viernes, enero 19, 2007

Y la Banda tocó…

Mucho tiene que acontecer antes que la venganza final del Altísimo sea vertida sobre este país.

Las abominaciones que están tomando lugar en los lugares secretos van a salir a la luz. A plena luz del día. Lo que está escondido vendrá a ser parte de la sociedad y las personas tendrán que ver por sí mismas que las cosas que gentes como yo hemos estado anunciando todo este tiempo, son ciertas.

La mayoría de las personas prefieren vivir en negación. O quieren que yo les pruebe que lo que digo es cierto. ¿Por qué he de desperdiciar mi tiempo con sordos y ciegos? Me niego a eso. Ya no respondo más todos esos mails. Si los recibo del pueblo de Yah, eso es otra cosa, pero de los cristianos domingueros quienes por casualidad se tropiezan con la verdad y entonces se niegan a leer nada y solo desean hacer un millón de preguntas, ya no invierto más mi tiempo en eso. Agarren una taza de café y pasen tiempo leyendo mis artículos en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm No tengo tiempo para agarrarles de la mano y cuidarlos como a bebés, hay mucho trabajo que hacer y yo estoy bastante ocupada con el verdadero pueblo del Señor, quienes están ocupados para Él y preparándose para los tiempos que vienen y no voy a dejar que mis energías sean drenadas por aquellos quienes piensan que son ‘especiales’ y están ahora descubriendo que no son ni tan inteligentes y ni tan religiosos como ellos pensaban que eran. Sí, es tiempo de despertarse y el tiempo de aprender ya casi se terminó, tratar meramente de sobrevivir es lo que está al doblar de la esquina para la mayoría.
Hay una gran diferencia entre aquellos quienes son verdaderamente de Yah y aquellos quienes son solo una armada que sirve de labios. Es raro encontrarse con oyentes hacedores, y son esas personas quienes son familia para mí. La mayoría de esos que están a punto de levantarse y volverse verdaderos guerreros para el Señor, aquellos quienes aún no lo son. Hay tanto pueblo de Yah que ha estado en el desierto solos con Él, solamente aprendiendo quienes son ellos en Él y por qué están aquí, esos están listos para moverse hacia adelante y a levantarse para Él en estos tiempos que vienen. Esos han estado a Sus pies, ahora Él irá delante de ellos y los dirigirá a la batalla donde muchos de sus hermanos y hermanas se encuentran. La puerta está aún abierta para aquellos quienes desean atravesar por ella hacia Él, para comenzar a caminar con Él. Pero la puerta de la oportunidad para hacerse de tesoros en el cielo está cerrada para muchos. Muchos han desperdiciado su tiempo y ahora muchos perderán sus vidas sin siquiera haber tomado tiempo para cosechar recompensas con Él en la eternidad. Ellos solo se mantuvieron dando su dinero y su tiempo a los profetas bestias de Satanás y nunca se detuvieron para preguntarle al Señor mismo si debían hacerlo. Ellos dieron por hecho tontamente que esas personas que citan la Biblia “deben ser de Él”

He visto en visiones en el espíritu a seres alienígenas/demoníacos volando helicópteros junto a los humanos. Una invasión silente ha estado tomando lugar por años y ahora va a salir de lo encubierto a lo descubierto.

Durante años nuestro gobierno y milicia ha establecido y honrado pactos y tratados con los alienígenas/ángeles caídos por muchos, muchos años. Ellos han construido palacios subterráneos y han provisto para ellos de manos y pies. Esos mismos quienes han entrado en alianzas impías con esos ángeles caídos y con Satanás mismo han sido destruidos y controlados por ellos. La mayoría han sido alma extraídos* y ahora sirven a Satanás como prisioneros de él. Y aquellos quienes voluntariamente le sirven a él se encuentran a sí mismos en completo terror de muerte y de juicio de parte del Señor, quien ellos saben que viene. Ellos negociaron sus almas por dinero, fama, riquezas y posiciones, y ahora viven en completo temor de responder ante el Señor.

Las langostas vienen...

El término langostas es un término simbólico para referirse a los alienígenas/ángeles caídos y quizás incluso a los demonios mismos. Ellos van a gobernar a la humanidad. Los humanos estarán sujetos a ellos. Como ya lo está la mayoría de nuestro gobierno y las posiciones militares topes. Ellos usarán al gobierno y a la milicia para esclavizar al pueblo Americano. Ellos los torturarán y abusarán de ellos, los dañarán y matarán.

Los campos de FEMA serán dirigidos por ellos, tanto que fueron construidos PARA ELLOS de manera que pudieran ESCLAVIZAR y APRISIONAR humanos. Nuestro gobierno sencillamente les pasará las llaves. Nuestro gobierno es UNO con ELLOS.

Despierten pueblo...

Las “Naciones Alienínegas Unidas” vienen sobre nosotros…

Para el tiempo que América la Babilonia vea su final, final este país será una enorme abominación (mucho más de lo que es ahora, aún no hemos visto nada). Cientos de millones de americanos serán asesinados y masacrados. El fin de Babilonia es la venganza de Yah y el juicio para aquellos que la destruyeron, la esclavizaron, e hicieron a las gentes de aquí víctimas de su derrota.

Sí, Yah salvará y protegerá a algunos de Su pueblo, pero no a todos…muchos están destinados a morir como parte de su llamado como guerreros y no obstante muchos morirán debido a su propia ignorancia de la manera como las “almas debajo del altar” del 5to. Sello.

Me duele por lo que sé y por lo que he visto que viene…mucha adversidad al principio la cual se conducirá como una bola de nieve que va volviéndo las cosas aún peores.

Si tu fortaleza y fe está en el Señor entonces vas a estar bien. Sólo manténganse buscándolo a Él en todas las cosas de manera que Él pueda dirigirlos. En estos días, eso es todo lo que más importa.



Yah bendiga a Sus Guerreros,



---------------------
Nota del Traductor:
*Soul Scalping o Alma extraída
Técnica desarrollada por los alienígenas, donde usando métodos científicos le extraen el alma al cuerpo de la persona y la colocan en un contenedor metálico, luego descargan desde una computadora los recuerdos de esa víctima al cerebro de su cuerpo, y finalmente ese cuerpo es ocupado por otro espíritu que asume la vida de la víctima en la tierra. Puede leer más sobre esta técnica en los artículos de la autora.

posted by Sherry Shriner at 1/18/2007 12:46:00 AM links to this post