lunes, octubre 30, 2006

El Paseo del Jinete

La plaga Morgellons, la plaga de Lyme, la plaga de la Gripe Aviar, del SIDA, la plaga de la Vaca Loca, todas esas son plagas creadas conjuntamente por humanos y alienígenas, las cuales han sido lanzadas sobre la humanidad y que se agrandarán en la medida que pasen los días.

Los 4 jinetes, los 6 sellos, todos esos son la ira de Satanás sobre la humanidad siendo implementadas y ejecutadas en un mundo confiado y desprevenido. La hambruna golpeará el Este y se extenderá hacia el Oeste.

Ataques bio-químicos atacarán completamente a las poblaciones del mundo también. Las personas morirán instantáneamente mientras respiran e inhalan los letales venenos que serán expelidos sobre la tierra por los aviones y por aquellos quienes romperán los contenedores de esos venenos sobre grandes conglomeraciones de personas a fin de infectarlos a todos.

Algunas de esas plagas son lentas y tortuosas, mientras que otras son de muerte instantánea.

Las enfermedades de Morgellons y Lyme son las de síntomas más notables pues presentan lesiones/pústulas en la piel y pequeños puntos “blancos” en la piel de la persona.

A través de Chemtrails, de vacunaciones, de provisiones de alimentos contaminados, de agujas contaminadas, esas plagas y enfermedades están siendo esparcidas de varias maneras.

Habrá muchas muertes, hambrunas, y destrucción antes de los últimos días en que el Anticristo arribará.

Hagan algo o morirán.

Protéjanse a ustedes mismos y prepárense para los tiempos que vienen. Almacenen armas y municiones para que puedan protegerse de los ladrones, asaltantes y asesinos. Y no serán solo civiles los que causarán una Guerra civil y la anarquía en las calles, sino nuestro propio gobierno también, quien también vendrá en contra de aquellos que pelean en su contra o que no están de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial. Las Naciones Unidas han estado, durante años, asentando tropas extranjeras en nuestro país en secretas bases militares y en bases subterráneas de manera que cuando la ley marcial sea declarada esta pueda ser y sea impuesta por estas tropas extranjeras.

Nuestro gobierno no está apoyando ni defendiendo nuestra Constitución de Norteamérica, éste la está destruyendo y eliminando al establecer un estado policial fascista aquí en Norteamérica para ser controlado por las Naciones Unidas. No importa si son los demócratas o los republicanos quienes estén en el oficio, ellos están trabajando juntos para traer a Norteamérica bajo el control de las Naciones Unidas y del Nuevo Orden Mundial.

La ira de Satanás sobre la humanidad.

¿Qué podemos hacer para protegernos a nosotros mismos como pueblo de Dios?

Si miran hacia el Israel del pasado ellos eran esclavizados y conquistados como pueblo cada vez que ellos se desarmaban a si mismos y se iban a dormir! No podían defenderse a ellos mismos! Y ¿por qué la Biblia menciona esto? Porque ellos eran tontos al estar desarmados! Lea mi artículo Llamado a Tomar las Armas en http://www.sherryshriner.com/spanish/call-to-arms.htm

El Señor nos ha dado armas para usar en contra de los gigantes de estos últimos días. Cuando David buscó al Señor para derribar a Goliat, el Señor lo dirigió a recoger 3 piedras lisas o guijarros. David derribó al gigante Goliat con una honda y una piedra! Con las otras dos piedras él derribó a ambos hermanos de Goliat! Un disparo, una muerte! Cuando busqué al Señor en como derribar a los gigantes de nuestros días y Él me dirigió al Orgone!

Lea sobre esto en:
http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

Este es un resumen de un email que recibí ayer:

".....sin embargo tu estás en lo correcto en cuanto a los vendedores de orgones maliciosos. De hecho, yo soy uno de ellos, y he vendido miles de dólares de orgone, a precios mucho más económicos. Sin embargo en lo que estás equivocada es que mientras yo soy feliz al dispersar orgone malicioso entre la población humana, conservo grandes cantidades de orgone beneficioso para mi y mis camaradas.”

-----------------------

NO compren orgone en ebay! No compren orgone a nadie que esté asociado con Don Croft! Hagan sus propios orgone! Tengo las instrucciones en mi website, así con algunas fotos e ilustraciones.

Lea las instrucciones en español, se encuentran al final del artículo, en:
http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

Y en inglés, vea los gráficos, en:
http://www.tearingdownstrongholds.com/make-your-own.htm

Don Croft es pura maldad! Todo su grupo fabrica un tipo de orgone que destruirá la salud de aquellos quienes los compren o que los hagan siguiendo las instrucciones que él les da. Este no sólo destruye la salud de las personas que lo escuchan o siguen a él, sino que matará a sus mascotas! Él sabotea y hace orgone MALICIOSO. El orgone que Don Croft hace y promueve beneficia y ayuda al Nuevo Orden Mundial!!

El Orgone, hecho correctamente, puede destruir el Nuevo Orden Mundial y combate sus malvados planes en contra de nosotros! Este previene que las armas de alta tecnología sean efectivas en contra de ustedes atormentándolos y dañándolos, este mantienen a los seres alienígenas y demoníacos lejos de ustedes, ellos no lo pueden soportar! Y en los últimos días cuando Satanás venga a la tierra con sus fuerzas, el orgone los DESTRUIRÁ!

El Señor mismo ganará la guerra en contra del Nuevo Orden Mundial, pero nosotros podemos y estamos ganando batallas en contra de este y en ninguna parte el Señor alguna vez dijo que se sentaran y permitieran que Satanás caminara por sobre sus cabezas! Levántense y hagan algo al respecto!

El Señor dijo que Su pueblo haría hazañas en los últimos días, y esto incluye a los dos grupos de los 144,000, es decir, que no serán ellos exclusivamente!! El verdadero pueblo del Señor no está sentado en sus asientos lloriqueado y declarando el típico lavado de cerebro de las iglesias, “no tenemos que hacer nada”! Tonterías! No hagan nada y morirán! Llano y simple. Porque NO están haciendo lo que el Señor les dice que hagan, Él permitirá sus muertes!

Así muchos van a seguir a sus pastores hacia el fondo del infierno y hacia la muerte! Ellos creen que son cristianos pero ni siquiera saben quien es ÉL. Dios dijo que lo siguieran a ÉL y no al hombre! Sus pastores se han convertido en sus ídolos!

Almacenen comida y agua, cuando pierdan sus trabajos, cuando la economía se descalabre, cuando golpeen las plagas, ¿Estarán listos? Almacenen suministros de acampar de manera que si tienen que dejar sus áreas ya estén listos para hacerlo!

NUNCA permitan que el gobierno los ‘reubique’! Ellos están ansiosos para enviarlos a la muerte en los campos de retención de la FEMA! (ver definición mas abajo)

¿Qué les pasó a las miles de personas víctimas del huracán Katrina en New Orleans que fueron enviadas a los centros y campos de FEMA? ¿Acaso ALGUNA de esas víctimas ha vuelto a aparecer??? ¿Cómo es que no hemos sabido de ninguna de esas personas? No estoy hablando acerca de aquellas que fueron enviadas hacia el Astro Dome para propósitos de Relaciones Públicas, sino de las que fueron enviadas a través del país hacia los centros de FEMA.

