viernes, abril 28, 2006

Lunes, Abril 24, 2006

Saliendo con lo Antiguo…tan Rápido?

Muchas personas parecen estar sentadas al borde de sus asientos para el mes de Mayo y preocupándose de si algo pasará en la tierra.

¿Es una ‘cadena de perlas’ de fragmentos lo que va a impactar? Podría ser.

Pero lo que estoy encontrando más dominante en los códigos no es el hecho de ser impactados o que podríamos ser impactados por objetos del espacio, sino que podríamos ser invadidos por Anaceos.

Garantizado, he alertado por años que Mayo – Julio son dominantes en los Códigos de la Biblia para Mayo del 2006. Hasta ahora, no estoy viendo nada más….y que probablemente será lo mismo para Junio y Julio también.

No cadena de perlas, no cometas, sólo su arribo. En particular, Maitreya y “Jesús”. Estoy convencida de que ellos vienen separadamente. Maitreya es árabe, “Jesús” es israelita.

Quizás tengamos un escenario de uno contra otro. Con los árabes proclamando a toda voz que Maitreya es Alá el dios luna y los apostatas judíos y cristianos dirigidos por Satanás de que este “Jesús” es su largamente esperado Mesías, es lo que desatará la III Guerra Mundial.

No pienso que Maitreya va a ir por los alrededores por un largo período de tiempo. Este “Jesús” que viene es Satanás, no Maitreya. Quizás Maitreya será sólo un peón para conseguir que los árabes obtengan el chip de Satanás y adoren a “Jesús” como a Dios.


Maitreya es un bárbaro. El encaja perfectamente con la animalista y completamente barbárica religión islámica.

Sea lo que sea que pase, el Islam no va a permanecer, Satanás ya posee a la mayoría de ellos que están en esta. ¿Cuál es la emoción en engañar a las personas, que ya tú posees, para que te adore como a Dios? Ellos ya lo están haciendo. Satanás ha estado dirigiendo esta religión desde siempre en el nombre de Mahoma y del Corán.


Y los militantes de la Nueva Era dominando América y Canadá tendrán que enfrentar la realidad de que ellos fueron engañados y dirigidos por largo tiempo como títeres. Ellos no pretenden establecer NESARA, esto nunca vendrá a cumplimiento. Esto fue un sueño imposible vendido a los ingenuos para que los invitaran a venir aquí. Un soborno. “les haremos ricos, solo invítennos a venir aquí”, esto junto a sus demás mentiras, los Códigos de la Biblia dicen que esto les será negado. En otras palabras, ellos estarán aquí pero no implementarán a NESARA de la manera que las personas lo esperan.

El arribo de Maitreya siempre señala la desaparición y muerte de G.W. Bush, hijo, de hecho este usualmente indica mi propia muerte también…supongo que nosotros lo veremos…yo no estoy temblando sobre mis botas aquí. Si Yah permite esto, entonces
que así sea. Hasta entonces tenemos trabajo que hacer. Y eso es lo que parece ser
lo que mas los marca, el trabajo que estamos haciendo. Lo que significa que somos efectivos en contra de ellos. Mucho.

Ellos odian ser expuestos. Esto los sobrecoge. Esa es la razón de por que me divierto tanto exponiéndolos. No tengo miedo de ellos y me niego a ser intimidada y amedrentada por un grupo de los lunáticos de Satanás o aún por Satanás mismo. Ellos son desechos, combustible para el lago de fuego, donde va a ponerlos Yah cuando su tiempo asignado se cumpla.

Si ellos tienen un tiempo señalado. A ellos se les permitirá jugar sus charadas en la tierra por 42 meses. Estos tres y medio años para que el mundo vea por si mismo que ellos no podrán ser capaces de cumplir la mayoría de lo que ellos afirman que harán. Ellos podrán ser políticos. Y las genes creerán sus mentiras de que sus dioses y anfitriones vienen del cielo. Nada puede ser más risible. Pero el hecho es que esos quienes sí creen en ellos y les siguen terminarán rindiendo sus almas a Satanás por la eternidad. Y eso, no es un asunto de risa. No sean engañados por ellos!

Este mayo puede llegar e irse en una paz y silencio relativo. Y entonces nuevamente, podríamos experimentar alguna destrucción de objetos desde el espacio o aun la entrada de Maitreya y Jesús en este año. Nunca vamos a llegar a saber exactamente que va a pasar hasta que pase.

Les diré que si espero yo desde que el gobierno está mandando afuera a nuestros peones a amedrentar a todos haciéndoles pensar que fragmentos de un cometa van a impactar en mayo, yo espero ver al dios ELF-NORAD bombeando profecías y visiones a los apostatas con lúgubres advertencias fechadas que siempre parecen pisarle los talones a las advertencias de los peones de desinformación del gobierno.

Ellos están igualmente contrariados.

posted by Sherry Shriner at 4/24/2006 12:05:00 AM links to this post
Sábado, Abril 22, 2006

Para aquellos con Oídos para Escuchar...

Estamos pateando traseros! El orgone que estamos haciendo va a hacer que este país sea casi inhabitable y completamente insoportable para los alienígenas-ángeles caídos quienes están planeando venir aquí y hacer América su hogar base.
Yo he estado viendo los Códigos de la Biblia en el mes de Mayo y la única cosa real que permanece es que con el viniente Maitreya/Jesús ellos van a ser impactados y enojados con el efecto que nuestro orgone va a hacer en ellos! ¿Vienen ellos en este Mayo? No lo sé, pero esta es la única cosa dominante en el código y he visto hacia 3 de ellos!

Debemos continuar obteniendo orgone tanto como sea posible! Especialmente si ustedes no desean que esos lunáticos y sus armadas estén en sus ciudades!!

El orgone se asimila dentro del aire y destruye los Chemtrails (trazos químicos rociados vía aérea desde aviones sin identificación) ELLOS están rociando para volver nuestra atmósfera mas conductiva para ellos. Ellos necesitan el yodo en los Chemtrails por alguna razón…y nuestro orgone está destruyendo sus fortalezas con aquellos!

Estamos desactivando sus planes de su imperio viniente! Amén!!! Pero debemos continuar, la batalla no ha terminado!!

Esto va a ser difícil de convencer al mundo de que ellos son huestes del cielo con horrorosas ampollas sobre ellos….Ja, Ja... y eso es exactamente lo que el orgone que hacemos va a hacerles! Ampollas! Ellos no podrán respirar o permanecer alrededor de cualquier área que contenga orgone! Estos literalmente los quema!


SOMOS LA RESISTENCIA!

¿Quienes somos nosotros? Somos aquellos quienes temen y aman al Señor, el Dios Altísimo. Somos su pueblo y Sus guerreros llamados afuera en estos últimos días para tomar posición en contra de Sus enemigos!

Estamos ‘contaminando’ el aire y la tierra para ellos lo cual frustra sus planes para bailar aquí como unas encantadoras “huestes celestiales” y como Maestros Ascendidos! JÁ!!!!

Ellos serán manifestados por lo que verdaderamente ellos son, y esa es la razón de por qué la guerra que Satanás hace en contra de los santos se moverá desde detrás del escenario hacia una total y completa guerra física, debido a que su enojo no puede abatirnos de ninguna manera!

