sábado, noviembre 25, 2006

Día-D 2009

Lo que para unos es una nación terrorista, para otros es una nación héroe.

Así que ¿Qué definición global le darías a la palabra “terrorista” de forma tal que todas las naciones pudieran o quisieran aceptarla? En una forma global de gobierno donde las mismas leyes gobernarían igualmente para todas ellas.

Tendrías que erradicar el patriotismo, el orgullo nacional, la identidad nacional y todo aquello que tenga que ver en cómo una nación se percibe a sí misma diferente de cualquier otra. Ellos tendrían que adoptar la mentalidad de “todos nosotros somos uno”. Donde visualicen a cada país con sus fronteras abiertas y un solo gobierno sobre todos ellos.

El Nuevo Orden Mundial está a punto de deshacer lo que Dios hizo en la Torre de Babel. El Señor separó a las gentes en naciones y lenguas, el Nuevo Orden Mundial está tratando de unirlos de nuevo en uno sólo. A fin de cuentas ellos saben que sus propios planes nunca van a funcionar, esto sólo les da a ellos el argumento para sus locuras y planes de matar 5.5 billones de personas, porque esas personas están en medio de su camino de alcanzar su objetivo de erradicación de toda vida en la tierra, excepto la de ellos mismos. Y ¿Quiénes son ellos? Satanás y sus ángeles caídos.

Por miles de años, ellos han estado confinados a gobernar desde detrás del escenario. Ellos viven en nuestra zona aeroespacial y bajo la tierra, cuando ellos operan lo hacen a través de los humanos directa o indirectamente. Su descendencia en la tierra (las más notables familias Iluminatis) dominan la banca, las economías, y el régimen gubernamental. Tal como ellos lo hicieron en los días de los patriarcas Bíblicos. Y ellos ya están listos para hacer su movimiento desde detrás del escenario hacia el dominio de la tierra físicamente, mentalmente y en cada forma posible.

De acuerdo a lo que he estado viendo en los Códigos de la Biblia, Satanás establecerá su administración en el 2009/2010. En el calendario Judío, su “2009” podría ser nuestro, septiembre, 2008. Desde ahora hasta entonces vamos a ver algunos drásticos y desastrosos cambios mientras las naciones de la tierra se montan y se preparan para el próximo arribo de su “Dios”, de manera que los reinos le sean entregados para un control global. Las Sociedades Secretas, los grupos, las organizaciones, los gobiernos, las milicias y las religiones están todos trabajando juntos para condicionar a las personas para este “Nuevo Orden Mundial”.

Satanás no viene como un gran líder político, él viene como un líder religioso quien controlará la política. Una de sus bestias peones vendrá a formar una confederación de 10 naciones de Estados árabes e irán a la guerra en contra de los ‘infieles’ y de las naciones alrededor. A través del Islam él hará la Guerra contra los cristianos y el pueblo de Dios y los vencerá y los matará.

Guerra, hambrunas, plagas, colapso económico, muerte y destrucción, esto es lo que enfrentaremos durante los próximos par de años y no se pondrá nada mejor cuando las bestias árabes arriben, porque él hará la guerra en contra de todo el que se pare en medio de su camino.

En Norteamérica hay demasiadas personas que se oponen al Nuevo Orden Mundial y a nuestro gobierno satánico que desea guerras perpetuas para drenar la economía, matar a los hombres en edad de pelear y enviarlos a ultramar para que ellos no puedan defender a su propio país de la próxima ocupación de las fuerzas de las Naciones Unidas/OTAN con sus campos de internamiento a donde irán a parar prisioneros los propios padres y familiares de esos soldados para ser ejecutados y eliminados. Nuestros militares serán enviados a pelear en guerras tramadas en otros países, de manera que su propio país pueda ser destruido y ellos no estén aquí para hacer algo al respecto, y todo en nombre de la “democracia”.


El Patriotismo es una amenaza para el Satanismo. Los militares del mundo serán destruidos a través de vacunaciones tóxicas y de la guerra perpetua hasta que no quede nada de ellos. Satanás no los necesita. Cuando él venga hacia el poder total, él tendrá sus propias fuerzas, en cantidades millonarias, quienes lo ayudarán a conquistar y a controlar la tierra. Los humanos son odiados y no deseados, ni necesitados por él.

En Apocalipsis 9 y en Joel 2 hay más de 200 millones de seres sobrenaturales demoníacos esperando para venir a la tierra a atormentar y a matar la humanidad. No será una armada China, según se enseña en las iglesias, son una armada demoníaca que ha estado esperando en juicio dentro de la tierra hasta que a Satanás le sea permitido liberarlos… y una vez él lo haga… aquellos quienes no conozcan al Señor o que no tengan Su Sello, podrían ellos mismo clavarse el tenedor porque estarán ‘fritos’. Satanás va a destruirlos con dolor, sufrimiento y muerte eventual.

Bajo la mentira de establecer un Nuevo Edén en la tierra o un Reino del cielo en la tierra, en vez de eso, Satanás la destruirá.

¿Donde está Norteamérica en todo esto? Ellos entregarán los reinos de nuestro país al gobierno de las bestias. Después de todo, ellos son quienes han ayudado a hacer posible mucho de lo que viene. Ellos han construido más de 100 bases subterráneas compartidas entre humanos y alienígenas y Lucifer para planear e implementar su próxima ocupación y toma de control de la tierra. Norteamérica ha sido y es la casa base de Satanás y sin embargo, la mayoría de los norteamericanos ni si quiera se han dado cuenta de eso.

El reloj avanza…

Yah bendiga a Sus Guerreros

posted by Sherry Shriner at 11/25/2006 01:19:00 PM links to this post

viernes, noviembre 24, 2006

Ya esta traducido el articulo:
Norteamerica La Gran Babilonia

Pueden leerlo en http://www.sherryshriner.com/spanish/america-babylon.htm
La Voz de Yahweh

Un amigo me envió ayer un poema que me dejó sin habla. Lo recibí de un compañero guerrero de la armada de Yah, y pensé que debía compartirlo.

La Voz de Yahweh
(Por R.R.)

Yahweh habla a aquellos a quienes Él desea. Él habla
con autoridad, habla con amor.
Su Espíritu, Su voz podemos escucharla en nuestros corazones.
Su amor es tan puro que nos dirigirá fuera de la oscuridad.

Ahora, es el momento de trabajar para Yahweh. Su mensaje de
arrepentimiento vamos a anunciar a Su pueblo.
Ámalo, búscalo, depende de Él, es todo lo que Él desea.
Estas son las enseñanzas de Yahushuah, -- ¿Están sordos, no se DAN CUENTA?

Aquellos de ustedes quienes tienen oídos, escuchen su voz. Escuchen al
llamado de nuestro Padre y hagan una elección.
Hagan una elección pero asegúrense que sea Su voluntad. Porque si no, el
Infierno nos espera mis queridos.

Antes, yo no sabía que Él me había elegido para este trabajo. Siempre
estaba insatisfecho con lo que hacía, estaba aburrido.
Traté de servirle en la iglesia que había conocido por años.
No tenía idea, yo estaba quebrantando Su corazón y Sus oídos.

Era un servicio de labios, como un robot cuando oraba. Esa es la razón
de porqué me aburría de esa manera.
Sé que hay algo erróneo en la iglesia que estaba.

No puedo descifrar las razones de estas cosas.
Los años pasaron y seguí mi voluntad – probé los PECADOS.
Pero Su voz me sacó fuera y me arrepentí de mis pecados.

Me di cuenta que a una persona escogida para hacer una tarea para Él,
Él siempre le toca la puerta, para que vea la VERDAD que proviene de Él.
Él me dirigió hacia Sherry, Su voz en el desierto.
Para que aprendiera y me enfocara en Su voluntad.

De Sherry. Aprendí a como conocerlo mejor. Aprendí
a conocer Su voz, la cual sigo desde que Él llamó.
Los artículos que exponen este tenebroso mundo, son los artículos que usaré
para ayudar a Sherry a proclamar las palabras de Dios.

Para aquellos de ustedes quienes tienen este llamado – Levántense!
Escuchen Su voz.
Sigan Su voluntad, párense a Su lado y hagan mucho ruido.
Hagan mucho ruido al contar la VERDAD. Díganle al pueblo
los planes de los IDIOTAS.
Díganle al pueblo que retornen a YAHWEH, a través del nombre de Yahushua -
nuestra SALVACIÓN.

La voz en el desierto les enseñará a ser fuertes.
La voz en el desierto nunca puede ser errónea.
Esa es la voz de Yahweh, su mensaje a sus pocos escogidos.
Esta es Su voz, la que pueden oír en estos TIEMPOS FINALES…

......Gracias Señor por Sherry Shriner.


" Somos un EQUIPO. Vamos a trabajar juntos para la gloria de Yahweh"
posted by Sherry Shriner at 11/24/2006 02:39:00 AM links to this post

miércoles, noviembre 22, 2006

Red Internacional del Orgone

A la siempre creciente población de habla hispana que visita mis websites y lee mis artículos, ahora ya pueden leer en español mi Website llamado Orgone Blaster, en el siguiente link: http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm

Red Internacional del Orgone

El Orgone es un arma y una herramienta tan impresionante, que el Señor nos ha dado para estos últimos días, que he decidido establecer el nombre de Red Internacional del Orgone y en particular a este grupo de guerreros y distribuidores de orgone como Facción Cuatro.