Aquellos que implementan el Nuevo Orden Mundial se sientan día y noche a planificar nuestras muertes y destrucción.

Hagan algo o morirán!

¿Se enferman los “cristianos” hoy en día? ¿Mueren ellos de cáncer? ¿De hambre? ¿Pierden ellos sus trabajos? ¿Pierden sus casas? Si Dios permite que esas cosas les pasen ahora, ¿Qué les hace pensar que Él entonces los protegerá de ellos más adelante?

Dejen de hundirse en el dogma y la teología y párense y vayan a prepararse para lo que viene más adelante!

Yah bendiga a Sus Guerreros

---------------------
Definición de:
FEMA (Federal Emergency Management Agency), es la
agencia federal americana que provee ayuda en caso de catástrofes ya sean naturales o provocadas (huracanes, inundaciones o aluviones, derrames químicos, ataques terroristas, etc.)

posted by Sherry Shriner at 10/30/2006 08:53:00 AM links to this post

viernes, octubre 27, 2006

Viernes, Octuobre 27, 2006

Un poquito de aquí y un poquito de allá

He aquí un poquito de diferentes cosas…

El libro "Blueprint for Bondage" está listo para la venta y pueden obtenerlo en http://www.blueprintforbondage.com/page/page/3818417.htm

No me estoy ganando ni un centavo promoviendo este libro. La razón de por qué me gusta este libro es porque todo lo que dice es verdad! Este no es uno de esos libros que tienes que masticar la hierba y escupir la paja , es sencillamente una increíble exposición del Jardín del Edén y de lo que realmente aconteció y revela pasajes del Libro Cantar de los Cantares de Salomón los cuales lo explican muy bien. El autor, también en su búsqueda de la verdad, revela las mismas cosas acerca del falso Apóstol Pablo, a las que también muchos otros han sido dirigidos, solamente que éste autor revela acerca de Pablo más e interesantes cosas que yo no había leído antes en ningún otro lugar! Sus comparaciones del Jardín del Edén con los últimos días son también convincentes y están en consonancia con lo que realmente está pasando! Yo realmente encontré extraordinario todo el libro.

Frecuentemente me preguntan “¿Cuáles libros de los que hay ahí afuera son buenos para comprar?” bueno amigos, este es uno de ellos.

---------------------------

Para algunos de ustedes quienes han ordenado orgone de 5 oz. y no los están recibiendo. He tenido problemas al enviarlos antes usando sobres Pryority con protección de burbujas de aire, por alguna razón esos sobres son más fáciles de sabotear, por lo que sencillamente hay que comprar cajas para enviarlos, lo que realmente me disgusta hacer, en vista de que comprar una caja significa añadir $1 a $2 extra sólo por el envío. Quizás tendré que colocar una orden menor cantidad de orgones de 5 oz.

Hace dos semanas recibí una orden devuelta de alguien que no reclamó su paquete en la oficina postal…y no tengo una dirección de correo para contactar a esa persona.

Algunos de ustedes quienes han comprado orgone y luego decidieron retornarlo sin abrirlo, la oficina de correo estampó el sello sobre sus direcciones de tal forma que no hay manera de yo contactarlos pues no se pueden leer bien. De vez en cuando recibo uno con “devolver al remitente” entonces ellos estampan el sello justo sobre la dirección de la persona.

Sé de un adolescente que compró el orgone hace un tiempo y que luego su padre lo forzó a devolverlo y que recibiera el reembolso, pero no tengo su dirección para enviarle el reembolso. Por favor contáctame si estás leyendo esto.

La mayor parte de las veces no tengo problemas enviando orgone. Los envío a todas partes del mundo e incluso hasta Australia, que parece estar mejor ahora. Parece que de vez en cuando tratan de sabotear las órdenes, pero puedo reenviarlas cuando me percato de esto.

---------------------

Muchas personas me están preguntando que cuando comenzaré a colocar mis grabaciones nuevamente. Aún no tengo lista mi computadora principal, así que siempre que pueda obtener una línea de teléfono y DSL entonces podré comenzar a grabar nuevamente. Estoy tan abrumada y retrasada con las cuentas y facturas que ahora mismo no veo que esto acontezca muy pronto.

-------------------

Me gustaría agradecer a los pocos que sí apoyan financieramente mi ministerio. Sus contribuciones mantiene los websites en funcionamiento y les agradezco mucho por esto. Algunos de ustedes tienen tanto tiempo siendo mis soportes que ya los siento familia! Sean ustedes bendecidos por el Dios Altísimo.

---------------------

Es interesante saber que hay una película que salió ahora y que trata sobre Bush siendo asesinado. Recuerdo hace unos años que coloqué un código de la Biblia revelando que en noviembre Bush podría ser asesinado, y que por exponer sus planes, este asesinato podría ser evitado y cuán airados y exasperados estaban ellos porque yo había revelado ese código. Y ahora hay una película acerca de un “asesinato de Bush en Noviembre”. ¿Coincidencia?

--------------------

Los Chemtrails son los responsables del Síndrome de la Fatiga Crónica, Fibromalagia (como sea que se escriba), Morgellons, y muchas otras extrañas y raras enfermedades que están surgiendo. Saturen sus áreas con orgone y eso mantendrá a los Chemtrails fuera de sus áreas. Hay Chemtrails y hay nubes HAARP[1] . Las nubes HAARP son más dañinas y son usadas para control del tiempo atmosférico. No creo que el orgone afecte las nubes HAARP tanto como a los chemtrails. Y estos sí hacen algo contra de estos,¿Qué pasó con la maliciosa temporada de huracanes que se suponía que tendríamos este año?? HAHAHA … Sherry Shriner y el orgone eso fue lo que pasó! HA! El orgone destruyó y previno su temporada de huracanes…eso fue exactamente lo que pasó. No puedo tomarme el crédito sin embargo (aunque sí me he reído con gusto), el pueblo de Yah en los estados de más al Sur se han levantado y protegido sus áreas y por hacer esto es que el gobierno no puede crear las condiciones con sus armas climatológicas para crear y forzar a los huracanes a golpear ciertas zonas. Mi viaje a Texas y a otras áreas ha probado ser muy efectivos y fructífero.

Estaré conduciendo desde un extremo hasta el otro del país el próximo año y necesito su apoyo y donaciones para prepararme para esto. Necesito hacer cerca de 5,000 orgones para el viaje y se necesita mucho $$ para poder hacerlo.

Lo sé, lo sé, tengo que ir a New York. Esperen Brooklyn, estaré allá tarde o temprano. Necesito guerreros para que se ocupen de Manhattan y de Brooklyn. Sólo láncenlos en el Hudson y alrededor de esos municipios!! Saturen las áreas.

Jeje... Satanás no tiene idea de la fiesta de Bienvenida que va a tener. Me muero de la risa pensando en eso.

jejeje...

