domingo, mayo 28, 2006

Sabado, Mayo 27, 2006

La Enfermedad de Morgellons...

La enfermedad de Morgellons... esta es una de las plagas más repugnantes que yo haya visto en mucho tiempo y supuestamente esta se encuentra en cada estado del país, golpeando particularmente fuerte al Sur de Texas y a California http://www.morgellons.org/

Así que decidí invertir algo de tiempo investigando sobre esta en los Códigos de la Biblia. Lo que encontré fue que Morgellons es un veneno, tóxico, contaminante, esparcido por medio de agujas y vacunaciones.

Es de particular interés el hecho de que esta enfermedad parece estar limitada, fue como una ‘muestra o una prueba.

'Pareciera como si una ‘porción’ de vacunas fuera contaminada con esta plaga y luego distribuida al público.

En los Códigos hay una carencia de cualquier tipo de término usual que se pudiera asociar con chemtrail no obstante no creo que esta esté siendo esparcida por medio de chemtrails. Además, si así fuera habría una más grande epidemia de esta plaga ahí afuera que la que ha sido reportada. Un solo rocío de chemtrails con las fibras de Morgellons y una población completa se habría venido abajo con esta.

Así que aparentemente la enfermedad de Morgellons está siendo esparcida a través de vacunaciones o quizás a través de las inyecciones para prevención de la gripe las cuales son ‘vacunaciones’ también.

¿Existe una cura disponible? Con mucha búsqueda a través de los Códigos lo que sí encontré de interés fueron los términos alivio-sal-fosfato. Así que si los doctores pueden descifrar esto, aquí hay algo que de alguna manera puede darle alivio a aquellos que están sufriendo con esta enfermedad de Morgellons.

Obviamente muchos americanos sencillamente han caído victimas de otro experimento Bio-terrorista de parte de nuestro gobierno sin haberles advertido o dicho algo por adelantado sobre este asunto, o poniéndose de acuerdo con este sobre este asunto. Ellos son victimas involuntarias de un bio-ataque, y en este caso, es un muy grande ataque terrorista, viéndolo de este modo.

Y en cuanto a las vacunaciones.

NO se pongan las vacunas y NO se las pongan a sus hijos. Éstas no son obligatorias, ustedes puede tomar excepciones religiosas para esto en la mayoría de los estados. Las vacunaciones son puro veneno que ustedes ponen en sus cuerpos y el cuerpo de sus hijos. Estas no los cuidarán de enfermarse ellas causan enfermedades y cánceres más tarde en la vida. Resumiéndolo, éstas son instrumentos rezagados de despoblación mundial las cuales están diseñadas para ser activados y matarte con ‘algo’ cuando envejezcas.

He enviado algo de la información que encontré en los códigos al website del propietario de Morgellons.org, lo que él haga con esta información es asunto de él, existe la posibilidad de que él públicamente nunca admita saber qué es lo que está causando la enfermedad y así mantener su licencia médica para seguir ejerciendo como doctor.

De manera que lo que ellos no quisieran decirles a ustedes, o no puedan decirles, yo se los diré.

Manténganse alejados de las vacunaciones.

posted by Sherry Shriner at 5/27/2006 02:00:00 AM links to this post

viernes, mayo 26, 2006

Viernes, Mayo 26, 2006

Pastores están siendo Usados como Promotores del Nuevo Orden Mundial (NOM)...

El Plan Secreto de FEMA para Usar a Pastores como Pacificadores en Preparación para la Ley Marcial

Por: Paul Joseph Watson, 24 Mayo 2006

"Un Pastor se ofreció para denunciar un programa de FEMA a nivel nacional el cual está entrenando a Pastores y a otros representativos religiosos para que se conviertan en policías secretos para que implementen a la fuerza las enseñanzas en sus congregaciones de que ‘obedezcan al gobierno’ y esto es en preparación para la declaración de ley marcial, confiscaciones de propiedades y de armas y reubicación forzada… Esto cae bajo la sombrilla del programa de NVOAD (http://www.novad.org)

... el Pastor Revere [pseudónimo] esbozó el plan de que llevaran a cabo vacunaciones masivas y programas obligatorios para sedar o drogar en caso de tiempos de crisis tales como en caso de desencadenarse una epidemia de gripe aviar. ‘En el caso de una epidemia o ataque Bio-terrorista, habría vacunaciones masivas…ellos tienen un programa a nivel nacional llamado ‘Píldoras en las Palmas de las Manos de la Población en 48 horas’, dijo el Pastor…”

-------

¿Hay algo de qué sorprenderse? ¿Cuantos pastores se levantarán con una conciencia correcta y se negarán a participar en la implementación de la agenda de la bestia en sus congregaciones cuando todo esto llegue? ¿Cuántos tomarán su posición por el Señor y le dirán a nuestro gobierno satánico que se vaya de regreso al infierno para el cual ellos trabajan? El problema es que muchos de ellos tienen lavado el cerebro y piensan que ellos de alguna manera son bíblicamente requeridos para apoyar nuestro gobierno.

Estamos para obedecer las leyes humanas, hasta el momento en que estas se vuelvan contra la Ley de Yahweh. ¿Vacunaciones? No debemos poner ninguna sustancia viva en nuestros cuerpos conforme a lo que dice el Libro de Levítico. ¿Confiscación de armas? Cada familia israelí estaba armada! Es nuestro derecho defendernos y defender a nuestras familias de cualquiera que quiera dañarnos…y eso incluye a un gobierno que busque dañarnos o quitarnos el derecho de portar armas.

La mayoría de los cristianos han sido tan engañados con la teología de “ama a tu prójimo” que ya no pueden distinguir entre amar a la gente y odiar la maldad. Y de esta manera, por no hacer nada en cuanto a la maldad, por temor a ofender a la persona o personas que la cometen, los cristianos se han ablandado y permitido que los Satanistas de este país en el nombre de “Dios” degraden y destruyan completamente cada principio bíblico que fueran una vez parte de estas Escrituras. Y esto sin mencionar también a Dios mismo.

Muchos cristianos están tan aterrorizados de hacer algo errado, que no están haciendo nada correcto!

¿Por qué? Porque tienen miedo de pararse en contra de la autoridad. Sin tener en cuenta, que de hecho, cuando el Anticristo arribe va a ser la ultima autoridad sobre el hombre. Y ¿qué harán entonces? ¿Marchar al ritmo del tambor de Satanás durante todo el camino hacia el infierno? Dios no lo permita!

Despierten amigos. Levántense en contra de los lunáticos de “Yo amo a Lucifer” que están dirigiendo a nuestro gobierno y quienes desde hace mucho tiempo se han infiltrado, poseen y dirigen muchos de nuestros Seminarios e Iglesias. ¿Cuántos hombres piensan que ellos tienen que ser ordenados por un seminario, dirigido por un satanista, para sentirse ‘calificado’ para dirigir una iglesia? Esto es ridículo.

¿Cuántas veces he escuchado de los hombres decir, “el Señor me llamó a predicar” y luego ellos se van para ser “calificados” por un Cementerio (Seminario…)? Muchas veces!

Nuestros seminarios son cementerios de la muerte. Ellos enseñan y predican lo que le es dicho como verdad por personas que ellos ni siquiera conocen. Si ellos supieran quienes y qué les es enseñado entonces ellos saldrían huyendo! Así que fíjense que tan bien se han sumergido los engaños y han venido a ser parte de nuestro país, y la gente no puede discernirlos! ¿Podrán hacerlo más tarde si ahora no pueden?

Los Satanistas aman la Biblia Rey King James ó KJV. Ellos pueden manipular lo que ellos desean y esa es la razón de por qué hay más de 100,000 denominaciones! El hombre interpreta de la manera que él piensa que es correcto, mientras los satanistas introducen una herejía tras la otra y sus congregaciones crecen por miles. La teología de ‘siéntase bien’ no le dice a la gente lo que ellos necesitan escuchar, les dicen lo que ellos quieren oír.

Me niego a entrar en debates de las Escrituras con la gente. Es inútil, muéstrame 10 Escrituras que defiendan tu posición y te mostraré otras 10 para defender la mía.

La prioridad no es, “¿Qué dice la Biblia?”, sino “¿Qué dice Dios?” Él dice, “Mis ovejas escuchan Mi voz y ellas me conocen y yo las conozco.” “Estamos para seguirlo a EL. Y no a ningún hombre tratando de interpretar lo que ellos piensan que la Biblia está diciendo basado en su propio conocimiento. Eso es religión. Debemos tener una relación con el Señor donde nosotros podamos caminar junto a Él y Él con nosotros. No necesitan a un ministro licenciado para eso! La mayoría de ellos ni siquiera les dicen COMO tener una relación de tú a tú con el Señor.

Búsquenlo a Él diariamente, piensen en Él, hablen con Él, y escuchen su queda voz en sus espíritus. ÉL nos dirige por Su Espíritu. Su Espíritu nos habla. El no se contradice a sí mismo. Los hombres contradicen a Dios.

La próxima Ley Marcial, las vacunaciones obligatorias, ¿cuántos están preparando a sus congregaciones para esto?

posted by Sherry Shriner at 5/26/2006 03:30:00 AM links to this post

lunes, mayo 22, 2006

Lunes, Mayo 22, 2006

Todo ha estado tranquilo últimamente…

La cosa ha estado tranquila últimamente… Yah no me ha dado mucho para decir.

Todo este mes ha sido tranquilo…

Él me ha bendecido con un camión nuevo para viajar y hacer hazañas para Él y estaré volando a Texas dentro de una semana o algo así para buscarlo y traerlo a casa. Él es sorprendente!

Aún estoy esperando resolver donde vamos a vivir, si no para las calles! Tengo alrededor de 10 días para dejar la casa donde he vivido por los pasados 4 años y no tenemos a donde ir. Todas las casas que he visto en el área para alquiler parecieran como si debieran ser condenadas por su mal estado, y cada vez que llamo a una casa que luce la mitad de decente, ya está alquilada! Así que nada más que puertas cerrándose hasta que nos vayamos de aquí y no tenemos mucha elección! El propietario desea vender esta casa y mi vecino está en el proceso de comprarla.