Es sorprendente cuan rápida y ampliamente la red de orgone está creciendo y el Señor me ha mostrado mucho acerca de esto en los pasados meses. Hace un par de años, cuando comencé a promover el orgone y la manera de cómo hacerlo, nunca me imaginé todo lo que esto podría hacer, sólo supe de parte del Señor que esto era lo que necesitábamos hacer para protegernos nosotros mismos del Nuevo Orden Mundial.

Ahora, desde mis propias experiencias usando el orgone, distribuyéndolo y escuchando los testimonios de otros que están haciendo lo mismo, y viendo todas esas cosas y muchas más confirmadas y reveladas en los códigos de la Biblia, sé sin lugar a dudas que la distribución del orgone es una parte enorme de las hazañas que el pueblo de Yah está haciendo en los últimos días como es revelado en Daniel 11.

De hecho los Códigos de la Biblia revelan que este grupo o fragmento en particular de creyentes es de los 144,000. Me siento dirigida a llamar a este grupo Facción Cuatro. Como que suena bonito, ¿verdad? Facción 4 de los 144 (mil).

¿Qué es Facción Cuatro?

Actualmente hay 3 facciones dentro del Nuevo Orden Mundial compitiendo por el poder y el dominio sobre la tierra. La Facción 1 consiste en los ricos banqueros internacionales y el/los grupo(s) Rothschild. La Facción 2 consiste en aquellos involucrados con las sociedades secretas y Corporaciones, tales como el/los grupo(s) Rockefeller. La Facción 3 es la Agenda Alienígena, la cual incluye a los grupos de lunáticos de la Nueva Era, a los híbridos, los walk-ins, los extractores de almas (soul scalping) y a los de almas extraídas, a los autocambiantes o shapeshifters, etc. Y ahora la Facción 4, un fragmento de los 144,000 quienes salen hacia adelante haciendo hazañas para derrotar las armadas del Hombre de Pecado cuando este arribe.

No somos del Nuevo Orden Mundial, estamos en contra del Nuevo Orden Mundial, y pelearemos para derribar las fortalezas de este Nuevo Orden Mundial y para establecer defensa en contra de sus ataques con sus armas de alta tecnología e inclusive de su hostil presencia en contra de la humanidad.

Somos un Grupo de Resistencia. El grupo de Guerreros del Señor que Él está llamando al frente y a salir a hacer hazañas para Él.

La Facción 4 está peleando en contra de dos diferentes enemigos, contra los hombres y contra las bestias. Es el hombre y Satanás quienes componen el Nuevo Orden Mundial. Es el hombre quien opera las armas de alta tecnología diseñadas para abusar, matar y esclavizar la humanidad. Son las bestias, las armadas de Satanás que vienen, quienes conquistarán, controlarán y tomarán el control de los intentos del hombre de dirigir y controlar el Nuevo Orden Mundial. Por ahora los humanos son peones útiles para establecer, dirigir e implementar la agenda de Satanás del Nuevo Orden Mundial alrededor del mundo en anticipación a su arribo y a su gobierno dictatorial (teocrático). Cuando él arribe, él intenta tomar completamente el control de todos los aspectos con su propio consejo ‘alienígena’. Sus fuerzas, ya han tomado exitosamente el control de muchos de los humanos involucrados con la implementación del Nuevo Orden Mundial, a través de la extracción del alma y la posesión alienígena/demoníaca.

La humanidad no puede siquiera comenzar a imaginarse lo que viene. Traté de despertar a las gentes con mi artículo “Para Servir al Hombre…”; pueden leerlo en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm

Pero hay esperanza, podemos derrotar a los gigantes que vienen. El Señor mismo derrotará al imperio completo de Satanás, pero a través de nuestras hazañas podemos aniquilar sus armadas de gigantes. Y en vez de tomar el control del mundo con el Plan A, tendrá que pasar al Plan B, C, D. De hecho, él prácticamente se destruirá a sí mismo y tendrá que contar con otros, tal como con el Falso Profeta para mantener en movimiento su charada y falso reino en la tierra. Él tendrá que trabajar tras el escenario y a través de sus profetas bestias en vez de venir a la tierra como él mismo (según él planea), cumpliéndolo exactamente de la manera que la Biblia lo describe! Ese NO es su plan, pero Yahweh ya sabía exactamente lo que pasaría! Y nosotros somos la razón de POR QUÉ esto acontece!

El Orgone es una energía. Este puede ser hecho como una energía buena o ser saboteado y usado como una energía mala, negativa. Como con todo, Satanás siempre pervierte e imita lo que Dios crea, tiene o hace.

Todo el tiempo he visto en los Códigos de la Biblia lo que este orgone de energía positiva le hace a Satanás y a sus gigantes. De hecho, hasta ahora me he mantenido tranquila en cuanto a mucho de este asunto. Si yo les revelara a ‘ustedes’ lo que este orgone hará y hace, entonces ‘ellos’ lo sabrán, porque ellos leen todo lo que yo escribo. Pero si yo no informo al pueblo de Yah, entones este no se ocuparía y haría las hazañas que se necesitan hacer alrededor del mundo. Nosotros, literalmente, vamos a cumplir la profecía y esa es la razón de por qué no puedo permanecer ya más en silencio. El tiempo se está acabando.

Los términos que veo todo el tiempo en los Códigos de la Biblia con relación al Orgone y a lo que este hace y va a hacer a los Anuk/Nefilines ángeles caídos:

Estos términos describen la reacción de Satanás y sus “alienígenas” cuando ellos arriben aquí:

Furia
Ira
Pánico
Crisis
Shock
Conmoción
Consternación
Terror

Estos términos describen lo que este hará y los resultados que el Orgone causa hacia y en contra de ellos:

Disolvente
Químico
Energía
Evaporación
Pergamino
Hervido
Hervir
Putrefacción
Necrosis
Quemado
Quemando
Achicharrar (abrasar)Holocausto
Asesinato
Homicidio
Muerte
Mayoría
Descomposición
Sabotaje
Abrasado
Avergonzar
Abochornar
Derrota
Enfermedad
Plaga
Contaminación
Apaleado
Asfixia

Términos relacionados con la facción (Facción 4) de los 144,000:

Valentía
Osadía
Apócrifo
Bíblico
Bandidaje
Adorno
Secreto
Secretamente
Emocionar
Disfrute
Celebrar
Celebración
Armamento
Fragmento
Heroicos
Apostólico

¿Pueden ustedes imaginar el shock y el horror del Hombre de Pecado al arribar como “Dios” o “Mesías” y él sea cubierto con ampollas? Ja, ja. Y la risa del pueblo de Dios!! Satanás no será capaz de sanarse a sí mismo, sin embargo él podrá “sanar” a otros para tratar y persuadirlos de quién o qué es él. Los Códigos de la Biblia dicen que esta es una CÓMICA y “embarazosa derrota” de las fuerzas de Satanás cuya completa intención es la de arribar como “huestes angelicales”.

El aire será saturado con Orgone y este los quema, les causa ampollas en su piel, y ellos no pueden respirar, el aire ‘contaminado’ los asfixia.
Es como una horrible plaga que los destruye y les causa la muerte.

Hay muchos “cristianos” hoy en día quienes piensan que su trabajo es solo sentarse sobre sus traseros y no hacer nada en cuanto al Nuevo Orden Mundial, pero contienden y se quejan en contra de aquellos que están haciendo algo aquí en la tierra para el Altísimo batallando en contra de esto. No es nuestra tarea como SU pueblo, NUNCA, el sentarnos sobre nuestros traseros y solo esperar en Él, ÉL usa SU PUEBLO para implementar SUS PLANES. Aún cuando sea solo una persona, o un grupo de 50, o de 500, ÉL cumplirá Sus propósitos a través de ellos.

Es fácil ver cómo una de las más grandes derrotas que viene en contra Satanás en la tierra es hecha por sólo un puñado de personas que aman al Señor en palabras y en hechos. ¿Por qué? Porque la mayoría de los creyentes de hoy están durmiendo, perezosos, temerosos, y engañándose a sí mismos sobre quién o qué ellos creen que son en el Señor. En realidad, un fragmento, un grupo de personas de los 144,000 quienes están ya despiertos y saben quienes son en ÉL son los primeros en lanzarle la primera mayor derrota y alcanzando la victoria sobre el Nuevo Orden Mundial para Jehová! Muchas personas hoy están en negación en cuanto a quienes ellos son. Interiormente ellos saben que han nacido por una razón de ser aquí en los últimos días, porque lo he escuchado de MUCHOS de ellos. Pero ellos sólo pelean contra esto, y en realidad lo que están es peleando contra ÉL y perdiendo su recompensa siendo ellos cobardes y atemorizando a los demás y quienes perderán su posición y recompensas en Él si no se paran de sobre sus traseros y comienzan a cumplir con el llamado que Él les ha hecho. Si te sientes dirigido a hacer algo, entonces hazlo! Tu instinto es usualmente Él tratando de captar tu atención!

Dios pretende perfectamente lanzar a los cobardes e incrédulos (en Él) dentro del Lago de Fuego y Azufre. ¿Qué es lo opuesto al temor? La osadía! ¿Quienes son los 144,000? Guerreros osados y sin temor para Él! No importa lo que Él te llame a hacer, hazlo osadamente y sin temor.

El próximo año va a ser un año de sufrimientos. Guerras, hambrunas, plagas, ¿Qué estas haciendo para prepararte y llevar fruto para Su reino? La fe sin obras está muerta, un árbol que no lleve frutos es cortado y lanzado al fuego, ocúpense pueblo mientras aún hay tiempo para hacer las obras para Él.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 11/22/2006 01:00:00 AM links to this post

martes, noviembre 14, 2006

Él es tan Maligno…

Benny Hinn es un monstruo. Él es una bestia.

