viernes, marzo 30, 2007

Ellos Gobernarán por medio de la Intimidación...

La Pascua comienza el martes 3 de abril. Aparentemente la Comunidad del Qumrán siempre celebró la Pascua el primer martes. Así que no importa lo que diga el calendario solar, o el calendario lunar, o lo que sea, para mí el Calendario Qumrán tiene la última palabra. Y Ahora que lo hemos descubierto y sabemos que los primeros creyentes planificaban sus fiestas, en particular Yahushuah mismo, ya sabemos cuál es el calendario correcto a seguir.

Coloqué el link acerca de los calendarios en mi Website: http://www.backtoyahweh.com/calendars.htm y para aquellos que necesiten o deseen el calendario de las fiestas durante este año, vayan al siguiente link http://www.backtoyahweh.com

Tiene mucho sentido. Pensándolo bien, quiero decir, ¿Por qué razón los “judíos” modernos comienzan el día en la noche (a la caída del sol)? Como que no tiene sentido, ¿Verdad? Y Yahushuah no lo hizo así…Él comenzó el día con la LUZ. Los judíos de la cautividad sencillamente han cambiado sus “días y noches” para ajustarse al programa de sus captores (los babilonios)…así que ¿Por qué continuar siguiendo algo que está errado cuando sabes que está errado? El día comienza al levantarse el sol (al amanecer)… el calendario Gregoriano verdaderamente lo tiene correcto. El calendario lunar, el calendario solar, el calendario Gregoriano…gracias a Yah que alguien halló el Calendario Qumrán! Al menos podremos comenzar a corregir los errores que han sido colocados durante todos estos años, y es de poquito a poquito, de aquí y de allá.

Tengo ideas sobre la Pascua en mi Website, en el link que les señalé más arriba, para aquellos quienes necesiten un curso rápido de aprendizaje.

-------------------------------------------------

He estado ocupada y esperando que los guerreros de Yah también lo estén. Notarán que cuando ya ustedes estén bien orientados, sus enemigos comenzarán a salir a gatas de quien sabe dónde. Ignórenlos…hagan lo que Yah les esté dirigiendo a hacer y no dejen que los enemigos los distraigan. Ellos tratarán de disuadirlos de cada manera que puedan desde un sutil ‘consejo’ hasta un directo siseo serpentino… yo los recibo todo el tiempo de parte del pueblo de “Yah” y de aquellos que no lo son. Ninguno es tan malo como aquellos quienes piensan que ellos verdaderamente le están rindiendo un servicio a Yah al atacarme.

Ignoren a los de ese tipo, amigos. Recibo muchos e-mails de personas quienes están tratando de despertar a la gente de su alrededor y no han llegado a ningún lado. No se preocupen por los resultados amigos, eso es un asunto de Yah…sencillamente siembren la semilla y continúen hacia adelante. No se dejen atascar por personas que piensan que ustedes están locos… el verdadero pueblo de Yah siempre ha sido una minoría y ha sido motivo de burla y diversión para la mayoría de aquellos quienes creen que pertenecen a Él. La gente piensa que la iglesia de hoy en día es diferente a la de los antiguos israelíes y están equivocados…la iglesia de hoy (la mayoría) es EXACTAMENTE igual… de dura cerviz, rebelde, apóstatas, y atacando a aquellos quienes no lo son.


Algunas cosas nunca cambian.

---------------------------

¿Vamos a atacar a Irán o estamos acosándolos para que nos ataquen? Pienso que ambas cosas. Destrucción mutua preferiblemente…para ‘ellos’.

Ellos necesitan imponer la ley marcial aquí…ellos necesitan ‘más’ vías en las que ellos puedan restarnos mas de nuestra libertad, de la que nos queda. El Washington Post escribió un interesante artículo sobre negocios negándoles los bienes y servicios a las personas que estén colocadas en las listas de terroristas del gobierno. Imagínenselo. Por supuesto, que no escucharás acerca de tal cosa aún trabajando en tal tipo de espacio hasta que las personas estén siendo impedidas de comprar provisiones y bienes en las tiendas y preguntándose por qué.