No me quiero ir de aquí, esta casa ha sido mi hogar por los pasados 4 años y me gusta aquí. Y aún no se donde es que Yah nos desea puesto que seremos perseguidos fuera de aquí. Diez días no es mucho tiempo. Oren para que Él abra puertas para nosotros y pavimente el camino a un lugar hacia donde nosotros ir.

No puedo estar siendo distraída con cosas como estas. Hay mucho que necesita ser hecho mientras hago planes para viajar por el país para Yah y derribar las fortalezas. Mis enemigos están definitivamente tratando de prevenirlo y detenerme para que esto no acontezca! No puedo estar ahí afuera haciendo lo que debe ser hecho si tengo que invertir mi tiempo tratando de encontrar una nueva casa para alquilarla y acomodar a 6 personas. Sería mas fácil si categóricamente pudiéramos comprar la casa pero no tenemos deudas y no tenemos un crédito establecido para hacerlo. Tanto mi esposo como yo siempre hemos pagado en efectivo todas las cosas. Y si no podemos pagar en efectivo, entonces no compramos nada. Plano y simple. Sin deuda de tarjetas de crédito y sin facturas de préstamo para carro durante años. De manera que todo es bastante complicado si tratas de vivir en una sociedad que demanda que estés endeudado para poder meterte en más deudas.

De todas formas oren para que Yah provea e ilumine el camino para nosotros.

No puedo soportar el pensamiento de ser marginada por algún tiempo.

sábado, mayo 20, 2006

Miércoles, Mayo 17, 2006

Estamos Contra-atacando...

Los guerreros de orgone en Boston están contra-atacando para salvar nuestra ciudad Americana de los desastres por las inundaciones. No sabía si el orgone podría prevenir las inundaciones, pero valió la pena un ensayo para ver si así era, y este es un mensaje electrónico que recibí…


Hola Sherry, Buenas Noticias. Mi casa y vecindario están bien, y pienso que estaremos bien por aquí en MXXXXX. La gran preocupación ahora era por XXXXXX donde hay una presa sobre el Río Spickett el cual es parte del Río Merrimack. Ayer en la mañana puse orgone en la localización exacta donde está la represa y también directamente dentro de la corriente antes de que caiga en cascada. Es sorprendente porque solo unas cuantas horas después cuando quise ir de nuevo a poner más orgone, el paso a la represa estaba bloqueado por la policía y los bomberos y no pude entrar. Lo maravilloso es que Dios me permitió llegar antes hasta allá y poner el orgone antes de que fuera bloqueado. Escuché en las noticias esta mañana que el alcalde de XXXXX dijo que la represa permaneció estable durante la noche y que lo peor ya pasó. A los demonios de los otros medios de comunicación no les gusta escuchar esto y están diciendo otra cosa diferente. Estoy segura(o) de que el orgone que puse en el día causó que la represa se mantuviera estable a través de la noche, también, mi casa y vecindario no han sufrido ningún daño. El río principal, el Merrimack, creció esta mañana y ya ha comenzado a decrecer muy lentamente. Estoy esperando que el orgone que puse ayer mantenga al mínimo las inundaciones remanentes lejos de los ríos, arroyos, etc. que están decreciendo. Soy muy, muy afortunada(o), y agradecida(o) de Dios por todo lo que ha hecho por mí. Muchas gracias.
Sinceramente, XXXXXX.

Alabado sea Yah!

Hay otros guerreros combatiendo para proteger a Boston de sus armas de desastres climatológicos. ¿Estuvo Boston señalado como objetivo para ser otro Nueva Orleans? Así parece. La descarga internacional de aguas residuales o negras dentro de las aguas para empeorar el problema y enfermar a las personas es también otro ataque a las personas de Boston, ellos necesitan empezar a lanzar orgone donde sea que Yah los dirija a hacerlo.

Tengo un paquete de guerreros de orgone dirigiéndose hacia Boston mañana.

Quiero animar a todo el que vive cerca de algo que pueda desbordarse a que pongan orgone en el agua!

Es sencillamente sorprendente todo lo que esto puede hacer! No importa donde vivas, puede que no estés señalado como objetivo ahora pero podrías serlo después y esto prevendría tu destrucción planeada.

Las armas climatológicas son mal y la naturaleza positiva del orgone peleará en contra de ellas!

Si viven en un área propensa a la sequía, pongan orgone en esta y miren si este cura el área de la sequía! Eso es algo que he querido probar pero no he tenido la oportunidad. No hay áreas áridas a mí alrededor. Déjenme saber los resultados.

Ya he visto tornados y amenazante mal tiempo cambiar de dirección lejos de las áreas sembradas con orgone. He visto prevenir los chemtrails de pegarse en el aire, he visto el mal siendo repelido por este, he visto a personas poseídas ampollarse por causa de estos, y al mismo tiempo he visto a este sanar a personas y protegerlas también.

El orgone es simplemente sorprendente.

Esta es nuestra última arma en contra del mal y contra las armas de energía negativa incluyendo armas climatológicas.

Chequeen mi nueva adición en la página de Internet http://www.orgonewarriors.com

Para los amigos en Boston, NO SE SUBAN a los buses que hay para ayudarlos a ‘evacuar’ del lugar, las personas tienen una manera de desaparecer por este medio!

Yah bendiga a sus guerreros!

posted by Sherry Shriner at 5/17/2006 12:23:00 AM links to this post

viernes, mayo 19, 2006

MIÉRCOLES, Mayo 10, 2006

La Señal

Sé que la mayoría de ustedes se mantienen preguntándose, CUÁNDO sabremos, de hecho, que ya estamos EN los tiempos finales…

Mateo 24 presenta bastante de este tiempo, pero de forma vaga, en cierto sentido, habla de guerras, rumores de guerras, terremotos, etc… ¿Estamos viviendo en esos tiempos? Sí, ¿Más frecuentes? Sí, y esto definitivamente está tocando a nuestras puertas…para aquellos quienes no se han dormido completamente o han enterrado sus cabezas en la arena… saben que esto viene, y es más… saben que esto está al doblar de la esquina.

Pero ¿hay una señal definitiva que nos despertará a todos tan pronto empiece a ocurrir, de manera que SABREMOS QUE ESTE ES EL TIEMPO predicho por los profetas?

Ciertamente, Sí.

Por años lo he estado viendo en los Códigos de la Biblia, pero no lo había captado hasta que Yah decidió que era el tiempo de revelarlo de manera que yo lo pudiera verdaderamente captar. Y no es como si yo no lo hubiese hablado en el pasado, sí lo he hecho, en bastantes ocasiones, sino que pienso que la revelación de esto finalmente me alcanzó hoy desde que Yah me lo confirmó en 3 ocasiones, en este día solamente. Así que, ¿debe haber algo con esto… no lo creen ustedes? Ja, ja…


Sé, que no soy la crayola más brillante de toda la caja. La mayor parte del tiempo sencillamente, estoy agradecida de estar en la caja.

¿Desean saber cual es la señal? La muerte de George Bush Jr.

Cuando él muera, no hay duda de que la cuenta regresiva se ha iniciado.

No importa qué otras cosas ustedes hayan pasado por alto, o cuáles les hayan justificado hábilmente de manera que, en ese entonces, ustedes no captaron de que realmente se trataba del período de la gran tribulación, pero cuando ustedes vean su muerte, SABRÁN que ya es.

Hay dos bestias dominantes que vienen, quizás sea sólo una, aunque me mantengo viendo dos, y no sé cual es la que va a jugar cual papel, de Anticristo o de Falso Profeta…pero, como lo he hecho siempre, lo voy a explicar de nuevo. Ambos son anticristos. De manera que, supongo que ellos negociarán cuál jugará qué papel…todo lo que puedo hacer es decirles que es lo que me mantengo viendo en los códigos y lo que Yah me muestra.

Maitreya es un árabe. Él va a estar asociado con Etiopía, La Meca, e Irán. Él podría arribar en Etiopía o en el Desierto del Neguev, él va a ser el mesías esperado por los musulmanes. Él es un asesino y además, lo que los códigos describen como “afeminado” significando que él es un homosexual. Él va a poseer una magia poderosa a fin de engañar a las personas haciéndoles creer que él es el mesías o Dios. Con 1.6 y probablemente cerca de 2 billones de musulmanes babeando alrededor de él, él va a tener mucho poder y dirigirá el camino hacia la muerte de George Bush, Jr. sorprendiendo a todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos. Él será la bestia dominante del Este. Maitreya está asociado con Marte, él podría estar residiendo allá por ahora hasta su aparición aquí en la tierra.

Sananda es arameo. El luce como los retratos del Jesús de la Biblia King James o de las Biblias que las iglesias han adoptado. El también es homosexual, afeminado. No se cual de estas bestias saldrá y proclamará su homosexualidad, sólo estoy mencionando lo que he visto.

Sananda-Esu o Sananda-Jesús o Sananda-Emmanuel, o cualquiera que sea el nombre que él decida adoptar, actualmente reside en un Ovni llamado Capricornio, el cual sobrevuela en la parte Oeste de los Estados Unidos. El dominará el Medio Oriente y a Israel. Cuando él aparezca arribará con los Anaceos posando como completos querubines con iluminación y luz angelical para representar la charada de huestes celestiales. Este es un engaño enorme, y frecuentemente he encontrado sorprendente que los términos tales como ‘grúa, camarógrafo, estudio’ tienen algo que ver con ayudar a engañar a la humanidad. Un escenario literal, una producción hollywoodense, y para la mayoría probablemente con algún tipo de descenso verdadero de estos seres para jugar su papel.

No creo que Sananda aparezca hasta después de que Maitreya lo haga, pero de hecho no lo sé. Solo es mi suposición considerando que por ahora hay más información de Maitreya que de Sananda.

Cuando Maitreya arribe el tendrá algún tipo de asamblea o “banquete” lo cual en hebreo podría ser literal o simbólico, una reunión de personas en cierto tipo de pabellón o bajo una carpa, donde el comenzará su cruzada de asesinatos y decapitación, tal como la cabeza de Bush, hijo.