Puedes leer sus libros, o verlo por la televisión, o verlo en los códigos de la Biblia en relación a los eventos y a las personas de los últimos días y siempre es lo mismo. Lo que él dice, lo que hace, lo que es, él es una bestia blasfema.

Él es el anunciador y vocero de Lucifer. Lo he visto tanto en los códigos de la Biblia que he llegado a pensar por mí misma que él es más allá que un candidato para ser el falso profeta. La segunda bestia de Apocalipsis capítulo 13, muy probablemente sea él.

Aquí es donde se pierden aquellos quienes estudian a la segunda bestia. Estamos acondicionados, por los autoproclamados gurús de la profecía en los medios de comunicación, a que la segunda bestia es un líder político quien invade o se entromete en la religión demandando que todo el mundo adore a la primera bestia, el Anticristo, como a Dios. Cuando das un paso atrás y te paras y verdaderamente lo analizas, entonces ves toda otra historia.

Y eso es lo que siempre tengo que hacer, retroceder y reconsiderar las cosas, pues eso es lo que el Señor me dirige a hacer.

Aprendemos por etapas, un poquito a la vez, de manera que podamos poner toda la foto junta y ver como una cosa se relaciona con las demás. Y así es como son la profecía y la Biblia. Aprendes un poquito aquí y otro poquito allá, y luego otro poco más allá, y continúas así hasta que todo se suma y puedes colocarlo todo junto, en un verdadero conocimiento y entendimiento sobre qué exactamente es lo que estás aprendiendo. El asunto no es necesariamente si estás errado o no, sino de cuanto sabes y si sabes todo acerca de cierto evento o área. Yo ciertamente no sé todo de todas las cosas, pero en la medida que busco diariamente al Señor para la verdad en todas las cosas y miro hacia atrás, a través de los pasados años, me doy cuenta de que esta ha sido una larga y grande jornada.

En la medida que lo busque a Él para que me aclare más los eventos de los últimos días, habrán cosas que surgirán ante mi aquí y allá, y entonces le daré el tiempo para que Él me reenseñe o me muestre algo nuevo. Luego entonces, que me lo confirme y reconfirme, de manera que pueda yo asirlo y alcanzar el punto donde yo sé que yo sé. Y últimamente Él me ha mantenido re-observando a las bestias de Apocalipsis.

Hay millones de interpretaciones para ellas. Una cosa que recientemente Él me dijo, en confirmación de las cosas que he estado aprendiendo, fue que, −"No hay nada nuevo. Fue a un asirio a quien en el pasado Yo le permití destruir a mi pueblo y nuevamente volverá a ser un asirio."

El pueblo de Dios ya no está confinado sólo a un grupo o área, estamos alrededor de todo el mundo. Los judíos en el Israel de hoy rechazan y odian a Jesús, Yahushuah, y adoran al satánico Talmud que dice que Jesús está hirviendo en excremento caliente en el infierno. Y sin embargo las iglesias prácticamente adoran a esos falsos judíos en Israel. Es repugnante.

La cosa más notable acerca de este antiguo asirio es que no era un ruso, era un árabe. Los gurús de las profecías de hoy en día quieren que ustedes piensen que los antiguos asirios podrían ser los rusos del presente. O desde que Irak ha sido destruido, éste podría no ser un "asirio". Los asirios no eran "judíos", ellos eran arameos. Y la primera bestia será aramea y eso significa que se levanta de entre las naciones que rodean al mar Mediterráneo y de entre esos árabes del presente…los ismaelitas.

La guerra constante entre Isaac e Ismael.

La primera bestia es un anfibio y un asirio. Mis amigos, él es un árabe reptil. La segunda bestia es un antropoide. Lo veo todo el tiempo en los códigos. Y el texto frontal de la Biblia dice la misma cosa, que él es de 'fuera de la tierra.' ¿Qué es un antropoide? De acuerdo con el diccionario un antropoide es uno con forma humana en su apariencia exterior. Los antropoides se parecen a los seres humanos en forma y estructura. De ahí es de donde ellos sacaron la idea de la evolución de los monos hasta el ser humanos. Y si lo notan, es un mono o criatura con aspecto de hombre de las cavernas, que últimamente domina en los comerciales de Seguros Geico Gecko. Si han leído mis artículos, entonces sabrán de donde salieron ‘los hombres de las cavernas’. Ellos fueron el resultado de un intento de Lucifer de crear un ‘hombre’. Él falló. Y esa es la razón de por qué es que nunca encuentran el eslabón perdido de la ‘evolución’ entre los seres prehistóricos de las cavernas y los seres humanos. Sencillamente porque uno fue creado por Lucifer y el otro por Dios. Dios creó a Adán y a Eva, y lo más cerca que llegó Lucifer fue a crear seres prehistóricos y de cavernas. Satanás imita todo lo de Dios, pero siempre se queda corto. Razón por la cual se detuvo de seguir tratando de crear sus propios humanos, y en cambio engendró su propia raza creando su propia Simiente de la Serpiente entre la creación de Dios. (Génesis 3:15)

Las bestias bíblicas son descritas como un reptil y mono-humano en términos simbólicos y literales. Un anfibio y un antropoide. Y esas son las últimas dos bestias que dominarán la tierra.

Satanás puede transformarse a sí mismo en un ángel de luz. Satanás mismo es un reptil y una serpiente, él se puede transformar a si mismo en un ser de luz, en un ángel o en un ‘humano’. Él es un auto cambiante (shapeshifter). Esto no es solo un significado espiritual de transformación donde él puede engañar a las personas con engaños espirituales, él puede hacerlo también físicamente.

La primera bestia es un reptil auto cambiante. La segunda bestia es de la Simiente de la Serpiente, uno de la propia descendencia de Satanás y ellos trabajarán juntos para esclavizar y forzar al mundo a adorar a Satanás como a Dios y para que se unan a su falsificado "Reino de Dios" en la tierra.

Una de las más grandes cosas que últimamente ha sobresalido ante mi, es que frecuentemente yo he interpretado a la segunda bestia como un líder político porque la segunda bestia tiene creada e implementada una legislación que literalmente atrapa a las personas para que se unan al reino de la bestia en la tierra. Si no te unes, no puedes vivir una vida normal en la sociedad. No puedes comprar nada, ni vender nada, no puedes cambiar un cheque, ni puedes vivir como una persona normal. Pero una de las cosas que el Señor me ha martillado últimamente es que la segunda bestia, la cual frecuentemente es pasada por alto, es un SANADOR. Él es una persona religiosa no un político y no es el Papa! Él no está en el Vaticano. Él está fuera del sistema religioso del Vaticano/de las Iglesias Protestantes. Este sanador recibirá poder de Satanás y se levantará al poder con el Anticristo para servir como su mano derecha. Tal como el verdadero hijo de Dios proclamó que Su poder provenía de Su Padre/Dios, así la segunda bestia proclamará que su poder proviene de la primera bestia/Dios.

La Segunda Bestia sanará a las personas y realizará grandes milagros y maravillas y proezas sobrenaturales. Los códigos lo describen como un mago, un fraude, sin embargo las masas del mundo serán engañadas por él y lo escucharán y le creerán su retórica de que él recibe su poder de la primera bestia quien es "Dios" y que debe ser adorado como a Dios.

Ahora pueden ver por qué Benny Hinn es tan dominante en los códigos. No creo que alguien ‘nuevo’ vaya a surgir como la segunda bestia, pienso que será alguien que ya conocemos quien dará el paso hacia la ejecución de ese rol, y Benny Hinn es dominante para esto. Él ya es el vocero de Satanás. Él desfila alrededor del mundo como un sanador y un evangelista mientras al mismo tiempo es un blasfemo e hipnotista. Y esos son los mismos atributos de la primera bestia, blasfemo e hipnotista.

Un término dominante que describe la payasada que ellos ambos usarán cuando comiencen a dominar a la tierra estando en el poder es, aesthetics o calología. Ellos van a jugar con las emociones de las personas. En otras palabras, la inteligencia y el intelecto serán tirados por la ventana a cambio de las emociones de sentirse bien. Ellos harán surgir la ocasión para hacer sentir bien a las personas, para que deseen sentirse bien y para ser gobernadas por las buenas sensaciones en vez que por el intelecto. Ellos tienen armas tecnológicas para literalmente hacer sentir bien a las personas. Durante años nuestro oscuro gobierno ha construido y perfeccionado armas que pueden imitar lo que los demonios le hacen a las personas. Esos seres demoníacos y ahora también armas manufacturadas pueden hacer que las personas se sientan aletargadas, cansadas, enojadas, temerosas o incluso excitadas y dichosas. Inclusive, ellos han llegado a dominar un falso sentir del "Espíritu Santo", donde las personas se sienten que están llenas del "Espíritu Santo". Los demonios han estado usando eso en las iglesias por siglos. Las bestias usarán eso e incluso la hipnosis para forzar en las gentes y en las naciones un deseo de seguirlos y de creerles.

Hay muchos miles de personas quienes ya han caído con esas tácticas y charadas que Benny Hinn ha usado para construir su imperio religioso de la bestia. Si ellos estuvieran verdaderamente usando su intelecto, reconocerían sus enseñanzas como la blasfemia que son, pero con su "sentirse bien" o "sentir la presencia de Dios" o "ser sanados" vía él, quedan por lo tanto succionados en la falsa ilusión satánica y engañados por el aesthetics/calología que Satanás tiene para ofrecerles a través de su siervo Benny Hinn.

