jueves, agosto 17, 2006

Ya no habrá más Sr. Simpatía...

Ya me cansé de aquellos quienes pretenden hacer lo bueno pero hacen lo malo. Los manipuladores, mentirosos, engañadores, rameras chismosas, apuñaladores de espaldas. Aquellos quienes causan división y se mantienen haciéndolo constantemente porque ellos no conocen ni desean la paz. Ellos sirven a su padre el diablo y se convierten en peones de él, a quienes él puede usar para continuamente buscar y venir en mi contra de cualquier manera o forma que puedan.

Hay muchos quienes se burlan, critican y hacen diversión a costa de mi trabajo y del Señor, pero ¿No fue Jesús/Yahushuah quien dijo que ellos hicieron lo mismo con Él y que Satanás haría lo mismo con nosotros? Y la gente lo hace. Ellos lanzan su basura por cubetadas y entonces afirman que ellos aman al Señor, mientras Él los juzga y les quita su salud y sus finanzas en condenación por lo que ellos me hacen y ellos sencillamente "no lo captan".

El año pasado el Señor me dijo que Él ya había tenido suficiente con dos de mis enemigos en particular. Él dijo que uno iba a morir y que el otro iba a perder su salud.

Y así es como es. Su juicio y condenación está sobre ellos.El Señor me ha puesto a pasar a través de varias pruebas y evaluaciones, y a través de Él las he resistido todas.Él dice que a través de la mucha tribulación viene mucho gozo. He aprendido desde hace ya un tiempo atrás, sencillamente, a dejar en Sus manos todas las cosas, sean estas buenas o malas. Él siempre está probando a Su pueblo. Y Él conoce a aquellos quienes realmente son de Él y a aquellos quienes sólo les dan a Él un servicio de labios.

Es cierto que hay momentos que me pongo de mal genio en contra de aquellos quienes son viciosos y malos continuamente... pero el Señor lo entiende y Él perdona. Soy una obra en proceso y tengo mucho con que tratar aún. El Señor permite los ataques y las trampas, Él nos deja atravesar el infierno en la tierra de manera que aprendamos a depender de Él y nuestra recompensa es mucho más grande en los cielos. A través de mucha tribulación viene mucho gozo. Esto me lo dijo Él la otra noche cuando estaba sentada aquí, y ultimamente ha permanecido en mi mente.

El Señor me ha dirigido a que no le pida más a Él que me mande Sus Ángeles Guerreros para que me protegan y defiendan a mi y a mi familia, sino que me ha dicho que le clame por Sus ángeles Destructores. Él destruirá a aquellos quienes son perversos y malvados y que nos acosan. Así que es una advertencia para aquellos quienes la necesitan. La paciencia del Señor se acabó con ustedes y mi paciencia se acabó también. Han sido advertidos.

Lo recibo de todas partes constatemente. Ya basta.

Lo que todas las personas tienen que hacer es pedirle al Señor mismo que les diga si yo soy de Él. Y para aquellos quienes ya lo saben y planean y conspiran constantemente para acosarme e intimidarme porque yo soy una amenaza para sus agendas luciferinas, su destrucción les espera. Para algunos esto será mucho más pronto que tarde.

Sé que sacudo las puertas del infierno y el reino de Satanás. El Señor mismo me lo ha dicho muchas veces y es obvio, porque hay demasiada atención de Satanás enfocada en mi para derribarme de cualquier manera que él pueda y callarme para que no exponga sus planes y revele todo acerca de sus malvadas y perversas alianzas con la humanidad para traer su poder a la tierra. Esto está sacudiendo su reino completo desde su mismo núcleo.

Yah bendiga a Sus guerreros.

lunes, agosto 14, 2006

Lunes, Agosto 14, 2006

El Proyecto Delfín

Acabo de colocar un artículo nuevo llamado Entendiendo el Nuevo Orden Mundial en http://www.sherryshriner.com/sherry/understanding-nwo.htm

No estoy reinventado la rueda al tratar de detallar su inicio a través de las sociedades secretas, etc... asi como muchos otros ya lo han hecho...sino que estoy dando una imagen realista de qué es y quienes están involucrados en esto.

Las ondas ELF deben estar muy ocupadas... puesto que mi correo electrónico se ha incrementado últimamente con mensajes de todos aquellos quienes están convencidos de que son uno de los dos testigos...con todo y documentación, Websites y pasajes de la Escritura para "probarlo".

Si obtuviera un dólar por cada vez que he escuchado a alguien afirmar que es uno de los dos testigos, ya tendría con qué construir el séptico y el pozo de agua que necesitamos para la casa. Espero conseguir un refugio antes de que comience a enfriar. Estoy rodeada de lobos.

Mucho acoso ultimamente...la Tercera Guerra Mundial comienza...pareciera ser algo usual, cuando las ondas ELF redoblan su capacidad, empiezas a leer sobre el mismo tema por todo el Internet.

Parece que los delfines están en las noticias aqui y allá, mas o menos como el año pasado. La milicia los usa para misiones encubiertas, etc...la Nueva Era está atentamente observándolos.

Les relataré una historia que un hombre me envió el año pasado. Esto pareceria ser casi ridículo si no fuera porque él es tan serio y provee información factible con la que puede respaldar sus afiirmaciones. Iba a colocarla en mi Site The Watcher Files y nunca encontré el tiempo para esto, pero les relataré lo que él me contó.

Aparentemente él, a quien llamaré John, estaba saliendo con la hija de alguien involucrado en la facción de tecnología oscura del Nuevo Orden Mundial. Este papá no quería que John siguiera viendo a su hija y lo amenazó para que se mantuviera lejos de ella. Él se negó. Así que el papá de la joven secuestró a John y lo llevó a una facilidad o lugar donde se ejecutan oscuras operaciones.

Aqui es donde la historia se vuelve una locura, pero si conoces el tipo de tecnología que ellos tienen, entonces es bastante creíble.

El papá de la joven le extrajo el alma al cuerpo de John y la colocó en el cuerpo de una niña de 14 años quien también había sido secuestrada y llevada a esa facilidad o edificio. Ellos tomaron el alma de la niña y la colocaron dentro de un delfín.

Suena como algo salido de Hollywood eh? ¿De dónde creen ustedes que ellos obtuvieron sus ideas para las películas?

Asi que John, que una vez fue un hombre en sus treintas, está atrapado dentro de cuerpo de una niña de 14 años...y la niña (su alma) está ahora atrapada dentro de un delfín.

Me contó como él pudo verla (como el delfín que es ahora) furiosamente nadando alrededor del tanque en el que era mantenida cautiva. El fue enviado de vuelta como esta joven...a donde ella vivía...para vivir la vida de ella.

Así que quizás esto adquiere más sentido, de por qué nuestra milicia y nuestro gobierno parecieran estar tan interesados usando a los delfines como espías. Quizás ellos no son para nada delfines sino prisiones con almas humanas atrapadas dentro. Ellos probablemente los extorsionen con mentiras de libertad si ellos hacen y van a las misiones particulares por ellos.

Por alguna razón el Señor se mantiene trayendo a mi mente este encuentro que tuve con John el año pasado. Posiblemente no se que pueda yo siquiera hacer con este tipo de información, sino pasarla como una información FYI (a quien pueda interesar) contándoles acerca de lo que ellos son capaces de hacer y ya están haciendo.

Demasiada crueldad en ejecución...adultos y niños siendo encerrados en jaulas en bases subterránes, personas quienes les han sacado sus almas de sus cuerpos y sus cuerpos han sido tomado bajo el control de alguien o algo más...Estoy recordando los miles de pequeñas cajas en la Base Dulce que contienen las almas de humanos quienes están atrapados en ellas y no pueden salir de ahí.

Esto te hace preguntarte, ¿Si estuvieras sentado en un estadio deportivo hoy en día, cuántos de ellos no son siquiera humanos.?

