miércoles, febrero 21, 2007

El Pastel del Agotamiento

Anoche pasé un tiempo maravilloso mientras realizaba el show, pero con todo y mi genialidad olvidé grabarlo. Por favor, si alguien lo grabó háganme llegar una copia a sherryshriner@aol.com o sherry_shriner@yahoo.com la necesito para los archivos.
Muchas gracias.

Estoy haciendo 100 cosas a la vez y mi vida se está volviendo una locura. Por supuesto que así ha estado desde hace mucho tiempo, puede ser que me estoy volviendo muy vieja o que estoy muy exhausta para mantener ese ritmo de actividad. Me encantaría centralizar, obtener una sede central o algo donde tuviera o pudiera obtener ayuda para poder hacer todas las cosas que tengo que hacer. A la verdad que es agobiante. Siempre estoy tan cansada y teniendo siempre algo por hacer o algo que está a la espera de ser realizado, o algo que no ha sido hecho porque no tengo el tiempo ni la energía para hacerlo. Y esto es solo con los códigos, escribir, transmitir el show...y encima de todo eso criar 4 hijos, es demasiada escarcha sobre el pastel del agotamiento.

Para los buscadores de la verdad, diríjanse hacia atrás en el tiempo, a los tiempos en que Yahushuah comenzó Su ministerio hasta llegar cerca del 200 A.D. También, diríjanse a los días de Moisés y al establecimiento de Palestina. ¿Qué estaban ellos enseñando? ¿Y que mandamientos guardaban? ¿Y qué hacían?

A través del tiempo la mayoría de nuestras creencias han sido contaminadas con mentiras y confusión. Es tiempo de volver a la verdad en cuanto a la forma que eran las cosas y que se supone deberían ser.

Hay tanta basura que es sencillamente ridículo. Comienzas a desechar la basura y nunca terminas. Cada vez que te vuelves hay más basura.

Permanezcan enfocados, no se rindan ni desistan. El tiempo es corto.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

domingo, febrero 18, 2007

Enséñame Cómo Orar

Por Sherry Shrinerhttp://www.sherryshriner.com


Jesús nos enseñó como orar en Mateo Capítulo 6:

"Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público."

Cuando oramos El desea un tiempo quieto y de tu a tú con nosotros. En los primeros días los Fariseos orarían en voz alta en las esquinas de las calles justo donde las personas los vieran y vieran que tan píos eran. Esto era para espectáculo y reconocimiento. El desea que nosotros sencillamente vayamos a El sin pompa ni parloteo, reconocimiento o despliegue. Y la mayoría de nosotros hace como ellos. No obstante, la mayoría no tienen ni un pensamiento de oración hasta que caen dormidos y se arrastran dentro del país de los sueños a algún lugar en medio de éste.


Entonces las personas se preguntan, “¿Por qué El no escucha mis oraciones”!? ¿Posiblemente esta se amortiguó entre los ronquidos? O quizás, para comenzar, ¿Estaba tu oración fuera de la línea de las Escrituras? De que todas las cosas ocurran dentro de Su voluntad o no, quizás la respuesta sea No.

La gran razón de por qué las personas nunca obtienen los resultados con la oración es porque ellos están buscando cosas no a El. El nos dio un modelo de oración:

7Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
8No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
9Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
(Mateo 6:9-13).

Justo unos versos más abajo El nos amonesta:

19No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
(Versos 19-21).

Las personas me preguntan, ¿Cómo tú oras? La mayoría de las personas no saben como orar y desean saber como los otros oran para ellos aprender.

Las iglesias enseñan que cada pequeña cosa material que deseemos es sencillamente una forma de oración. Ellos enseñan la oración como una fuerza o poder dirigido hacia Dios lo cual lo forza entonces a responder. Un ‘Dilo y aprópiatelo.’

Pues bien, esa no es la forma como esto trabaja con El. No nos desea perdiendo nuestro tiempo con El divagando en las cosas que deseamos o necesitamos. El no desea nuestras listas de deseos. El desea nuestros corazones. Además ¿quienes somos nosotros para demandar algo de El? El es Dios, no nosotros.

El ya nos dijo que no lo hiciésemos. Y aun ¿cuántos hacen de su único tiempo de oración un parloteo de lo que ellos desean o necesitan y nunca se mueven más de ahí? Ellos afirman que no, porque antes de todo ellos lanzan unas cuantas cosas mas para enmascarar, pero ellos solo se están engañando a si mismos y al Señor no se engaña. El es paciente, pero no se recrea cuando el foco principal de las oraciones se invierte en lo que alguien desea o necesita en cuanto a los asuntos de la tierra y de las cosas en ella.

Si estuvieras en Su corazón estarías orando por Sus juicios en este malvado mundo y para que El efectúe la completa destrucción de éste por rechazarlo en vez de orar por un carro, casa, ganar la Loto o cualquier otra cosa que te haga fácil la vida en un mundo del cual El dijo que no fueras parte. “Están en el mundo pero no son del mundo”, ¿te suena?

