miércoles, febrero 21, 2007

El Pastel del Agotamiento

Anoche pasé un tiempo maravilloso mientras realizaba el show, pero con todo y mi genialidad olvidé grabarlo. Por favor, si alguien lo grabó háganme llegar una copia a sherryshriner@aol.com o sherry_shriner@yahoo.com la necesito para los archivos.
Muchas gracias.

Estoy haciendo 100 cosas a la vez y mi vida se está volviendo una locura. Por supuesto que así ha estado desde hace mucho tiempo, puede ser que me estoy volviendo muy vieja o que estoy muy exhausta para mantener ese ritmo de actividad. Me encantaría centralizar, obtener una sede central o algo donde tuviera o pudiera obtener ayuda para poder hacer todas las cosas que tengo que hacer. A la verdad que es agobiante. Siempre estoy tan cansada y teniendo siempre algo por hacer o algo que está a la espera de ser realizado, o algo que no ha sido hecho porque no tengo el tiempo ni la energía para hacerlo. Y esto es solo con los códigos, escribir, transmitir el show...y encima de todo eso criar 4 hijos, es demasiada escarcha sobre el pastel del agotamiento.

Para los buscadores de la verdad, diríjanse hacia atrás en el tiempo, a los tiempos en que Yahushuah comenzó Su ministerio hasta llegar cerca del 200 A.D. También, diríjanse a los días de Moisés y al establecimiento de Palestina. ¿Qué estaban ellos enseñando? ¿Y que mandamientos guardaban? ¿Y qué hacían?

A través del tiempo la mayoría de nuestras creencias han sido contaminadas con mentiras y confusión. Es tiempo de volver a la verdad en cuanto a la forma que eran las cosas y que se supone deberían ser.

Hay tanta basura que es sencillamente ridículo. Comienzas a desechar la basura y nunca terminas. Cada vez que te vuelves hay más basura.

Permanezcan enfocados, no se rindan ni desistan. El tiempo es corto.

Yah bendiga a Sus Guerreros,