Y ¿cuantos serán dirigidos como ovejas al matadero hacia esos campos de concentración sin pelear y sin resistencia? Resistan amigos! No dejen que ELLOS los maten a usted y a sus familias! Protéjanse y defiéndanse ustedes mismos! El Señor los dirigirá en qué hacer.

Israel del pasado nunca se desarmó y se mantuvo en guerra como enclenques indefensos para dirigirlos al matadero ni tampoco lo será Su pueblo de hoy que puede oír!!!


Estamos en una guerra espiritual de proporciones que va a manifestarse en el ámbito físico muy pronto!

Muchas cosas están pasando detrás de escena amigos…estamos en una guerra con Satanás y sus armadas!

No retrocedan! Tomen una posición en contra de los enemigos de nuestro amado Dios Altísimo!

Estamos ganando una mayor batalla en contra de ellos! La guerra es para ser ganada por el Señor. Pero el está dirigiéndonos a pelear batallas hasta la final manifestación que El mismo tendrá contra ellos. Así que no lo decepcionen a El! Podemos pelear y ganar las batallas que El nos pide pelear!!!

Algunos de ustedes son tímidos enclenques, otros aun tienen sus cabezas en la arena, estoy hablando directamente a los guerreros quienes saben quienes ellos son en Él y tienen oídos para oír.


Continúen amigos! La batalla es nuestra!

Ellos no pueden ser lo suficientemente impresionantes y engañadores de la manera que ellos desean si no pueden respirar, y están cubiertos con ampollas! Já!

Finalmente esta es una batalla por las almas y mantiene a las personas fuera de sus garras y de ser engañados por ellos!

Estamos en la línea frontal de ataque y ellos ni siquiera ven esto venir!

Continúen guerreros!

posted by Sherry Shriner at 4/22/2006 01:02:00 PM links to this post
Viernes, Abril 21, 2006

El “Único” que viene…

Las iglesias ha estado alertando acerca de el por 2000 años….la Nueva Era alaba y espera su arribo, y los ingenuos se sientan en ambos públicos.

He estado preguntando acerca de este “Único” que viene y se me ha dicho todo el tiempo que se trata del falso mesías de la Nueva Era que vienen haciéndose pasar por un Mesías, afirmando que él es Dios, y dirigiendo al mundo dentro del engaño de que un reino celestial va a ser establecido en la tierra y la maldad y la corrupción serán detenidas y destruidas.

Una “5ta. Dimensión” que ellos proclamarán, es en lo que la tierra va a evolucionar.

Tal como lo pueden ver por ustedes mismos, en un artículo que coloqué en http://www.omegansareliars.com/gullible.htm de que aun los ingenuos canalizadores de la Nueva Era están llamando a esta bestia, “El Único”, para que venga. Si ustedes saltan al final del articulo que coloqué en este Link, verán con qué nombre fue registrado: “En el Nombre del Único.”

Con sonidos que suenan muy parecidos al comercial de Pepsi.

Ellos están todos unidos en la misma cosa, ¿Cierto? En que punto ellos tendrán que darse cuenta de que todos nosotros somos individuos a pesar de su disfrazada y sutilmente programada mente de que ‘todos somos uno.’

Una cosa que estos ángeles caídos, o clones manufacturados por ellos, no pueden captar, es que todos y cada ser humano, tiene la habilidad de pensar por sí mismo y hacer sus propias decisiones. Podemos elegir a quien creeremos o seguiremos, a diferencia de ellos quienes están programados para seguir órdenes, y no tienen elección fuera de la situación difícil en la que se encuentran, porque ellos, precisamente se ponen a si mismos en esa situación debido a la errada elección que hacen. No hay redención para ellos, así que todo lo que ellos buscan hacer es, llevarse con ellos al infierno tantas gentes como les sea posible y mantenerlos incapacitados de elegir o recibir o aceptar la redención de la única persona que puede ofrecérsela a ellos, el Hijo de Dios, Yahushua. Todos ellos puede hacer es lanzar una imitación, y llamar a esta imitación “el Único” y esperar que la humanidad sea engañada con esto.

El mas grande juego de los Iluminatis y sus peones ha sido captar personas para que crean que hay solo dos lados en una situación. Por tanto las personas escogen la parte con la que están de acuerdo o apoyan y eligen estar en ese lado en particular.

El problema es, que los dos lados presentados son malvados. Ellos no desean que ustedes sepan esto, ellos desean que ustedes piensen que un lado es bueno y un lado es bueno, aunque tu tengas que escoger por ti mismo cual es cual, como lo democrático e nuestro gobierno, 2 partidos, Republicanos y Demócratas, ambos poseídos por los mismos manejadores, los Iluminatis, no obstante las personas están engañadas haciéndolas pensar que ambos partidos son distintos y separados con diferentes agendas. Ciegamente la mayoría, no viendo otra alternativa, toman un partido como apoyo, el menos de los malos.

Y, exactamente ¿quien es que decide que no hay otra alternativa? O ¿Qué si la hay? Tú, tienes que decidir por ti mismo que no vas a estar siguiendo a una pelota rebotante, a fin de quebrar la caja de control mental en la que has estado inmerso desde que naciste y pensar por ti mismo.

Desde el momento en que naciste se te ha enseñado o condicionado a pensar, qué aceptar, qué es correcto, qué seguir, y qué hacer. ¿Alguna vez te has detenido alguna vez a cuestionar esta programada mentalidad de colmena y a cuestionar la autoridad? Aquellos quienes resisten están etiquetados como rebeldes, o van para el infierno porque ellos no siguen la programación del control mental de la religión. El Señor no nos dijo que siguiéramos la religión, Él nos dijo que lo siguiéramos a EL. Y si lo estas siguiendo a EL entonces no estas siguiendo al “hombre” quien está dirigiendo la “religión” y billones de personas en apostasía, errores, y al infierno con sus apóstatas doctrinas, cultos y creencias que no son de Dios, aunque estén siendo hechas en Su Nombre.

Finalmente la única elección que la humanidad va a tener que hacer es “seguir o morir”.

Si alguno no se une al sistema ellos serán tratados como un marginado de la sociedad sin los derechos y privilegios que una vez tuvieron para libremente vivir y sobrevivir en esta sociedad. Si las personas no adoran al dictador “Único” que viene, ellos serán asesinados. Y si ellos no reciben su marca/número/nombre en o sobre su mano derecha o su frente, entonces ellos no podrán comprar nada en las tiendas, sea efectivo o en cheque, o aun no podrán vender nada.

La bestia de los últimos días es un gobierno dirigido por un ‘hombre’. Este gobierno se convertirá en un gobierno mundial con autoridad sobre cada país en el mundo y sobre los gobiernos dentro de ellos. Este “Único” se convertirá en lo que Hitler no pudo hacer, un dictador global y a través de sus mentiras, milagros y engaños, engaña al mundo haciéndoles pensar que él es un mesías. .