¿No dijo El “no se hagan tesoros en la tierra?” la mayoría de las personas oran y buscan las cosas de esta tierra. Y las cosas que El desea que hagamos, “haceos tesoro en el cielo” la mayoría las ignora.

Tuve que aprender esto por mi misma hace varios años. Estuve siempre orando erradamente en cuanto a cómo El desea que oremos. Así que le pedí a El que me enseñara a orar. El no me recitó Mateo 6. El no dijo nada. Pero noté que empecé a cambiar. Mi interés por las cosas de esta tierra ya no me importaba. Francamente comencé a perder interés en esta tierra. Y me encontré a mi misma pidiéndole más de El y no conseguía tener suficiente de El. Le rogué todo el tiempo por la misma cosa, y mas, y mas, y mas, de esto en particular. Y aún lo hago hasta este día. Persistencia.

Le pido para ver con Sus ojos, escuchar con Sus oídos, y sentir como Su corazón. Y cuando pides este tipo de cosas El te lo da por medida. Un poco aquí, un poco allá. Este es el por qué siempre estoy buscando por más. Quiero todo de El, ser más como El.

No le pido por cosas de este mundo.

Le pido fortaleza, osadía, discernimiento para ver las cosas como El las ve, escuchar las cosas como El las escucha, y sentir las cosas como El las siente. Le pido la verdad en todas las cosas y para que me guarde del mal. Le pido que me hable, me revele cosas, que camine conmigo. Le alabo, le agradezco y le adoro.

Tus oraciones le revelan tu corazón a El. ¿Eres de este mundo o eres de El?

No invierto mucho tiempo orando acerca de mis enemigos o diciéndole que tan quebrantada estoy, o cuan miserable yo soy. El sabe que odio estar aquí. Si mis enemigos me están molestando le pido a El que se encargue de ellos y lo dejo hasta ahí. Quiero decir, ¿Qué es más poderoso que dejar a nuestros enemigos en Sus manos? ¿Qué piensas que tú puedes hacer comparado con lo que El puede y quiere hacer? Así que ¿Por qué no permanecer en aquello? ¿Para qué permanecer en los problemas de esta tierra cuando no hay nada que puedas hacer al respecto? Entrégaselos a El. El los quiere. Mientras menos me preocupo, El podrá ocuparse de cada cosa mía. No deseo perder mi tiempo en algo que El dijo que se ocuparía. No corras en círculos contigo mismo o alrededor de El.

El sabe de lo que tenemos necesidad antes de que se lo pidamos. Y el no es sordo ni tardo en oír. Hay una diferencia entre ser persistente en cuanto a algo espiritual y en cuanto a algo material. El no dirá que no a una solicitud espiritual, pero si le estás molestando por una cosa material y no la has conseguido entonces detén ya las rabietas, ya sea la respuesta no o después.
Las personas realmente pierden su fe o abandonan todo porque sus oraciones no son contestadas de la forma que ellos desean. Los profetas de la bestia que predican la prosperidad enseñan ‘dilo y clámalo’, y ellos enseñarán esto todo el camino al infierno sabiendo que esto te está haciendo miserable y haciéndote perder tu fe en Dios porque no estas obteniendo nada mas que ser succionado dentro de falsas doctrinas. Millones han sido engañados por ellos orando erradamente porque le creen a ellos en vez de buscar en las Escrituras por si mismos para saber como orar.

Muchas personas realmente creen que para conseguir algo del Señor ellos deben dar dinero a esas bestias enmascaradas como pastores y evangelistas para financiar sus facilidades de entretenimiento multimillonarias que ellos llaman iglesias con sus fastuosos estilos de vida.

Ora por las cosas que te hagan mas como el Altísimo. Búscalo a El y a Su Reino sobre todas las cosas. Ora por las cosas que necesitas para llenar tu llamado de parte de El, o para saber cual es tu llamado, o para hacer Su trabajo aquí en la tierra. Nuestra recompensa está el cielo, nuestra recompensa es el cielo.

Pon tu mente en las cosas de arriba y ahí es donde estará tu corazón.

Amado Padre Celestial, el Altísimo,

Enséñame como orar. Se que he estado orando de la manera equivocada y necesito que me enseñes la manera correcta- y enséñame la verdad en todas las cosas de manera que pueda salir de los engaños en los que estoy y aprender la verdad desde ti mismo. Quiero aprender de ti y no de los hombres.

Padre dame el discernimiento de manera que pueda saber que es tuyo y que no lo es. Y ayúdame a aprender quien Tu eres, revélateme de manera que pueda aprender quien Tu eres y transfórmame Padre de manera que venga a ser más como Tú.
Gracias Padre, te amo. Alabo Tu nombre y procuro servirte a ti y solo a ti.
Te amo a ti Altísimo, en el nombre de Yahushua, Amén.

El orar no es una ciencia pero hay una forma correcta y una incorrecta de hacerlo. Ora con el corazón y busca las cosas de El. Aprende como hablarle, como lo haces con un amigo, pero reverenciándolo por Su soberanía. Y recuerda, cualquier relación es de dos vías. Esta quieto y está atento por su suave voz en tu espíritu mientras oras. El no hablará a tu cabeza, El habla a tu corazón. Así que espera Su voz en tu corazón y reprende todo lo que escuches en tu cabeza.

