miércoles, enero 17, 2007

El Fin de América

Cientos de miles sin electricidad en el Este, atacando tormentas de nieve en el Oeste, y la gente me pregunta frecuentemente que cual es el lugar más seguro para vivir. Yo me lo pregunto frecuentemente pero he visto la foto del fin de América y verdaderamente soy reacia a decir o a escribir algo al respecto, pero ahora me siento dirigida a hacerlo, así que aquellos con oídos pueden ver lo que se aproxima y los negadores pueden regresar a hundir sus cabezas en la arena…no me importa lo que hagan.

Como ya lo he dicho, se aproxima mucha destrucción. Desastres naturales, desastres fabricados por el hombre, guerras, hambrunas, plagas, enfermedades…la destrucción de América de manera que el Nuevo Orden Mundial pueda levantarse. Esta es la ultima parte de su plan y ellos ya han estado trabajando en esto por años para destruir América. Las sociedades secretas que dirigen nuestro gobierno trabajan en componenda con Lucifer y su plan de un Nuevo Orden Mundial. El Presidente Bush y el ex-presidente Clinton y los tantísimos últimos presidentes de esta nación han sido también alineados con este último objetivo de destruir América de manera que el Nuevo Orden Mundial pueda surgir. Actuando como americanos patriotas esos sinvergüenzas y escandalosos políticos que han dominado a Washington DC en los pasados 30 años han estado todos trabajando juntos en un anteproyecto maestro sobre la construcción y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. No es de sorprenderles que la destrucción de América misma sea la última parte de su plan. Y ellos mismos podrían llevarse una gran sorpresa porque Yah va a ocuparse de que América sea destruida. Quizás no la última y completa destrucción que los satanistas tienen en mente, sino la que exactamente va a acontecer.

Los satanistas que dirigen a nuestro gobierno y a las agencias federales y a los peones, que inconscientemente ejecutan sus planes, son todos parte del plan de poner a América bajo el control de Lucifer mismo. El plan es dividir América en 10 regiones, y otros claman por el alineamiento total de Norte América unida como una sola región. Eventualmente el antagonismo y la guerra civil que esto cause entre los patriotas americanos y los siguientes desastres climáticos dirigirán hacia la ley marcial y al aprisionamiento y muerte de millones de americanos y cristianos. Ellos serán reunidos y finalmente llevados a su destino de muerte por incineración o decapitación. El plan por ahora es que esas personas sean incineradas, así que nuestro gobierno ha construido facilidades de incineración bajo tierra para transportar personas hacia allá, vía trenes, los cuales ellos han construido con grilletes para los humanos que serán transportado. Muchos de los desastres climáticos que vienen son de fabricación humana con el solo propósito de causar la muerte y destrucción y la implementación de la ley marcial. Creo que este plan de incineración será eventualmente echado a un lado y cambiado por el plan de decapitación porque ellos necesitarán los cuerpos de las personas muertas como alimento para poder sobrevivir. Para ese tiempo la hambruna que se acerca será mala a través de todo el país y del mundo…y los humanos se convertirán en comida.

Esta grotesca abominación de comer carne humana y de asesinar al pueblo de Jehová traerá la final y completa ira de Jehová hacia América.

Cientos de millones de americanos serán asesinados y morirán en las próximas destrucciones y Guerras para exterminar a los Santos de Jehová.

Este nunca será el mismo país que una vez fue, los satanistas que rigen desde detrás del escenario ya no se esconderán más…Obama, George, Hillary, todos ellos son serpientes provenientes del infierno que adoran a LA SERPIENTE.

Una vez la ley marcial comience aquí nunca mas se detendrá, el programa de exterminación de la población comenzará en una más amplia y osada escala. Ellos tienen algo de práctica con el caso de New Orleans, porque aún hay miles de adultos desaparecidos que fueron sacados en autobuses….nunca mas se ha vuelto a escuchar de ellos y los medios de comunicación de continuo encubren lo que realmente acontece. Y no hay ni una señal de esto en los medios, si es que la hay.

Los estados mas seguros para están antes de la total y completa destrucción de América son Dakota del Sur, Nebraska, Kansas (las partes centro hacia el Este de los estados). Y las partes oeste de Iowa, Missouri, Arkansas y Oklahoma.

Tuve una visión y vi el 90% de América siendo hundida bajo el agua que venia de todas direcciones, de todas partes. Quedaba solo una franja de tierra y creo que eran los Estados que recién acabo de mencionar. No estoy 100% segura pero es lo más cercano que puedo recordar de ver en un mapa de los EUA lo que vi.

Todo lo demás se fue. Canadá se fue aunque las partes de Alaska quedaron. México se fue. Paraguay parecía ser un refugio seguro para las personas que sobrevivieron a las devastaciones. En mis sueños Paraguay y Brasil estaban bien.

Este sueño/visión me afectó por días, no quería siquiera escribir acerca de esto pero me sentí compelida a hacerlo. Quizás porque muchos me han preguntado cuales son los lugares más seguros para ir o hacia donde deben dirigirse, sea la razón de por qué Yah me mostró lo que eventualmente viene sobre América.

Todo lo que sé este era el mismísimo fin de “América” y esto tomo a todos por completo de sorpresa. Nadie lo espera o lo ve venir. Los Grandes Lagos bombean sus aguas en los estados circundantes, el Pacífico, el Atlántico, casi cada estado es destruido menos 7.

Esto me dolió.

No habrá advertencia. El agua vendrá sobre las gentes inesperadamente y en la medida que ellos ven ese gran tsunami viniendo hacia ellos, no habrá nada que ellos puedan hacer. Esas olas aplastan todo a su paso. Y no vendrá sólo del Este sino del Oeste y del Norte. Para mi parecía como que todo acontecía a la vez y literalmente le da significado a “América siendo destruida en una Hora.” América se hunde.

Me fue mostrado el fin de América. Aún hay mucho por acontecer aquí tanto como miseria, sufrimiento, y muerte antes de que esto venga.

Yah bendiga a sus Guerreros,

posted by Sherry Shriner at 1/17/2007 01:14:00 AM links to this post