Ellos parecen lucir humanos, pero ellos son seres malvados que sencillamente habitan cuerpos humanos y muchos cometerán inenarrables crímenes y se convertirán en asesinos y pedófilos.

Los ojos de una persona son el espejo de su alma. ¿Qué ves cuando miras a los ojos de alguien? ¿Ves al Señor o a Satanás?

Bueno, no sé como llamar a esta información FYI que les he entregado hoy, quizás el Proyecto Delfín. Estoy segura de que tiene un nombre diferente y estoy segura de que otros tienen información mas detallada sobre esto y que ellos podrían compartir si se levantaran para revelarla y ayudar a exponer esta pesadilla que está tomando lugar.

¿Cuánto más podremos aguantar? El hueco de la madriguera del conejo va mucho mas allá de lo pudieramos imaginar.

Yah bendiga a Sus Guerreros

posted by Sherry Shriner
Domingo, Agosto 13, 2006

Mucho Que Decir...

A veces tengo tanto que decir que entro en un congestionamiento y sencillamente no puedo decir nada.

Por supuesto, sería más fácil si aún estuviera en la radio... hay veces que sentarme y convertir mis pensamientos en palabras es algo que no se puede hacer inmediantamente.

Estoy considerando la posibilidad de dirigir un show de radio en la tarde, tal vez. Aún no sé. Es sólo un pensamiento. Pero a este punto ni siquiera se dónde o en cual emisora.

La Divulgación del Proyecto SETI (Investigación de inteligencia extraterrestre, por sus siglas en inglés)

En los pasados años este ha sido el talón de Aquiles para la agenda alienígena venidera.

Aunque mencionar el nombre y el propósito de este grupo por ahora es casi ridículo, eventualmente éste planea tener un propósito.

Para mejor entendimiento, puede investigar por usted mismo sobre este proyecto en Google, pero en resumidas cuentas este grupo ha sido ampliamente financiado para sentarse en el desierto con unos micrófonos y equipos de un billón de dólares para decir que no hay nada en el espacio.

Hasta que ellos decidan decir que sí hay algo y entonces se lo anuncien al público.

Así que, veamos, después de todos estos años de aburridas entrevistas por el cable y la televisión acerca de este Proyecto Disfuncional SETI y la pérdida de los millones dólares de impuestos que esto ha significado, (sólo para mantener al público condicionado al proyecto y al nombre del mismo y guiarlos hacia delante atados ) un día, de repente, ellos harán el asombroso descubrimiento de que, "Hey, SÍ hay vida en el espacio, miren lo que encontramos!" y entonces vertirán su propaganda en todo el mundo para que vean lo que ellos desde siempre han sabido, y el mundo sencillamente se sentirá aliviado al ver que esos idiotas de SETI están finalmente reconociéndolo.

Lo que quiero decir es, ¿Qué es lo que se supone está pasando aquí? ¿Que el mundo está supuesto a entrar en shock porque fue encontrada vida en el espacio o sencillamente aliviado porque estos idiotas por fin van a parar de mentir acerca de esto y comenzarán ya a reconocerlo?

Houston tenemos un problema... muchas personas ya saben que los Ovnis y los alienígenas existen...así que, deténganse de tratar mantener este encubrimiento porque para el tiempo que ustedes piensan que el mundo estará listo para su gran conocimiento, éste ni siquiera los impresionará. Ellos están hartos de sus juegos. La mayoría de las personas ya no les escuchan más, ustedes han perdido todo el respeto ante la mayoría del público..

Una cosa que los gobiernos sí son, es ser unos irreflexivos creyéndose, por alguna razón, que las personas no pueden pensar por sí mismas y que solamente creen lo que ellos (los gobiernos) les dice que crean... tal como ya Arnold Shwarzenne-lagarto ha manifestado esta misma creencia... él sencillamente ha hecho público lo que de cualquier forma las sociedades secretas de estas lagartijas siempre han creido.

Bueno, lo que la gente SÍ PUEDE y HACE es pensar por ellos mismos...noticias de ultimo minuto para estas lagartijas retardadas.

Okey, ahora regresemos al tema de SETI.

Después de años desperdiciando dinero en sus juegos en el desierto, este proyecto saldrá para engañar a las gentes en cuanto a lo que ellos están viendo en el espacio. !ok, ahora sí vemos algo, pero lo que vemos es ESTO." Ellos tratarán de controlar lo que exactamente está siendo "visto" en el espacio a través de sus micrófonos y telescopios.

Todo es un asunto de control y de colocar su nuevo giro eventual de los acontecimientos en cuanto a lo que realmente está pasando en el espacio y como esto afecta la tierra.

No les crean. Ellos han estado planeando estas mentiras y todo es un montaje desde el mismo día que el proyecto estaba en bocetos.

Si aún no han visto mi WebSite llamado El Fraude de la Ciudad de Cristal, que expone algunos de sus planificados engaños entonces visiten: http://www.crystalcityfraud.com

¿Hay vida en el espacio? Sí...la Biblia dice que Satanás y sus ángeles caídos habitan en los lugares celestes. Asi que, ¿Como creen ustedes que ellos lo hacen?

Ellos habitan los planetas, las lunas, viven en sistemas de estrellas y constelaciones y ellos viajan en sus alrededores volando Ovnis, ellos no son seres celestiales, ellos son terrestres. Muchos de ellos están también, confinados a la tierra y viven en ciudades y bases subterráneas.

Ellos tienen Ovnis y viajan interplanetariamente desde antes de Adá y Eva y ellos aún hoy lo siguen haciendo. Lea mis artículos sobre quiénes y qué son estos alienígenas en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm

Hay muchas cosas que las iglesias ni hacen, ni quieren hacer, y una de las que ellos no quieren hacer es precisamente reseñar nuestro pasado, porque Satanás desea mantener a las masas cegadas en cuanto al presente y al futuro.

No se cuántas veces he escuchado a personas ignorantes proclarmar "los alienígenas no se mencionan en la Biblia", cuando los alienígenas y su simiente la dominan.

Génesis 6:4 dice que los ángeles cayeron antes y después del diluvio. En Génesis 3:15 el Señor proclama una continua guerra entre SU simiente y la simiente de SATANÁS. Eso significa descendencia, mis amigos. ¿Piensan que no hay validez en los artículos sobre la Simiente de la Serpiente que he escrito? Léanlos de nuevo, pero con discernimiento.

Y son muchos de estos híbridos de la simiente de la serpiente quienes vehementemente me atacan por la Web. Ellos no desean que esas verdades sean reveladas. Ellos piensan que tienen entontecidas a las iglesias y bajo su control para que ni siquiera se den cuenta y entiendan lo que la Biblia ESTÁ realmente diciendo. Ellos están furiosos en cuanto a mis artículos porque los exponen a ellos y a sus engaños y acerca de quienes ellos son realmente. Así que amigos, no los escuchen con sus mentiras y rabietas cargadas de odio acerca de mí, el Señor me ha levantado para que hable y eso es lo que estoy haciendo.

A través del Antiguo Testamento y especialmente en el Libro de Josué leerás acerca de las guerras entre los Israelitas y los Cananeos, Heteos, Jebuseos, Anaceos, Heveos, Filisteos y muchos otros. Aquellas razas eran Nefilines. Ellos eran razas mitad humanos-mitad alienígenas producto de la procreación de los ángeles caidos con mujeres humanas. Esa es la razón de por qué el Señor frecuentemente dirigía a Israel a destruir cada hombre, mujer y niño de esas razas cuando ellos (el pueblo de Israel) iban a la guerra contra ellos. Porque ellos no eran totalmente humanos con puro ADN humano!

Nuestros patriarcas Bíblicos vivieron a través de esos tiempos. Un tiempo cuando los humanos y los híbridos compartian ambos la tierra! Los híbridos construyeron sus propias ciudades tenían sus propios gobiernos y naciones.

¿Ahora captan la foto de nuestro pasado?

