una casetera) y lo crean por lo que están diciendo. Tienen que darse cuenta de que los ángeles caídos (alienígenas) y Satanás y los demonios todos tienen sus propias ‘verdades’ y formas de ver las cosas, así que depender solamente de lo que ellos están diciendo es y podría ser un enorme error. Yo escucho lo que es revelado e interpretado a la luz de lo que la Biblia tiene que decir, o lo que Yah diga al respecto. Él es mí fundamento. Creerle a un alienígena o a un demonio es obviamente algo que no haré puesto que ellos no son más que manipuladores y mentirosos.

Ellos verán las cosas diferentes porque ellos odian al Altísimo y están PERDIDOS y son irredimibles.

No hay nada en Marte sino maldad.

Sí, hay personas siendo mantenidas prisioneras allá, lo vi en los códigos de la Biblia hace años. Y no sólo son alienígenas los que habitan Marte, América es dominante allá y son los que están detrás ayudando a los alienígenas a apresar personas.

Oren por su liberación. Oren por la liberación de las personas mantenidas cautivas en todas sus bases planetarias y subterráneas.

Para ellos las personas sólo son ganado para ser aprisionados, torturados y comidos. Esta locura tiene que detenerse.
El más Grande Secreto es…

El más grande secreto de todos es que la simiente de Satanás está viva y bien en el planeta tierra. Ellos han mantenido esto escondido de las iglesias de manera que ellos pudieran infiltrarlas y gobernarlas sin conspiración, ni barreras, o sin verdaderas doctrinas bíblicas con las cuales contender.

Pregúntese a usted mismo ¿por qué los propietarios y administradores de los seminarios (‘cementerios’) están dominados por Jesuitas, Masones y de la Nueva Era? De manera que ellos puedan graduar a sus peones con sus propias enseñanzas de falsas doctrinas y teologías y manteniendo la verdad fuera de las iglesias. ¿Cuántos están familiarizados con Norman Vicent Pale o el Seminario Teológico de Dallas? Ellos produjeron enormes apóstatas tales como Kenneth Hagin. Y cómo muchos de esos hombres fueron pateados hasta caer dentro de la línea detrás de las apostasías de Hagin y surgir como clones de Hagin. Casi todo un completo movimiento carismático.

La descendencia de Satanás está en todas partes, ellos dominan la banca, la educación, la política, la religión, el entretenimiento, sencillamente casi todo.

Hay muchos quienes dicen que no hay tal cosa como la descendencia de Satanás en la tierra, a pesar de lo que dice Génesis 3:15, y una letanía de otros versos que cito en mis artículos http://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-illuminati.htm y http://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-seedline.htm

De hecho, en la Parábola del Trigo y la Cizaña se dice que la simiente (las semillas) de Satanás, la cizaña, crecería junto a las del trigo y serían casi indistinguibles para diferenciarlas. Yahushua dice que ellas crecerían juntas hasta que los ángeles mismos separen la cizaña del trigo para el juicio al final de los últimos días.

Naturalmente los oponentes más viciosos de esta verdad bíblica son aquellos quienes más tienen que esconder. Y aquellos con quienes Satanás puede trabajar para mantener completamente esta verdad fuera de la corriente principal de las iglesias. Y muchos en las iglesias de hoy no creerían esto, ni lo investigarían porque sus pastores nunca hablaron de esto. Si éste se graduó de un seminario en Norteamérica no lo iba a enseñar porque esto fue escondido a propósito para mantener a las serpientes dirigiendo los seminarios.

El mejor trabajo de Satanás es cuando pasa inadvertido. ¿Cuántas personas hoy se han detenido a considerar que ellos podrían estar siguiendo a un pastor que es cizaña? ¿Y que están apoyando a un ministerio cizaña? Satanás tiene a sus mejores profetas bestias dirigiendo las más grandes congregaciones no sólo en Norteamérica, sino en el mundo de hoy.

En TBN, Televisiva Blasfema Red, desfilan cizañas tras cizañas durante todo el día y una mayoría de los auto-llamados creyentes ni siquiera lo notan. Ellos están durmiendo profundamente. Ellos están siendo dirigidos por los profetas de Satanás y no desean escuchar la verdad de que han estado siendo engañados.

Kenneth Copeland, Benny Hinn, La Blasfemia de Toronto, y los eones de líderes de iglesias y pastores hoy quienes enseñan sobre la psicología de auto-ayuda en vez del cielo y del infierno. Justo en los pasados años la iglesia de NORAD ha tomado dominio en la escena religiosa con toneladas de ministerios e iglesias del tipo Apostólico y Profético. Notan ¿cuántos están surgiendo desde Colorado, la casa de la tecnología ELF?

No es de sorprenderse ¿por qué tantos ocultistas de alto rango se referirán a ellos mismos como los Hijos de Caín? Este es un título casi sinónimo con el de Iluminati y de aquellos quienes promueven el Orden de Satanás, el Nuevo Orden Mundial. No hay nada nuevo acerca del Nuevo Orden Mundial. Es la misma mentira y táctica que él ha tratado de usar desde que engañó a 1/3 de los ángeles para que se rebelaran en contra de Dios. Esta vez él engaña a la mayoría de todo el mundo.

La meta que Satanás tenía en los tiempos pre-Adámicos es la misma que tiene hoy, ser adorado como Dios. Y la misma mentira con la que él sedujo a Eva en el Jardín del Edén “serán igual a dioses” es la misma de aquellos promueven en la Nueva Era hoy.

¿Escuchan el siseo de la serpiente?

¿Donde están los refugios seguros para el pueblo del Señor? ¿Por qué esos pastores, que la mayoría sigue tontamente en mudo silencio, no se están preparando para los tiempos que están viniendo y dirigiendo a sus congregaciones a hacer lo mismo? Ellos tienen el dinero, ellos tienen gran abundancia para proteger a sus ovejas, pero ¿lo están haciendo? Mientras, los verdaderos pastores a través de la tierra son dejados pasmados por no poder hacer lo que necesitan hacer porque las personas no desean apoyar a los verdaderos. Los desastres vienen y muchos serán dejados sin hogar y tendrán que valérselas por si mismos porque la mayoría de los pastores en las iglesias de hoy no han hecho lo que era requerido hacer para llenar los depósitos para las personas de manera que ellos tengan lo que necesiten cuando lo necesiten.

Pueden asegurar que ellos están preparados y tienen refugios secretos para ellos mismos esconderse cuando llegue el tiempo de las hambrunas y las tormentas que vienen de camino…. ¿acaso piensan que en ese entonces ellos tendrán cuidado de sus congregaciones? Solamente reaparecerán para trasquilarlos y engañarlos más y promover al Anticristo como Dios, de manera que los ciegos lo seguirán hacia el fondo del infierno.

He estado alertando muchas veces que poco después de que ellos hagan su movimiento de implementar totalmente los planes del Nuevo Orden Mundial aquí, los líderes de “la resistencia” en contra de Satanás y del Nuevo Orden Mundial serán capturados y asesinados. Naturalmente mi nombre siempre sale como siendo una de los líderes del Movimiento de Resistencia. De manera que si todos nos hemos ido, cuando más se nos necesite, ¿a quien tendrán ustedes para escuchar? A Dios! Al único que ustedes debieron haber estado escuchando todo el tiempo. Y muchos de ustedes lo están, pero muchos otros de ustedes no lo están. Muchos de ustedes ni siquiera han empezado a tomar nada de esto seriamente.

¿Cuánto tiempo estaré aquí haciendo todo lo posible para exponer las mentiras de las iglesias y de los gobiernos de hoy? Le pregunté al Señor sobre eso ayer y ÉL dijo, “sepa que Yo estoy a cargo y dirigiéndote hija, y solo a través de Mi las cosas pueden ser permitidas para que acontezcan por la razón que yo las permita”.

Mi vida esta en Sus manos, no en la de ellos. Ellos no me pueden tocar a menos que El se los permita. No he pasado ni un día en temor en toda mi vida, mas cuando esto proviene del hombre o de lo que ellos desean hacer o piensan que harán o planean hacer. Ni un solo día. Alguien me envió una visión afirmando que yo sería capturada y asesinada en Abril 25 de este año. ¿Estoy yo preocupada? Ni lo mas mínimo.

David peleó en contra de los gigantes en sus días y yo estoy peleando en contra de ellos en los míos.

Encuentro esto sorprendente de que los héroes de la Nueva Era, tales como Sananda mismo, inviertan tanto tiempo preocupándose acerca del afecto que yo tengo hacia tan pocas personas. Quizás porque ellos saben mejor que nadie que solo se necesita UNA persona leal a Dios para destruir a los de Satanás y a sus planes.