Encontré sorprendente que cuando él arribe estará completamente loco e iracundo. ¿No es cierto que, esta no es una buena manera para comenzar con la fachada de “Yo soy un amoroso mesías/Dios que ha venido aquí para ayudar a la humanidad”? Jeje...aquellos con oídos podrán escuchar.

Uno de ellos, creo que es Maitreya, tendrá una copia duplicada del Arca del Pacto. La cual, profanará.

Siempre hay un alboroto alrededor de Maitreya. El mundo va a estar en shock por su insolencia y grosería. No sé si él durará lo suficiente para ser el verdadero Anticristo o si él es un escolta delantero para que entonces la próxima bestia que viene como Sananda-Jesús quien entonces será el verdadero Anticristo o el Falso Profeta con un líder romano occidental convirtiéndose en el verdadero Anticristo.

Es este Maitreya quien tiene cierto tipo de declaración cuando venga y pronuncia algún tipo de ‘mandamientos’. Probablemente con su machete en la mano (en esto ultimo, estoy siendo sarcástica).

El es brutal, malvado, y de alguna forma engaña a las personas. Me pregunto ¿Cuán estúpido habría que ser para caer ante él tomándolo como si fuera un mesías??

Sananda parece jugar al tipo bueno. No obstante, tal como con Maitreya, aquellos quienes caigan por el tomándolo por un mesías condenarán sus almas al infierno por la eternidad.

Esos tipos son bestias. Ellos son anaceos, ángeles caídos aquí en la tierra para engañar a la humanidad para Lucifer.

Podría haber ciertos fuegos artificiales aquí en la tierra (destrucciones) antes de la verdadera aparición de Maitreya, pero sólo ahora cuando ustedes lo vean comenzar su campaña de cortar cabezas es que el período de la tribulación está corriendo en el reloj.

4 bestias dominan los últimos días:
1. Maitreya
2. Sananda-Jesús
3. Un líder occidental – observen a Al Gore
4. Una bestia femenina – no, no es Hillary, observen a “Jesús” arribar con una mujer/diosa, o aún, quizás “su madre”. Esta será la bestia “La Madre del Cielo”…si, este tiene cierto tipo de fémina verdadera.

Esto suena como cierto tipo de cuarteto, ¿cierto?

Los engaños que ellos inflijan a la humanidad serán despliegues sobrenaturales de poder, tal cuales ustedes nunca han visto...

Toda la “hueste celestial” que descenderá sobre la humanidad será en un tipo de impresionante despliegue Hollywoodense una tecnología alienígena que ustedes nunca podrán imaginar.

El Arca del Pacto que ellos traen con ellos es FALSA…es una falsa replica de la original.

Los ángeles no son VERDADEROS ángeles. Ellos, junto con “Jesús” son ángeles caídos manipulando luces celestiales y tecnología de iluminación para hacerse a sí mismos parecer como si ellos fueran del cielo.

Este banquete/asamblea que Maitreya tiene será transmitido por televisión. Esto impactará al mundo. No dejen que sus hijos lo vean…él estará cortando cabezas de personas en vivo en la televisión.

No he tropezado ni una ni dos veces con esta información en los códigos. Esta es la misma información que Yah me ha estado mostrando desde hace tres años, cada vez que hago un código…así que ya he visto la misma información…CIENTOS de veces, esta nunca cambia. La única cosa que cambia es mi comprensión de lo que es esto que estoy viendo.

Hay más, pero no lo puedo mencionar por ahora. Los guerreros del Señor tendrán grandes victorias…y juegan un enorme papel y son parte integral todo el tiempo. Aquellos con oídos que puedan escuchar. Manténganse ocupados.

A pesar de las tantas muertes y destrucciones que vienen, los guerreros de Yah reirán mucho ante las victorias que ellos verán con sus propios ojos. Esto los debe mantener motivados!! Todo esto no se trata sólo de Satanás! Los guerreros de Yah harán la diferencia, una ENORME diferencia al desmantelar los engaños que esas bestias están tratando de lograr; y los guerreros de Yah, debido a las previas acciones de ellos, salvaremos a las almas de caer dentro de las garras y engaños de esas bestias!

Todo no irá tan perfecto como esas bestias lo han planeado… ¿por qué? Porque los guerreros de Yah están peleando y ellos estarán peleando en maneras que esas bestias nunca hubieran imaginado!

Nunca subestimen a Yah y lo que Él hará con tan solo un puñado de personas que son leales y fieles a Él!

¿Procuras religión? Obtén una relación!

No desmayen ante algunas de las cosas que van a acontecer que no he mencionado, solo sepan que estamos todos en las manos de Yah y todo tiene una razón y un propósito de ser!

Yah bendiga a Sus Guerreros!!

posted by Sherry Shriner at 5/10/2006 04:26:00 AM links to this post

viernes, mayo 05, 2006

Jueves, Mayo 04, 2006

¿Quedará la Red de la Tierra Atrapada en Fuego en Este Mes?

He estado sentada aquí pensando en las varias piezas del rompecabezas, de cosas que he escuchado, o leído, o visto en los Códigos de la Biblia o de lo que sea, y tratando de analizar los posibles escenarios que podrían ser jugados en este mes.

No puedo ignorar ahora mismo el Reverse Speech (o lenguaje inverso)[1] sin una buena razón para hacerlo, esta es sencillamente una nueva herramienta o tecnología y no ha sido lo suficientemente probada como para saber si es verdadera o es basura en cuanto a eventos futuros. Supongo que lo averiguaremos.

Con relación al Reverse Speech, aquellos quienes han sido analizados desde el año pasado se han mantenido hablando acerca de un evento en camino y que ellos necesitan dejar la tierra. Esto es desde el análisis realizado en Reverse Speech a las personalidades de los medios de comunicación y a los políticos.

Ellos se refieren a la red como siendo quemada.

No la red del Internet, pero sí posiblemente la red electromagnética que rodea a la tierra, o, lo que vino a mi mente mientras estaba sentada aquí…el velo que el Señor puso sobre la tierra después de la caída del hombre.

Piensen en esto.

La atmósfera durante el Jardín del Edén era una atmósfera diferente a la que tenemos hoy en día. Y hemos visto en los planes de los iluminatis el restaurar la atmósfera de la tierra a su atmósfera original del Jardín del Edén. Creo que un velo fue puesto sobre la tierra que cambió nuestra atmósfera, y este es el velo o “red” que será levantada en los últimos días. En otras palabras, quitada, destruida, en este caso, quemada.

Es también posible que estas sean dos redes totalmente diferentes…no se si son la misma cosa o diferentes.

Creo que los iluminatis ya han intentado hacerlo cargándonos con chemtrails[2], una de las más nefastas razones para ese programa.

Hay algunos quienes afirman que es este Planeta X que viene el que causará que la red se prenda en fuego, y esto también es posible.

He mencionado antes en este blog acerca de ver en los Códigos de la Biblia a nuestra atmósfera prendida en fuego, y verdaderamente no sabiendo que pensar acerca de qué es o por qué esto acontece.

De manera que aquí está el quid del asunto, sea que de alguna manera nuestra atmósfera se prenda en fuego, sea que se levante el velo, o sea la destrucción de nuestra red electromagnética, nosotros probablemente veremos una neblina roja sobre la tierra, nuestros cielos estarían rojos, es decir, cielos rojos.

Otra cosa es el increíble calor causado por esto. También, ¿causaría esto que nuestros satélites se detengan de trabajar? Si fuera así, la mayoría de las personas se encontrarían a si mismas varadas en las carreteras y autovías, bajo el abrasante calor, probablemente sin agua o protección para ese calor. Millones podrían morir por infartos debido al calor solamente. Quizás los sistemas eléctricos se caigan, y millones quizás billones en el planeta estarían sin electricidad, sin aire acondicionado, o aun sin abanicos para ayudarles en contra del ampollante calor.

No estoy tratando de ser alarmista y no tengo un “así dice el Señor”. Sencillamente pienso en los varios escenarios que se pueden presentar aquí.

¿Cuánto tiempo durará esto? ¿Son estos los 3 días de oscuridad de los que otros han hablado o predicho? Si la atmósfera está prendida en fuego, esto ciertamente bloquearía el brillo de los rayos del sol hacia la tierra, y los de la luna.

Normalmente cuando escuchas acerca de estos 3 días de oscuridad, se habla usualmente de las últimas semanas de diciembre. Y ¿qué si pasa en ese mes? Sencillamente eso es algo acerca de cual pensar. Y ya que parece que nadie tiene una real certeza en cuanto a esto, entonces es algo para lo cual prepararse.

¿Alcanzarían las temperaturas de calor los 130 grados Fahrenheit o 55 grados Celsius? Es posible. ¿Podrían ustedes sobrevivir por 3 días sin electricidad o estando varados en algún lugar del camino?

He aquí algunos tips de sobrevivencia:

Almacenen papel de aluminio para cubrir por fuera sus ventanas a fin de mantener el calor fuera y que no penetre a través de sus ventanas. Llenen sus bañeras y lavabos con agua fría. No solamente pueden usarla para beber, sino que pueden sumergir sus cabezas en ella para mantenerlas frías, podrían incluso envolverse una toalla mojada alrededor de sus cabeza. No salgan afuera y asegúrense de cerrar sus puertas con llave. Estén listos para defender sus casas de aquellos que entrarán en pánico o de los saqueadores.

Si tienen generadores eléctricos, almacenen combustible en caso de que los necesiten para encender sus aires acondicionados o abanicos. No aplacen la compra de sus generadores eléctricos esperando hasta que una crisis verdaderamente acontezca. Es bueno tener siempre uno al alcance. Si tienen generadores de electricidad o baterías asegúrense de que estén cargados y listos para usar. Mantengan sus vehículos o carros cerca de sus casas en caso de que tengan que recargar.

