lunes, enero 22, 2007

Es tiempo de Ponerse a Trabajar…

Es tiempo para afrontar algunos verdaderos problemas a través de este país y para salir a la batalla en contra de cierta pandilla de aquellos que son los verdaderos voceros de Satanás y “Generales” de su armada en la tierra.

Ellos son tan perversos e influyentes que están al tope de la propia estructura de poder de Satanás para ayudarlo a implementar el Nuevo Orden Mundial y preparar la tierra para su arribo.

Y ahí es donde el Señor ha estado dirigiendo mi atención, es tiempo de ser proactivos en contra de las fortalezas religiosas demoníacas de esta nación que están dirigiendo a miles hacia el fondo del infierno.

Los Códigos de la Biblia se refieren a Benny Hinn como el vocero de Satanás. Y él lo es. Él habla por Satanás, trabaja para Satanás y es una de las bestias de Satanás en la tierra.

Y observas, él incluso ofrece en su Website http://www.bennyhinn.com clases de entrenamiento en “señales y prodigios.”

Y ¿Qué dice el Señor en cuanto a las señales y prodigios? Y ¿Por qué los cristianos no se están preguntando por qué esto está bien con Benny, cuando el Señor denunció tales cosas y alertó acerca de las personas de los últimos días que harían tales malvadas cosas? ¿Vale más Benny Hinn que el Señor? Por supuesto que sí…para ellos. Y esos mismos “cristianos” que son tan repulsivos como estúpidos irán en manada hacia las campañas de Benny Hinn en busca de ‘milagros y prodigios’. Y Satanás los acomodará. Muchos de esos son nuestros hermanos y hermanas engañados y sumergidos en error y el Señor está alcanzando a muchos de ellos para que se despierten!

Hinn es tan eficiente que incluso ofrece un calendario de sus apariciones durante este año a través de las naciones y del mundo http://www.bennyhinn.org/events/eventschedule.cfm

Okey, aquí es donde entran…los guerreros del Señor. Estoy llamando a sus guerreros a levantarse a la batalla en contra de esta satánica charada… esta cruzada de Hinn… y haciéndolo así ayudaran a abrir los ojos de los ignorantes, que asisten y financian las campañas de Benny Hinn, para que vean y aprendan la verdad acerca de él.

Estamos para ir a la batalla en contra de esa fortaleza y vocero de Satanás en la tierra…Benny Hinn. Y si estás leyendo esto y sabes bien quien eres en el Señor, entonces esto es para ti, porque esto es de Él y Él nos está dando Su orden de marchar.

Esto es lo que Él nos ha instruido hacer:

Este es el Plan…

Benny Hinn va a estar en Santo Domingo - República Dominicana los días 26-27 de Enero y en un servicio para jóvenes el 28 de enero, 2007. Si notas que él ofrece seminarios de “Entrenamiento para el Ministerio,” y cualquiera puede asistir a ellos. Lo que él hace es llamar a todos aquellos dentro del ‘ministerio’ que pasen hacia delante para una oración y unción especial y mientras él los ‘unge’, realmente lo que está haciendo es poniendo demonios en ellos.

El Señor me ha instruido (y a decirle a su pueblo) que debemos asistir a sus campañas con orgone en los bolsillos, en las carteras, en lo que sea o como sea, tomen el orgone y siéntense y oren en esas reuniones para que el Señor retenga Su presencia ahí de manera que los ojos de Su pueblo que esté allí asistiendo, les sean abiertos a la verdad y a lo que Benny Hinn verdaderamente es.

Eso es…sólo tomen el orgone, colóquenlo en frente de ustedes en el suelo donde estén sentados o en la silla o banco de al lado y sólo oren que el Señor retenga Su presencia y que le abra los ojos al pueblo que está ahí. Muy sencillo y muy simple.

Los más audaces y bravos traten de acercarse al escenario lo más que puedan, por lo menos el orgone. Pongan un orgone donde no pueda ser hallado o debajo de ese escenario, o debajo de las primeras hileras de sillas, Yah les dirigirá a donde ponerlos cuando estén allá.

Este orgone es un arma y una herramienta muy efectiva en contra del mal…así que cuando vayas a la campaña de Benny Hinn no lo olvides. Las instrucciones para hacer el orgone están en el siguiente link: (las instrucciones se encuentran al final del artículo)
http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm
http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm
Pueden comprarlo (el orgone) en el website si no desean hacerlo ustedes mismos, pero les recomiendo que aprendan a hacerlos ustedes mismos.

Financieramente es imposible para mí asistir a todas esas campañas, de manera que cuento con mis hermanos guerreros quienes viven en esas áreas o que pueden asistir a esas campañas y hacer como el Señor nos ha instruido. Me será posible asistir a dos de ellas, quizás a tres. Esto un asunto de todos, amigos! Tenemos que trabajar juntos en esto para ÉL.

He aquí resumen rápido de la Agenda de Benny para el 2007:

Enero - Santo Domingo, Republica Dominicana
Febrero - Charlotte, Carolina del Norte- Nassau, Bahamas, Limassol, Chipre
Marzo - Seattle, WA - Port Elizabeth, África del Sur, Cape Town, África del Sur, Durban, África del Sur
Abril - Anaheim, California - Singapur - Taipei, Taiwán - San Antonio, Texas
Mayo - Birmingham, Inglaterra - Kampala, Uganda - Cleveland, Ohio
Junio - Cleveland, Ohio - Auckland, Nueva Zelanda - Sydney, Australia - Atlanta, Georgia
Julio - Hershey, Pensilvania - Londres, Inglaterra
Agosto - Toronto, Canada - Grapevine, Texas - Dallas, Texas - Rotterdam, Países Bajos
Septiembre - Sofia, Bulgaria - Birmingham, Alabama - San José, California
Octubre - Lima, Perú
Noviembre - "Israel - Evento Especial " no se menciona en su Website de qué se trata este “evento especial” pero él va a estar allá desde el 4 hasta el 13 de Noviembre… de manera que él está planeando algo dantesco y macabro! Como usualmente él es…
Diciembre - Orlando, Florida

Necesitamos guerreros en Sur África específicamente para que lleguen a esas campañas…y alrededor de este país y el mundo… si necesitan orgone contáctenme y no esperen hasta el ultimo minuto porque algunos de esos lugares como África del Sur puede tomarse meses para hacerlos llegar allá por correo.

Para fechas y horarios y localizaciones exactas vayan a su calendario de eventos en http://www.bennyhinn.org/events/eventschedule.cfm

No tienen que contactarme con anticipación para dejarme saber si van a asistir, puede que Yah no desee que lo hagan, pero pueden contactarme después y dejarme saber como aconteció la campaña, me encantaría recibir esa retroalimentación.

Hagámoslo amigos! Planeen ahora asistir a lo que puedan. Pueden obtener las entradas desde su website y creo que es gratuito asistir pero que se necesitan entradas/reservaciones o esperar en una larga fila cuando lleguen allá.

Estoy entusiasmada!

Hemos recibido las órdenes de marchar amigos…a trabajar!

Yah bendiga a Sus Guerreros,

posted by Sherry Shriner at 1/22/2007 03:35:00 AM links to this post