¿No creen ustedes que ellos están preocupados? Sé que lo están. Así de risible como pueda sonar, se sorprenderán al saber sobre cuantos alienígenas, demonios, del gobierno y la Nueva Era leen todo lo que escribo, mientras la mayoría de los cristianos no le prestan siquiera la más mínima atención a lo que tengo que decir. El problema es el puñado que lo hace, y están aprendiendo, y están despertando y levantándose para el Señor en estos últimos días, porque ellos están aprendiendo las cosas sobre las que escribo y hablo. El reino de Satanás está temeroso de esas personas.

Ellos tienen más poder en el Nombre de Yahushua que el que Satanás tiene en todo su reino. El conocimiento es poder porque el conocimiento en acción puede derrotar todo su dominio.

Dos grupos de 144,000 batallarán contra Lucifer durante su reinado aquí. Ellos estarán aquí para presenciar y testificar al Señor. Ellos no serán vencidos por el Nuevo Orden Mundial, Yahushua lo hará Él mismo cuando arribe a lo que llamamos la Segunda Venida de Cristo, ellos estarán aquí para salvar las almas de las garras de Satanás.

Un puñado de personas comparadas con los más de 6 billones que hay en el mundo hoy.

¿Eres uno de los del puñado?

Muchos de ustedes lo son y no piensan que lo son. Y muchos piensan que lo son y no lo son. Búsquenlo a ÉL, solo ÉL sabe.

Oren por la verdad en todas las cosas para que les sean reveladas.

Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. No hay nada “nuevo” aconteciendo hoy o mañana hasta que Él venza las armadas del Anticristo y lance a Satanás dentro del abismo.

Los gigantes Anunaki de aspecto humano van a afirmar que ellos son Dioses, mesías, Maestros Ascendidos, grandes maestros, inclusive nuestros progenitores y creadores. Solo se necesitará a uno para engañar a la mayoría del mundo.

No caigan en la trampa.
Alienígenas y la Gripe Aviar…

El año pasado me mantuve alertando de que el mes de Marzo podría ser el mes capital para la Gripe Aviar, si ellos lograban conseguirlo. Durante todo el mes he recibido mensajes electrónicos de personas de distintas partes del país, sorprendidas por las advertencias que ellos están escuchando en sus televisoras locales acerca de qué hacer cuando la Gripe Aviar erupcione. No es si… sino cuando. Los gobiernos locales están colocando las directrices en su lugar para decirles a las personas a donde ir, qué hacer y que no hacer. Sé de Boston, escuché de uno de mis cooperadores financieros que ellos estaban hablando acerca de esto en la radio, y de cómo las escuelas serán usadas como albergues para alojar a todas las víctimas moribundas por la Gripe Aviar. Por supuesto que ellos no dicen abiertamente como es o será esto, pero yo lo haré.

Estuve empezando a pensar que ellos no iban a lograrlo. Ellos han estado tratando por bastante tiempo de lograr una epidemia de Gripe Aviar a gran escala. Ahora mismo todo parece ser exageración y no acción, lo cual ha sido bueno para nosotros.

Hasta hace 2 semanas atrás tuve a alguien, a quien admiré grandemente, que murió de Influenza A. Eso me golpeó, pues siempre he visto esta influenza en los Códigos de la Biblia y probablemente este estaba unido a esta Gripe Aviar.

Ellos lo rociarán por medio de Chemtrails (trazos químicos aéreos). Si ustedes están construyendo un refugio seguro o campamento para el Señor asegúrense de que toda el área esté saturada con orgones. Si desean tener una oportunidad de sobrevivir a esta epidemia de gripe Aviar, asegúrense de que todas sus casas, patios, vecindarios, poblados estén saturados con orgone. El orgone mantendrá alejados a los Chemtrails (rocío químico aéreo) de penetrar en sus áreas.

He estado escuchando de parte del pueblo de Yah, quienes están temiendo a lo que viene, preguntando a donde ellos deberían ir. He tratado, desde principio de año, de obtener soporte financiero para comenzar a construir un refugio seguro para Su pueblo y desde entonces el apoyo ha sido mínimo para hacer algo al respecto. No puedo siquiera comprar yo sola 3 acres de tierra, menos aun almacenar todo lo necesario y demás para albergar personas o proveerles un lugar donde estar. Por lo tanto, búsquenlo a El para guianza sobre dónde ir porque yo no puedo ayudarlos mucho. Diríjanse hacia las montañas y asegúrense de tomar orgone con ustedes, tengo las instrucciones de como hacerlos en mi Website http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

Así que, ¿cuando golpeará la verdadera epidemia? Los meses dominantes son Marzo y Mayo, he alertado desde el año pasado que deberíamos anticipar que estaremos encerrados en nuestras casas por tres meses y prepararnos con todo lo necesario para ese tiempo de tres meses, como mínimo. Pareciera que puede comenzar en Mayo. Para algunas personas quizás no sea así, pero escuchen a Yah para que El los dirija en qué hacer. Es todo lo que puedo decirles porque todos vivimos en diferentes lugares. Para estar del lado seguro comiencen preparándose ahora mientras hay tiempo y que las tiendas están abiertas: comida para 3 meses, productos esenciales y agua. Salir de sus casas podría significar la muerte, respirar el aire de afuera podría significar la muerte.

Y he aquí un pensamiento, he estado alertando acerca de los lunáticos alienígenas y sobre los meses dominantes de su arribo Mayo, Junio, Julio, Septiembre. Y qué, si sus planes son debilitar nuestra sociedad con su Gripe Aviar y mientras la mayor parte de Norteamérica, y quizás del mundo, esté sufriendo, muriendo y escondiéndose, o que estén tan débiles como para hacerles frente a ellos, ellos nos invadan. Por supuesto, ellos vendrían como nuestros “salvadores” para salvarnos a nosotros y a nuestro “agonizante” planeta de esta Gripe Aviar, que para comenzar, ellos mismos la crearon para poder hacer su entrada a la tierra lo menos hostil posible. Más ingenioso no podría ser…

Otra cosa que siempre coincide con el mes de Mayo es el Planeta X viniendo, a una escala más notable. Con el Planeta X acercándose a la tierra esto solo significa una cosa para nosotros, destrucción. La sacudida de la tierra, la pérdida de las líneas costeras alrededor de todo el mundo, quizás un ligero cambio en los polos, terremotos, volcanes, caos general y destrucción ecológica mientras el Planeta X hala e interrumpe los campos magnéticos de la tierra.

Las interpretaciones varían en cuanto a qué es el Planeta X. No he cambiado mi manera de pensar al respecto. Hay algunos que afirman que estoy errada y que el Planeta X son las armadas de Dios viniendo. El Planeta X viene desde el Sur y entonces se mueve hacia el Este. Quizás yo sencillamente he asumido algo viniendo del “Sur” como siendo del infierno y esto es una deficiencia mía, pero hasta que el Señor me dé una buena impresión con respecto al Planeta X, entonces permanezco en mi interpretación de las cosas que he estado viendo acerca de esto. Inclusive Zecharia Sitchin, un útil peón de desinformación del gobierno, alertó de que este era el retorno de los Anunakis y también esta ha sido mi impresión siempre, pero desde un ángulo totalmente diferente.

He estado estudiando al Planeta X por largo tiempo y mi punto de vista siempre ha sido que estas son las armadas del Anticristo. No puedo recordar siquiera si el Señor me ha dado o no una palabra directa al respecto. Yo solo sé que no estoy cambiando mi posición al respecto porque yo sé que oro constantemente por la verdad en todas las cosas y esta es una de las cosas en las que Él me ha dirigido hace años.

Prepárense para el retorno de unos muy altos Anunakis. Los Gigantes.

El Falso Profeta viene “de fuera de la tierra”. Hay muchos, muchos Anunakis escondidos dentro de la tierra esperando venir a la superficie cuando Satanás venga al poder, como Sananda.

Ellos vendrán desde la tierra y desde el aire. El Retorno de los Nefilines.

He alertado anteriormente acerca de la enorme base que ellos tienen en las montañas de Belem, en Brasil. Ahí es donde probablemente muchos de ellos están escondidos.

Amigos, ellos tienen bases alrededor de todo el mundo, esto afectará a todos en todo el mundo, no solo es la causa de la eventual y total destrucción de América.

Hay muchas cartas diferentes siendo jugadas al mismo tiempo, he oído de alguien a través de un correo electrónico, de que yo me estaba contradiciendo a mi misma. No me estoy contradiciendo. Estoy tratando de ver a las 6 facciones diferentes y decirles cual es la dominante en el momento y cual se está adelantando. De manera que si esto suena contradictorio no puedo ayudarlos, no hay otra vía para tratar y analizar todos los diferentes planes que ellos tienen, al menos los conozco para tratar y llegar tan lejos. También aprendo más de las cosas mientras camino, y muchas cosas caerán en su lugar en la medida que el tiempo pase, y no veo a nadie más tratando de recibir los golpes y los estrellones, yo si, y lo hago para mantener a las personas lo mas informadas posible en cuanto a todas las diferentes facciones y planes. La mayoría de las personas se pegan de uno o dos planes, a lo más, pero no se dan cuenta de que hay más ahí afuera de lo que ellos piensan. Aun “ellos” no saben lo que ellos están haciendo. De manera que ¿podemos nosotros precisar exactamente lo que ellos van a hacer cuando ni siquiera ellos mismos lo saben???