Almacenen galones con agua, comida enlatada, cosas que no tengan que ser cocinadas y que se puedan comer frías. Tengan un abridor de latas manual. Si tienen comida MRE (Meal Ready to Eat, comida lista para comer de la que usa el ejército de los EUA), o comida deshidratada, o comida seca frisada ya tienen ustedes un buen camino recorrido delante de la mayoría de las personas.

Llenen los zafacones o bidones con agua, las piscinas, o lo que ustedes tengan que pueda contener al agua y cúbranlos, de manera que no se evapore con el intenso calor.

A la primera señal de un inusual e intenso calor o cielos rojos, váyanse a sus casas y comiencen a prepararse cubriendo las ventanas y almacenando agua y haciendo las preparaciones para la posible caída de la electricidad. Sellen las áreas de sus casas y concéntrense en solo mantener una o dos áreas frías.

No manejen sus carros o vehículos. Si los satélites salen de servicio, todos los carros hechos durante los pasados 26 años no correrán. La mayoría, si no todos, tienen chips electrónicos en ellos que mal funcionarían y detendrían el carro en movimiento. Si están en algún lugar y su carro se detiene…no se queden en el carro… si desean sobrevivir vayan a algún lugar que les pueda dar refugio por 3 días. No les haría mal si ponen galones de agua y alguna comida MRE, lista para comer, en el baúl de sus carros. No sabrán cuando o si la necesitarán y estarán muy agradecidos de tenerla con ustedes si así lo hacen.

Los televisores de 13” no le drenan tanta energía a los generadores como lo hacen los más grandes. También tengan un radio de cuerdas de manera que puedan estar informados en cuanto a lo que está pasando. Pueden comprar de esos en los websites que venden productos relacionados a artículos que funcionan con energía solar. Incluso tengo un link en mi Site de sobrevivencia en
http://www.sherrytalkradio.com/survival.htm

Aun después de 3 días, sean cautelosos en siquiera pensar abandonar sus hogares. Podría haber una total anarquía en las calles una vez aminore el calor y las personas que no se prepararon y estén hambrientas estarán en busca de comida.

Estos son solo mis pensamientos por ahora, basados en todo lo que he encontrado en el Reverse Speech y a lo que ellos aluden…y ellos todos están frenéticamente desesperados por salir de la tierra este mes en un Ovni que los Nefilim, hijos híbridos de los iluminatis a quienes ellos denominan como la “elite”, han construido. Amigos, y estos podrían ser la mayoría de nuestros políticos de alrededor del mundo! Los Nefilim (la élite) dominan nuestras políticas, nuestras economías, nuestros bancos y religiones.

Sí, George Bush Jr. es un Nefilim, como lo son Cheney, Rice, Dum Rum (Donald Rumsfeld) y todos los demás...

Sí, ellos tienen la tecnología para construir un Ovni. Ellos ya tienen muchos pero han estado construyendo uno enorme en el desierto iraquí o quizás en una base subacuática durante años, el cual ellos todos han planeado abordar para escapar de la tierra en el tiempo predestinado en este mes. Todo lo que ha sido recopilado desde el Reverse Speech en cuanto a este Ovni y su paradero, se trata de que hay una entrada/túnel que dirige a dentro de este Ovni desde uno de los museos que hay en Irak.

Así que no hagan planes con la ayuda del gobierno! Ellos todos están listos y preparándose para huir, para tratar y salvarse a ellos mismos.

Supongo que el tiempo dirá si pasa algo o si acontece en este mes eso que los tiene a ellos tan aterrorizados.

El tiempo dirá, pero no les hará daño estar preparados para ustedes mismos y sus familias, por si acaso.

Busquen a Yah y pídanles que los dirija y guíe en que hacer en este mes, si algo pasa.

Yah bendiga Sus Santos!

posted by Sherry Shriner at 5/04/2006 02:17:00 AM links to this post

[1] Nota del Traductor:

Reverse Speech – Lenguaje Inverso
Se llama Lenguaje Inverso, al fenómeno de que existen mensajes ocultos al hablar que se pueden descubrir al revés.
Si grabamos una conversación o monólogo y luego la escuchamos al revés, podremos darnos cuenta que entre la jerigonza con intervalos regulares pueden escucharse frases claras. Estas frases por lo general aparecen en forma de oraciones cortas que están relacionadas con las frases que pronunciamos en forma natural. Aparecen constantemente en el lenguaje hablado. Tan así que, es creíble que sean parte natural del proceso del lenguaje.
El lenguaje hablado es bimodal, natural o a la inversa. Como la mente humana construye el sonido del lenguaje, forma esos sonidos de tal manera que pueden ser entregados dos mensajes simultáneos, uno natural, que es la forma en que la mente consciente habla, y la otra al revés, que es la forma en que el inconsciente se comunica.
Las aplicaciones de este descubrimiento son excitantes, en el nivel superficial, puede actuar como alguna forma de detector de mentiras como el Lenguaje Inverso corregiría la inconsistencia del lenguaje natural. Si una mentira es hablada, la verdad sería comunicada a la inversa. Si algunos detalles son omitidos al hablar, estos también pueden ser comunicados al revés. Puede revelarse motivos ocultos y agendas, y otros procesos conscientes de pensamientos. A niveles más profundos, el Lenguaje Inverso puede revelar patrones de pensamiento que son inconscientes, incluyendo las razones detrás de comportamientos o enfermedades.


[2] Chemtrails
[2] Es una estela o rastro que deja un avión o nave cuando rocía productos químicos y/o venenos tras de sí, y generalmente es confundido con los (comtrails) o rastros de vapor de los aviones comerciales y demás…
Miércoles, Mayo 03, 2006

Yah está Levantando una Armada!

Alguien me envió un pasaje de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y este sencillamente me impactó completamente. Con las tantas veces que he leído el libro de Mary K. Baxter “Una Divina Revelación del Infierno” por alguna razón, no recuerdo haber leído esta parte. El Señor recientemente ha dirigido a esta persona hacia ese pasaje en particular cuando él comenzó a cuestionar la validez del orgone y el por qué él estaba haciendo esto. El Señor lo dirigió hacia esto:

Copiado desde Una Divina Revelación del Infierno, Capítulo 14, página 139

Esto es lo que el Señor le reveló a Mary en cuanto a los últimos días:

“Mira estoy preparando una armada Santa. Ellos harán portentosas hazañas para Mí y destruirán sus lugares altos. Ellos son una armada de hombres y mujeres Santos, de niños y niñas. Ellos han sido ungidos para predicar el verdadero evangelio, para poner sus manos sobre los enfermos y para llamar a los pecadores al arrepentimiento… Esta es una armada de hombres que trabajan, de esposas amas de casa, de hombres solteros, de mujeres solteras y de niños de escuelas.

Ellos son personas comunes, porque no muchos nobles han respondido a Mi llamado. En el pasado ellos han sido malentendidos y maltratados, abusados y rechazados. Pero yo los he bendecido con valentía en santidad y en espíritu. Ellos comenzarán a cumplir Mi profecía y a hacer mi voluntad. Caminaré en ellos, hablaré en ellos, y trabajaré en ellos. Esos son aquellos quienes se han vuelto hacia Mí con todo su corazón, alma, mente y fuerzas. Esta armada despertará a muchos hacia la rectitud y la pureza de espíritu. Comenzaré pronto a moverme sobre ellos, a escoger para Mi armada a aquellos que yo deseo. Los buscaré en las ciudades y en los pueblos. Muchos se sorprenderán con aquellos a quienes he escogido. Los verás comenzar a moverse a través de la tierra y haciendo hazañas por amor de Mí Nombre. Vigila y observa Mi poder trabajando.”

¿Pueden verlo ahora?

Lo he dicho muchas veces, el Señor está dirigiéndonos a hacer hazañas para Él AHORA. Esto es ahora amigos.

Muchos de ustedes han atendido a Su llamado y están ocupados haciendo hazañas para Él en sus áreas. Acabo de regresar hace dos semanas de un viaje a través del país con dos de mis hijos. Yah está levantando Sus Guerreros para hacer batalla para Él y hacer proezas.

Pienso mucho en las personas que entrarían en shock al saber cuan cerca estamos de la aparición y levantamiento del Anticristo y sus bestias.

El tiempo profético está marcando y no obstante muchos aún están con sus cabezas en la arena con sus falsas doctrinas, creencias y religiones.

¿Obtuviste religión? Obtén una RELACIÓN.

Una relación con Jehová el Altísimo.

Yah está levantando una armada y llamándolos a hacer muchas cosas para Él en la destrucción de las fortalezas de los malvados, predicando arrepentimiento y sanando en Su nombre.

Esas no son personas con grandes nombres ni grandes riquezas. Ellos son gentes comunes que aman al Señor con todo su corazón, alma y mente. Son los “tipos pequeños”. Porque los “tipos grandes” no pueden o no desean escucharlo a Él y la mayoría están tan perdidos en apostasía que no pueden reconocerlo a Él porque están tan enrollados en la religión que no tienen una relación personal con Él!

Ocupémonos amigos… ¿Somos GUERREROS… o somos unos enclenques COBARDES? Muchos son llamados…y pocos escogidos. Porque solo unos pocos realmente harán lo que Él desea que ellos hagan!

Si tú lo estás deseando, Él preparará el camino.

http://www.tearingdownstrongholds.com

Yah le dio a David piedras para derribar a los gigantes de sus días, los orgone tamaño de muffins son nuestras piedras para derribar a los gigantes de hoy!

Yah bendiga a Sus Guerreros!!

posted by Sherry Shriner at 5/03/2006 02:53:00 AM links to this post
Lunes, Mayo 01, 2006

Poniéndonos en camino por Yah!!

Así que aquí está.

Estaré haciendo muchos viajes en los próximos meses. Derribando y destruyendo las fortalezas de los malvados. Esto involucrará literalmente ir dentro de sus propias guaridas y áreas de alrededor en todo el país e ir a la guerra en contra de los principados y poderes del aire que gobiernan esas áreas usando el orgone para literalmente perseguirlos hasta que salgan y entonces proclamar esa área para el Dios Altísimo.

