viernes, marzo 30, 2007

Ellos Gobernarán por medio de la Intimidación...

La Pascua comienza el martes 3 de abril. Aparentemente la Comunidad del Qumrán siempre celebró la Pascua el primer martes. Así que no importa lo que diga el calendario solar, o el calendario lunar, o lo que sea, para mí el Calendario Qumrán tiene la última palabra. Y Ahora que lo hemos descubierto y sabemos que los primeros creyentes planificaban sus fiestas, en particular Yahushuah mismo, ya sabemos cuál es el calendario correcto a seguir.

Coloqué el link acerca de los calendarios en mi Website: http://www.backtoyahweh.com/calendars.htm y para aquellos que necesiten o deseen el calendario de las fiestas durante este año, vayan al siguiente link http://www.backtoyahweh.com

Tiene mucho sentido. Pensándolo bien, quiero decir, ¿Por qué razón los “judíos” modernos comienzan el día en la noche (a la caída del sol)? Como que no tiene sentido, ¿Verdad? Y Yahushuah no lo hizo así…Él comenzó el día con la LUZ. Los judíos de la cautividad sencillamente han cambiado sus “días y noches” para ajustarse al programa de sus captores (los babilonios)…así que ¿Por qué continuar siguiendo algo que está errado cuando sabes que está errado? El día comienza al levantarse el sol (al amanecer)… el calendario Gregoriano verdaderamente lo tiene correcto. El calendario lunar, el calendario solar, el calendario Gregoriano…gracias a Yah que alguien halló el Calendario Qumrán! Al menos podremos comenzar a corregir los errores que han sido colocados durante todos estos años, y es de poquito a poquito, de aquí y de allá.

Tengo ideas sobre la Pascua en mi Website, en el link que les señalé más arriba, para aquellos quienes necesiten un curso rápido de aprendizaje.

-------------------------------------------------

He estado ocupada y esperando que los guerreros de Yah también lo estén. Notarán que cuando ya ustedes estén bien orientados, sus enemigos comenzarán a salir a gatas de quien sabe dónde. Ignórenlos…hagan lo que Yah les esté dirigiendo a hacer y no dejen que los enemigos los distraigan. Ellos tratarán de disuadirlos de cada manera que puedan desde un sutil ‘consejo’ hasta un directo siseo serpentino… yo los recibo todo el tiempo de parte del pueblo de “Yah” y de aquellos que no lo son. Ninguno es tan malo como aquellos quienes piensan que ellos verdaderamente le están rindiendo un servicio a Yah al atacarme.

Ignoren a los de ese tipo, amigos. Recibo muchos e-mails de personas quienes están tratando de despertar a la gente de su alrededor y no han llegado a ningún lado. No se preocupen por los resultados amigos, eso es un asunto de Yah…sencillamente siembren la semilla y continúen hacia adelante. No se dejen atascar por personas que piensan que ustedes están locos… el verdadero pueblo de Yah siempre ha sido una minoría y ha sido motivo de burla y diversión para la mayoría de aquellos quienes creen que pertenecen a Él. La gente piensa que la iglesia de hoy en día es diferente a la de los antiguos israelíes y están equivocados…la iglesia de hoy (la mayoría) es EXACTAMENTE igual… de dura cerviz, rebelde, apóstatas, y atacando a aquellos quienes no lo son.


Algunas cosas nunca cambian.

---------------------------

¿Vamos a atacar a Irán o estamos acosándolos para que nos ataquen? Pienso que ambas cosas. Destrucción mutua preferiblemente…para ‘ellos’.

Ellos necesitan imponer la ley marcial aquí…ellos necesitan ‘más’ vías en las que ellos puedan restarnos mas de nuestra libertad, de la que nos queda. El Washington Post escribió un interesante artículo sobre negocios negándoles los bienes y servicios a las personas que estén colocadas en las listas de terroristas del gobierno. Imagínenselo. Por supuesto, que no escucharás acerca de tal cosa aún trabajando en tal tipo de espacio hasta que las personas estén siendo impedidas de comprar provisiones y bienes en las tiendas y preguntándose por qué.

Hay más de 40,000 personas en su ‘lista de terroristas’. Ellos afirman que la mayoría de ellos son norteamericanos, oh sí… hasta que ellos saquen la ‘verdadera lista’ y pasen la ley de que todos los negocios o comercios no pueden venderle productos o servicios a aquellos quienes estén en la lista. ¿Pueden ustedes imaginarse ordenando una pizza y teniendo que esperar a que ellos escaneen su computadora para ver si su nombre aparece en una lista de terroristas? Eso viene amigos.

La esclavitud que viene hacia América es algo que nunca hemos visto o siquiera escuchado antes. Y la mayoría no despertarán hasta que TODAS las legislaciones y las imposiciones empiecen a tomar lugar. Ellos observan la edificación surgiendo pero no dicen nada, entonces cuando la construcción esté completada ellos decidirán que es tiempo de decir algo sobre el asunto…y ya para entonces será demasiado tarde…los disidentes no serán tolerados y serán transportados a campos de internamiento.

Ellos gobernaran el Nuevo Orden mundial por medio de la intimidación y el terror. ¿Cómo yo lo sé? Porque así es como Satanás gobierna su propio reino ahora… y él es el que dirigirá el Nuevo Orden Mundial desde detrás del escenario! Esperen a que él se manifieste como a sí mismo en la tierra como Jesús…eso viene amigos. Como es en el infierno será en la tierra y para ellos la vida humana no es digna del espacio que ocupa sobre la tierra.

Prepárense ...Prepárense...Física, espiritualmente, ....la vida sobre la tierra ha cambiado...no es la misma que era y no volverá a ser como era cuando la constitución era la columna vertebral de nuestra nación. Ya no existe más y esta meramente ahí para ser reescrita, como Satanás estime conveniente, por nuestros líderes de gobierno quienes le sirven.

No puedes ver la realidad hasta que tu manera de pensar cambie con relación a lo que acostumbraba a ser una nación libre. Ya no somos libres. Ya no somos más una nación gobernada por personas, somos una nación con un gobierno que dirige a las personas. Socialismo, Fascismo, Comunismo, ha reemplazado nuestra República. Hemos negociado a América por un Nuevo Orden Mundial sin la expresión del voto. Ellos no te preguntaron acerca de esto, ellos te comunicaron acerca de esto. Ellos se salieron con la suya desde la administración Reagan y no se detendrán ahora.

Si no hacemos algo para levantarnos en contra de la tiranía de nuestro gobierno, entonces todo lo que los ‘locos conspiracionistas’ han estado advirtiendo por años vendrá a la realidad…y muy pronto.

Ya la mayor parte lo está.

Las Sociedades Secretas han tomado el control y ellos están destruyendo el planeta, es tiempo de defenderse amigos.

Yah bendiga a Sus Guerreros,