Ellos comenzarán en una dirección entonces se detendrán y se dirigirán a otra, siempre he dicho que Satanás tiene más de un camino para que lo lleve al poder y que él no está contando totalmente con ninguno en específico.

A menos que el Señor me dé una palabra directa todo lo que puedo hacer es ser una comentadora de juego por juego. Me niego a ser atrancada en una sola interpretación a menos que el Señor diga que esta es la única que exista. Tengo que mantenerme y permanecer flexible a El de manera que El mismo me pueda dirigir. De otra manera es solo yo dirigiéndome a mí misma y ¿que tan bueno es esto? Así pasa con cerca del 90% de las personas de hoy en día ahí afuera. ¿Cuántos ministerios están encasillados en una sola interpretación y han estado predicando el rapto pre-tribulación desde que nacieron? Pueden ver lo risible que es esto…si adoptas la interpretación teológica de cualquier otro y te pegas a esta como una mosca al arroz, eres incapaz de ser dirigido por Él. ¿Por qué? Porque si estás errado, estás muy ocupado “siendo correcto” para escucharlo a Él deciéndote que estás errado.

Así que sencillamente manténganse ahí amigos, estoy haciendo lo mejor que puedo para darles la información de lo que puedo.

El Señor me dijo ayer, “el tiempo viene cuando el infierno será liberado sobre la tierra. Muchos de los eventos descritos en Mi Palabra sobre los que yo he advertido, ya vienen. He tratado de alertarte hija y a otros a través de ti, acerca de lo que viene, eventualmente las advertencias se detendrán y los eventos estarán aquí. Mi pueblo lucha por sobrevivir en un mundo que los odia y abusa de ellos. Hay muchas cosas que ellos siquiera pueden ver, no obstante ellos permanecen en Mi y pelean en Mi y yo los amo.”

El Señor ama a Su pueblo. Muchos están cansados, exhaustos y frustrados. La mayoría de nosotros lo está. Pero solo aguanten ahí. Él conoce quienes son ustedes, Él sabe donde están ustedes, y Él los ama.

Yah ama a Sus Santos.

Yah bendiga a Sus Santos.
El Diablo bajó a Texas…

Irán...cambiando su moneda y aceptando Euros en vez de Dólares para fines de intercambio monetario… así que EUA debería ir a la guerra contra Irán para prevenir un total desplome económico y del mercado del dólar. Si Irán tiene éxito e implementa su cambio de moneda, la inflación golpearía a Norteamérica y el dólar no tendrá valor.

Gran Bretaña juega con ambos lados de la moneda, en cualquier día ellos estarán tanto a favor como en contra de la Guerra en Irán. Pero verdaderamente…a ellos qué les importa…si Irán cambia su estructura monetaria esto los ayuda a ellos, por otro lado ellos pierden su aliado más cercano, los EUA, por un crash económico. Después de todo, son los Estados Unidos quienes han financiado durante años a Gran Bretaña a través de la D.B.A. Británica (haciendo negocios como) I.R.S. (Servicio Interno Fiscal: de los ingresos, rentas en los E.U. A.) en Norteamérica. Ha sido el pueblo de los Estados Unidos financiando a Gran Bretaña a través del I.R.S., los cuales son ‘impuestos de esclavos’.

Cuando los EUA caigan no hay nada que Gran Bretaña pueda hacer al respecto sino mirar desde la distancia.

Y sin los EUA detrás de ellos, ellos no tienen nada en contra del resto del mundo, ni siquiera una súper potencia para reemplazar a su hermano los EUA.

De manera que muchas iglesias en Norteamérica están engañadas pensando que el verdadero poder está en Gran Bretaña vía un falso trono matriarcal, cuando este poder es aquí en Norteamérica que está. Cuando Norteamérica caiga, Gran Bretaña caerá poco después.

El Anticristo no gobernará desde Gran Bretaña, no hay un verdadero poder y autoridad allá, sólo es una ilusión para arrullar a las ovejas de las iglesias de manera que no puedan ver que ellos han estado viviendo en el imperio del diablo desde un principio… en Norteamérica.


Algunas de las mas grandes mentiras que están saliendo de las iglesias hoy, “el Sionismo es apoyar al pueblo de Dios,” “el rapto vendrá antes de que el Anticristo se levante,” o aún “el Anticristo se levantará de Europa,” “la Iglesia Católica es la Ramera de Babilonia.”

El Misterio de la Gran Babilonia…la Ramera de Babilonia, son los Iluminatis, no la Iglesia Católica. La única religión mundial nunca será el Catolicismo y el único gobierno mundial nunca será dirigido por el o por un Papa.

Sólo es mas desinformación de las teorías del ‘iglesianismo’para arrullarlos hasta el sueño.

Los Iluminatis son los Nefilim, y los humanos haciendo el trabajo estratégico son sus hijos híbridos. El mismo Pedro lo describe en II Pedro como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción. Sus hijos son la cizaña descrita en Mateo. Cada gobierno en el mundo está siendo dirigido por una cizaña, una bestia híbrida Nefilim. Los Bush, los Gore, los Cheney, todos ellos son bestias irracionales. Esta es la guerra de las simientes, la simiente de Satanás contra la humanidad.

Esos híbridos dirigiendo nuestros gobiernos son ocultistas Satanistas generacionales. No hay nada nuevo debajo del sol. Esos mismos tipos, los antiguos Hititas, Cananitas, Amorreos, etc….esos que dirigieron la banca y las economías y las masas en los tiempos del Antiguo Testamento están haciendo lo mismo hoy.

Esas mismas personas que declaran que no serán engañadas ni embaucadas por las artimañas del Anticristo son las mismas que ya han sido engañadas por el Presidente Bush. Si ellos creen que él es un cristiano y que realmente está diciendo la verdad, ellos ya están maduros y listos para aceptar al Anticristo.

De todos ellos, el Anticristo será el más grande fanático religioso.

“No juzgues” susurra Satanás…no obstante ESTAMOS para Juzgar, por la Palabra de Dios.

sábado, marzo 25, 2006

Otro día en...Parte 2

2Checkout.com ha cancelado mi cuenta con ellos sin explicación y me han reembolsado mi costo de instalación.

Todas las órdenes de orgone tendrán que ser enviadas por correo ordinario.

No creo que haya nadie mas que pueda ser usado como procesador de pagos vía Internet, ya he utilizado a 4, Paypal, Yowcow, Stormpay y 2Checkout.

Si alguien mas conoce de otro que yo pueda usar déjemelo saber.

viernes, marzo 24, 2006

Otro día en…

He notificado que ya no puedo usar más a Stormpay como procesador de pago vía Internet para fines de pagos de órdenes de orgone o para donaciones al ministerio. Ellos han cambiado a solo aceptar pagos de subastas públicas en Internet. De manera que tengo que tratar con alguna otra persona para fines de cobrar las órdenes de orgone. Desafortunadamente la nueva compañía procesadora no procesará donaciones ministeriales, de manera que, quien apoye económicamente mi ministerio tendrá que hacerlo vía correo ordinario.

Mi dirección es:
Sherry Shriner
P.O. Box 531
Carrollton, OH 44615

Ya he pasado por esto antes cuando fui expulsada y excluida por Paypal debido a que ejecutaba y operaba “programas odiosos”. Ahora he perdido a Stormpay. Las alternativas para pagos vía Internet se están volviendo menos cada vez.

Recuerdo hace varios años atrás cuando estuve batallando con Paypal y negándome a doblegarme ante sus acosos e intimidaciones para que quitara de mi websites el material informativo sobre el Talmud que tengo en http://www.thewatcherfiles.com y como me rehusé, perdí mi cuenta con Paypal. Recibí un correo electrónico de una amigo anti-Talmud especialista en la Web diciéndome que ellos habían pasado por la misma batalla con Paypal, y dado a que no pudieron utilizar a Paypal para recibir las donaciones, ellos no pudieron permanecer en el negocio. Recuerdo haber pensado en ese momento, “bueno, yo no estoy negociando” y el Altísimo es más grande que Paypal. Ahora este Website es uno de los más extensos que tengo en ejecución además de http://www.warfaresaint.com.

Pareciera como si a ellos les gustara tratar y hacer todo lo que pueden para restringir e intimidar a los pequeños o a los ministerios para que no operen en el Internet. Nuestro tiempo parece que se está acortando también.

Mientras puedan tomen ventaja de la información que está aún disponible ahora en la Internet. Mientras los Websites como los míos estén funcionando en la red. Éstos no estarán ahí para siempre. Impriman y descarguen el material de manera que lo tengan con ustedes.