Hay más de 40,000 personas en su ‘lista de terroristas’. Ellos afirman que la mayoría de ellos son norteamericanos, oh sí… hasta que ellos saquen la ‘verdadera lista’ y pasen la ley de que todos los negocios o comercios no pueden venderle productos o servicios a aquellos quienes estén en la lista. ¿Pueden ustedes imaginarse ordenando una pizza y teniendo que esperar a que ellos escaneen su computadora para ver si su nombre aparece en una lista de terroristas? Eso viene amigos.

La esclavitud que viene hacia América es algo que nunca hemos visto o siquiera escuchado antes. Y la mayoría no despertarán hasta que TODAS las legislaciones y las imposiciones empiecen a tomar lugar. Ellos observan la edificación surgiendo pero no dicen nada, entonces cuando la construcción esté completada ellos decidirán que es tiempo de decir algo sobre el asunto…y ya para entonces será demasiado tarde…los disidentes no serán tolerados y serán transportados a campos de internamiento.

Ellos gobernaran el Nuevo Orden mundial por medio de la intimidación y el terror. ¿Cómo yo lo sé? Porque así es como Satanás gobierna su propio reino ahora… y él es el que dirigirá el Nuevo Orden Mundial desde detrás del escenario! Esperen a que él se manifieste como a sí mismo en la tierra como Jesús…eso viene amigos. Como es en el infierno será en la tierra y para ellos la vida humana no es digna del espacio que ocupa sobre la tierra.

Prepárense ...Prepárense...Física, espiritualmente, ....la vida sobre la tierra ha cambiado...no es la misma que era y no volverá a ser como era cuando la constitución era la columna vertebral de nuestra nación. Ya no existe más y esta meramente ahí para ser reescrita, como Satanás estime conveniente, por nuestros líderes de gobierno quienes le sirven.

No puedes ver la realidad hasta que tu manera de pensar cambie con relación a lo que acostumbraba a ser una nación libre. Ya no somos libres. Ya no somos más una nación gobernada por personas, somos una nación con un gobierno que dirige a las personas. Socialismo, Fascismo, Comunismo, ha reemplazado nuestra República. Hemos negociado a América por un Nuevo Orden Mundial sin la expresión del voto. Ellos no te preguntaron acerca de esto, ellos te comunicaron acerca de esto. Ellos se salieron con la suya desde la administración Reagan y no se detendrán ahora.

Si no hacemos algo para levantarnos en contra de la tiranía de nuestro gobierno, entonces todo lo que los ‘locos conspiracionistas’ han estado advirtiendo por años vendrá a la realidad…y muy pronto.

Ya la mayor parte lo está.

Las Sociedades Secretas han tomado el control y ellos están destruyendo el planeta, es tiempo de defenderse amigos.

Yah bendiga a Sus Guerreros,

lunes, marzo 19, 2007

Oh Feliz Día!

Verdaderamente un día feliz!

La semana pasada, cuando comencé la transmisión de mi show de radio hablando acerca de los Chemtrails, inmediatamente este fue atacado y el servidor saboteado. Eso duró cerca de 20 minutos. Así que, ya que “ellos” desean comportarse como niños de 2 años yo he decido colocar en la web todo un website sobre los Chemtrails!

El link es http://www.chemtrailagenda.com/ y esto es solo el comienzo. Tengo muchísimo más que agregar al website y lo estaré haciendo durante toda la semana. Estoy bastante impresionada con este y de la forma en que está ahora, con toneladas de información!

Incluso estaré haciendo una grabación sobre Chemtrails y será colocado esta semana en mis websites. Detesto cuando ellos me presionan, pero de nuevo les digo, nada me motiva más que sacar hacia afuera información que yo sé que particularmente les irrita. Y los Chemtrails es uno de esos temas.

Disfrútenlo! http://www.ChemtrailAgenda.com

Yah Bendiga a Sus Guerreros

sábado, marzo 17, 2007


Hace dos días la temperatura estaba en 70 grados F (21.1 Celsius), estaba soleado, tibio, con la primavera al doblar de la esquina…hoy, está frío y nevando.
¿Clima típico de Ohio...o es que todo se ha vuelto loco? ¿Desde cuándo la temporada de tornados ha iniciado en el mes de marzo? Hemos tenido una semana de tornados aquí, particularmente en el lado oeste de Cleveland y estuve escuchando de que justamente ayer otro golpeó en algún lugar cerca de aquí. Normalmente la temporada de tornados inicia entre los meses de julio y agosto.

