lunes, febrero 05, 2007

Muchísimo que Hacer... y Muy poco Tiempo

Benny Hinn estará en Charlotte, NC, las Bahamas, y en Cyprus este mes.

Centro de Convenciones Charlotte
501 South College St.
Charlotte, NC 28202

Fechas y Horarios de Conferencias
Viernes, Febrero 9, a las 7:00 p.m.
Sábado, Febrero 10, a las 10:00 a.m. y 7:00 p.m.

En Marzo él estará en Seattle, WA y en 3 diferentes ciudades de África del Sur. Necesitamos guerreros que se levanten y lleven orgone a todas esas áreas antes y durante él tiempo que él esté allá.

Miren su agenda en http://www.bennyhinn.com

-----------------------------------------------

Mis Sites de Orgone:
En inglés:http://www.orgonewarriors.com
http://www.orgonewarriors.com/make-your-own.htm
http://www.tearingdownstrongholds.com

En español:
http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm

El orgone impide que su poder demoníaco sea activado en esas campañas. Con el orgone él no tiene ni el poder ni la habilidad para hipnotizar y tumbar gentes, y sus charadas no funcionan! Podemos derribar las fortalezas de esos malvados y demoníacos humanos por medio de y con el orgone!

Vamos gente... si él fuera el ‘sanador’ que dice ser, entonces ¿Por qué se tuvo que llamar ambulancias para que sacaran a gentes convulsionando desde dentro de la última campaña que él realizó en Cleveland, Ohio? Y estoy segura que esto también pasa en las otras ciudades en las que él se ha presentado. Si Benny Hinn fuera del Dios Altísimo él estaría en los hospitales de Norteamérica sanando a las gentes y también alrededor del mundo, en vez de esquilar a las personas con US$25.00 dólares sólo para ir a ver su/el fraude en acción!

Él está esquilando a las personas. Él es un fraude. El no tiene más que poder demoníaco y necesita ser detenido y expuesto como lo que realmente él es. ¿Cuántos cristianos han adquirido demonios dentro de sí, puestos por Benny Hinn? Cientos de miles.

Despierten gente...

Es tiempo de que se levanten y tomen su posición en contra de los enemigos del Señor y que hagan algo al respecto! Usando SUS métodos! Y Él nos ha dirigido al orgone.

--------

Ahora tengo un Website en http://www.myspace.com/sherryshriner

Estaré en el show radial The Edge con Daniel Ott en Febrero 24.

Estoy buscando una emisora de radio en la red de manera que yo pueda reiniciar mi show de radio. Si alguien conoce una buena, déjenmelo saber.

Estoy en busca de una red que permita a los oyentes llamarme y hacerme preguntas, etc.

Y, he estado trabajando en los Códigos de la Biblia sobre “Lilith”. La “Reina del Cielo” a la que se acostumbra a emular y representar como María y todas las demás. Estaré colocando un artículo sobre esto muy pronto. Es algo verdaderamente alocado. Me gusta cuando un código en particular me lleva de paseo y aprendo algo nuevo. Por lo menos podemos aprender que ella realmente existe, de manera que todos los informes del antiguo Hebreo sobre esta mujer son bastantes correctos y fidedignos, ella fue la primera mujer creada en Génesis Capítulo 1. Los hebreos afirman que ella abandonó a Adán (y los escritos continúan). En Génesis 2 Dios crea a Adán y a Eva. No estoy segura de si la “Lilith” que abandonó a “Adán”, fue al Adán creado con ella en Génesis 1, ó era otra persona. Estaré investigando sobre esto también.

Este es un asunto intrigante. Me gusta cuando me adentro en los secretos y misterios escondidos. Por supuesto que no es Yah escondiéndolo de nosotros, sino las estúpidas sociedades ocultas.

¿Está el Anticristo Islámico al doblar de la esquina? Probablemente. No puedo decirles cuando él arribará pero los lunáticos islámicos de Satanás parecen pensarlo así y cuando él arribe precipitará al mundo hacia la guerra. Literalmente. Francia e Italia serán destruidas y habrá guerra y caos dondequiera debido a los endemoniados musulmanes quienes lo seguirán y harán los servicios públicos para él en la medida que busca conquistar el mundo. ¿Por qué creen ustedes que han estado importando e implantando musulmanes en cada país alrededor del mundo? Ellos se levantarán y ocasionarán una guerra civil en todos los países que estén cuando su “Satán” arribe. Él es sólo otra bestia del campamento de Satanás, amigos..

Así que hay mucho que hacer ....y muy poco tiempo

Necesitamos a aquellos quienes puedan dar un paso hacia el frente y ayudar a financiar nuestros esfuerzos para derribar las fortalezas de todos esos malvados alrededor del mundo. Ellos operan en y a través del Orgone Muerto o negativo (DOR), con el orgone positivo ellos no pueden respirar o utilizar sus poderes demoníacos. Podemos derribarlos!

Es el Chemtrail que crea el Orgone Muerto o Negativo de manera que esas bestias demoníacas puedan venir aquí y vivir en nuestra atmósfera. Si piensan que los chemtrails son malos ahora, esperen a que ellos arriben. El orgone positivo previene los chemtrails!

http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm

Ocupémonos amigos, tenemos muchas áreas y bestias como objetivos!

Vamos Guerreros!

posted by Sherry Shriner at 2/04/2007 01:31:00 AM links to this post