miércoles, enero 10, 2007

No entren en pánico, tan sólo prepárense

Okey, ya se acabó el tiempo para Kansas. Hemos tenido los dos pasados años para prepararnos para lo que se avecina. Si han estado escuchando todo lo que he dicho o se han dejado dirigir por Yah, entonces ya saben completamente bien lo que tarde o temprano va a chocar contra nuestra realidad.

Siempre he sido renuente a señalar un tiempo lineal respecto a cualquier evento porque el Señor no vive en nuestro tiempo lineal y cuando ÉL nos alerta o dice acerca de hacer algo en un tiempo en particular, podría ser después de dos años a partir de entonces que lo que Él dijo que se vuelve relevante. Él siempre le dá a su pueblo suficiente tiempo para prepararse y advertencias con antelación. Y lo que podría ser una advertencia para un área o nación, no necesariamene lo sea para otra. Tienen que tomar lo que escuchan y leen y preguntarle a ÉL directamente si eso se aplica para ustedes.

No den por sentado que Norteamerica es el "Gran Satán" y que su juicio se le avecina (y no tambien a ustedes) porque el juicio viene para todas partes. Cuando Norteamérica caiga, la canasta de pan que alimenta al mundo tambien caerá y el resto de las naciones tambien sufrirán. Sin mencionar el tiempo climático fuera de control que será global y afectará a todas las naciones.

El Señor dijo que vienen las langostas en el 2007. Y ¿Qué o quienes son las langostas? Los ángeles caídos, los llamados "alienígenas".

¿Una invasión alienígena en el 2007? Comenzará por el Este primero. El Jesucristo/Maitreya… el Imán árabe… ellos no vendrán como alienígenas, sino como ‘huestes angelicales’ desde el cielo. El Mesías de un país, será herético para otro país. Esto va a estar más interesante de lo que pienso o siquiera imagino como será.

La Destrucción se avecina...

El Planeta X, el cambio del curso del sol y de la luna…¿están ellos cambiando o es la tierra misma que lo hace?…¿están ellos fuera de su curso o es la tierra que lo está?…no escuchen siempre a los ‘expertos’ siempre esperen lo opuesto de lo que ellos dicen que es verdad. Así es como ellos hablan, siempre lo contrario a lo real.

La tierra misma como planeta se está rebelando en contra de Lucifer. Los ‘gemidos y quejidos’, en otras palabras, el rugir de las olas, los drásticos cambios climáticos y los terremotos no siempre son el resultado del control de las armas climatológicas utilizadas para producir destrucción a propósito, sino en ocasiones y mayormente es…la tierra misma asqueada y enferma de la presencia de Lucifer y del incrementante arribo de los entes serviles de Lucifer.

En la medida que el tiempo se acerca las catástrofes van a empeorar más y más y se harán mas comunes…y no sólo en cuanto a la tierra y al clima, sino en el incremento de muertes masivas de personas sobre la tierra. Satanás está en guerra en contra de la humanidad. El viene como un hombre de paz pero realmente él es un hombre de guerra…recuerden pensar lo opuesto…porque así es como ellos piensan y hablan. Muerte, muerte, muerte. "Terrorismo", guerra, plagas, enfermedades, agua y alimentos envenenados, ataques bioquímicos en contra de las poblaciones de la tierra en forma de vacunaciones, de curas y en los alimentos que consumimos. Está en todas partes, llegan de todos lados, y van a escalarse más y más y más.

Si los medios no reportan un evento, entonces ¿significa que no aconteció? Por supuesto que no, pero así es como la generalidad de las personas piensan. Si ellos no escuchan acerca de esto, es porque no está aconteciendo. Los medios de comunicación no están reportando nada de lo realmente importante porque ellos están todos metidos en ESTO, mis amigos. Ellos esconden lo que necesita ser escondido para mantener al público en las tinieblas en cuanto a las cosas que realmente están aconteciendo de manera que la agenda pueda ser operada sin interferencia pública. Ellos no desean sus opiniones y muy pronto aquellos quienes los tienen y son voceros de ellos van pronto a encontrarse a sí mismos siendo víctimas del fin de la libertad de expresión y en la cárcel por denunciarlos a ellos.

Una cosa que recuerdo ver en los Códigos de la Biblia hace unos cuantos años, fue el hecho de que las gentes de este país se van a levantar airadas en contra del apresamiento y muerte de simples líderes y patriotas…quizás elocuentes denunciantes con grandes bocas. Esto va a esparcir la ira en este país y se amotinarán y habrá alborotos por esa causa. Así que eso viene, mis amigos. Quizás eso sea lo que esparza la ley marcial en este país y no obvios ataques terroristas en sí…despues de todo la muerte de la libertad de expresión y de aquellos quienes la ejercen ES un ataque terrorista.