En español: http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

En inglés:
http://www.tearingdownstrongholds.com
http://www.orgonewarriors.com

------------------------------

Cada día el verdadero pueblo de Yah está despertando. Escucho de varias personas que sencillamente están descubriendo que y quienes son en Yahweh y que han sido llamados para hacer por ÉL en estos últimos días y ya se están ocupando de eso. Mientras otros en las iglesias duermen, aquellos en las montañas, collados, desiertos y dondequiera, en todo lugar, ya se están ocupando.

Creo que una de las más grandes diferencias que se ven es que la mayoría en las iglesias tienen una actitud hacia Dios de “esto es lo que tu necesitas hacer por mí” mientras aquellos que no se están hundiendo en las iglesias apóstatas tienen la actitud de “¿Qué puedo hacer para Ti? La mayoría de las iglesias son zonas de muerte… ellos ponen a dormir mas gentes que los cobertizos de animales. Yah bendiga a sus Guerreros.


[1] El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program , Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

posted by Sherry Shriner at 10/27/2006 09:52:00 AM links to this post

jueves, octubre 26, 2006

JUEVES, Octubre 25, 2006

Los Elegidos versus La Iglesia

Detesto cuando las personas se dan a la tarea de incluirme en sus apóstatas listas de mensajes electrónicos y empiezan a mandarme e-mails “con palabras del Señor”, las cuales no son más que mensajes de basura canalizada procedentes de Sananda y Saint Germaine. Es casi sorprendente observar cuantos “cristianos” no tienen discernimiento. Pero hemos sido advertidos de que en los últimos días los engaños abundarían. Y esto está rampante en las iglesias de hoy. Una mayoría no puede y no reconoce la voz del Señor…y ellos creen que es su responsabilidad recibir y luego enviar a su alrededor mensajes canalizados por los generales de Satanás, sencillamente porque ellos no tienen discernimiento para saber lo contrario!
Es nauseabundo. No sé cuántas veces tendré que decirles a las personas “usted no tiene absolutamente nada de discernimiento, por favor sáqueme de su listado de direcciones de e-mails o correos electrónicos” sencillamente porque para empezar, yo nunca le pedí que me incluyera!
No me molesta si alguien me escribe algo y me pregunta qué opino al respecto, puesto que para ellos es mejor ser corregidos y aprender algo que caer en el lodazal de la basura canalizada en el que la mayoría en las iglesias están sumidas.
Los Pentecostales son los que peor están. La denominación completa está canalizada y dirigida por Sananda, St. Germaine, y por el ámbito demoníaco, como lo están la mayoría, sino todas, las demás denominaciones. Pero los pentecostales están TOTALMENTE ABIERTOS al engaño porque ellos canalizan mensajes de demoníacos con su don de lenguas! Sus visiones provienen del ámbito demoníaco y así también sus mensajes. Y no puedes decirles lo contrario. En el pasado mantuve la esperanza de que quizás solo la mayoría de ellos estaban engañados pero ahora sé que TODOS LO ESTÁN! Y ahora recibiré una recriminación… “no puedes decir que todos ellos lo están” porque ellos afirmarán estar en el 1% que no lo está. Les diré algo, he conocido a cientos de ellos a través de los años y TODOS estaban hundidos en engaños y en la falsa luz e iluminación de Lucifer, así que, ¿Cuánto es eso en average? El 100% de los que conocí o con quienes hablé!

¿El Señor me dijo que el hablar en lenguas es una manifestación del espíritu de la CARNE. No de Su Espíritu, sino del espíritu de la CARNE! Y si no me lo creen pregúntenle ustedes mismos a ÉL! He aquí como trabaja el engaño…el creyente/persona empieza a alabar a Dios a través del canto o de la adoración y entonces empieza a sentir Su presencia…bueno, esto es “Cristianismo 101” mis amigos, si desean sentir Su presencia comiencen a alabarlo a Él. Entonces, ellos permiten que la carne del espíritu tome control y empiece a hablar en lenguas, reemplazando Su Espíritu con su propio espíritu de la carne, lo cual a este punto, le da la bienvenida a la opresión/posesión demoníaca, entonces ellos empiezan a recibir visiones, o “palabras del Señor” las cuales son en realidad mensajes canalizados de los demonios quienes los están oprimiendo/poseyendo a ellos. Es la falsa luz de Lucifer que los ilumina y ellos piensan que están sintiendo al Espíritu del Señor…un sabio engaño hecho por Lucifer y sus ángeles de falsa luz! Y la mayoría no abandonará el engaño porque ellos aman la sensación que experimentan porque creen que eso es sentir la presencia del Señor! Si ahora ellos pueden ser engañados así …esperen hasta que el Anticristo suba al poder! Él les dará toda la ‘sensación’ que ellos deseen! NINGÚN APÓSTOL, NUNCA habló en lenguas! Pablo no era un apóstol!
Léase en…(http://www.sherryshriner.com/spanish/churches.htm , artículo en español) ó (http://www.justgivemethetruth.com , Website en inglés)
Por lo tanto no son creyentes llenos del Espíritu, sino que están demoníacamente poseídos!
Los ELEGIDOS no están engañados! Ellos pudieron haberlo estado en un tiempo, o durante algún tiempo, como muchos de los que fueron criados en las Rameras Espirituales de Babilonia, las iglesias de hoy, pero las dejaron, y ya no están más en ellas, y cada día que pasa se añaden más a la lista en la medida que entienden exactamente POR QUÉ ellos odian la religión y las iglesias de hoy y entonces empiezan a despertar a la verdad acerca de ellas! El hecho es que hay muchos creyentes que SABEN que hay algo que no está bien en las iglesias de hoy pero se sienten como que están abandonando “a Dios mismo” si se van de ellas! Eso es un error! Vaya tras su instinto! Eso no es más que Dios tratando de alcanzarlo!
Hay tan pocas que son realmente iglesias del Señor. Los otros días escuché a un pastor que estaba enseñándole a su congregación acerca de los Iluminatis, de los chemtrails, y de todo lo que tiene que ver con esa perversa agenda del Nuevo Orden Mundial y sobre quiénes eran los jugadores de esta, verdaderamente quedé sorprendida!! Esa sí es una iglesia con un corazón para el Señor! Algo muy inusual hoy en día…una iglesia que predique la verdad y que esté preparando a su rebaño para lo que viene!
Hace ya varios años que el Señor me dijo que yo enseñaría a Sus profetas/pastores/ministros y que los vería abandonar Babilonia y que les darían las espaldas a las apostasías y aprenderían la verdad, es sencillamente increíble. No puedes aprender la verdad si piensas que ya la sabes… porque aquellos quienes están engañados no creen que lo están! Por eso es que se llama ENGAÑO. La única manera de salir de esto es empezar a pedirle al Señor mismo que les muestre la verdad en todas las cosas. Y mantenerse pidiéndolo cada día, siendo persistentes y consistentes y se sorprenderán lo que aprenderán y lo que Él les revelará!

