sábado, julio 29, 2006

Viernes, Julio 28, 2006

"¿Quién Peleará por Mi?"

Estaré en el show de radio de Dave Glover, a presentarse en St. Louis en 97.1 el próximo jueves. Colocaré mas información la próxima semana acerca de como escuchar este show en el Internet. Dave conduce un talk show basado en lo paranormal, de manera que estaremos hablando acerca de Ovnis y alienígenas y atenderemos las llamadas de los radio-oyentes.

Hace dos años, cuando escribí mi artículo La Base Dulce, léalo en http://www.sherryshriner.com/spanish/prisoners-dulce-base.htm , lo finalicé con una súplica al pueblo de Yah para que oren a fin de que los prisioneros en esas bases sean liberados. Mientras yo escuchaba anoche las entrevistas que Daniel Ott le hizo a Hannah Billups me sorprendí y me alivié al mismo tiempo, al ver a alguien mas que está levantándose a favor de que sea conocido lo que está pasando en esas bases subterráneas.

Nacionalmente hay sobre 300,000 personas perdidas cada año, y como me repito a mi misma una y otra vez, la mayoría de ellos son víctimas de nuestro gobierno y nuestra milicia y sus bases subterráneas. En una era electrónica como esta en que vivimos la gente sencillamente no desaparece y luego nunca es encontrada, a menos que sea víctima del Nuevo Orden Mundial. Solo en 10 años 3 millones de personas desaparecidas, ahora piensen en cuantos desaparecidos en 20 años, y luego 30 años, eso es solo contando los desaparecidos en los Estados Unidos.

Ahora tengo acceso al Internet en mi latop, asi que estaré ocupada instalando programas, de manera que realmente trataré de actualizar mis websites y de volverme a poner en contacto con el mismo Internet. Muchas personas me han preguntado cuando retomaré el colocar mis programas grabados en mis Websites, creo que eso se tomará otro par de semanas o algo así. El software para eso, que necesito y que poseo, está en el lugar donde tengo almacenadas todas mis cosas y las de nuestra casa y no sé exactamente en qué lugar del almacén está ese software. Todo lo que poseemos está en ese almacén ahora mismo y seguirá ahí mientras nosotros continuamos buscando una casa donde vivir. No es fácil estar en el frente de batalla. He pasado por intentos de asesinato, amenazas de muerte, vigilancia constante, hasta perder nuestra casa y ser rechazados al tratar de obtener otra. Siempre hay algo.

Pero como dice el Señor en el Salmo 94 , "¿Quien Se levantará por Mi?", en contra de Sus enemigos y de aquellos que lo odian a El y buscan pelear en Su contra.

Yo pelearé en contra de ellos. Y no he sido detenida en 10 años. Ha sido una batalla constante exponiendo los planes y tácticas de Satanás y su Nuevo Orden Mundial, y a nuestro gobierno y las oscuras acciones de la milicia que trabajan junto con él.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

Posted by Sherry Shriner at 7/28/2006 02:39:00 PM links to this post

martes, julio 25, 2006

Lunes, Julio 24, 2006

Secuestros Alienígenas

Durante el mes pasado, mas o menos, muchas personas me han estado enviando el link del Programa Radial The Edge de Daniel Ott, con la entrevista que le hizo a Hannah Billups y me pedían que la escuchara y les diera mi opinión sobre la misma. No pude escucharla en ese momento, y aun no tengo la disponibilidad para hacerlo ahora, pero una de las cosas de las que no me percaté en ese momento fue que yo ya sabía quien era esta Hannah... y de que ya había pasado tiempo hablando con ella y tratando de ayudarla, nunca supe su apellido y hasta ahora fue que me di cuenta de que se trataba de la misma persona.

Recientemente hablé con Hannah nuevamente y ella me ha pedido que escriba un capítulo o dos para un libro que ella va a escribir contando sus experiencias.

Parece haber mucho alboroto con la entrevista misma. Quizás las personas piensan que ella está loca, bueno...¿y que? Yo ni siquiera puedo enlistar aqui todo lo que la gente ha dicho de mi.

Los secuestros alienígenas son reales. Llana y simple. Y estos secuestros tambien les acontecen a buena gente cristiana. Y entonces ahi va la teoría de, "ellos no son salvos" según todos los lunáticos pragmáticos religiosos.