Ámale. Eso es todo lo que El desea. Todo lo demás cae en su lugar después que haces esto. Pídele diariamente que camine contigo. Tú llegarás al punto que ni siquiera tendrás que pedírselo más porque habrás aprendido a reconocer que El ya está contigo.

Pídele que te enseñe a orar.

sábado, febrero 17, 2007

Cómo Amar al Altísimo

Por Sherry Shriner http://www.sherryshriner.com


Amar al Señor.

Yahushua/Jesucristo nos dice que amemos a Yahweh/Jehová con todo nuestro corazón, alma y mente.

En Mateo 22:37 “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”

Muchas personas dicen que aman al Señor y no es así. Para la mayoría de las personas de hoy es sólo un servicio de labios.

Aprender como amar al Señor es un proceso. Esto no pasa de la noche a la mañana, esto pasa día a día. Y cuando te comprometes a ti mismo a amar el Señor y a guardar el primer mandamiento, esto te cambia, te transforma y te trae a ser uno con El.

Cuando amas al Señor esto comienza como una completa transformación interna que se extiende hacia fuera. Amor trae paz, gozo, y felicidad.

Cuando el mundo te odia esto te rebota porque el odio no puede residir donde está el amor. El amor sana. El amor perdona. El amor es una energía que los demás pueden sentir. El amor es luz y el amor es fortaleza. Cuando amas al Señor puedes sobreponerte sobre las cosas de esta tierra y residir con El a través del Espíritu diariamente.

Pídele a El que te enseñe como amarlo. Es una sorprendente experiencia y si tu ya estás en el desierto con Él no pierdas esta oportunidad. El Señor llama a aquellos quienes le buscan en el desierto para estar con El. El lugar y tiempo donde El mismo te enseña. Una vez que El te dirige y te guía hacia Sus verdades. ¿Es un desierto físico? No. Tú puedes estar donde estás hoy y estar en el desierto con el Señor. Este es un proceso de crecimiento espiritual donde pones a un lado los dogmas de hombres y las cosas que has aprendido y los dejas y buscas al Señor para que te enseñe El mismo. El guiará tus pensamientos, el te dirigirá a las personas y lugares para aprender, y aprenderás cómo escuchar Su voz y las otras formas como El trabaja. Estar en el desierto es permitirle a El convertirse en tu maestro y aprender quien es El y como El trabaja.

Algunas personas orientadas a los dogmas y a las opiniones nunca entenderán el desierto, pero tú aún puedes experimentar esta asombrosa realidad de pedirle a El que te enseñe como amarlo a El.

El amor es un proceso de 3 pasos.

El primer paso, aprender como amarle con tu corazón, es donde están la mayoría de las personas. Ellos le aman porque se arrepintieron y se volvieron hacia El. El segundo paso es aprender a amarlo con tu alma. Eso es amarlo a El con tus emociones y aprender cómo expresárselo a El. Cuando aprendes a cómo expresárselo a El tu podrás expresarlo hacia otros sin darte cuenta que lo estás haciendo porque esto se convierte en lo que eres. Estar enamorado de El se convierte en cada aire que respiras y exhalas sobre cada persona alrededor de ti. El tercer paso es amarlo a El con tu mente. La batalla de la mente es una lucha diaria. Pero cuando le amas a El con tu corazón y tu alma, esto permea tu mente y hay menos y menos lucha entre el bien y el mal o entre actuar en la carne y permanecer en el Espíritu.

Las guerras son ganadas y perdidas en la mente. Todo lo que percibimos, todo lo que nos golpea o afecta comienza con nuestra mente primero. Si permanecemos en algo en nuestra mente esto entonces echa raíces en el alma y el corazón. Pero si la raíz está ya fortalecida en el amor del Señor lo que entra a la mente que no es de El no puede permanecer, no hay lugar para esto cuando el corazón y el amar están llenos de amor por El.

Ámalo a EL.

Cuando le amas a El sientes Su Espíritu. Esto es el por qué la mayoría de las personas sienten como un bajón después que han estado adorando y alabándole a El. Cuando le alabamos y adoramos Su presencia está con nosotros. El nos llena con Su presencia. A las personas les gusta lo que se siente en esos momentos. Pero después cuando paran y se ponen a hacer otra cosa, ellos no sienten mas Su presencia tan fuertemente como lo sentían cuando le estaban expresando su amor a El. Esto no tiene que detenerse. Permanece en El. Piensa en El. Cuando tu mente está en El sientes Su presencia tanto como cuando le estas adorando y alabando.

Y si tú nunca estás en adoración y alabanza a El, entonces comienza. El ama la adoración, esto le muestra tu corazón a El. El ya lo conoce de todas formas, pero esto te eleva hacia El y sobretodo es ahí cuando puedes escuchar su voz. Adórale, alábale, permanece en El, y piensa acerca de El. Estos son los momentos cuando El más habla a su pueblo, o te da revelación acerca de algo. Presta atención en tu espíritu esperando por Su pequeña voz en esos momentos.