Él Señor honrará a aquellos quienes sienten amor por la verdad. Esto muestra claramente que son de Él.
Animo a todos los pastores a poner a un lado todo el acondicionamiento y el control mental que les suministraron en los seminarios/cementerios y que empiecen a preguntarle al Señor mismo cuál es la verdad! La mayoría han sido ordenados por hombres y no por Dios! Es tiempo de darle las espaldas al hombre y empezar a buscar a Dios! Ustedes son responsables por sus congregaciones y esa es una ENORME responsabilidad. Aprendan la verdad y comiencen a predicar la verdad! Eso es todo lo que tienen que hacer! Predicar la VERDAD! Y no podrán hacerlo si no la conocen, y ustedes no saben que están predicando dogmas y doctrinas de seminarios que les fue dicho que eran verdad y que eso era todo lo que había! Hay mucho más! Hay muchos engaños que vienen de camino, si sus congregaciones están ignorantes de ellos ahora, ¿Cómo estarán preparadas para lo que viene?
Los Elegidos han estado ocupados… ellos no son cristianos de una vez a la semana, ellos buscan a Yahweh cada día y ellos están haciendo las cosas que Él les dirige a hacer para prepararse para lo que viene más adelante.
El año próximo el reloj del tiempo empieza a rodar y millones de personas van a morir…

¿Están ustedes listos?

posted by Sherry Shriner at 10/25/2006 09:57:00 AM links to this post

miércoles, octubre 25, 2006

MARTES, Octubre 24, 2006

Comunidades de Pacto…

Últimamente estuve dándole una revisión a un libro, a ser publicado pronto, llamado “Anteproyecto para la Esclavitud”, un excelente libro que estaré ofreciendo a la venta en mis Websites cuando éste sea publicado… de todas formas, el asunto es que en este libro se habla de las “Comunidades de Pacto” y esto me llamó la atención.

Por años he estado alertando para que se preparen de antemano para los tiempos que vienen y para que se alineen ustedes mismos con otros. Quería construir mi propio campamento para el pueblo de Yah e incluso busqué donaciones para hacerlo, pero nunca obtuve ni siquiera para poder comprar cinco acres de tierra, mucho menos para la cantidad de acres que se necesitaba para albergar a muchas personas…

Me refería a este como a un campamento, y en este libro el autor le da el nombre de “Comunidad de Pacto”. Yo no estaba verdaderamente segura de cómo sería esto, pero le pregunté al Señor mismo acerca de qué es una Comunidad de Pacto.

El Señor dijo (así con muchas palabras) que una Comunidad de Pacto sería una en la cual una persona entra en un pacto con Él y él o ella está de acuerdo con cumplir Sus mandamientos y seguir todas Sus órdenes de manera tal que Él cuidará de esta persona (o personas) y Él proveerá para sus necesidades, tales como agua, comida, calor en tiempo de frío, de que permanezcan secos en tiempos de lluvia, etc… (básicamente un refugio contra los elementos).

Ya a este punto yo esperaba que Él empezara a citar el Libro de Levítico y todas las leyes relevantes de éste que hoy debemos obedecer, y estoy segura que a cierto punto esto acontecerá, pero lo que Él sí me dijo en cuanto a algunos de Sus mandamientos fue esto:

Si vas a establecer una Comunidad de Pacto con el Señor, entonces:

1. No puede haber televisiones en la comunidad. A primera vista podrían ustedes pensar, “Wao, ¿Cómo voy a vivir sin televisión?!” Bueno, después de yo vivir sin acceso a una en los casi 3 meses de este verano pasado, les puedo decir que es completamente posible. Nunca la extrañé. ¿La razón de por qué no debe haber televisión? Porque en los últimos días los aparatos de televisión serán un vehículo de destrucción masiva. Las televisiones será utilizadas para emitir ondas electromagnéticas y otro tipo de ondas ELF y armas de alta tecnología para literalmente esclavizar, destruir y matar a la persona que la esté viendo. Interpreten el término HDTV[1] como "Hábil Defunción vía TV", y ya tienen una idea. Si están viendo TV, entonces ustedes están “todavía vivos” y los planes de ellos son matarlos a ustedes, ellos los desean muertos! Manténganse lejos de sus televisores cuando la agenda de ellos empiece a ejecutarse en la escena mundial, ver las noticias en la televisión no será bueno para su salud…literalmente hablando. O mirar cualquier cosa, también es lo mismo. Y el Señor prohíbe las televisiones aún en las Comunidades de Pacto. No esperen cierto tipo de protección especial de parte del Señor si desobedecen directamente sus órdenes de no ver televisión. Ungirlas con aceite no les hará a ustedes ningún bien, Él dice que se mantengan lejos de ellas…punto. Los radios y los radios de onda corta está bien usarlos. De hecho pueden asignar a una o varias personas para que escuchen las noticias de manera que ellos puedan mantener actualizadas a las personas en la comunidad en cuanto a lo que está pasando “allá afuera en el mundo”.

2. Ningún objeto maldito está permitido en la Comunidad. Y de hecho el papel moneda impreso está totalmente prohibido en la comunidad. Fue una gran sorpresa para mí cuando Él dijo esto, pero tiene mucho sentido. Nuestra moneda impresa es una abominación para Él. Hay figuras y simbolismo satánico en todo el dinero impreso, tanto visible como no visible. El oro y la plata son de ÉL, y no ese dinero impreso fabricado que tenemos hoy en día. Es un objeto maldito. Incluso también, las cubiertas o carátulas de los CDs, de los videos, etc. especialmente aquellos provenientes de los principales estudios y compañías de grabación que contienen también simbolismos y gráficos satánicos. De todas formas, yo no sé que ustedes harían con videos, pero para aquellos quienes tengan reproductores de CDs, etc… las cubiertas o carátulas no están permitidas. Obtengan cubiertas en blanco para los CDs de su “música cristiana”.

3. Debe ser establecido un consejo para que escuchen las querellas de aquellos que viven en la comunidad. Deben pensar que a este punto las personas estarán felices sólo por el hecho de estar vivos o cuidados por alguien, pero la gente nunca está satisfecha, siempre hay alguien con una queja o una protesta acerca de algo o de alguien. Tener que vivir confinados con otras personas en una comunidad, no importa cuan grande o pequeña sea, no siempre será fácil o agradable. Así que esperen que surjan problemas y estén preparados para tratar con ellos vía un Consejo de personas señaladas con bastante antelación para que traten con los problemas y mantengan la paz en medio de la comunidad.

4. Los 10 Mandamientos están para ser obedecidos todo el tiempo. Cualquiera en la comunidad que sea hallado culpable de quebrantar un mandamiento será enviado ante el consejo para la posible expulsión del campamento. Será responsabilidad del consejo discernir cuando están tratando con quebrantadores de mandamientos.

5. Debe haber una persona por encima del consejo a quien vayan dirigidas todas las apelaciones hechas a las decisiones del consejo. Si a alguien no le gusta un veredicto pasado por el consejo, entonces pueden apelar al más alto miembro del campamento, o al que fue puesto en esa posición de autoridad para escuchar las apelaciones, al que uno se puede referir como “el juez de apelación”.

De todas formas, hay unas cuantas cosas que el Señor me ha mostrado/dicho acerca de establecer una Comunidad de Pacto.

Necesitamos personas alrededor del mundo estableciendo estas Comunidades de Pacto para el pueblo del Señor. Los últimos días se están acercando rápidamente y el tiempo de construir y preparar es ahora.

