domingo, enero 28, 2007

Irán Espera a Maitreya Cualquier Día de Estos...

Coloqué un artículo del diario Worldnet Daily en mi link:
http://www.thewatcherfiles.com/iran-maitreya.htm

Irán está preparando a su gente para la llegada de su Mahdi* Jesús y a la Señora Magdalena. Los de la Nueva Era la llaman Magda, la Biblia se refiere a ella como María Magdalena. Por supuesto que el relato de la Biblia y el relato de la Nueva Era en cuanto a quién es o era ella son dos historias separadas.

En el siguiente link, pueden ver una foto de este trío de bestias, que según lo afirma Irán, vienen a la tierra
http://www.thewatcherfiles.com/images/beast-trio.gif

He estado alertando por años acerca de Maitreya y de Jesús/Sananda. Realmente no se cual es la importancia de esta María Magdalena para Lucifer... además de la blasfemia de que ella es la esposa de Jesús/Yahushuah, esto tiene que tener un significado ocúltico mucho más profundo. ¿Representa ella a Lilith? O ¿a Eva? ¿A quién o a qué??

Ella siempre ha sido parte de la jerga de la Nueva Era y pueden leer más acerca de esto en el link: http://www.sherrytalkradio.com/maitreya/index.htm

¿Irá Bush a la guerra contra Irán para prevenir o detener la llegada de Maitreya? Ellos saben mucho más de lo que están diciendo. Como es lo usual. Y esto usualmente no tiene nada que ver con lo que ellos les dicen al público.

Y él (Maitreya) sabe que por años yo he estado denunciando su arribo...y Sananda/Jesús...ellos ambos están totalmente conscientes de estar expuestos cuando ellos arriben. Así que quizás el plan sea sacar de en medio a los delatores/bocones antes de que ellos arriben aquí. ¿Ley marcial o apresamiento en América por la libre expresión? Ellos han estado trabajando para esto. Ellos no sabrán que más hacer para callarnos cuando sus intentos de asesinato y su acoso no funcione.

Si Bush no puede detener la llegada de Maitreya, el mundo va a ser precipitado hacia una guerra islámica. Es algo así como, las facciones de la bestia-Satanás peleándose ahora mismo para ver quien llega a sentarse en el tope (del gobierno mundial) islámico o Sionista talmúdico.

Ambas son religiones de Satanás, así que a él no le importa cual gane. Cualquiera de ellas podrá cumplir el plan de un gobierno mundial y reducir la población de la tierra a 5.5 billones o algo así.

El arribo de Maitreya vendrá antes de una completa invasión “alienígena”. ¿Quién vendrá primero la gallina o los huevos? No creo que la gallina sobreviva...eventualmente él va a morir. Mucho antes de lo que él se imagina. Y cuando los huevos estallen yo me estaré riendo.

Mucho que hacer...y poco tiempo.


Yah bendiga a Sus Guerreros

-----------
NdT:
* el Mesías de ellos.


posted by Sherry Shriner at 1/28/2007 04:22:00 AM links to this post