Benny Hinn... no es su verdadero nombre. De hecho, ¿Sabían ustedes que él es árabe? ¿Cuántos de sus seguidores realmente saben quién o qué es él? ¿A cuántos de ellos les importa? ¿Cuántas veces ellos han leído cosas acerca de Benny Hinn y las han ignorado por que ellos no desean enfrentar la verdad sobre él? ¿Por qué ellos lo siguen? Porque ellos no aman la verdad, ellos aman el aesthetics/calología, ellos desean sentirse bien y piensan que él es un legítimo siervo de Dios porque él les hace sentirse bien…ellos sienten a "Dios" en los servicios de él. Eso no es Dios, sino sólo una falsa ilusión y falso sentimiento de un falso "Santo Espíritu". Muchas personas lo seguirán hasta el fondo del infierno.

Hace varios años atrás Chic Publicaciones expuso y reveló la conexión del Vaticano con los árabes y el Islam. El Vaticano creó el Islam y usó a la esposa del jesuita Mahoma para convencerlo de que él era un profeta. Cuando el Islam se levante al poder para la dominación del mundo ellos destruirán el Vaticano. "la bestia odia a la ramera y la quema con fuego". Literalmente. Y no sólo al Vaticano, sino a toda la ramera, al completo sistema religioso de las iglesias, y a los creyentes de cada denominación que no se alineen al Islam.

¿Maitreya-Jesucristo y Benny Hinn? Vaya que combo!

Lo que necesitamos como creyentes es darnos cuenta de que, cuando vengan los eventos de los últimos días, Satanás va a construir una imitación del Reino de Dios en la tierra. Él va a establecer una teocracia global gobernada por él. Nos referimos a esto como una dictadura fascista porque eso es lo que es. Pero bíblicamente hablando, la bestia establece un reino teocrático en la tierra, así que naturalmente este tendrá que ser construido y fundado sobre los líderes religiosos teocráticos que tienen la habilidad de declararle la guerra a aquellos quienes se nieguen a alinearse y seguirlos.

Y aquí es donde las demás bestias entran, según me mantengo viendo en los códigos. Javier Solana, amigo de la bestia, George Bush, Hillary Clinton, Al Gore, etc.. etc.. y hasta la propia "delegación" de Satanás que arriba con Maitreya para dirigir a los líderes del mundo dentro de su agenda teocrática para el control mundial. Satanás tendrá su propio consejo político de reyes/presidentes para gobernar sobre sus naciones y dirigirlos a su agenda. Aquellos líderes políticos de cada nación deberán alinearse al reino teocrático de la bestia o serán derrocados y destruidos. La bestia tendrá una armada e impondrá su agenda y esto es sólo un asunto de tiempo antes de que él controle todo el mundo a través de la guerra, la hambruna (hambruna forzada), la intimidación, el soborno y la fuerza.

Dos falsos líderes religiosos, ambos con la habilidad de sanar a las personas y de realizar milagros. Esas son las bestias de Apocalipsis 13.

posted by Sherry Shriner at 11/14/2006 09:54:00 AM links to this post

sábado, noviembre 11, 2006

Términos que Describen a La Bestia

A través de los años he visto los mismos términos una y otra vez refiriéndose a “Jesús”, en los Códigos de la Biblia. Ese no es el verdadero Hijo de Dios, sino la bestia afirmando que él es Jesús.
Si no sabes cómo leer los códigos podrías fácilmente enloquecer y salir huyendo de ellos. Todo está en saber como interpretar lo que estás viendo. No soy una experta sino que lo hago mejor que los demás decodificadores que he visto en la Internet, quienes podrán hallar términos pero no saben como precisamente analizarlos.
De todas maneras pensé que podría escribir algunos de esos términos de manera que ustedes puedan justo ver lo que esa bestia “Jesucristo” es:
Atractivo
Anfibio
Conferencista
Debatidor
Jactancioso
Orgulloso
Arameo
Árabe
Salvaje
Violador
Homosexual
Autor
Autoridad
Autorizado
Ira/Temperamento/Aborrecible
Asesino
Cruel
Hostil
Sanador
Mago
Adultero
Jefe-Potentado-Rey
Inteligente
Engañador
Fraude
Alquimia -Alquimista
Científico


Yah bendiga a Sus Guerreros

posted by Sherry Shriner at 11/10/2006 02:15:00 PM links to this post


La Bestia Anfibia

Los Códigos de la Biblia describen a varias bestias en los últimos días. De hecho cada vez que veo el nombre, Señor- Adonai – Jehová o Dios en los códigos no se están refiriendo al Dios Altísimo, sino a la bestia misma que viene actuando como si él fuera Dios o un Dios. La retórica del Agnosticismo y la Nueva Era es dominante con estas bestias.
Las características principales describiendo la bestia más grande por venir es que no es una bestia ‘humana’, es una que es descrita como atractiva y árabe. Una bestia árabe que es también un anfibio. Para aquellos quienes necesitan un lenguaje más directo, él es una bestia procedente del ‘mar’. Tal como la Biblia misma describe a la primera bestia que se levanta del ‘mar’.
En simbolismo, el término ‘mar’ significa naciones o salido de las masas de gentes. Cuando se describe la primera bestia de Apocalipsis 14 encuentro que es tanto literal como simbólico.
Él tiene gran poder y autoridad.
Las iglesias protestantes y sus auto proclamados gurús de profecía bíblica, en su mayor parte han estado empujando la Unión Europea como el poder base de la Primera bestia. Los Códigos de la Biblia dicen otra cosa. La primera bestia va a consolidar una alianza con las naciones árabes. Una de dos, o la bestia tomará el control de los países de Etiopía y Libia o él surgirá de una de esas naciones con ellas dos como su poder base. Hay provincias árabes dentro de Rusia también. Observen a Etiopía y a Libia, quizás incluso a Lichtenstein, y quienquiera que se convierta en su líder sea de manera literal o se alinee con él, es la bestia de la que estoy hablando.
Las naciones arias se alinearían con él de una manera o de otra. Él es una bestia salvaje y un asesino, pero los árabes le darán la bienvenida como el mesías. Esta bestia es Hallel mismo. De hecho, es Hallel-Satán quien le da a esta bestia su poder.
Él gobernará por 42 meses y hará la Guerra en contra de los santos del Dios Altísimo. Las “Naciones Unidas” le darán a el poder sobre todas las naciones, en otras palabras, esta bestia árabe será un dictador a nivel global. El Islam tomará el control del mundo.
El año pasado tuve varias visiones donde pude ver el asesinato y el salvajismo que inflingían los musulmanes esparciendo el Islam dentro de cada nación y país. Ellos están endemoniados y llenos del mismo odio hacia la humanidad como lo está su padre Satanás. “Cree en Alá o muere”.
Ellos están así ahora, será peor después. La mayoría están engañados pensando que Alá es el creador, el Dios Altísimo. El Alá del Islam es SATANÁS mismo y NO el Dios Altísimo, quien condena todo acto de violencia tales como los asesinatos y las violaciones que caracterizan al Islam de hoy y de mañana.
El Islam es la religión de Satanás dominada por demonios (genio) y a través de la ilegalidad del Islam él aporreará al mundo hacia el terror y la sumisión.
Cuando vean a ese líder arribar, algunos le llaman Maitreya, Sananda, Jesús, el último Imán, Mahdi, etc… él se levantará al poder rápidamente, consolidando su poder árabe base, que estará bajo él. Él hará la guerra contra los santos casi inmediatamente. En términos actuales, él le declarará la ‘guerra santa’ al cristianismo, una Jihad, y buscará barrerlo de sobre toda la tierra.
¿Dicen ustedes que en Norteamérica no? Pues sí, incluso en Norteamérica. El presidente norteamericano quien podría odiar a la bestia, no obstante se alinearía con la bestia y le daría poder u autoridad sobre Norteamérica.
Aquellos (países) que se resistan a la bestia serán hollados y atropellados. La Biblia dice que él tendrá poder sobre toda familia, lengua y nación (Apocalipsis 13:7). A él no sólo se le ha dado autoridad y poder para hacerle la guerra a los santos, sino que los VENCE. Él entrará a los países y tendrá sus fuerzas para hacer lo mismo, señalando y matando a los cristianos. Quizás esos países mismos, como Gran Bretaña y el Reino Unido sencillamente reunirán a los cristianos para él, haciéndole el trabajo más fácil.

Norteamérica ha invertido millones de dólares construyendo campos de internamiento para lo que todos nosotros sabemos que viene, ‘la ley marcial’. Esto es en preparación para la persecución y la Guerra que viene en contra de los santos de Dios.
La mayoría de los cristianos están durmiendo hoy en día y no piensan que sea posible que alguna vez Norteamérica se convierta en tal tipo de monstruo. Ellos creen en el rapto, que los salvará de las persecuciones que se aproximan. Pero serán dirigidos como ovejas hacia el matadero a encontrarse con la muerte.
La mayoría están distraídos con la fachada de la Facción 2, la cual es “Europa es la bestia y el Anticristo saldrá de Europa”. Ellos pueden invertir años investigando y encontrando información que mostrará evidencia de que esta facción es legítima, tal como pasa con aquellos quienes creen que será de la Facción 1 de donde el Anticristo se levanta (los Estados Unidos).
Si desechas todo y sólo observas los Códigos de la Biblia, tal como lo he hecho, es una bestia árabe la que viene. ¿Está él ya en una posición de poder en las Naciones Unidas? ¿Ya las naciones árabes lo conocen a él? O ¿arribará él a la escena como el mesías esperado, realizando grandes milagros y maravillas sobrenaturales y asirá su alianza y lealtad de esta manera? Él obtiene su poder de Satanás, en los códigos se usa intercambiablemente los términos ‘arribo y levantarse’, por lo que es difícil decir exactamente cuál será el camino por el que vendrá al poder, sea solo por tierra y proclamando que él es un gran sanador y profeta, mesías, o se levanta de entre los políticos del Islam, como un gran líder.
Quienquiera que el presidente de los Estados Unidos sea, se alinea con la bestia. Así que no importa si este es George Bush o Hillary Clinton, o quien sea. La tarea o asignación para el liderazgo de los Estados Unidos es reunir a todos los cristianos y matarlos, y ellos lo harán a través de las tarjetas de identidad (ID Cards), la ley marcial y de los perfiles personales. Si has dado dinero a una iglesia, la misma cosa. Si compras libros religiosos, muestras interés en la religión, perteneces a grupos cristianos, de causas, o asociaciones, ellos tienen tu perfil o record. El gobierno ha estado haciendo registros de los ciudadanos durante los pasados 20 años. Todo el mundo tiene un archivo dentro de las bestias de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad)/y el FBI, de nuestro gobierno.

