sábado, marzo 17, 2007


Hace dos días la temperatura estaba en 70 grados F (21.1 Celsius), estaba soleado, tibio, con la primavera al doblar de la esquina…hoy, está frío y nevando.
¿Clima típico de Ohio...o es que todo se ha vuelto loco? ¿Desde cuándo la temporada de tornados ha iniciado en el mes de marzo? Hemos tenido una semana de tornados aquí, particularmente en el lado oeste de Cleveland y estuve escuchando de que justamente ayer otro golpeó en algún lugar cerca de aquí. Normalmente la temporada de tornados inicia entre los meses de julio y agosto.

Pero nuestro clima ya no será más el típico de siempre, de hecho, se está volviendo loco. El Noreste ha tenido un invierno severo y no parece que el verano vaya a ser nada calmado. Una cosa tras la otra.
De hecho Yah me dijo esta mañana de muchas maneras que “el clima va a ser mucho más violento este año que ningún otro año anterior a este”.
Él dijo, “la venida de el Anárquico está cerca y la tierra se está rebelando en contra de él. Dile a mi pueblo que se preparen con lo esencial” tales como comida, agua, medicinas, primeros auxilios, refugios de emergencia. El incluso me puso en el corazón comprar equipos de energía solar para tener reservas para las necesidades diarias.
Él dijo, “la tierra va a sacudirse con mi ira. Mucha gente está escuchando a los falsos profetas y Satanás está trabajando sin trabas entre la mayoría de ellos y ellos serán atrapados sin estar preparados y en medio de las catástrofes que van a acontecer. Se diligente y permanece en Mi”. Y en cuanto a Su pueblo Él amonestó, “Yo soy el camino, la verdad y la vida, no tu conciudadano”.
Yah me dijo, “reprende a aquellos que vengan en tu contra y no pongas atención a sus divagaciones, Yo no estoy en ellos”
Otra cosa amigos, es tener un plan de escape por si tienen que dejar su área de repente. ¿A dónde irán si tienen que hacerlo en unos cuantos minutos, empacar y huir? Planifiquen a donde irán en tal situación y tengan cosas pre-empacadas de manera que las puedan tomar y correr. Aléjense de las autovías o autopistas principales y de las vías principales y evítenlas a toda costa…así que conozcan los caminos secundarios que necesitarán tomar para llegar a donde van.
Prepararse para lo que viene es 90% mental, sino el 100%. Tienen que ser capaces de actuar rápidamente y permanecer juiciosos durante una crisis. ¿Qué si viven cerca del agua y ven un tsunami dirigiéndose hacia ustedes? ¿O escuchan el agua dirigiéndose tierra adentro hacia ustedes? Y ¿Que si un tornado les quita la energía eléctrica, pueden permanecer seguros con agua y comida en el sótano o en algún otro lugar que no pueda ser derribado por el tornado? Los tornados golpean sin previo aviso, no den por sentado que recibirán un aviso o escucharán uno cuando sea tarde en la noche. Los terremotos también golpearán, la mayoría de los desastres climatológicos vienen y acontecerán sin previo aviso o sin darles mucho tiempo para prepararse o actuar. Si han pensado y se han preparado con antelación, entonces cuando el tiempo venga todo lo que tendrán que hacer es actuar.

Mi radio show fue saboteado el martes en la noche. Ellos no desean que ustedes escuchen lo que tengo que decir acerca de los chemtrails. Así que en honra a su ataque voy a grabar por mi cuenta un programa sobre chemtrails. No solo eso, he comprado el dominio ChemtrailAgenda. com y estaré poniendo un website sobre chemtrails.
Moléstenme y verán…
Y la gente se pregunta porque tengo tantos websites…
RahabIsReturning.com, NesaraSucks.com, OrgoneWarriors.com y OmegansAreLiars.com fueron todos creados debido a sus ataques en mi contra por tratar de informar a la gente sobre estos asuntos. Yo no retrocedo amigos. Mientras más me empujan más peleo. Por años ellos trataron de chantajearme y de sabotear mi website WatcherFiles.com y todos mis websites aún están en pie mis amigos.
Mi servidor estuvo fuera todo el día de ayer para el website SherryTalkRadio.com.
Va a ser una pelea cara a cara en contra de todos ellos. No estoy peleando en contra de nuestro propio gobierno sino nada más y nada menos que en contra de los “alienígenas” es decir, contra “los Maestros Ascendidos”. Y sé que son ellos los que están directamente detrás de casi toda mi persecución…Maitreya y el Sananda-Jesús.

Perdedores.
¿Se imaginan si ellos ganarán Óscares por su venida y arribo a la tierra como actores de primera en el escenario mundial? Ellos son buenos, yo se los daría y estoy advirtiéndoles a ustedes de eso. La mayor parte del mundo va a ser engañada por ellos. Si no te sientes lo suficientemente perteneciente a la minoría ahora, verdaderamente lo sentirás cuando ellos vengan y todo el mundo que conoces esté en tu contra porque no estás cayendo en las mentiras y charadas de Satanás.
La tierra se va a rebelar… no la gente misma sino la roca misma. Muchos desastres vienen y esto se va a poner mucho peor mientras su llegada se aproxima, y aún ustedes no han visto nada, esperen a que ellos estén realmente desfilando alrededor como mesías!
Mantengan la cabeza amigos. Tranquilamente prepárense y abandonen sus áreas cuando y si tienen que hacerlo de repente. Y no esperen al último minuto para prepararse para ‘el último minuto’.

Artículos solares, tiendas de campaña, frazadas, comida, agua, primeros auxilios.
Yah bendiga a Sus Guerreros.