Aprende como amarlo.

Pídele que te enseñe cómo amarlo

lunes, febrero 12, 2007

"Salgan de Ella"

Estoy de nuevo en el aire.

Estaré retransmitiendo, durante todo el día, mis anteriores programas de radio y mis mensajes grabados, en el siguiente link http://www.sherrytalkradio.com/ y pueden escucharlos desde las 8am hasta las 11pm, hora del Este, EST.

Mi show en vivo se reiniciará en Feb. 20, martes en la noche a las 7pm hora del Este, EST.

Estoy en búsqueda de un productor, alguien quien me pueda ayudar a poner promociones y comerciales. Si alguien quisiese donar su tiempo y ayudar con el show, puede contactarme a la siguiente dirección de correo electrónico sherrytalkradio@yahoo.com

Últimamente el Altísimo ha estado confirmando y reconfirmando lo que exactamente era la primera iglesia...y lo que Él enseñó a sus apóstoles y qué ellos creían y enseñaban. Él me enseñó y me mostró esta información hace varios años, pero Él siempre te trae de nuevo hacia algo para reconfirmártelo y añadirte más sobre ese asunto cuando Él te está dirigiendo y enseñando. Un poquito aquí, y un poquito allá...así es como Él trabaja. Y de esta manera he estado invirtiendo una gran cantidad de tiempo en las pasadas semanas, sencillamente regresando al inicio de la ‘era de la iglesia’.

Y ¿Cuál era el mensaje del “evangelio”? ¿Realmente era esta una salvación sin Ley o una salvación con la Ley? Las leyes ceremoniales fueron cumplidas, pero las leyes morales aún permanecen. El observar (cumplir, guardar, obedecer) los 10 Mandamientos aún permanece vigente. Y me sorprende como muchos pastores estarán de acuerdo con eso, pero quebrantan el mandamiento relacionado con el Sabbath. El Señor nunca cambió esto, ni tampoco autorizó a que se cambiara, y el 95% de las iglesias de hoy en día quebrantan el 7mo día, el Sabbath. Los pastores sencillamente lo ignoran y lo barren debajo de la alfombra porque “lo hemos estado haciendo así por décadas” o “cambiarlo sería muy problemático”. ¿Exactamente a quien están ellos adorando y honrando los Domingos, si ellos han ignorado al ALTÍSIMO en los días SABBATH?

Cuando empiezas a orar por la verdad en todas las cosas, Él te enseña y te muestra...como las iglesias están quebrantando los Mandamientos que ellos profesan enseñar y cómo ellos celebran los días festivos de los hombres y se niegan a honrar Sus tiempos señalados por Él para nosotros, Sus días de fiestas señalados. Y la iglesia tampoco tiene nada que decir al respecto, ellos siempre han permanecido silentes cuando son confrontados con sus errores e intentan batallar Escritura contra Escritura...

¿Qué dice YAHWEH? ¿Qué revelan las letras en rojo?

¿Por qué es tan difícil hacer que esos ministros del “Dios de temor y Dios de Amor” comiencen a predicar lo que Dios dice y no lo que el hombre ha aceptado como correcto? Sólo porque ellos se nieguen a reconocer la verdad, no hace a Dios erróneo! Por lo tanto, alguien lo está (equivocado), y nosotros sabemos que ÉL no es!

Esos ministros se vuelven mentirosos y engañadores de hombres y mujeres porque en vez de corregir las doctrinas y prácticas erróneas, ellos las adoptan y se mantienen practicándolas para salvarse a sí mismos del “fastidio” de tener que cambiar sus errores. Ellos son falsos pastores y serán jugados “severamente”. ¿Por todo el bien que ellos piensan que están haciendo ¿Cual bien están ellos haciendo??

Pienso que el Mensaje de Salvación que va a ser escuchado en las naciones antes de que ÉL venga no es el erróneo que está siendo enseñado hoy en día, sino el que hará a las personas volverse hacia al Señor que ellos profesan y que los dirigirá a seguirlo a Él en Sus caminos y no en los caminos que las Rameras de Babilonia han estado enseñando y aprobando hasta hoy en día.

El mensaje que les dice que no sólo lo reconozcan a Él como el Mesías y que se arrepientan de sus errores y pecados, sino que también lo busquen a Él y que caminen en Él para saber la verdad. Que comiencen a honrar el Sabbath y las fechas Señaladas para nosotros observar.
Este es Su mensaje para la humanidad.

Debemos apartarnos del mal. Y la apostasía y blasfemia de las iglesias de hoy es MAL y el Señor está llamando a Su pueblo a SALIR de ellas.

Yah bendiga a Sus guerreros, aquellos quienes oran por la verdad en todas las cosas.


Posted by Sherry Shriner at 2/12/2007 05:01:00 AM Links to this post

miércoles, febrero 07, 2007

"Haz lo que Deseas..."

Este parece ser un movimiento creciente dentro del Pentecostalismo Mesiánico. Es más o menos como que los pentecostales están llegando a la verdad en cuanto a la importancia de guardar los séptimos días festivos, los cuales son nuestras fechas señaladas por Yahweh, y entonces comienzan a guardarlos y a volver a nuestras primeras raíces “cristianas” que Constantino y las posteriores iglesias perseguidoras (Iglesia Católica Romana) eligieron desechar e ignorar.

