viernes, enero 26, 2007

¿El Súper Bowl o el Estado de La Unión?

Hice una encuesta hoy, y aparentemente unidos al 87% de Americanos, hay quienes mejor prefieren ver el Súper Bowl que el discurso anual del Estado de la Unión *.

Al menos el Súper Tazón es real, por lo menos sabes cual equipo ya se ha estado equipando bien para ganar. Y al menos los comerciales son divertidos. Para qué perder el tiempo en escuchar el discurso del presidente que no es más que una producción escenográfica con un derrame de mentiras y tonterías...por lo menos el Súper Bowl no es tan obvio.

En cuanto al Súper Bowl, ¿Qué creen ustedes..., que mientras están en el campo de juego ellos sencillamente les aplican las ondas ELF y entontecen a muerte al equipo que está supuesto a perder o que sólo es un asunto de soborno y chantaje a puertas cerradas?

Aquí hay una información interesante: Tecnología Orión y Otros Proyectos Secretos (Technology and other Secret Projects), en inglés, http://www.freezone.de/english/mc/e_conv04.htm

He estado ocupada preparando una lista de batallas y objetivos para los guerreros de Yah, tal como Yah dirija. Estaré lista dentro de uno o dos días. Ya publiqué en este blog la primera parte de esta hace un par de días, Benny Hinn y su Cruzada Satánica y cité su agenda para este año. Para verlo rueden la página hacia abajo.

También estoy trabajando en un nuevo artículo que el Señor me ha dirigido a escribir... La Religión como una forma Encubierta de Satanismo. No sé cuando estará listo...sólo escribo en la medida que Él me da las palabras, y los pensamientos, dirigida por Su Espíritu Santo...como hago con todo cuanto escribo.

Estaré en el show de Daniel Ott, llamado The Edge en Febrero 24, esta será mi tercera aparición en ese show.

Este será un año muy ocupado. No obstante, no recuerdo la última vez que no tuve un año muy ocupado. Este año parece que será mucho más divertido, yendo en realidad tras las bestias mismas.

Quizás conoceré a Benny Hinn cara a cara este año. Ja, ja, ja...eso será todo un espectáculo!

Quizás deberíamos hacer como Cindy Sheehan y comenzar a protestar fuera de los estudios y de las iglesias bases de esos charlatanes.

Ahora mismo, otro además de Benny, es Joel Osteen quien tiene el más grande paquete artistas seguidores engañados. La educación y entrenamiento de Osteen incluye un semestre en uno de los terrenos de control mental de la CIA, la Universidad de Oral Robert. Él tuvo su primera experiencia de predicación una semana antes de que muriera su padre. Para aquellos de ustedes que no se han enterado, él está siendo “manipulado”. Él ni siquiera está en religión sino en psicología de auto-ayuda camuflajeada de religión. Él no predica la salvación como la única vía de llegar al cielo. Él no quiere ofender a nadie...eso es malo para $u$ negocio$. Él está mentalmente controlado y siendo dirigido por alrededor con las riendas puestas...quizás por los mismos que poseen a los de Billy Graham.

Sí...este es el año para empezar a prestarles atención personal a estas bestias y deberá ser hecho de varias maneras en la medida que Yah levante guerreros para hacer hazañas y batallas en contra de las fortalezas de Satanás en la tierra.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

Vayan Guerreros!

----------------------
*State of the Union Address (Discurso Anual del Estado de la Unión)
Discurso anual dado por el Presidente de los Estados Unidos ante el Congreso (en el cual se proveen detalles sobre los planes del Presidente para la nación, sobre sus opiniones de los problemas nacionales, etc.)

posted by Sherry Shriner at 1/25/2007 06:34:00 AM links to this post