Y para aquellos quienes son orientados a fechas...esos tiempos existieron DESPUÉS del diluvio. En los días del Rey David, de Moisés, de Josué, de Débora, de Daniel y durante todo el tiempo los profetas y patriarcas del Antiguo Testamento.

Sí, la iglesia puede entender que antes de los días del diluvio habia maldad y había gigantes en la tierra...pero ellos parece que piensan que con el diluvio se detuvo todo, cuando en realidad no es así. Esto comenzó de nuevo después del diluvio también, según Génesis 6:4 y todas las razas híbrids mencionadas desde Génesis 6 en adelante eran las naciones con las que Israel tenía siempre que ir a la guerra. Habían 3 linajes dominantes, los hebreos, los árabes y las naciones de la Simiente de la Serpiente.

El arcoiris significa que nunca más el Señor destruirá el mundo con diluvio, porque la próxima vez Él lo destruirá con FUEGO.

Hoy en día vivimos en el mismo tipo de era en la cual vivieron nuestros ancestros, pero esto ha sido enmascarado y escondido a través de las mutaciones del ADN y de generaciones mezclándose con los humanos.

Ya no tenemos más el defecto de gigantismo que era muy evidente en los días antiguos, hoy en día son trigo y cizaña, donde ni si quiera puedes distinguir la diferencia! Esa es la razóan de por qué Jesús/Yahushuah dijo que los ángeles mismos serían los que separarían de entre nosotros los humanos a los alienígenas e híbridos (la cizaña). Quizás debido a que ellos son los únicos que pueden ver la diferencia. La mayoría de los humanos ciertamente no pueden! Y la mayoría de las personas están mentalmente controladas y manipuladas para no creer que una co-existencia siquiera exista!

Les digo que esto es verdad. Llévenlo ante el Señor y pregúntenle a Él acerca de esto.

En los días antiguos no había redención para los híbridos. Después de que Yahushuah murió en la cruz y se levantó nuevamente Él ofreció redención a la humanidad. Si Su Espíritu dirige a los hombres y mujeres hacia Él, entonces Él está ofreciendo a esas personas Su redención. Es Su Espíritu que nos llama ante Él. He escuchado de muchas personas quienes aman al Señor y que están llenas de miedo de que no puedan ser salvos porque ellos tienen sangre híbrida contaminada. Les digo a éstos que si el Espíritu del Señor les llamó ante Él, entonces ÉL está ofreciéndoles Su redención, no obstante tengan su sangre contaminada. La Biblia dice que los últimos días serían como en los días de Noé, y en los días de Noé, sólo Noé y sus hijos tenían puro ADN humano! Todos los demás tenían la sangre contaminada por los ángeles/alienígenas caídos.

No hubo redención para ellos entonces, pero el Señor ofrecerá su redención a aquellos quienes ahora Él llama hacia Él mismo.

Los híbridos, como cualquier otro, pueden hacer una elección, de a quién servirán, ¿al Señor o a Satanás?

Es garantizado que no estoy hablando de los clones, quienes no tienen almas o de aquellos creados por "ellos" para vivir en cuerpos humanos y que sirven a Satanás. Ellos ya están vendidos a Satanás y nunca recibirán la redención del Señor porque ellos no la desean...ellos están vendidos a Satanás desde el principio.

Muchos de esos quienes están vendidos a Satanás dirigen nuestras iglesias hoy en día y dirigen la jauría de aquellos quienes vienen y pelean en contra de personas como yo, quienes revelan estas verdades y los exponen por lo qué y quiénes ellos son.

Ellos se llaman a sí mismos cristianos y citan la Biblia, eso mismo hace Satanás, amigos.
Soy una creyente y sierva del Dios Altísimo llena de su Santo Espíritu para pararse y hablar la verdad por Él en estos últimos días.

Yo no soy una "cristiana" Pablina (de Pablo). Recuerden que fué Pablo y sus seguidores quienes eran llamados cristianos en Antioquía. Los 12 apóstoles nunca aceptaron ese título, ni nunca se refirieron a ellos mismos como "cristianos" porque ese era el grupo de Pablo.

Muchos engaños hay hoy en día. Y muchos más vienen de camino.

Son los ángeles caídos los que habitan el espacio y son referidos como alienígenas porque muchos de ellos han perdido su aspecto angelical como parte de su juicio por haberse rebelado en contra de Dios. Las razas alienígenas humanoides (de aspecto humano) tales como los gigantes Anaceos (Annunaki ) viven en el espacio también... hubo 2 rebeliones en contra de Dios y 2 diferentes juicios...los Anaceos (Anuk) nunca perdieron su aspecto angelical, tal como su acceso a los cielos. Lea el Libro de Enoc... en inglés, en http://www.sherryshriner.com , deslice la página y lo verá a su izquierda.

(Traductor: también lo puede leer en español en: http://www.yeshuanet.com/librodeenoc41-60.html ).

Hay dos tipos de razas alienígenas, aquellos quienes lucen como humanos y aquellos quienes no. Ambas razas son ángeles caídos, arrojados desde el cielo por su rebelión. No sean engañados con la basura con la que saldrá SETI...ellos no reconocerían a esas razas alienígenas como ángeles caídos, ellos afirmarán que ellos son nuestros creadores y nuestros antepasados en la tierra.

Sitchin es un peón de la agenda alienígena, no sean enredados con su basura tampoco, porque ambos están trabajando juntos para traer el Nuevo Orden Mundial Alienígena. Tengo más que decir sobre esto y se los haré saber pronto.

Permanezcan en paz,

Yah bendiga a Sus guerreros

posted by Sherry Shriner at 8/13/2006 01:03:00 PM links to this post

miércoles, agosto 09, 2006

Martes, Agosto 08, 2006

Leo Wanta, Incentivos y ...

Durante los pasados días he estado cavilando sobre este asunto de Leo Wanta . Para aquellos de ustedes que por alguna razón no están familiarizados con esto, éste señor tiene $2.4 trillones de dólares, los cuáles está tratando de pasar al público Noteamericano, pero los diablos en la casa blanca están bloqueando el dinero para que no sea liberado. Para conocer la historia completa, pueden leer sobre esta en http://www.arcticbeacon.com , el website de Greg Syzmanski, este es el mismo Greg que me invitó a su show de radio y luego canceló la invitación porque él no cree en Ovnis, ni en alienígenas, después de haber anunciado mi invitación al show para discutir sobre Ovnis y alienígenas...

Greg dice que él "defiende la verdad" no obstante pareciera ser que se inclina en sentido contrario para mantener la real verdad alejada de las personas.

Pienso que en su mayor parte, tanto Greg, Jeff Rense, Lenny Bloom como Sherman Skolnick (fallecido) han sido engañados, o quizás todos ellos fueron, deliberadamente desde el principio, agentes de la Agenda Alienígena/Nueva Era. Sé que varios de ellos son denominados como periodistas "Caballeros Blancos" por la misma gente de NESARA. En otras palabras, ellos SON agentes trabajando para ELLOS.

De manera que una facción completa de Alienígenas posando como Maestros Ascendidos y quienes tienen agentes humanos trabajando para ellos, y usan esos mismos agentes para negar que (ellos) esos alienígenas ni siquiera existen.

Casi es gracioso.

Y esa es la razón de por qué levanto una ceja sobre toda esta historia de Leo Wanta.

¿Será este el pie que ellos están poniendo en la puerta para traer hacia al frente la agenda Alienígena?

Si no estás familiarizado con su agenda y programa económico planificado para América, chequea en http://www.sherryshriner.com/spanish/nesara.htm
y http://www.sherryshriner.com/spanish/nesara-the-unveiling.htm y en inglés, lea en los siguientes links: http://www.nesarasucks.com o incluso en http://www.quatloos.com/NESARA.htm

He invertido los pasados años exponiendo el engaño NESARA, junto a otros engaños también, quizás las marionetas de los maestros ascendidos han decidido tratar otra ruta para ganar el control de América y sacar el régimen de Bush.