Cuando alguien aparentemente hace buenas cosas es difícil par alas personas percibirlas como malvadas. Cuando “el Único” comience a sanar personas con deformidades, enfermedades y demás aflicciones, las personas van a dirigirse por millones en manadas hacia él porque es el ‘sanador’. La Biblia advierte que él hará muchos milagros supernaturales. El ganará el amor y la lealtad de la mayoría de las personas del mundo. No suena como una persona malvada, ¿no es cierto?

Uno de los más grandes éxitos de Satanás ha tenido es engañar a las personas dentro del pensamiento de que él no existe y aun que el que viene dirá que la Biblia fue escrita por alienígenas y no debe ser creída. La Biblia versión King James y la Reina Valera tiene errores de traducción, pero el texto original de los primeros cristianos no los tenía. Y el mensaje central aun permanece igual que solo un Mesías puede redimir la humanidad y ese era y aún es Yahushua, traducido en la versión King James y Valera como Jesús.


Satanás posará como Jesús a través de sus seguidor Sananda, este “Único” que viene.

El probablemente tenga huecos o cicatrices de clavos en sus manos para engañar a las personas a pensar que el fue que crucificaron en la cruz.

No le crean amigos. Enormes engaños vienen, espérenlo, disciérnanlo, y no sigan al “Único”.

Posted by Sherry Shriner at 4/21/2006 10:11:00 AM links to this post
Jueves, Abril 20, 2006

Dejando las Redes…

Esto es algo a lo que Yah me ha estado dirigiendo en los pasados 2 años y he estado acumulando cosas lentamente hasta llegar al punto donde puedo vivir fuera de las redes que podrían quedarse sin electricidad por días, semanas, aún quizás por meses de una sola vez.

Últimamente esta ha sido de nuevo una presión para continuar con las preparaciones de vivir fuera de las redes eléctricas. Uno de mis sitios de Internet favoritos es http://www.cetsolar.com y tengo algunos de sus productos enlistados en mi Site http://www.sherrytalkradio.com/survival.htm

Otra alternativa interesante es irse a vivir en casas de campañas o pasar apuros en refugios, ver http://www.yurts.com si es que pueden costeárselo. Esas lucen maravillosas. Solo pensé mencionarlas. No, no tengo una de esas, pero lucen maravillosas.

Otro gran sitio en Internet es http://www.beprepared.com estos tienen un poco de todo. Las bolsitas de agua son maravillosas si no tienes mucho espacio para almacenar abultados galones de agua o si tienes niños pequeños que podrían desperdiciar la mitad del agua de las botellas de agua, si es que has pensado en almacenar este tipo de recipientes.

Hay comentarios sobre fragmentos del cometa, estos golpearon la tierra en el pasado año y en mayo de este. Es posible amigos. En el año pasado he hablado acerca de esto, de como he visto en los códigos que ellos disparan a un cometa y lo parten por la mitad y una pieza de este podría golpear la tierra. Y ellos, por años han estado esperando en cada año que el “cometa golpee el Atlántico.” Ellos no saben cuando esto va a acontecer, pero cada año ellos se preparan para esto porque ellos piensan que esto es inevitable. Así que esto podría muy bien acontecer.

¿Golpeará este año? No lo sé. ¿Es este año en el mes de mayo que el Planeta X causa tanta destrucción? Podría ser. Así que, prepárense.
Si un cometa golpea el Atlántico este podría dejar sin electricidad todas las redes de las costas Este del país, sin mencionar que ellos hicieron un ensayo el año pasado sacando las redes de funcionamiento y si ellos pueden hacerlo ustedes pueden apostar que ellos culparán de esto a los ‘terroristas.’ Los únicos terroristas que hay es nuestro propio gobierno.

Así que de cualquier manera, sea causado naturalmente o por nuestro gobierno, nuestras redes eléctricas están siendo señaladas para destrucción.

Ellos tienen muchos planes para darle un fin a las cosas o para comenzar otras, así que, quien sabe con cual o cuales ellos iniciarán.

Si sienten que el Señor los está urgiendo a comprar cosas o a almacenar cosas, entonces escúchenlo. Se que Él me ha estado almacenando cosas lentamente durante los pasados años. Si este es el año que estaremos sin calefacción para el invierno entonces estoy preparada porque obtuve el calentador o calefactor eléctrico y transportable que Él me dijo el año pasado que consiguiera, de manera que puedo hacerlo funcionar con un generador que se carga con baterías solares. Apártense de los generadores que funcionan con combustible, y etc… Yah me dirigió hacia http://www.cetsolar.com que pueden cargarlos vía solar y además obtuve uno de esos Generadores Eólicos (que usan la fuerza del viento para almacenar energía).

No se si ustedes lo han notado en sus áreas pero yo he notado en Canton, Ohio que ellos han instalado en las autopistas luces que se cargan vía solar.

¿Está nuestro gobierno preparándose para la desactivación de las redes eléctricas y aún no se lo han dicho a nadie? Imagínenselo.

Piensen por adelantado amigos. El gobierno no tiene su bienestar o su sobrevivencia personal en mente. Así que estén preparados para cuidarse ustedes mismos. Además, ¿realmente piensan ustedes que ellos QUIEREN que las personas sobrevivan, cuando realmente lo que ellos tienen en acción es una agenda de DESPOBLACION? Lo que ellos quieren es matar personas, no salvarlas. Los desastres naturales sencillamente cumplen sus planes, de manera que estén preparados.

En 2006, 2007, 2008, 2009, las cosas comenzarán a activarse y cuando eso pase, la mayoría de las personas serán sorprendidas sin estar preparadas, no importa si esto se inicia en el 2006 0 el 2009. Se que en el 2004 y el 2005 es cuando comencé a sentir la urgencia de almacenar ciertas cosas, y por lo menos, las cosas pequeñas que he hecho ya no las tengo que hacer ahora, puedo mantenerme funcionando con las otras cosas que necesitaré.

¿Pueden ustedes sobrevivir 3 meses sin electricidad y sin tiendas abiertas? ¿Tanto en el abrasador calor como el congelante frío?

Se que inicialmente esto puede sonar arrogante, pero si dejan que Yah les dirija, ustedes serán capaces de reunir cosas aquí y allá que les ayudarán a estar preparados.

Y para los que esperan un rapto pre-tribulacionista….no hay nada, ni siquiera en la Versión King James o la Reina Valera, que afirme que ustedes mantendrán todo el confort de la vida del que ustedes disfrutan ahora hasta el día del rapto.

Piensen por adelantado, prepárense, porque eventualmente el ‘adelantado’ podría ser ‘ahora’ y podrían estar demasiado tarde.

posted by Sherry Shriner at 4/20/2006 06:45:00 PM links to this post
Miércoles, Abril 19, 2006

Perdí mi collar…

Y estoy muy molesta…. La semana pasada compré un dije de punta de flecha indio para engancharlo en una cadena de cuentas. Ayer este estaba en mi escritorio cuando fui a tomar una ducha y ahora ya no está…se desvaneció, no ha sido hallado en ninguna parte y no había nadie en la casa en ese entonces cuando se perdió. Esto es casi tan grave como cuando mis latas de crema de pollo desaparecieron el año pasado…

Odio eso de que cosas desaparezcan solamente tales idiotas pueden llegar hasta este punto. Ok sé que ustedes estuvieron aquí…así que devuélvanme mi collar.

