domingo, enero 21, 2007

Total… ¿Y Quienes son los que dirigen nuestra milicia?…

Mantengan sus ojos en el cielo.

Recientemente estuve recordando las conversaciones que tuve con algunas personas que viven en el área de New Orleans y quienes estaban tratando de limpiar y reconstruir después que pasó Katrina, y a quienes tuve que enviarles muchos orgones después de escuchar que "maliciosos helicópteros" estaban alborotando a las mascotas/perros de las familias allá.

También hace un tiempo, tuve que enviarles a unas familias que apoyan mi ministerio y quienes viven en Boston, una buena cantidad de orgone durante las inundaciones del año pasado, lo que salvó su área de ser inundada. Ella ha asegurado que por los dos pasados años ha sido acosada por helicópteros.

Ahora, ser acosado por helicópteros no es nada nuevo para la comunidad de patriotas o cristianos…al menos para aquellos que son una amenaza para la malvada agenda del Nuevo Orden Mundial. Los helicópteros negros, los irritantemente bullosos en especifico, que anteriormente he descrito en este blog y varios tipos de los que he visto en mi propia área..

Supongo que deberíamos estar prestando más atención a lo QUE (no quien) están piloteando estos helicópteros.

Recuerdo diciéndole a la gente en New Orleans que si los perros se estaban volviendo locos cuando los hellicópteros se acercaban al área tenía que ser debido a los malignos seres que los piloteaban. Los perros los odian. Es otra cosa diferente a los típicos acosos militares que la mayoría de nosotros hemos experimentado con helicópteros, mi amigo en Boston está segurísima de que los que la acosan "no son humanos". Ella es una ex-maestra en el área de Boston.

El Señor me ha dicho que ellos están en nuestros cielos y eso es exactamente lo que Él quiso decir. No sé por qué los eventos de después de Katrina se han deslizado en mi mente al momento que Él dijo eso. Pero todo eso ha regresado a mi mente recientemente.

Tengo una vívida imagen, en una visión que tuve la semana pasada, de un "piloto" volando un helicóptero junto a un humano y ese piloto NO era humano. Era la cosa más horrenda del infierno que yo haya visto. No era ni siquiera un alienígena, era un tipo de ser que nunca antes yo había visto excepto quizás de esos dibujados en algunos libros de caricaturas. Era un ser de baja estatura de apariencia esqueletal con un sombrero negro y con los ojos y toda el área de alrededor de color negro. Con una pastosa piel blanca que básicamente lucía como un esqueleto o disfraz, quizás un uniforme. Sus ojos no eran como los de los grises (Greys) quienes usan lentes oscuros sobre sus ojos, de manera que las personas los describen como teniendo grandes ojos, cuando realmente son sólo lentes para cubrir sus demoníacos ojos. Lucía como si tuviese maquillaje negro alrededor de sus ojos, por así decirlo…era como los ojos de los mapaches.

Lo que vi era más grotesco que un alienígena o que otra cosa del infierno, tanto que no sé como llamarlo.

Yah dijo que vienen las langostas, y ellas ya están aquí en cierta medida, pero creo que esto será un gran despertar para la mayoría de las personas. En la medida que nosotros debilitamos sus fuerzas y su habilidad para esconderse, su presencia saldrá a la luz. Ya no pueden seguir escondiéndose. Y el hecho de que su número se incrementa en grandes cantidades significa que más y más personas los verán.

No, ellos no pilotean OVNIS solamente, ellos vuelan tambien nuestras naves militares. Especialmente cuando ellos están trabajando en esta dimensión y no espiándola como tipicamente lo hacen. Y ellos van a comenzar dominando esta dimensión visiblemente más y más. Los hombres engañados que piensan que ellos tienen a los ‘alienígenas’ bajo control, van a ver que son ‘ellos’ los que están bajo el control de los alienígenas. Ellos han jugado al peligroso juego del gato y el ratón con los ángeles caídos y han perdido. Ellos fueron tontos al pensar que ellos podrían ganar, pero ni se te ocurra decírselos. Ellos han estado jugando como marionetas y peones desde que Eisenhower hizo la primera alianza impía con ellos en los años ‘30. Fue el comienzo de nuestra destrucción asegurada por aquellos quienes se suponía que deberían protegernos.

El Capricornio es una enorme nave OVNI que frecuentemente ronda sobre Salt Lake City, típicamente y sobre los estados del Oeste en su alrededor. El hogar base de Sananda. Cuando esos gigantes humanoides vengan a la tierra afirmando que ellos provienen del cielo y aparezcan como huestes angelicales ellos sólo estarán haciendo un viaje desde sus naves espaciales hacia sus hogares bases. Ellos las tienen en todas partes en los cielos sobre la tierra. Tengo una página de internet en el link http://www.crystalcityfraud.com que expone algunas de sus próximas charadas.

Hillary Clinton lanzará su candidatura en las elecciones del 2008. Segun lo que he visto en los Codigos de la Biblia, ellos ganarán y tendrán a este país completo en guerra en nuestro propio suelo y con ley marcial para el 2009.

En el 2003 hablé acerca de Hillary estando al mando cuando este país entra en ley marcial. Todo está cayendo en su justo lugar.

Nunca sabes cual ruta va a ser tomada hasta que ellos la toman desde las opciones que hay disponibles. Al menos ya sé a donde esto se dirige.

Los tiempos se están volviendo interesantes…

Yah bendiga a Sus Guerros

posted by Sherry Shriner at 1/21/2007 05:54:00 AM links to this post http://www.blogger.com/email-post.g?blogID=6206763&postID=116937889748572874http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=6206763&postID=116937889748572874&quickEdit=true