Los Mesiánicos han estado siempre cerca de la verdad en cuanto a cómo deberíamos adorar al Señor, pero su negación a desechar al Anticristo Pablo no los deja llegar a toda la verdad. Verdaderamente, se vuelve agotador observar y escuchar sus rutinarios “esto fue lo que verdaderamente Pablo dijo/quiso decir”, cuando lo que ellos deberían hacer es desechar todo lo que él dijo y solamente abrazar las palabras que habló Yahushuah.

En 1 Corintios, Pablo establece la importancia de guardar las fiestas, en Gálatas el las desecha como algo sin importancia y caduco. Su doble ánimo y lengua viperina en cuanto a las Escrituras ha mantenido a la iglesia distraída y atolondrada por alrededor de 2,000 años y ellos no pueden terminar de entenderlo e invierten todo su tiempo tratando de descubrir lo que él “verdaderamente quiso decir” y así establecen por todos los alrededores denominaciones e iglesias con respecto a cómo ellos interpretan a Pablo.

¿Y por qué ellos no detienen sencillamente esta locura y tratan de interpretar a Yahushuah de una vez por todas? Las palabras escritas en rojo son todo lo que importa.

De todas formas, Satanás ha encontrado una herramienta útil en desarrollar y nutrir todo un movimiento que mezcle el mesianismo con el pentecostalismo, verdad con blasfemia. Y dondequiera que hay una mezcla de verdad y blasfemia ustedes pueden ver a Pablo, es decir a Satanás, parado en el medio. Los que hablan en lenguas aún no se han percatado de lo peligrosos y blasfemos que verdaderamente ellos son. Ellos canalizan lo que Satanás dice y ni siquiera tienen la menor idea al respecto. Lentamente algunos vienen a la concientización y salen de esto, solo a una minoría les importa la verdad y así oran por esto para que les sea revelada la verdad. Cuando una persona está abierta a la verdad del Señor, Él puede dirigirlos hacia ella y FUERA de los errores y apostasías en la que se encuentran. Si ellos no lo buscan a Él directamente para la verdad, Él los deja sentados en el error en que se encuentran. Hasta entonces ellos le sirven como voceros a Satanás, engañándose a sí mismos en cuanto a cuan “santos” ellos son.

Junto con este nuevo movimiento viene de camino todo un grupo de bravucones que piensan que tienen una línea directa con Dios, vía el don de lenguas y por lo tanto saben lo que es mejor para todo el mundo que está a su alrededor y lo que ellos deberían estar haciendo para Yahweh. En otras palabras, ellos reciben las órdenes de Satanás y entonces intimidan y amenazan a los demás creyentes a su alrededor con lo que “Dios dice” o “Dios desea” que ellos hagan.

Se me han acercado varias personas provenientes de esta nueva especie de apostasía quienes parecen saber exactamente qué yo debería estar haciendo en el futuro porque Dios se los ha dicho.

Dios puede decírmelo directamente...No los necesito. No necesito al “hombre” para que me diga nada que se supone yo deba estar haciendo cuando es el Señor quien ordena mis pasos. El Señor usa al hombre para confirmarme muchas cosas, pero yo recibo mi dirección de parte de Él. Esto no parece pasar con los soldados más experimentados quienes han estado en el ‘campo’ por años y ya han experimentado casi todo lo que ustedes se puedan imaginar, sino que esto se está volviendo verdaderamente una piedra de tropiezo para los más nuevos quienes han recibido un lavado de cerebro en cuanto a que ellos necesitan recibir dirección espiritual del ‘hombre’ o de ese ‘hombre’ que tiene las respuestas.

Lo estaré diciendo una y otra vez...busquen a Yahweh directamente para la verdad en todas las cosas y dejen que ÉL les enseñe directamente y los dirija directamente. Aprendan a escuchar su sutil voz en sus espíritus y como Él los dirige y pídanle a Él que les enseñe como escucharlo.

La religión es control mental y sencillamente otra forma de satanismo. “Haz todo lo que deseas es el todo de la ley” es el grito de batalla de los satanistas. Y es la misma cosa dentro de todas nuestras más de 200,000 denominaciones de hoy, todas están haciendo ‘lo suyo’.

Y más ahora desde que el año de las ‘langostas’ está sobre nosotros, más y más personas están prestando atención o sencillamente se está volviendo tan obvio que ya no pueden permanecer escondidos como lo habían estado en el pasado. Pienso que tales cantidades no pueden ser escondidas ya más. “Ellos” están en medio nuestro y esto está aconteciendo en muchas y variadas maneras...una invasión alienígena.

Las formas más comunes son los niños “Índigo o Estrella” que han nacido y están ahora alcanzando cantidades notables. Esos son los hijos híbridos de humanos con alienígenas. Ellos crecen y son asimilados dentro de nuestra sociedad y en gran medida pasan desapercibidos, no obstante los ojos de serpiente/pupilas de reptil que tienen muchos de ellos, ya están captando la atención de la gente.