Hay más de una manera de despellejar un gato...(N. del trad. : este es un dicho americano)

=)

Siento el olor a Agenda Alienígena alrededor de todo este asunto de Leo Wanta.Y estos son los hechos, Jack.

Es como yo lo veo.

Posted By Sherry Shriner at 8/08/2006 12:16:00 AM links to this

lunes, agosto 07, 2006

Domingo, Agosto 06, 2006

Lo que las Noticias No dicen ...

Stormpay está de vuelta! Ya actualicé mi Site de venta de orgone y algunos otros con Stormpay. Stormpay es mucho mejor que Alertpay y yo lo había perdido!

Para aquellos quienes apoyan mi ministerio o les gustaría comenzar a hacerlo, pueden usar Stormpay en el siguiente link:
https://www.stormpay.com/stormpay/handle_gen.php?generic=1&payee_email=sherryshriner%40aol.com&entity=Sherry%20Shriner&donation=0

O pueden enviarlo por correo a:
Sherry Shriner
P.O. Box 531
Carrollton, Ohio 44615

Esta ha sido otra noche de gentes "invisibles".

Son aquellas personas de intel/militares camuflageados quienes piensan que sencillamente porque se vuelven invisibles y rodean mi campamento en tal condición, ellos no pueden ser escuchados. Es casi risible!

Yo reconocí está tecnología que ellos tenían hace unos cuantos años, pero estos han sido bastante descarados ultimamente! Sencillamente le pedí a Yah que los sacara a patadas.

Ellos han desarrollado una tecnología de camuflaje donde pueden volverse totalmente invisibles de manera que no puedas verlos, de hecho, para la mayoría de ustedes no sabrían donde ellos están a tu alrededor hasta que ellos hacen algo estúpido...como toser, o caminar sobre hierba y ramitas secas o icluso hablar...ellos pareciera que piensan que porque están camuflageados no pueden ser escuchados. Es demasiado para sus cerebros...

La otra noche ví un Ovni en su total esplendor cuando este lugar estaba convertido en el usual zoologico y tuve que pedirle a Yah que enviara a Sus Angeles Guerreros para asegurar el área...inmediatamente después de que el Ovni pasó sobre nosotros, vi una banda de luz en el cielo. Era un angel. Los ángeles frecuentemente aparecen como bandas de luz o puntos de luz blanca. Supe entonces que los guerreros de Yah estaban aqui para patearles el trasero...

Las personas frecuentemente me preguntan como es que aún estoy viva si estoy exponiendo la agenda alienígena y lo que respondo es que...YAH ES LA RAZÓN.

Estoy totalmente protegida por Él. Y no es que yo no haya recibido incontables amenazas de muerte o incluso intentos de asesinato, pero no es conmigo con quien ellos se están metiendo...es con YAH... por eso es que yo aún estoy en pie!Uno de estos días quizás uno de ellos o incluso varios se den cuenta de que están del lado que pierde.

Yah bendiga a Sus Guerreros
posted by Sherry Shriner at 8/06/2006 03:43:00 AM links to this post



Sábado, Agosto 05, 2006

¿Habrá sido la crisis del Medio Oriente planeada para activar el arribo de Maitreya?

¿Están las guerras del Medio Oriente planificadas para disparar el arribo de Maitreya?

Considerando lo que sabemos acerca de los Iluminatis, de cómo ellos están conformados en un consejo de 13 alienígenas quienes dirigen las políticas y los gobiernos de este mundo a través de sus hijos híbridos, tales como la facción Bilderberger de los Iluminatis, entonces todo en el Medio Oriente comienza a tener más sentido a la luz de una cosa que siempre hemos sabido de parte de la Biblia, y es que en los ultimos días el Medio Oriente y el mundo mismo serán un caldo de cultivo para guerras, hambrunas, muertes y destrucción.

La facción Bilderberger de los Iluminatis es uno de los desde donde nuestro gobierno y políticos de alto rango reciben las órdenes, junto con Gran Bretaña.

Y a decir verdad, sí, los eventos en el Medio Oriente están siendo usados como un gatillo para disparar el arribo del esperado Mahdi musulmán, o mesías. Ésta ha sido una profecía por largo tiempo entre los musulmanes, particularmente en Irán, que dice que mientras más guerras y agitación perdure finalmente arribaría, el decimoavo, Mahdi o Imán. y ¿Quien es el que está planeando sobre los aires con sus alas esperando impacientemente para hacer su entrada en el escenario mundial? Maitreya.

Si no conoces nada acerca de este Maitreya entonces chequea esto http://www.sherrytalkradio.com/maitreya/index.htm

Tambien tengo Códigos Bíblicos acerca de él en http://www.hiddencodes.com/maitreya.htm

Acabo de colocar un artículo llamado "Dentro de Iran: Señales del Apocalipsis - ¿Están ellos Pavimentando el Camino para Maitreya? Léalo en http://www.sherryshriner.com/iran.htm

Este Maitreya arribará para ayudar a los árabes a defenderse de la agresión en contra de ellos de parte de los Estados Unidos, Israel y los países Europeos que han estado guerreando en contra de ellos por los pasados varios años, y lentamente escalando a un punto climático donde él arribará. Él dirigirá la guerra, pero ellos serán vencidos.

Los musulmanes tienen sus propias versiones de lo que va a pasar, y la más dominante de todas es que Maitreya arribará con Sananda, y este Sananda, quien luce como "Jesús" reemplazará el Evangelio con el Corán y una sola religión mundial del Islam será creada.

Lo que es risible es que el Islamismo es una religión creada por el Vaticano PARA los ÁRABES. No es una religión, es un engaño... pero ellos han hecho de este manipulado Mahoma y del Islam una religión para engañar al pueblo árabe, la cual ellos entonces tratarán de imponer sobre el mundo mientras afirman que Jesús está incluso en esto ahora reemplazando el Evangelio por el Corán.

Ya pueden ver el desastre que se armará. Especialmente con el Vaticano, quien sabe que Mahoma fue creado por ellos para producir que los del Islam se convirtieran en enemigos de los judíos, de manera tal, que ellos pudiesen originar guerras en el Medio Oriente, las cuales eventualmente terminarían con Jerusalén convirtiéndose en una ciudad internacional y con el Vaticano mismo dirigiéndola. Asi que para empezar, todo esto fue fabricado por el Vaticano. No necesariamente para impulsar a sus manipulados y engañados católicos y Catolicismo, sino a la posición misma para que el "Papa negro" gobierne al mundo. El Papa detrás del Papa. El que tiene el verdadero poder y a quien Satanás directamente controla, su hombre-mano derecha.
Satanás mismo tomará el control de esta posición cuando sea el tiempo correcto.

Satanás gobernará al mundo desde Jerusalen.

¿Quien va a dominar el Medio Oriente, cuando todas las pre-planeadas y pre-fabricadas guerras estén consumadas? Las Naciones Unidas (UN). Y ¿Quien controla a las Naciones Unidas? El Papa Negro.

Eventualmente las fuerzas de las Naciones Unidas serán reemplazadas con las fuerzas alienígenas de Satanás. Cuando Satanás arribe, sus fuerzas arribarán con él...tal y como he estado advirtiendo acerca de esta invasión de Ovnis y de alienígenas.Sus fuerzas tomarán el control y gobernarán junto a él a través de las Naciones Unidas, con él como su Líder/Dictador Global. No se sorprendan si las Naciones Unidas se mudan para Israel.

Así que las condiciones se están madurando para la Fase Uno de Maitreya. El es el que corre a la delantera antes de que venga Sananda. Sananda vendrá como el "Hijo de Dios", el no va a compartir el escenario con nadie mas, él demandará que todos lo adoren como a Dios, y tendrá a todas sus marionetas alrededor de él imponiéndo su adoración.

Maitreya será vencido junto a los Arabes/Musulmanes.