Sé de muchas personas que están muy excitadas con el año 2012 como el año en que arriba el Anticristo, eso es 6 años más adelante, pero desde donde yo estoy sentada verdaderamente no pienso que duremos tanto. Me parece que ese es el año cuando Yahushua retornará, lo cual significa que el Anticristo puede aparecer en el 2009. Eso incluso parece generoso, por lo menos para los Estados Unidos, estar para ese entonces sin Ley Marcial y total caos y destrucción. Se siente más como que eso está justo al doblar de la esquina, 2007, y eso es si acaso conseguimos salir del 2006 sin mas ‘terrorismo’ en nuestro propio país y la ley marcial implementada.

Este es solo otro año de organización. Un año de preparación. Podemos incluso ver caos y destrucción, especialmente en Florida y en las costas Este y Oeste, así que mantengan sus oídos abiertos para la dirección de Yah.

Sé que las personas clamarán “no podemos saber el tiempo del arribo del Señor” y eso es cierto. La Biblia dice que nadie sabe ni el día ni la hora, pero eso no significa que no podamos saber el año, el mes o inclusive la semana.Si El viene en el 2012 eso significa que el Anticristo arriba al poder en el 2009 o poco antes.

Para los pre-tribulacionistas ya ustedes se han perdido del rapto. Esto tendría que haber pasado en el 2005. Pero no voy a entrar en eso ahora…no importa lo que ustedes le digan a un pre-tribulacionista ellos no querrán oírlo.

La Biblia dice que el número de aquellos martirizados por su fe es innumerable. Es enorme. Muchas, muchas de las personas que se pararán delante de Él habrán muerto por su fe. ¿Cómo que esto no suena a que un rapto los alcanzará antes de que la persecución lo haga, no es así?

La persecución viene en contra de los Santos de Dios.

jueves, marzo 23, 2006

Así que he pasado unos cuantos días leyendo…

He pasado unos cuantos días leyendo EOP (escritos de otras personas) y por momentos ha sido informativo y sorprendente, pero no se comparan con las cosas que sabía, que ya sé, que he dicho, que he estado diciendo, o que estaré diciendo.

La mayor parte de las veces, sobre los pasados 7 años más o menos, me he detenido de leer el material de otras personas. Cuando comencé a orar y a preguntarle al Señor mismo que me revelara todas las cosas ya no me importó más lo que otros tuviesen que decir, esperé en Él para que me enseñara, me mostrara, o me dirigiera. Sencillamente no estaba interesada en lo que otros estuviesen encontrando y compilando, usando su propio conocimiento o su sabiduría personal basada en sus propias investigaciones u opiniones.

No estoy diciendo que yo sola tengo toda la información, he colocado bastantes artículos en mi website http://www.thewatcherfiles.com (en inglés) y http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm (en español), y también en mis otros websites, de manera que las personas tengan una idea completa de lo que está pasando o de lo que viene y puedan formarse sus propias opiniones. Lo más importante de este asunto es, al leer esa información, y la de cualquier otro, saber cuando masticar la hierba y escupir la paja.

Sé que a través de mis años he escupido información que unos cuantos años después en el camino me he encontrando aceptándola como verdad, aun cuando en aquel entonces no creí que fuera verdad. Yah tiene una manera de dirigirnos dentro de lo que necesitamos saber y cuándo necesitamos saberlo. Todo depende a que nivel te encuentres y si es Él quien te está dirigiendo…y sobre todo, si estás verdaderamente interesado en la verdad.

Uno que ama la verdad lo busca a Él para conocerla. No importa cuanto de la sabiduría de nuestra propia cabeza tengamos que desechar porque esté errada, o es apóstata, o llena de errores. Si lo estás buscando a Él para la verdad en todas las cosas entonces tienes que comenzar con la premisa de que no sabes nada y que deseas comenzar de nuevo con Él enseñándotelo todo. Es la única manera de comenzar.

Últimamente me he sentado a leer incontables auto-proclamados expertos en alienígenas, OVNIs, o sobre lo que viene, y creo que nada de eso se compara con la información que tengo y que he colocado en la Web. Pueden comprar sus interminables listas de libros, videos o audios, o sencillamente pueden leer gratuitamente mi información en mis websites o descargar mis artículos (en inglés) en http://www.sherryshriner.com/SherryShriner.zip y (en español) en http://www.sherryshriner.com/espanol.zip Aquellos quienes busquen al Señor mismo para que les sea revelado conocimiento y verdad reconocerán que mi información proviene de Él o les será dada la misma información con el tiempo. Él es el mismo ayer, hoy y para siempre. Él no me ha dicho nada que Él no le haya dicho o vaya a decir a alguien más o a otros que le buscan por conocimiento.

De hecho, todo el tiempo he escuchado decir a otros que me contactan, “el Señor me dijo la misma cosa.” ¿Son esas personas famosos autores o personalidades de la TV o auto-designados gurús? No. Ellos son solo Su pueblo, y eso hace una enorme diferencia y toda la diferencia.

No encontrarás a muchos de los de SU pueblo hablando en la TV. Si es que hay alguno.

Somos excluidos e ignorados porque Satanás lo desea de esa manera.

Frecuentemente encuentro sorprendente cuando recibo e-mails de personas declarando que yo debería hablar en tal y cual conferencia que viene. Y entonces luego recibo un e-mail de personas realmente organizando conferencias y poniéndome como “invitada”. Me tengo que reír.

En el pasado estuve siendo invitada para shows en el cable del tipo paranormal y de Ovnis y he declinado las invitaciones, el tiempo vendrá cuando Yahweh diga que los haga y si ÉL lo dice lo haré. Y puedo ver ese tiempo venir, y si no viene, entonces que así sea. No estoy en esto para “mi” estoy en la tierra para ÉL.

Por años he estado haciendo lo que Él me ha indicado que haga, que no me asocie a grupos, a organizaciones, ni asociaciones, que me mantenga separada y aparte de ellos y que sólo permanezca con ÉL.

Él no me desea etiquetada. Esa es la razón de por qué Él mantiene aparte aquellos que son Suyos y separados de la corriente dominante. Él no desea que ellos sean etiquetados como parte de algo o alguien sino de ÉL.

Algunos podrían pensar que porque Su pueblo es menos conocido, que ellos no tienen la información correcta… piénsenlo de nuevo. Cuando leo la información a la que el Señor me ha dirigido por todos estos años y entonces leo la información de otros ni siquiera se pueden comparar.

Amo al Señor. Le sirvo. Y hay muchos, muchos de nosotros ahí afuera que tienen gran conocimiento en las cosas que Él ha revelado. Él tiene a muchos, muchos de su pueblo escondidos y apartados de la corriente principal y he escuchado de algunos de ellos. Nuestro propósito es servirle a Él, no a nosotros mismos, no estamos afuera para hacernos de un nombre, estamos afuera para hacer conocido SU Nombre a Su pueblo y traer a muchas de Sus titubeantes ovejas de regreso a ÉL o para traer personas a EL sin que sean mezcladas con la avaricia y los cuidados de este mundo.

Otros tienen diferentes propósitos, roles y trabajos que hacer.

Miren alrededor suyo. Nada ya es igual. Y si no lo han notado, entonces tienen sus cabezas enterradas en la arena. Las personas ya ni siquiera son lo mismo. Muchos se han convertido en poseídos por alienígenas, demonios, y todo lo malo. Y aún no hemos visto la punta del iceberg de cuan malo esto se va a poner.

Búsquenlo a Él. Permanezcan el Él. Sean dirigidos por Él.

Salgan de la religión y entren a ÉL.

martes, marzo 21, 2006

Usualmente no coloco este tipo de información en mi Blog…

Usualmente no coloco este tipo de información en mi blog pero pensé que debía compartirlo… se trata de un email que recibí temprano hoy…

---------------

PD. También quiero compartirte lo que escuché del Señor cuando estuve pasando un tiempo con Él la semana pasada, cuando le estuve preguntando específicamente acerca de ti y de tu ministerio…fue una noche bastante poderosa, diciéndolo en pocas palabras. Hubo más en esta jornada, pero esto fue todo lo concerniente a ti…el resto fue más un asunto personal.

Registro de Oración del 3-15-06

Juan 15, leído antes de comenzar con el Señor.

Señor, ¿es Sherry Shriner tu hija? ¿Está ella diciendo la verdad?

Una luz como una estrella brillante brilló en la oscuridad en este momento….

¿Ves la luz en la oscuridad? Esa es mi hija brillando para todo el que vea, brillando a través de la oscuridad de este mundo y lo que va a pasar.

¿Va el rapto a acontecer como se nos ha estado diciendo, o será este para unos cuantos seleccionados?

Tal como fue dicho en el libro de Apocalipsis habrá una multitud sin número quienes han muerto por mi nombre. Un grupo ha sido escogido que será manifestado antes de que la oscuridad de mañana se convierta en insoportable, pero estas cosas deben pasar. No temas mi hijo.