Las Comunidades de Pacto pueden ser grandes o pequeñas. Sólo entren en un pacto con Él para que supla a sus necesidades y en cambio hagan todo lo que Él les ordene. Él podría usarlos para establecer una comunidad para que incluyan a otros o sencillamente para dirigirlos a una que ya exista.

Pero Él no puede dirigirlos hacia una que no existe! Ocúpense gente…este mundo se está desvaneciendo.Yah bendiga a Sus Guerreros.

[1]
HDTV (High Definition Television)
televisión de alta definición, nueva tecnología en televisiones que permite una mejor calidad de imagen.

posted by Sherry Shriner at 10/24/2006 10:35:00 AM links to this post
Lunes, Octubre 23, 2006

Lunáticos Dominando las Ondas de Comunicación...

Me estoy cansando de los comerciales de televisión que presentan a animales con habilidad humana.

Hombres con aspecto de Pie Grande/Hombre Lobo, o de oficinas llenas de animales posando como empleados y como trabajadores…

¿Cuánto acondicionamiento puede uno aguantar?…y lo más chistoso del caso es que la mayoría de las personas probablemente ni se dan cuenta de este asunto.


"Oh! el lagarto Gecko es tan lindo" ¿puedes escucharlo ahora?...

Ya lo he dicho antes, que los últimos días será muy parecido a una escena en la película de La Guerra de las Galaxias donde se ve un bar lleno de humanos y alienígenas compartiendo juntos… y precisamente eso es lo que ellos están haciendo…acondicionándonos para trabajar junto a “especies diferentes a la nuestra”.

No me sorprende.

Los comerciales de la tarjeta de crédito American Express eran graciosos al principio, pero dejaron de serlo desde que ha sido empleada esa abominable agenda, hasta el punto de que ya perdió su novedad. Ahora ellos están presentando en sus comerciales a Ellen Degeneres, donde ella aparece trabajando en una oficina con ‘animales’. Con muchos tipos diferentes de ‘animales’.

Si yo viera un ‘animal’ de esos en la calle le dispararía o lo atropellaría. Y no estoy hablando de animales domésticos. La mejor idea es que saturen su área con orgone porque ellos no lo pueden soportar. ¿Qué ahora? ¿A concentrarse en poner orgone en los edificios de oficinas? Supongo que sí…

¿Qué tan dormidas están las personas? Mucho…

Cuando Satanás sea lanzado a la tierra, sus armadas también lo serán. Así que pueden estar seguros que si de repente nos vemos ‘abrazando animales’ para que participen en nuestra sociedad, es que la caída de Satanás a la tierra ya ha tomado lugar.

Como en los días de Noé…las gentes estaban casándose y llevando sus vidas diarias normalmente hasta que los golpeó el diluvio… ¿Qué es exactamente el ‘diluvio’ para estos últimos días? ¿Es el inicio o es el final del período de la tribulación?

¿Qué tan hondo debemos llegar para darnos cuenta de que ya estamos en esto? ¿Aún esperando que ocurra ese misterioso rapto, que no ocurrirá? Así que naturalmente el período de la tribulación no ha comenzado porque el rapto no ha ocurrido (como la pensará mayoría y seguirá con sus humanistas y materialistas vidas)… miren cuán bueno es el engaño… dé gracias a su pastor por eso.

Y los pastores que sí saben la verdad tienen miedo de abrir sus bocas y hablar en contra de las falsedades y mentiras que están siendo propagadas por los ‘hermanos’. ¿Por qué piensan ellos que aquellos que toman parte en las falsedades y las mentiras son ‘hermanos’? Nunca lo sabré. He notado un incremento de pastores que apoyan mi ministerio…pastores que están despertando y están asqueados como lo que está pasando y se sienten impotentes para hacer algo al respecto y a la vez están agradecidos de que al menos haya quien se levante a favor de la verdad.

Los cambios comienzan con una persona. Sea usted esa persona.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 10/23/2006 02:25:00 PM links to this post

viernes, octubre 20, 2006

Jueves, Octubre 19, 2006

Cosas que Yo sé...

Yo se que Al Gore dirige el Gobierno de las Sombras...

Yo se que desde que él no fue señalado como presidente de los Estados Unidos fue señalado cabeza de la Sombra…

Se que la fachada de la Seguridad Nacional y de muchas de las agencias Federales y de Inteligencia son dirigidas por Al Gore…

Se que Al Gore es quien ha ordenado la vigilancia, de quizás miles, de americanos patriotas y de americanos temerosos de Dios quienes han sido catalogados como “enemigos combatientes” y como “terroristas” porque ellos se levantan en contra del Nuevo Orden Mundial y de todo aquello que lo apoya.

Se que es Al Gore quien ha ordenado el asesinato de aquellos a quienes él teme…aquellos quienes se atreven a exponer sus verdaderas agendas detrás del Nuevo Orden Mundial.

George Bush es un títere de su padre y de Dick Cheney.

Se que Dick Cheney es un doble agente para la facción del Nuevo Orden Mundial y para la facción de la Agenda Alienígena.

Se que Hillary Clinton está detrás de la planificación para poner a Norteamérica bajo la Ley Marcial.

Se que no importa quien sea el presidente de los EUA, cualquiera que sea le entregará este país al Anticristo cuando éste suba al poder.

Se que son los “alienígenas” y la Agenda Alienígena los que están detrás de las plagas que golpean la tierra, y de las más horribles plagas que están por venir y que diezmarán a los EUA y al resto del mundo.

Se que cuando la rampante plaga llegue y comience en varias ciudades matando a millones y empiece a esparcirse, la economía caerá en una crisis total.

Se que almacenar oro y plata es una cosa buena por ahora, pero no todo el oro ni toda la plata del mundo podrán comprar una hogaza de pan que no existe. Atesorar o guardar personalmente tu dinero podría causar tu propia muerte. No lo reserves, gástalo almacenando comida y agua. Se que el Apóstol Juan dijo que las personas en los últimos días “lanzarían su oro y su plata a las calles”.

Sé que Yahushuah dijo “aún las hormigas se preparan para el invierno”. Almacenen armas, municiones, comida y agua y estén preparados para permanecer calientes en el invierno sin electricidad o combustible. Provisiones amigos…almacenen provisiones.

Se que para seguridad y sobrevivencia, el convivir en grupos es la única vía de sobrevivir a los desastres que vienen. Formen alianzas con otros creyentes y comiencen a preparar y a planificar para lo que viene mas adelante.

Se que el tiempo se está acabando y que el 2007 podría ser el año para un descalabro económico, hambrunas, la muerte de millones de personas, pestilencias, terremotos y desastres naturales cuales nunca han sido vistos en este país.

Se que cuando las plagas/pestilencias masivas comiencen es tiempo de esconderse. Tendrán muy poco tiempo para obtener lo que pueden de las tiendas antes de que sean cerradas para siempre, si esperan hasta entonces para almacenar y prepararse será demasiado tarde para hacer un trabajo efectivo.