Entonces comienza la Fase Dos, Sananda toma el control del mundo.

http:///www.sherrytalkradio.com/sananda.htm
Yah bendiga a sus Guerreros

posted by Sherry Shriner at 8/05/2006 04:11:00 PM links to this post



Jueves, Agosto 03, 2006

El Show de Dave Glover en la 97.1 FM en St. Louis

Hoy estaré en el Show de Dave Glover. Él es anfitrión del show interactivo en la 97.1 FM en St. Louis.La entrevista entrará al aire a las 5pm Central, 6pm Eastern (Este). Podrán escucharlo en línea en el siguiente Link: http://www.971talk.com/streaming/index.aspx

Estaremos discutiendo sobre asuntos Paranormales, tales como Alienígenas y Ovnis.

Si el link que les dí más arriba no les funciona, entonces pueden ir al siguiente link: http://www.971talk.com y cliquear en el link de Dave Glover. Tendrán que registrarse primero (es gratuito) para poder accesar a la transmisión en línea, de manera que es recomendable entrar un poco antes para registrarse y estar listo al momento del inicio de la transmisión.

Nunca antes he hablado en el programa de Dave de manera que este será un show interesante! Estoy segura de que habrá mucha diversión, disfruto hacer entrevistas radiales en vivo.

Si alguien puede grabar el show en formato mp3 y enviarmelo a sherry_shriner@yahoo.com lo apreciaría mucho! Gracias.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 8/03/2006 02:05:00 AM links to this post

viernes, agosto 04, 2006

Martes, Agosto 01, 2006

¿Por qué son Secuestrados los Humanos ?

Para comenzar, en mi último artículo expliqué algunas de las razones de por qué las personas son secuestradas y cómo o por qué los alienígenas consiguen acceso para secuestralos a ellos.

La próxima pregunta del día es ¿por qué ellos los secuestran y qué es lo que ellos desean de los humanos?

Para empezar, ayudaría si haces una separación entre los secuestros de los verdaderos alienígenas y los secuestros de la milicia. Nuestra milicia secuestra a miles de personas por año para su propia agenda y facilmente terminan culpando a los alienígenas por esto. La política oficial del gobierno de negarse a reconocer la existencia alienígena es lo que crea una conspiración, ya que la mayoría de las personas ya saben y creen que ellos existen, sólo que ellos secillamente no saben qué o quiénes son. Así que cuando los militares secuestran personas, se culpa a los 'misteriosos' alienígenas. La mayoría de las personas nunca creerían que nuestro gobierno podría estar detrás de esto y que de hecho ellos mismos estan secuestrando a los ciudadanos. Pero esto es lo que exactamente está sucediendo.

Los secuestros alienígenas tipícamente tienen las mismas características como son descritas por varios secuestrados alrededor del mundo. Ellos son llevados a bordo de un OVNI donde son sometidos a experimentos médicos con propósitos de reproducción de alienígenas. Algunas mujeres son fecundadas o le son removidos los óvulos maduros para ser usados por ellos para reproducción. La mayoría de estas mujeres nunca saben que están embarazadas...quizás lleven con ellas el feto por 3 meses antes de que tengan una pérdida o el feto es tomado justo antes de que suceda y la mujer nunca sabe que estuvo embarazada. Estas mujeres son señaladas y utilizadas como reproductoras. El feto híbrido no tiene que ser llevado en el vientre hasta el término del embarazo, como es el caso de los 9 meses de la gestación humana. Los alienígenas pueden tomar el feto después de su primera etapa inicial de vida y "hacerlos crecer hasta madurar" en sus propias incubadoras especiales.

Algunas mujeres serán secuestradas repetidamente durante transcurso de sus vidas para ser usadas para dichos propósitos. Muchas de estas mujeres no se acodarán de nada y ni siquiera sabrán que han estado experimentado secuestros, mientras otras se acordarán de algunas cositas por aquí y otras por allá pero que no pueden explicarlas, dándose cuenta entonces de que probablemente ellas han estado siendo secuestradas, pero entonces se vuelven temerosas de ser ridiculizadas o de ser tachadas como locas. Muchas de las pérdidas que las mujeres experimentan se podrían dar por sentado como "robo de feto" donde el bebé híbrido fue robado del vientre de su madres poco depués de que fuesen inseminadas.

Algunas de las secuestradas afirman que se les fue dicho que su ADN estaba siendo probado o que están siendo secuestradas para ayudar a salvar a la moribunda raza de los "grises" (greys aliens) y que están siendo utilizadas como reproductoras para mantener la raza poblada. Yo no dudaría que a ellas se les esté probando el ADN, pero la única parte de "raza" acerca de los grises es que ellos son seres clonados y manufacturados y no una verdadera raza de seres vivos que procrea. Los grises son seres creados para servir como esclavos de la raza Reptiliana, para avanzar su agenda aqui en la tierra para traer "El Nuevo Orden Mundial". Y este Nuevo Orden Mundial incluye el tener multiples miles de híbridos en la tierra (mitad humanos, mitad alienígenas) que son má alienígenas que humanos habiendo nacido con capacidades "por encima del humano normal". La simiente de los niños estrella e indigos son algunos de los términos utilizados para describir estos híbridos. La mayoría de los híbridos estan asimilados dentro de la sociedad y pasan inadvertidos porque su verdadera creación es desconocida como la de muchos de aquellos quienes fueron entrecruzados con alienígenas/humanos y nunca saben quien es su "verdadero" padre, o crecen en casas adoptivas, o no saben realmente cual es su verdadera historia.

La salvación del Señor está abierta para esos híbridos, y como todo esto cae dentro de la profecía de que "en los ultimos días sería como en los días de Noé". En los días de Noé, él fue el unico sobreviviente humano que quedó con ADN puro, el fue "perfecto en sus generaciones". Hoy, la mayoría de las líneas hereditarias de las personas y familias han sido infiltradas y contaminadas con ADN alienígena. Pero tal como con cualquier otro, ellos deben aceptar la salvación del Señor y seguirlo a ÉL. Si alguno de esos no son de Él, entonces para comenzar, ellos simplemente no aceptarán Su Salvación. En otras palabras, algunos humanos nacidos hoy no son siquiera del Señor o capaces de recibir Su salvación porque ellos están completamente vendidos a Satanás desde el momento que nacieron, la simiente de la serpiente, esto es la cizaña contra el trigo.

Los secuestros militares son los mas engañosos. Por momentos ellos pintarán toda la fachada como que los humanos están siendo secuestrados por alienígenas cuando verdaderamente es la milicia haciendose pasar como esos 'alienígenas'. Los secuestros militares frecuentemente presentan violación sexual e implantación de chips. Muchos de aquellos quienes han pasado a través de secuestros militares me han descrito las mismas cosas, tales como siendo llevados a bases tanto subterráneas como sobre la tierra donde ellos son entrenados para proyectos especiales. Tipicamente nos referimos a estos como MILABS (ratas de laboratorio militar). Esas personas sufren abuso, violación sexual y aún la fragmentación de sus mentes a lo cual se refieren como Desorden de Multiples Personalidades o Desorden de Identidad Disociativa. Diferentes "personas" o personalidades son creadas dentro de ellos y cada una desempeña su propio papel o trabajo cuando le es ordenada salir o manifestarse. El francotirador de Washington D.C. es un buen ejemplo de esto, él era un controlado mental y entrenado como peón de las operaciones oscuras de la milicia para hacer exactamente lo que él hizo.

Algunas personas son secuestras e implantadas para ser usadas como peones con sus mentes controladas a fin de ayudar a avanzar la agenda del Nuevo Orden Mundial y/o las enseñanzas de la Nueva Era. Muchos de esos secuestrados comenzarán verdaderamente a promover los puntos de vistas y enseñanzas de sus secuestradores, o a ser usados de otras maneras para inconscientemente diseminar su agenda.