Nuevamente Señor, ¿está Sherry diciendo la verdad?


Un número de pequeñas estrellas brillarán en la oscuridad rodeando la más brillante del centro...estas son los que han escuchado su mensaje y tienen ojos para ver y oídos para oír. Ellos llevarán sus palabras a aquellos quienes no saben y tu estás entre esas estrellas. Mi hijo, te he moldeado en la forma que lo he hecho por una razón, lloré por ti cuando tuviste que soportar todo lo de tu juventud, pues no deseaba verte en dolor, sino solo en el gozo que yo proveo. Pero tuviste que ser refinado, tuviste que ser capacitado para cuestionar la autoridad y ver lo que otros no. Te amo mi hijo, siempre te he amado y siempre te amaré. Como dice en el pasaje que has leído el que permanece en mi llevará buenos frutos, tu poda está casi completa y aunque no sabes el fruto que has producido a este punto, es muy buen fruto. El que permanece en mi, así también yo permaneceré en él, y le daré fortaleza en todas las cosas por venir.

domingo, marzo 19, 2006

Los Diez Reyes…

Apocalipsis capitulo 13 habla acerca del surgimiento de la bestia en los últimos días.

“Y yo (Juan) estaba parado sobre la arena del mar, y vi una bestia salir del mar y tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cuernos diez coronas, y sobre sus cabezas los nombres de blasfemia.

"A través del libro del Apocalipsis el Apóstol Juan usa un lenguaje figurativo o simbólico para tratar de describir lo que él está viendo en una visión.

El mar simboliza naciones. Las cabezas simbolizan líderes. Los cuernos simbolizan autoridad. Las coronas simbolizan reyes.

Las cabezas, los líderes, tienen nombres de blasfemia y tienen autoridad con los diez reyes.

Algunas personas piensan que este pasaje habla de las 10 naciones confederadas que se levantan y son dirigidas por 7 reyes o ‘presidentes.’ Tal como Jack Van Impe, ellos enseñan que 3 de los países originales son derrocados y gobernados por los otros 7 reyes.

Enseñanzas como estas llevan a toda la denominación protestante a buscar por el levantamiento de 10 naciones confederadas, de modo que como Impe, señalan para esto a Europa vía los EUA y el levantamiento del Anticristo desde allí.

Esto mantiene el foco en organizaciones tales como la OTAN o la Unión Europea y mantiene a las masas lejos de lo que realmente esta es, el mundo dividido en 10 regiones tal como en la imagen del artículo que acabo de colocar en http://www.thewatcherfiles.com/kingdoms.htm el cual muestra al mundo entero divido en 10 regiones de acuerdo al Club de Roma, el cual para comenzar, fue el comienzo de toda la Unión Europea.

- Hasta los hijos nacidos dentro del Satanismo/Iluminati y quienes han desertado de sus familias, tales como Svali desearían describir los planes Ilumintatis para dividir a los Estados Unidos d en 10 regiones.

- Los Profetas del Antiguo Testamento hablan de los últimos días de Babilonia como de la bestia y la bestia/hombre que se levanta en poder desde Babilonia. El tiene tan gran autoridad que su mano derecha, el Falso Profeta, hace que el mundo entero adore como a Dios a esta primera bestia, la cual nosotros llamamos el Anticristo.

A través de la legislación y ley es ordenado y forzado a (por una corte mundial, sin dudas) que el mundo entero adore al líder de Babilonia/la bestia como a Dios.

- Este edicto podría venir después de que la(s) bestia(s) escape(n) a Jerusalén para gobernar desde allá después de que Babilonia sea destruida. (capítulos 17 y 18). El tiene que huir de su país hogar para sobrevivir a la destrucción que viene hacia este.

La bestia de los últimos días es tanto una nación como un ‘hombre’ que rige a esta. Algunas personas proclamarán que es solo una nación, o sólo un hombre, es ambos, una nación y un hombre que dirige a esta, es la bestia de los últimos días.

- Su compañero de trabajo, el Falso Profeta tiene tan gran autoridad como para emitir legislaciones y leyes obligatorias sobre todo el mundo, de manera que ambos, indudablemente tienen conexiones con las Naciones Unidas.

- El Falso Profeta es tanto un líder religioso como un líder político. El es el Falso Profeta porque profetiza falsamente en el nombre de Dios, él no es un verdadero profeta lo cual indica que el usa la religión y la manipulación de esta para imponer sus posiciones globales no sólo como una autoridad religiosa sino como un líder político. El tiene dos cuernos, lo que indica una autoridad dual, en este caso la religión y la política.


- Como lo he dicho antes en mis artículos dondequiera que hablo de las bestias de finales de los tiempos que vienen, que es la segunda bestia, el Falso Profeta, la que hace el mayor trabajo para engañar al mundo. Él es el reportero, el Encargado de Relaciones Públicas del Anticristo, manipulando y engañando al mundo para que crea que la primera bestia, el Anticristo, es Dios.

La Biblia nos da una descripción de donde y de que es la primera bestia, desde y donde se levanta el Anticristo. El se levanta desde Babilonia, hace guerra en contra de los santos, y le es dado poder sobre todo el mundo que está formado dentro de un gobierno mundial o gobernado por un cuerpo que supervisa a todas las naciones tales como las Naciones Unidas.

La Primera bestia, el Anticristo, le es dado la autoridad de gobernar sobre todo el mundo, el es un dictador mundial. Y su Relacionador Público, el Falso Profeta, tiene toda la autoridad de la primera bestia, actuando en su nombre, e impone legislaciones para forzar a cada nación en el mundo a adorar al dictador mundial como a Dios.

Se dice que todo lo que habite sobre la tierra lo adorará, aquellos cuyos nombres no estén escritos en el libro de la vida.

Así que el Anticristo es bueno. Lo suficientemente bueno como para engañar a la mayoría de la población mundial. Esta población está sobre los 6 billones de personas. El puñado que no lo adore son los Santos de Dios quienes tienen sus nombres escritos en el Libro de la Vida. Ellos no son engañados por él. Todos los demás lo son.

Es Satanás quien le da al Anticristo y al Falso Profeta su poder para engañar al mundo a través de milagros y señales y maravillas.

Ellos realizarán grandes milagros supernaturales y captarán la atención de la mayoría en el mundo, probablemente del 90% de su población. Aquellos que no crean que este dictador es Dios serán vistos como marginados y equivocados por no creerlo así. Ellos serán odiados, y el Anticristo hará Guerra en contra de ellos. Aquellos que se nieguen a inclinarse y adorarlo como a Dios serán asesinados.

Sabemos que la mayoría de los cristianos de hoy están en idolatría y apostasía. Yahweh lo ha dicho así. Muchos están sentados en las iglesias dirigidas por Masones y Satanistas, y en caso de que no se hayan dado cuenta, no hay mucha, quizás ninguna, diferencia entre estos dos. Los Masones SON Satanistas. Ellos no adoran al verdadero Dios, ellos adoran al Dios de la Luz, Lucifer, el falso ángel de luz.

43,000 ministros Bautistas del Sur son masones confirmados. Y esos son sólo los Bautistas de Sur. Ellos han infiltrado cada gran denominación y red religiosa de comunicaciones y televisión basada en la iglesia. Nadie va a conseguir salir al aire para hablar la real verdad, puesto que las televisivas están adueñadas y dirigidas por Satanistas que ponen al aire a personalidades religiosas de desinformación, quienes se llaman a así mismos pastores, evangelistas o como sea. La verdad no domina la religión de hoy en día, sino la apostasía y aquellos quienes la dirigen.

Serán los Pentecostales y todas las denominaciones del movimiento de la Nueva Ola seguidos por los Masones y los Jesuitas de las denominaciones Católicas y Protestantes que se convertirán en los promotores de Satanás para que el Anticristo engañe sus congregaciones. Y muchas de las personas de esas congregaciones los seguirán hacía el fondo del infierno.

Juan describió la iglesias de los últimos días como siendo ricas y sin necesidad de nada. Suena como las iglesias que dominan la televisión y las redes de comunicación religiosas. ¿Y donde está Yahushua en medio de ellos? Parado fuera de las puertas de ellas. El NO es una parte de ellas. Así que no las escuchen, no adentro como parte de ellas. Salgan de ellas.

Las personas les hacen sentir como que están en el error por no asociarse con un paquete de apóstatas y de adoradores de ídolos y porque se salen de las iglesias. La realidad es, que ustedes son de los pocos que realmente lo captan, quienes realmente ven todo esto de la manera como Juan lo describe, de la manera que Yahweh lo describe, ellos son las rameras de Babilonia.

A las personas les gusta ver a Hal Lindsey y Jack Van Impe como los instrumentos para mantener a las personas siempre buscando por cualquier lado a las bestias y las rameras de los últimos días…en vez de mirar para donde ellas realmente están…en BABILONIA…en NORTEAMERICA.

