sábado, febrero 03, 2007

Lilith la Reina del Cielo

¿Está Seattle preparándose para la ley marcial?

Escuché de parte de un residente allá, que hay vehículos militares transitando, tanto de ida como de vuelta, por las autopistas que hay entre Seattle y Tacoma, a fin de que ‘las personas se acostumbren a verlos’. Hay varias bases militares en y alrededor de Seattle, entonces ¿Por qué necesitan las personas de allá mayor exposición a su presencia?

Seattle ha sido durante mucho tiempo una de las fortalezas alienígenas y demoníacas del Nuevo Orden Mundial. De hecho, uno de los hospitales con la más alta tecnología que fue construido en el país, es el Hospital Madigan, el cual está inmediatamente en la carretera y al acceso de los miembros y familias de aquellos estacionados en el Fort Lewis. Tengo información en mis archivos acerca del Hospital Madigan dada por aquellos quienes lo han visitado y estaban involucrados en su construcción, y de cómo este es un hospital alienígena, donde hay muchos alienígenas trabajando allá, gente que ‘no son siquiera humanas’.

Y el Hollyweird (el Hollywood extraño y raro) ahora viene con el programa de televisión llamado "Greys Anatomy" (Anatomía de los Greys), que trata de un hospital en Seattle. Nunca he visto el show, y tanto el nombre como las similitudes me repulsan.

Alguien me envió un libro llamado "Fossilized Customs" (“Costumbres Fosilizadas”), (The Pagan Sources of Popular Customs, --Fuentes Paganas de Costumbres Populares--) escrito por Lew White. Comencé a hojearlo y cierta información que leí a través de él, captó mi atención. Hay muchas cosas en este libro que el Señor me había dicho, y ver que alguien más me lo confirma es refrescante. Ellos tienen un website en http://www.fossilizedcustoms.com

"La mayoría de las personas, algunas veces en sus vidas, tropiezan con la verdad. La mayoría la saltan, se rozan con ella y se apresuran a seguir con sus asuntos como si nada hubiese acontecido”. Sir Winston Churchill.

He estado viendo en los Códigos de la Biblia acerca de esta mujer bestia que va a arribar con Maitreya y Jesús. Esta no es más que la Reina del Cielo misma, Lilith. Lilith es la que es adorada hoy en las iglesias como María, y en las sociedades secretas como María Magdalena, Semiramis, etc.

Los escritos hebreos afirman e indican que hay dos creaciones en Génesis, una en el capítulo uno y Adán y Eva en el capítulo dos. Esa Lilith fue la primera esposa de Adán (capítulo uno) y que poco después de ser creada se rebeló en contra de Adán y lo abandonó. Ella comenzó a crear y ha tener cientos, incluso miles de bebés (hermafrodita) que nacieron como a lo que nosotros nos referiríamos como espíritus demoníacos/alienígenas. Ella es la reina del abismo de acuerdo a los Códigos de la Biblia y una acumuladora quien ha acumulado su propia armada/armadas como la madre y Reina del Abismo (el espacio). Lilith es inmortal. De acuerdo a los escritos hebreos ella nunca cayó ni recibió un cuerpo maldito como les pasó a Adán y a Eva. Ella se convirtió en la Reina del Cielo (1er. y 2do. cielos), no se si ella se convirtió o no en la esposa de Lucifer, pero aparentemente él comparte su ‘reino’ con ella desde que ella ha creado y dado a luz a la mayoría de los ‘seres’ de ese reino. David menciona a Lilith en sus escritos e Isaías se refiere a ella como al “búho chillante” en Isaías 34:14. ¿Será este el búho que las sociedades secretas están adorando hoy, tal como en el Bohemian Grove? ¿Están ellos adorando y rindiendo tributo a Lilith?