Ellos actúan como niños de dos años hambrientos de atención. ¿Quién en particular? A este punto, no lo sé, y realmente no me importa, sólo deseo mi collar de vuelta.

Los malvados pueden ser tan retardados.

¿Problemas en el mes de Mayo?

Estén preparados para algo de acción.

Encuentro interesante que ellos están planeando una detonación nuclear, no sólo es que ellos lo están haciendo, sino que ellos están haciendo algo grande acerca de esto en el desierto de Nevada. Ellos lo han estado haciendo por años y nunca antes esto se había anunciado en algún noticiario, y ahora esto es una noticia publica en todo el Internet, pero ¿Por qué la atención? Uno pensaría que ellos tienen un plan de escape en Ovni en el desierto de Nevada en vez de en Irak.

Quizás ellos lo tienen.

Debido a una distracción, dejar la tierra, si ustedes han estado siguiendo los reportes de reverse speech (mensajes en diálogos y discursos tocados al revés), casi todos todas las personas en nuestro gobierno y los medios de comunicación que son clones y poseídos han estado hablando (en reverso) sobre dejar la tierra en el mes de Mayo vía una enorme nave, Ovni, que ellos han enterrado en el desierto. Este alegadamente está localizado en Irak, por lo tanto planearon y condicionaron y prepararon ataques aéreos para Irán que producirá humo y polvo y ellos poder salir encubiertos por el humo y el polvo. O quizás, causar la erupción de algún volcán, cualquier cosa que esconda el hecho de que un enorme Ovni está apunto de dejar la tierra, y ellos no desean que nadie lo vea. ¿Por qué sencillamente no se van en la noche??? Hay una brillante idea.

Así que veamos, todos los políticos principales y sus peones en los medios de comunicación y demás planean dirigirse a Irak y abordar un Ovni y dejar la tierra para escapar a lo que viene en Mayo/Junio.

Ummm, que mas hay…el viniente Planeta X? Ah, ellos todos parecen estar muy temerosos del Planeta X, sin mencionar que el cometa puede arrojar hacia la tierra y se acerca aun más en mayo.

Se derriba una facción, y otra entra.

He alertado acerca de la carta que los Venusianos y Pleidianos jugarán en mi artículo La trampa Alienígena de Venus en http://www.sherryshriner.com/spanish/venus.htm/


En Reverse Speech (mensajes en diálogos y discursos tocados al reverso) ellos se refieren al búho, a Satanás o a “el Único (the One)”. Este “Único (the One)” podría ser cualquiera, incluyendo a Satanás mismo. Ellos todos están temerosos de “el Único” que viene y desean huir de la tierra. Los ángeles de Dios nunca se referirían a Dios como “el Único”. Creo que “el Único” al que ellos se refieren es al viniente Anticristo, Satanás mismo. ¿Por qué estarían ellos temerosos de el y desean dejar la tierra? Los Reptilianos en contra de los Anaceos. Los Anaceos están retornando para tomar el control de la tierra, quizás ellos desean una parrillada de reptiles, no sé, pero este Planeta X no es de Dios como es creído por algunos, y los reptiles lo temen.

Hay muchas facciones dentro del reino de Satanás y ellos pelean unos en contra del otro y se odian unos a otros. No hay amor alrededor de Satanás.

Los policías buenos en contra de los policías malos.

Los Anaceos “buenos” están viniendo a la tierra para deshacerse de los “malos” reptilianos y restaurar la tierra y ayudar a la humanidad…bla, bla, bla…de manera que las personas de la tierra los quieran, los acepten, y entonces serán comidos por ellos cuando tomen el control de la tierra. Los Anaceos serán peores que lo que alguna vez fueron los reptilianos. Hasta este punto, no nos estamos deshaciendo de nada, solamente estamos cambiando de un malvado guardia a otro, y de quien va a dirigir el show en la tierra. Los reptilianos poseen a los humanos, pero los Anaceos vendrán ellos mismos en persona…son gigantes.

El plan de Satanás es construir su propio reino en la tierra. Y sabemos que Satanás viene a la tierra y sube al poder por 42 meses antes de que el verdadero Hijo de Dios llegue y destruya este reino que Satanás trata de crear.

Así que por 42 meses Satanás “el Único” estará rondando la tierra tratando de construir su reino celestial de la 5ta. dimensión aquí en la tierra para imitar el cielo. Para que las personas crean que Satanás es “Dios” el tendrá que hacer algo para tratar y probar que él realmente lo es, de manera que el nuevamente ganará la confianza de las personas de la tierra por medio de la sanidad de ellos, imponiendo manos sobre ellos, y ‘deshaciendose del mal’ tal como los reptilianos y otros alienígenas en el planeta que no son los Anaceos. Los Anaceos estarán haciéndose pasar por ángeles, anfitriones celestiales, y algo más para representar la fachada de “somos del cielo.”

Yahushua, Jesús dijo que observaran las señales en los cielos en los últimos días, nuestro cielo está repleto de “señales” tales como la estrella Negra u Oscura y el viniente Planeta X, los cuales se están volviendo cada vez mas notables. Ellos dicen que para el mes de mayo el Planeta X ya no podrá ser más escondido. En el pasado año ellos han estado rociando nuestros cielos y creando nubes para esconderlo. Mientras este se acerca, como en el mes de mayo, supongo que este se verá tan grande y notable como para ellos esconderlo.

Con el Planeta X viniendo hacia acá, los océanos rugirán, los vientos destruirán, y terremotos y tsunamis les seguirán.

Estén preparados para vivir fuera de la red eléctrica. En otras palabras esté preparado para no tener redes eléctricas en el viniente caos y las destrucciones producidas por el mal tiempo del clima.

Como Yah dijo, eventualmente las advertencias sencillamente se detendrán y los eventos comenzarán a acontecer y lo he estado alertando de estos varios eventos por los pasados años.

Y he estado alertando sobre estos diferentes eventos durante los pasados años.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 4/19/2006 12:13:00 AM links to this post
Martes, Abril 18, 2006

Derribando las Fortalezas

He estado ocupada durante toda la semana pasada derribando fortalezas…

Haciendo lo que hablo…

Pongan su fe en acción…

Si eres un Guerrero…pelea…ve a la batalla…

¿No es de esto de lo que se trata todo? ¿De desear y estar disponibles para que el Señor nos use como y cuando Él quiera? De hecho, así es.

He estado exponiendo las tácticas del diablo por años… y he estado combatiéndolo entrando en acción y derribando las fortalezas no solo a través de este país sino alrededor del mundo.

Estuve en Arkansas, Indiana y en Illinois esta semana que pasó hacienda lo que el Señor me pidió que hiciera. Y ÉL proveyó la vía a través de otro guerrero, que sin la ayuda de esta persona no hubiese sido financieramente posible para mí cumplir lo que el Señor deseaba que hiciésemos. Aso que alabo a Dios por la fortaleza de ella en Él y su deseo de de hacer lo que El le pidió. Juntos como un equipo logramos mucho y muchas fortalezas de Satanás fueron destruidas.