No tienen que entender todo el embrollo y gastar tiempo y energía tratando de entender la simbología usada por Juan. Observen los eventos mientras estos se desarrollan y podrán reconocerlo. Hay mas de una interpretación, mientras los eventos se desenvuelven ustedes verán cual es que está emergiendo para cumplir la profecía.

Satanás no cuenta con ningún plan único. El tiene 3 o 4 en uso y entonces él escogerá el camino que tenga que escoger para hacer que sus bestias suban al poder. El problema es que esas personas quedarán todas atrapadas por una interpretación y entonces después declararán que ese no es el Anticristo porque no se levantó de la manera que ellos lo esperaban y que él vendrá en una situación futura, cuando realmente está aconteciendo en ese momento o ahora.

No sean entrampados en ciertas interpretaciones ni pongan todos sus huevos en una misma canasta.

Hay varias y diferentes maneras de interpretar a Apocalipsis 13 y he descrito algunas de ellas, la línea final se lee en el resto del capítulo y seguramente sabrán que es el verdadero Anticristo quien se ha levantado cuando todo el mundo comiencen a expresar sus Ohhhs y a ser impresionados por él y por los milagros y proezas que él realice y comiencen a declara que él es Dios, el mesías retornado.

Satanás viene primero con sus bestias para hacerse pasar por Yahushua y Dios.


- Recuerden eso.

viernes, marzo 17, 2006

¿Viene un cielo Rojo?...

¿Viene el Planeta X en este Abril/mayo?

El tiempo de primavera siempre ha sido un tiempo dominante para el arribo del planeta. Recuerdo hace años atrás viendo a Norteamérica en Ley Marcial durante mayo-junio-julio debido a toda la destrucción causada por el arribo de este planeta. Que vayamos a Ley Marcial o no, queda por verse pero es una posibilidad. Los eventos futuros encontrados en los códigos no están escritos en piedra ya que el curso de los eventos puede cambiar. Si hacemos A, entonces el plan B acontecerá, etc.…

La humanidad y la libre elección son siempre dominantes y existen varios caminos que podemos tomar, y los horarios de los eventos pueden ser retrasados o acelerados dependiendo del Altísimo mismo.

Finalmente nada acontece sin Su aprobación.

Aparentemente los reptilianos que dirigen la mayoría de nuestros gobiernos a través de los humanos creen que viene un tiempo terrorífico y todos ellos están tratando de salir del planeta para el mes de mayo.

Recuerdo en el 2002 y 2003 viendo en los códigos que nuestra atmósfera estaría literalmente prendida en fuego. Si el campo electromagnético que rodea la tierra de alguna manera es atrapado en fuego habría efectos devastadores en todo el sistema solar, no sólo en nuestra tierra.

No se que causa-efecto habría específicamente en la tierra. Me imaginaría que tener un lugar donde excavar o una cueva donde entrar sería lo mas seguro, quizás hasta en un ático si todo empieza a calentarse afuera.

Preparen un lugar a donde ir y almacenen agua y comida. La mayoría de las personas no se darán cuenta de lo que está pasando aquí en la tierra en ese momento si de repente todos nuestros cielos están rojos y ven las llamas en los cielos.

Tsunamis, terremotos, volcanes, todo podría ser una ola de efectos como también grandes terremotos por la fuerza del Planeta X llegando. Gran calor, sequía y hambruna, como resultado instantáneo, si nuestra atmósfera se prende en fuego.

Almacenen agua, agua, agua...

¿Acontecerá esto en el 2006? Podría ser. Uno nunca sabe los años precisos de los eventos, pero de acuerdo a Peggy Kane especialista en hallar mensajes en (reverse speech) diálogos tocados al revés, ellos completamente esperan que esto pase en este mes de mayo. Puedes informarte en el blog de ella en http://www.evpreversespeaking.com/

Rodeense y rodeen las áreas donde viven con orgone. Pueden aprender como hacerlos en http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm estos tienen gran protección contra el mal tiempo, las cosas que estos hacen son numerosas. Sí, pueden y deben buscar al Señor por protección pero si Él nos ha dado esta arma para usar la como resultado de la búsqueda de Él por respuestas, entonces es razonable usarlo. No seas como el hombre en el techo de su casa que estaba rodeado de agua y esperando para que el Señor le enviara ayuda y despreció la ayuda de un helicóptero porque esperaba que el Señor le ayudara…terminó hundiéndose. El Señor obra de diferentes maneras.


El Orgone es una gran protección en contra del mal tiempo, enfría los tornados y los vientos altos cuando estos alcanzan las áreas sembradas de orgone. He visto esto por mi misma cantidad de veces en los pasados años y he escuchado de muchos en la Florida cuyas áreas sembradas de orgone fueron ignoradas por los huracanes. Muchas personas también, quienes han tenido a tornados dirigiéndose a sus áreas cambiaron de dirección o se disiparon en el momento que tocaron el área con orgone.


No todo el orgone es hecho de la misma manera. Manténganlo a la manera de Yah y de la forma que Él nos dijo que lo hiciésemos, tengo las instrucciones en mi website (en el link citado mas arriba). No le agreguen ni le sustraigan nada.

Pareciera que ellos han estado tratando de promocionar la destrucción por la gripe aviar que debió haber golpeado para este tiempo, está siendo dilatada o sus planes están siendo destruidos por la mano misma de Yah. No seguros de lo que está pasando pero se mantienen tratando de conseguirlo y esto los mantiene siseando. A veces uno se tiene que reír. Solo porque ellos desean hacer algo y Yah nos alerta sobre eso, no significa que ellos no puedan.

Yah bendiga a Sus Santos.
Se sigue calentando la cosa...

Coloqué un artículo la semana pasada en mi lista del Nuevo Orden Mundial (NWO) que fue escrita por el General Butler llamado La Guerra es un chanchullo y coloqué este artículo en http://www.thewatcherfiles.com , vale la pena leerlo. Este señor sirvió en la milicia durante la Primera Guerra Mundial y anterior a esta participó en unas cuantas más pequeñas. El describe detalladamente sobre el chanchullo que es todo este asunto de la guerra y como los dueños de negocios y corporaciones se hacen de dinero durante una ‘guerra’.

Esto pone mucho lo de hoy en perspectiva, tal como por qué y cómo las guerras son usadas para hacer millonarios y billonarios, manteniendo a la elite más rica y a todos los demás sirviendo como marionetas de guerras. Donald Rumsfeld ha hecho sobre $5 millones de dólares en vacunas que nadie si quiera ha usado y que no ayudarán para nada si las usaran, no sirven, no obstante usan el dinero de los contribuyentes para promoverla de manera que él pueda ganar beneficios personales de las ventas. Dick Cheney Haliburton ha hecho $billones de la comida y del agua, las que ni siquiera ha suplido a las tropas, y los contratistas han hecho millones de la restauración de un Irak que ni siquiera aún ha sido restaurado. Todo es un fraude organizado.

Y ya no es un juego de grandes números. Las personas están tan condicionadas a escuchar de las enormes cantidades de dinero que se necesitan para hacer alguna cosa en específico que realmente ellos nunca analizan con detalles ni sacan los números para descubrir los costos reales. Escuchamos de cientos de millones de dólares siendo utilizados en defensa, tales como aviones, o armas cando los costos reales son una fracción de esos, el resto es beneficio encubriendo los beneficios de los ya ricos o siendo utilizados en proyectos para su sobrevivencia cuando todo el mundo esté muriendo por sus guerras y plagas. Siempre es así cuando se trata de dinero.

Odio el mundo de hoy en día. Ya no puedo soportar estar aquí. Nunca me he sentido tan despegada de algo como lo estoy ahora de la tierra. Todo lo demás es sólo apariencias y una mera sobrevivencia diaria. La vida es como una cebolla. Cuando comienzas a pelarla y a apartar las capas todo es ilusiones destrozadas y ves las cosas como realmente son. Y cuando llegas a ese punto donde no te queda nada más que Yahvé porque todo lo demás parece tan falso y tan vano.

La única manera como puedes alcanzar a las personas es llevarlos a ver las capas de la cebolla una a la vez. Pelándola. Algunos lo verán, otros no. La mayoría está feliz con sus ilusiones y no desean que les sean destrozadas, la ignorancia no es solo felicidad total sino que es completamente bienvenida por la mayoría.

Si las personas no salen de las ilusiones van a ser destruidas por ellas.

Busquen a Yah. No importa lo que pase.

Manténganse enfocados en Él.

Sólo lo que hagamos por Él permanecerá.

jueves, marzo 09, 2006

Algunos sencillamente no caen en cuenta…

Algunas personas encuentran fallas en todo lo que digo o hago. Ellos afirman que estoy en demasiada tristeza y condenación e insisten que yo debería sencillamente invertir todo mi tiempo o la mayoría de este en hablar acerca de cuan grande es el Señor y como Él/nosotros ganamos al final.