La oscuridad no puede permanecer ante la luz. Esto sería equivalente (por el bien de la analogía) a un grupo de satanistas uniéndose en la noche para adorar al diablo y el ánimo es aniquilado porque no pueden conjurar la malvada atmósfera que ellos disfrutan, así que, ellos miran a su alrededor y entonces ven a Yahushua o a un ángel de Dios parado a 15 pies de ellos. Ja, Ja…hablando de asesino de ánimo. Su mera presencia destruye el trabajo del mal. Y así es esta arma que Él nos ha dado, el orgone lo hace a la manera de Él, crea una fuente continua de energía positiva que destruye al mal y a la energía negativa, y ellos no pueden estar cerca de esta.

Las personas podrán decir que ellos ya han proclamado Su nombre en las iglesias o áreas, ¿y qué ha pasado? Finalmente el mal y la perversidad han regresado. La guerra es una batalla constante. Con el orgone esto siempre funciona y no tienes que mantenerte volviendo y volviendo a proclamar algo para Yah, he sabido estar en una constante guerra reprendiendo y echando fuera a los demonios y a los malvados. Con el orgone ellos sencillamente no pueden permanecer! Y el orgone nunca para de trabajar! Así que no tienes que mantenerte volviendo y volviendo a hacerlo. Y si acostumbras a ir a la batalla ungiendo tu casa, si pones orgone en ella no tienes que mantenerte ungiendo tu casa cada tantas semanas o meses porque la maldad no puede permanecer, ellos serán golpeados y huirán, y de eso es que se trata.

Son también esos demoníacos y malvados seres los que poseen y habitan a las personas. Ellos también poseen y habitan iglesias, edificios, vecindarios completos, ciudades y países. Los gobernadores de esas áreas son llamados principados y potestades de los aires. Puedes leer en el Libro de Daniel acerca del encuentro del ángel Gabriel con ellos.

Esos seres existen. Y como guerreros del Señor nuestra batalla es en contra de ellos y de aquellos posesos malvados y demoníacos. Podemos neutralizar su habilidad para controlar, gobernar, poseer y habitar.

Así que eso es lo que voy a hacer amigos. He estado animando a los guerreros de Yah para que se ocupen haciendo orgone, y ahora, más y más voy a ponerme en camino para ocuparme de las áreas por mi misma y proclamarlas como refugios para el pueblo del Señor o sencillamente neutralizar el efecto que el mal tiene sobre un área.

David mató a Goliat con una piedra. Podemos destruir las obras de las tinieblas con un orgone del tamaño de un muffin!!!

David no tuvo miedo de los gigantes, el sabía que con Yah la batalla estaba ganada! Yo tampoco tengo miedo de los gigantes…es tiempo para la verdadera batalla!

Lo que necesito es un vehículo de bajo consumo de gasolina y que sea confiable para desplazarme. El vehiculo que tengo es una Suburbana (SUV) y tiene 10 años y cerca de 200,000 millas y es una tragona de gasolina! Así que necesito su ayuda para obtener tanto un vehiculo nuevo o casi nuevo con poco millaje, de manera que pueda acumular millaje sin quedarme varada por ahí. Tengo mucha fe en Yah, pero tampoco quiero tentarlo, y quiero usar la sabiduría en todo tiempo. Además de que mi esposo necesitará mi vehículo para quedarse en casa con los niños. Así que necesito su ayuda para conseguir el carro que necesito para viajar por el país e ir a la guerra en contra de los enemigos de Yah, y nuestros también!

El Nuevo Orden Mundial desea destruir a Norteamérica. Ellos tienen fortalezas en todas partes. Es tiempo de ir a la ofensiva amigos! Y la agenda de los alienígenas de la Nueva Era tienen sus fortalezas en todas partes también! Me ocuparé de todos ellos!

Si pueden donar o si sienten que el Señor los está dirigiendo a ayudar con esto por favor envíen sus donaciones a:

Sherry Shriner
P.O. Box 531
Carrollton, Ohio 44615

Mientras más pronto obtenga el carro mas pronto comenzaré a planear para ponerme de nuevo en camino.

No puedo hacer esto por mi sola, necesito ayuda! Somos la armada de Yah, un equipo, hagámoslo!

posted by Sherry Shriner at 5/01/2006 06:22:00 AM links to this post
domingo, Abril 30, 2006

¿Es que todos han perdido sus mentes?...

Es hasta irónico que yo reciba tantos correos electrónicos de personas que piensan que he perdido la razón en cuanto a los alienígenas, los Ovnis, y todo lo demás que hay en mis websites o páginas de Internet. Desde donde estoy sentada todo lo que puedo pensar es, ¿han perdido todos ellos SUS mentes?

¿Cómo puede ser posible que alguien que viva en este tiempo no vea que las cosas no son como parece ser? Tenemos clones e híbridos desfilando a través de nuestras pantallas de televisión haciéndose pasar por políticos, actores, y músicos. Tenemos comerciales haciendo ver como normal que lagartos trabajen con humanos, a esto se les solía llamar cartones animados, ahora es sólo realidad mientras ellos tratan de condicionar a los humanos a trabajar entre lagartos en un escenario de caricatura. Pero su agenda va más allá de eso.

Tenemos a un presidente clonado a quien decididamente no le importa lo que piense nadie de lo que él dice o hace, él va a hacerlo de todas formas, y además un Congreso de criminales quienes aparentemente están de acuerdo con él.

Nuestras redes televisivas religiosas compuestas de blasfemos adoradores de BAAL y dirigen a todo el mundo en la búsqueda del lucro y de BAAL antes que dirigirlos hacia la verdadera adoración del Señor.

Por más de 10 años nuestra fuerza aeronáutica (U.S.A.F.) ha estado bombardeando nuestros cielos con venenos y tóxicos para dañar y matar a las personas y es ahora cuando la gente se están dando cuenta de que hay una diferencia entre contrails[1] (estela, rastros de humo o vapor de agua) y chemtrails[2] (estela o rastro compuesta de tóxicos o venenos).

Podrías producir una lista de cientos de pastores, clérigos y profesores de escuela dominical involucrados en el Satanismo y muy pocos realmente lo creerían o dirían algo acerca de esto. “Mi pastor no” ellos proclamarían.

Y el cielo nos ayude a todos los que estamos en el conocimiento y tratando de despertar a aquellos que no lo están. Ellos no desean oír esto. ¿A donde va a llevar esto? ¿A tener una arma apuntando en la cabeza por algún mejicano ilegal o a terminar como comida en el plato de algún alienígena? Hay 300,000 personas que se pierden cada año solamente en este país. No obstante nunca se ha dicho ni una sola palabra al respecto, solo estadísticas al final del año para ‘personas perdidas’.

Esto se debe a que el gobierno sabe muy bien en donde terminan la mayoría de estas personas y por esa razón ellos no están dispuestos a contarlo al público americano, o a cualquier público. Hay bases alienígenas subterráneas desde un extremo a otro del mundo. Probablemente de 200 a 300 solamente en los Estados Unidos. Si pudieran ver a través de la tierra como un Rayo X podrían ser capaces de ver como las bases y los túneles se conectan todos entre sí. Y miles de personas son mantenidas cautivas o prisioneras dentro de ellas. ¿Quién está peleando por ellos? ¿Quien está demandando su liberación?

Tenemos grupos de paz y de derechos civiles para todo, ¿quien está defendiendo a todas esas personas que están siendo mantenidas en esas bases subterráneas?

Quizás los políticos deberían empezar a perder a sus familiares en misteriosas desapariciones y entonces, al fin, ellos quizás tendrán una opinión de algo que verdaderamente sea importante. He aquí una novedosa idea, envíen sus hijos a las guerras que ellos los defiendan y dejen que acontezca.

¿Aun no están las mellizas Bush uniformadas? ¿Por qué no lo están? Ellas deberían ser las mayores sustentadoras de las mentiras de su padre, ¿no lo creen?

¿Quizás se están absteniendo porque aún hasta ellas saben que él es un idiota?

Las cartas sobre la mesa. Piezas en el tablero. La mayoría de todos ellos tiene un peón para el juego de otro.

Salgan de la caja.

La Resistencia viste de negro.

NOSOTROS SOMOS LA RESISTENCIA.

Es tiempo de hacer algo que verdaderamente importa, ¿no lo creen? Tal como destruir sus fortalezas y localizar sus planes!

Muchas personas sencillamente viven sus vidas diariamente inconcientes de todo lo que realmente está aconteciendo. No sé como lo hacen. Para mí, cada día es superficial, es como ir en movimiento sabiendo que nada de esto significa algo, la verdadera guerra está detrás del escenario y nosotros necesitamos guerreros.

El remanente del remanente de un remanente no es suficiente. Necesito 14,000 personas que deseen levantarse y ocuparse para Yah. Necesito una red más grande de personas desde un extremo hasta el otro de este país que se ocupe de las cosas cuando se les pida. La mayoría de las personas no ven en el calamitoso estado que se encuentran y los planes que están siendo colocados para conquistarlos y esclavizarlos.

El pueblo de Dios necesita despertarse.

Conozco a muchos de ellos pero los necesitamos a paso de liebre y no al paso de tortuga en que vamos. Algunos se distraen con cada nueva cosa que se levanta solo para malgastar el tiempo siguiéndolo antes de darse cuenta de que disparate resultó ser eso. Una de las más grandes multitudes de esos engañados son aquellos quienes hablan en lenguas y son envueltos en engaño tras engaño y dirigen a cientos y a miles hacia sus engaños. Ellos dominan el Internet y por lo tanto dominan la mayoría del conglomerado “Cristiano” que sigue las hechicerías y apostasías de aquellos que los dirigen.

Cada vez que te mueves entre los que hablan en lenguas, ellos tienen algo nuevo que decir, o alguna grandiosa cosa nueva para atraer a los ingenuos.

Mientras tanto los guerreros por Yah están exhaustos y cansados de trabajar el doble y el triple del tiempo y las personas que deberían estar ayudando y tomando sus lugares por Yah en las líneas del frente están, en vez, en el país de los sueños e ilusiones!

Nuestros enemigos están a las puertas. Pronto ellos estarán en nuestras puertas traseras.