Ellos saben quien tú eres, qué eres, y donde estás usualmente. Con solo bloquear carreteras ellos podrían recoger a miles, quizás a millones de personas quienes serán codificadas para selección y envío a campos de internamiento a esperar allí sus muertes.

La primera bestia es árabe.
La primera bestia es el jinete del caballo negro de Apocalipsis.
Él arribará tras los talones de una gran hambruna en el medio oriente. ¿Afectará en este tiempo a Norteamérica esta particular hambruna? No lo sé.

Leamos esta descripción, “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.” (Apoc. 6:5-6).
Él viene al medio oriente durante una gran hambruna. Y ¿qué pasa cuando él arriba? El último y cuarto caballo es desatado en la tierra. “Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra (Apoc. 6:7-8).
Poco después de que la bestia árabe arribe o se levante al poder, entonces una total y completa invasión “alienígena” ocurrirá. “El infierno lo seguirá a él”. Satanás está con él. Y a él le es dado el poder de matar con guerra, con hambruna forzada y con “las bestias de la tierra”. Las ‘bestias’ de la tierra no son sólo bestias literales/animales…ellas son también muchas veces descritas como ‘alienígenas’ ej. Ángeles caídos quienes son las fuerzas de Satanás dentro, sobre y por arriba de la tierra quienes ayudarán a la primera bestia y a Satanás a derrotar y controlar el mundo. Cuando él arribe o se levante al poder, esta bestia rápidamente toma el control y conquista ¼ de la tierra.
En la medida en que me he mantenido orando y pidiéndole al Señor la verdad en todas las cosas, el Señor se ha mantenido abriéndome y mostrándome las cosas más claramente, así también como los eventos por venir.
En Apocalipsis capítulo 6 nosotros entonces vemos que con la apertura del 5to sello, aquellos “bajo el altar, la almas de los que fueron asesinados por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio que ellos mantuvieron…les fueron dadas a cada uno ellos batas blancas, y les fue dicho que debían esperar un poco de tiempo hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que deberían ser muertos como ellos” (Apoc. 6:9,11).
El jinete del caballo negro, la primera bestia de Apocalipsis 13, hará la guerra en contra de los cristianos, los creyentes y seguidores del Altísimo.
Me ha tomado meses para poder escribir y describir lo que se me ha estado mostrando y lo que he estado viendo. De hecho, esto comenzó el año pasado cuando el Señor comenzó a darme las visiones del Islam tomando control del mundo, el estilo de la bestia. Frecuentemente me toma largo tiempo poner juntas todas las cosas, sencillamente porque yo no me apresuro en nada, espero por Él para que me confirme y reconfirme de varias maneras lo que Él me ha estado anteriormente mostrando, antes aceptarlo como proveniente de Él. Y aquellos quienes me conocen pueden verificar que así es como exactamente yo soy. No me apresuro a nada, ni a aceptar nada como siendo de Él hasta que esté 100% segura sin lugar a dudas, y esto algunas veces puede tomarme un buen tiempo.
Pero puedo garantizarles que si oran acerca de esto y le piden al Señor acerca de todo lo que acabo de escribir Él se los confirmará.
Muy pronto escribiré acerca de la Segunda Bestia de Apocalipsis 13 y sobre nuevas cosas que he descubierto que hacen más clara aun a esta bestia, de manera que ustedes puedan tener un panorama general de las piezas del rompecabezas profético y de cómo todas ellas juntas encajan en nuestros tiempos actuales y futuro inmediato.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 11/10/2006 09:36:00 AM links to this post

miércoles, noviembre 08, 2006

El Regreso a la Radio…

Recibo e-mails todos los días de gente que me pregunta cuando volveré a la radio. He tenido conversaciones con una estación de radio en Internet y veremos qué ocurre amigos.

Necesito soporte financiero y patrocinadores para ayudarme entrar a la radio y mantenerme ahí. El puñado de personas que he tenido a través de los años que amablemente me apoyan, económicamente, son los que han hecho posible que mis Websites se mantengan funcionando. Tengo cerca de 20 Websites y yo no hago dinero por tener esos Websites funcionando, ellos me cuestan dinero. Cuando las personas visitan mis websites tengo que pagar por esas visitas. Los propietarios de websites tienen que pagar por el tráfico en ellos y por la cantidad de espacio que es usado por ese website. Aparentemente muchas personas no entienden bien la Internet y como esta trabaja. A menos que seas un Alex Jones con un video del día para la venta, o que tengas patrocinadores y soportes financieros para tu website(s) o ministerio, entonces el pago de los gastos sale de tus bolsillos. La Internet no es gratuita a menos que tengas un espacio gratuito como myespace.com.

Tener un show de radio no te ayuda a hacer dinero. La Internet te cuesta dinero. Tienes que pagar por los gastos de tener un show, por el tiempo en el aire, por los teléfonos, etc…si tienes soportes financieros para el show entonces los soportes te ayudarán a cubrir los costos. Esta no es una estación normal de radio, el radio en Internet no te hace ganar dinero sino que te cuesta. Y esa es la razón de por qué tantos shows de radio se convierten en “vende un libro o video” show.

No soy patrocinada por el gobierno, no tengo un grupo secreto de algo o alguien pagándome para que hable de su agenda. Soy sencillamente una simple sierva del Altísimo quien está fuera del grupo de los ‘chicos grandes’ con $ detrás de ellos.

Hay toneladas de personas que aún visitan y escuchan mis viejos archivos de radio de hace 2 años atrás cuando inicié los programas. Pongo todos mis archivos a la disposición. El uso de la banda ancha cuando las personas escuchan esos archivos, cuesta dinero. Y yo tengo que pagar por ello.

Un solo de mis websites tiene un millón de vistas al mes (el Website thewatcherfiles.com). ¿Cuales son las donaciones recibidas para mantener en funcionamiento a ese website en particular? Ninguna. Y sin embargo es uno de los websites más populares en la Internet, hace varios meses este fue presentado en New York en un show del cable sobre lo paranormal y ‘extraño’…a ellos les gustó el logo del website.

Me cansé de ver a esos mega-diablos siendo apoyados por el pueblo del “Señor”, mientras Su verdadera gente son pateadas hacia la cuneta y completamente ignorados…Estoy cubierta de magulladuras…

Involúcrense. Conviértanse en un patrocinador consistente y apoyen económicamente mi ministerio en línea. Pueden enviar sus donaciones y contribuciones a:

Sherry Shriner
P.O. Box 531
Carrollton, Ohio 44615
U.S.A.

Yah bendiga a Sus Guerreros

posted by Sherry Shriner at 11/08/2006 09:35:00 AM links to this post

martes, noviembre 07, 2006

Fempublicanos y Femmócratas

Tiene uno que preguntarse hasta donde exactamente iba a llegar la perversión antes de que finalmente estallara o le fuera permitido salir en los medios de comunicación.

Nada de esto les fue una sorpresa para aquellos que siguen de cerca los pasos al Nuevo Orden Mundial y a la escoria que está detrás de este. En los pasados tantísimos años no ha sido un secreto, en lo absoluto, la pedofilia y las perversiones sexuales que hay entre los lunáticos del Nuevo Orden Mundial. La religión, la política, el entretenimiento, la música, ningún área ha escapado de las perversiones que Satanás le pone a todo en lo que él está involucrado.

De hecho, si la real verdad fuera presentada a través de los medios de comunicación, quizás a este durmiente país le daría tal repulsión que demandaría un cambio y una rendición de cuentas de gobierno por sus acciones.

Nuestro gobierno dirige y protege los anillos de prostitución infantil, incluso los apoya económicamente, y varias de esas víctimas infantiles, hoy adultos, han salido a la luz a exponer a los políticos involucrados, ¿Y qué se ha hecho al respecto? Nada.

Los okupas* de la Casa Blanca han sido bi-sexuales desde sus días universitarios, y probablemente desde aún más temprana edad, pero mientras él cita las Escrituras, los dormidos de la iglesia y del país se niegan a creer la evidencia que está delante de sus propios ojos de que él no es como él mismo se presenta. Patriotas han muerto exponiendo la corrupción de nuestros oficiales, tal como lo hizo Sherman Skolnick y muchos otros, ¿Y qué se ha hecho al respecto? Nada.