Se que una gran parte del Nuevo Orden Mundial y de las Agendas Alienígena son para matar y asesinar a tantos americanos y personas alrededor del mundo como les sea posible a través de hambrunas, tiempo climático inclemente con carencia de energía eléctrica, y con un colapso económico causando anarquía, pánico, asesinatos y caos en todas partes. Las tiendas serán cerradas, la transportación será detenida, no habrá protección, ni policial ni militar, ni en las ciudades ni en las zonas rurales. Si van a sobrevivir tendrán que esconderse y ser capaces de defenderse a sí mismos.

Se que la mayoría de los pre-tribulacionistas y aquellos en las iglesias de hoy en día caminarán como ovejas al matadero para “protección” los cuales serán los campos de internamiento, sin sospechar nunca que su propio gobierno y sus propias iglesias los han preparado para una muerte y destrucción segura, a través de mentiras, falsas esperanzas, blasfemias y apostasías.

Los engañados nunca creerán que han sido engañados y nunca se darán cuenta hasta que ya sea demasiado tarde.

Se que es debido a la desobediencia a Yahushuah, a Su Palabra y a Sus Leyes que Norteamérica va a sufrir cada maldición de Deuteronomio 29. La Gracia NO ha reemplazado a la Ley. Solamente Satanás piensa así y aquellos quienes lo siguen a él y a sus interpretaciones vía los Seminarios. Solamente los aspectos sacrificiales de la Ley fueron cumplidos, el resto aún permanece.

Se que la mayor parte de esto que digo caerá en oídos sordos, no estoy aquí para salvar o ayudar al mundo, o siquiera a todos aquellos en las iglesias de hoy, sólo les hablo al pequeño remanente que puede escuchar Su voz.

posted by Sherry Shriner at 10/19/2006 10:00:00 PM

domingo, octubre 15, 2006

MIERCOLES, OCTUBRE 11, 2006

Así es como son las cosas…

Mientras yo los analizo a ellos….ellos me analizan a mí. Suena sorprendente pero así es como son las cosas…

Pienso que esos e-mails que recibí de Sananda durante la pasada semana me han hecho dar cuenta de cuán divido está el reino de Lucifer… es decir, yo ya lo sabía…pero esto es aún mucho peor. Él crea el caos y la división y entonces se sienta en la cima de todo eso.

El Norte de Orión debe ser un lugar que está muy ajetreado.

¿A cuántos Consejos tiene Lucifer ejecutando su desorden, al cual él llama reino?, ¿o será al mismo Consejo Iluminati al cual él se refiere pero usando muchos nombres diferentes? No creo que realmente importe conocer todos los detalles de cómo él hace las cosas, solo es importante reconocer cuándo sus huellas se encuentran en algo. Y generalmente están en casi todo.

Me pregunto, ¿si sabrán todos ellos que son sólo peones que están siendo ubicados y puestos en una carrera bárbara del uno contra el otro? Hay muchos campos, facciones, grupos, que han sido creados por Lucifer mismo para traer su agenda a la tierra a fin de que cada uno crea que ‘ellos’ son los ‘únicos’ y que ganarán y gobernarán al lado de, o en lugar de, Lucifer mismo.

Él los dirige a todos.

Él los mantiene a todos divididos y en la oscuridad en cuanto a lo que los demás están haciendo. Nuestro gobierno se refiere a esto como compartimentación. Cuando ellos tienen un proyecto, lo dividen en piezas y fragmentos y subcontratan a otros de fuera para que lo lleven a cabo, cualquiera que sea la tarea a ejecutar, entonces todas las piezas son reunidas y el rompecabezas/proyecto es completado por una selección de unos cuantos, quienes realmente son los que saben qué es lo que está pasando, o que creen que lo saben.

Lucifer tiene un máster en la compartimentación de su agenda. Su plan completo está dividido en varias piezas y facciones mientras los ‘subcontratistas’, los satanistas, sociedades secretas y varios grupos militares y gubernamentales alineados con él cumplen su rol en lo que ellos creen que el proyecto sea. Cada uno sólo tiene una pieza de éste, no obstante, cada uno es llevado a creer que lo tienen por completo. Aquellos quienes piensan que están en el asunto, no están en nada. Esas personas están completamente despistadas.

Están muy lejos del desenlace final, que ya sabemos cuál será. Satanás ama citar a Pablo pero completamente ignora el Libro de Apocalipsis. Él toma lo que puede manipular y lo usa e ignora el resto, si no es que lo reescribe.

Supe que Pablo era su hombre. Lo he sabido por largo tiempo, pero ellos dan justo en el clavo cuando las primeras palabras salidas de sus bocas son las de Pablo, o torciendo las palabras de Yahushuah mismo. Y les mostraré aquí, en mi próximo artículo, como es que él lo hace.

¿Necesitan más evidencias, pruebas, o lo que sea para ver por ustedes mismos quien yo soy, o por qué hago las cosas que hago? Soy una AMENAZA para ellos y ellos (alienígenas) lo saben. Los humanos se sientan y se reclinan a observar lo que está pasando, pero no pueden entender nada, ni que las agencias del gobierno son aún mucho peor en eso. Es sorprendente.

Ellos caminan en las tinieblas tratando de entender la luz. Y aún así ellos no verán que es lo correcto en frente de ellos.

Yo no escondo nada.

En todo su poder, números y arrogancia ellos nunca entenderán verdaderamente una armada de uno y que cada creyente en Yah es una armada de Uno. Aquellos quienes han despertado y saben quienes son en Él o que pueden ser dirigidos por Él están siendo conducidos a batallas en estos últimos días para exponer, destruir y derribar el reino de Satanás en la tierra. Muchos trabajan juntos, muchos trabajan solos. Yah mismo tendrá la victoria final pero Él está dirigiendo a Sus guerreros a la batalla cada día….¿eres parte de la armada o eres parte del problema?...

Yo disfruto completamente ser un dolor en el trasero colectivo de Satanás.

Yo no estoy aquí para construir una armada estoy aquí para ser una que despierta a otros. Ocupémonos amigos, tenemos tiempo, usémoslo…hay mucho por hacer antes de que él arribe a la tierra.

Yah bendiga a Sus Guerreros,


posted by Sherry Shriner at 10/11/2006 12:32:00 PM links to this post

lunes, octubre 09, 2006

LUNES, Octubre 09, 2006

Y la Guerra Continúa…

Desde mi último posteo he tenido varios intercambios de e-mails con uno que se hace llamar Sananda.

Yo realmente pienso que este es el mismo que juega en el campo de la Nueva Era, él habla toda la misma babosada y tiene las mismas características de aquel que se hace llamar por Sananda-Enmanuel, entre todos sus demás nombres de Sananda. Por supuesto, que cuando a él le convenga afirmará que yo estaba hablando con un impostor y no con el “verdadero” Sananda. Pero yo estoy tan por delante de él en eso que realmente poco me importa.

Él es un maestro en manipulación, razón por la cual he dudado en colocar aquí cualquiera de los e-mails que me ha mandado, puesto que esto podría quizás jugar una parte en la caída en espiral de alguien que esté débil y pueda hacerlo caer en sus mentiras y engaños. Él tuerce todo lo que Yah dice y pone su propio giro en todo. Como lo habrían de esperar.