No creo que hayamos profundizado en la magnitud de todo lo que podíamos alcanzar, pero no importa, la Gloria y la Victoria es de Yahweh! A Él sea toda la Gloria, el honor y la alabanza!

Pienso que hay muchas malvadas alimañas quienes no pueden darse cuenta oír que estuve en Arkansas pero pronto lo harán…Ja, ja…sin mencionar sus planes para Indiana, Indianápolis, la canasta alimenticia de Illinois todos sacados de sus asideros y fortlezas! Yah tiene la victoria. Sean los planes de los malvados reducidos a desechos!

No me importa lo que ellos piensan de lo que las tecnologías de billones de dólares pueden alcanzar, la simplicidad de Yahweh pude y la destruye!

El Señor está llamando a mucho de SU pueblo para ir y hacer proezas para Él, escúchenlo a Él, déjenlo que les guíe y dirija la ruta.

Se que mis manos están atadas, estoy bajo mucha vigilancia y no desea darles a ellos mucha información, pero por esto es que yo les animo a todos y cada uno de ustedes a estar dispuestos y dejar que el Señor los use como equipo, armada y familia en Yahweh podemos alcanzar mucho mientras aun haya tiempo.

Soy una sola persona, y ahí afuera hay toda una armada y aun ustedes están esperando por algún tipo de confirmación o una voz alta desde el cielo que te diga que hacer. Solo búscalo a Él, no a mi, a Él y Él te guiará y te urgirán en qué hacer.

Se que esto es solo el principio. Se que Él me querrá ahí afuera haciendo mas y mas, pero esto fue ciertamente una llamada para despertarse para ponerse en forma y liberarse de peso!! Ja, ja… Sentarse detrás de la computadora por años ha cobrado su peaje! Así que al gimnasio voy…

No se cuanto tiempo nos queda, no se cuanto tiempo me queda, solo se que tengo una sola vida para servir al Rey y eso es lo que yo deseo hacer!

Sean ustedes bendecidos en el Altísimo y alentados para ser todo lo que puedan ser en ÉL.

lunes, abril 10, 2006

¿Van a Volar el Capitolio el Próximo 911?

O ¿será solo una víctima de un multi-evento que incluye a otros ataques también? Recuerden que el 911 tuvo varios eventos, el césped del Pentágono, y el tercero fue detenido en Filadelfia.

¿Golpearán otra vez a EUA con 3 ataques?

Depende de qué nuestro gobierno haya planeado, ¿no es así? Ellos planean una cantidad de cosas, la mayoría de ellas son detenidas o canceladas por ellos mismos por haber sido expuestas públicamente.

Cuan difícil es para el gobierno de un país planear y conspirar para volar unos cuantos de sus propios edificios, preparar una ilusión de que los edificios se vinieron abajo porque aviones se estrellaron contra ellos, culpar a otro de esto, y entonces ir a la Guerra en contra de la(s) víctima(s) señalada(s) a quienes ellos han culpado de este ataque.

Esto ya pasó una vez con el 911, claramente fue una operación oscura desde dentro del gobierno.

Ahora escuchamos otra vez de que hay otro inminente 911, en contra del Capitolio en esta ocasión.

El sábado anterior al 911 se suspendió la energía eléctrica por 24 horas en las Torres Gemelas (WTC). Esto permitió que “técnicos” de operaciones oscuras entraran y colocaran las bombas y explosivos que traerían abajo a las Torres Gemelas por una implosión. El lunes pasado la electricidad fue suspendida en el Capitolio por varias horas, los medios noticiosos fueron bloqueados. El personal del servicio público dijo que extraños vestidos con overoles estuvieron por todos lados dentro de los túneles debajo del Capitolio. A la policía del Capitolio le fue prohibida la entrada a los túneles.

Para más información (en inglés) escuchen en TrueNews el programa de Radio del Miércoles en http://www.trunews.com/audio_public.htm Comienza con la programación del Miércoles.

El Túnel Holland que conecta a NY con NJ, el Puente de San Francisco, la ciudad de Texas en las afueras de Houston; Charleston, Carolina del Sur, son áreas que ellos han señalado antes para volarlas, ¿Estarán éstas nuevamente en la lista de objetivos?

El Presidente Bush desea que nosotros creamos que los terroristas son extranjeros de fuera de este país…los verdaderos terroristas son los que planearon los ataques y los financiaron, ha sido largamente probado que la CIA financió, entrena y posee a AL Quaeda. Así que, ¿Quién es exactamente el verdadero terrorista? Nuestro gobierno de EUA. Mantenerlos a ustedes ocupados mirando hacia fuera, es sencillamente una distracción para evitar que ustedes vean la real verdad, de que aquellos quienes han saboteado la Casa Blanca desde sus propias agendas Satánicas son los que cometieron traición en contra de nuestra Constitución y ellos SON los VERDADEROS TERRORISTAS.

Ellos son los que planearon todo este asunto, no Bin Laden quien era un operativo de la CIA y de Al Quaeda, la cual es una organización de la CIA. Despierta pueblo! Bin Laden era y probablemente es un socio de negocios de la familia Bush.

Ellos están todos juntos en esto!

sábado, abril 08, 2006

Está cayendo un torrencial de Agua…

Este es un día deprimente, un día bueno para quedarse en cama durmiendo!

He estado escuchando a unos cuantos hablando sobre cuándo es la Fiesta de la Pascua, que si 12, 13 o 14. Pienso que el 13 es el día correcto, pero parece extraño celebrar un Día Santo en un día con un número oculto tal como es el 13, no me gustó, así que le pregunté a Yah acerca de esto y me dijo, “celébrenlo el 14.” Así que, así lo haré.

He estado escuchando a unos cuantos decir que ellos se han sentido dirigidos a comprar equipos de acampar y a prepararse para dejar sus áreas hacia dondequiera que tengan que hacerlo. Algunos inclusive ya están empacando sus carros para estar listos.

Hay un Site muy ingenioso en http://www.beprepared.com ellos tienen todo tipo de cosas…

También yo tengo una página en http://www.sherrytalkradio.com/survival.htm

Este es un año para prepararse.

Yah bendiga Sus Santos.

viernes, abril 07, 2006

Puerta trasera con llave…


Puerta trasera con llave…

Ja, Ja...

Aun me estoy riendo…

Debe ser algo tremendo tratar de vender una casa en algunas áreas…Ja, ja…

Ni siquiera le pongo seguro a mi puerta trasera. Me cansé de que los espías del gobierno me arruinaran las manijas y cerraduras de la puertas (en dos diferentes casas hasta ahora en los últimos 10 años) tratando de entrar cada vez que yo salía de la casa, hasta que sencillamente empecé a dejar la puerta sin seguro de manera que no me rompieran la cerradura tratando de entrar. Eventualmente ellos arruinaban la cerradura y dejaban la manija de la puerta toda bamboleante y arruinada…ellos son tan viles y bajos…

Idiotas incompetentes son otras dos palabras que vienen a mi mente.

Nevará hoy o será soleado y caliente, e intentando encender el aire acondicionado por un rato… supongo que sería lo más inteligente…tiene más cordura hacer esto y luego tratar de averiguar cual será el clima.