Hay relatos de primera mano tanto de víctimas como de testigos visuales de que la corrupción corre a lo alto y a lo ancho. Bill Clinton es un bi-sexual, George Bush Jr. es un bi-sexual, George Bush Sr., es un pedófilo, Hillary Clinton es bi-sexual, muchos senadores y congresistas están metidos en fiestas de orgías de prostitución infantil, la Casa Blanca tiene hombres prostitutos para el presidente, y estoy segura que a expensas de los contribuyentes. Y los medios de comunicación continúan mirando para el lado opuesto por temor a una represalia.

Si los fempublicanos pierden el control del Congreso más de lo que lo hemos perdido con los femmócratas a cargo. ¿Realmente importa cual grupo de pervertidos idiotas esté a cargo? Ninguno es apto para dirigir América.

Hillary Clinton y Nancy Pelosi van hacer que Bill Clinton y George Bush Sr. luzcan como homosexuales.

Pasaremos de una guerra contra Irak a una guerra contra el medio ambiente. Como si no fuera lo suficientemente malo tener que oír a este okupa contradiciéndose a si mismo acerca de cómo estamos ganando la guerra en Irak (que si se necesita más dinero y más tropas…) no será mucho mejor tener que oír a los demócratas controlados por el shapeshifting* y adicto bebedor de sangre Al Gore, lloriqueando y mintiendo acerca del calentamiento global. ¿Recuerdan hace varios años cuando él fue atrapado haciendo un shapeshifting (cambio de imagen) a nivel televisivo nacional? Ahora hubo una rabieta en Internet que debería ser revisitada nuevamente.

Si ustedes creen que la cosa va a mejorar, entonces ustedes están en el país de los sueños. A lo que todos vamos a ir es de una pesadilla hacia otra.

Si ellos comienzan con su basura sobre el calentamiento global yo misma hundiré mi cabeza en la arena de manera que no tenga que escucharlos hablar sobre esto.

Pero primero ellos tendrán que hacerse cargo de los negocios. Si los femmócratas toman el control del Congreso es sólo un asunto de tiempo antes de que Bush sea sacado del oficio. Sé que no necesariamente parece ser esa la única vía desde que los femmócratas prácticamente están todos ahora en la cama con el okupa y hacen todo lo que él les pide (para siempre chantajeado por la Casa Blanca), pero observen…Al Gore no se sentará por mucho tiempo a las sombras, el flautista cobrará su tarifa en contra de Bush.

No, las cosas no van a mejorar.

Y ustedes tienen que estar enfermos de escuchar sobre la alianza Américo-Francesa. Yo si que lo estoy. Llámalo por lo que verdaderamente es, la alianza alienígena de la Nueva Era de Al Gore, trabajando para derrotar a la facción Bush del Nuevo Orden Mundial.

Ellos se alinearán con los femmócratas en el Congreso para terminar el trabajo en contra de la Facción 1.

Recuerden de Al Gore ‘inventó’ el Internet, y él lo usa muchísimo más que lo que la facción Bush alguna vez lo haya hecho. Ahí tienen un par de websites exponiendo a Gore y a sus alianzas http://www.nesarasucks.comy http://www.omegansareliars.com . Sí, él está hasta los ojos con su NESARA y el grupo alienígena, tales como St. Germain, Maitreya, y Sananda.

¿Por qué la presión para los cambios ambientales y todas esas constantes divagaciones acerca del calentamiento global? Sencillamente porque los ‘alienígenas’ no pueden tolerar nuestra atmósfera, así que se necesitan cambios en ella para que ellos puedan vivir aquí. Ellos planean cambiar lo que es ahora la atmósfera de la tierra hacia una atmósfera de la del tipo del “Jardín del Edén”, de manera que ellos puedan andar entre nosotros en sus propias ‘formas’ en vez de tener que tomar cuerpos de humanos como ‘walk-ins’* Esa es una de las razones del programa masivo de Chemtrails*, que no es sólo usado para matar y lisiar a la población con los agentes cancerígenos, las fibras, y las enfermedades que ellos rocían, sino para cambiar la composición del mismísimo aire que nosotros respiramos.

Con los femmócratas a cargo, la Agenda alienígena incrementará en prominencia y poder. Recuerdo incluso cuando, hace unos años, yo afirmé que HABÍA una Agenda Alienígena y que las personas se rieron de mí y me ridiculizaron sin fin, y ahora ellos lo pueden ver por sí mismos.

En los 10 años que he estado en la Internet no puedo recordar ni un solo momento en el que no haya sido vindicada. La verdad siempre sale en el lavado, no importa cuanto se tome yo siempre soy vindicada.

Para aquellos quienes a través de los años no me han abandonado, se sorprenderán absolutamente con lo que vamos a lograr en contra de todos esos, paquetes de escoria, vendidos a Satanás.

No somos una banda de harapientos creyentes sentados sobre nuestros pulgares, somos una armada ocupada, observante, preparándose y alistándose para tener una buena carcajada.

Esto va a ser sorprendente.


Yah bendiga a Sus Guerreros.



--------------
Definiciones:

• * Movimiento okupa
La okupación es el nombre con el que se conoce la acción de apropiarse de un edificio o lugar abandonado con la intención de utilizarlo como vivienda o lugar de reunión, dando a este hecho además un carácter público y reivindicativo. La palabra se aplica a veces al propio edificio, una vez okupado, y a las personas que lo utilizan se les suele conocer como okupas. Los medios de comunicación han popularizado la expresión Movimiento okupa, que no siempre es aceptada por sus protagonistas.

**Shapeshifting
Cambiar de forma. Aquí se aplica este término para referirse a la condición de un individuo Reptilian cambiando de forma reptil a humana y viceversa.

• *** Walk-ins
Es una persona a la cual su alma original le ha sido extraída del cuerpo y reemplazada por otra entidad, que pasa a gobernar el cuerpo. Esto es diferente a la posesión demoníaca, donde el alma original de la persona permanece en el cuerpo.


• *** *Chemtrails
Estela o rastro que deja tras de sí un avión o nave cuando rocía a propósito químicos dañinos y/o venenos, y no debe ser confundido con los Contrails que son estelas o rastros de vapor de agua que dejan tras de si los aviones comerciales; ni tampoco deben confundirse con las avionetas de fumigación.


posted by Sherry Shriner at 11/07/2006 02:08:00 AM links to this post

sábado, noviembre 04, 2006

GOP* = Al Partido de Hitler

La mayor parte de mi vida me he considerado como conservadora. Veía al Partido Republicano como lo más cercano a mis propias creencias.

Pero ahora uno se tiene que preguntar, ¿Quiénes son ellos?

Pro-aborto, liberalismo de todo tipo, y un gobierno enormemente intruso fue siempre el sello distintivo de los Demócratas. Ahora es el defensor de la causa y frutos de los Republicanos. Ellos dicen una cosa y hacen otra. Pero por sus frutos los conocerás y las acciones siempre hablan más alto que las palabras. Desafortunadamente los sordos no pueden tampoco ver.

Cuando Hitler se levantó en el poder usó al partido conservador del país para hacerlo. Hitler amaba citar las Escrituras…y esto mantenía a los cristianos a raya. Alguien que cite las Escrituras tiene que ser de Dios, ¿no es cierto?!!

Yahushuah dijo que en los últimos días mientras ellos estarían clamando “paz y seguridad” su destrucción vendría. ¿De quien se trata? De Israel! Él estaba diciéndoles que tuvieran cuidado en observar eso, porque así es como se darían cuenta cuándo la destrucción estaría al doblar de la esquina.

¿Creen ustedes que alguien se esté dando cuenta de eso? La Guerra Global contra el Terrorismo es su grito de batalla por la Paz y la Seguridad. Entonces, ¿Qué es lo que sigue?

La destrucción que viene.

Ahora, he aquí la pregunta, ¿Quién es el Israel de Hoy? ¿La tierra o la gente? La tierra está infestada con falsos judíos Khazar quienes adoran al blasfemo y satánico Talmud y rechazan a Jesús como el Señor y odian a Sus seguidores. ¿Creen que el Señor desea bendecirlos o que los está bendiciendo? ¡Creen que ÉL desea apoyar a aquellos quienes lo odian a Él? ¿Exactamente de qué lado están ustedes? De hecho, ¿Quiénes dijo Jesús que eran Su gente? Aquellos quienes guardan Sus mandamientos y lo siguen a ÉL. ¿Es ese el Israel de hoy? No. ¿Es la iglesia de hoy? No. Ella tampoco guarda sus mandamientos y su seguimiento de ÉL es sólo de labios.

El Israel de hoy está en todas partes, esparcido alrededor del mundo, ellos son grupos de creyentes aquí y allá quienes no se suscriben a las apostasías y puntos de apoyo satánicos de hoy en día.

Ellos están ‘separados’ del mundo y con ÉL en Espíritu y en Verdad.

Algunos se han logrado manejar para encontrar suficientes miembros en un área para tener una verdadera iglesia y congregación basada en las verdades del Señor. Pero es raro. Existe, pero es raro. Ellos no son las grandes megas iglesias que son ricas y que no tienen necesidad de nada. Ellos solo tienen un genuino amor por el Señor. Un genuino amor por el Señor. Existe...pero es raro.

Los políticos y la religión están en la cama con el diablo. Ya no tenemos un partido de creyentes con el cual involucrarse o apoyar. Escoger entre el menos malo de los dos, es aún escoger lo malo!

Los verdaderos creyentes quienes aman al Señor han sido engañados y abandonados por el partido que estaba supuesto a representarlos. No tenemos ninguno! Así que, ¿Qué se supone que debemos hacer?

Cuando las leyes del hombre violan las leyes de Dios, debemos seguir las de Dios y no las del hombre.