Uno tendría que estar muy bien arraigado en la Palabra y en el Señor mismo para saber cuando esta ardilla está mintiendo y como lo está haciendo para así poder señalar sus discrepancias, torceduras, y manipulaciones, lo cual no es difícil para mi, pero aparentemente, comienzan a exasperarlo. No soy un peón que él pueda manipular, engañar o confundir. Yo sé quien es el Altísimo y quien yo soy en Él, y Sananda sabe que yo soy una oponente digna de él, o sino, para empezar, él no estaría molestándome con sus e-mails.

En un intercambio con él, puse de manifiesto lo siguiente:

-------------------

Tú tuerces magistralmente las palabras del Señor y del Altísimo para ajustarlas a tu propia agenda humanista de “yo” “yo” “yo”. ¿A dónde te llevó esto la última vez? A ser pateado fuera del cielo sin esperanzas de redención.

La segunda ronda claramente ya está aquí, así como tu segundo intento de usurpar la autoridad del Altísimo, para ustedes mismos auto proclamarse dioses. Esto sería casi risible, si no fuera por la cantidad tan grande de gente que están engañando.

Sin embargo tú menosprecias al pueblo de Dios. Muchos de los tuyos que han sido engañados con tu gracia y encanto están aprendiendo la real verdad sobre qué o quien eres tú y le están dando las espaldas a la agenda de la Nueva Era, porque tú meramente solidificas a tu propia simiente serpentina a tus márgenes.

Somos pocos en número pero a través del Hijo y del Dios Altísimo somos más poderosos que lo que tú puedes imaginar. Expondremos todas tus obras y agendas escondidas y todo será traído a la luz para que el engañado vea. Tú engañarás a muchos pero nosotros ganaremos a muchos para el Altísimo.

La guerra continúa, siempre ha estado, y yo pelearé contra ti hasta mi último aliento y dirigiré al pueblo del Señor en contra de ti y en contra de todos tus engaños con Su poder y Su fuerza.

Cada día que se te permite vivir gira en torno en cuán grande piensas que eres, cada día que yo vivo gira en torno a cuán grande el Altísimo es, y en qué puedo hacer yo por Él. Tú y yo no tenemos nada en común y no puedes persuadirme para que adopte tu filosofía estiércol procedente del fondo del infierno. Si tú eres “el” Sananda entonces por qué no me muestras un destello verde desde el Ovni en que te encuentras de manera que pueda saber en cual de todos los que se presentan en las noches es que tú estás. Sabes que si yo tuviera un misil lo lanzaría yo misma hacia el espacio a donde estás. Pero no te preocupes, tu tiempo está asignado por el Altísimo y no hay nada que yo pueda hacer al respecto, sino exponerte a ti y dirigir a Su pueblo a pelear en contra tuya.

Y eso es precisamente lo que yo hago.

----------------------------------------

Sé que ese “Jesús” que vemos colgando en las iglesias no es nadie más que Satanás mismo. Este NO es el verdadero Jesús, solo una astuta falacia de la Iglesia Católica Romana de colgar un retrato de Lucifer en las iglesias pretendiendo estar adorando al verdadero hijo de Dios, Yahushuah.

Un astuto engaño…pero ¿qué esperábamos?... Lucifer ES astuto, es un maestro del engaño y un manipulador. Amigos, ustedes sencillamente tienen que detenerlo y callarlo y no escucharlo. Permanezcan en su fe en el Altísimo y solo permanezcan ahí, mientras Satanás hace sus giros porque no hay nada que él pueda hacerle a un creyente que está firme en su amor por el Señor. Él pierde, llano y simple. Él NO es su amigo, él es su enemigo y quien está tratando de destruir sus almas y ustedes no tienen nada que ver con él, díganle a él que se calle y repréndanlo en el nombre de Yahushuah.

Él juega con las personas cada día. Él me ha estado distrayendo y menospreciando durante meses y esa es verdaderamente la única razón de por qué estoy teniendo esto con él ahora mismo y Yah no me ha dicho que no.

Daré mas detalles después,

Hasta entonces,

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 10/09/2006 01:11:00 AM links to this post



VIERNES, Octubre 06, 2006

Pensando «fuera de la caja».


Estaba yo en la oficina de correos enviando algunas órdenes de Orgone, cuando este señor, que aparentaba estar finalizando sus 60s, vino caminando hacia mi mientras yo estaba parada allí delante del mostrador hablando con el encargado de correo, quien dicho sea de paso ha venido a convertirse en un buen amigo a través de los años (puesto que voy mucho allá), entonces aquel hombre se me aproximó y empezó a hablar acerca de Jesús y de cómo todo el mundo celebra la navidad como si ésta fuera la fecha de Su nacimiento. Yo estaba en shock. No sólo porque aún no estábamos en diciembre, sino porque incluso él estaba hablando acerca de esto. Yo lo miré y le dije “He aquí un hombre pensante”, él se rió y entramos en una conversación acerca del verdadero cumpleaños de Jesús en Septiembre 29 y de la creación de Adán y Eva en el 4004 a.C. El encargado de correos lo miró como si él estuviera loco, mientras yo, estaba disfrutando la conversación, me encantó ese señor.


No mucha gente lo diría así directamente, tal como es. La mayoría de las personas están temerosas de hacer olas, es más confortable permanecer en el status quo e ir junto al error y a las apostasías que nos rodean que hablar en contra de ellas. Y lo peor es, que la mayoría ni siquiera se da cuenta de que la mayor parte de las iglesias Norteamericanas están hundidas en errores y en apostasías.

La mayoría del cristianismo de hoy en día es un engaño. NO es lo que Jesús-Yahushuah y Sus originales 12 apóstoles establecieron, sino que es lo que el 13avo anticristo-apóstol Saulo-Pablo inició y fundó a través del gobierno Romano y de la Satánica Iglesia Católica Romana. ¿Cuántos cristianos hablan de Constantino como el que formalizó la iglesia en el 325 d.C. y todavía están completamente despistados de que Constantino fue un Caballero Templario que fundó lo que la mayoría reconoce como cristianismo hoy en día poniendo en primer plano los escritos de su socio masón Saulo-Pablo para la creación de la Biblia “King James”.


Los lunáticos amantes de Satanás moldearon lo que conocemos como cristianismo hoy en día y no tiene nada que ver con lo que la iglesia original fundó. De hecho, la mayoría de esos creyentes tuvieron que ser asesinados en persecuciones y matanzas por más de 200 años después de la muerte del Señor a fin de que las casas de amantes de Satanás que tenemos hoy en día pudieran ser instituidas y establecidas y la verdad fuera sacada a patadas.

¿Cuántos están predicando el verdadero evangelio? ¿Qué es el Evangelio? La palabra Evangelio significa “mensaje” y no significa la Biblia KJV! La Biblia ni siquiera existía en los días que Jesús-Yahushuah y los apóstoles caminaron sobre la tierra. Somos exhortados a predicar, enseñar y aprender Su mensaje, y si Uds. no saben aún cuál es el mensaje, lean las palabras en rojo en sus ediciones con las palabras de Jesús escritas en color rojo, porque aparte de eso no hay nada más que importe mucho. Muchísimo material ha sido mal traducido y contaminado por los lunáticos de Satanás quienes comenzaron todo este desorden que hoy llamamos cristianismo e “iglesianismo”.