HAARP[1], trazos aéreos de rocío químico (chemtrails), armas climáticas escalares… es tiempo de tomar la ofensiva y parar de ser una víctima de sus juguetes de alta tecnología. Y el asunto es, que no es solo en Norteamérica, también los demás países los tienen.

Necesitamos detener a los que hay en Norteamérica para que no sean efectivos en este país y entonces colocar un escudo alrededor de Norteamérica de manera que los lunáticos de Satanás en otros países no puedan infiltrar a los nuestros.

Y entonces podremos mostrarles a otros alrededor del mundo como hacer lo mismo para sus propios países. Cómo amo la manera como es Yah, su sencillez.

Algo simple puede derribar multitudes de costosísimas armas de alta tecnología. Y sé que hay una manera más sencilla de hacerlo, además del orgone que detiene el chemtrail, las ondas ELF[2] de control mental. El HAARP mismo es un arma diferente que manipula y cambia los patrones del clima. Aún no me he percatado de una para ese, ni Yah me lo ha revelado aun. Pero estoy esperando y entonces estaré en la ofensiva!!

Necesito que personas que vivan en los Montes Apalaches, en las Montañas Rocosas y en Ozarks me contacten. Y que vivan en cualquier otra cadena de montañas que me haya faltado mencionar. Sé que hay una en el Noroeste pero no recuerdo el nombre de esta.

Necesito guerreros que den un paso al frente y cubran esas áreas con orgone. Con el orgone que Yah me enseñó a hacer, el que es bueno, positivo y pateador del mal. Ustedes pueden aprender a hacerlo, vea las instrucciones en: http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

Si ustedes viven en las ciudades y ya han pensado con anterioridad hacia a donde se dirigirán cuando llegue el tiempo que tengan que dejar sus casas, entonces asegúrense que el lugar a donde van esté ya cubierto con orgone. Una pieza de orgone cada 2 millas es bueno, colóquenlo haciendo una especie cuadriculado alrededor de toda el área. Normalmente yo pongo más de un orgone por cada dos millas, pero solo hagan como Yah los dirija. Enciérrense en orgone en toda el área que les rodea. Una vez cubran bien una pequeña área, entonces muévanse y hagan una gran circunferencia alrededor de esa área con orgone.

Y a todos aquellos quienes ya están en áreas que consideran más seguras que las ciudades, si aún no las han cubierto con orgone, entonces tampoco están muy seguros. Las armas ELF y satelitales podrían sencillamente aporrearlos, el orgone evitará que eso pase, así que necesitan hacerlo en sus áreas también.

Todo el mundo necesita estar haciendo orgone. Llana y simplemente. Haciendo y tirando. Manejen a través de las áreas rurales y montañosas y vayan tirándolos a través de las ventanas de sus vehículos hacia zanjas, matorrales o cualquier lugar donde no puedan ser hallados.

Si viven cerca de lagos, ríos, arroyos, láncenlos al agua.

Más de una persona necesita involucrarse y comenzar a tomar la ofensiva en contra de los siniestros planes y esquemas de los malvados. No podemos controlar sus legislaciones draconianas, hay otros que son dirigidos en contra de éstas, pero la mayoría de nosotros puede controlar lo que estamos haciendo para ayudar a nuestro país de otras maneras, y el orgone hace una ENORME diferencia al combatir el Nuevo Orden Mundial.

Cíñanse y peleen guerreros y creyentes en Yah!

Ocúpense haciendo orgone.
http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htmm

Notas al Pie puestas por el traductor:
[1]
HAARP
El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program , Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

[2]
ELF (Extremely Low Frequency)
elf (Abrev.) Extremely Low Frequency: frecuencia extremadamente baja - emisión a muy baja frecuencia; emisión de rayos electromagnéticos de aparatos eléctricos a baja frecuencia

miércoles, abril 05, 2006

El Señor es mi Pastor...

Estuve consultando a través del Internet las listas de casas en alquiler en una precaria región montañosa en la parte Sur del centro de Norteamérica, y viendo la descripción de una casa en particular, leí lo siguiente “puerta trasera con llave.” ¿En qué me estoy metiendo??

Sencillamente empecé a reírme y dijo, “Señor, ¿en qué me estoy metiendo?”

Tengo que mudarme de la casa donde vivo actualmente y no sé específicamente a donde voy o si quiera si tengo los fondos para hacerlo. Estoy en crisis, en crisis de tiempo, en crisis financiera, y todo parece irremediable. Yah ha dicho que no me preocupe por pesimista que parezcan las cosas, no estoy preocupada.

He sabido desde hace 2 años hasta ahora que tendría que dejar el área en la que estoy. Ahora que Él tiene toda mi atención, estoy sencillamente tratando de hacer las cosas como Él desea.

He recibido maravillosas invitaciones para ir a celebrar, en un par de Estados diferentes, la fiesta de La Pascua con los creyentes en Yah.

Los aprecio. Me han hecho sonreír. Verdaderamente los amo chicos y chicas.

El Señor me ha dado para hacer un verdadero gran trabajo, hacer guerra contra nuestros enemigos y contra aquellos que buscan dañarnos y exterminarnos, y realmente este trabajo es lejos de la computadora, así que estaré ocupada con eso también en los meses por venir.

Pensando idealmente, me gustaría encontrar una cueva donde vivir, una casa cueva. De todos modos a mi no me gusta estar afuera bajo el sol, porque es muy caliente, nunca salgo afuera hasta que no está fresco o con sombra, a menos que tenga que hacerlo, por supuesto; pero con 4 niños a todos les parece que lo que yo estoy haciendo siempre en el verano es ‘calentando el taxi’ y corriendo a llevarlos algún lugar.

No es fácil ser yo.

Sencillamente lo hago.

Si el Señor está hablándote y llamándote a hacer algo…hazlo. ¿Eres confiable? ¿Puede Él depender de ti en lo que sea que Él te pida? O ¿eres todo hablar y nada trabajar? Algo en que pensar.

Él necesita a Su pueblo para que lo escuche y se levante por Él en estos últimos días. Mucho de su pueblo necesita dejar de enfocarse en cosas que le hacen perder el tiempo, y de una vez y por todas meterse de verdad con Él.

Las cizañas…siempre haciéndose pasar por cristianos para mantenerlos distraídos, en pecado, o infructuosos. Aprendan y reconozcan su juego y no lo jueguen. El Señor es Mi Pastor.

¿ Lo es tuyo también?

martes, abril 04, 2006

Los Hijos de las Tinieblas serán Todos Destruidos…

Estamos rodeados de serpientes, víboras, lobos, híbridos alienígenas-humanos, cizaña, falsos judíos, y todos ellos se convertirán en una banda de aliados como los Hijos de las Tinieblas para hacer guerra en contra del pueblo de Dios, los Hijos de la Luz.

En el Rollo de la Guerra, encontrado entre los Rollos del Mar Muerto, los Hijos de Luz batallan en contra y destruyen a cada uno de los Hijos de las Tinieblas. Esto como que no suena a ser llevados como ovejas al matadero a los campos de concentración, rodando y muriendo, ¿no es así?

