domingo, junio 04, 2006

Domingo, Junio 04, 2006

Estoy de Regreso...

Hola amigos,

Estoy de regreso desde Dallas, TX. Ha sido una buena semana y hemos logrado muchísimo para el Altísimo durante mi estadía allá. Estuve en un área del norte de Texas la cual estaba asediada por una sequía desde hacía mucho tiempo. El miércoles por la mañana me dirigí hacia mi casa y después mas tarde en ese mismo día comenzó una lluvia torrencial. Supongo que eso responde a mi curiosidad acerca del orgone y las sequías…

Probablemente se tomará unos cuantos días para la ciudad misma de Dallas, pero vendrá. Avanzamos bastante allá también.

De interés, mientras estuvimos trabajando con los lagos que están en las áreas de Dallas y al norte de Texas, decidimos rentar un kayac e irnos a remar, de manera que pudiéramos alcanzar completamente a este lago con orgone a fin de que no hubiera más chemtrails sobre el, el cual es especialmente bueno, y está al norte de Texas.

Mientras estuvimos en el lago varios aeroplanos militares y un helicóptero estuvieron volando sobre nuestras cabezas y escuchamos desde uno de ellos a una ametralladora que comenzó a disparar. No estaban tratando de alcanzarnos, sino mas o menos tratando de intimidarnos. Yo estaba ‘taaaan’ intimidada que lancé 3 orgone más en el agua justo donde estábamos en ese momento.

Continuamos con nuestra misión y trabajamos casi el lago completo. La nube de chemtrail desapareció, y si ellos vuelven a rociar con chemtrails ese lago y esa área nuevamente, no tendrán éxito… Alabado sea Yah por la lluvia!

Últimamente los ataques en mi contra en el Internet, con los e-mails, etc… se han incrementado a lo que parece ser 100 veces más…según parece, nuestra misión de orgone ha sido altamente exitosa ya que mientras más misiones de sanidad nosotros hacemos más se incrementan los ataques.

También cubrimos algunas áreas de Tennessee mientras atravesábamos por esa zona en el camino. Hay muchas otras misiones más que he estado planeando para continuar, pero por ahora todo se detendrá completamente hasta que encontremos una casa a donde mudarnos.

Hasta el momento tengo hasta la mañana del lunes para salir de la casa, de manera que estamos empacando todo y mudándolo a un almacén y viviremos en un área de acampar hasta que Yah nos dirija hacia algún lugar. No estaré en el Internet durante ese tiempo, puesto que mi computadora estará almacenada. No sé cuanto tiempo tomará esto, unos cuantos días, o semanas, o meses, quien sabe…Me puedo mudar en la casa de mi madre si se hace necesario, pero realmente no deseo tomar esa opción. Me siento dirigida a permanecer en esta área en que estamos, pero ahora mismo no hay nada disponible para rentar por aquí y cuando una puerta se abre, se cierra inmediatamente, así que no se que está pasando ni tampoco pretendo saberlo. Estoy aletargada…he estado esperando en Yah... y Él no me ha dirigido a ninguna parte o a hacer algo sino a poner nuestras cosas en un almacén, así que así es como están las cosas. Sea Él bendecido tanto por nuestra capacidad como por nuestra completa incapacidad para escucharlo en este momento.

A los guerreros que se mantengan distribuyendo orgone ahí afuera…este HACE una ENORME DIFERENCIA. En cada área que lo hemos puesto ha habido una enorme diferencia de una manera u otra. Y ahora sabemos que este puede traer lluvia a las áreas con sequía. Este es otro de los 10001 beneficios que tiene.

Esta noche y mañana estaré ocupada empacando y entonces me desconectaré de la red con una adiós antes de apagar mi computador. Lo cual, de por sí probablemente le dará un shock a la compañía eléctrica. Además del tiempo que he estado viajando por el pasado par de meses, no creo que esto alguna vez haya terminado.

Los amo a todos.