Pero nuestro clima ya no será más el típico de siempre, de hecho, se está volviendo loco. El Noreste ha tenido un invierno severo y no parece que el verano vaya a ser nada calmado. Una cosa tras la otra.
De hecho Yah me dijo esta mañana de muchas maneras que “el clima va a ser mucho más violento este año que ningún otro año anterior a este”.
Él dijo, “la venida de el Anárquico está cerca y la tierra se está rebelando en contra de él. Dile a mi pueblo que se preparen con lo esencial” tales como comida, agua, medicinas, primeros auxilios, refugios de emergencia. El incluso me puso en el corazón comprar equipos de energía solar para tener reservas para las necesidades diarias.
Él dijo, “la tierra va a sacudirse con mi ira. Mucha gente está escuchando a los falsos profetas y Satanás está trabajando sin trabas entre la mayoría de ellos y ellos serán atrapados sin estar preparados y en medio de las catástrofes que van a acontecer. Se diligente y permanece en Mi”. Y en cuanto a Su pueblo Él amonestó, “Yo soy el camino, la verdad y la vida, no tu conciudadano”.
Yah me dijo, “reprende a aquellos que vengan en tu contra y no pongas atención a sus divagaciones, Yo no estoy en ellos”
Otra cosa amigos, es tener un plan de escape por si tienen que dejar su área de repente. ¿A dónde irán si tienen que hacerlo en unos cuantos minutos, empacar y huir? Planifiquen a donde irán en tal situación y tengan cosas pre-empacadas de manera que las puedan tomar y correr. Aléjense de las autovías o autopistas principales y de las vías principales y evítenlas a toda costa…así que conozcan los caminos secundarios que necesitarán tomar para llegar a donde van.
Prepararse para lo que viene es 90% mental, sino el 100%. Tienen que ser capaces de actuar rápidamente y permanecer juiciosos durante una crisis. ¿Qué si viven cerca del agua y ven un tsunami dirigiéndose hacia ustedes? ¿O escuchan el agua dirigiéndose tierra adentro hacia ustedes? Y ¿Que si un tornado les quita la energía eléctrica, pueden permanecer seguros con agua y comida en el sótano o en algún otro lugar que no pueda ser derribado por el tornado? Los tornados golpean sin previo aviso, no den por sentado que recibirán un aviso o escucharán uno cuando sea tarde en la noche. Los terremotos también golpearán, la mayoría de los desastres climatológicos vienen y acontecerán sin previo aviso o sin darles mucho tiempo para prepararse o actuar. Si han pensado y se han preparado con antelación, entonces cuando el tiempo venga todo lo que tendrán que hacer es actuar.

Mi radio show fue saboteado el martes en la noche. Ellos no desean que ustedes escuchen lo que tengo que decir acerca de los chemtrails. Así que en honra a su ataque voy a grabar por mi cuenta un programa sobre chemtrails. No solo eso, he comprado el dominio ChemtrailAgenda. com y estaré poniendo un website sobre chemtrails.
Moléstenme y verán…
Y la gente se pregunta porque tengo tantos websites…
RahabIsReturning.com, NesaraSucks.com, OrgoneWarriors.com y OmegansAreLiars.com fueron todos creados debido a sus ataques en mi contra por tratar de informar a la gente sobre estos asuntos. Yo no retrocedo amigos. Mientras más me empujan más peleo. Por años ellos trataron de chantajearme y de sabotear mi website WatcherFiles.com y todos mis websites aún están en pie mis amigos.
Mi servidor estuvo fuera todo el día de ayer para el website SherryTalkRadio.com.
Va a ser una pelea cara a cara en contra de todos ellos. No estoy peleando en contra de nuestro propio gobierno sino nada más y nada menos que en contra de los “alienígenas” es decir, contra “los Maestros Ascendidos”. Y sé que son ellos los que están directamente detrás de casi toda mi persecución…Maitreya y el Sananda-Jesús.