Otro aspecto de los secuestros militares es la implantación de chips, de manera que el secuestrado pueda ser rastreado todo el tiempo y aun bajo el control de sus manejadores ser controlado a través de fomentadas visiones, enseñanzas y/o aún, de profecías que sirvan para impulsar su agenda, y no se dan cuenta de que están siendo mentalmente controlados. He hablado acerca de la Iglesia NORAD en otros artículos que he colocado en este Site, donde a las figuras o personas religiosas se les están dando falsos sueños y visiones, incluso falsas profecías y son anunciadas como provenientes del Señor mismo, cuando sencillamente lo que realmente pasa es que ellos están siendo manipulados desde NORAD y desde otras bases subterráneas que manejan y manipulan a esas personas implantadas con chips. Ellos tienen experiencias provenientes desde NORAD y afirman que son de Dios. La Base Dulce en Nuevo México y NORAD en Colorado, son ambas conocidas por sus tecnologías de manipulación del sueño y de como ellos manipulan y engañan a las personas a trávés de sus sueños y en sus mentes.

Esos chips actúan como un radio transmisor de 2 vías. He escuchado de muchas personas que son capaces de escuchar voces, o incluso música en sus cabezas y ellos saben que esto es real, y que provienen desde alguna otra parte (y no desde su casa o del área donde están). Por lo que yo puedo decir que esos chips están mal funcionando y esa es la razón de por qué esas personas pueden escuchar lo que está pasando "en el otro lado". Lo que ellos están escuchando son las verdaderas cosas y conversaciones que están tomando lugar dondequiera que esté la base que tiene el aparato para escuchar y rastrear el chip con el que ellos fueron implantados. Ellos están escuchando cosas desde la "base hogar" que los tiene a ellos bajo vigilancia e implantación.

Muchas personas están implantadas con chips, especialmente aquellos involucrados con movimientos patrióticos, o con movimientos u organizaciones anti-Nuevo Orden Mundial. De hecho muchos de quienes son anti-Nuevo Orden Mundial son los que están siendo acosados con implantaciones de chip y secuestros. Todas las congregaciones de iglesias denominadas cristianas son su objetivo enemigo #1. Los cristianos son enormes objetivos y probablemente más que los patriotas sus principales objetivos . Y ellos (los cristianos) se vuelven grandes objetivos porque ellos son los últimos quienes pensarían que algo como esto, siquiera pueda ser posible, que le esté aconteciendoles a ellos. Y aún mas, si ellos supieran que algo como esto les está pasando, serían los ultimos en hablar acerca de esto por temor a ser ridiculizados o criticados por "no ser salvos". La mayoría de los cristianos son siempre los primeros en salir con juicio y condenación sobre alguien porque la mayoría de ellos están tan seguros de que saben todo, que nunca se dan cuenta de que no saben nada o cuan poco ellos realmente saben.

He escrito un artículo sobre como desactivar los implantes de chips en http://www.sherryshriner.com/spanish/detect-chips.htm o lealo en inglés en http://www.thewatcherfiles.com/detect-chips.htm

No todos los chips pueden ser desactivados, siendo los implantes cerebrales los más notables entre estos, debido a que no puedes colocar un poderoso imán en tu cerebro. Pero el Señor te puede ayudar y estaré discutiendto sobre esto en mi proximo artículo aqui.

Sí amigos, estamos rodeados por los lunáticos de Satanás. Lunáticos y enemigos del Señor quienes desean destruir y controlarte e implementar el reino de Satanás aquí en la tierra. Una vez tu conoces su juego y puedes reconocer como ellos están peleando en contra de la humanidad, puedes aprender como defenderte efectivamente en contra de ellos.

Somos nosotros contra el Nuevo Orden Mundial.

Hasta la próxima entrega,

Yah bendiga a Sus Guerreros

Sherry Shriner,

http://sherryshriner.blogspot.com - http://www.sherryshriner-espanol.blogspot.com/

martes, agosto 01, 2006

Deteniendo los Secuestros y Ataques de los Alienígenas y la Milicia
Artículo especial de Sherry Shriner

Las personas pueden protegerse a si mismas de los ataques físicos y espirituales provenientes de las tecnologías oscuras de nuestra milicia, de los alienígenas y del ámbito demoníaco.
Los que están en más riesgo son aquellos quienes se auto denominan cristianos o creyentes en el Altísimo y aquellos quienes pelean en contra de la agenda del Nuevo Orden Mundial o la Agenda Alienígena de la Nueva Era.

Ellos vienen contra ti sea que los veas o no. Te percates de ellos o no. Y, estés o no preparado para defenderte de ellos. Naturalmente, ellos no desean que hagas nada más que sucumbir a la persecusión y tortura que ellos han planeado para ti. Ellos desean destruirte, quizas matarte o atormentarte hasta que escojas permanecer en silencio y fuera de la vista pública con tu activismo en contra de ellos.

He visto lo que le ha pasado a muchas personas, especialmente creyentes. Ellos empiezan a caer bajo ataques y en vez de buscarlo a Él para que los detenga o en vez de volverse audaces para el Altísimo, se vuelven temerosos y corren y se esconden con la esperanza de que serán olvidados y que los dejarán tranquilos.

Podrías ser dejado tranquilo por ellos, pero nunca olvidado. Hay tres listas, alegadamente, en las que todas las personas están clasificadas y colocadas. Por ahora son solo archivos y perfiles de computadoras. Eventualmente, esto se dirigirá hacia algo más grande. A estas listas se refieren como a la lista amarilla/verde, la lista azul y la lista roja.

Si estás familiaizado con la agenda del Nuevo Orden Mundial (NOM), entonces esas listas te sonarán familiar. En la lista Verde están todos aquellos que están de acuerdo con los planes del Nuevo Orden Mundial o aquellos que pueden ser persuadidos a favor de este. La lista Azul contiene a aquellos quienes ellos consideran como amenazas y molestias. Aquellos quienes pelearán en contra del Nuevo Orden Mundial, tales como cristianos y patriotas constitucionales, quienes resistirán sus planes. Estos son marcados para ser enviados a campos de concentración durante la ley marcial donde serán perseguidos, atormentados y asesinados. La lista Roja significa inmediata exterminación de aquellos que estén en esta, una vez la ley marcial sea activada o de cualquier otra manera que ellos activen las exterminaciones de la lista Roja. Hay algunas personas quienes alegan que aquellos que están en la lista Roja serán asesinados justo antes de que siquiera comience la ley marcial . Esos son: periodistas activos, autores, propietarios de Websites y conocidos activistas, o cristianos que hablan publicamente en contra del Nuevo Orden Mundial. Personas quienes están en una posición de influencia sobre otros.

En realidad no muchas personas saben exactamente en cual lista ellos están, aunque ellos podrían imaginar y probablemente suponerse en cual están. No hay que hacer mucho para ser notados por ellos, en vista de que ellos invierten todo el tiempo perfilando y construyendo archivos de aquellos quienes no están de acuerdo con ellos. Y ellos obtienen su información visitando los forums en línea, los Websites, los salones de chateo o aun recolectando nombres de las listas, que son requeridas y sometidas al gobierno, de los miembros y asistentes a las iglesias , incluyendo aquellos quienes diezman y apoyan con finanzas a estas iglesias .

Ellos tienen varias maneras para perfilar o registrar quien es qué y quien está donde. Ellos han estado construyendo sus archivos por años.

Los civiles no están espiando lo que George Bush hijo inventó o comenzó, el solo lo hace público y hace que suene como si esto fuera algo que ellos acaban de empezar a hacer, cuando los del FBI han estado activos haciendolo por 20 años. Y posiblemente por mucho más tiempo.

Algunas personas se aterrorizan leyendo este tipo de material. Otros, como yo, puede que le importe menos lo que ellos estén haciendo, cómo lo estén haciendo, y por qué, que el estar informando a otros. Servimos al Altísimo y podría importarnos menos lo que el hombre está haciendo, y ponerse a pensar que podrían hacer o harán.