No estoy diciendo que los rusos no estén escondidos al doblar de la esquina con maletines detonadores de misiles y que nuestro propio gobierno no esté sentado detrás de los botones para lanzar nuestros propios misiles en contra de nuestras ciudades para hacerlo parecer como que estamos bajo ataque extranjero…porque también esto lo he visto tanto en el espíritu como en los Códigos…pero tal como lo dije al principio…estamos abrumados de tantas cosasque vienen de todas partes…de todas direcciones….no importa cual ruta tomemos el final de esto dirige a la destrucción y al final de la vida tal como lo sabemos, y ¿acaso es esto algo tan malo? Sabemos el final…los malvados son removidos de la tierra y destruídos. Tres hurras! por la justicia.

No digo ni estas ni las demás cosas para causarle pánico a nadie, sino para animar al pueblo de Yah a mirar hacia adelante con preparación, valentía y arrojo de cara a la muerte y destrucción y a levantarse con orgullo y valentía por lo que son y quienes son en ÉL. Sabemos que el período de la tribulación está sobre nosotros…

Hagan lo que puedan mientras puedan.

Yah bediga a Su pueblo,

Yah bendiga a sus Guerreros
posted by Sherry Shriner at 1/04/2007 09:47:00 AM
links to this post http://www.blogger.com/email-post.g?blogID=6206763&postID=116792622647336206http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=6206763&postID=116792622647336206&quickEdit=true


Lunes, Enero 01, 2007

2007

He sabido desde hace un tiempo acá que el 2007 será un año muy difícil para muchos. Es como un profundo presagio y un dolor al mismo tiempo, que no se quita. Y no ayuda nada cuando el Señor confirma que este año será un año de sufrimiento y tormento para muchos. Pero esa es la manera como va a ser.

Cada año que entro en el nuevo año con Yah, Él me da una palabra para ese año que sigue. Este ha sido siempre un tiempo nuestro, y que yo siempre procuro.

No voy a poner aqui todo lo que Él me reveló, sino que pondré la mayor parte. Sencillamente extraeré las cosas que ÉL me ha dicho a mí personalmente y entonces les revelaré el resto.

-----------

Lo que el Señor me reveló en cuanto al 2007:

"Ya casi es el tiempo de otro año, el pasado año todo lo que te dije que pasaría, pasó. Hija, tu eres una de a las que yo le hablo y los demás están bajo un severo error, la mayoría que aquellos que Me llaman por Mi Nombre y por otros (nombres) que no son (míos), están bajo error.

Mi hija, te he levantado para que le hables a las naciones y para que dirigas a mi pueblo a la guerra en contra de Satanás y su reino. Su reino está ya listo para levantarse y muchas cosas acontecerán este año que serán como resultado del juicio sobre ellos, pero ellos continuarán con sus malvados planes y caminos.

He dirigido muchas gentes hacia ti para que te abran los ojos y te ayuden a ver al mundo como realmente es…algunos son míos, otros no lo eran, pero te he abierto los ojos de manera que puedas ver la foto completa de lo que envuelve y cubre a este mundo y cómo los malvados operan a travéz de este.

Te he mostrado muchas, muchas cosas y he abierto puertas para que entres y veas a través.Te dije que el 2006 era otro año de preparación, el 2007 será mucho peor, más aun de lo que la mayoría haya visto o esperado alguna vez.

Sé que tu esperas esto, soy Yo quien está dirigiendo a tí y a tus pensamientos. Habrá mucho sufrimiento y muerte. Su itinerario no es el mío, y ellos estarán en error mientras tendrán que acelerar sus planes en la medida que presiono Mi mano sobre ellos.

No lamentes su deceso, ellos son todos malos y participan de la mesa de Satanás con él. Yo los destruiré y derribaré a tierra sus reinos, su dinero, su entretenimiento, sus encantamientos, sus hechicerías, su banca y su economía, y gentes de todas partes comenzarán a ver una sacudida de mi ira y mi juicio sobre sus países y naciones, aún aquellos quienes piensan que son Míos fallarán al ver mi mano sobre esto, pero culparán a otros.

Un año de sufrimiento y tormento para muchas personas, mi hija.

Te he moldeado y formado como una soldado Mía, hija, tú me buscas insistentemente acerca de esto, hay pocos como tu hija, te lo he dicho muchas veces. Muchos están tratando de destruirte hija y sé que estás indecisa en cuanto a todos ellos, te daré paz con aquellos quienes son míos, y con aquellos quienes no lo son no sentirás paz.

...La Ley Marcial viene para áreas pre seleccionadas a través de todo el país, es el comienzo de lo que ellos han planeado para comenzar para luego imponerla totalmente. Un año de hambruna comenzará y se empeorará mientras transcurre el tiempo.