Perdedores.
¿Se imaginan si ellos ganarán Óscares por su venida y arribo a la tierra como actores de primera en el escenario mundial? Ellos son buenos, yo se los daría y estoy advirtiéndoles a ustedes de eso. La mayor parte del mundo va a ser engañada por ellos. Si no te sientes lo suficientemente perteneciente a la minoría ahora, verdaderamente lo sentirás cuando ellos vengan y todo el mundo que conoces esté en tu contra porque no estás cayendo en las mentiras y charadas de Satanás.
La tierra se va a rebelar… no la gente misma sino la roca misma. Muchos desastres vienen y esto se va a poner mucho peor mientras su llegada se aproxima, y aún ustedes no han visto nada, esperen a que ellos estén realmente desfilando alrededor como mesías!
Mantengan la cabeza amigos. Tranquilamente prepárense y abandonen sus áreas cuando y si tienen que hacerlo de repente. Y no esperen al último minuto para prepararse para ‘el último minuto’.

Artículos solares, tiendas de campaña, frazadas, comida, agua, primeros auxilios.
Yah bendiga a Sus Guerreros.

martes, marzo 13, 2007

Ya está Calentando…

Finalmente ya está calentando y la primavera está al doblar de la esquina. Mis amigos, ya es tiempo de ocuparse en las cosas que realmente importan para esta nación y para la gente que la habita, en vez de estar pensando en “mi”, “mi”, “mi”, algo que hoy domina a tantas personas.Muchas personas normalmente están pensando solo en sí mismas y en lo que es bueno o conveniente para ellas.

Hay más excusas de parte del supuesto pueblo de Yah en cuanto a por qué ellos no harán nada PARA ÉL, que tener que escuchar a Bush y a sus 101 razones de por qué él tiene que hacer guerra en contra del mundo. El asunto es que mientras tanto él está por lo menos haciendo lo que se le ordena, sin embargo la mayoría del pueblo de Yah hará exactamente lo que ellos esperan, nada, ni para salvarse a sí mismos ni a otros de lo que ya viene de camino.

Muchos, sentados sobre sus traseros esperan ser raptados. Aquí es cuando viene la hambruna, llegan las plagas y los desastres climatológicos, ¿Están ellos preparados? No, por supuesto que no. “Dios tendrá cuidado de ellos” ¿De verdad? Entonces ¿Que le dices a los millones de creyentes que van a morir durante la ley marcial que viene y la guerra de nuestro gobierno contra los santos? ¿Acaso no son ellos verdaderos creyentes? ¿Tu si le gustas a Dios pero ellos no? ¿Él te protegerá a ti y a ellos no? ¿No piensas que si Dios usa a las personas como instrumentos, ÉL te está diciendo a través de ellas qué hacer para protegerte a ti mismo y que sencillamente tú no estás escuchando?

Si esperas la protección de Yah entonces yo asumiría que estás siguiendo las reglas y regulaciones de Deuteronomio Capítulo 28 y que eres de la iglesia de Filadelfia y no de ninguna de las otras 6. Si adoras en los días domingo y no en el verdadero Sabbath entonces eres un quebrantador de mandamientos y uno de las otras 6 iglesias y no de la iglesia de Filadelfia.

Muchos se sorprenderán al ver que no son ni qué y ni quienes ellos pensaban que eran en Él. Ellos viven sus vidas de religión, de rituales y de rutinas pautadas por el hombre y no en ninguna de las que son de Él o en Él, y no se les puede decir nada contrario… ellos están muy ocupados siendo llenados de religión y cristianismo Paulino.

Y pensar que no tenía idea de lo que iba a decir cuando empecé a digitar este articulo del blog…las palabras sencillamente empezaron a fluir…

No queda mucho tiempo para prepararse tanto física como espiritualmente para las cosas que vienen. Verdaderamente me temo que en el 2008 y aún no estamos siquiera a la mitad del 2007.

Si no has estado escuchando nada de los “selectivos medios de comunicación” lo cuales solo reportan lo que se les ordena y bloquean todo lo demás que arroja luz, que es de verdadero interés periodístico… la plaga de Morgellons no se está deteniendo sino que se está intensificando. No solamente está afectando a las personas sino también a los animales a gran escala.

Para acelerar el Morgellons y su aflicción sobre la población ellos están poniéndolo en los chemtrails. Así que cuando miras hacia arriba, ves cantidades de pequeños aeroplanos rociando químicos que están formando amplias líneas blancas a través del cielo… solo piensa que puedes ser el próximo en contagiarte del Morgellons de los chemtrails.