La labor de registro y elaboración de perfiles de civiles no se va a detener. Puedes notar si estás siendo seguido por alguien, o si eres un objetivo de vigilancia telefónica cuando notas que ellos están escuchando tus llamadas de telefono, leyendo tus mails o re-enrutanto tus mails a través de sus servidores antes de que estos lleguen a su destino final. He seguido mis mails o correos electrónicos y los he visto pasar primero a través de los servidores de la Casa Blanca antes de llegar a mi. No es poco común o tan inusual como podrían ustedes pensar. Hace un par de años, cuando comenté públicamente sobre este asunto, ellos enloquecieron y bloquearon mi capacidad de enviar correos electrónicos desde mis Websites utilizando los servicios públicos de correo electrónico tales como Outlook Express de MSN. No pude usar ninguno de ellos. Tuve que recurrir a usar mi dirección electrónica principal con mi ISP o un servicio gratuito como Yahoo.

Algunos de nosotros somos espiados las 24 horas del día los 7 dias de la semana. Podría decir que desde que te levantas hasta que te acuestas ellos te están espiando, inclusive hasta cuando duermes. Tu vida se convierte en un libro abierto para las agencias espías y de registro del gobierno. Inclusive a través de los años previos me he referido a ellos como constructores de bases de dato.

Si ellos estiman que eres una amenaza para su(s) agenda(s) entonces podrás experimentar sus tácticas de intimidación. Ellos solo te siguen si ellos desean que tu los veas. Esto no es Hollywood. Ellos van más allá que Hollywood y que las viejas escuelas de vigilancia. Ellos pueden seguirte sin que siquiera te des cuenta de que ellos están a tu alrededor. Ellos pueden usar cámaras o satélites o inclusive vigilancia desde "ovnis". La mayoría de los carros de las personas tienen insertados chips o micrófonos y ellos pueden sencillamente seguirte vía satélite.

Si eres realmente un fastidio para ellos, podrías encontrarte siendo atacado por sus armas electromagnéticas, o siendo secuestrado mientras duermes, o implantado con un chip de seguimiento, el cual tambien sirve como un transistor de doble vía y que ellos utilizarán para acosarte hablandote y poniendo pensamientos en tu cabeza o sencillamente comunicandose contigo de una forma parecida a la telepatía. No sé de que otra manera explicarlo. La mayoría de las personas no reconocen eso y entonces piensan que están escuchando a "Dios" o sencillamente piensan que los pensamientos que estan teniendo son de ellos mismos, o piensan que es sólo un ataque demoníaco, en vez de percatarse de que son pensamientos que provienen directamente de la tecnologia militar. Hay otras personas que pueden identificar esas voces y piensan que están esquizofrénicos. Algunas veces algunas de esas personas lo son, pero en la mayoría de la gente es sencillamente la milicia y la oscura tecnología que ellos están utilizando para invadirte y atormetarte.

Estamos en medio de una guerra y esta es la batalla por tu mente y por tu alma. Y para la mayoría esto es diariamente.

Algunas de las peores formas de sus asaltos a la humanidad, son desde sus armas de rayos láser, ellos sacan sus armas de microondas, de manipulación durante el sueño o psicotrónicas de manera que ellos pueden señalar a ciertos individuos como tambien a grupos enteros de personas que viven en un pueblo o municipio.

Y contrario a lo que la mayoría de las personas creen, ellos sí tienen y pueden tener acceso a los cristianos y creyentes en el Altísimo. Ellos pueden alcanzarles dentro de sus casas, mientras están durmiendo, o incluso enviar proyectores astrales quienes son humanos en forma de espíritu que se sientan y te espian o incluso te pueden asesinar con técnicas telepáticas de enfoque tipo vudú, mientras estás sentado ante tu computadora o haciendo cualquier otra cosa.
Ellos pueden causar que tengas un ataque al corazón, un infarto, un aneurisma cerebral, cánceres, etc. de manera que parezca que moriste de causas naturales o causas insospechadas, pero que no son llevadas a investigación despues de tu muerte porque no lucen abiertamente como un asesinato.

Cuantas personas podrían pensar que contraer cancer podría verdaderamente ser un objetivo de asesinato en contra de si mismo o de alguien mas? y como tatos otros caen con aneurismas cerebrales, o infartos y ataques del corazón, o una repentina enfermedad que los mata? Esas son técnicas comunes de asesinato, no obstante la mayoría de la personas no están al tanto de esto.
Algunas personas describen despertarse con marcas de agujas y otras mutilaciones o deformidades en sus manos o brazos que los lleva a sospechar que fueron secuestrados mientras dormían. Y esas cosas acontecen, pero el Señor nos ha dicho como detenerlas y como podemos protegernos en contra de ellas.

Hay unas cuantas cosas que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos en contra de los ataques, y son:
1. No vayas a dormir con pecados sin confesar
2. En Su Nombre reprende y renuncia a toda maldición generacional.
3. En Su Nombre reprende y renuncia a todo acuerdo o pacto hecho directa o indirectamente con ellos y los cuales les permiten a ellos tener acceso a ti.
4. Pídele al Señor que te protega a ti y a tu familia y que rodee tu casa con Sus angeles Guerreros.
7. Unge tu patio y casa con aceite/o mantén orgone en tu patio, casa y en tu habitación (los seres demoníacos y alienígenas odian el orgone. Hay multiples usos para el orgone que puedes ver en http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm)

Yo acostumbraba a pelear los ataques todo el tiempo hasta que empecé a buscar al Señor y a preguntarle acerca de alguna forma de cómo detenerlos de una vez y por todas. Él comenzó a mostrarme las maneras de como pelear en contra de ellos. En ocasiones los ataques aun vienen desde donde estan esos atrevidos y tontos pero son menos y mas espaciados de como acostumbraban a ser.

La primera vez que empecé a ser atacada con Psitronics yo no sabía que era lo que estaba pasando. Algunos se refieren a estos como Ultrasónicos. De cualquier manera que sea, estos son sonidos muy molestos tales como conversaciones o música que escuchas y no puedes imaginarte desde donde vienen. Esto tambien incluye manipulaciones del sueño donde ellos tratan de pasarte imagenes rápidamente mientras estás en un estado semi dormido a fin de tratar de programarte. Una vez veas esto, sencillamente trata de despertarte, o el Señor mismo te despertará. No te quedes viendo el show de imágenes. Está alerta a sus tácticas. Tambien, ellos tocan música, o usan sus innumerables tipos de tácticas para mantenerte sin dormir, algunas suenan como bolas rodando en el piso, o escuchas el sonido muy alto del tic tac de un reloj despertador, o incluso ruidos que no se pueden explicar. Sencillamente pidele al Señor que rompa sus equipos y luego vete a dormir. Usualmente esto se debe a los militares usando sus oscuras tecnologías en tu contra.

Los ataques de Frecuencias Electromagnéticas, tambien frecuentemente referidos como ataques ELF (Extreme Low Frecuency, o Extrama Baja Frecuencia), son otro tipo de ataques que ellos realizan. Este es uno de los que el orgone puede desactivar, solo teniendo orgone a tu alrededor te guardará de que éstos te afecten de manera que estárás peleando sin siquiera date cuenta. Algunos de los efectos causados por este tipo de ataque son, mareos, dolores de cabeza, y dolorosos dolores de pecho. Hace un tiempo atras, antes de que tuviera orgone, tenía que salir y dejar la casa por un tiempo y tan pronto me iba me sentia bien. Algunas veces, sencillamente apagaba el computador y caminaba retirandome lejos de ella por un tiempo, eso tambien me funcionaba bien. Sí, ellos pueden atacarte a través de tu monitor. Puse orgone en el monitor de mi computador, bajo mi cama, tenía orgone a través de toda mi casa, en mi televisor, nevera o refrigerador, libreros y tocador, en la puerta del frente de la casa, en la puerta de atrás y a través de todo el patio. Tambien llevo conmigo un pendiente de orgone o pongo un mini orgone en mi bolsillo. De manera que ya no tengo que molestarme con esos ataques.