Si, es cierto, el Señor gana al final y también aquellos que son de Él. Le doy toda la alabanza, honor, gloria y victoria solo al Altísimo. Pero mientras esos porristas del final de los tiempos mantienen una visión de túnel enfocada en la victoria, y yo animaría a esta (a pesar de la visión de túnel) hay billones de personas quienes van a morir antes de que lleguemos allá. Y es a estos billones de personas a quienes concierne mi ministerio.

Todos tenemos trabajos que hacer, todos tenemos llamados diferentes. Somos piezas de un rompecabezas, instrumentos, crayones en una caja. No soporto la arrogancia de aquellos quienes piensan que su trabajo debería ser el mismo para todos los demás. Que deberíamos todos seguirles o imitarles. Y esos son los que normalmente terminan odiándome y maldiciéndome en todo lugar porque me niego a doblar mi línea para unirme a ellos. Mi línea es la línea de Yah, camino como El me diga, y no me doblo.

Amo a los porristas, solo odio la arrogancia.

90% de aquellos que se sientan en las iglesias hoy están maduros para engaños y destrucción de sus almas. Así que excúsenme si trato de despertar esas personas y dirigirlas de regreso al Señor antes que empezar a celebrar el final de la guerra que está sencillamente comenzando a culminar.

Divirtámonos celebrando nuestra victoria y sí, el Señor ganará al final, pero no dejemos perder de vista el hecho de que billones van a morir perdidos, y si sonar las alarmas es tristeza y condenación, entonces no las escuchen, vayan y entierren sus cabezas bajo la arena y esperen hasta el final.

Diferentes piezas del rompecabezas. Respeten la variedad y no la maldigan ni la condenen. Somos pueblo de Yah, una familia un equipo. Diferentes crayones en la misma caja.

De manera que muchos van a perder sus vidas y aun sus almas porque están marchando al ritmo del tambor de sus pastores. No lo hagan. No marchen al ritmo de ninguno más que de Yahweh mismo.

Aprendan como El trabaja, aprendan a escucharlo, pídanle que les enseñe cómo. Pídanle que les enseñe la verdad en todas las cosas. Hay muchos de ustedes haciéndolo ahora, muchos. Hace dos años el Señor me dijo, “Dirige a Mi pueblo de regreso a Mi”.

El no dijo, “alaba Mi pueblo por su fina sabiduría y conocimiento de Mi” porque la mayoría están y aun están en errores. La mayoría son completamente apostatas y siguen doctrinas apostatas de hombres. La iglesia es un desorden, los creyentes son un desorden, y no obstante muchos de ellos llevan la actitud “mas santo que tu” que marca tal hipocresía en las iglesias de hoy. Si, muchos de ellos aman al Señor, pero están perdidos, están al borde del camino, están hundidos en engaños de apostasía y es la razón por la que El dijo “dirige mi pueblo de REGRESO a Mi”. Ellos están siendo dirigidos en la(s) dirección(es) incorrecta(s).

No lo sé todo. Lo que sepa se los diré. No soy una persona orgullosa. Yo sé lo que sé y lo que no; y lo que no sé, sencillamente espero en Yah para que me lo revele.

Mi vida es un libro abierto. Lo que ven es lo que reciben, lo que ven es quien soy.

De seguro que he sido castigada en emails por usar mal Inglés o no expresarme académicamente correcta. ¡Iakjj!. Es todo lo que tengo que decir. Soy quien soy. Nunca elegí este trabajo, sólo di un paso al frente y lo acepté con honor para estar disponible a hacer algo para el Rey a quien sirvo. Con imperfecciones y todo. Yo no lo elegí a Él me eligió a mi desde el día que nací. Crecí para amarlo, y pelearé por Él y moriré por Él si tuviera que hacerlo.

América como nación pertenece a Satanás. Y como nación le Sirve. Como nación estamos maduros, listos para el juicio, y este ya viene. Los creyentes son la única fuente de luz en este país. Y ¿que dice la Biblia en cuanto a la luz? Que si la luz del mundo está escondida, de los que se pierden está escondida. Tenemos una doble batalla aquí en Norteamérica, sacar a los creyentes de entre las garras de los profetas de Satanás quienes dirigen muchas de las iglesias de hoy y también predicar a los perdidos. Tenemos a los perdidos dentro y fuera de la iglesia. Hay tantos engañados y apostatas siguiendo tras malvadas doctrinas de los profetas de Satanás.

Me lamento por lo que veo y sé que viene. Porque muchos creyentes van a ser engañados y perderán su salvación.

Suena las alarmas. Segura(o) de que están llegando a oídos sordos y a quienes no les dan la bienvenida a estas... pero deja los resultados a Yah y solo haz el trabajo que seas llamado(a) hacer en cualquier momento dado.

Muchos de ustedes están aprendiendo a escucharlo a Él, Su armada está despertando y parándose, y lista para la batalla. Muchos ya están en la batalla y lo han estado por algún tiempo haciendo lo que su Comandante en Jefe les dice que hagan o les dirige a hacer. Sus gentes son guerreros y constructores, construyendo Su reino un día a la vez, una persona a la vez, una tarea a la vez.

Hay muchos que se sientan alrededor esperando a ver que Yah va a hacer por ellos. Pregúntenle que ustedes pueden hacer por El.

El tiempo se acorta cada día.

Nuestro gobierno nos vendió hace tiempo atrás, en los 30s, 40s, 50s, y cada década desde entonces. Somos una nación regida por ángeles caídos y simiente de Satanás mientras muchos de ellos afirman ser cristianos y sostienen una Biblia cuando es necesario mantener a la iglesia durmiendo.

Ellos hicieron un pacto con Satanás, y sus seguidores van a salir de detrás del escenario a tomar el control y a atormentar y a destruir a las personas en esta nación.

Esto me enferma. Pero todo lo que puedo hacer es sonar las alarmas.

Sonar las alarmas.

Estén preparados. Estén bien con el Señor. Si estás sentado en la cerca baja de ahí. Y ayuda a aquellos alrededor de ti a hacer lo mismo.

Yah bendiga Su pueblo.
Estamos siendo golpeados por todos lados…

Marzo es un mes peculiar. Siempre es un mes de guerra, y todavía este año parece ser el foco de mucho más.

Si recuerdan, el año pasado estuve sonando las alarmas sobre el mes de marzo. No solo en cuanto a la gripe aviar que estaba siendo preparada para matar a miles aquí, sino que también Peggy Kane alertó sobre eventos aconteciendo donde nuestros propios oficiales del gobierno estaban planeando dejar el planeta en naves espaciales.

En grabaciones de discursos tocados al reverso, escondido detrás de éstos, ellos estaban constantemente aludiendo a que se iban en marzo, y entonces esto comenzó a cambiar en mayo. Ellos nunca dan el año, pero dado a que ellos estuvieron balbuceando acerca de esto la mayor parte del verano del 2005 uno puede asumir que ellos estaban hablando acerca del próximo año del 2006.

Marzo-Mayo-Junio-Julio-Septiembre son meses a observar en este año.

Se está hablando mucho sobre terremotos, volcanes, tsunamis, hambrunas, la llegada del “pueblo de las estrellas” los cuales son alienígenas lunáticos acerca de los cuales he estado advirtiendo por años…y los meses dominantes para su arribo son Marzo-Junio-Julio.

Septiembre es siempre un mes dominante para que el Anticristo comience a reinar aquí. Satanás en la tierra. Pero él puede arribar mucho antes que eso.

Las máquinas de manipulación de los sueños están trabajando…muchas personas están teniendo sueños de próximos desastres de que los alienígenas y el gobierno están preparándolos por vía de sueños para esparcirlo a las masas. Ellos desean que ellos los compartan y hablen acerca de esto. Y también muchos de ellos pueden ser de parte del Señor advirtiendo a Su pueblo para que dejen ciertas áreas.

¿Golpeará un tsunami a California? ¿Explotará Yellowstone? ¿Será la costa Este golpeada por un tsunami?...

Parece ser que siempre que los desastres naturales golpean la conciencia debido a los cambios de la tierra y al planeta X que viene, las otras agendas también golpean para mantener a las personas enfocadas en esto. El arribo inminente de los lunáticos alienígenas y sus amenazas de venir y tomar el control está siempre seguido por el esquema del Nuevo Orden Mundial para mantener a todo el mundo enfocado en esto en vez de qué van ellos a hacer…bombardear Irán…bombardear a Siria…mas guerra…ataques…terrorismo…

Esta es una correlación que no puede ser pasada por alto. Cuantas veces los alienígenas amenazan con arribar, el Nuevo Orden Mundial toma control del escenario con “fugas de información” de que vamos a bombardear Irán o a alguien…o a cualquiera…o que el dólar y la economía se está derrumbando…lo que sea necesario para mantener a las personas en temor del Nuevo Orden Mundial y no de la amenaza alienígena.