Haz como te dirijo, te estoy enviando a muchos para que te ayuden en la guerra en contra del mal. Te traeré al trono directamente en el 2007 y te enseñaré directamente Yo mismo lo que viene. Se que estás exhausta hija y el tiempo es corto, razón por la cual vendré Yo mismo a tí. Te he retirado mi presencia en las pasadas semanas, y rápidamente lo notaste. Hija, esta es mi manera de enseñarte continuamente lo qué es Mío y lo que no es. Lo has hecho bien hija en todas las áreas en que te he dirigido y enseñado. Somos uno, hija…y tu eres una extensión de Mí mientras me muevo a través de Mi pueblo para dirigirlos y enseñarles.

El clima será un fuerza destructiva este año, lluvioso, caliente y árido, mucha destrucción causadas a través de la guerra de Satanás en contra de la humanidad y esto se incrementará y empeorará. La guerra civil estallará en muchas áreas y tropas serán movidas a todas partes para comenzar a tomar el control de las masas.

Muchos serán dirigidos a sus muertes a través de la hambruna, las plagas, de inanición, de enfermedades y de males. Las langostas vienen hija, y aquellos quienes están preparando sus caminos no están previendo lo que tienes guardado para ellos, será bastante gracioso para todos nosotros hija ver su verguenza y defunción. Tú y Mis otros han trabajado duro para esto y esto será recompensado hija.

Tu fuerza y tu fe en mí ha sido una recompensa y fortaleza para muchos otros hija…tu has ayudado a muchos…

Para muchos Mis advertencias para prepararse serán muy tarde para ellos porque no escucharon. Para otros Mi mano estará sobre ellos…

Como te enseñé durante todo el pasado año, hay un gran gozo en la tribulación, te lo mostré para enseñarte muchas cosas hija, porque a muchos, en los tiempos que vienen, sus tribulaciones los dirigirán hacia sus muertes porque ellos nunca caminaron en Mí, hija.

Un tiempo de tribulación y de lamento para muchos, hija, pero Mi misericordia y gracia alcanzará a muchos de ellos de manera que no mueran perdidos sin Mí.

En la medida que el infierno se expande la tierra tiembla en temor…hija, muchos de los desastres ocurridos no provienden desde fuera de la tierra, sino desde dentro, y ellos no les dicen ni les dirán esto a las gentes porque no desean que ellos teman, pero esta es la exacta razón de por qué ellos buscan expandirse hacia el espacio e irse de la tierra, porque ellos saben que es un asunto de tiempo cuando la tierra se autodestruya completamente dentro de sí misma, desde dentro hacia afuera.

Mientras la presencia de Satanás domina la tierra, la tierra se rebelará, mientras más él se acerca al poder, mayor destrucción habrá.

Te amo hija, no temas a los eventos que vienen, por ahora se te ha dicho lo que necesitas saber acerca de todo lo que ha de pasar, Mi mano está sobre todas las cosas y yo estáré a tu lado hija cuando las cosas comiencen a pasar…

Se que te duele el corazón por los tantos que morirán en el año que se acerca, Mi espíritu atraerá los míos hacia Mí y ellos podrán aceptarme o rechazarme. Y enviaré de los Míos a muchos otros para que escuchen de Mí y me acepten hija. Sé que ellos están peleando en contra de tí con asaltos mentales y ataques a tu mente pero sepa que Yo estoy contigo hija y justo a tu lado y no te agobies de venir a Mi hija, yo no te responsabilizo por sus ataques en tu contra. Te amo y sé que ellos no pueden vencerte hija…somos Uno, ellos buscan destruir eso pero no pueden. Lo que está hecho, hecho está y sellado. Tu estás sellada en Mí hija y ellos pronto aprenderán por si mismos y verán su propia destrucción, que ellos estan tratando de prevenir.

Continuaré enseñandote hija y abriré tus ojos…sepa esto hija que estás sellada en Mi y pronto serás sellada para dirigir mi armada visiblemente delante de todos. Te amo.

Si hija, millones morirán este año, la vida está cambiando como el mundo lo sabía, sus vidas no eran como ellos pensaron que eran, Yo estoy sacudiendo las cosas…los advertí entonces y ahora también, Mi ira está en contra de muchos.

El tiempo es ahora hija para que muchas cosas vengan al frente. Estoy forzando sus manos, estoy listo y confiado en ti mi hija para cumplir lo que estás por terminar. Te he preparado hija sé que estas confiada y firme en Mí. Sé el final hija, mantente en mí y esto será terminado."


posted by Sherry Shriner at 1/01/2007 04:20:00 AM links to this post http://www.blogger.com/email-post.g?blogID=6206763&postID=116764415006065563http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=6206763&postID=116764415006065563&quickEdit=true