En una ocasión estaba yo durmiendo y el Señor me despertó y observé alrededor de mi habitación y pude ver una mezcla de seres alienígenas y de humanos parados alrededor de mi habitación todos observándome. Me senté ahi y observé el lunático show por un par de segundos y luego, sencillamente me dí la vuelta dándoles a ellos la espalda mientras le pedía al Señor que enviara sus angeles para que les pateara el trasero. Algunas personas llegan tan lejos como atender las visitaciones angelicales en la noche pensando que son angeles reales y que vienen de parte del Señor. Es ridiculo. Sencillamente pateales el traseo en Su Nombre. No los recibas. El Señor no te anda enviando a Sus ángeles a ti para que te den un mensaje, profecía o visiónes. Nosotros tenemos Su Santo Espíritu dentro de nosotros y podemos hablar con Él directamente y El directamente puede dirigirnos a nosotros . Y si Él verdaderamente te envía un angel, escucharías una voz retumbante, verías una brillante luz y saltarías unos 10 pies en el aire en shock mientras el angel intrépidamente pronunciaría quien es él y diría a que él fue enviado. Tu no estarías en un estado a medio dormir viendo esas cosas o experimentando algo "celestial".

Las manipulaciones del sueño mientras se duerme, es algo común hoy en día y muchos cometen el error de creer en estas y las demas charadas que ellos (los militares, los alienígenas y demonios) lanzan haciéndose pasar por Dios.

Los secuestros mientras se duerme son de los que menos se habla, porque la gente no está segura de que es lo que les está pasando, y ellos ciertamente no hablan acerca de esto porque otros podrían pensar que están locos. Algunos son secuestrados por alienígenas, y otros por la milicia. Hablé acerca de esto en mi artículo El Dios ELF ( http://www.sherryshriner.com/spanish/elf-god.htm).

Cuando le pregunté al Señor acerca de esto Él me dijo que el pecado sin confesar les daría el acceso que ellos necesitaban para secuestrar a los creyentes en Él. Todo lo que ellos necesitan es una puerta abierta, tal como, un pecado sin confesar, y entonces tendrán acceso a ti. De manera que lo que ellos hacen es sacar sus trucos a fin de ponerte trampas para que peques justo antes de irte a dormir, sino es que ya lo has hecho durante el día. Ellos mantendrán ocupada tu mente de manera que no ores buscando perdón antes de irte a dormir. Ellos pueden entretener tu vida de pensamientos con pensamientos que que hagan que te enojes contra alguien, o con pensamientos que te lleven a pensar en cosas sexuales a fin de que tengas pensamientos lujuriosos con otra persona, y entonces, por supuesto, te sientas tan culpable como para orar; asi que terminas ignorando a Dios y sencillamente te vas a dormir. O ellos te mantienen ocupado con pensamientos de cosas que necesitas hacer el día próximo, en vez de ponerte a orar. Todo lo que ellos tienen que hacer es llevarte a pecar de cualquier manera, y una vez que caes rendido de sueño sin haber confesado tu pecado, entonces ellos tienen acceso a ti. El Señor permitirá que ellos te secuestren porque tu estás en algun tipo de pecado. Otros, quienes tienen maldiciones generacionales que no han sido rotas, éstas le permmitirán a ellos secuestrarlos. Asi que aquellas son las áreas con las que tienes que tratar para detener tanto los secuestros alienígenas como militares.

Yahushua (Jesucristo) enseñó, santidad o infierno. No obstante muchisimas personas tienen una licencia para pecar mentalmente. Si pecas, vas a sufrir los efectos aqui y ahora. Yahushua nos perdona por nuestros pecados, no obstante nos ordena no pecar, y El nos permitirá cosechar los beneficios de lo que hayamos sembrado cuando pecamos. Hay muchas personas quienes verdaderamente creen que ellos son creyentes nacidos de nuevo, por solo recitar la oración del pecador de 30 segundos y entonces, luego se encuentran a si mismos siendo secuenstrados por los alienígenas, ya sea por una razón u otra, incluyendo además del secuestro la implantación de chips, abusos, y aun el ser asesinados y usados como alimento. El verdadero arrepentimiento significa volverle la espalda al pecado e ir a buscar y a seguir al Señor. Si estás caminando en santidad, entonces no estás caminando en pecado.

¿Puede pasarle cosas malas a un creyente "nacido de nuevo"? Puedes asegurarlo:

2Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos;
3que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla.
4Entonces clamaréis a Jehová, y no os responderá; antes esconderá de vosotros su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicisteis malvadas obras.
Miqueas 3:2-4

Muchas iglesias predican una errónea mentalidad derrotista del pecado, de que debido a que nacimos en pecado nunca podremos sobreponernos a el, nunca podremos mantenerlo lejos de nuestras vidas y estamos incapacitados de hacer algo acerca del mismo hasta que recibamos nuestros cuerpos glorificados. Yahushua nunca pecó y Él vino como un hombre, tenía un cuerpo físico tal como lo tenemos nosotros y tenía las mismas tentaciones y deseos. El triunfó sobre estos y caminó en santidad. Y eso es lo que ÉL nos enseña a nosotros hacer auque muchos se nieguen a pensar que esto es siquiera posible. Ellos citan a Pablo quien cita mal a David cuando proclama "que no hay justo, ni siquiera uno". David se estaba refiriendo a que no había ateistas justos, no a las personas en general. Podemos caminar en rectitud en el Señor tal y como lo hizo Abraham, Noé, y como muchos otros lo hicieron. Las personas no tienen que pecar, las personas escogen pecar.

Así que, sï, los creyentes quienes están en pecado o atrapados sin confesar el pecado en sus vidas se convierten en secuestrados, prisioneros, violados, torturados y aun asesinados por los 'alienígenas'. Puedes ver en Miqueas que este fenómeno alienígena no es algo nuevo, esto ha estado pasando por miles de años. Los alienígenas son meramente ángeles caídos quienes cazan a los humanos para comerselos y los engañan para llervarlos a errores, apostasías, blasfemias y pecado. Y los creyentes no son inmunes a ellos cuando no estén caminando en santidad o se mantengan sin confesar el pecado en sus vidas. El Señor da la vuelta y permite que estas cosas les acontezcan "por cuanto hicieron malvadas obras", queriendo decir que estuvieron en pecado.
El pasaje de Miqueas describe perfectamente y confirma lo que muchas personas ya han descrito sobre lo que está pasando en las bases subterráneas alienigenas, tales como, la Base Dulce en Nuevo Mexico y otras. Satanás tiene total acceso para operar en nuestro ámbito terrenal, bajo nuestra tierra y en el espacio. Esto incluye a los otros angeles caidos y a aquellos quienes cayeron junto a ellos tambien. Sencillamente nos referimos a ellos como "alienígenas. Satanás, sencillamente gobierna sobre ellos todos como parte de su reino.

Satanás y sus peones están muy activos en la tierra, sobre la tierra y en el espacio. Ellos habitan en las regiones de los cielos y en la tierra subterránea y tienen tecnologías avanzadas incluyendo a los ovnis para viajar a través de estos lugares. Satanás no es omnipresente u omnisciente y podría utilizar tecnología para conseguirlo. El no se está pudriendo en el infierno, ni está alli en tormento, o ni siquiera está en el infierno. El está personalmente muy activo en los asuntos de la humanidad y tambien lo están sus alienígenas y los humanos quienes le siguen a él y le sirven aqui en la tierra.

Como creyentes y seguidores del Señor tenemos el poder sobre Satanás y sus peones pero tenemos que usar ese poder en SU Nombre y mantenernos a nosotros mismos fuera del pecado de manera que no le demos a ellos acceso a nosotros. Tambien necesitamos buscarlo a ÉL y hacer cuanto ÉL nos dirija para derribar la tecnología de la milicia usada contra nosotros.
No tenemos que ser victimas, tenemos que ser vencedores. En ÉL podemos vencer todas las tácticas de Satanas y de la humanidad que venga contra nosotros.