No me considero a mi misma una lunática religiosa, sólo una sierva, seguidora y guerrera del Altísimo. Odio la religión. La religión es del hombre y es control mental. Llano y simple.

La mayoría de las personas quienes se consideran a si mismas cristianas o sencillamente aquellos quienes aman al Señor y han tenido una experiencia de secuestro alienígena no hablan acerca de éstas experiencias por miedo a ser ridiculizadas. Y cuando ellos comienzan a hablar...de donde menos ellos lo esperan se le une al coro de pastores los calienta bancas.

Así que no es nada nuevo, al menos para mí, porque he hablado a quizás miles de personas a través de estos años quienes han tenido experiencias con alienígenas, Ovnis o con la milicia.

Quizas la historia de Hannah hirió los nervios de algunas personas quienes sencillamente estan pasando un mal momento tratando de entender que esto es una realidad y que verdaderamente existe.

Estoy trabajando en un artículo sobre Secuestros Alienígenas y que pronto estaré colocando en mi Website. Pero una de las cosas que las personas necesitan percatarse es que esto le puede pasar a cualquiera y he aquí algunas de las razones:

1. Maldiciones Generacionales - estas permiten que ellos tengan acceso a ti. Reprende y renuncia a todas las maldiciones generacionales transmitidas a ti y pídele al Señor que te perdone por estas y que cierre todas las puertas de acceso hacia ti que fueron abiertas debido a ellas, si es que tienes alguna.

2. Pecados sin confesar - Sí, si vas a dormir en la noche con pecados inconfesos, no importa cuan santo o santa seas, puedes ser victima de secuestro alienígena, debido al pecado que tienes sin confesar ellos tienen acceso a ti. La milicia entonces disfrutará de un pasadía con esa persona. Es común para ellos hacer de un individuo un objetivo con las armas de ondas ELF a la hora de irse a dormir y hacer que esta persona peque por medio de la lujuria, etc... haciendolo enfocarse en las cosas no santas justo antes de irse a dormir. Entonces ellos ya tendrán acceso a esa persona y podrán secuestrarla.

3. El abuso de drogas y de alcohol. Esto generalmente cae en la causa #2 pero se sorprenderían al saber cuantas personas no piensan que las drogas o el alcohol son un pecado o las consecuencias de este.

4. La música - hay todo tipo de música que puede darles acceso a ti, las más notables son la música rock, el rap, o ese tipo de música que lleva a un trance tipo vudú. Los demonios reaccionan a los golpes de la música y hay ciertos tipo de tonos y golpes que pueden activarlos a ellos alrededor de donde la musica está siendo tocada, y aun a la persona que la escucha. Los demonios pueden poseer y acosar a las personas que escuchan 'su' música.

5. Los implantes de chip - la mayoría de las personas tienen implantes de chip. Los obtenemos a través de las vacunaciones contra la gripe, virus, etc. estas son marcas de monitoreo para ellos. Ellos siempre saben donde estás. Los alienígenas pueden implantarles chips a los niños durante la noche mientras duermen, a eso se debe que las narices sangrantes sean tan comunes entre los niños de temprana edad. Los militares implantarán a las personas vía las vacunaciones habituales y las vacunas contra la gripe. Ambos grupos, alienígenas y la milicia con sus obras 'oscuras' están fuertemente involucrados con el implante de chips. Pídanle al Señor que les desactiven los chips si ustedes piensan que han sido implantados, tengo un artículo escrito sobre los imanes y cómo estos desactivan los chips implantados. En http://www.sherryshriner.com/spanish/detect-chips.htm y en http://www.thewatcherfiles.com

Lo mejor que he encontrado para detener el acoso y/o los secuestros alienígenas, además de clamar el nombre de Jesús (si es que ellos no han paralizado tu mente), es el Orgone. Los alienígenas odian el Orgone. Ellos no pueden soportar estar cerca de ésto http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm. cuando oré y pedí consejo a Yahweh de cómo detener los ataques ELF y EMP, entonces Él me dijo como hacer el Orgone - Fue tratando de detener los ataques ELF- http://www.sherryshriner.com/spanish/elf-god.htm - que aprendí que este mismo orgone podría detener los secuestros y los acosos alienígenas. De hecho el orgone tiene numerososo usos, este eliminará los chemtrails como tambien mantendrá tu área limpia de éstos.