Jesús dijo que Él pondría nuestros enemigos por estrado de nuestros pies. De manera que ¿por qué es que permitimos que tal maldad domine al mundo y a nosotros en particular? Somos nosotros los que tenemos el Espíritu de Dios en nosotros para conquistar y derrotar el mal. Jesús dijo que El vendría a traer espada, no paz.

Si los vecinos de Israel no deseaban vivir pacíficamente alrededor de ellos como vecinos, entonces ellos irían a la guerra en contra de ellos.

El problema con “Israel” hoy es que ellos han abandonado el concepto de comunidad y ya no viven juntos como grupo. Ellos están esparcidos por todas partes, en cada comunidad a través de América, y el mundo. Y esto permite que muchos sean tomados como presa fácil de los enemigos y los lobos.

Muchos piensan que todo está bien porque “somos una nación cristiana”. Miren alrededor suyo, ¿a qué en específico, de América, se refieren como una nación cristiana? Satanás y el satanismo dominan a América hoy. Grupos y sociedades secretas ocultistas tales como Calavera y Huesos (Skull & Bones) y la Masonería dominan nuestra política e iglesias. Más de 53,000 miembros de los Bautistas del Sur son Masones confesos, quienes adoran a Lucifer como el Dios de la Luz.

El liderazgo pentecostal está dominado por Masones. TBN es propiedad de Masones. ¿En que momento ustedes, finalmente, decidirán sacar sus cabezas de la arena y ver las cosas de la manera que son? No es de la manera que yo les estoy diciendo que son, sino tal y como SON.

El verdadero Israel no es una nación de judíos que rechaza a Jesús. Sino, que son todos aquellos quienes han aceptado a Yahushua/Jesús como su Mesías y buscan, siguen y adoran al Altísimo a través de Él.

La Nueva Israel de aquellos quienes siguen a Yahushua reemplazó al antiguo linaje/genealogía en que se basaba el Israel del pasado. ¿Quién es un “judío” hoy? Aquellos quienes buscan y aceptan a Yahushua como su Mesías.

Son estas personas las que hacen al Israel de hoy, a través del Nuevo Pacto que fue establecido entre Dios y el hombre.

Este es el pueblo que constituye a Israel hoy, a través del Nuevo Pacto.

No obstante, muchos se revierten a la mentalidad del Antiguo Testamento, a un antiguo Israel de linaje y genealogía. Ellos intentan seguirle la pista y establecer quienes son y donde están las tribus de Israel hoy en día. Esto podría ser agradable por unas cuantas razones históricas, pero no tiene un valor significativo. Es como rastrear todas las razas de cualquier nación a través del tiempo.

Dios estableció un Nuevo Pacto con el hombre cuando Él envió a Su Hijo, Yahushua/Jesús a morir en la cruz, de manera que todos aquellos que lo acepten a Él como su Mesías y sigan Sus caminos, se convertirán en la nueva “Israel”.

La mayoría de aquellos quienes se llaman a sí mismos cristianos hoy en día, probablemente podrían rastrear hacia atrás sus raíces hasta una de las 12 tribus originales, porque es ahí donde nuestra historia comenzó como una “iglesia”. Y aquellos quienes no puedan hacerlo, están injertados dentro de la rama, y son aceptados por el Altísimo no importando de donde vinieron.La mayoría de los cristianos de hoy no se dan cuenta que ellos SON Israel. La iglesia no reemplazó a Israel, la iglesia está habitada por israelitas.

De seguro que hay algunos quienes lo llevan muy lejos como es el caso de la teoría de la Teología del Reemplazo de Israel. América no reemplazó a la tierra de Israel. Hay creyentes en Israel hoy en día tal como lo hay en cada país, nación e isla de este mundo.

Son TODOS esos creyentes quienes son el Israel del Nuevo Pacto, no importa donde estén, sea en una iglesia literal o no. No importa donde ellos vivan. Y la mayoría de esas iglesias en América y alrededor del mundo son tan apóstatas que la mayor parte de Su pueblo, quienes le han obedecido y buscado a Él para la verdad, ya han sido dirigidos a salir de ellas.

Ser un israelita hoy en día, o judío como se habla en la Biblia King James (y Reina Valera) es una condición del corazón, no de color o raza. Sea que uno siga o no a Yahushua, es lo que lo hace un israelita o no.

Y eso es, el quién es o qué es, el Israel bíblico de hoy, aquellos quienes lo siguen a Él.

lunes, abril 03, 2006

Es Puro Suicidio Revelar Información…

Se me ha dicho que "Es puro suicido revelar información sobre Hepsiba (en inglés, Hepsebah)”.

La información que tenía de ella la he tenido desde hace tiempo. No tiene nada que ver con la conversación que tuve hace un par de días con el hijo de Anton Lavey, de hecho, él ni siquiera la mencionó a ella. Incluso, la mayoría de las personas que la conocen o saben de ella no la mencionarían, para que ni siquiera tengas la idea de que ellos saben de ella.

Y cuando preguntes acerca de ella a personas que deberían saber o que probablemente saben, extrañamente ellos se volverán silentes e ignorarán totalmente la pregunta.

El Señor me dijo, “te voy a revelar una nueva información y quiero que la expongas y la saques de la oscuridad hacia la luz."

Así que, ¿parece esto que le temo al hombre? El Señor no te dirigirá a donde Él no te ilumine el camino. O a donde Él no te proteja para que hagas lo que se te pidió que hiciera.

Esta probablemente no es información para que otros la expongan al público si ellos no han sido dirigidos por Él para que lo hagan, pero todo lo que ellos tienen que hacer es contarme de manera que yo sí pueda… ja, ja


Vivo para exponer las obras de la oscuridad y revelar todo acerca de ellos y de sus planes. Para mi es divertido. Todo su dominio se alborota y desquicia mientras yo sentada aquí me río. No tengo miedo de ellos. Mi Padre es más grande que el de ellos.

Además, yo he sido llamada para hacer este tipo de cosa. De manera que, ¿Qué gracia tendría si yo me acobardara y corriera a esconderme? ¿O me negara a hacer mi trabajo? ¿Sabes a quién esta Hepsiba me recuerda? En la película El Anillo, a la mujer que se salió del televisor… esa es ella, lo apuesto… ja, ja


Su ultima residencia conocida era en algún lugar de Ohio, supongo que debo mejor estar mirando detrás de mí por si acaso ella se aparece en mi casa…Ja, ja…

Las personas que han estado entre los Iluminatis o que tienen conexiones dentro de ellos, temen por sus vidas de tan solo saber algo que ellos saben. De manera que no le resto importancia a sus temores. Nunca he estado involucrada en forma alguna con ellos de manera que yo no abrigo los mismos temores como lo hacen ellos. También, sencillamente no me importa lo que los Iluminatis piensen porque cuando el Señor me dice que haga algo, lo hago. Él no le dice a todo el mundo las mismas cosas. Él mantiene a mucho de Su pueblo escondido por esa misma razón, para hacer el trabajo y colectar información detrás de escena a fin de que Él use a otros para revelarlas. Y aquí es donde entro yo.