Otra manera es, los humanos siendo alma-extraídos por seres alienígenas y demoníacos, quienes toman el control total de sus cuerpos después de extraerles el alma. George aún luce como George, pero él está empezando a actuar algo más divertido y extraño de lo usual...

Y uno de los que más me llama la atención...son los alienígenas que toman la piel humana y la ponen sobre su piel de reptil, en forma de cara y cuerpo humano. No te darías cuenta de que no son humanos hasta que ves un extraño bulto o protuberancia a un lado de su cara, o en el tope de su frente, o en su cuello, o en las manos, o en el pecho, etc... donde la piel luce escamosa y arrugada y no tan suave o lisa como en otras áreas. Los ‘alienígenas’ clonando ‘humanos’ cada día y entonces toman su piel y rostro, etc. y se ponen el ‘disfraz’ humano sobre su piel de reptil y pueden hacerse pasar por humanos y ser asimilados dentro de nuestra sociedad como presentadores, cantantes, actores, políticos, etc... (piensen en la película “El Silencio de los Inocentes” (Silence of the Lambs) la realidad es más extraña que la ficción).

Recibo constantemente e-mails de personas que están notando a seres humanos-alienígenas en todas partes. Ellos dominan las posiciones ejecutivas porque ellos tienen que estar en control. La compasión es algo que ellos tienen que imitar, ellos tienen que imitar las emociones humanas de manera que puedan ejercer bien sus posiciones ejecutivas.

Ellos están comenzando a dominar las agencias federales, la burocracia gubernamental, la política, las ventas, y el entretenimiento. Pueden notar sus muertos (NdT: opacos y sólidos) ojos negros, ojos sesgados de serpiente y la piel irregular y en parches, que son más notables entre las personas de Hollywood y la industria del entretenimiento.

Más y mas personas están despertando a la realidad que nos está rodeando y encerrando.


La invasión ha comenzado.

posted by Sherry Shriner at 2/07/2007 05:19:00 AM links to this post

lunes, febrero 05, 2007

Muchísimo que Hacer... y Muy poco Tiempo

Benny Hinn estará en Charlotte, NC, las Bahamas, y en Cyprus este mes.

Centro de Convenciones Charlotte
501 South College St.
Charlotte, NC 28202

Fechas y Horarios de Conferencias
Viernes, Febrero 9, a las 7:00 p.m.
Sábado, Febrero 10, a las 10:00 a.m. y 7:00 p.m.

En Marzo él estará en Seattle, WA y en 3 diferentes ciudades de África del Sur. Necesitamos guerreros que se levanten y lleven orgone a todas esas áreas antes y durante él tiempo que él esté allá.

Miren su agenda en http://www.bennyhinn.com

-----------------------------------------------

Mis Sites de Orgone:
En inglés:http://www.orgonewarriors.com
http://www.orgonewarriors.com/make-your-own.htm
http://www.tearingdownstrongholds.com

En español:
http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm

El orgone impide que su poder demoníaco sea activado en esas campañas. Con el orgone él no tiene ni el poder ni la habilidad para hipnotizar y tumbar gentes, y sus charadas no funcionan! Podemos derribar las fortalezas de esos malvados y demoníacos humanos por medio de y con el orgone!

Vamos gente... si él fuera el ‘sanador’ que dice ser, entonces ¿Por qué se tuvo que llamar ambulancias para que sacaran a gentes convulsionando desde dentro de la última campaña que él realizó en Cleveland, Ohio? Y estoy segura que esto también pasa en las otras ciudades en las que él se ha presentado. Si Benny Hinn fuera del Dios Altísimo él estaría en los hospitales de Norteamérica sanando a las gentes y también alrededor del mundo, en vez de esquilar a las personas con US$25.00 dólares sólo para ir a ver su/el fraude en acción!

Él está esquilando a las personas. Él es un fraude. El no tiene más que poder demoníaco y necesita ser detenido y expuesto como lo que realmente él es. ¿Cuántos cristianos han adquirido demonios dentro de sí, puestos por Benny Hinn? Cientos de miles.

Despierten gente...

Es tiempo de que se levanten y tomen su posición en contra de los enemigos del Señor y que hagan algo al respecto! Usando SUS métodos! Y Él nos ha dirigido al orgone.

--------

Ahora tengo un Website en http://www.myspace.com/sherryshriner

Estaré en el show radial The Edge con Daniel Ott en Febrero 24.

Estoy buscando una emisora de radio en la red de manera que yo pueda reiniciar mi show de radio. Si alguien conoce una buena, déjenmelo saber.

Estoy en busca de una red que permita a los oyentes llamarme y hacerme preguntas, etc.