He sido objetivo del vicioso ataque de los alienígenas y de las operaciones militares 'oscuras' desde que comencé a exponer sus tácticas hace un par de años. Estar yo en las líneas frontales en contra de Satanás y sus cómplices tambien me ha dado motivos de que reir, y al mismo tiempo...problemas. Pero he dejado los problemas en las manos de Yah para que Él los maneje y yo sólo me enfoco en reirme aún más. Amo destruir sus fortalezas y observar como su tecnología de millones de dólares es capturada y destruida por unos cuantos dólares y un sincero amor hacia Yah.

Fui derribada de un golpe. Pero aún me sigo riendo desde el suelo, amigos.

Estaré escribiendo más esta semana sobre alienígenas y sus secuestros y por qué ellos los hacen.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 7/24/2006 05:11:00 PM links to this post


Viernes, Julio 14, 2006

Damasco, el parque de estacionamiento...

¿Está Damasco a punto de convertirse en un parque de estacionamiento bombardeado?

No me sorprendería, pues fue profetizado por Isaías (?) y hasta la fecha no ha sido destruido. Así que eso viene... sólo es un asunto de 'cuando'.

Los Iluminatis desean una enorme Tercera Guerra mundial (WW3) de manera que ellos puedan traer a Satanás/el Anticristo como "Dios". Ellos lo harán arribar vía un enorme despliegue de luces y Ovnis para imitar lo que la Biblia describe como la Segunda venida de Jesus/Yahushua. Tengo información en mi Website http://www.thewatcherfiles.com sobre el Proyecto El Rayo de Luz Azul.

Si, ellos verdaderamente tienen un nombre y un proyecto para su engaño de ilusión y charada a nivel mundial que ellos han planificado para la humanidad.

Será aún mas interesante ver como la agenda alienígena reacciona... si es que ellos llanamente lo hacen o sencillamente se acobardan como es usual en ellos... ellos parecen ser timidos en hacer que su agenda se mueva hacia delante... ustedes nunca lo pensarán así en la medida que ellos hablan... pero sus bocas son muchos mas grandes que su verdadera confianza, ellos pueden cambiar sus clones y mantener la opinión pública sobre ellos como "dioses". Esto tendría que ser perfecto para que funcione y el público aún no está listo para esto.

Maitreya contra Sananda.

ah..y este es uno de sus meses favoritos...Julio.

Mientras tanto he estado bastante ocupada en medio de mi propia guerra. Aprecio todas las oraciones y apoyo.

Yah bendiga a Sus Guerreros!!

viernes, julio 14, 2006

Nos actualizamos! Lea los ultimos articulos....
Lunes, Julio 10, 2006
Ramón Watkins vuelve a lo mismo...

Ramón Watkins, alias "Profeta de Yahweh" vuelve a lo mismo otra vez… llamando “Ovnis” para que vengan del cielo, tal como fue presentado recientemente en la cadena de noticias Fox, pareciera como si él, por el momento, no se va a dar cuenta de que solo fue un peón de ellos el año pasado, mientras trata de atraer publicidad e involucrarse mas en sus charadas.

¿Cómo desactivas un implante de chip? Los imanes pueden desactivarlo, pero no a todos ellos, los implantados en el cerebro son los mas difíciles de alcanzar y los mas peligrosos de tratar de remover, así que la mejor manera de abatirlos es reconociendo que esas “voces” en tu cabeza provienen de la milicia y no de Dios mismo. Hay varios grupos de operaciones militares oscuras teniendo un pasadía jugando a la voz de Dios en las cabezas de millones de personas en este país. Dios no habla a la cabeza de las personas, así que hasta que las personas se den cuenta de la diferencia ellos estarán siendo engañados por las charadas de los militares y de la iglesia de NORAD[1]

La Simiente de la Serpiente continúa dominando este país y trabaja para desgarrarle el pasado de Patriotismo en América y dirigirlo hacia un estado policial de fascismo global que ellos puedan dominar.