Houston tenemos un problema...

ja ja Houston ES parte de nuestro problema!

El Señor trabaja de muchas maneras. El no está limitado a la lógica del hombre ni a su sabiduría. Él es el dador de la sabiduría. Así que hasta que Él la dé, aquellos quienes piensan que lo saben todo, no saben nada.

En guardia soldados, la batalla continua.

posted by Sherry Shriner at 4/30/2006 06:31:00 AM links to this post

[1]
Comtrails:
Estela (rastro)
Rastro en el aire que deja tras de si un objeto en movimiento.
Puede ser creado artificialmente con humo.La estela que se ven en el cielo de los reactores es en realidad agua en forma de gotitas o cristales de hielo. El aire comprimido después de pasar por los motores contiene agua de la combustión. Al salir del motor el caliente y comprimido se descomprime bruscamente, enfriándose bruscamente, lo que provoca la condensación y la sublimación del vapor de agua. Este cambio de estado produce la nube que se ve desde el suelo.

[2] Chemtrails:
Es una estela o rastro que deja un avión o nave cuando rocía productos químicos y/o venenos tras de sí, y generalmente es confundido con los (contrails) o rastros de vapor de los aviones comerciales y demás…

jueves, mayo 04, 2006

Sabado, Abril 29, 2006

¿Está todo volviéndose Loco…o loquísimo…?

Hay tantas cosas aconteciendo ahora mismo que es difícil imaginarse qué va a acometer primero, o en qué uno va a enfocarse, no obstante ellos todos, de todas formas, trabajan juntos en sus propios caminos. Así que no importa por cual dirección tú vayas siempre verás el mismo resultado, destrucción y muerte.

Pienso que lo que más me sorprende es, si le das seguimiento al reverse speech y a los políticos poseídos quienes revelan sus verdaderas intenciones a través de este método, cómo los alienígenas que los controlan están aterrorizados hasta la muerte de perder su habilidad de camuflagearse. Viene el tiempo cuando lo que ellos llaman la ‘red’ es destrozada y ellos ya no podrán ser capaces de camuflagearse y esconderse dentro de los cuerpos humanos. La Biblia se refiere a esto como al velo, el velo será levantado y podremos ser capaces de ver en nuestra dimensión a aquellos de la 4ta. Dimensión.

Hablé de esto el año pasado antes de que siquiera hubiese yo escuchado acerca del Reverse Speech y de cómo en los últimos días las dimensiones emergerían y el velo sería levantado, y veríamos a los seres alienígenas y demoníacos tal como ellos son, en sitio plano.

Si viste la antigua película de “Ellos Viven” (“They Live”) es un escenario tal como ese el que se juega. Personas en todos lados son de pronto vistas tal y como los que son, impostores…alienígenas en cuerpos humanos. ¿Vamos a tener un momento “Ellos Viven” en el mes de mayo?

Es una posibilidad, es todo lo que puedo decir.

Mientras comenzamos a ver la tierra auto-destruirse, lo cual no se debe al envejecimiento sino a la maldad que ya hay aquí y la que viene para la tierra. La Biblia dice que la tierra gime y se lamenta ante la presencia del ‘Anticristo’. No puedo recordar donde fue que leí esto en la Biblia pero nunca lo he olvidado. En otras palabras, la tierra misma se rebelará cuando Satanás tome el poder aquí en la tierra a través de sus camaradas y serviles armadas…es decir, armadas alienígenas/omegas.

Quizás esta es la razón de por qué toma lugar el cambio polar. La otra, más que obvia, destrucción causada y es porque está siendo jalada sobre la tierra, es la enmascarada por la terminología tal como la rebelión de la tierra, quejido, gemido, estremecimiento hacia delante y hacia atrás. Sabemos que el Planeta X está de camino hacia nuestro sistema solar y he escrito de cómo el Planeta X está acarreando dentro de sí aun más armadas para Lucifer a fin de usarlas para conquistar y controlar la tierra. Él ha esperado por miles de años para comenzar su asalto y charadas de los últimos días en la tierra, y solo su mera presencia y las armadas que él necesita para cumplir su tarea, es lo que termina destruyendo la tierra y causando mucha destrucción. Para comenzar, él viene a tratar de y a ‘salvar’ lo que él ya ha estado destruyendo.

Mientras sus fuerzas se mueven a su posición están destruyendo la tierra. El Señor nos ha advertido acerca de los eventos de los últimos días y esto es justamente parte de eso. Estamos solo empezando a dar un vistazo de cómo aquellos eventos van a tomar lugar.

Todos los de toda facción están enfocados en el mes de mayo, y esa es la razón de por qué el pueblo de Yah debe estar alerta sobre lo que está pasando. Él dijo que estemos vigilantes y alertas. Si Él los dirige a alejarse de las líneas costeras, entonces… aléjense…o dondequiera que se encuentren, si Él los dirige a salir de una isla, o a irse de un área, entonces… váyanse.

Hay ciertamente muchas coincidencias entre todas las facciones a este punto como para ignorar todo e irse a dormir. ¿Deberíamos estar preocupados? No. encuentren su fortaleza y paz en Yah y dependan de Él para que los dirija y los guíe. Escúchenlo y reconozcan las vías por las que Él trabaja. Los malvados y perversos tienen sus planes. Yah es más grande que lo que ellos son y Él puede proteger a los suyos de los malvados planes.Sólo búsquenlo y escúchenlo a Él.

La facción de la Nueva Era está diciéndole a sus gentes que si ellos ven un haz de luz salir desde un Ovni, que se dirijan hacia el. Eso es una locura, ellos van a ser llevados directamente hacia el infierno si hacen eso. Y la facción del Nuevo Orden Mundial (NOM) desea encender cierta acción en Irán de manera que una guerra u otro tipo de desastre sencillamente comience al mismo tiempo de manera que las personas no sepan qué es lo que está pasando y así esos clones del Nuevo Orden Mundial puedan lograr su escape de la tierra. La mayoría de nuestros políticos alrededor del mundo hace tiempo que ya no son humanos. Los que eran humanos fueron ya asesinados y reemplazados por esos clones. ¿Y creen ustedes que ellos esperaban eso? NO! ellos fueron acicalados durante todas sus vidas para creer que ellos serían ricos y poderosos en el reino por venir de Satanás, la misma cosa a la que han sido dirigidos a creer los de la Nueva Era y los “trabajadores de la luz”, y ellos todos tendrán el mismo destino…apuñalados por la espalda (traicionados) y destruidos.

La Biblia dice que Satanás es el Padre de Mentiras porque eso es todo lo que el hace! Mentir! Y todos sus serviles peones posando como Maestros Ascendidos o cualquier otra cosa, son todos de la misma calaña porque todos ellos trabajan para Satanás! Despierten pueblo. Ellos todos trabajan juntos para jugar con la humanidad como peones. Ellos dirigen y controlan todas las facciones bajo Lucifer quien es Satanás. El nombre de Satanás meramente significa “el adversario” sencillamente otro nombre para Lucifer. El tiene muchos nombres.

Manténganse lejos de los Ovnis… ellos solo desean dañar las personas y llevarlas a la muerte. Para aquellos que están leyendo esto que se consideran a sí mismos como ‘trabajadores de la luz’ estás siendo engañado para…ser despertado con un chasquido de dedos de los sueños y mentiras con los aquellos perversos seres te han alimentado y aun te alimentan.

Sencillamente dile NO! a los Ovnis.

Carga y apunta.

posted by Sherry Shriner at 4/29/2006 02:26:00 AM links to this post
Jueves, Abril 27, 2006

¿Viene un cambio Polar?

¿Viene un cambio de polos? Y ¿qué pasaría exactamente en caso de que acontezca tal cosa? ¿Sabremos lo que estará pasando?

Depende de como esto acontezca…Ya sea si ocurre ‘de pronto’ o si toma lugar durante unas cuantas horas, o días o semanas. Hemos estado observando el eje de la tierra ladeándose hacia un grado menor desde hace más de un año, pero esto se ha estado volviendo cada vez más notorio para las personas que viven en este planeta.

Puedo recordarme leyendo el año pasado cómo cada día los pilotos tuvieron que reajustar sus brújulas para asegurarse de que estaban correctos en cuanto al polo norte y al polo sur….y dónde exactamente se encontraban los polos durante ese día o semana. Hubo cambios menores comenzando a tomar efecto, indicando que la tierra estaba inclinándose en pequeños y variantes grados, desajustando de golpe las brújulas, creándoles así problemas a los pilotos de las aerolíneas.

Ahora las personas que viven bien al Norte y lejos del Ecuador están notando que el sol se está levantando por el noreste y poniéndose en el noroeste. No levantándose y poniéndose en el Este y Oeste respectivamente, sino en el Noreste y Noroeste.

La tierra está siendo atraída hacia el sol lentamente, por ahora, pero eventualmente la verdadera destrucción va de pronto a golpear esta tierra.

Lo que me impresiona es que hace unos cuantos años le pregunté al Señor “¿qué es lo que pasará que es tan malo o espeluznante, que espanta tanto a algunas personas hasta llevarlas literalmente hacia la muerte? (estoy asumiendo que esto causará ataques del corazón y fallos cardíacos). Tuve una visión espiritual de la tierra moviéndose hacia el sol y nadie podía detenerla. Estábamos en curso hacia una colisión contra el sol.

Otra cosa que ví, en otro momento, y por varias ocasiones, fue uno de nuestros planetas siendo quebrado hasta quedar convertido en enormes trozos en órbita muy cerca de la tierra. En otras palabras, cuando vean hacia el cielo podrán ver un enorme pedazo de este planeta flotando sobre sus cabezas, no a una lejana gran distancia, sino definitivamente muy cerca de la tierra. Quizás como otra luna, a la misma distancia, sencillamente asentada ahí. En ese tiempo, no me fue dicho nada acerca de esto pero pensé que era Marte explotando hasta convertirse en enormes pedazos como resultado de la explosión de Júpiter. Júpiter es un planeta de composición 90% gaseosa, que puede estallar, y si lo hace, va a afectar adversamente a Marte que está establecido cerca de él. Y eso precisamente fue lo que yo vi.

