martes, marzo 13, 2007

Ya está Calentando…

Finalmente ya está calentando y la primavera está al doblar de la esquina. Mis amigos, ya es tiempo de ocuparse en las cosas que realmente importan para esta nación y para la gente que la habita, en vez de estar pensando en “mi”, “mi”, “mi”, algo que hoy domina a tantas personas.Muchas personas normalmente están pensando solo en sí mismas y en lo que es bueno o conveniente para ellas.

Hay más excusas de parte del supuesto pueblo de Yah en cuanto a por qué ellos no harán nada PARA ÉL, que tener que escuchar a Bush y a sus 101 razones de por qué él tiene que hacer guerra en contra del mundo. El asunto es que mientras tanto él está por lo menos haciendo lo que se le ordena, sin embargo la mayoría del pueblo de Yah hará exactamente lo que ellos esperan, nada, ni para salvarse a sí mismos ni a otros de lo que ya viene de camino.

Muchos, sentados sobre sus traseros esperan ser raptados. Aquí es cuando viene la hambruna, llegan las plagas y los desastres climatológicos, ¿Están ellos preparados? No, por supuesto que no. “Dios tendrá cuidado de ellos” ¿De verdad? Entonces ¿Que le dices a los millones de creyentes que van a morir durante la ley marcial que viene y la guerra de nuestro gobierno contra los santos? ¿Acaso no son ellos verdaderos creyentes? ¿Tu si le gustas a Dios pero ellos no? ¿Él te protegerá a ti y a ellos no? ¿No piensas que si Dios usa a las personas como instrumentos, ÉL te está diciendo a través de ellas qué hacer para protegerte a ti mismo y que sencillamente tú no estás escuchando?

Si esperas la protección de Yah entonces yo asumiría que estás siguiendo las reglas y regulaciones de Deuteronomio Capítulo 28 y que eres de la iglesia de Filadelfia y no de ninguna de las otras 6. Si adoras en los días domingo y no en el verdadero Sabbath entonces eres un quebrantador de mandamientos y uno de las otras 6 iglesias y no de la iglesia de Filadelfia.

Muchos se sorprenderán al ver que no son ni qué y ni quienes ellos pensaban que eran en Él. Ellos viven sus vidas de religión, de rituales y de rutinas pautadas por el hombre y no en ninguna de las que son de Él o en Él, y no se les puede decir nada contrario… ellos están muy ocupados siendo llenados de religión y cristianismo Paulino.

Y pensar que no tenía idea de lo que iba a decir cuando empecé a digitar este articulo del blog…las palabras sencillamente empezaron a fluir…

No queda mucho tiempo para prepararse tanto física como espiritualmente para las cosas que vienen. Verdaderamente me temo que en el 2008 y aún no estamos siquiera a la mitad del 2007.

Si no has estado escuchando nada de los “selectivos medios de comunicación” lo cuales solo reportan lo que se les ordena y bloquean todo lo demás que arroja luz, que es de verdadero interés periodístico… la plaga de Morgellons no se está deteniendo sino que se está intensificando. No solamente está afectando a las personas sino también a los animales a gran escala.

Para acelerar el Morgellons y su aflicción sobre la población ellos están poniéndolo en los chemtrails. Así que cuando miras hacia arriba, ves cantidades de pequeños aeroplanos rociando químicos que están formando amplias líneas blancas a través del cielo… solo piensa que puedes ser el próximo en contagiarte del Morgellons de los chemtrails.

Escuché a un reportero del clima, de fuera de Cleveland, llamado Dick Goddard, sentarse y proclamar que los chemtrails (trazos químicos) no eran diferentes a los contrails (trazos de vapor), sino que eran la misma cosa. Oh si, la Agencia Federal de Aviación (FAA) frecuentemente les permite a sus pilotos volar de aquí para allá y de allá para acá a través del cielo dejando trazos que permanecen por horas y que no se disipan en unos cuantos minutos como regularmente lo hacen los contrails (estoy siendo sarcástica y no obstante correcta)...a menos que seas uno de ellos con la agenda de matar, mutilar y destruir a las personas con enfermedades, plagas y cánceres. Así que el Sr. Goddard deliberadamente está poniendo desinformación o ¿Sencillamente sufre de un caso grave de cabeza enterrada en la arena?

¿Y que con estos chemtrails? El Idaho Observer los ha analizado y ha encontrado virus y cánceres en ellos… siendo rociados a propósito sobre áreas densamente pobladas.

En Ohio, especialmente al Noreste de Ohio y al Noroeste esos aeroplanos están volando constantemente rociando chemtrails. Durante de todo el día.

Según parece tendré que invertir mucho tiempo en mi propio Estado este verano…conozco a muchas personas que me quieren en sus propios Estados y viajando a través del país pero la verdad es que el pueblo de Yah necesita pararse y hacerse cargo de sus propios Estados, yo no puedo hacerlo todo, y para comenzar ni siquiera tengo las finanzas. Comiencen a hacer sus propios orgones, lea las instrucciones en http://www.sherryshriner.com/espanol-make-your-own.htm y ocúpense amigos o sean una víctima de muerte de lo que esos aeroplanos alienígenas están rociando. La Agencia Federal de Aviación no puede hacer nada acerca de esto porque yo dudo que esos aeroplanos se vean en sus radares y dudo que haya algo que ellos puedan hacer al respecto más que derribarlos del cielo, pero ellos son cómplices de esos seres alienígenas para despoblar la tierra, así que ¿realmente les importa a ellos lo que le esté pasando a las personas? No, no les importa.

No solamente nuestro aire está siendo contaminado sino también nuestra agua. Millones de peces están muriendo y esas fotografías están alarmando, véalas en http://www.rense.com/general75/mill.htm sólo mire lo que está pasando en el río Colorado. Y si hay gente ahí afuera que está despierta ellos están necesitando orgones en el río.

Todos los ríos, océanos y lagos necesitan orgones en ellos, mis amigos. No solo están protegiendo a los peces y al agua, sino también a nuestro alimento!!!

Tengo un código sobre los chemtrails en http://www.hiddencodes.com

Todas las Fuentes de provisión de agua necesitan orgone en ellas!!

El orgone ayudará a combatir los venenos y mantiene el oxigeno en el agua.

El Orgone es un sanador natural! Escucho de personas este estúpido comentario, “la fibra de vidrio no es buena para el agua” sencillamente es otra excusa para ellos no hacer nada y permanecer en sentados en el sofá!

Ocúpense amigos la resina no dañará el agua es solo un ingrediente activo con los otros componentes en el orgone para activar las cualidades sanadoras del orgone. No quiero escuchar excusas! Solo deseo escuchar lo que han logrado! Creo que todos en América hacen más dinero que el que yo hago y aun así yo logro manejarme para al menos conseguir lo que se necesita sacar ahí afuera!

No quiero escuchar excusas!! Yah hará un camino! Reduzcan a una pizza o a dos! Compren un carro usado en vez de uno nuevo, que al fin y al cabo no va a funcionar en un par de años cuando nuestros satélites sean derribados del cielo y sacados de orbita! Compren un vehículo que sea de antes del 1984 si es posible!

Piensen gente piensen...

Prepárense para el final de los tiempos porque ya estamos en ellos!

Hay una invasión silente y un ataque a este mundo aconteciendo y no hay suficientes personas notándolo!

Despierten!

Dejen ya de argumentar acerca de Dios todo el día y realmente hagan algo por ÉL!!

Yah bendiga a Sus Guerreros