Satanás está en control de este país y el trabajo del pueblo del Señor es reprenderlo, pelear en contra de este y levantarse en su contra. El Señor trabaja de varias maneras y levantará algunas personas para que peleen en contra de este a través de las políticas, del activismo o por cualquier vía que Él pueda usarlos o llamarlos a la acción. Muchos otros trabajan tras el escenario y están haciendo lo que El les dirige a hacer, mientras la mayoría simplemente se queja de la degradación de nuestra sociedad observándola caer cada vez mas dentro de la maldad y el satanismo, y no obstante atacan a aquellos quienes se levantan en contra de esto y no hacen nada por ellos mismos sino pararse a juzgar en contra de todo aquel que está haciendo algo.
Mis peores enemigos se consideran a si mismos cristianos.

Yo hasta podría escribir un libro, pero no lo haré.

Y mientras tanto, están aquellos quienes piensan que el Señor solo habla a través de ellos o que lo que Él les dice a ellos, ÉL posiblemente nunca se lo diría a nadie mas. Estoy cansada de esos idiotas.

Siempre que el Señor me dice algo y lo pongo en este blog o en otro lugar, frecuentemente escucho de otros a quienes Él les dijo exactamente la misma cosa. Así que mientras los “mas santos que tú” que piensan que Él solo les habla a ellos gastan su tiempo atacando al pueblo del Señor, ellos no hacen nada para avanzar el Reino de Dios, ellos sólo trabajan para dividirlo.

Yo los dejo a todos ellos en Sus manos. El sabe que estoy cansada de esto.

He escuchado de muchos guerreros que están ayudando a sanar la tierra para el Altísimo. Si han sido llamados a la batalla entonces esta tiene que ser su prioridad por ahora amigos. Hay mucho que necesita ser hecho para lograrlo para ÉL.

Los desiertos de Nevada, Utah, Arizona y Nuevo México necesitan nuestro enfoque y atención. Necesitamos poner tanto orgone ahí afuera como podamos amigos. Marquen un área y lancen uno cada 2 millas. Aquellos quienes viven en o cerca de esas áreas necesitan tomarlas para Yahweh. Satanás desea esconderse en nuestros desiertos…bueno amigos, saquémoslo a patadas de ellos.

Este es nuestro Proyecto Operación Tormenta en el Desierto… pateando a Satanás y a su Simiente de Serpiente fuera de este país!

http://www.orgonewarriors.com

Yah bendiga a Sus Guerreros!

posted by Sherry Shriner at 7/10/2006 03:49:00 PM links to this post
[1]

NORAD (North American Aerospace Defense Command)
Comando de defensa aeroespacial de Norte América, centro de comando localizado en Colorado (USA) que se ocupa de detectar señales de posibles ataques.
Domingo, Julio 02, 2006

Volando sobre el Radar
Ustedes podrían pensar que considerando mis circunstancias yo debería ser considerada por el momento como una que “había estado”, pero aparentemente aún estoy bajo vigilancia por los TPTB. Mejor dicho, los “idiotas” que son… de qué tienen miedo? Anoche estuve siendo seguida por ellos toda la noche durante un tonto concierto que hubo en la zona de acampar.

Nunca lo noté hasta que mi esposo dijo algo al respecto, como es usual, yo normalmente estoy completamente inconsciente de los que están a mi alrededor en la calle, realmente no me importa que o quien está haciendo o desea a hacer que...

De todas formas pienso que los sobrevuelos en el área de acampar ayer tenían a mi esposo al límite, y pienso, gran cosa! Si ellos quieren captar mi atención entonces tendrán que lanzar un misil directo a mi casa de campaña, o de otra manera no le estoy prestando atención a sus idioteces. Ellos necesitan detenerse de estar malgastando el dinero de los contribuyentes en combustible, eso es lo que pienso.

Me pregunto como se está haciendo Jasper, en Arkansas en estos días, sin mencionar los campos de maíz de Illinois e Indiana…

Verdaderamente ellos están haciendo lo que sea para mantenerme fuera del camino… lo que significa que los guerreros de Yah van a tener que disponerse a alcanzar con orgone las áreas desérticas de ahí afuera, particularmente Utah y Nevada. Salt Lake necesita orgone en ella…también las áreas desérticas en Utah, Nuevo México, y Nevada. ¿Quienes se dispondrán para alcanzar esas áreas? Sencillamente háganlo, amigos… el orgone en el desierto es el aire que ellos enviarán a sus bases subterráneas…sin mencionar el orgone que se ponga en las aguas en todas partes…pues esas aguas son las que ellos usan en sus bases también …

Podemos vencerlos…solo a la manera de Yah, no a la manera que piensa el hombre.