Pero, George Bush cita las escrituras… ¿De veras? Satanás también lo hace. Y GW Bush sustenta una membresía en varias de las Sociedades Secretas de Satanás! No puedes servir a dos maestros! Admítanlo, los cristianos han sido burlados y engañados por los satanistas! No entiendo por qué es que no pueden admitirlo, a mi tampoco me gustó, pero con lo visto y oído con mis propios oídos años atrás en el 1990. Así que, ¿de que están ellos tan orgullosos? Al principio es chocante darse cuenta, pero te repones, te haces más agudo y continúas. El problema es que la mayoría de los creyentes no aprendieron con el primer Bush, el padre, quien es uno de los satanistas de más alto rango de este país, y tampoco aprendieron con Bush, hijo, quien fue elegido en el oficio dos veces! Fui engañada la primera vez porque estaba profundamente dormida y no estaba prestando atención, y además yo era mucho más joven! Pero amigo, mis ojos si se abrieron cuando me di cuenta de que había votado por un lunático satanista para el cargo! Y todo lo que tomó para darme cuenta, fue solamente escucharlo al él mismo hablar!

¿Creen ustedes que los Demócratas lo habrían hecho mejor? No. Como quiera estuviéramos dirigiéndonos hacia la esclavitud global y hacia la aparición del ultimo Anticristo, sólo que por un camino diferente. Ambos caminos dirigen a la misma desaparición de Norteamérica y de nuestro mundo. No importa cual partido esté dirigiendo la nación, ellos ambos están durmiendo con el diablo! El partido GOP se ha convertido en un partido homosexual/pedófilo tal como era el de Hitler! Ellos se ESCONDEN bajo la bandera del Conservadurismo!

Y sus preferencias sexuales y sus closets (y mentiras) no son el único problema.

Las agencias y la milicia de nuestro gobierno tienen grupos combinados, organizaciones, hospitales, compañías, fundaciones, e iglesias con seres alienígenas y demoníacos. Ellos trabajan juntos hombro con hombro. Esos seres alienígenas pueden hacerse lucir como humanos por medio de holografías, ellos pueden incluso quitar la piel de humanos y ponerla en la suya propia para hacerse lucir lo más humano posible sin ser detectados por las masas ignorantes. Las masas no piensan que esto es posible, así que no sospechan ni un ápice que tales cosas puedan suceder o estén sucediendo.

Nuestra industria del entretenimiento está llena de esos seres alienígenas y demoníacos quienes se han infiltrado como humanos y quienes han tomado control de los seres humanos como walk-ins** y clones. ¿Qué les pasó a las celebridades originales? Posiblemente muertas o aprisionadas en algún lugar.

Paul McCartney es un caso clásico. Él no es el mismo McCartney que comenzó con la banda de los Beatles. El Paul original tenía ojos verdes. Hay un website en línea que muestra las diferencias entre el Paul original y el Paul que se está presentando ahora…sólo que este link lo tengo enterrado en algún lugar. Pero pueden hacer una búsqueda en Google y tratar de encontrarlo si desean investigar por ustedes mismos.

El punto es este, la Parábola del Trigo y la Cizaña probablemente nunca había estado tan evidente en nuestra sociedad como lo está ahora! Ellos están EN TODAS PARTES!!

La simiente de Satanás y sus fuerzas están caminando entre nosotros como humanos y la mayoría de las personas no pueden notar la diferencia!

Su “simiente” será aún más difícil de distinguir ya que ellos nacen como los humanos normales, ellos sólo tienen la sangre de él, porque son su descendencia! Pero puedes ver quienes son ellos observando sólo sus frutos! Y esto es algo a lo que la mayoría de las personas se niegan… a VER. Las características dominantes de la simiente de Satanás van junto con la misma línea de aquellos sociópatas y psicópatas. Ellos no tienen una verdadera conciencia ni tampoco pueden empatizar con las emociones humanas. Ellos fallan cuando tienen que mostrar simpatía como una emoción o cuando se espera que lo hagan, porque la simpatía es una cosa que ellos no tienen hacia nada ni hacia nadie!

Los híbridos, mitad humanos y mitad alienígenas están entre nosotros por cantidades de cientos de miles, y la mayoría tampoco pueden notar la diferencia de estos. ¿Acondicionamiento? Las películas de “X Men”, junto con los ‘star kids’ o los ‘índigos’.

Clones…progresivamente se convertirán también en parte de nuestra sociedad, como se muestra en la película “La Isla”. Hollywood les ha estado contando exactamente lo que ellos ya han estado haciendo en lo secreto!

El último grupo en golpear el escenario mundial serán los humanos robóticos. Robotoides. Mitad humanos, mitad ‘máquinas’ los que realmente son solo humanos completamente controlados por implantes de chip y seres demoníacos en un cuerpo humano (mi suposición, algo parecido a un zombi pero que pueda lucir y actuar casi como un humano, diferente a como son los zombis). ¿Acondionamiento? Las películas de “El Exterminador”.

Hollywood ha sido sutil revelando al público a través de sus películas lo que ha acontecido, lo que está aconteciendo y lo que viene.

¿Realmente hay tal cosa como la ficción? La verdad es más extraña que la ficción. ¿De donde creen ustedes que ellos obtienen sus ideas?

Sólo porque el mundo se está yendo al infierno en una canasta de mano no significa que tienes que irte junto con ellos en el paseo. Déjalos que se vayan ellos.

Rompe el círculo, se diferente en Yah y como un guerrero sé un buscador de la verdad en ÉL y no estés de acuerdo con el programa de ellos.

Ellos están dirigiendo…no los sigas.

Esto es un amotinamiento amigos! Nuestra Institución de gobierno se está yendo al infierno y no tenemos que seguirlos hasta allá!

Levántate y se una voz y un guerrero para el Altísimo.

---------------
Notas al Pie
* GOP (Grand Old Party)
Siglas del mote "estupendo viejo partido" que se aplica en los EE.UU. al Partido
Republicano.

** Walk-ins
Es una persona a la cual su alma original le ha sido extraída del cuerpo y reemplazada por otra entidad, que pasa a gobernar el cuerpo. Esto es diferente a la posesión demoníaca, donde el alma original de la persona permanece en el cuerpo.


posted by Sherry Shriner at 11/03/2006 11:09:00 AM links to this post

viernes, noviembre 03, 2006

Obstáculos

Uno de los más grandes obstáculos que los creyentes enfrentan hoy en día es que las profecías de los últimos días no van a acontecer de la manera que lo esperan… y ellos no están al tanto de eso. Si lo estuvieran, entonces eso no sería un obstáculo. De hecho esta es una de las piedras de obstáculo por sobre la cual he tenido que saltar para poder darme cuenta de que toda la programada teología con la que crecí escuchando y creyendo la mayor parte de mi vida estaba tan fuera de línea con respecto a las Escrituras como lo están también las iglesias de hoy.

Una vez que puedes ver la programación (si eres lo suficientemente valiente para admitir que hay problemas y enfrentarlos sin temor de ir a parar al infierno), entonces puedes desprogramarte a ti mismo buscando, por tu propia cuenta, al Señor mismo para que te muestre la verdad en todas las cosas en vez de creer lo que tus pastores te están enseñando, porque la mayoría de ellos tampoco tienen idea de qué es la verdad, ellos sólo te dicen los que a ellos les fue dicho por sus maestros. (Y entonces eres programado a creer que si cuestionas cualquier cosa que ellos te dicen, entonces estás siendo infiel e incrédulo hacia Dios y no eres un verdadero cristiano). Y así sigue el círculo vicioso.

Tú puedes romper ese círculo.

Deja de creer lo que los hombres te dicen y comienza a leer la Biblia por ti mismo y a preguntarle al Señor mismo que te muestre qué es la verdad. Te sorprenderás de las cosas que aprenderás e incluso de las que tienes que desaprender y desechar. Te impresionará cuántas personas citan mal o ignoran partes de las Escrituras para sostenerse en predispuestas opiniones y puntos de vistas, pero tú puedes pedirle al Señor que te diga cuáles son Sus opiniones al respecto. Porque Sus opiniones son las que verdaderamente importan.

Es correcto que cuestionemos las cosas, porque estamos supuestos a hacerlo. ¿No crees que si tenemos que pararnos ante un Juicio y hacernos responsables por nosotros mismos, la incapacidad para pensar por nosotros mismos sea también parte de todo esto? “Bueno, fulano y perengano me dijeron esto y aquello”, pues eso no va a ser una excusa por vivir en los errores y apostasías, cuando el Señor ya nos dijo que Él es la puerta y que debemos tocarla. No habrá excusas.

Yahushuah dijo que los últimos días serían como los días de Noé, que las personas estaban casándose, fiestando y llevando sus vidas normalmente, totalmente inconscientes de que estaban en los últimos días cuando el Día del Señor vendría sobre ellos atrapándolos desprevenidos. No a encontrarse con ellos, sino sobre ellos (ya). Inclusive, Él usó la metáfora del ladrón en la noche para describir eso. Ellos se reían de Noé que se preparaba para el diluvio, probablemente aún lo hacían cuando ya estaba lloviendo. No lo dudaría ni un segundo. Puedo escucharlo ahora, “pruébanos que va a llover”. El Señor dijo que iba a llover, ¿cierto? Para la mayoría, lo que ellos consideran un “rumor” del Señor no significa nada, porque ellos no saben quien es Él, ni tampoco ellos son de los de Él, no obstante, ellos se establecen a si mismos como expertos en cuanto a lo que Él dijo o dice y atacan a aquellos que sí lo escuchan a Él.