Y, he estado trabajando en los Códigos de la Biblia sobre “Lilith”. La “Reina del Cielo” a la que se acostumbra a emular y representar como María y todas las demás. Estaré colocando un artículo sobre esto muy pronto. Es algo verdaderamente alocado. Me gusta cuando un código en particular me lleva de paseo y aprendo algo nuevo. Por lo menos podemos aprender que ella realmente existe, de manera que todos los informes del antiguo Hebreo sobre esta mujer son bastantes correctos y fidedignos, ella fue la primera mujer creada en Génesis Capítulo 1. Los hebreos afirman que ella abandonó a Adán (y los escritos continúan). En Génesis 2 Dios crea a Adán y a Eva. No estoy segura de si la “Lilith” que abandonó a “Adán”, fue al Adán creado con ella en Génesis 1, ó era otra persona. Estaré investigando sobre esto también.

Este es un asunto intrigante. Me gusta cuando me adentro en los secretos y misterios escondidos. Por supuesto que no es Yah escondiéndolo de nosotros, sino las estúpidas sociedades ocultas.

¿Está el Anticristo Islámico al doblar de la esquina? Probablemente. No puedo decirles cuando él arribará pero los lunáticos islámicos de Satanás parecen pensarlo así y cuando él arribe precipitará al mundo hacia la guerra. Literalmente. Francia e Italia serán destruidas y habrá guerra y caos dondequiera debido a los endemoniados musulmanes quienes lo seguirán y harán los servicios públicos para él en la medida que busca conquistar el mundo. ¿Por qué creen ustedes que han estado importando e implantando musulmanes en cada país alrededor del mundo? Ellos se levantarán y ocasionarán una guerra civil en todos los países que estén cuando su “Satán” arribe. Él es sólo otra bestia del campamento de Satanás, amigos..

Así que hay mucho que hacer ....y muy poco tiempo

Necesitamos a aquellos quienes puedan dar un paso hacia el frente y ayudar a financiar nuestros esfuerzos para derribar las fortalezas de todos esos malvados alrededor del mundo. Ellos operan en y a través del Orgone Muerto o negativo (DOR), con el orgone positivo ellos no pueden respirar o utilizar sus poderes demoníacos. Podemos derribarlos!

Es el Chemtrail que crea el Orgone Muerto o Negativo de manera que esas bestias demoníacas puedan venir aquí y vivir en nuestra atmósfera. Si piensan que los chemtrails son malos ahora, esperen a que ellos arriben. El orgone positivo previene los chemtrails!

http://www.orgoneblasters.com/espanol/index.htm

Ocupémonos amigos, tenemos muchas áreas y bestias como objetivos!

Vamos Guerreros!

posted by Sherry Shriner at 2/04/2007 01:31:00 AM links to this post

sábado, febrero 03, 2007

Lilith la Reina del Cielo

¿Está Seattle preparándose para la ley marcial?

Escuché de parte de un residente allá, que hay vehículos militares transitando, tanto de ida como de vuelta, por las autopistas que hay entre Seattle y Tacoma, a fin de que ‘las personas se acostumbren a verlos’. Hay varias bases militares en y alrededor de Seattle, entonces ¿Por qué necesitan las personas de allá mayor exposición a su presencia?

Seattle ha sido durante mucho tiempo una de las fortalezas alienígenas y demoníacas del Nuevo Orden Mundial. De hecho, uno de los hospitales con la más alta tecnología que fue construido en el país, es el Hospital Madigan, el cual está inmediatamente en la carretera y al acceso de los miembros y familias de aquellos estacionados en el Fort Lewis. Tengo información en mis archivos acerca del Hospital Madigan dada por aquellos quienes lo han visitado y estaban involucrados en su construcción, y de cómo este es un hospital alienígena, donde hay muchos alienígenas trabajando allá, gente que ‘no son siquiera humanas’.

Y el Hollyweird (el Hollywood extraño y raro) ahora viene con el programa de televisión llamado "Greys Anatomy" (Anatomía de los Greys), que trata de un hospital en Seattle. Nunca he visto el show, y tanto el nombre como las similitudes me repulsan.

Alguien me envió un libro llamado "Fossilized Customs" (“Costumbres Fosilizadas”), (The Pagan Sources of Popular Customs, --Fuentes Paganas de Costumbres Populares--) escrito por Lew White. Comencé a hojearlo y cierta información que leí a través de él, captó mi atención. Hay muchas cosas en este libro que el Señor me había dicho, y ver que alguien más me lo confirma es refrescante. Ellos tienen un website en http://www.fossilizedcustoms.com

"La mayoría de las personas, algunas veces en sus vidas, tropiezan con la verdad. La mayoría la saltan, se rozan con ella y se apresuran a seguir con sus asuntos como si nada hubiese acontecido”. Sir Winston Churchill.

He estado viendo en los Códigos de la Biblia acerca de esta mujer bestia que va a arribar con Maitreya y Jesús. Esta no es más que la Reina del Cielo misma, Lilith. Lilith es la que es adorada hoy en las iglesias como María, y en las sociedades secretas como María Magdalena, Semiramis, etc.