Para ellos, el orgone “contamina el agua y el aire” y ellos no pueden soportarlo, así que necesitan ser puestos donde ellos sean afectados lo mas posible, en los desiertos y en los lagos.

Los Newyorkinos necesitan estar lanzando orgone en el agua alrededor de sus municipios…

Si tienen lagos a su alrededor lancen orgone dentro de ellos.

http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

http://www.tearingdownstrongholds.com

http://www.orgoneblasters.com

http://www.orgonewarriors.com

Si éstos no fueran tan efectivos en contra de ellos, entonces ellos no estarían tratando de sacarme del campo de batalla, amigos… y eso es exactamente lo que ellos están tratando de hacer…ellos están tratando de detener la guerra de orgone en contra de ellos… lo que significa que tenemos que esforzarnos 1000 veces mas y salir ahí afuera aún más… podemos vencer muchos de sus planes y su tecnología millonaria en dólares sólo con el orgone…imagínenselo…

Pareciera como si mi situación no fuera a cambiar por el momento, pero me mantendré colocando artículos en mi blog tanto como pueda.

Yah bendiga a Sus Guerreros...

posted by Sherry Shriner at 7/02/2006 05:40:00 PM links to this post
miércoles, Junio 28, 2006
Extraño estar en Acción…

Ha estado lloviendo otra vez… llegas a amar la lluvia cuando necesitas un paseo en el Arca.

Extraño estar en acción.

Ya van casi 30 días. Es tiempo de un cambio.

Espero que los guerreros de Yah se mantengan activos con el orgone. Mapeando las áreas y alcanzándolas con orgone, por nada en el mundo se sienten en el campo de batalla… ellos están tratando de detener la red de trabajo con orgone, ellos se imaginan que si yo estoy fuera de la foto, entonces esta red morirá y finalizará…no les dejen ganar! El orgone está pateando sus planes directo hacia el infierno… http://www.orgonewarriors.com

Canten todo el día acerca se ser soldados en la armada del Señor o párense de en medio de las cenizas y conviértanse verdaderamente en uno de ellos.

Gracias por las oraciones y su apoyo.

Ansío volver a la carga nuevamente.

posted by Sherry Shriner at 6/28/2006 07:50:00 PM links to this post
Sábado, Junio 24, 2006
Noticias desde afuera…

Y hablando de sentirse al límite…

Aún estamos en el parque de acampar y no hemos tenido suerte para encontrar una casa. Pareciera como si nos estuviesen echando bola negra para que no consigamos una casa disponible para rentar en cualquier parte… de manera que, a menos que Yah nos proporcione el dinero para definitivamente comprar una casa o nos allane el camino rentándonos El mismo una casa, entonces esto luce como que estaremos en el límite hasta entonces…

Hace unas cuantas noches hubo una guerra de Ovnis en el cielo sobre nosotros. Uno de ellos fue derribado. Naturalmente el día siguiente lo que se decía en todos los noticiarios era que un meteorito había chocado con la tierra…aunque ellos nunca dijeron “dónde” porque ellos nunca los encuentran, ¿no es así?... Sencillamente otra pequeña mentirilla blanca para mantener a las ovejas durmiendo. Me detuve en casa de mis suegros los otros días, durante las tormentas, para ver que estaba pasando en el mundo. Los últimos días hemos tenido por aquí unas tormentas bastantes malas, y la mayor parte del área estuvo sin electricidad. Algo que realmente no notamos, ni nos importó, pues desde hace tres semanas que vivimos en casas de campaña, no tenemos electricidad.

Noté la noche que el Ovni fue derribado que no tuvimos “compañía” entre los árboles detrás de nosotros. Llámenme completamente loca si desean, pero les diré que pienso… creo que nuestros guardianes derribaron al enemigo alienígenas/Ovni que estaban rondando nuestra área y acosándonos.