Ellos predican y enseñan a Pablo, mezclándolo con “Jesús” para hacerlo sonar legítimo mientras cuelgan pinturas de Satanás detrás de sus púlpitos. Esto me enferma. Aquellos que no son de las casas del Señor son de las casas del Diablo y tantísimo de los miles de predicadores que hay alrededor de todo este país nunca se han detenido a preguntar o a cuestionarse si lo que ellos están despotricando desde el púlpito es realmente la verdad o es sencillamente la basura de control mental que les fue enseñada en los cementerios, es decir, en los Seminarios donde ellos estudiaron.

Decir, “He enseñado esto durante toda mi vida” o “He creído esto durante toda mi vida” no significa que sea CORRECTO. Se nos ha mentido durante todas nuestras vidas y se nos ha dicho qué creer como verdadero o qué no es verdadero, hemos sido moldeados y puestos en una caja y se nos ha dicho en qué creer.

Salgan de la caja. Comiencen a hacer preguntas… escuchen su corazón aunque no entiendan bien hacia donde les está dirigiendo… así es como Yah capta nuestra atención…

posted by Sherry Shriner at 10/06/2006 08:50:00 PM links to this post




JUEVES, Agosto 31, 2006

Un poquito de aquí y un poquito de allá

Bueno, es agradable saber que el verano se está alejando. Ciertamente este ha sido un verano interesante.

He estado ocupada inscribiendo a los niños en la escuela y consiguiendo una casa para mudarnos. Sí, finalmente ya tenemos una. Ya tuve bastante con vivir en la casa de los suegros y era obvio que allá no íbamos a poder construir una casa lo suficientemente rápido, además sencillamente yo ya no pude soportar más el seguir viviendo en esas condiciones. En los pasados 4 años, en dos diferentes ocasiones, hemos tratado de construir ahí la misma casa y en ambas ocasiones hemos tenido que detenerlo y dejar el área debido a los conflictos sin sentido creados y causados por mis suegros durante casi todo el tiempo. Estaban aterrorizando a mis hijos con sus constantes peleas y rabietas infantiles entre ellos y cuando se aburrían de pelear el uno contra el otro entonces se confabulaban para pelear contra nosotros. Ambos actúan como niños de 2 años de edad, y ya yo tuve suficiente de eso. Le dije a Yah, “tenemos una semana y la escuela comienza y necesitamos salir de aquí ahora”! Y en el transcurso de los siguientes 3 días, ya teníamos una casa.

Ha habido muchas cosas aconteciendo y yo he estado ocupada en solo ignorar a la mayoría de ellas. Es sorprendente ver como algunas personas pueden hacer lo que sea para tratar y captar mi atención, sólo porque desean que yo traiga sus tonterías a la arena pública, ¿y saben qué? Sencillamente me niego. Hay grupos, sitios en la Web y listas, creadas por los militantes en la Nueva Era y por los seguidores de Ovnis y alienígenas, que están diseñadas para atacarme, tanto así, que es ridículo y risible. Esas personas son tan indecisas tratando de elegir en qué creer, si entre ellos mismos como dioses, en los delfines como dioses y/o mensajeros para la humanidad, o en cualquier otra cosa o persona antes que en el Altísimo como Dios. Y yo digo, ¿¿Quién toma a esas personas seriamente?? Y entonces, ¿Quieren ellos que yo malgaste mi tiempo en ellos? No lo creo.

Hay tanta desesperación en el medio para tratar de detener mi trabajo y callarme la boca, que las gentes inventan y esparcen mentiras y odio en todos los lugares designados para atacarme o desacreditarme, pero ellos se desacreditan a ellos mismos. Si ellos descaradamente mienten acerca de mí entonces ¿cómo pueden ser creídos en cualquier cosa que ellos digan? Los mentirosos son mentirosos. Y eso es lo que mis enemigos son y ellos no tienen absolutamente credibilidad y esa es la razón de por qué cada vez que ellos se levantan a construir un momentum en mi contra, terminan cayendo.

Cuando consideras todos los grupos y agentes enviados en mi contra en los pasados 6 años, todo viene a resultar en que aún yo estoy aquí, y cada 6 meses más o menos ELLOS caen como moscas. ¿Por qué? Porque Yah se cansa de ellos y Él mismo se ocupa de derribarlos.

Yah también permite que cosas pasen…ellos pensaron que si creaban las condiciones para que yo quedara sin techo por unos cuantos meses, entonces toda la red de distribución de orgone colapsaría y mis artículos sobre el asunto serían olvidados. Y que yo me volvería tan enojada que volvería mi ira en contra de Yah y lo abandonaría a Él por haberme quedado sin techo, sin casa. Pues bien, ellos fallaron otra vez. ¿Verdaderamente piensan ellos que mi relación con Yah es tan superficial que sólo está basada en lo que poseo o no poseo? ¿Qué está basada sólo en posesiones materiales? ¿Son ellos tan estúpidos? Sí, lo son. Así que ellos han tenido que ver por ellos mismos que yo soy AUTÉNTICA.

La Red de Orgone está destruyendo el reino de Satanás y sus planes en la tierra y continuaremos peleando en contra de él y sus fuerzas mientras aún quede tiempo. No nos hemos vuelto débiles, al contrario, nos hemos fortalecido. http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm y http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm

Estoy trabajando en un Website sobre la Simiente de la Serpiente, para explicarla tal como Yah me lo ha mostrado y enseñado acerca de esta. He visto algunas afirmaciones bastantes escandalosas en la Internet de aquellos quienes reconocen que esta simiente existe, y hay muchísimos errores involucrados. El tema de la simiente de la serpiente es comparable a cualquier “debate sobre el rapto”, una doctrina con varios puntos de vista. No puedes meterlos a todos (a los puntos de vista sobre la simiente de la serpiente) en la misma bolsa y llamarlos una doctrina y afirmar que todas las personas creen la misma cosa, porque ciertamente yo no creo lo que creen algunos de los otros que promueven esta doctrina. De hecho, esto ha sido algo que he estado aprendiendo de Yah mismo durante el pasado año, más o menos. Así que eventualmente estaré lista con este Sitio y les postearé el link aquí, de manera que puedan ver por ustedes mismos acerca de lo estoy hablando.

Esta es ciertamente una de las áreas en la que ellos más han tratado de callarme. Y mencionar desde aquí la simiente de la serpiente y los híbridos prácticamente los pone a hacer cambio de apariencia (shapeshifting) y a escupir de rabia.

De hecho las 3 áreas principales en la que más soy atacada son:

1. El Orgone
2. La Simiente de la Serpiente y
3. El Talmud (exponiendo lo que dice el Talmud)

y esos ataques no provienen de cristianos, quienes sólo están en desacuerdo, sino de las más viciosas personas y fuente de ataques, que pueden ser rastreadas hasta llegar a las agencias del gobierno y a las universidades desde donde la CIA hace sus trabajos.

De todas formas, hasta la próxima,

Yah bendiga Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 8/31/2006 01:46:00 PM links to this post