Yo sólo me tengo que reír mientras me siento aquí pensando acerca de esta mujer bestia y todas sus conexiones ocultistas y simientes de serpientes, y mientras viene a mi mente el pensamiento de esa mujer saliendo a gatas del televisor en esa película. Ella tenía una apariencia malvada, ¿verdad?

¿Qué más podríamos esperar de la nieta consanguínea de Lucifer? Eso es lo que yo esperaría… no a una chica Avon.

Sus terrenos de domino están en el Suroeste de Missouri en una localización satánica que ellos tienen allá y una escuela metafísica que ellos dirigen allá, también hay una base subterránea en el costado de una colina que ellos usan como garaje de Ovnis en Windyville, no muy lejos de Lebanon, Missouri. Ella también ha estado en Oklahoma, Ohio y le gusta salir a pasar el rato por las reservas indígenas, y tiene un destello debido a las costosas joyas.

Me suena como que necesitamos algunos plantadores de orgone para impactar al Suroeste de Missouri, especialmente las áreas de Springfield, Windyville y Lebanon. ¿Están los guerreros de allá leyendo esto?

"En la tierra como en el Cielo." Todo lo que toma lugar en el ámbito físico, toma lugar en el ámbito espiritual también. Por eso es que escucharás de Lilith en el ámbito espiritual, y la forma física de ella probablemente sea esta Hepsiba, pero aquí solo puedo suponer.

Hay una Señora Magda, quien ha sido vista con Sananda, tengo su foto en mi sitio de Internet http://www.sherrytalkradio.com/maitreya/index.htm ¿Es ella la bestia femenina, que se manifiesta en nuestro ámbito físico junto a Sananda? Es difícil decir.

Esto sencillamente le da un nuevo significado a la “ramera de Babilonia” cuando te das cuenta de que incluso hay una mujer representándose como la forma física de ella. Y pensaron que esta era Hillary… también yo, hasta que empecé a verlas separadas en los Códigos de la Biblia, entonces supe que esta bestia femenina era alguien mas que se va a levantar en poder en los últimos días. No estoy hablando acerca de poder político, como lo haría Hillary, sino de un espantoso poder espiritual para engañar al mundo y ocuparse de la muerte y destrucción de los cristianos alrededor del mundo, particularmente en América.

Obviamente ella no tiene mucho de la típica mamá americana.

La pascua este año cae el día 14 de Abril. Estaba equivocada cuando dije que era en Abril 12. Esta se inicia el día 14 y tengo actualizada mi información sobre esto en http://www.backtoyahweh.com y puede que sea la última fiesta que lleguemos a celebrar. Si nunca antes la has celebrado esta podría ser tu última oportunidad de hacer lo que es correcto y para abandonar al conejo de Pascua.
El Engaño Hepa…

La señora que se presenta aquí como Hehpsehboah, en
http://educate-yourself.org/cn/Hehpsehboah11apr04.shtml

NO es la Hepsabah (Hepsiba) de los Iluminatis. Estoy segura que ella misma es parte del grupo dado a que ella es alienígena y lunática de la Nueva Era, pero ella no es de la que yo hablo en mi artículo El más Grande de todos los Secretos… en mi Website http://www.sherryshriner.com/sherry/cain.htm
o que coloqué aquí en el Blog también. Los nombres ni siquiera se escriben igual (en inglés), sólo parecidos.

¿Viene el Planeta X… en 2 partes?

Parece que el Planeta X, conocido como una enana marrón[1] o estrella oscura (a pesar del hecho que es roja) está seguida de cerca por un cometa, conocido como Estrella Azul. He escuchado reportes antes de que el Planeta X tiene una cola… y la razón de esto es porque, por detrás le sigue un cometa muy de cerca.

Para darles una idea del tamaño de ambos, el Planeta X tiene cerca de 10 veces el tamaño de la tierra y el Cometa Estrella Azul tiene cerca de 4 veces el tamaño de la tierra.

He escuchado a personas llamar “Ajenjo” al Planeta X y la Estrella Azul, y este no es el caso. De acuerdo al libro de Apocalipsis el cometa Ajenjo cae en los océanos y envenena 1/3 de las aguas. Si el Planeta X o la Estrella Azul caen en nuestros océanos la tierra sería completamente historia.

Ninguno de esos objetos golpearán directamente la tierra, pero ellos traerán todo tipo de indeseados disturbios solares que podrían causar que otros cometas golpearan la tierra. Y lo harán.

Este alegadamente también sacará de golpe a nuestros planetas de alineación.

Y no olviden a Júpiter estallando y explotando a Marte en el proceso hasta hacerlo pedazos. Ni si quiera he hecho mención de esto por un tiempo. Sí, hay un plan de los malvados Iluminatis quienes están planeando explotar a Júpiter para imitar a la estrella de Belén. En el proceso Marte será afectado y él mismo estallará en pedazos. Sirviéndoles perfectamente a su plan.

No estoy segura cómo esto afectará la tierra, pero a este punto, ¿qué tanto de la tierra quedará?

Cuando Lucifer se levante en el poder no habrá un solo día de paz, será literalmente la tierra y el sol haciéndose pedazos evento tras evento. Billones de personas morirán dentro de un corto período de años. 2/3 de la población de la tierra morirá, solo 1/3 de la población de la tierra quedará cuando Yahushua retorne con Sus Santos para la Batalla de Armagedón.

¿Verdad que los números les suenan familiares? En la primera rebelión de Lucifer en contra del Señor, 1/3 lo siguieron a él y fueron engañados. En su segunda rebelión en contra del Señor solo 1/3 de la población de la tierra quedará, y la mayoría de ellos engañados por él y siguiéndole.Es el arribo de la estrella oscura, el Planeta X que señala el levantamiento de Lucifer al poder.

Y como dijo Yah, eventualmente las advertencias se detendrán, y los eventos sencillamente comenzarán.

¿Estás listo? Si estás sentado en la cerca, baja de ahí. Si no le has entregado a Yahushua tu vida y tu corazón hazlo ahora mientras aún tienes tiempo para aprender a seguirle a ÉL y para hacer algo por Él con el tiempo que te queda en la tierra. http://www.sherryshriner.com/spanish/salvation.htm

Sólo lo que hagamos para Él permanecerá... por la eternidad… nuestras recompensas están en los cielos con ÉL para ser disfrutadas por la ETERNIDAD. Ese es un largo tiempo comparado con el promedio de vida, un período de 70 años en la tierra, ¿no lo crees? La eternidad nunca termina. Y de la manera como se ven las cosas, la mayoría de las personas no van a llegar a la edad de retiro para el tiempo que Lucifer suba al poder.

La primera cosa que él hará es hacer guerra en contra de los Santos.

Pon tu confianza en el Señor y escúchalo a Él y búscalo.

Nota al Pie:
[1]
Enana marrón
Una enana marrón, también denominada enana café, es un objeto de masa sub-estelar comprendida entre 10 y 75 masas de Júpiter (0.01 y 0.08 masas solares), incapaz de mantener reacciones nucleares continuas de fusión de hidrógeno.
Nuevo Artículo en mi Site...

Acabo de colocar un nuevo artículo en inglés
http://www.sherryshriner.com/sherry/cain.htm
Titulado, "The Biggest Secret Of All..."