Anoten un punto para nuestros buenos amigos, eh…

Estamos pateando sus traseros por todas partes, la mayoría de la gente está muy ocupada como para importarle o siquiera aprender sobre lo que verdaderamente está pasando en este mundo. Dónde las verdaderas guerras son perdidas o ganadas, o ni siquiera saben que lo están.

Ha sido un tiempo mojado y miserable. Anoche dormí en una cama con la mitad mojada y con la mitad de la ropa mojada. Esperanzadoramente hoy las cosas pueden secarse afuera antes de que las próximas tormentas vengan y comience todo de nuevo. Nos inundamos en el sitio donde acampamos originalmente antes de ayer, tuvimos que empacar todo y dirigirnos a tierras más altas, toda el área en la que estuvimos estaba completamente cubierta de agua mas tarde en ese día.

Quizás la pesadilla que tuve sobre nosotros siendo rodeados por el lago fue una premonición! Ja, ja, Mis hijos aún se están riendo sobre eso…

Así que entre guerra de Ovnis y malas tormentas últimamente, no tengo la menor idea de que está pasando en el mundo exterior.

He estado alcanzando las áreas y los condados de alrededor con orgone. Esto obviamente está trabajando de maneras que ni siquiera podemos imaginar porque su desesperación por detenerme se esta volviendo cada vez mas y mas obvia y notable. Me río de su defunción y Alabo a Yah por Sus guerreros!

Mi gratitud hacia todos ustedes ahí afuera, quienes me apoyan. Es bueno saber de ustedes y agradezco sus donaciones que mantienen mis Websites activos y todo funcionando casi como si yo no me hubiese ido. Puedo llegar a la biblioteca de una a dos veces por semana para tratar de captar que está pasando pero es difícil caerle atrás a todos los e-mails que recibo, me tomaría horas leerlos todos.

No se que es lo que Yah desea ahora mismo, yo solo estoy donde se me necesita que esté, por la razón que sea.

Mis circunstancias no me han cambiado. Acaso ¿pensaron ellos que lo harían? Mis enemigos son completos retardados.

Yah bendiga Sus guerreros.

posted by Sherry Shriner at 6/24/2006 01:28:00 PM links to this post
Lunes, Junio 05, 2006
Derribada pero no vencida...

Bueno amigos, este será mi ultimo blog por un largo tiempo, a menos que pueda conseguir una biblioteca pública desde donde usar sus computadoras para mantener actualizado mi blog.

He estado temiendo tener que escribir esto, de manera que esta es la ultima cosa que tengo que hacer antes de irnos de aquí y dirigirnos hacia donde sea, realmente no sé hacia donde nos dirigimos, solo sé que es hacia un parque de acampar en algún lugar hasta que podamos encontrar una casa donde vivir.

Los ataques se han multiplicado más del 100%.

Nuestras misiones de orgone han sido exitosas y ellos están bien molestos. Continuaremos planeando y trabajando sin importar las adversidades y distracciones.

¿De quien se están ellos burlando? Este tipo de cosas lo que hace es motivarme aún mucho más… y no me importa si estoy “desalojada”, sin hogar, como quiera me mantendré trabajando…De quien se burlan ellos… ellos NO PUEDEN detenerme.

De cualquier manera amigos estaré fuera de contacto con ustedes por un tiempo, pero sepan que aun estoy ahí afuera activa y a la defensiva como también estoy al ataque.

La misma guerra, en día y circunstancia diferente, eso es todo.

No podré actualizar mis páginas Web hasta que pueda volver a estar en línea permanentemente, pero trataré y actualizaré mi blog desde una biblioteca pública. Muchas gracias y mi aprecio hacia aquellos quienes han apoyado mi ministerio y continúan apoyándolo. No podría hacerlo sin ustedes.

Aun mantengo mi PO box o apartado de correos para correspondencias y órdenes de orgone. Continuaremos disponibles procesando órdenes de orgone y enviándolas.

No es tiempo de sentarse amigos, es tiempo de mantenerse en lucha y haciendo lo que Yah nos dirija en cuanto a derribar las fortalezas de Satanás y exponiendo sus planes.

Los amo a todos ustedes.


posted by Sherry Shriner at 6/05/2006 12:08:00 AM links to this post