lunes, febrero 12, 2007

"Salgan de Ella"

Estoy de nuevo en el aire.

Estaré retransmitiendo, durante todo el día, mis anteriores programas de radio y mis mensajes grabados, en el siguiente link http://www.sherrytalkradio.com/ y pueden escucharlos desde las 8am hasta las 11pm, hora del Este, EST.

Mi show en vivo se reiniciará en Feb. 20, martes en la noche a las 7pm hora del Este, EST.

Estoy en búsqueda de un productor, alguien quien me pueda ayudar a poner promociones y comerciales. Si alguien quisiese donar su tiempo y ayudar con el show, puede contactarme a la siguiente dirección de correo electrónico sherrytalkradio@yahoo.com

Últimamente el Altísimo ha estado confirmando y reconfirmando lo que exactamente era la primera iglesia...y lo que Él enseñó a sus apóstoles y qué ellos creían y enseñaban. Él me enseñó y me mostró esta información hace varios años, pero Él siempre te trae de nuevo hacia algo para reconfirmártelo y añadirte más sobre ese asunto cuando Él te está dirigiendo y enseñando. Un poquito aquí, y un poquito allá...así es como Él trabaja. Y de esta manera he estado invirtiendo una gran cantidad de tiempo en las pasadas semanas, sencillamente regresando al inicio de la ‘era de la iglesia’.

Y ¿Cuál era el mensaje del “evangelio”? ¿Realmente era esta una salvación sin Ley o una salvación con la Ley? Las leyes ceremoniales fueron cumplidas, pero las leyes morales aún permanecen. El observar (cumplir, guardar, obedecer) los 10 Mandamientos aún permanece vigente. Y me sorprende como muchos pastores estarán de acuerdo con eso, pero quebrantan el mandamiento relacionado con el Sabbath. El Señor nunca cambió esto, ni tampoco autorizó a que se cambiara, y el 95% de las iglesias de hoy en día quebrantan el 7mo día, el Sabbath. Los pastores sencillamente lo ignoran y lo barren debajo de la alfombra porque “lo hemos estado haciendo así por décadas” o “cambiarlo sería muy problemático”. ¿Exactamente a quien están ellos adorando y honrando los Domingos, si ellos han ignorado al ALTÍSIMO en los días SABBATH?

Cuando empiezas a orar por la verdad en todas las cosas, Él te enseña y te muestra...como las iglesias están quebrantando los Mandamientos que ellos profesan enseñar y cómo ellos celebran los días festivos de los hombres y se niegan a honrar Sus tiempos señalados por Él para nosotros, Sus días de fiestas señalados. Y la iglesia tampoco tiene nada que decir al respecto, ellos siempre han permanecido silentes cuando son confrontados con sus errores e intentan batallar Escritura contra Escritura...

¿Qué dice YAHWEH? ¿Qué revelan las letras en rojo?

¿Por qué es tan difícil hacer que esos ministros del “Dios de temor y Dios de Amor” comiencen a predicar lo que Dios dice y no lo que el hombre ha aceptado como correcto? Sólo porque ellos se nieguen a reconocer la verdad, no hace a Dios erróneo! Por lo tanto, alguien lo está (equivocado), y nosotros sabemos que ÉL no es!

Esos ministros se vuelven mentirosos y engañadores de hombres y mujeres porque en vez de corregir las doctrinas y prácticas erróneas, ellos las adoptan y se mantienen practicándolas para salvarse a sí mismos del “fastidio” de tener que cambiar sus errores. Ellos son falsos pastores y serán jugados “severamente”. ¿Por todo el bien que ellos piensan que están haciendo ¿Cual bien están ellos haciendo??

Pienso que el Mensaje de Salvación que va a ser escuchado en las naciones antes de que ÉL venga no es el erróneo que está siendo enseñado hoy en día, sino el que hará a las personas volverse hacia al Señor que ellos profesan y que los dirigirá a seguirlo a Él en Sus caminos y no en los caminos que las Rameras de Babilonia han estado enseñando y aprobando hasta hoy en día.

El mensaje que les dice que no sólo lo reconozcan a Él como el Mesías y que se arrepientan de sus errores y pecados, sino que también lo busquen a Él y que caminen en Él para saber la verdad. Que comiencen a honrar el Sabbath y las fechas Señaladas para nosotros observar.
Este es Su mensaje para la humanidad.

Debemos apartarnos del mal. Y la apostasía y blasfemia de las iglesias de hoy es MAL y el Señor está llamando a Su pueblo a SALIR de ellas.

Yah bendiga a Sus guerreros, aquellos quienes oran por la verdad en todas las cosas.


Posted by Sherry Shriner at 2/12/2007 05:01:00 AM Links to this post