lunes, marzo 19, 2007

Oh Feliz Día!

Verdaderamente un día feliz!

La semana pasada, cuando comencé la transmisión de mi show de radio hablando acerca de los Chemtrails, inmediatamente este fue atacado y el servidor saboteado. Eso duró cerca de 20 minutos. Así que, ya que “ellos” desean comportarse como niños de 2 años yo he decido colocar en la web todo un website sobre los Chemtrails!

El link es http://www.chemtrailagenda.com/ y esto es solo el comienzo. Tengo muchísimo más que agregar al website y lo estaré haciendo durante toda la semana. Estoy bastante impresionada con este y de la forma en que está ahora, con toneladas de información!

Incluso estaré haciendo una grabación sobre Chemtrails y será colocado esta semana en mis websites. Detesto cuando ellos me presionan, pero de nuevo les digo, nada me motiva más que sacar hacia afuera información que yo sé que particularmente les irrita. Y los Chemtrails es uno de esos temas.

Disfrútenlo! http://www.ChemtrailAgenda.com

Yah Bendiga a Sus Guerreros