Las personas en todas partes están diciendo que el sol o la luna les parecen estar mucho más grandes. No obstante el gobierno no dice nada…no revela nada…

A todo nuestro sistema solar se le está avecinado uno de los cambios más grandes. Los planetas van a ser sacados de golpe de su alineamiento y sufrirán destrucción debido a la llegada del Planeta X dentro del sistema. Planeta este que por largo tiempo “no existía” si es que ustedes perdieron su tiempo escuchando a la NASA. Ellos absolutamente no tienen credibilidad, ellos son pagados para esparcir desinformación y mentira, y cubrir cualquier verdad que ellos encuentren. Y no obstante ¿acaso no están ellos financiados por los contribuyentes? Esta agencia debería ser disuelta como cualquier tipo de agencia del gobierno sustentada por los contribuyentes.

La Era del Hielo indica un ‘repentino’ cambio en la atmósfera. No un cambio gradual, sino repentino. Ellos han desenterrado personas de debajo de la nieve en el hemisferio norte junto a animales quienes instantáneamente fueron y habían sido congelados hasta la muerte.

¿Qué podría hacernos un repentino cambio de polo hoy en día? La misma cosa que a las víctimas de nuestro ‘nuevo polo norte.’

Esto podría causar una gran agitación de las placas y fallas. Enormes terremotos podría retumbar en todas partes…los océanos podrían rugir, las líneas costeras podrían desaparecer y ciudades enteras podrían ser atrapadas e inundadas de repente por el agua. Vientos destructivos podrían crear huracanes, tornados, ciclones y daños desde un extremo al otro de la tierra. Los volcanes podrían encenderse por el movimiento de las placas y las fallas y posiblemente estallarían.

Podría haber un completo caos, alrededor de todo el mundo. Y esto podría durar por horas, y hasta por días. Estoy segura que los efectos podrían prolongarse a si mismos por semanas y meses antes de la que tierra sea ‘fundada’ una vez mas.

No soy científica, pero he visto por largo tiempo en los Códigos de la Biblia que viene un cambio polar, y que aún nuestro gobierno podría implementar uno falso usando armas climatológicas para avanzar su propia agenda de la despoblación mundial y conquistarla y controlarla para su maestro Lucifer, si ellos lo desearan o tuvieran que hacerlo. Pareciera como si ellos no tuvieran que hacerlo, el Planeta X que viene de camino y los disturbios que este causará al entrar a nuestro sistema solar lo hará por sí mismo.

Si el Nuevo Orden Mundial permanece a cargo, la ley marcial sería declarada en todas partes y ellos buscarán re-localizar a las personas fuera de las áreas destruidas hacia otras áreas más seguras. No sean víctimas de su “ayuda”. Sus trenes corren en una sola vía…hacia la muerte y a los campos de concentración donde ellos han estado esperando para que tales eventos como estos acontezcan para comenzar a abrirlos y a usarlos.

Si la facción alienígena de la Nueva Era/fraudulenta/engañosa toma el control, entonces ellos usarán la destrucción de la tierra como un tiempo para venir como nuestros ‘salvadores’ y ‘ayudar a la humanidad.’

De hecho este mes de mayo 25 o aun el 6-6-06 podrían muy bien estar en sus mentes como el inicio de su asalto a la humanidad con su Día de la Declaración que pueden leerlo al pie de mi Site en http://www.sherrytalkradio.com/maitreya/index.htm donde yo presento sus planes para la gran entrada de Maitreya.

Mayo es un mes dominante para la ley marcial causada por el caos climático vía un cambio polar repentino o sencillamente un clima atroz causado por el cambio que la tierra ya está experimentando.

Quizás esta es la razón de por qué en Reverse Speech[1] toda la ‘elite’ está tan firme en cuanto a irse pronto de la tierra. Ustedes comenzarán a verlos desaparecer silenciosamente mientras todos ellos se dirigen secretamente hacia Irak para abordar su Ovni, que estará esperándolos en el desierto, quizás bajo las aguas en algún lugar del canal del Eufrates.

Ellos han estado construyendo esa cosa por años y aprovisionándola para su escape fuera de la tierra mientras toma lugar toda la devastación sobre ella. Bush, Cheney, Rumsfeld, Rice, ellos todos desaparecerán tranquilamente mientras, alegadamente, al menos un millón de los de su clase también llegan a Irak desde alrededor de todo el mundo.

Todo lo que puedo hacer es tratar de imaginar exactamente de que clase de devastación ellos están hablando y dirigiendo. Todo esto suena desastroso para mí. No porque ellos dejan el planeta, sino el “por qué” ellos lo dejan.

Almacenen comida enlatada y agua amigos míos. Podríamos estar en un paseo de mal tiempo. Isaías dijo que en los últimos días de la tierra esta podría mecerse ‘hacia delante y atrás como un borracho.’ ¿Va esto a pasar este año? ¿En mayo? No lo sé. Pero me estoy preparando para esto. Uno podría dormirme al volante si no lo hiciera.

El otro escenario que los reptilianos van a dirigir es salir de los Anaceos que vienen, y que dejen la tierra al menos intacta. Todo los de las familia de los Iluminatis y los satanistas de alto rango en la tierra son reptiles intercambiables y/o poseídos por ellos. En los pasados años he estado en disputa con personas que afirman venir desde las familias Iluminatis y que se han apartado de ellos y que ahora sirven al Señor. Pero en mi experiencia con todos ellos ha sido que ellos aun siguen controlados por lo alienígenas y demonios que controla sus familias. Cualquier persona, niño nacido dentro de una familia Iluminati tiene su mente dividida aun antes de que entren al Kinder o colegio de párvulos. Ellos son los de Desorden de Personalidad Múltiple (DPM) o lo que ellos hoy llaman Desorden de Disociación Interna (DID). Y a ellos les es permitido pensar que ellos han roto su vinculo y se han apartado de sus ‘familias’, pero lo que pasa es que ellos son usados como peones y les es permitido trabajar en los ‘aspectos’ religiosos de su engaño e infiltración en la tierra. Ellos se convertirán en ministros, o pastores, o evangelistas, o comenzarán sus propios ministerios para el “Señor” no obstante ellos serán controlados de detrás del escenario por los alienígenas y demonios de los que ellos piensan que han desertado.

Todo esto es un juego. Su libertad es una ilusión. Pueden ustedes darlo por sentado porque todos ellos son inestables. Vuélvanlos locos enojándolos y sus verdaderos colores se mostrarán. Ellos cambian de cosas constantemente porque ellos no conocen de las otras “personalidades” que les han sido creadas dentro de ellos mismos (porque ellos son DPM). Tienen cubiertos los rastros de sus personalidades DPM y parecen incapaces de mantener un orden o línea de pensamiento constante que dure por mucho tiempo. Ellos están siempre cambiando las cosas. O son absorbidos por la agenda de la apostasía o son usados para esparcir la apostasía entre los creyentes del Señor y mantenerlos en errores. Los Satanistas son unas de las personas más religiosas que conozco.

Pero de todas formas, y regresando a Mayo.

Si tenemos un mes tranquilo será maravilloso, guardaré estas advertencias para el próximo año. Pero tampoco no se duerman en cuanto a Junio-Julio porque si mayo viene y va tranquilo aún tenemos que observar aquellos dos meses que mencioné y a Septiembre también.


No estoy tratando de predecir nada, solo trato de prepararlos para las cosas que podrían ocurrir.

Los meses de Mayo-Junio-Julio y Septiembre nunca lucen buenos para ningún año hasta que este asunto acontezca y no habrán ya más advertencias, sólo desastres.

Nadie conoce los tiempos exactos.

Aun los de la Nueva Era se vuelven locos porque Satanás y todas sus bestias apóstoles no pueden darles tiempos exactos en cuanto a cuándo ellos van a venir como nuestros ‘salvadores’. Todo lo que ellos hacen es estimar y observar sus pronósticos en cuanto a su llegada e ida.

Hay algo a lo que me siento compelida mencionar antes de terminar este artículo, para mayo del 2006 hay un posible rapto falso, donde miles, quizás cientos de miles de personas desaparezcan mientras Lucifer juega al rapto en el mundo. Si él va a venir como “dios” entonces la mayoría del cristianismo que él ha engañado estará esperando primero un rapto, por lo tanto él lo proveerá, aunque este sea uno falso, no será un verdadero rapto, sino un secuestro voluntario.

Los de la Nueva Era alrededor del mundo quienes han tomado partido con estos alienígenas, quienes se llaman a si mismos como Maestros Ascendidos y dioses, y cualquier otra cosa que esos malvados ángeles caídos puedan lanzarles para hacerles creer, se les ha prometido que serán evacuados antes de que las destrucciones producidas por el cambio polar acontezcan en la tierra. Los de la Nueva Era lo llaman limpieza. La ciencia lo llama cambio polar. Ellos han sido todos condicionados a creer que los Ovnis los llevarán a sitios seguros y luego los retornarán para que ayuden a reconstruir la tierra. Puedo recordar en el libro de Kathleen Baxter, “Una Divina Revelación del Infierno” donde ella estuvo en un tour por 40 días en el infierno y recuenta sus experiencias vividas allí. Mientras ella estuvo allá le fue mostrado un vistazo del futuro, y en este ella vio ovnis llegando al infierno, uno tras otro, ellos podían aterrizar y transbordar miles de personas desde dentro de ellos hacia el infierno.

Estos de los de la Nueva Era, o trabajadores de la luz, como les gusta ser llamados, se les ha dicho que ellos van a ser llevados a bellas ciudades en el centro de la tierra donde todas sus necesidades serán conocidas y ellos estarán con sus familiares y sus seres queridos, y bla, bla, bla. Ellos serán llevados al centro de la tierra, oh! si, directo al infierno.