Escuché a un reportero del clima, de fuera de Cleveland, llamado Dick Goddard, sentarse y proclamar que los chemtrails (trazos químicos) no eran diferentes a los contrails (trazos de vapor), sino que eran la misma cosa. Oh si, la Agencia Federal de Aviación (FAA) frecuentemente les permite a sus pilotos volar de aquí para allá y de allá para acá a través del cielo dejando trazos que permanecen por horas y que no se disipan en unos cuantos minutos como regularmente lo hacen los contrails (estoy siendo sarcástica y no obstante correcta)...a menos que seas uno de ellos con la agenda de matar, mutilar y destruir a las personas con enfermedades, plagas y cánceres. Así que el Sr. Goddard deliberadamente está poniendo desinformación o ¿Sencillamente sufre de un caso grave de cabeza enterrada en la arena?

¿Y que con estos chemtrails? El Idaho Observer los ha analizado y ha encontrado virus y cánceres en ellos… siendo rociados a propósito sobre áreas densamente pobladas.

En Ohio, especialmente al Noreste de Ohio y al Noroeste esos aeroplanos están volando constantemente rociando chemtrails. Durante de todo el día.

Según parece tendré que invertir mucho tiempo en mi propio Estado este verano…conozco a muchas personas que me quieren en sus propios Estados y viajando a través del país pero la verdad es que el pueblo de Yah necesita pararse y hacerse cargo de sus propios Estados, yo no puedo hacerlo todo, y para comenzar ni siquiera tengo las finanzas. Comiencen a hacer sus propios orgones, lea las instrucciones en http://www.sherryshriner.com/espanol-make-your-own.htm y ocúpense amigos o sean una víctima de muerte de lo que esos aeroplanos alienígenas están rociando. La Agencia Federal de Aviación no puede hacer nada acerca de esto porque yo dudo que esos aeroplanos se vean en sus radares y dudo que haya algo que ellos puedan hacer al respecto más que derribarlos del cielo, pero ellos son cómplices de esos seres alienígenas para despoblar la tierra, así que ¿realmente les importa a ellos lo que le esté pasando a las personas? No, no les importa.

No solamente nuestro aire está siendo contaminado sino también nuestra agua. Millones de peces están muriendo y esas fotografías están alarmando, véalas en http://www.rense.com/general75/mill.htm sólo mire lo que está pasando en el río Colorado. Y si hay gente ahí afuera que está despierta ellos están necesitando orgones en el río.

Todos los ríos, océanos y lagos necesitan orgones en ellos, mis amigos. No solo están protegiendo a los peces y al agua, sino también a nuestro alimento!!!

Tengo un código sobre los chemtrails en http://www.hiddencodes.com

Todas las Fuentes de provisión de agua necesitan orgone en ellas!!

El orgone ayudará a combatir los venenos y mantiene el oxigeno en el agua.

El Orgone es un sanador natural! Escucho de personas este estúpido comentario, “la fibra de vidrio no es buena para el agua” sencillamente es otra excusa para ellos no hacer nada y permanecer en sentados en el sofá!

Ocúpense amigos la resina no dañará el agua es solo un ingrediente activo con los otros componentes en el orgone para activar las cualidades sanadoras del orgone. No quiero escuchar excusas! Solo deseo escuchar lo que han logrado! Creo que todos en América hacen más dinero que el que yo hago y aun así yo logro manejarme para al menos conseguir lo que se necesita sacar ahí afuera!

No quiero escuchar excusas!! Yah hará un camino! Reduzcan a una pizza o a dos! Compren un carro usado en vez de uno nuevo, que al fin y al cabo no va a funcionar en un par de años cuando nuestros satélites sean derribados del cielo y sacados de orbita! Compren un vehículo que sea de antes del 1984 si es posible!

Piensen gente piensen...

Prepárense para el final de los tiempos porque ya estamos en ellos!

Hay una invasión silente y un ataque a este mundo aconteciendo y no hay suficientes personas notándolo!

Despierten!

Dejen ya de argumentar acerca de Dios todo el día y realmente hagan algo por ÉL!!

Yah bendiga a Sus Guerreros