Hay algunas cosas que nunca cambian.

Hoy en día, la Simiente de la Serpiente (Escribas y Fariseos, los falsos Judíos y falsos cristianos de estos días modernos) siempre anda por los alrededores crujiéndote los dientes o proclamando que sus satánicamente inspiradas enseñanzas, teologías y doctrinas son del Señor.

Estaba más que sorprendida cuando excavaba en los Códigos de la Biblia la semana pasada, y viendo cuan afectados y completamente en shock están Satanás y sus bestias profetas porque la doctrina de la Simiente de la Serpiente está siendo revelada. Que lo que verdaderamente pasó en el Jardín del Edén esté siendo expuesto. Ellos pensaron que habían logrado exterminarlo, echarlo al olvido, y escondido de la humanidad. Pero subestimaron el poder del Señor para traer todas sus cosas escondidas a la luz.

Encuentro repulsivo que satanistas como son los “Rosacruces” incluso intentaran descifrar los códigos de la Biblia tal como es el sitio de Internet de exodus2006.com. ¿Cómo pueden ellos discernir la Palabra del Señor cuando ellos ni siquiera lo conocen, ni tienen Su Espíritu para discernir? Y lo que es mas chistoso, son los “cristianos” quienes declaran que los códigos de la Biblia son hechicería, o que son de Satanás. La Biblia está claramente codificada, entonces ¿están ellos diciendo que Satanás codificó la Palabra de Dios? ¿Es o no es la Palabra de Dios? Y ¿Cual parte sí lo es y cual no?

Exponer a Pablo como el fraude que él es, (http://www.sherryshriner.com/spanish/churches.htm) fue un enorme golpe para Satanás y sus profetas, y ahora la exposición de la Simiente de la Serpiente ha venido a ser la cereza en el tope del helado. (http://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-seedline.htm) Así piensan ellos.

El Señor halará un remanente del puño de ellos. ÉL siempre se reserva un remanente para Él mismo. Cada vez que Israel se hundía en la idolatría y la apostasía había siempre un remanente que se quedaba con el Señor y en Su verdad, tal como hoy en día. Inicié un Website en http://www.serpentseedline.com , pero le falta mucho para estar completo, de hecho no he tenido disponibilidad de trabajar en el por varios meses desde que la versión gratuita de prueba de mi FTP prog expiró en mi Laptop y no tengo mi computadora regular lista. Pero al menos es un inicio.

Y esto va para ambos lados.

Tal como Satanás cree que tiene un monopolio sobre los creyentes, así las iglesias de hoy creen que las cosas van a ir a su manera. Satanás va a tener piedras de tropiezo que derrotar, tales como los genuinos buscadores de la verdad y los 144,000. Mientras que los creyentes que creen que lo tienen todo resuelto y que los eventos van a acontecer de la manera que ellos esperan, van a tener que sobreponerse a si mismos y a sus propias predisposiciones.

La Escritura es contada en parábolas y con significados literales. Se deja a la interpretación si una explicación no es dada de inmediato, con respecto a si es una alegoría o debería ser tomada literalmente. Mientras unos interpretan un pasaje como simbólico, otros lo interpretan como literal, esto lleva a las 100,000 diferentes denominaciones en este país, a que cada una crea que tiene la ‘verdad’ y que “ellos” son la única iglesia que la tiene.

Ninguna religión o iglesia tiene toda la verdad. Cada una tiene una pequeña pieza de esta, pero ninguna la ha juntado toda correctamente. Ninguna.

Así que con espacio para el error y sabiendo que nadie tiene toda la verdad, ¿Por qué tantas personas invierten su tiempo y sus vidas pensando que ellos lo saben todo y que tienen todo lo correcto? Porque no lo están. Yo sencillamente me mantengo buscando al Señor por más y más verdades. Esto es un proceso, una jornada.

Cuando se trata de los últimos días y de profecías, nada está escrito en piedra. ¿Por qué? Porque el libre albedrío del hombre puede cambiar el curso de los eventos, las profecías pueden ser interpretadas de 2 o 3 maneras diferentes, y por tiempo somos como personas que sencillamente malinterpretan lo que está siendo dicho. Hay varios candidatos u hombres/bestias quienes podrían cumplir los papeles del Anticristo y del Falso Profeta, y hasta que una ruta en particular sea tomada por Satanás no sabremos exactamente qué va a pasar o quien será qué. Esa es la razón de por qué hay tan buenas conjeturas sobre quien podría ser….porque cualquiera de ellos podría serlo.

Debemos saber cuales eventos esperar, tal como una marca/chip a nivel mundial, pero, ¿Será esto tan obvio? y ¿Acontecerá como se espera? Esa es la razón de por qué permanezco al tope de los eventos que están aconteciendo y los analizo, siempre observando y esperando por los próximos eventos a ser cumplidos, de manera que otros puedan ser alertados.

Sin mencionar que las Escrituras pueden tener capas o niveles y múltiples significados, y lo que una persona aprende de una de esas capas o significados, alguien más puede aprender de otra(s). Y en vez de poner toda la información junta y mirarla como un todo… las personas argumentan de que uno es el que está correcto y que el otro está errado, causando división.

La incuestionable obediencia de la iglesia hacia el gobierno fue el sello de la estrategia de Satanás usando a Saulo-Pablo-Anticristo para aporrearlos. “Oren por nuestros líderes y obedezcan, obedezcan, obedézcanlos hasta el fondo del infierno o hasta los campos de internamiento de la ley marcial, cual sea que venga primero” (sarcasmo) Sin mencionar teniendo a la iglesia quebrantando los 10 Mandamientos en vez de guardarlos. Sí, yendo a adorar en el día del Dios Sol (Sunday: domingo) e ignorando el verdadero Sabbath en el 7mo. día como fue instruido. ¿Puedes escucharlos riéndose? Especialmente cada domingo cuando las iglesias enseñan a sus congregaciones a obedecer los 10 Mandamientos y ellos mismos los quebrantan! Hipócritas! Y como es que hay tantos que aún celebran los conejitos de Pascua en vez de la Fiesta de la Pascua del Señor? ¿Cómo es que tantos corren a comprarse esos nuevos vestidos para la Pascua en la iglesia haciéndose a si mismos abominación a los ojos de Dios?

Y ¿deberíamos nosotros molestarnos en orar por los hijos de Satanás? Él ya los posee. Si ustedes aún piensan que Bush es un cristiano y que Pat Robertson y Billy Graham también lo son, entonces sus cabezas verdaderamente están enterradas en la arena.

Recibí e-mails del Centro Islámico de Beverly Hills. Ellos me aman mucho por allá. (http://www.islamlies.com). Como la mayoría de las iglesias y cristianos también. Y los falsos judíos en Israel quienes adoran el Talmud de Satanás, quienes verdaderamente me envían los más amorosos (http://www.talmudlies.com). (Y para aquellos que aún no se han dado cuenta, estoy siendo sarcástica). Sin mencionar que hay una compañía Fortune 500 que está detrás de la mayoría de mis ataques en línea y quienes son los que verdaderamente están detrás de aquellos que me odian. Oh, por supuesto, que todo parece ser solo opiniones inocentes o ¿ataques de personas que sólo no están de acuerdo conmigo todo el tiempo?. ¿Correcto? No, equivocados. Esos son ‘profesionales' entrenados para acosar y desacreditar a quien quiera que esté en sus “listas” para ataque y desacredite. Yo ya sé quien es el que está en la cima de la cadena y algunas de las agencias involucradas.

Retardados.

Y ¿Saben que? No me importa. Ni un pepino.

Porque de los 6.6 billones de personas que hay ahí afuera, hay un remanente quien sabe que hablo la verdad y es un remanente que sabe quien yo soy, y un remanente que le está pateando el trasero y derribando las fortalezas a Satanás, siendo soldados para el Señor en vez de estar cantando sobre querer estar en los días del Dios Sol (Sundays: domingos). No poseo todas las verdades. Pero lo que el Señor me revela, yo se lo revelo a Su gente. Yo ciertamente tuve 20 años de religión programada y de falsedades. Tomó años desenmarañar y desechar la mayor parte de eso… y llegar a saber qué desechar y qué mantener.

No, yo no lo sé todo. Pero sí lo suficiente para mantener 13 agencias federales interesadas siempre en lo que yo sé de manera que ellos puedan ajustar a su propia inteligencia. Ellos no me importan, lo que si me importa son el pueblo del Señor y el estar capacitada para dirigirlos a través de este desastre que se avecina. Esto es una guerra amigos, es una guerra diaria…algunos de ustedes ni siquiera tienen idea de esto.

¿Has abrazado a tu hijo hoy? ¿No has herido a un delfín todavía? (jaja solo bromeando, para los lunáticos adoradores de delfines.

¿Es que no se darán cuenta de lo ridículos que todos ellos son? Reverenciar a un delfín, adorar a un búho, hacer un ritual…Oh si, aquellos los ganadores… Pues NO! JAJA… LOL…(me río a carcajadas)

Otra advertencia a aquellos que puedan entender, manténganse lejos o van a perder aún mas de sus sirvientes o sirvientas. Ya no estoy jugando con sus lunáticos, creo que les he mostrado en los pasados meses que ya no tengo más paciencia o tolerancia para sus estupideces. Ustedes perdieron a uno recientemente y perderán a más. Ustedes no son oponentes para el Altísimo quien me ha dado toda autoridad para destruirlos como Él escoja. Permanezcan lejos.

Otra advertencia cayendo en oídos sordos, estoy segura.

De todas maneras,

Yah bendiga a Sus Guerreros,