Y lo que más me asombra de estas gentes es que no usan el sentido común. Ellos tiran el sentido común por la ventana por el sentimiento de “parece demasiado bueno para ser verdad, pero sí lo es.” Ellos están esperando que todo esto sea verdaderamente real, porque eso es todo lo que ellos han obtenido, esperanza…y ellos están poniendo su confianza en sus “buenos y amistosos pequeños alienígenas” para que les digan la verdad. “ellos tienen que estar diciendo la verdad, ellos son encantadores y sinceros.” Despierten pueblo.

Una de las cosas que ellos obstinadamente enseñan a sus rebaños es que ellos tienen que ir voluntariamente cuando vean los Ovnis y hacerlo en paz. O de lo contrario, la evacuación o rapto por medio del haz de luz hacia dentro del ovni podría matarlos. Pero no se preocupen, hay un personal medico a mano para resucitarlo si usted muere en el viaje hacia el Ovni. ¿Son ellos veraces? ¿Es que ustedes no pueden pensar que si esos seres fueran “dioses” ellos podrían transportarlos con seguridad? O ¿raptarlos por asunto de seguridad? Esto sería completamente risible si no fuera porque ellos realmente van a engañar a tantas personas.

Ellos necesitan la voluntad de todas esas ovejas para llevarlos al infierno. Esas personas van gustosamente a permitir que ellos los tomen. Por supuesto ellos serán engañados con mentiras, pero eso es lo mejor que Satanás sabe hacer, mentir. El ENGAÑÓ (mintió) a 1/3 de los ángeles del cielo durante la primera rebelión para que se unieran a su rebelión. Y ahora él lo está haciendo de Nuevo a través de sus camaradas para engañar a esas ovejas de la Nueva Era para que se les unan a su bando… y ¿que van ellos a ganar? el INFIERNO. Ellos van a ser llevados directo hasta el infierno.

Y es por esto que yo deseo alcanzar a todos aquellos de la Nueva Era que están leyendo este artículo, no sean engañados amigos. “Si esto suena demasiado bueno para ser verdad, porque sí lo es…” Por mantenerse aquí… no crean que todo cambia y que alguna vez esta frase será cambiada para su beneficio. Se les está mintiendo. Y para aquellos de ustedes quienes ni siquiera saben cómo luce este quien o que llamado Atonn, tengo su foto en mi Website en http://www.nesarasucks.com Él usa los nombres de Hatonn, Atonn, y Christ Michael.

En los Códigos de la Biblia, para mayo del 2006 vi impíos siendo atrapados. Así que imagine mi sorpresa al ver a campistas de la Nueva Era promocionando exageradamente acerca de ser evacuados durante ese mes.

Incluso escribí un articulo acerca de este año hace un tiempo, pueden leerlo en http://www.sherryshriner.com/spanish/satan-fake-rapture.htm

La Nueva Era juega el papel en las manos de Satanás como ayuda para ayudarle a cumplir con su futura dictadura en la tierra.

Despierten pueblo.

Lucifer es ese dios de luz del que ellos hablan. En las sociedades secretas, sus miembros se comprometen con sus votos y lealtad al Dios de la luz porque este es Lucifer, ALIAS el ángel de luz. El se enmascara como un Dios, el Dios. El NO es el Dios Altísimo, Jehová. El es un farsante, un engañador, un mentiroso y usa sus camaradas tales como a Atonn, o Christ Michael, o Maitreya o San Germain o Sananda Inmanuel para engañar a las personas.

Lucifer ES Satanás.

El tiene muchos engaños viniendo de camino hacia la tierra. Solo hay una manera de llegar al cielo y recibir vida eterna con el Dios Altísimo, Jehová. Acepten Su redención que El ofrece y síganlo a EL. No a Atonn, Maitreya, Sananda o cualquier otro que Satanás lance para distraer a las personas de la verdad.
http://www.sherryshriner.com/spanish/salvation.htm




posted by Sherry Shriner at 4/27/2006 01:03:00 AM links to this post

[1] (discursos y diálogos de líderes mundiales que son tocados al reverso en caseteras para encontrar el verdadero mensaje de lo que realmente ellos están planeando y haciendo. Nota del traductor)
Miercoles, Abril 26, 2006

Esto es Verdaderamente Difícil de Decir...

Es verdaderamente difícil decir a este punto si mayo 2006 será el año que los alienígenas arribarán físicamente en la tierra o continuarán sus batallas y juegos detrás del escenario y trabajando a través del “hombre” para hacer su trabajo físico en la tierra para adelantar la agenda de Lucifer.

Quedé sorprendida al ver registrada en los códigos de la Biblia mi reciente misión para Yah…solo he estado retrasada en 2 semanas, El sabía que lo estaría, El ya sabia el fin desde el principio. Algunas veces los códigos de la Biblia pueden ser verdaderamente sorprendentes. Bueno…la mayor parte de las veces.

Se vuelve contrariante cuando tantas personas me envían links y Websites ateos o Rastafarias para que yo vea los códigos hechos por cualquier otros, quienes son sólo principiantes y lo que contienen, en su mayor parte es solo basura. Una enorme parte del trabajo en los códigos es discernimiento, analizarlos, interpretarlos y para empezar, hacerlos correctamente. ¿Como puede alguien que no sea dirigido por el Espíritu de Dios entender al Espíritu de Dios y tener Su discernimiento? Ellos no pueden. Y eso va para cerca del 98% de aquellos quienes trabajan en los códigos de la Biblia. Ellos ni siquiera son SU pueblo.

Yo batallo, tanto con el ámbito físico como espiritual, así que es muy difícil saber cuando el todo de las cosas se moverá hacia el ámbito físico y cuándo los apóstoles de Satanás deambularán sobre la tierra. Ellos ya controlan muchas de las cosas desde detrás del escenario. Así que cuando los veo nombrados en los códigos se hace muy difícil de interpretar si vamos hacia ese evento literalmente y en persona desde el plano físico, o de otra manera, de todas formas SIEMPRE ESTAMOS LLENDO HACIA ALLÁ. JA, JA!

Siempre estoy guerreando en contra de ellos. Otro día, otra batalla y en ambos ámbitos, y esto es algo siempre dominante en los códigos. Cuando la cuarta dimensión emerja hacia nosotros, entonces todo estará afuera, en lo abierto, y en su tiempo en la tierra ellos comenzarán a jugar con sus engaños de que ellos son del ‘cielo’. Y yo estaré ahí cuando ellos arriben para exponerlos como lo que ellos realmente son.

Algunos de los términos asociados con los apóstoles de Lucifer…son…angelicales en apariencia pero animales abominables y demoníacos
Argumentativos
Árabe (Maitreya)
Etiopía (Maitreya)
Meca (Maitreya)
Sanador
Abeto, cicuta (veneno)
Rabí-sacerdote-mesiánico (roles que juega)
Pacto-tratado
Anuncio
Mandamiento (ley, legislación)
Chip-marca-sello

Cuando ellos arriben tendrán cosas que hacer…no estoy segura del tiempo entre cuándo ellos arriban y cuando realmente las cosas comenzarán a correr de acuerdo al reloj profético y cuando la ultima mitad del período de la tribulación comienza.

Estoy segura que les tomará cierto tiempo, primero ellos encantan al mundo de manera que puedan engañar a la mayoría de todos los que lo habiten, y entonces implementar una forzada economía global y la adoración del Anticristo como a Dios.

Mayo-Junio-Julio y Septiembre son meses dominantes para ellos arribar y comenzar sus charadas en la tierra.Aquellos son incluso meses dominantes para la ley marcial y un completo caos climático en la tierra.

Este año, Junio es un mes de guerra. Tenemos dos meses de guerra en el 2006, marzo y Junio.

¿Comenzarán ellos ataques aéreos contra Irán en Mayo y luego una guerra escalada en contra de ellos en Junio? Esto es posible.

O es esto una charla enmascarada y lo que ellos realmente planean hacer es atacar el espacio y a los ovnis de las vinientes armadas de Lucifer. Una literal guerra de las galaxias. Ellos se mantienen mencionando en Reverse Speech acerca de la red que rodea la tierra atrapada en el fuego o siendo destruida y eso es una posible forma de como ellos lo hagan.

No veo ningún país o países siendo atacados en Mayo, todo está relacionado a asuntos espaciales y al arribo de Maitreya y eso es lo que es dominante para este tiempo del año, fue también dominante el año pasado para la misma fecha.

¿Va un cometa o ‘cadena de perlas’ a colapsar contra la tierra? No lo creo. Pienso que todo esto es desinformación del gobierno. A este “ex-francés”o lo que sea… ¿quienes lo están apoyando? Agentes de desinformación del gobierno…Dr. Salla…el rey peón, y los demás Sites y shows que él ha estado presentando en lo que he notado que el 98% de ellos son todos omegas o peones del gobierno.

Me niego a tomar seriamente nada de lo que cualquiera de estos grupos digan o hagan. Ellos aman el elemento sorpresa cuando ellos hacen algo, así que por alguna razón ellos desean a todo el mundo enfocado en un cometa que viene a chocar contra la tierra.

Los días de Bush están contados. Su acusación está de camino. Quizás ese es el plan de juego, tener a todos los ‘conspiradores’ y/o patriotas enfocados en un cometa de manera que ellos se aprovechan para acusarlos por un tiempo.

Pero no lo sé. Otra cosa que he estado viendo en los códigos y de la que no he recibido otra palabra del Señor, sino solo sobre asuntos personales…es acerca del próximo mes, pero le buscaré más a El en cuanto a esto. El me ha estado señalando cosas en los códigos pero todavía me preocupo en si aun lo estoy captando bien. En ocasiones es difícil diferenciar entre los ámbitos, lo que va a acontecer en lo físico contra lo que va a acontecer en el ámbito espiritual.

Pero tomen nota amigos, las encuestas sobre Bush están bajas todo el tiempo, ellos afirman que, hay una evaluación aprobada del 38% cuando las encuestas de AOL están mostrando un 20%...pero hey! observen!... una cadena de perlas o fragmentos de asteroide está arribando el mes próximo…

Esto es completamente una cortina de humo o una manera astuta de decir “una cadena de ovnis vienen” y eso… si lo puedo creer.


posted by Sherry Shriner at 4/26/2006 05:22:00 AM links to this post