Easter o Día de Pascua es una celebración pagana de adoración a Ishtar ó Astarté, la diosa de la fertilidad (por lo tanto, los huevos representan la fertilidad) Esto me suena como a “Lilith”... y los cristianos se ponen sus vestidos nuevos para ir a la iglesia el día de “Easter” para celebrar a Lilith y luego comen “jamón”, una comida prohibida a los Israelitas. ¿Ven que absurdo es todo esto? La mayoría de las personas sencillamente celebran las tradiciones de los hombres sin detenerse a preguntarse ¿“Por qué” o “de qué exactamente se tratan ellas?"

Estaré reanudando mi show de radio muy pronto. Ya hace casi un año exacto desde que detuve mi show de radio. He estado preparando e instalando mi computadora principal, y poniéndome al día con las deudas atrasadas, y tratando de lograr tener todo lo que necesito tener listo o preparado para poder regresar al aire. Le agradezco a todos aquellos de ustedes quienes me han estado enviando donaciones, diezmos, y ofrendas para hacer esto posible. Quiera el Altísimo, nuestro Elohim, bendecirles a todos aquellos de ustedes quienes me han bendecido.

No me inunden con emails preguntándome acerca de Lilith. Hagan un Google ó búsqueda sobre ella y realicen su propia investigación. Sacaré un artículo sobre ella pronto, pero aún estoy en el medio de uno que comencé hace unas semanas. No tengo mucha información sobre ella, sólo lo que he leído con el paso de los años; y otra cosa que viene a mi mente es Mary K. Baxter, quien en su libro “Una Divina Revelación del Infierno”, se describe como viendo a una mujer en el infierno con un letrero sobre su ‘área/habitación’ que dice “Reina del Cielo”. Hablé acerca de Lilith anteriormente, en uno de mis shows de radio el año pasado, sólo que no recuerdo específicamente en cual.

Las temperaturas glaciales están haciendome retrasar con las órdenes de orgone. Tan pronto como empiece a calentar estaré enviándolas, ahora, lo primero es primero... esperar....sencillamente, está demasiado frío para hacer orgone.Tal como escribí en mi lista de Orgone ayer...

"Estoy 3 semanas atrasada con las órdenes de orgone debido a la nieve, al hielo y a los 20 grados y al clima bajo cero”.Hoy alcanzó los 30 grados, lo que me permitió hacer unos cuantos moldes.

Sería un sueño si alguien quisiese donar suficiente $ a la causa de manera que yo pudiera comprar un terreno, poner en él un edificio climatizado y comenzar una “sede internacional” para hacer Orgone.

Lo sé...estoy soñando...pero no me despierten porque me irrita el sólo pensar en los miles de cristianos inútiles en el mundo que dan maravillosas charlas pero que se niegan a hacer cualquier cosa para Yahweh.

En el Libro de los Salmos, Yah pregunta, "¿Quien se levantará por Mí en contra de mis enemigos?” y en las iglesias de hoy millones de aquellos quienes ‘lo siguen’ proclaman “¿Qué vas a hacer para mi Señor? Quiero un trabajo, quiero una casa, quiero una esposa, quiero un esposo” Quiero...quiero...quiero... es todo lo que ellos tienen que decir.

Hay solo unos cuantos quienes se levantarían por Yah y haría lo que Él pide, te Amamos Yah”.

--------------------

Una “sede internacional” de Orgone sería tremendo. Una factoría de Orgone. Podríamos hacer orgone todo el día, todos los días y distribuirlos a donde se necesiten sin ser ya más limitados por el clima u otras limitaciones.

He hecho canotaje (de canoa, canoeing) en Arkansas y kayaking en Texas a fin de distribuir orgone allá hasta donde pude. En Texas me dispararon desde un helicóptero militar y en Arkansas fui perseguida por un OVNI. ¿Piensan que ellos se están enfureciendo? JAJAJAJA ellos son unos “P”, de perdedores...

Estoy planeando más viajes destinados y dirigidos hacia los profetas bestias y necesito el soporte financiero de ustedes para hacerlo.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

Vayan Facción 4!