Ellos no desean que las personas se enfoquen en la amenaza alienígena. ¿Por qué? El Nuevo Orden Mundial es dirigido por los alienígenas hasta este punto, ellos desean que los humanos sean culpados de todas las destrucciones que vienen, y no ellos. Ellos vienen como Maestros Ascendidos. Si las verdaderas razones de los cambios de la tierra fueran conocidas, los humanos los odiarían y nunca les darían la bienvenida. Y Lucifer no puede permitirse esto.

Me temo que el peor escenario se hará realidad…Sanada arribará. Este Sananda-Emmanuel engañará a billones porque el luce como el Jesús que hemos estado viendo en las pinturas durante todas nuestras vidas y que hemos adoptado como de Jesús, el Hijo de Dios. Muchos en las iglesias creerán a sus pastores que lo promueven como Dios y nuestro mesías. Este es el peor escenario posible que he estado viendo y que creo que es el que viene.

Un humano que muere y luego regresa a la vida afirmando que él es Dios tal como es enseñado por las iglesias sencillamente no convence. Nadie en sus cabales aceptaría a un Bush reencarnado como Dios. Es completamente risible. O a un Príncipe Carlos, o William o Putin, o quien sea. Pienso que Sananda será el Anticristo, o Maitreya.

Y ellos podrían trabajar hombro con hombro también. Uno siendo el Anticristo y el otro siendo el Falso Profeta.

Los líderes del mundo están siendo poseidos y controlados por seres alienígenas y demoníacos. Ellos son híbridos completamente vendidos a Satanás. La mayoría son solo caparazones humanos para estos seres desde que la verdadera persona de dentro fue reemplazada por ellos. La verdadera persona, el alma que una vez habitó el cuerpo ya se fue o murió, y los seres alienígenas poseen el cuerpo como un caparazón para esconder su verdadero yo.

Ya esto no me enferma más. Vivimos en una fachada, diariamente. Lo que parece ser, no es.

Nada es como parece. Si las personas se despiertan a esto habría un caos civil desde un extremo a otro de la tierra. Pero la mayor parte de ellos están ciegos a esto y aun piensan que personas como yo estamos completamente locas, pero mucho pueblo de Yah está despertando.

Las personas no pueden imaginarse por qué el criminal a cargo daría los puertos a los árabes…los medios de comunicación a los judíos…y todo y a todos los demás mientras ellos rebanan y reparten a Norteamérica a los extranjeros. Ellos están haciendo esto dondequiera. Esto es llamado el fin de la diversidad cultural y la aparición de la globalización donde no hay mas patriotismo para un país en particular sino para el globo en si mismo. Este es el gobierno mundial del infierno.

Ellos están llevando musulmanes a todo el mundo para infiltrar los países y gobernar los bienes del gobierno. Ellos son personas violentas y desean el caos global que ellos traerán y el terrorismo instigado por ellos, de manera que los gobiernos de las naciones puedan implementar apretados controles en sus poblaciones y eventualmente dirigiéndolos a la ley marcial dondequiera y al derecho a exterminar terroristas.

No serán los musulmanes considerados terroristas tampoco sino aquellos tratando de detenerlos y de restaurar el orden, o aquellos en contra del Nuevo Orden Mundial y su hegemonía de globalización.

Ya no podemos detenerlo. El tiempo se fue, el tiempo se acabó. El juicio del Señor viene y cuando los alienígenas lunáticos vengan, así que su juicio golpeará como una descarga de luz desde un extremo a otro del mundo.

Ellos te desean enfocado en los problemas humanos de manera que no veas lo que viene por detrás del escenario.

Ellos lanzarán información de distracción, ellos sacrificarán parte de sus planes dejando que haya fugas de manera que las personas permanezcan ofuscadas en cosas que ellos piensan que pueden controlar y no ven las cosas que vienen que ellos no pueden controlar, porque aquellos son desastres que van a matar a millones.

Tsunamis, terremotos, volcanes, hambrunas…ellos no desean que ustedes los vean venir porque quieren que perezcan en ellos.

Escuchen al Señor dirigirlos en que hacer. El es nuestra esperanza. EL es nuestra salvación.

La guerra empezó. Satanás contra el mundo.

lunes, marzo 06, 2006

La Casa Vaca – Siempre Habla y Nunca Actúa

Los reportes de noticias nunca cambian. Siempre están hablando sobre lo horrible que algo es, tal como el espionaje doméstico, y nunca hacen nada al respecto. Ellos usualmente toman tiempo para denunciar y exponer lo que el presidente está haciendo pero realmente nunca llegan a hacer algo al respecto. Por la manera como ellos hablan pensarías que el Congreso, la casa criminal, estaría del lado del público, pero ellos solo actúan de esa manera para mantener a las personas lejos de sus espaldas.

Nunca llegan a hacer nada.

No importa lo que pasó al asunto de Valerie Plame? Una sentencia que será blanqueada. En vez de ir tras los delincuentes en la casa vaca quienes revelaron su identidad, ellos van tras los reporteros quienes lo denunciaron. Y ¿no es de levantar las cejas? Vayan detrás de los verdaderos criminales, los reporteros solo están haciendo su trabajo.. lo cual era sorprendente.. y lo que la casa vaca está haciendo es sencillamente una tentativa de intimidación.. el público en general debería estar furioso y demandando a la casa vaca para que dé un paso adelante y se responsabilice por sus acciones, y no excusándolos y culpando a cualquier otro como ellos tienden a hacer.

El clon Bush ha estado tranquilo últimamente, a menos que me esté perdiendo de algo ellos parecen estarlo manteniendo fuera de los reflectores y sencillamente dejando que Cheney obtenga lo suyo por su disparate en la cacería en Texas Ningún amor se ha perdido entre esos dos.

La fase dos de este año comienza. Camino hacia las montañas.. como sea y donde sea que el Señor dirija.. Mi receso se acabó... es tiempo para prepararse para el resto del año y para cualquier cosa que haya que hacer.


Les amo a todos. Mantengan la fe en Él, no dejen que las corrientes descendentes capten su atención. La mayoría de la blasfemia que está saliendo ha sido muy bien planeada con anterioridad.

viernes, marzo 03, 2006

Marzo – El Mes de Guerra

Bueno, febrero fue un mes rápido. Tomé un poco de tiempo para terminar algunas cosas y para apartarme y tomarme un descanso. He estado sintiendo que el resto del año estará bastante ajetreado.

No he abierto muchos correos electrónicos (e-mails) así que no se preocupen mucho, si es que me han mandado alguno, y aún no les he contestado. Estoy bien, solo que tomando un tiempo aparte.

Gracias a todos aquellos que apoyan mi ministerio, no podría hacerlo sin ustedes.

Leí la semana pasada un e-mail de uno de mis sustentadores sobre como varios miembros de ambas familias tuvieron el mismo sueño. Pensé que era interesante que ellos (el gobierno) estén bombeando la tecnología de manipulación de los sueños últimamente. En este caso Sananda está jugando el papel de Jesús y sanando personas. Ellos están condicionando a Sananda como el Mesías. En los sueños él no estaba usando el nombre de Jesús sino el de Sananda. Este va a ser uno muy engañoso para los creyentes de hoy a menos que ellos noten el cambio de nombre, aunque él luzca como el Jesús al que la mayoría ha sido acondicionado a pensar, a través de las pinturas.


Esta persona continuó diciendo que ellos nunca hubiesen captado el engaño si no hubieran leído acerca de esto en mis websites o me hubieran escuchado hablar acerca de esto. Así que es importante notar que aunque algunas cosas de las que yo hablo parecieran ‘de ahí afuera’ o completamente de la Nueva Era, están ahí por alguna razón. No pierdo mi tiempo en cosas que no son importantes saber. Y el gobierno no desearía estar desperdiciando tecnología de manipulación de sueños en algo que condicione a las personas a través de ‘sueños’ si esto no va a ser significativo en algún momento o lugar. Sananda viene como un gran sanador, profesor, Maestro Ascendido y Mesías. ¿Es él el verdadero Anticristo? No lo sé. Algunos creen que es un humano poseído por Satanás. Otros creen que es Satanás mismo quien vendrá. Yo sencillamente presento las diferentes maneras de cómo las cosas pueden acontecer, de manera que estén advertidos de los juegos y las tácticas que vienen para que no sean tomados por sorpresa por ninguna de ellas.

Sí, corremos el riesgo de ser sorprendidos por algo completamente diferente que no estemos esperando. Puesto que ellos odian ser expuestos, una vez que lo sean, entonces cambiarán sus planes… pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto…yo sencillamente sueno las alarmas en cuanto a lo que soy dirigida.

Marte está cerca de la tierra este mes. Usualmente significa que alguna guerra o algo acontecerá para instigar una guerra en los próximos meses.

Pienso que la mayoría de las personas, como yo misma, están sencillamente hastiadas de guerra(s), es casi como tener que escuchar que otro huracán se acerca, necesitamos de un receso.

Bueno, permanezcan informados, estén alertas, y búsquenlo a Él en todas las cosas.