Los escritos hebreos afirman e indican que hay dos creaciones en Génesis, una en el capítulo uno y Adán y Eva en el capítulo dos. Esa Lilith fue la primera esposa de Adán (capítulo uno) y que poco después de ser creada se rebeló en contra de Adán y lo abandonó. Ella comenzó a crear y ha tener cientos, incluso miles de bebés (hermafrodita) que nacieron como a lo que nosotros nos referiríamos como espíritus demoníacos/alienígenas. Ella es la reina del abismo de acuerdo a los Códigos de la Biblia y una acumuladora quien ha acumulado su propia armada/armadas como la madre y Reina del Abismo (el espacio). Lilith es inmortal. De acuerdo a los escritos hebreos ella nunca cayó ni recibió un cuerpo maldito como les pasó a Adán y a Eva. Ella se convirtió en la Reina del Cielo (1er. y 2do. cielos), no se si ella se convirtió o no en la esposa de Lucifer, pero aparentemente él comparte su ‘reino’ con ella desde que ella ha creado y dado a luz a la mayoría de los ‘seres’ de ese reino. David menciona a Lilith en sus escritos e Isaías se refiere a ella como al “búho chillante” en Isaías 34:14. ¿Será este el búho que las sociedades secretas están adorando hoy, tal como en el Bohemian Grove? ¿Están ellos adorando y rindiendo tributo a Lilith?

Easter o Día de Pascua es una celebración pagana de adoración a Ishtar ó Astarté, la diosa de la fertilidad (por lo tanto, los huevos representan la fertilidad) Esto me suena como a “Lilith”... y los cristianos se ponen sus vestidos nuevos para ir a la iglesia el día de “Easter” para celebrar a Lilith y luego comen “jamón”, una comida prohibida a los Israelitas. ¿Ven que absurdo es todo esto? La mayoría de las personas sencillamente celebran las tradiciones de los hombres sin detenerse a preguntarse ¿“Por qué” o “de qué exactamente se tratan ellas?"

Estaré reanudando mi show de radio muy pronto. Ya hace casi un año exacto desde que detuve mi show de radio. He estado preparando e instalando mi computadora principal, y poniéndome al día con las deudas atrasadas, y tratando de lograr tener todo lo que necesito tener listo o preparado para poder regresar al aire. Le agradezco a todos aquellos de ustedes quienes me han estado enviando donaciones, diezmos, y ofrendas para hacer esto posible. Quiera el Altísimo, nuestro Elohim, bendecirles a todos aquellos de ustedes quienes me han bendecido.

No me inunden con emails preguntándome acerca de Lilith. Hagan un Google ó búsqueda sobre ella y realicen su propia investigación. Sacaré un artículo sobre ella pronto, pero aún estoy en el medio de uno que comencé hace unas semanas. No tengo mucha información sobre ella, sólo lo que he leído con el paso de los años; y otra cosa que viene a mi mente es Mary K. Baxter, quien en su libro “Una Divina Revelación del Infierno”, se describe como viendo a una mujer en el infierno con un letrero sobre su ‘área/habitación’ que dice “Reina del Cielo”. Hablé acerca de Lilith anteriormente, en uno de mis shows de radio el año pasado, sólo que no recuerdo específicamente en cual.

Las temperaturas glaciales están haciendome retrasar con las órdenes de orgone. Tan pronto como empiece a calentar estaré enviándolas, ahora, lo primero es primero... esperar....sencillamente, está demasiado frío para hacer orgone.Tal como escribí en mi lista de Orgone ayer...

"Estoy 3 semanas atrasada con las órdenes de orgone debido a la nieve, al hielo y a los 20 grados y al clima bajo cero”.Hoy alcanzó los 30 grados, lo que me permitió hacer unos cuantos moldes.

Sería un sueño si alguien quisiese donar suficiente $ a la causa de manera que yo pudiera comprar un terreno, poner en él un edificio climatizado y comenzar una “sede internacional” para hacer Orgone.

Lo sé...estoy soñando...pero no me despierten porque me irrita el sólo pensar en los miles de cristianos inútiles en el mundo que dan maravillosas charlas pero que se niegan a hacer cualquier cosa para Yahweh.

En el Libro de los Salmos, Yah pregunta, "¿Quien se levantará por Mí en contra de mis enemigos?” y en las iglesias de hoy millones de aquellos quienes ‘lo siguen’ proclaman “¿Qué vas a hacer para mi Señor? Quiero un trabajo, quiero una casa, quiero una esposa, quiero un esposo” Quiero...quiero...quiero... es todo lo que ellos tienen que decir.

Hay solo unos cuantos quienes se levantarían por Yah y haría lo que Él pide, te Amamos Yah”.

--------------------

Una “sede internacional” de Orgone sería tremendo. Una factoría de Orgone. Podríamos hacer orgone todo el día, todos los días y distribuirlos a donde se necesiten sin ser ya más limitados por el clima u otras limitaciones.

He hecho canotaje (de canoa, canoeing) en Arkansas y kayaking en Texas a fin de distribuir orgone allá hasta donde pude. En Texas me dispararon desde un helicóptero militar y en Arkansas fui perseguida por un OVNI. ¿Piensan que ellos se están enfureciendo? JAJAJAJA ellos son unos “P”, de perdedores...

Estoy planeando más viajes destinados y dirigidos hacia los profetas bestias y necesito el soporte financiero de ustedes para hacerlo.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

Vayan Facción 4!